Tumgik
Nadie usa esto de cualquier modo.
Son las 3:21. Llevo varios días pensando. Quizás felicitarte por navidad no haya sido lo más brillante que se me haya ocurrido. Es 2023, tengo pareja y me hace muy feliz, y sin embargo estoy exhausto, me tenía muy cansado guardarte tanto mal. Quería contártelo, quería contarte lo extraña que se volvió mi vida cuando decidiste salir de ella.
Quería confesarte que a veces, en la madrugada, antes de cerrar los ojos, me pregunto si en otro universo hicimos las cosas bien
También quería disculparme, no he sido la mejor persona y si te dijera que te mandé buenos deseos siempre, te estaría mintiendo y no pienso hacerlo ahora.
Me agrada leerte de cuando en cuando, hasta lo encuentro simpático.
Espero algún día encuentres a tu Waymond, a ese quien hace posible hasta lo más improbable que te imagines, creo que lo mereces. Ese no pude ser yo. Lo intenté, de verdad lo intenté,
Antes de que el sueño me arrebate la consciencia, quiero que sepas que no me arrepiento de nada, que te amé sin culpa ni limitación
No se que nos depare el futuro. Solo se que fue agradable recordarte y recordar de lo que soy capaz por amor. Igual y eso es lo que me tenías que enseñar esta vez. No lo se, sólo se que ojalá ames a alguien como yo te amé a tí.
Hasta siempre y buena suerte
0 notes
Text
De aves de rapiña e historias incipientes
De lejos veo tu caminar, que me recuerda a muchos otros, escucho tu risa, similar a tantas otras, admiro tus ojos, como el del resto de la humanidad. Y sin embargo es en ellos dónde me pierdo sin remedio, qué singular, que ahora sea tu caminar, tus ojos y tu risa lo único que no encuentro en nadie más. Más bien, creo que eres tú a quién no encuentro en nadie más, más bien, creo que no quiero encontrar a nadie más.
0 notes
Text
Meh
A veces el precio que pagas es ver como caen lentamente, de frente sin intenciones de levantarse,con el concreto  acercándose como un muro que pondrá fin a sus lamentaciones. Y lo único que puedes hacer es dejar tu mano en donde la tenías como tratando de atraparlo aunque ya esté muy lejos y observar
Ese charco de sangre era alguien importante
0 notes
Text
Hecho
Después de todo cada quién siguió caminos diferentes tanto, que es difícil pensar que en algún momento compartían la misma senda.
Es la historia de siempre la de conocerse y desconocerse es la historia de muchos, la de pocos y la de nadie más que la nuestra.
Pero bueno, debería irme ya, me esperan en la casa y no puedo quedarme a platicar contigo más tiempo, además, tienes el mal hábito del silencio o de la palabra a destiempo, sinceramente no se cual es peor.
0 notes