Tumgik
yaoi-lovefics · 10 years
Text
La vida secreta de Yue.
VIDA
cap. IX
Aquella noche vino a búscame y me llevo a su departamento, era bastante hermoso, muy bien decorado y espacioso, no me plantee el contarle la verdad, simplemente deje que el me contara de su vida. Comimos un poco y desde su enorme ventana contemplamos un hermoso paisaje, entre risas y bromas me beso, mis ojos se abrieron como platos, correspondí a tan anhelado beso hasta que lentamente nos separamos.
-¿Por qué lo has hecho? – pregunte intrigado.
-siempre he querido hacerlo… la única razón que me tenía para abandonar la beca siempre fuiste tú, en cuanto me dijiste que la tomara me desilusione y preferí irme, así podría olvidarte, pero no sucedió, te amo incluso más que antes, ha sido inevitable…- le vi acongojado y le abrace con todas mis fuerzas.
-también te amo, desde que te conocí, jamás hubo nadie más en mi corazón.- ambos nos miramos y en un impulso empezamos a besarnos, por primera vez me sentí en la gloria. Me coloco en la cama y empezó a desnudarme poco a poco, sentí su ternura a través de mi piel, aquellas grandes manos se deslizaban por mi cuerpo con maestría, y yo estaba inmóvil, casi paralizado.
Mordisqueo mi cuello, y lentamente llevo un de sus manos hacia mi erección, acariciando la punta mientras yo convulsionaba por el placer. Tome su pelo y lo acerque a mí, besándolo apasionadamente mientras él se posicionaba entre mis piernas, abriéndolas de par en par.
-lo hare despacio- susurro en mi oído, mientras se introdujo en mi lentamente y empezó a moverse, aquello se sintió increíble, nadie me hizo sentir de esa manera nunca, continuo acariciándome mientras aceleraba el ritmo de sus embestidas, yo me dedique a dejarme llevar por él, llegando al orgasmo juntos, esa noche lo hicimos dos veces más hasta que agotado dormimos hasta el día siguiente. ¿Cómo me sentí? Diré que sentí como si todo lo que hubiera vivido todo este tiempo fue una mentira, sentí que aquello que ocurrió esa noche fue el despertar de mi corazón agobiado, las heridas en mi alma ya no dolían y la paz me invadía.
_________________________________________________________
HOLA! gente sensual! aqui les dejo el penultimo cap del fic. disfrutenlo, pronto empezare con algo mas, lamento demorarme con la publicacion del fic pero he tenido examenes ;_; en fin. sean felices y lean.
ATT: Eros.
0 notes
yaoi-lovefics · 10 years
Text
La vida secreta de Yue.
  INVITADO
cap. VIII
Una vez terminamos hui sin más en la siguiente parada, no podía creer lo que hice, ahora si, estaba plenamente consciente de que Jin se apodero de mí, y aun si mucho de esto no dependiera de mi yo ya era una puta, poco a poco mientras viajaba me encontré con muchos hombres, ellos me trataban como una princesa, inútilmente se planteaban que después del sexo yo seguiría junto a ellos, mas no fue así.
Cada noche me refugiaba en los brazos de un hombre diferente, poco después sentía miedo y empezaba a correr en busca de mi razón. Un viernes me encontraba en un café no muy lejos del departamento en el que me estaba alojando, me encontraba escribiendo mis desdichas en los bordes del  diario mientras bebía café; tenía previsto encontrarme con alguien más tarde, lo cual me animaba lo suficiente, cuando divise una conocida imagen frente a mí. Definitivamente era el, el hombre que amo, el hombre que ame, el hombre que siempre amare.
Nao entraba al café acompañado por amigos. Le observe por un largo rato y en cuanto volteo hacia mi tape mi cara con el diario, me sentí tan avergonzado, tan tonto, incluso me plantee el huir de aquel lugar, sin embargo el ya venía a por mí.
-¿Yue?- me pregunto sorprendido, de nuevo pude ver aquella expresión tan bella en su rostro por lo cual simplemente asentí sin dejar de mirar sus ojos.
-¿Qué haces por aquí? Intuí que te habías quedado en la ciudad junto a tu familia, de hecho estaba planeando el visitarte en el verano.-
-ya sabes, he querido tomar un nuevo rumbo de repente, así que…  solo quise viajar… - lo último que podría decirle era “he venido a convertirme en una puta profesional por ti, y voy bien.”
-vaya… ha sido bastante coincidencia. ¿Quieres venir a mi departamento esta noche?-  no podía negarme jamás ante aquel entusiasmo que me regalaba, por lo cual acepte, de todos modos hace mucho que nadie me invitaba a su departamento si no era para follar.
-vale, estaré allí.-
-¡eso es genial! Te espero a las ocho de la noche.- se despidió de mi con un fuerte y cálido abrazo, viéndole partir estaba hipnotizado por él. Simplemente lo amaba, quizás este vergonzoso corazón no me permitía ver lo patético que era, tanto que incluso sacrifique mi dignidad.
_________________________________________________________
HOLA! gente sensual lamento haberlos abandonado por casi una semana, pasaron muchas cosas y con ellas los examenes -tipico de puberta- en fin, vengo a comentarles que quiero acabar esto en el cap 10. me ha encantado hacer este fanfic, y espero que ustedes lo hayan disfrutado tanto como yo. cualquier historia corta o algun extra que deseen que haga sobre mis personajes lo hago encantada, me lo pueden decir por mi twittah' nos vemos mañana!
0 notes
yaoi-lovefics · 10 years
Text
La vida secreta de Yue.
INVASIÓN
cap- VII
En cuanto decidí volver a la realidad se me hacía tarde, envuelto en llanto por todo aquello que estaba dispuesto dejar ir, me levante y continúe mi camino. Compre una Coca-Cola, inmediatamente después de haber comprado un boleto de tren,  sentándome a esperar por quince minutos.
En cuanto aborde el tren, este se encontraba repleto de personas diferentes, yo simplemente decidí apartarme, pues no deseaba que me observaran en mis momentos de melancolía. Junto a mí se sentó un hombre de mediana edad, este llevaba el cabello enmarañado, notorias ojeras, un tanto simpático y al parecer se drogaba por la manera en que se comportaba.  Poco después de que se sentara, inhalo un poco de cocaína y me miro.
-¿acaso quieres un poco?- me dijo sin vacilación.
-te lo agradezco, pero no.- respondí cortante, no es que crea que la droga sea buena o mala, simplemente creo que no va conmigo, y a él la idea no le agrado demasiado.
-vaya, eres delicado. ¿Acaso eres un marica?- mi piel se helo, en cuanto sentí que su mano se deslizo sobre mi pierna.
-n-no lo soy… - dije completamente nervioso
-Hey… ¿no te he visto en algún lugar?- no comprendí aquella inesperada pregunta, puesto que había hablado con este tipo.
-nunca te he visto, y ¡quita tu mano de mi pierna!- me encontraba furioso, detestaba que me tocaran porque sí.
-oh! Ya lo recordé. ¿Tú eras aquel tipo en el bar? ¿Quién se acostó con el adorable Kiosuke?- mi rostro se tornó carmesí al escucharle, simplemente era inaudito que lo supiera. Me quede callado sin volver a mirarle.
-al parecer si eres tú, así que… ya que has probado a Kiosuke quizás también quisieras probarme a mi…- me susurro al oído, estábamos lo bastante apartados de la gente por lo cual hi inmediatamente, sin embargo aquello fue inútil, el hombre me siguió, forcejeamos y en una debilidad mía, me empujo al interior del baño, cerro a puerta con llave y de espaldas me coloco contra la pared.
-sabes… no es nada fácil huir de mí. Así que no lo intentes de nuevo.-después de aquella frase metió sus manos bajo mi camiseta, acariciando mis pezones, pegando su cuerpo contra el mío. Intente separarme, pero aquello era imposible, tenía mucha fuerza, y yo como siempre fui débil.
Me despojo de mi ropa, besando mi cuello al instante, gemí al sentir como lo mordía, y por un instante me excite. Sin previo aviso introdujo un dedo en mi interior, grite de dolor casi tan fuerte que tape mi boca. Y ahí, estando de pie, me embistió sin piedad, dolió tanto, que aquel dolor poco a poco fue transformándose en placer. Intente no gemir, pero me era difícil, él se movía con tal maestría, que incluso jadeaba y rogaba por más.
-¿te gusta?... –me dijo provocativamente.
-me fascina- conteste entre gemidos, aquel masoquismo empezaba a asustarme, no era yo mismo, definitivamente me había perdido.
Al poco tiempo ambos nos corrimos, fue delicioso, fue increíble, aquel orgasmo no me lo dio nadie, la majestuosidad de no haberlo hecho en una cama, y sobre todo con un desconocido me había desconcertado. Las sensaciones nublaron mi razón e incluso después de todo no arrepentí de absolutamente nada, me invadió el deseo de querer más, probar cosas nuevas, era insaciable, era incorregible, amaba compulsivamente, solo hasta eso, comprendí que Jin poco a poco invadía mi cuerpo, Jin estaba borrando a Nao de mi corazón, o tal vez  Jin estaba despojando mi corazón para reemplazarlo con el suyo.
_________________________________________________________
HOLA! gente sensual! espero y sigan leyendo el fic, sabe que pueden contactar conmigo si tienen alguna sugerencia sobre lo que hago en mi cuenta de twittah', estoy pensando en hacer un blog para mis historias cortas. espero que les guste el cap. de hoy, los amo bye!
Att: Eros
2 notes · View notes
yaoi-lovefics · 10 years
Text
La vida secreta de Yue.
RECUERDOS
cap. VI
Llevándome la más triste de las situaciones continúe vagando. Espere un poco y me despedí de aquel lugar, un pueblo muy pequeño lleno de mi historia, lleno de nuestra historia.
Escale aquella pequeña montaña y me recosté en la cima, sintiéndome grande y poderoso, miles de recuerdos llegaron a mi mente como torbellinos. Como aquella primera vez que dormí en su casa. Aquel día no había una cama extra y dormí en la suya, junto a él. No pude pegar el ojo en toda la noche, yo me encontraba acostado muy al filo de ella, totalmente cubierto por la manta, evitando por completo cualquier tipo de contacto físico, mi cuerpo temblaba me encontraba tan nervioso que estaba sudando. Cuando de repente, sin siquiera notarlo me abrazo, con tanta fuerza me tomo en abrazos, ¿y yo? ¿Qué se suponía que debía hacer alguien como yo? En cuanto le sentí me aferre a él, sintiendo aquel aroma embriagante bese su cuello, era tan delicioso como cualquier caramelo de coco, lo lamí suavemente, él no lo noto, se encontraba tan somnoliento que a penas y me abrazaba ahora. Continúe acariciándole, e inesperadamente conseguí una erección, aquello me puso nervioso y rápidamente fui al baño, soltándome de su agarre con agilidad. Me descargue lo más rápido que pude y volví, esta vez fui yo quien le abrazo y el tan dulce mente se recostó en mi pecho. Acaricie su cabello y así finalmente pude descansar.
Después de eso no volví a la casa de Nao. El trato de evitar el tema de ir cada vez que  lo comentaba, me sentí peor pues, intuí que él se dio cuenta de lo que había hecho. De seguro ahora, sentía tanto asco de mí que no me querría en su casa jamás. Esa fue la primera vez que me distancie de él. Simplemente deje de hablarle. Recuerdo aquel ávido dolor que se alojaba en mi pecho cada vez que él hablaba con una de sus tantas novias, mi vida se desmoronaba frente a el. La lagrimas contenidas dolían más que de costumbre y no podía hacer más que salir corriendo, y tenderme a llorar, como un a quien le han quitado a su mama.
Mientras lloraba alguien se acercó a mí, no deseaba alzar la mirada pues el hecho de que lloraba me avergonzaba de sobremanera. Una mano cálida y suave seco mis lágrimas y me dijo:
-¿Porque te separas de mí, si luego acabas de esta manera?- el tono grave de aquella preciosa voz me recorrió el alma, volví a mirarle y con rabia gire mi cara hacia un lado. Quizás podría ser un arrastrado, pero era orgulloso mientras estaba el.
-vamos… mírame. No sé qué ha pasado, pero lo siento. ¿Vale?- su actitud me enojo tanto, que las lágrimas continuaron rodando y me acerque a su rostro.
-no… me gusta que me evites… no lo vuelvas a hacer.- murmure cerca de sus labios, me miro con tanta ternura que sentí que moriría en sus brazos, me tomo de la cintura abrazándome cálidamente.
-perdóname, no pensé que te afectaría tanto. Soy un idiota.-
-si… eres el más grande de los idiotas.- “y el amor más perfecto” quise decirle, sin embargo me concentre en abrazarle y descargar todos mis sentimientos en lágrimas que dejaba caer en sus hombros. En aquel momento el tiempo se detuvo, y no volví a encontrarme con mi mente, solo recuerdo un corazón que continuaba latiendo, el cual no me permitía creer que estaba muerto.
_________________________________________________________
HOLA ! sensual gente que me lee! aca les traigo otro cap mas de lo que hago, espero que les guste porque a mi me gusto un monton. gracias por los comentarios y si tienen alguna sugerencia este es mi twittah': @_Alucinogenos. espero que les guste y el domingo nos leemos de nuevo ♥ bye.
Att: Eros.
2 notes · View notes
yaoi-lovefics · 10 years
Text
La vida secreta de Yue.
DECISIÓN
cap. V
Con dificultad dormí en ese sitio. Madre, padre, ¿Cómo se puede ser tan desdichado? Lamento no ser quien esperaba, lo lamento todo excepto este perdido amor.  Espabile un rato después y con lo poco que traía compre un chocolate, ya se acercaba el día de san Valentín y en estas fechas el chocolate venia en las presentaciones más deliciosas, lo cual logro sacarme una sonrisa fugaz.
Me plantee el volver a casa, tal vez una ducha caliente me sentaría de maravilla, pero ¿Cómo podría mirar de nuevo a mi padre?, ¿Cómo podría aceptar un beso cálido de mi madre?, lo arruine todo, y aunque era el único que conocía de mis pecados, la culpa estaba enterrándose en mi medula y no había nada que pudiese sacarla de ahí.
Desee aventurarme por otros lugares, necesitaba borrar toda existencia en mí, deseaba no volver a recordar, aunque admito que el sabor de un hombre fue espectacular.
Volví  a mi casa fatigado y me escabullí por la ventana, tome dinero, un bolso con mis cosas y el móvil, ya con esto partí a mi encuentro con el destino y desde ese día, mi obsesión por la libertad y el libertinaje crecieron desmesuradamente.
Antes de partir volví a aquel  bar a despedirme de mi amante casual, mi corazón no me permitía dejarle así. Y allí estaba el, sobrio, esbelto, y siendo comido por la mirada de muchos. Me acerque despacio sin alejar la mirada de él.
-h-hola… - le susurre, después de aquel evento no podía decir nada más.
-¡vaya! ¡Has decidido volver! – me miro profundamente aquellos enormes ojos que me intimidaban.
-lamento… haber escapado, yo…. Me asuste un poco- baje la mirada algo arrepentido, esperando algún tipo de reacción negativa de su parte.
-ya veo… entonces no necesitas disculparte, ven… puedes sentarte- me sorprendí en cuanto le note calmado, me sonrió de esa manera que me enrojecía, me sonrió preciosamente.
-es que yo… debo irme, pase únicamente a despedirme-
-¿huh? ¿A dónde vas? – su rostro decepcionado fue lo último que en este mundo deseaba ver, y el me lo mostró esa noche.
-no lo he pensado aun, subiré en el primer tren que pase cuando llegue la estación-
-¿acaso has vuelto a huir?- mis ojos se abrieron como platos y me aleje un poco. Aquel escultural hombre vio a través de mí sin problema, como si su mirada y cada frase dicha estuviera acusándome.
-¿quién ha dicho algo como eso? No vuelvas a interferir o a suponer sobre mi vida, ¿entiendes? – me desespere en cuanto le escuche, me sentí amenazado y simplemente salte sobre el como un gato que se siente acosado.
-lo lamento, no era esa mi intención- una vez dicho esto, se volteo y no volvió a mirarme. Me quede a su lado esperando algún tipo de atención, me harte y Salí lleno de rabia de aquel bar. Quizás el involucrarme con los demás ya está mal en mi vida. ¿Podría acaso amar a quien me ama? ¿Podría acaso ser feliz cuando mi corazón se ahoga en un mar de llanto? Podre acaso… no. De seguro no hay espacio para mí aquí.
_________________________________________________________
HOLA! gente sexy que lee mi fanfic! una vez mas trayendo este pedacito de mi historia a ustedes!, gracias por leerme y espero continuen la historia y no se aburran u.u ya tengo nombre de autora! -aunque anonimo era interesante e.e- aca lo dejo, asi mismo como su explicacion la cual me ha parecido perfecta! ahi nos leemos el jueves. dado a que el viernes me ire. los amo! y ya saben reblogueen o el corazoncito.
AUTORA: Eros.
«La reina Cipria, una mujer, aviva el fuego que enloquece a los hombres por las mujeres, pero el propio Eros convence la pasión de los hombres por los hombres.»
2 notes · View notes
yaoi-lovefics · 10 years
Text
Hola :'D AE volvió
Tengo escrito un fic de Halloween ashgas bien retrasado :'c jojo y lo subiré después por partes, así que espero lo disfruten >< Es Yukio x Rin de Ao no Exorcist
PD: Por cierto, los post subidos por mi, traen abajito mi nombre >< (Ae (..etc~), para que no se confundan, mientras que nuestra nueva y querida escritora (Autora de "La Vida Secreta de Yue") busca su "nick" o alias o como quieran decirle :'3
GRACIAS POR LEERNOS! <3
--Ae Kuroneko
1 note · View note
yaoi-lovefics · 10 years
Text
La vida secreta de Yue.
SOLEDAD
cap. IV
Las palabras del hombre que me tomo esa noche resonaban en mi cabeza una y otra vez. Como si se incrustaran en mí. “me gustas” como podría decir aquel hombre tal frase irresponsable sobre alguien con quien tuvo mero sexo casual, aun me parecía tonto e ilógico la actitud de ese sujeto. Me lo pensé una y otra vez en la cama, mientras le contemplaba y suavemente acariciaba un mechón de su cabello. Me sentía a gusto, incluso más que eso, me sentía completamente protegido y aquello era algo que deseaba desde hace mucho.
Me levante lentamente sin dejar que me notase, me vestí y con agilidad Salí de la habitación. Me dedique a pasear sin rumbo fijo en la oscuridad de la noche, fue hasta entonces que empecé a sentirme como la peor de las perras, despojándome de mis recuerdos, arruinando mis sentimientos, dejando que cualquiera tome mi cuerpo, olvidando a Nao. Eso era imperdonable, aun en  mis sueños más locos no hubiese podido olvidarle, aun en el caos de mi vida jamás su rostro se había apartado de mi memoria.
Mientras estuve con Kiosuke no sentí remordimiento, mientras me tomaba no era yo, este era Jin, una sucia perra a la que le gustaba el sexo sin importar con quien, y una vez que lo había probado solo deseaba más. Me desplome en el banco de un parque, estaba oscuro y frío, sentía que mis huesos estaban congelándose, sin embargo sentí que lo merecía. Este sentimiento de soledad que me recorría entero, la partida de Nao absolutamente todo me lo merecía. Incluso si nunca llego a encontrarle nombre a este sentimiento, si nunca vuelvo a ser yo mismo, no quiero arrepentimiento, no quiero culpa, lo quiero a él.
_________________________________________________________
HOLA! lamento el publicar tan tarde hoy, su autora estaba enferma y moribunda pero queria continuar el fanfic para ustedes! acepto sugerencias por Twittah! recuerden @_Alucinogenos espero que sigan la historia y si lo rebloguean o le ponen un pinche corazoncito me harian feliz! XD hasta el martes gente los amo ♥
3 notes · View notes
yaoi-lovefics · 10 years
Text
La vida secreta de Yue.
ENCUENTRO
cap. III
Ya en la habitación él se desnudó, me permitió contemplar el más bello de los cuerpos, haciéndome desearle con más ganas, imaginando a Nao, siempre Nao. Él se acercó a mí con lentitud, como si quisiera hacerme sentir menos nervioso.
-¿estás bien?- me dijo mientras volvía a perderme en mis pensamientos, no podía dejar verle, no podía tranquilizarme cuando por primera vez seria tomado por tal hombre.
-s-si- respondí tartamudeando, el me regalo una pequeña y coqueta sonrisa mientras se acercaba a mí un poco más.
-no temas.- susurro mientras mordía me oreja, aquello me encendió por completo, no volví a pensar más, decidí dejarme llevar por la lujuria que en ese instante me invadía. Con fuerza le tome del cabello acercándolo a mí, mientras devoraba sus labios salvajemente.
-me encantas… - susurre muy cerca de sus labios, casi rozándolos, por lo visto aquello le excitaba, pues al poco tiempo me recostó sobre la cama empezando a morder mi cuello con algo de fuerza, a lo cual solo pude gemir. Mi mente se llenó por completo del cuerpo de ese hombre, no deseaba nada ni a nadie. Su mano traviesa se deslizo por mis pantalones, despojándome de ellos al instante. Me propuse palpar levemente cada centímetro de su piel, conocerlo por completo, y me dedique a sentir aquella mano que tomaba mi erección con seguridad, masturbándome lentamente, tan lento que me hacía desearlo más. Al poco tiempo me hallaba temblando de placer e infinidades de pensamientos pecaminosos llegaron a mí, como el querer que aquel hombre estuviese dentro de mí. Aun gimiendo descontroladamente frote su miembro con mi rodilla suavemente, a lo que el contesto con un profundo suspiro. Aquello me hizo sentir más confiado y continúe frotándolo con más rapidez.
-te quiero… dentro…- esboce muy bajo mientras el rubor en mi rostro aumentaba, me tomo de las caderas regalándome un pequeño beso en los labios y con suavidad entro en mí. No podre describir jamás lo que sentía entonces, al principio sentí tanto dolor, el cual fue compensado con todo el placer que este hombre me brindo poco después. Ambos envueltos en placer gemíamos sin control, el llenándome por completo una y otra vez, y yo aferrado a las sábanas blancas de la cama, mordiendo mi labio para no gritar.
-m-me corro- susurro el, yo le deseaba tanto, no. Más que desearlo, absolutamente le necesitaba.
-córrete… dentro.- le dije mientras me aferraba a su espalda con fuerza, y en un instante ambos llegamos al orgasmo, y él me llenaba por completo. Me sentía tan satisfecho, tan maravillado, “¿quién podría imaginar que el sexo fuera tan delicioso?, era de otro mundo” pensé.
Kiosuke se desplomo sobre mi abrazándome con fuerza, me miró fijamente a los ojos y deposito un beso al filo de mi labio inferior, a lo cual sonreí.
-me gustas- me dijo en tono serio, aquello para mí fue terrible, tuve un conflicto con mi mente crucial, me hacía feliz el poder gustarle, como podría corresponderle si el único dueño de este corazón se ha ido lejos?, me voltee y no volví a mirarle, la culpa me envolvió cuando mi razón tomo mi cuerpo otra vez. Esta noche, desde esta noche jamás volvería a ser yo.
_________________________________________________________
HOLA! de nuevo gracias por tomarse tiempo en leer lo que escribo, me hace feliz poder escribir para ustedes, en fin, espero que sigan la historia y si tienen algún comentario o sugerencia, ya he dejado mi cuenta de twitter. O/ siempre estoy ahi e.e -sin vida- los amo. bye ♥
2 notes · View notes
yaoi-lovefics · 11 years
Text
La vida secreta de Yue.
RENACIMIENTO
cap. II
Le vi partir, me quede solo, aferrándome a los recuerdos, echado en suelo frió lloraba incesantemente, no creía en nada ni en nadie, únicamente me mantenía en el rostro feliz del hombre más hermoso que cualquier joya, del más amable, de más puro, que me sostenía con firmeza cuando estuve a punto de derrumbarme, ¿Cómo no he de amarle señor? Si este hombre se llevó mis amarguras.
Me aleje del aeropuerto en dirección a mi departamento, planeaba embriagarme solo mientras lloraba y le recordaba, sin embargo me atrajo un enorme letrero con luces de neón que destellaba en aquella esquina, era el único lugar abierto a esa hora.
Dudando un poco me acerque, ciertamente me sentía avergonzado dado a que en dicho lugar solo se citaban hombres homosexuales, aun así decidí entrar, lo pensé mejor dado a que yo era de la misma manera. En el interior aquellos hombres no parecían conocer tristeza, mucho menos pudor, entonces me di cuenta que era eso lo que mi alma buscaba, o al menos mi corazón destrozado que anhelaba distracción.
Cambie por completo el semblante, pues aunque no le olvidaba odiaría que me vieran con lastima, me senté en la barra y un hombre casi perfecto me sonrió con coquetería.
-¿cómo te llamas? – me pregunto observándome fijamente.
- mi nombre es...- pude haber dicho mi nombre, sin embargo no lo deseaba, quería que fuera diferente esta vez, deseaba ser otro. Por un instante me deje llevar por mis impulsos, esta vez seria yo quien lastime, no volvería a ser lastimado.
-es? – volvió a preguntarme al notar cuanto divagaba.
-¿soy Jin… y tú?- fue el nombre que se me ocurrió al instante, no lo pensé dos veces, me fascinaba la idea de poder ser diferente, un yo contrario a quien siempre fue un niño protegido.
-encantado, mi nombre es kiosuke.- me respondió regalándome una sonrisa preciosa, me cautivo aquella mirada lasciva con la que recorría mi cuerpo cada vez que me miraba, fue así como me empape de pensamientos obscenos hacia kiosuke, devolviéndole la sonrisa coqueto.
-el placer es todo mío- solté fijando mis ojos por completo en su cuello, como si tuviera la necesidad de morderlo, simplemente se me antojaba aquel hombre. Él lo noto en seguida se acercó a mi oído y susurro:
-¿vienes conmigo? – inmediatamente después lamio mi oreja lentamente estremeciéndome por completo al sentir aquella cálida lengua deslizándose desde mi oreja hacia mi cuello lentamente.
-v-vale…- no dude, no estaba inseguro, me sentía sumamente nervioso, aunque fuese homosexual desde hace mucho, y mi lasciva me consuma, jamás estuve con un hombre y aquello me extasiaba de sobremanera. Le seguí sin chistar hacia una habitación detrás de aquel bar, no estaba mal, no era como si quisiera que fuera una noche especial. “Si no es con Nao no podría ser especial”, pensé por un instante, me arrepentí de repente, pero por primera vez mis deseos fueron más fuertes que mi razón y se apoderaron de mi dejando atrás a aquel marchito corazón que sufría. Siendo este el inicio de Jin fui cautivado por la pasión de un hombre rubio, de cuerpo ejemplar y sonrisa encantadora, no me importaría nada, me olvide de mí mismo y deje que mi cuerpo sintiera lo que mi alma jamás me habría permitido sentir.
_________________________________________________________
Aqui estoy, gracias gente por seguir la historia, el proximo cap. puede que lo publique el viernes o jueves. espero que les guste, pronto me pediran nombre de autor y esas cosas, lo se soy un desastre. x.x -lo hago con cariño- quien no me conozca este es mi twittah': @_Alucinogenos y decidi dejar los polvos para el siguiente cap. -me gusta ser explicita e.e los amo! nos vemos ♥
2 notes · View notes
yaoi-lovefics · 11 years
Text
La vida secreta de Yue.
DESPEDIDA
cap. I
Llegue al aeropuerto con un rostro demacrado, mis ojos hinchados de tanto llorar y  unas enormes ojeras debido al insomnio de la noche anterior. En el invierno de mis dieciocho año debía ver partir a mi amado, entonces ¿Qué seria yo sin él? Me pregunte incesantemente, sin hallar respuesta  me senté a esperar a que el llegara y despedirme correctamente, temblando de nervios y con gran malestar.
Finalmente le vi entrar por esa puerta, tan admirable y con esa bella sonrisa que al verme solía regalarme. Inmediatamente me levante y al saludarle empecé a llorar, no llore como lo hago normalmente, mi llanto fue desgarrador, casi imploraba que no se fuera mientras sollozaba.
-¡Yue! ¿Qué sucede?- me dijo mientras corría hacia mí, fue lo único que pude divisar al tener mis ojos cubiertos de lágrimas.
-sí... Estoy bien.- le dedique una sonrisa, secando mis lagrima le mire fijamente.
-vale. Entonces esto es un “hasta pronto”- en cuanto le escuche algo en mi corazón volvió a romperse, como si no hubiera sido suficiente el saber que se iba, ahora yo le vería partir.
-te deseo suerte…  por favor, no te olvides de mí…- fue entonces cuando mi voz se quebró y comencé a llorar nuevamente. Nao me envolvió en un tierno abrazo, uno que no me esperaba, y aunque seguía sorprendido me aferre a él con todas mis fuerzas, dejando mis lágrimas en su abrigo. Delicadamente me soltó, mirándome mientras aun lloraba.
-voy a extrañarte pequeño… me harás falta.- susurro en mi oído mientras yo me estremecía, dejándome llevar por la situación, tome aquel bello rostro y le bese. Tome como míos esos labios que tanto anhele, no me importo nada más, yo lo necesitaba a él. Sus labios eran suaves, correspondió a mi beso y la sensación fue excepcional, sentía que ambos estábamos solos en este mundo y que la distancia no existía. Poco a poco nos separamos, el me miro extrañado y yo sentía un miedo abrazador.
- l-lo siento…- tartamudee al hablar, me sentía completamente idiota, y a la vez no me arrepentía de absolutamente nada.
-me voy.- sin decir más se dio la vuelta y se fue, seguramente se molestó, seguramente no querrá saber más de mí, mucho menos de este amor que me oprime desde hace tanto, solo se, que jamás en este loco mundo voy a amar a alguien tanto como lo amo a él.
_________________________________________________________
HOLA! este es el primer capitulo de mi dichoso fanfic, creo que al final terminare publicando cada dos días pues las ideas llegan como ráfagas, gracias a quienes siguen la historia, al parecer sera larga. en la publicación anterior deje mi twitter, cualquier comentario o sugerencia pueden decírmela. en fin díganme si desean alguna historia corta extra. y nuevamente GRACIAS! sigan el fic C: se despide: su querida autora.
4 notes · View notes
yaoi-lovefics · 11 years
Text
La vida secreta de Yue.
Una  amistad de cinco años, un amor de toda la vida... ¿Podría ser este el  final?, el final de estos sentimientos no correspondidos, el final de mi vida, porque lo que viviré sin ti no será vida.
Conocí a Nao el primer año de secundaria, yo tan callado, el tan extrovertido y animado. Siendo nuevo tomaba mi mano y me llevaba a recorrer la escuela, fue cuando por primera vez sentí  que el toque de otro hombre me hacia sentir tan seguro y calmado. Lo que sentí  no fue algo normal, pensé que era simple admiración al creerme tan inferior e insignificante, mi lógica de niño de secundaria me decía que era completamente imposible el tener sentimientos por otro hombre aun cuando anhelaba tanto esos labios. Ambos fuimos creciendo junto con el amor que sentía por él, me estremecía en cada toque, cada mirada, en cada sonrisa que me regalaba, tanto que incluso llegue a excitarme la primera vez que le vi desudo, su cuerpo era, y seguirá siendo el cuerpo de un adonis. Cada día le deseaba con más fuerza, llegue a llorar mares de sangre por cada novia que conseguía, cada mujer a quien le entregaba su cariño, un cariño particular del cual me convencí que sobre esta tierra no podría tener. Ocultando mis lágrimas seguí junto a él, escondiendo mi dolor tras la falsa sonrisa que le entregaba cada vez que me volteaba a ver. Así se formó una sólida amistad, a base de la confianza que él me entregaba y junto a esta, todos mis sentimientos reprimidos.
Jamás me detuve a pensar en cómo le diría que le amaba, jama llegue a pensar que algún día se iría de mi lado. Hoy debo verle partir, dentro de unas horas mi Adonis se irá, pero no va solo. Lleva en sus maletas mi corazón.
___________________________________________________________
si estan leyendo esto, GRACIAS! me he animado a hacerlo por alguna razon, pues no publico nada de lo que escribo, espero y les guste cualquier comentario al twittah! @_Alucinogenos esta es solo la introduccion, se me han ocurrido varias ideas C: me encantaria que lo siguieran!
3 notes · View notes
yaoi-lovefics · 11 years
Text
°^° Estoy dudosa (?
No sé si subir un fanfic de Katekyo Hitman Reborn, de Makai Ouji o otro de Shingeki no Kyojin @.@
Una vez se despejen mis dudas subiré alguno :'3
Me gustaría igual que opinaran, aunque como está nuevito el blog no creo que opinen mucho jeje >< 
------------------------------------------------------------------------------
PD: AGRADEZCO A LOS QUE LEYERON MI ANTERIOR FANFIC! ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO Q.Q!! 
PD2: Aclaro que mi OTP de SnK es Rivaille x Eren *¬* -baba-
---Ae Kuroneko
0 notes
yaoi-lovefics · 11 years
Text
Utsukushi - SnK
Nombre Fanfic: Utsukushi
Fandom: Shingeki no Kyojin
Pareja: Jean x Marco
Autor Fanfic: Ae Kuroneko
Utsukushi
"Jean... Jean..." Entre sueños escuché su voz susurrándome. En medio de la oscuridad de la habitación desperté exaltado. Me senté en la cama, mis manos se movían temblorosas y afirmé mi cabello con fuerza y desesperación. Él ya no estaba aquí, sin embargo su recuerdo me desgarraba por dentro. Nunca olvidaré el sonido de sus palabras que me revivían cada día.
- Marco... uhg..!- su nombre resonó como un eco entre mis sollozos que se ahogaban entre un nudo en mi garganta.
Cuando Marco me permitió estar a su lado me devolvió la fe en la humanidad. Su sonrisa me llenaba, no necesitaba más, pero él me transformó en una persona ambiciosa.
"Jean... lo siento... pe-pero.. me gustas..." Entonces fue la primera vez que lo vi llorar, quise más y fue la primera vez que lo abracé, y terminó siendo la primera vez que lo besé. Vi su mejor expresión en ese instante.
"¿Te duele...?" Le preguntaba cada vez que nos uníamos. No quería hacerle daño jamás, Marco era mi persona especial, lo tocaba con ternura y esperaba que a él le llegaran mis sentimientos. Me esforzaba por hacerlo perfecto para él, pero con un sólo gesto me derrotaba y mis sentidos se llenaban de impresión.
"Todo está bien si eres tú.." Mi cuello era rodeado por sus brazos, y por cada acelerado latido en mi pecho mis preocupaciones iban desapareciendo. En el vacío de mi habitación sólo era él y yo.
Marco era mi mundo.
Y mi mundo fue destruido, ante el cuerpo de Marco sin vida.
No pude llorar, pero mi corazón gritaba.
"No alcancé a decirte te amo..."
FIN
Tumblr media
-----------------------------------------------------------
Es un mini-mini-mini-mini fanfic :'c agsffgas lamento mi falta de talento. Gracias por leer!
39 notes · View notes
yaoi-lovefics · 11 years
Text
Hola!
Le doy inicio a este blog jojo :'D todos están invitados a unirse! Así que pueden enviarme sus correos por ask para volverlos miembros.
Yoroshiku Onegai Shimasu!!
~~
En fin~
A lo que voy~~ Anoche me quedé pensando en un fanfic Jean x Marco de SnK! Y hoy me costó escribirlo porque me da penita esa pareja agsfags -llora- pero ya está listo y en un rato lo subo :'3
Bueno, nos leemos! 
0 notes
yaoi-lovefics · 11 years
Photo
Tumblr media
17 notes · View notes