Tumgik
Text
Quiero olvidarte
Antes solía pensar en ti, para crear, para sentir, para vibrar. Fuiste la mujer de mi inspiración para conocer las profundidades del amor. Hoy solo quiero olvidarte, quiero destruir cada recuerdo de ti. Quiero que al pasar los meses caminando frente a frente, me encuentres, y que sin pestañear, sin controlarme, sin alterarme, sin intentarlo, ignorarte sea lo más fácil.
1 note · View note
Text
POR QUIEN MI GUITARRA SUENA.
Entre todas las estrellas de la bóveda celeste, siempre serás tu la mas hermosa de ellas. Aquella estrella de quien escapo, y vuelvo a encontrar al suspirar. Hermosa estrella por quien mi guitarra suena, a pleno vuelo de la luna. Tú, la magia que encontré frente a la puerta de mi casa. Tú, el fuego que hace arder mi alma, como un río de lava. Haz de la noche, de esta noche y las noches por venir, el mas puro reflejo de tu vibrante corazón. Que me he vuelto adicto, a la magia, a la hermosa magia que nace de tu ojos, a perderme y encontrarme en tu mas bello y sincopado suspirar.
0 notes
Audio
0 notes
Text
Zarpando
Ultimamente he vivido de recuerdos, te he querido mantener enamorada con recuerdos
Olvide que el amor se construye a cada día, y que a pesar de sus defectos, siempre vuelve de este instante, algo perfecto.
Cada instante frente a ti o lejos de aquí.
Olvide lo que fue perderme entre tus labios
Olvide hacerte feliz por imaginarte a cada día lejos de mi, me olvide de ser feliz por miedo a ser feliz, por miedo a amar y verle escapar al parpadear.
Me olvide de fluir por imponer los lingotes del pasado al corazón.
He errado una y otra vez… Me he tropezado con mis pies de años pasados.
Hoy he elegido olvidar, soltar y explotar a propia voluntad, para comenzar con este nuevo día a hacer de tu sonrisa un paraíso, como lo que es, el motor de mis latidos.
Para perderme entre tus brazos y paso a paso. conquistar juntos cada espacio, cada latido y cada beso.
Como la luna con la noche y el sol con cada amanecer.
No existe el ayer, ni una postal de lo que fue.
Este es mi momento y tu momento, para hacer juntos, algo nuestro. comenzando desde cero.
Zarpando desde este nuevo puerto, Navegando y conquistando, juntos el universo.
Angel Molina.
1 note · View note
Text
La Alquimia y La Lujuria.
Me encontraba buscando razones para odiarle. para odiar al amor con todo el corazón.
Algo parecido a buscarle tumbas a un panteón. Era algo muy sencillo, una tarea para cobardes sin visión, pensé.
Entre ciento quince peroratas y un silencio tropecé. tropecé sobre un papel que lucía como una carta; que justo entre las tumbas y la nada, relataba : Todo es cuestión de enfoque e interpretación; pues incluso en este gran panteón, crecen las flores por montón.
Aquello que siembres en su corazón, florecerá sin objeción.
Esa misma noche pregunte entre mil suspiros ¿ Que se siente acariciar el brillo de una estrella ?, y en un susurro me respondió la voz del cielo alzando letras por el viento.  El día en que el amor se estrelle en tus ojos, en tus labios, e incluso entre tus manos…
!Lo siento!, ( una mujer exclamo. ) Tras golpearme por accidente.
Una mujer demente!, que interrumpía abruptamente, aquella amena platica.
Esta hermosa mujer que se cruzo por mi camino. al igual que yo, gozaba de las charlas del viento con el cielo.
De un momento a otro, mi corazón comenzó a latir a un ritmo sincopado, totalmente distinto al habitual, no le encontraba explicación. Algo en sus ojos brillaba con resplandor del infinito.
Había recorrido el infierno un largo tiempo, y reconocía aquella sensación a libertad, en su mas obsceno y tierno fantasear alzando el vuelo de aquel mismo fuego.
Admirar a un par de fénix arder frente a frente, era una obra de arte surrealista. todo a su alrededor ardía, todo a su alrededor nacía y con el tiempo reducían todo a cenizas. pero ellos se habían concebido sobre el fuego, y aquella era la misma pasión desenfrenada que les mantenía con vida.
Juntando valentía, entre flamas que volvían de aquella brisa, un destello que calcina; le exclamo en un simple abrazo, aquel inmenso sentimiento que fluía. fluía como un río de lava corriendo a simple vista. de dos volcanes al borde del inminente e inmensurable cataclismo, las almas de aquel y aquella entrelazadas entre magia y armonía, explotaban haciendo de la alquimia y la lujuria la mas hermosa sinfonía.
Angel Molina. 
0 notes
Photo
Tumblr media
International police day
4K notes · View notes
Quote
La libertad no es la hija del orden, sino su madre.
Pierre Joseph Proudhon
0 notes
Audio
0 notes