Tumgik
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
∙            ; ✨ 。𝑱𝒊𝒏 𝑮𝒖𝒂𝒏𝒈𝒀𝒂𝒐            ➥ #ChiefCultivator ㅤ    ❪ #ShonenRPG #DirtyLittleSecret #ForeverEvil ❫ ㅤ  ❁ 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬    𝗙𝘁. Nie MingJue ㅤ ㅤ ㅤYa han pasado unos cuantos años desde la muerte del Patriarca Yiling pero las intrigas y las luchas por el poder parecen no tener fin, A-Yao ha encontrado muchas dificultades intentado obtener el reconocimiento de su padre quien incluso ha llevado a Lanling a su medio hermano Mo XuanYu, a pesar de que este también es un hijo ilegitimo igual que él, Jin GuangShan lo favorece para sucederlo como líder de la secta en lugar de A-Yao quién lo ha dado todo y ha cometido terribles actos sólo por complacer a su progenitor.
ㅤAunado a todos sus problemas aún tiene que lidiar con Nie MingJue a quien ha tenido que prometer le llevará la cabeza de Xue Yang transcurridos unos meses, por supuesto antes de ello sufrió la horrible humillación de ser pateado escaleras abajo de la Torre Koi por su mismísimo hermano jurado, fue en ese momento en que MingJue lo llamó “hijo de una prostituta” cuando lo decidió, debía matar al líder de la Secta Nie.
ㅤCon el transcurso de los días las aguas se calmaron entre ambos, GuangYao continuó tocando la canción de la claridad en el Guqin para apaciguar el espíritu de Baxia y a su portador, sin embargo había hecho unos cambios casi imperceptibles en la melodía, como resultado de ello está provocando un lento envenenamiento que al cabo de algunos meses culminará en la desviación de Qi de Nie MingJue.
ㅤMientras tanto se divierte con una extraña situación que ha provocado con el líder Nie, un día simplemente lo besó y utilizando sus artimañas y enrevesados discursos logró hacerlo creer que tiene sentimientos románticos hacia él, por más extraño que parezca no fue rechazado, quizá porque la mente de MingJue está cada vez más confundida, la música que toca para él eventualmente lo llevará hacia la locura.
ㅤ—DaGe —susurró sobre los labios del mayor mientras en secreto compartían uno de esos acalorados momentos, los labios adversos frotándose contra los propios lo dejaban sin aliento, su corazón se agitaba con facilidad en su pecho y quizá él también está un poco confundido, se supone que sólo es diversión pero con cada día que pasa se siente más y más atraído por ese hombre que tantas humillaciones y conflictos le ha causado, además está seguro de que este nunca confiará plenamente en él, a la primera equivocación sabe que no dudará en volver a patearlo lejos, por eso debe asesinarlo…
1 note · View note
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
∙        ; ✨ 。𝑾𝒆𝒊 𝑾𝒖𝑿𝒊𝒂𝒏          ➥ #EveryDay ㅤ  ❁ 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐧𝐚𝐦𝐞    𝗙𝘁. Lan WangJi ㅤ ㅤ ㅤJamás pensó que la idea de hacer el amor todos los días sería tomada tan literal por parte de su pareja, ¡ahora sufre las consecuencias de ser un bocazas! Aunque la que sufre en realidad es su cadera. La virilidad de Lan Zhan es de un tamaño considerable y a pesar de haber intimado ya en varias ocasiones parece no acostumbrarse todavía a su tamaño, no va a negar que la experiencia es increíble, el placer que siente cuando tienen sexo es día con día más intenso a medida que ambos conocen más el cuerpo del otro.
ㅤEl amanecer bañó sus rostros con los primeros rayos del sol que lograron escabullirse dentro del Jingshi, la pareja se encontraba abrazada y acurrucada entre las tibias sábanas, WuXian hundió perezosamente la cara en la almohada que comparte el olor a sándalo de su persona amada, su cuerpo semidesnudo estaba descubierto y se podía apreciar sobre la piel de su torso varias marcas coloradas de los apasionados besos y mordidas que WangJi le propinó la noche anterior.
ㅤDe pronto sintió un aliento cálido y una ligera capa de humedad que lo acompañaba, esto a la altura de su cintura, el tacto le generó un agradable cosquilleo que finalmente lo obligó a abrir los ojos y dejar a un lado su pereza. Luego de enderezarse para mirar se encontró con esa adorable escena.
ㅤ—Lan Zhan —murmuró sonriente viendo como el otro depositaba beso tras beso haciendo que las mejillas del Patriarca se tiñeran de carmín—. Lan WangJi —se encorvó levemente y se estremeció, su pecho estaba lleno de calor y su estómago hormigueaba—. HuanGuang-Jun —ese último susurro abandonó su boca con un tono sumamente amoroso, su diestra se movió para llevar su mano hacia la mejilla adversa donde acarició con adoración.
ㅤ—¿Algún día dejaras de ser tan perfecto? —preguntó risueño, estaba contento a pesar del ligero dolor en la parte baja de su cuerpo, sabía que por ese motivo el jade estaba siendo tan atento, ¿y cómo no amarlo cuando le hace latir el corazón tan fuerte con cada una de sus acciones?
38 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Text
#Random
Post Iniciado por Jiang Cheng.
Los ladridos del pequeño cachorro podían escucharse a lo lejos, ahora podía entenderlo, el misterio de la desaparición repentina de Wei Ying tenía explicación por fin, los 30 minutos más largos de su vida. 
—¿Qué le haces a ese pobre cachorro, A-Xian? 
Su voz fue tan calmada y arrogante como siempre, caminó hacia el pequeño animal y se puso de cuclillas, dejándole unas suaves caricias mientras intentaba calmarlo, apenas mirando de reojo a su pobre Hermano quien parecía que estaba por tener un infarto. 
—Si ibas a huir por lo menos debiste correr hacia nuestro hogar, A-Xian.
Wei Ying
Aún le causaba un poco de escalofríos que Jiang Cheng lo llamase "A-Xian", y es que cuando él lo dice suena tan intimo pero a la vez es... ¿extraño? Eso sí, no le desagrada.
—¡Jiang Cheng! —se escondió detrás de un largo bambú como si este lo cubriese demasiado—. ¡Llévatelo, aléjalo de mí! —lloriqueó infantilmente—. ¿Crees que puedo pensar en momentos así? ¡Yo sólo hui!
Siguió quejándose, nadie que no fuese de su circulo familiar podría imaginar al infame Wei WuXian temeroso de un adorable cachorro.
0 notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ; ✨ 。𝐀𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐤𝐚𝐲?   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Lán WàngJī ㅤ ㅤ  Alrededor del mundo existen diversos continentes regidos por Sectas de Cultivación, cada región tiene sus sectas principales, mismas que les otorgan prestigio y reconocimiento dentro de esta práctica sagrada cuya finalidad es lograr la iluminación espiritual.
 Las noticias no suelen viajar con gran rapidez de un conteniente a otro, sin embargo una en especial llegó incluso a oídos de cultivadores de la montaña Cang Qiong y sectas aledañas, teniendo experiencia con tratar al Reino Demoniaco, concluyeron que podrían aportar conocimientos a sus compañeros cultivadores y debatir sobre este nuevo método de cultivo que poco a poco se expande a través de todo el globo, la Cultivación Demoniaca cuyo fundador fue asesinado hace un par de años.
 Fue así que los líderes de la Secta Cang Qiong, Huan Hua, Tian Yi y Zhao Hua, junto a un par de acompañantes elegidos por ellos, emprendieron el largo viaje hacia la Torre Koi en la Secta Langlin Jin donde se celebraría esta importante reunión sin precedentes, por supuesto habría un gran banquete.
 Shen QingQiu había estado notoriamente decaído desde que su discípulo “murió”, con tal de alejarlo de su congoja el líder de secta Yue Qingyuan lo llevó consigo en esta travesía. Fueron recibidos en Lanling de manera pomposa y con suma cortesía, durante el banquete se hicieron las presentaciones pertinentes y se dio la convivencia de las diferentes sectas invitadas de cada región, por esa noche sólo habría un ambiente relajado y se hablarían los temas serios el día siguiente.
 Un poco cansado del bullicio, QingQiu abandonó el salón, no siempre tienes la oportunidad de viajar de un continente a otro, tenía la curiosidad de ver esas tierras pues este evento no forma parte de la novela a la que transmigró, ¡todo es una confusión dentro de su cabeza!
 Caminó por el ostentoso jardín hasta toparse con un maestro de la Secta Gusu Lan, lo reconoció pues muchas doncellas no dejaban de murmurar acerca de él durante el banquete.
 —El Segundo Maestro Lan ¿verdad? —preguntó al abrir su abanico y cubrirse ligeramente con este, no es su deseo interrumpir pero notar la melancolía en ese bello rostro hizo saltar su preocupación—. ¿Se encuentra bien?
Lán WàngJī
Wei WuXian había muerto, eso era algo definitivo.
El mundo del cultivo no volvió a ser el mismo desde que el gran Patriarca de YiLing murió a causa de sus propios cadáveres. Los grandes líderes coincidían en que la cultivación demoniaca envenenaba el alma. Su misión era erradicar cualquier pequeño clan que intentara seguir aquellos actos maliciosos.
En las primeras reuniones que se llevaron acabo no tuvo la oportunidad de asistir. La reclusión y las heridas en su espalda no terminaban de sanar, pero aún con todo ese dolor, no se comparaba con aquel de haber perdido a Wei Ying. Dentro de todas las personas en el mundo, él sabía que sus actos no fueron hechos con un propósito malévolo. La vida lo había orillado a eso.
Era la primera vez que pudo asistir a una conferencia. La razón fue que quería informarme acerca de todo lo que había sucedido en esos años que estuvo escondido del mundo. Guardaba la esperanza de que tan siquiera podrían hallar su cuerpo. Lástima que lo único que se oía eran los rumores y falsas acusaciones hacia Wei WuXian.
Evitando decir algo que pudiera ponerle el la mira los demás, prefirió abandonar el lugar. La tristeza no se le iría de un día a otro, incluso dudaba que en algún punto pudiera irse. Vivía, sí, únicamente por la esperanza de poder reunirse con aquella persona.
Sus pensamientos le abrumaban y se había sumido en ellos. Una gentil voz logró sacarle de ellos, haciendo que volteara para ver de quién se trataba.
— Lo estoy, gracias. —habló, girándose para ejecutar una reverencia. No sabía de quién se trataba, pero la educación era lo que regía en él. Realmente no estaba bien, pero no pensaba hablar sobre el tema con un completo extraño.
Shen QingQiu
—Ya veo —reverenció de igual manera. Observando a Lan WangJi con ese porte lleno de misticismo pensó que realmente no se parece en nada a un personaje que pudiese haber sido escrito por Avión-juju, en realidad ¡todo ese territorio parecía salir de una novela completamente diferente! ¿Sería obra del Sistema? ¿Se le habrán cruzado los cables? Todo lo que está ocurriendo no forma parte de la historia original “El camino del orgulloso demonio inmortal”, lo peor es que desde que BingHe desapareció le es imposible comunicarse con el Sistema, no puede sentirse más perdido ahora mismo, ¡maldita transmigración!
Se abanicó un par de veces para despejarse la mente y su largo cabello negro se agitó por el viento que él mismo producía. —No nos hemos presentado debidamente, soy Shen QingQiu de la secta Cang Qion, es un placer —sonrió y plegó de vuelta el abanico de papel para llevarlo a su espalda.
—Supongo que a los dos nos hacía falta un poco de aire fresco, en el salón todo es muy bullicioso —contempló una vez más el paisaje, no se veían muchas personas alrededor ya que la mayoría está disfrutando del banquete.
Lán WàngJī
En su mundo las cosas no eran fáciles. En un abrir y cerrar de ojos su mundo comenzó a caerse en pedazos. Fue poco el tiempo que duró sintiéndose tranquilo. Ahora, sólo le quedaba esperar por respuestas. Seguía en búsqueda del alma de Wei Ying. ¿Por qué no le respondía? Estaba cansado de oír tantos desprecios hacia el joven. Necesitaba muchas respuestas.
— Nunca había oído de dicha secta, ¿dónde queda? —fue honesto en sus palabras. ¿Acaso en esos años que estuvo ausente surgieron nuevas sectas? Era una opción bastante viable.— Lan WangJi, de GusuLan. —se presentó también.
— Mm. —confirmó lo que mencionaba. No estaba dispuesto a oír tantas tonterías, no le interesaba en lo absoluto.— ¿Qué hace usted por aquí? —a decir verdad sintió curiosidad, ¿podría considerarlo un aliado o un enemigo? De todas formas no le interesaba relacionarse con los demás.
Shen QingQiu
—Oh, es porque no es de esta región, hemos hecho un viaje muy largo para acudir a la reunión, es por ello que tampoco estoy muy familiarizado con las sectas de aquí —algunos pétalos de flor empezaron a caer cuando sopló el viento, fue una brisa agradable para aminorar el calor primaveral.
—¿GusuLan? He oído que la secta se asentó en una montaña, debe tener unos bellos paisajes, ojalá tenga oportunidad de conocerla —su mirada que había estado viajando por el amplio territorio de LanLing se posó de vuelta en el segundo jade.
—Para ser honesto... mi líder de secta me arrastró a esta cumbre, piensa que me hace falta un poco de distracción, además tenemos interés en recopilar información sobre este nuevo método de cultivo que al parecer se castigará severamente.
8 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ; ✨ 。𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐁𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Lan XiChen  ㅤㅤ❪ #ShonenRPG #IntrotheBook #Transmigración ❫ ㅤ ㅤ  Hubo una importante reunión de sectas de diversas regiones a la que Shen QingQiu asistió junto a su líder, fue decisión de este último que permaneciera un par de meses como invitado de la Secta Gusu Lan, el plan de Yue Qingyuan era que Shen distrajera su mente pues desde que su discípulo ‘favorito’ falleció se le ha visto muy alicaído, como una mujer en luto tras la muerte de su esposo, al menos así es como muchos lo han descrito, ¡qué vergüenza! Ojalá supieran lo que él sabe, ese discípulo en menos de cinco años regresará y lo hará picadillo convirtiéndolo en una vara humana.
 Ya que de momento no habían muchos eventos que requirieran su atención e incluso el sistema que solía llenarlo de alertas parece haberse esfumado, no le quedó de otra más que “disfrutar” de ese tiempo en el que Luo BingHe está ausente, con un poco de suerte tal vez podría ganar un poderoso aliado que lo ayudase a no morir en el futuro, al menos que ralentizara la llegada de ese evento inevitable… después de todo, ¿quién le puede ganar al protagonista? ¡Nadie!
 Inmediatamente formó una relación cercana con el primer jade, su carácter amable y cortesía eran sobresalientes, un cultivador excepcional en todos los aspectos, de un momento a otro se vio pasando la mayor parte del tiempo junto a él, acudiendo a emocionantes cacerías nocturnas y hasta disfrutar de una amena lectura, también ha tenido el privilegio de que XiChen tocase para él preciosas melodías en el guqin.
 Como retribución a los gratos momentos que han compartido, QingQiu se dirigió a la residencia privada del mayor para presentarle un obsequio por su cumpleaños, cuando lo encontró fue sorprendido por este al ser acorralado contra un muro, ¿qué estaba pasando? ¿Tal vez el jade se había tropezado? El corazón se volcó dentro de su pecho y desvió la mirada avergonzado, ¡estaban demasiado cerca! —¿Zewu-jun...? —tartamudeó llamándolo por su título.
『𝐋𝐚𝐧 𝐗𝐢 𝐂𝐡𝐞𝐧』
Habían sido unas semanas gratas, el aire fresco que se respiraba con el nuevo invitado a su alrededor, le hacía recordar de cierta manera la presencia de Wei Ying en el pasado, claro, un poco menos ruidosa y extravagante su presencia, pero igual de refrescante para quebrar la monotonía y hacerle sentir un calor especial en el corazón.
QingQiu había llegado con una historia, un pasado que podía verlo pesar en su alma, incluso en los momentos tranquilos en que solo el sonido de su guqin amenizaba su tiempo juntos, el Primer Jade podía sentir el resonar de su alma, un ligero sufrimiento, ansiedad, algo dentro de él que no andaba bien y deseaba saberlo, de sus labios, no un rumor de segunda mano que había escuchado cuando se pactara el viaje del joven a sus tierras.
Aquel día no esperaba visitas tan tempranas, pero tan solo de escuchar sus pasos acercarse a su recinto, Xichen sabía de quien se trataba. Quizá fue la felicidad de verle ser el primero en ir a darle buenos deseos en ese día, tal vez la preocupación latente en su corazón, pero tan solo de verlo llegar fue hacia él, sus pasos eran suaves, tranquilos pero decididos, guiándolo sin malicia hacia la pared donde su mano suavemente se dirigió a su mejilla en un movimiento suave y gentil.
—A-Shen...— musitó el hombre para su visitante.
Su mano diestra recorría la piel del joven, sus delicados dedos corrían cual gota de lluvia sobre el camino hacia su cuello, delineando sus clavículas con cierta ternura, sus caricias, su mirada, todo su cuerpo se movía de manera armoniosa y elegante, en un momento tan íntimo como tierno, llevando el tacto de sus dígitos hasta su corazón.
—... tengo que saberlo ¿Qué es lo que te aflige tanto?—preguntó, subiendo su mirada lentamente, desde el pecho de del joven Shen hacia su mirar.
Shen QingQiu
¿Qué acaba de ocurrir? Está perplejo, se quedó completamente inmóvil hasta que la armoniosa voz del jade llegó a sus oídos, salió de su trance en ese momento y parpadeó algunas veces.
—Zewu-jun… —apenas murmuró antes de percibir el delicado tacto sobre su piel, misma que se erizó en respuesta, ¿por qué la sensación de esas caricias le hacían latir tan rápido el corazón? Era como una doncella virginal siendo cortejada por primera vez, ¡qué pena! La vergüenza le cubrió el rostro en forma de un intenso rubor en sus aterciopeladas mejillas.
Tragó saliva para lubricar un poco su garganta, en un instante se había quedado sin aliento y necesitaba algo de compostura. El maestro Lan incluso había encontrado el camino dentro de sus túnicas para alcanzar sus clavículas, si no se alejaba de él iba a derretirse en ese lugar.
—¿Qué me aflige? ¿Por qué preguntas algo como eso? —sonrió con semblante nervioso cuando ambas miradas se encontraron—. En realidad yo he venido a traerte un obsequio —se apresuró a buscar algo entre sus largas mangas, sacó de allí un abanico que estaba elegantemente envuelto en papel de seda.
『𝐋𝐚𝐧 𝐗𝐢 𝐂𝐡𝐞𝐧』
Con paciencia y lentitud su cuerpo fluía hacia el del contrario, la palma de su mano terminó posándose sobre su corazón y su frente se apegaba a la del contrario en un gesto cariñoso y tierno.
—Porque puedo notarlo, algo no deja en paz tu mente y me preocupa....¿Crees que no lo he notado?
Sus labios susurraban cerca de los ajenos, no tan cerca para ser un claro avance a besarlo, pero lo suficiente para crear una creciente tensión sexual la cual la mente de Xichen dejaba pasar desapercibida, más no su corazón el cual se aceleraba sin que el supiera del todo el por qué, sus labios se aproximaban cada vez más a los del joven visitante en sus tierras, sintiendo el delicado calor de su aliento hasta que sus ojos se abrieron ante sus palabras, girando el rostro y separándose un poco de él, retirando su mano lentamente de su pecho, camino hacia su vientre para luego separarla del cuerpo del contrario.
—Oh, es bastante lindo, A-Shen ¿Lo hiciste tu?— preguntó llevando ambas manos hacia aquel obsequio. —No debiste molestarte, tu presencia aquí es regalo suficiente en este día, tu eres mi invitado, soy yo quién debería entretenerte, pero agradezco el detalle, dime ¿Qué hacen en tus tierras durante los cumpleaños? — murmuró con curiosidad.
Deseaba hacerlo sentir en casa, darle a su mente un poco de paz y olvidarse de los problemas que quejaban su alma.
Shen QingQiu
Sus párpados bajaron lentamente hasta entrecerrar los ojos, sus frentes apoyadas la una en la otra le imposibilitaba mantener la mirada fija en él, era demasiado vergonzoso. Por otra parte sus labios casi rozándose le hizo sentir que se le saldría el corazón del pecho por lo rápido que latía, nadie le había coqueteado con tanto descaro antes, pero a pesar de esto Lan XiChen seguía viéndose tan elegante y amable, ¿cómo se puede ser tan encantador?
Le tomó unos segundos pero recuperó la compostura antes de responder —¿El abanico? No... es de mi colección, pensé que te gustaría, y por supuesto que no es ninguna molestia —despegó la espalda de la pared y se acomodó las túnicas que habían quedado un poco revueltas debido a la traviesa mano del primer jade, por suerte nadie los vio de lo contrario habrían pasado un rato muy incomodo intentando justificar lo que acaba de suceder.
—Hm, no mucho en realidad, quizá una cena y abrir algunos obsequios —estaba evitando deliberadamente la conversación de antes sobre su estado anímico y desviando la atención hacia el maestro Lan—. ¿Qué hay de ti? ¿Tienes planes para hoy?
3 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ; ✨ 。𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐚𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Jiang Cheng (江晚吟) ㅤ ㅤ  —¿No cree que ya ha bebido suficiente, líder Jiang? —preguntó rechazando amablemente el licor que el notoriamente ebrio Jiang Cheng le ofrecía.
 QingQiu lleva alrededor de una semana siendo huésped en el Muelle de Loto, en todo ese tiempo el líder siempre se mostró impecable incluso con cierto aire de lejanía, estricto con sus discípulos e implacable en las cacerías nocturnas, admirable en todo el sentido de la palabra.
 Ciertamente desconoce el pasado del patriarca de Yunmeng, se ha enterado muy por la superficie sobre la terrible tragedia que azotó esas tierras y se llevó consigo las vidas de muchos discípulos incluidos los padres de A-Cheng, hace ya varios años de este suceso así que no logra explicarse el motivo detrás de esta borrachera, no lo conoce lo suficiente pero está seguro de que esto no es propio de él, por lo mismo decidió quedarse a su lado y hacerle compañía, así evitaría que pasara alguna vergüenza, suerte que ya ha caído la noche y el bar casi se ha quedado vacío.
 —Vamos, le escoltaré de vuelta a su residencia —sonrió e hizo la silla a un lado para ponerse de pie.
❝𝒥𝒾𝒶𝓃𝑔 𝒞𝒽𝑒𝓃𝑔❞
— ¡Definitivamente no!...no estoy tanto ebrio...— ¿Hasta que punto debía perder cara para detenerse? Embriagarse tanto frente a un invitado solo le hacía perder todo el esfuerzo que había hecho por dar una buena imagen de su secta.
Por obvias razones no había sido su verdadera intención al haber invitado al señor de la cumbre Bai Zhan una copa, y todo por una tonta discusión con el condenado mocoso que tenía de sobrino.
Al final el estrés de mantener a ralla a sus revoltosos discípulos, unos ancianos usureros y un Jin Ling berrinchudo, no midió sus copas y termino con las palabras cruzadas y teniendo una niñera.
— Yo puedo solo.— Cómo pudo se puso de pie, apoyándose de la mesa y tambaleándose al intentar soltarse de ella. — ¿Lo ve? Puedo irme por la cuenta, no necesita preocupar.—
Shen QingQiu
Intentó no reír pues sería demasiado descortés a pesar de que no sabe qué tanto de esa noche recordará el líder de Yunmeng por la mañana, además no es que quiera burlarse de él, ¡al contrario! En ese estado luce tan adorable que derretiría de ternura cualquier corazón.
—Debo insistir, por favor déjeme acompañarle —se acercó con algo de preocupación al verlo trastabillar, se agachó un poco para sujetar una de las manos adversas y ayudarlo a llevar el brazo por encima de sus hombros así le serviría de soporte.
—No dudo de la capacidad del líder Jiang, solo quiero ofrecer un poco de apoyo —le sonrió con amabilidad, debido a la cercanía de ambos el olor del licor se mezcló con la esencia a jazmín del propio QingQiu.
❝𝒥𝒾𝒶𝓃𝑔 𝒞𝒽𝑒𝓃𝑔❞
— Le digo que puedo solo.— Al final se estaría apoyando de QingQiu para "poder ir solo".
Con una enorme sonrisa en la cara al salir "victorioso con tan perfecto andar" comenzaron su andar para llegar al muelle.
— ¿Lo ve? No estoy tanto ebrio, que el piso se mueva un poco no me detendrá, es tan sencillo como ir por semillas de loto...¿Ya las probó? Son casi tan ricas como la sopa de raíz de loto.—
Shen QingQiu 
Rió quedito debido a la actitud del señor de Yunmeng y asintió algunas veces a lo que este decía.
—No podría esperar menos del líder Cheng, su andar es impecable —avanzó al ritmo de su acompañante, el ruido de los grillos les brindaba una ruidosa melodía, en el cielo las estrellas se asomaban por entre las nubes y el ambiente se percibía agradablemente fresco, sin duda el Muelle de Loto resalta aún más su belleza durante las noches.
—Sí, ya he probado las semillas de loto pero no la sopa, ojalá pueda saborearla antes de irme.
7 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ; ✨ 。𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞, 𝐋𝐢𝐮-𝐒𝐡𝐢𝐝𝐢!   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Liu Qingge ㅤ ㅤ  La montaña Cang Qiong está conformada por doce cumbres, cada una de ellas con sus respectivos líderes quienes a su vez están bajo el mandato del Líder de Secta, a pesar de que hay roces entre líderes de cumbre y sus discípulos, de vez en cuando se celebran acontecimientos importantes que reúnen a todos en un solo lugar, precisamente este día se está llevando a cabo el festival de medio otoño, es un día en que los discípulos pueden descansar y relajarse al igual que sus maestros.
 Shen QingQiu admiraba a los jóvenes que revoloteaban de un lado a otro, el romance se respiraba en el aire, al menos así fue hasta que Liu QingGe apareció en escena para ahuyentarlos, ese comportamiento de flirteo al parecer no está bien visto en la Cumbre Bai Zhan. Rió quedito y empezó a garabatear en su abanico, este no es el que lleva siempre pues no recuerda dónde lo dejó, el actual es de un pulcro color blanco que le servirá de lienzo para su travesura.
 Realizó un bosquejo del rostro del Gran Maestro Liu y luego se acercó a él con una expresión divertida. —¡Liu-Shidi! —lo llamó y al instante invadió descaradamente su espacio personal para darle un ligero toque en los labios con el extremo del abanico—. Toma, esto es para ti —dijo entregándole el objeto, mientras tanto se asomó por encima del hombro adverso para mirar como los discípulos volvían al coqueteo de antes ahora que su Shishu está distraído.
┆𝘓𝘪𝘶̌ 𝘘𝘪̄𝘯𝘨𝘨𝘦̄ ┆
El tiempo invertido en intercambiar promesas bien podía ser ocupado en el entrenamiento y la meditación. No hizo falta ahuyentarlos con amenazas vocales: su sola presencia había bastado para hacer huir a una cantidad considerable de los jóvenes presentes, especialmente aquellos que pertenecían a su cumbre.
Enarcó las cejas, cruzando los brazos sobre el pecho, satisfecho con los resultados de su obra. Justo a punto de continuar con su tarea, escuchó el llamado, dirigiendo su vista hacia un entusiasta Shen Qingqiu.
— ¿Qué? ¿Qué es esto...? —y antes de que pudiese hacer otra cosa, atrapó el objeto con sus manos, abriéndolo. ¡Qué...! Como si la invasión a su espacio vital no fuera suficiente, se atrevía a hacer esta clase de cosas sumamente infantiles. Un sonrojo invadió parte de su rostro y la punta de sus orejas.
— ¡Shen Qingqiu...! —vociferó, recuperándose de la impresión y haciendo lo posible por cerrar el abanico, casi a punto de arruinarlo en el proceso. Como si sostuviera una piedra caliente entre sus manos, volvió a lanzar el abanico hacia el propietario original, retrocediendo unos pasos para poder mirar con disgusto al bromista— ¡Deja de jugar! ¡Compórtate!
Exigió, empujando el asunto de los indecentes de la secta hasta el fondo de su mente. Detrás de sí no faltaron los sonidos de sorpresa y algunas inocentes risas de los discípulos, demasiado divertidos con la situación. Miró a Shen Qingqiu con reproche.
— Si tienes tanto tiempo para dibujar deberías ocuparlo en vigilar a tus alumnos.
Porque, a pesar de todo, no era una pieza que pudiera despreciarse por su calidad.
Shen QingQiu
La sola imagen del grandioso Liu QingGe sonrojado hasta las orejas es suficiente para dejar satisfecho al líder de Qing Jing quien escondió su sonrisa divertida detrás del abanico luego de que este le fue devuelto, la acción la hizo por inercia y no se percató de que sus labios quedaron rozando suavemente el papel donde está dibujado el rostro de su colega.
—Liu-Shidi, es un festival, ¡se supone que debemos divertirnos! —se excusó y se volvió a acercar a él, reduciendo aquellos pasos que el otro realizó para alejarse, entonces volvió a cerrar el abanico y le dio con él unos golpecitos suaves en el pecho.
—Mis alumnos no han hecho nada malo, sólo están siendo unos adolescentes, ¿no me digas que nunca has querido cortejar a una bella dama? —eso último lo mencionó con complicidad para que sólo el líder de Bai Zhan pudiese oírlo.
┆𝘓𝘪𝘶̌ 𝘘𝘪̄𝘯𝘨𝘨𝘦̄ ┆
Aunque quisiera esconderse en el lugar más recóndito del continente, con el ánimo de su compañero sería imposible hacerlo. Hizo lo mejor al contener su indignación, apenas formando puños con las manos en tanto el infame abanico atacaba su pecho.
— Tonterías —murmuró, enfurruñado, haciendo lo posible por escapar de la mirada insistente de Qingqiu. Jamás se había atrevido a tener pensamientos fuera del entrenamiento marcial; la sola sugerencia de cortejar a una mujer le abochornaba de sobremanera.
— No necesito cortejos y ellos tampoco: se necesita entrenamiento y disciplina. —pronunció, tajante, volviendo a retroceder por su propio bien—Tú deberías tener un poco de eso también. Eres el maestro, ¿no? Controla a tus discípulos.
Acto seguido, le dirigió una mirada de soslayo a los inocentes que observaban el intercambio de palabras.
Bajando la voz, añadió.
— T-Tú tampoco has cortejado a alguien en tu vida.
7 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ; ✨ 。𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Hua Cheng  ㅤ ㅤ  Qué situación tan inesperada, siempre termina metido en algún acontecimiento “raro” con seres demoniacos. Ahora mismo en su regazo yace la cabeza de un hombre apuesto, él mismo se presentó como el mandamás del reino fantasma antes de echarse a dormir la siesta como si los muslos de cualquier persona le pertenecieran, ¡qué descaro!
 Observó la apacible expresión en el rostro del misterioso joven cuyo cabello oscuro estaba ahora desparramado entre sus túnicas de color esmeralda, el contraste con el carmesí del atuendo del otro saltaba a la vista, esperaba que no llamasen mucho la atención, por suerte están al lado de un sendero poco transitado, se detuvo allí en primer lugar porque la debilidad que le provoca el veneno ‘Sin Cura’ lo forzó a descansar en el pasto fresco.
 —¿Esto le tomará mucho tiempo? —preguntó en voz baja sin obtener respuesta, ¿en verdad se quedó dormido? Dejó su abanico de papel a un lado para tocar con dos dedos el parche en aquel ojo, apenas lo rozó, no se atrevió a nada más. 
 Al cabo de unos minutos suspiró con resignación y desvió la mano hacia los mechones azabache por donde paseó sus dedos, sí, allí estaba en medio de la nada mimando a un completo desconocido, ¿y por qué? A saber, quizá porque nota en él un aura melancólica.
︙ 𝘏𝘶𝘢̄ 𝘊𝘩𝘦́𝘯𝘨︙
Este hombre no podría hacerle daño. No sólo su nivel de cultivo era inferior al propio (si ni los de su naturaleza pueden igualarlo, ¿qué podía hacer un inmortal todavía en el plano terrenal?), sus principios parecían impedirle increpar a un desconocido que, arbitrariamente, invadía el espacio personal.
La sonrisa en sus labios se estiró de forma imperceptible. Vagamente le recordaba a alguien, apenas un ligero esbozo de esa persona.
A pesar de su tranquilidad, todavía se encontraba alerta ante cualquier movimiento, solamente fingiendo estar dormido ante los toques tentativos sobre el parche y su cabello. Al parecer no podía fungir como una almohada por el resto del tiempo: una lástima.
— Eres muy curioso, mayor. —murmuró, lo suficientemente alto para ser escuchado, sin moverse de su posición. Meditó sus siguientes palabras por un momento—. Este lugar es bueno para el cultivo y el descanso. Supongo que ya lo sabes.
No era más que una simple aclaración: demoraría un poco más. Si bien, dada su constitución realmente no necesitaba un descanso, aún le hacía falta entender un poco a su benefactor. Finalmente, todo pequeño favor tendría que tener su compensación.
Shen QingQiu
Se sobresaltó al oír la voz de aquel que suponía dormido. Los dedos que se desplazaban curiosos por entre los mechones de cabello se quedaron quietos.
—¿Qué otra cosa podría hacer cuando he sido utilizado como una almohada? —su mirada permaneció fija en el rostro adverso, se preguntaba si ese hombre realmente es algún tipo de soberano, ¿y el Reino Fantasma? Ha oído hablar al respecto pero a diferencia del Reino Demoniaco con el cual su secta se ha visto involucrada, de esta otra no tiene mucho conocimiento.
—Ciertamente es un buen sitio para el cultivo, ¿es por ello que estás aquí? Si lo que dices es verdad me pregunto que motivos te traen a este plano terrenal —mientras hablaba escudriñó el atuendo y la apariencia del hombre que descansa sobre su regazo, su porte y apariencia es demasiado sobresaliente, no puede tratarse de un personaje secundario que olvidó cuando leyó esa novela en la que transmigró, entonces... ¿de dónde ha salido?
︙ 𝘏𝘶𝘢̄ 𝘊𝘩𝘦́𝘯𝘨︙
Una sorpresa más: la almohada sabía responder, demostrando ser demasiado elocuente. Nada raro. Cultivadores de su talla y con su nivel no estarían menos instruidos en otras artes fuera de la cultivación.
Tarareó un atisbo de respuesta, abriendo el ojo descubierto para vislumbrar al hombre y encontrarse directamente con esa mirada que no parecía disimular su curiosidad. Sonrió con complacencia.
— Ya lo ha señalado. es un buen sitio para cultivarse, ¿por qué no estar aquí? ¿Hay reglas que me lo impidan? —fingió inocencia, levantando ambas cejas y adquiriendo la apariencia de un transeúnte cualquiera. Luego, como recordando su procedencia, se río entre dientes— Me atrevo a pensar que se encuentra aquí para lo mismo. Puede decirme, no soy indiscreto.
Ofreció, suavizando su expresión y quedándose callado, pero bien atento a su interlocutor. En circunstancias normales no entablaría una conversación con tipos como él -quizá proveniente de alguna gran secta. Sin embargo, situaciones excepcionales producen reacciones del mismo tipo. Mientras sirviera para matar el tiempo y medir la paciencia del desconocido, mejor para él.
Shen QingQiu
Negó un par de veces con la cabeza mientras sonreía —No, no existen tales reglas, eres libre de pasear por estas tierras cuanto quieras.
Volvió a tomar su confiable abanico luego de haber dejado en paz los cabellos del chico, desplegó el papel y con un elegante movimiento de su muñeca ventiló un poco de aire hacia su rostro.
—Yo sólo estaba de paso, no vine aquí precisamente a cultivar pero me vi obligado a tomar un descanso, digamos que... mi condición no es muy buena.
︙ 𝘏𝘶𝘢̄ 𝘊𝘩𝘦́𝘯𝘨︙
"Oh", soltó, quedo.
— Lo haré más a menudo. Gracias, mayor —agradeció, sin que eso llegase a repercutir en su tono. Le vio hacer uso del abanico, resultando en un espectáculo que, involuntariamente, atrajo aún más su atención. Sus explicaciones, mientras tanto, le hicieron mover un poco la cabeza, demostrando comprensión.
— ¿Es así? ¿Qué es lo que tiene? —indagó— Podría ayudar. Ya que conoce mi identidad puede servirte de ello —ofreció. No tardó en mostrarle una media sonrisa, para dar paso a sus siguientes palabras— Siempre que esté en mis manos apoyarle, lo haré.
Un favor por un favor. Era justo.
12 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ;  。𝐀𝐦 𝐈 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞𝐬?
  ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Luo Binghe
ㅤㅤㅤLa relación con su discípulo no puede estar más envuelta en confusiones y malos entendidos, después de descubrir la verdad tras el comportamiento extraño de Binghe —sus sentimientos— ha intentando minimizar los ataques de celos de este, sin embargo hay ocasiones cuando es simplemente imposible, especialmente cuando está en la cumbre Qing Jing donde debe atender sus deberes como líder y rodearse de muchas personas.
ㅤEse día regresó a la casa de bambú durante el ocaso, estuvo fuera desde el amanecer ocupándose de ciertos asuntos junto a Liu Qingge, no supondría problema alguno porque Binghe debería de estar ahora mismo en el palacio Huan Hua.
ㅤIngresó a ese que ha sido su hogar y se reconfortó al instante entre la acogedora privacidad del lugar, el olor a incienso quemado llenaba cada rincón. Se acercó al borde de la cama para remover el cinturón de su túnica exterior pero antes de poder hacerlo sintió un escalofrío viajando por su espalda y una mano que se posaba encima de la propia, misma en la que sostenía su confiable abanico plegable.
ㅤ —¿Luo BingHe? —murmuró nervioso, congelándose en su sitio.
Luo Binghe
Desde esa vez que ofendió a los líderes de Secta y a su gente, tampoco fue bien recibido en la la montaña Cang Qiong y si iba, solo lo hacía para acompañar a su shizun, quien los visitaba por lo menos una vez al mes. Lo más problemático de todo es que en el momento en que Liu Qingge apareciera, empezaría otro disputa entre esos dos, y por lo tanto, Shen Qingqiu estaría ahí para evitar que se agarraran a muerte.
Por otro lado, en el mundo demoníaco hubo ocasiones en las que tenía que tratar asuntos relacionados en el palacio Huan Hua, lo que hacía que estuviera demasiado ocupado de lo habitual y para él es"lastimoso" tener que dejar a su shizun sólo por su cuenta. Al menos podría entretenerse pintando lienzos, escribir poemas, caligrafía, leer libros, lo que fuera para matar el aburrimiento en lo que él llegaba...o por lo menos...eso es lo que creía que estaría haciendo su shizun mientras estaba ausente. En ese entonces, ocurrió que había regresado antes de lo previsto, y en cambio, nunca esperó que Shen Qingqiu ya no estuviera en la casa de bambú cuando él regresó y aún así llamó varias veces.
–¿Shizun?...
¿Qué necesidad había de seguir llamando a la nada?, la sonrisa en su rostro se desvaneció justamente en el instante en que no vio a Shen Qingqiu recibirlo. Si antes estaba demasiado animado que incluso se dio prisa en terminar esos asuntos para regresar a casa y ver a su shizun, ahora fue como si le hubieran dejado caer un balde de agua fría. No importa cuántas veces dijera "shizun", nadie le respondería y por alguna razón, se sintió algo lamentable mientras esperaba como un cachorro abandonado.
Shen Qingqiu regresó hasta muy tarde. En ese momento, parecía no haberse percatado aún de su presencia cuando se adentró a la casa de bambú. Estaba esperando la oportunidad para llegarle por detrás y fue así que aprovechó su distracción al segundo instante.
–Shizun...
En un movimiento, apresó su mano en la que sostenía el abanico, su cálido aliento rozando su oreja al enunciar palabra por palabra.
–¿Por qué shizun se fue sin siquiera dejarle un mensaje a éste discípulo?, me siento un poco dolido, ¿acaso shizun pensó que realmente regresaría hasta mañana?.
Aunque el tono de su voz se escuchaba tranquilo, en realidad solo estaba tratando de ocultar su "molestia" consigo mismo, era claro que estaba disgustado. Aflojó su agarre y posando una mano en su hombro, hizo que diera la vuelta para que se encontraran de cara a cara.
–Es culpa de éste discípulo por haberse demorado más de lo que especulaba y parece que shizun salió a divertirse, ¿qué fue lo que Liu Shishu dijo?.
De nuevo, aquí venían los malos entendidos. El círculo de personas que rodean a su shizun es inevitable y no estaba molesto con Shen Qingqiu sino con él mismo. Hay ocasiones en el que sus pensamientos lo traicionaban de esta maneras sin terminar de discernir cómo fueron las cosas realmente.
–shizun...
Con una pizca de pesadez y cansancio, terminó aferrándose a él envolviéndolo en un fuerte abrazo. Ocultando su rostro, dijo:
–Cuando estaba en el palacio Huan Hua, no hubo un momento en el que no pensara en ti, te extrañé mucho shizun, quería verte cuanto antes, por eso mismo me apresuré en terminarlo todo para regresar aquí lo antes posible, ¿shizun también me extrañó?
Shen QingQiu
—¿BingHe? —respondió con sorpresa, se había sobresaltado pues su distracción fue tal que no se percató de la presencia de su discípulo hasta el momento en que este le cogió la mano.
—Lo siento, es verdad que pensé que volverías hasta mañana —en realidad creía que no hacia falta disculparse, los asuntos de la cumbre Qing Jing son algo de lo que debe ocuparse sin importar el tiempo que le tome ni la compañía, habría ido con QingGe así BingHe hubiese estado presente, aún así le es imposible reprender al menor cuando este le dedica esa mirada tristona.
—Luo BingHe —lo llamó cariñosamente y en un susurro, no dudo en corresponder el abrazo y envolvió el cuerpo adverso, estrechándolo con ternura.
—¿En verdad crees que este maestro no te extrañaría? —cualquiera pensaría que para Shen QingQiu sería un alivio y un respiro estar lejos del caprichoso semi demonio, sin embargo ha aprendido a lidiar con los berrinches del chico, ¿quién más podría si no es él? Y mentiría si negase lo mucho que le gusta tener el cariño y admiración de BingHe.
20 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
POST INICIADO POR HISOKA
.                                            𝐑𝐨𝐥.
                                [𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚  𝐱  𝐂𝐡𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨.]
Había pasado un largo tiempo desde la última vez en que había cruzado palabra con alguno de los miembros de la Araña, menos ahora que no pertenecía a él cuando quiso cazar al líder de la agrupación; había perdido el interés después de que éste había perdido sus poderes, pero tenía la esperanza de que en algún momento pudiera volver a ser el mismo, lo deseaba ya que era uno de sus “juguetes más preciados” y ansiaba poder enfrentarse a él.
No estaba al mando de buscar algún trabajo ahora que era un cazador, solo pasaba el tiempo divirtiéndose por lo que emprendió un viaje en busca de algo incierto; a veces en los viajes que no estaban planeados eran los más provechosos para lo que él buscaba.
Salió de viaje sin un camino, fue por un tren que le llevó a un lugar alejado, precisamente a la ciudad Meteoro, aquella ciudad que parecía no existir en los mapas y olvidado por la humanidad. Creyó que podía encontrar algo interesante en dicho lugar.
Era un desastre ciertamente, y la pobreza era algo común de ver por esos lugares y el ambiente era más que deprimente en un sitio tan olvidado. Hisoka pasaba mirando con una seria expresión, no era del tipo sentimentalista que le afectara lo que estaba viendo, pero si pensaba que era el equilibrio de cierta manera. Como lugares lujosos, al contrario debía de haber pobreza.
La noche se acercaba, y fue a un sitio donde pasar la noche, no era una casa en sí. Sino un sitio abandonado que le ayudara a pasar la noche.
0 notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
POST INICIADO POR JIANG CHENG
ㅤㅤㅤㅤㅤ┇ ‧     ‹ 𝗟𝗮𝘁𝗲 𝗕𝗶𝗿𝘁𝗵𝗱𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘀𝗵𝗲𝘀 ›     ‧ ┇
Su interior estaba hecho un manojo de nervios y ansiedad aunque su faz no lo demostrara ¡Lo sabía, demonios! ¡Lo sabía! Sabía que si aquel día iba en el corto viaje que le encomendaron tendría problemas para llegar al cumpleaños de Wei Ying, sin embargo de alguna debería arreglarlo. Esa noche se las arregló junto a su shijie para engañarlo, o más bien invitarlo de manera discreta pues la vergüenza de no haber estado para él en ese día tan especial le carcomía lentamente. 
—Buenas noches, A-Xian. Su saludo fue seguido por un profundo suspiro, tomando el valor y la fuerza de voluntad para tragarse su orgullo y quitar esa faceta de hombre estricto que muchas veces ponía para él. —Lamento no haber estado para ti ese día... — sus manos comenzaron a servir un poco de una de las botellas de Sonrisa del Emperador que compró para él. Se puso de pie con calma, caminando a su lado para acomodarse junto a su hermano. —... sé que no es suficiente, pero esta es mi manera de disculparme.—una sonrisa ligera se mostró en su rostro, ofreció el vino a Wei Ying antes de dejarlo en la mesa, sin esperar más le dio un abrazo sincero, estrechándolo entre sus brazos mientras dejaba un beso sobre su mejilla. Una de sus manos subió hacia la mejilla del contrario, acariciándole suavemente mientras su rostro se movía despacio hasta que sus frentes se juntaron.—Feliz cumpleaños....A-Xian... sé que es tarde, pero daré lo mejor de mi para solucionarlo.
27 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤ; ✨ 。𝐘𝐨𝐮'𝐯𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞𝐝 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗙𝘁. Libre ㅤ ㅤ  Pese a sus infinitas quejas y lloriqueos, Wei WuXian fue llevado de vuelta a la ciudad de Gusu, aunque esta vez su verdadera identidad se mantenía oculta detrás del rostro de Mo XuanYu, aquel jovencito que ofreció su vida y cuerpo en un ritual de invocación para que este fuese tomado por el espíritu del afamado Patriarca Yiling.  Habiendo sido forzado a cruzar las murallas e ingresar en Cloud Recesses, observó el paisaje con melancolía, ese sitio estaba lleno de recuerdos divertidos, su estancia allí cuando era un joven estudiante fue sin lugar a dudas memorable, si bien se dedicó la mayor parte del tiempo a hacer travesuras, gracias a esa oportunidad pudo conocer a Lan WangJi, un formidable rival y… ¿amigo?  Su mirada se paseó por el familiar sendero en la montaña, el aire fresco lo hizo estremecer y a la vez reconfortó sus pulmones, la pureza del ambiente en verdad resultaba revitalizante. Además de haber sido agregadas mil reglas al muro de disciplina no parecen haber cambiado otras cosas, todo allí luce apacible como antaño, todo excepto el Segundo Hermano Lan, hay algo en él que es distinto a como lo recuerda, para empezar ¿desde cuándo se volvió tan tolerante? En el pasado no habría aguantado la actitud que estaba tomando, ya hizo casi de todo para que lo echen del sitio y nada ha funcionado.  Llegada la noche Wei Ying descansaba dentro en la residencia privada del jade, otro acto inesperado que lo tomó por sorpresa, ¿quién diría que alguien como él pudiese estar en esos aposentos cuando nadie más lo ha estado nunca? ¡Lan Zhan debió de haber perdido un tornillo a lo largo de esos trece años! Con un suspiro se levantó de la cama y se coló en la habitación ajena con la intención de robarle el token con el que podría salir de allí sin problemas, para su mala suerte el de irises dorados abrió los ojos, tuvo que actuar rápido así que levantó las mantas de manera inesperada y subió encima del mayor, sabía que él odia el contacto físico así que definitivamente esta vez sí sería echado de la montaña.
9 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤ; ✨ 。𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐨𝐫 𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Che Yun ㅤ ㅤ  La economía en los Túmulos Funerarios es tristemente deplorable, los rábanos se venden pero apenas obtienen lo suficiente para subsistir, es un poco vergonzoso pero no puede darse el lujo de gastar innecesariamente el dinero.  Aquella tarde el Patriarca de Yiling y su fiel acompañante Wen Ning se ocupaban de las ventas del día, siendo el último quién realmente hacía todo el trabajo mientras Wei Ying se recargaba en algún poste a dormir la siesta.  Estaba apenas empezando a dormitar cuando escuchó los murmullos de varias mujeres apiñándose en la puerta de una taberna, levantó perezosamente un párpado para observar y prestar más atención, las doncellas hablaban sobre un hombre al interior del establecimiento, "exótico y apuesto como ningún otro".  La curiosidad lo llevó a ingresar en el lugar y dentro se encontró con un sujeto cuya ropa ciertamente es un tanto extravagante, no parece un citadino común, tampoco tiene la pinta de ser un cultivador, sin embargo lo que más llamó su atención fue la cantidad de jarrones de Sonrisa del Emperador en la mesa, el preciado licor del que se ha tenido que privar durante meses debido a su escasez de efectivo.  —¿Está ocupado este asiento? —preguntó al acercarse al misterioso desconocido y señaló el espacio libre en su mesa.
Che Yun No había pasado mucho tiempo desde que fue transportado por el Espejo de Samsara directo a aquel mundo. Había confirmado que nadie conocía su existencia, aún así, gracias a sus exóticas ropas de Emperador y Maestro de todos los Diablos la gente solía tener miedo de hacerle enojar. Aquel día había decidido relajarse un poco, se quedó en una taberna y pidió gran cantidad de alcohol, podía notar las miradas de algunas personas y de hecho, solo volteaba ligeramente la vista hacia alguien antes de dejarle de prestar atención como si no fueran dignos. Aquella arrogancia grabada en sus huesos estaba actuando por él pero de hecho en ningún momento ejerció algún tipo de presión para que la gente se alejara. Dio un trago directamente a uno de los jarrones de alcohol, justo antes de que escuchó una voz llamar a su espalda. —Claro que no, puede sentarse si lo desea. Aquello le extrañó, no esperaba que alguien realmente se acercara aún con su arrogancia activa. Colocó un jarrón de alcohol justo frente al lugar donde el adverso iba a tomar asiento, beber solo era realmente algo aburrido.
Wei Ying Wei Ying posee un espíritu temerario, lo peligroso y desconocido despiertan su interés y curiosidad. Tomo asiento luciendo una expresión alegre en el rostro, mismo que se iluminó aún más cuando le fue ofrecido el tan ansiado licor. —Apreció su amabilidad —mencionó antes de sujetar el jarrón y beber un largo trago, sintió el agradable ardor en la garganta y suspiró satisfecho. —Ha hecho una excelente elección, La Sonrisa del Emperador es el mejor licor que se puede encontrar en estas tierras —apoyo un codo sobre la superficie de madera de la mesa y acomodo el mentón en su propia palma, su mirada parecía analizar al hombre frente a sí. —¿No es de por aquí, cierto? Si está buscando algo quizá pueda ofrecer mi ayuda.
Che Yun —Es aburrido beber si compañía. Murmuró en un tono lo suficientemente alto para que el otro lo escuchara mientras sonreía suavemente, dio un trago largo a la jarra y luego miró al joven a su lado de reojo. —Lo noté, realmente es un muy buen alcohol. Dejó a un lado la jarra y se volteó hacia el joven, mirándole fijamente a los ojos. Un pequeño sonrojo cubría sus mejillas, era casi imposible de notar a simple vista. —Realmente no lo soy, vengó desde muy, muy lejos. Admitió, mostrando aquella suave y tranquila sonrisa.
Wei Ying Ladeó ligeramente el rostro cuando ambas miradas se encontraron, intentaba descifrar que misterios se esconden tras este forastero pero por supuesto, con sólo verlo no lograría mucho. —¿Y has venido en busca de aventuras o quizá huyes de algo? ¿Tal vez un viaje de negocios? —sonrió con amabilidad, sabe que está siendo muy preguntón así que por lo menos puede mostrarse amigable y no hostil, además su curiosidad es genuina. Continuó bebiendo el licor luego de su breve interrogatorio, quería disfrutar hasta la última gota en caso de irritar a su compañero de tragos y este lo termine echando por cotilla.
2 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤㅤ; ✨ 。𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐂𝐥𝐨𝐬𝐞𝐫   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Lan WangJi (君含光) ㅤ ㅤ  Es muy común ver a Wei WuXian tomar siestas en los sitios más inesperados, generalmente en los tejados, pero esta vez se encontraba profundamente dormido bajo el cobijo de un árbol, si bien el clima en Cloud Recesses es frío al tratarse de una montaña, hay algunos puntos como ese donde se puede disfrutar de cierta calidez.  El joven cultivador permanecía apacible sumergido en un sueño que lo remontaba al Muelle de Loto, se divertía cazando faisanes hasta que un peculiar olor a sándalo lo distrajo de su tarea, la realidad comenzaba a mezclarse con el sueño, el aroma de Hanguang-Jun quien estaba tan cerca de su cuerpo se propagó hacia su subconsciente.  —Lan Zhan… —susurró adormilado y apretó ligeramente los párpados cuando sintió un cosquilleo en la mejilla, el suave tacto lo hizo despertar poco a poco, sus ojos se entreabrieron con pereza y delante se encontró con unos irises dorados devolviéndole la mirada, parpadeó para acostumbrase a la luz y entonces sonrió con aire travieso—. ¿Qué estás haciendo, Lan Zhan?
君含光 Recién salía de uno de los pabellones de la secta, había terminado de impartir las clases a algunos de los discípulos menores por lo que tenía algo de tiempo antes de seguir con sus ocupaciones, pensaba en ir al JingShi para revisar algunos informes que tenía pendientes, pero en su camino allá se topó con una imagen bastante curiosa que le hizo desviarse. No era la primera vez que le veía dormir en aquellos lugares, seguía sorprendiéndole la facilidad con la que lo lograba, y lo tranquilo que se veía al dormir, aun cuando la posición en la que se contraba parecía incomoda su rostro solo reflejaba tranquilidad. Una vez frente a él se arrodilló para quedar a su altura, estuvo observándole un par de segundos sin querer molestarle, pero una de sus manos ya se había movido tomando entre sus dedos una pequeña porción de cabello que estaba cubriendo su rostro para así acomodarla tras una de las orejas del menor. Estaba concentrado en realizar aquella acción con suavidad y no perturbar el sueño ajeno, aun así apenas estaba terminando de hacerlo cuando aquella voz llegó hasta sus oídos. —Si duermes fuera vas a enfermar. —se limitó a responder mientras con tranquilidad apartaba su mano.
Wei Ying Atrapó la mano del jade antes de que la apartara por completo y lo miró aún con esa sonrisa juguetona plasmada en los labios. —¿Estás preocupado por mí, Han GuangJun? —su expresión era alegre y lozana, esa cara por la que muchas jovencitas de Yunmeng suspiran. —¡Ya sé! ¿Por qué no bajamos la montaña y vamos a comer algo rico? ¡Necesito proteínas para no enfermar! —diría cualquier cosa con tal de salir de Cloud Recesses pero en parte sí está aburrido de los mismos platillos de siempre que carecen de picante, además si logra arrastrar a Lan WangJi a sus travesuras seguramente nadie lo castigará.
君含光 Entrecerró un poco sus ojos en cuanto su mano fue detenida, aun así no trató de retirarla, simplemente se quedó quieto mientras le escuchaba. Respondió aquello con un simple "Mhn" como una respuesta positiva a su pregunta, le preocupó el verle ahí afuera sin mayor abrigo, aun cuando él estaba más que acostumbrado a las temperaturas bajas de Gusu, el menor no lo estaba. —Vamos. —habló soltando de a poco su mano para poder levantarse. No era ningún secreto que Wei Ying odiara la comida de su secta ya que constantemente se quejaba de esta por lo que no podía negarse a su petición, tampoco es como si quisiera causarle algún tipo de castigo con su alimentación.
Wei Ying —¿De verdad? ¡Excelente! —dejo ir la mano que sostenía y se puso de pie, hizo un par de flexiones hacia los costados para desentumecer su cuerpo, estuvo un buen rato en la misma posición y su espalda se había puesto rígida. —¿Caminamos o prefieres volar en las espadas? —se desató la cinta roja del cabello para volver a peinarlo, deslizó los dedos por entre los largos mechones hasta formar la coleta alta. —Lan Zhan ¿me ayudas? —le ofreció el lazo para que él lo anudara mientras se sostiene el pelo.
君含光 Le esperó paciente observando sus estiramientos, no le sorprendieron aquellos movimientos ya que estaba seguro que podía sentirse un poco incómodo por la posición en la que había estado descansando. —Caminemos. Prefería llamar la atención lo menos posible, además, pensó que sería bueno dar una pequeña caminata hasta el pueblo, sería también una forma de distraerse. Ante su nueva petición asintió un par de veces mientras tomando aquel lazo se encargaba de atar su cabello, le había visto hacerlo varias veces por lo que conocía bien que tan apretado dejaba o la forma en la que lo ataba por lo que imitando las acciones que había visto lo anudó para así dar un paso hacia atrás. —¿Está bien?
Wei Ying Revisó el ajuste del lazo cuando Lan Zhan terminó y deslizó los dedos por toda la longitud del cabello hasta las puntas, sonriendo después. —Está perfecto, ¡vamos! —estaba demasiado animado, no sólo porque comerá algo delicioso apenas llegar al pueblo sino por la compañía del segundo jade. Inició lo que será una larga pero entretenida caminata, el sendero de la montaña es un poco rustico e ideal para jugar, de vez en vez brincaba encima de un pedrusco y luego a otro, esto con un perfecto equilibrio, podía ir incluso parloteando sobre esto y aquello, mirando el cielo o los alrededores y aún así no sufriría un sólo tropezón, sin duda hacía un gran contraste con el andar elegante del cultivador a su lado. —¡Lan Zhan! —lo llamó de repente y llevó la mirada hacia él—. ¿Te gusta el congee?
君含光 Bajaba la montaña con tranquilidad pareciendo ajeno a las acciones del menor cuando realmente se mantenía al pendiente de este, sabía bien que era alguien hábil y que no caería tan fácil, aun así no podía evitar el mantener su atención sobre él por si algo imprevisto llevaba a ocurrir. Mientras le escuchaba hablar respondía con algunos monosílabos, no preguntaba mayor cosa ya que todo aquello que hablaba eran cosas que al parecer quería contarte y él escuchaba atento a cada palabra. —Me gusta. —respondió mientras ya no solo le veía de reojo, sino posaba su mirada completamente en él. —Su sabor es suave, me gusta.
Wei Ying —¿Suave? Lan Zhan, oh Lan Zhan —negaba con la cabeza como un lamento—. Un día tienes que venir conmigo a Muelle de Loto para comer congee extra picante, ¡es lo mejor! —contempló por un momento la expresión serena y sublime de su compañero, estaba seguro de que al llegar al pueblo todas las chicas empezarían a suspirar por él y aprovecharía para hacerle algunas bromas. —Por cierto, ¿está bien si compro algunas jarras de Sonrisa del Emperador? Prometo beberlas todas allí, no traeré ninguna conmigo de vuelta —sus pasos seguían siendo ligeros y su cuerpo se movía con gracia, es verdad que Lan WangJi atrae miradas por ese aire elegante y majestuoso, en cambio Wei Ying debido a su aire juguetón e intrépido.
君含光 Esta vez no iba a negarse ante la invitación a Yunmeng, sin embargo sí pensaría un poco lo de comer congee picante, anteriormente ya le había hecho probar comida así y aunque no se hubiese quejado su lengua había recibido un daño considerable ante un sabor tan intenso. —Si no lo bebes en Gusu no hay problema. Su mirada regresó al frente dándose cuenta que estaba ya casi entrando al pueblo, algo que lamentó internamente, no solo debido a que aquel lugar era un poco más ruidoso a lo que acostumbraba, sino también porque la caminata que habían tenido estaba por terminar, y aunque seguirían juntos hasta la posada donde comerían, ahora tendrían más personas a su alrededor. —Hay un lugar donde puedes comer algo picante. —informó mientras encaminaba sus pasos en la dirección en la que se encontraba dicho lugar, había escuchado sobre él un par de veces, y aunque sabía que podría no ser demasiado picante para el paladar del menor, al menos era lo que más podía acercarse a lo que disfrutaba comer.
Wei Ying —¿Y si lo bebo en Gusu qué harás? —preguntó con aire travieso, sólo estaba bromeando, no iba a romper las reglas, al menos no por ahora. Su mirada también se dirigió al frente y sonrió al oír el típico bullicio de un pueblo animado, seguramente el mercado está en pleno apogeo, extrañaba ese ambiente un tanto caótico pues en Cloud Recesses lo que reina es el sonido de la naturaleza. —Oh, ¿en verdad? —se giró animosamente hacia el jade, sus ojos brillando de la emoción—. ¡Vamos, vamos! —instó y se dejó guiar por el mayor, ingresó al establecimiento como si se tratase de su propia casa y buscó una mesa desocupada para luego apropiarse de ella. —¿Beberás una copa conmigo, Lan Zhan? —preguntó al momento de sentarse cómodamente sobre el cojín.
君含光 —Deberás copiar las reglas. Sabía que no era la primera vez que bebía dentro de la secta, pero hacía tiempo que dejó de llamarle la atención por hacerlo, por lo que aunque había dado esa respuesta probablemente el otro sabía que se salvaría de ello. Adentrándose más en aquel pueblo siguió caminando con tranquilidad guiándole a la posada antes mencionada, era un buen lugar, pero tal vez debido a la hora que decidieron visitarla no habían demasiadas personas dentro por lo que habían unas cuantas mesas vacías. Dejó que el menor eligiera el lugar donde se sentirían mientras esta vez era él quien le seguía acomodándose frente a él. —¿Beber? —anteriormente se habría molestado por aquella pregunta, pero esta vez ni siquiera se inmutó, se limitó a negar con suavidad un par de veces. —Puedes beber tú, yo pediré algo de té. Tras terminar de hablar permitió que fuese él quien pidiera lo que deseara comer ya que uno de los mozos se les había acercado para poder atenderles.
Wei Ying —¡No, eso jamás, nunca más! —incluso se le erizó la piel al recordar esas largas y tediosas horas de castigo, mismas que fue capaz de soportar únicamente porque Lan WangJi estaba a su lado. Se desparramó un instante sobre la mesa sólo porque lleva el dramatismo en la sangre, por otro lado es consciente de que ya no será castigado y el otro hará la vista gorda a muchas de sus faltas. —Qué aguafiestas, HanGuang-Jun —hizo un pequeño berrinche antes de dirigir su atención al mozo—. Tres jarrones de Sonrisa del Emperador y Congee picante para ambos, por favor —sonrió de manera encantadora antes de regresar la atención al otro cultivador—. Y un té —agregó—. ¿De qué lo prefieres, Lan Zhan?
君含光 —Entonces no rompas las reglas. Estaba acostumbrado a sus acciones, y sabía que podía reaccionar de esa manera ante su negativa, aunque creía que el menor ya esperaba aquella respuesta de su parte. Aun cuando cuando en algún momento aceptó beber con él las cosas se le habían salido de control, su tolerancia al alcohol era nula, por lo que prefería seguir evitándolo, más al estar a pleno luz del día. —De jazmín.—habló tras escuchar aquel pedido. Escuchar que él también comería algo picante le hizo suspirar para sus adentros pero no se opuso a esto y permitió que aquel joven se retirara para ir por su orden, sabía que necesitaría demasiado té para poder soportar aquel sabor.
Wei Ying El mozo no demoró demasiado en volver con los alimentos y las bebidas, el vapor del Congee recién preparado tenía ese ligero toque a picante que le hizo agua la boca. —¡A comer! —cogió los palillos de madera y se llevó un bocado de arroz a la boca, sus mejillas se colorearon de rojo debido al enorme placer de su paladar degustando esa exquisitez de platillo. —Venga, Lan Zhan, tienes que probarlo, ¡está delicioso! —le acercó más el otro plato al jade y luego destapó una botella de Sonrisa del Emperador para empezar a beber, justo allí otro de sus placeres culposos, el licor lo hizo suspirar con satisfacción.
君含光 Observando aquel tazón frente a él optó por mejor beber un poco de té y únicamente ver a su acompañante comer aquel platillo tan... especial. Le alegraba el saber el que le hubiese sido de su gusto, y cuando pensó que se concentraría en comer lo suyo, el otro plato fue empujado un poco más dejándolo más cerca de él. Dudoso observó el color rojizo del congee, y haciendo un gran esfuerzo probó un poco de aquel platillo arrepintiéndose casi al instante debido a lo picante que era, ¿cómo era posible que Wei Ying pudiese comer algo así? Su lengua incluso se sintió un tanto adormecida, aun así fingió que no había ocurrido nada y tras otro trago de té comió un poco más.
11 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ; ✨ 。𝐖𝐫𝐚𝐩 𝐦𝐞 𝐮𝐩   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Lan WangJi (军汉光) ㅤ ㅤ  —¿Lan Zhan? —preguntó con voz mesurada. No ha pasado mucho tiempo desde que ambos se volvieron compañeros de cultivo, sin embargo ahora que todo ha terminado y pueden llevar una vida tranquila en Gusu, hay ocasiones en que el mayor lo sostiene con fuerza entre sus brazos y de manera repentina, XiChen mencionó que esto se debe a una secuela dejada por los años de ausencia de Wei Ying, y más que ausencia es que en realidad estuvo muerto... Tal situación debió ser un calvario para el jade.
 —Er-Gege —le susurró y rodeó cariñosamente su cuello con los brazos—. Lan WangJi... —le habló al oído y besó su lóbulo—. Estoy aquí, no iré a ningún lado sin ti.
军汉光
No podía simplemente evitar el abrazar al contrario en cada oportunidad que tenía. Pues con cada abrazo confirmaba que esto no era tan sólo un sueño más de los muchos que en demasiadas ocasiones tuvo con esa persona amada.
— . . .
Sus pensamientos se detuvieron al escuchar la suave voz que le llamaba cerca de su oído.
Sentir los brazos ajenos rodearle el cuello le hacían llenarse de tranquilidad y calidez anhelada por mucho tiempo.
La soledad de aquellos años permanecían atormentandolo en ocasiones a pesar del tiempo y la consideración de Wei Ying al recibir sus repentinos sentimientos era algo que agradecía demasiado.
— Wei Ying...
Sus brazos se aferraron al cuerpo ajeno en cuanto escuchó aquellas suaves palabras llenas de cariño y comprensión provenientes de su persona querida.
Ahora que lo tenía consigo nuevamente, no permitiría ni sería capaz de dejarlo ir por nada de este mundo.
Se encargaría de protegerlo cómo su tesoro más valioso.
Wei Ying
—¿Estás mejor? —preguntó apartándose sólo un poco, sus manos viajaron hasta posarse en ambas mejillas adversas y le brindó caricias en ese lugar con los pulgares, le encantaba mirar a HuanGuang-Jun desde esa corta distancia, es tan apuesto.
—Sabes, Lan Zhan, cuando éramos adolescentes jamás me imaginé que terminaríamos de esta manera —sonrió y sus manos volvieron hacia la nuca del más alto para hacerle algunos mimos.
—Pero estoy feliz de que esta sea mi vida ahora —agachó un poco la cabeza y acercó los labios al pecho adverso, dejó un beso sobre la pulcra túnica blanca, justo encima del lugar donde se oculta la quemadura tras las telas.
军汉光
Lo sintió apartarse luego de estar en la misma posición por algunos minutos.
Las caricias en sus mejillas le hacían sentirse mimado y en ningún momento se negó a recibir nada de su parte. Se limitó a asentir levemente con la cabeza como afirmación a la pregunta que le había hecho el menor, sin decir alguna otra palabra. Pues el sentimiento de anhelo lo invadía cada que lo tenía tan cerca de su propio cuerpo.
— . . .
En silencio se limitó a escuchar lo que Wei Ying estaba diciendo y al igual que él, concordaba en sus palabras.
En su adolescencia nunca habría imaginado que terminaría sintiéndose atraído hacia un hombre y mucho menos a uno tan diferente a su personalidad. Aún siendo así, no podía negar que ahora se sentía muy afortunado de tenerlo compartiendo a su lado.
Un suave 'Mn' se escuchó ante el último comentario observando las acciones del menor sobre su pecho.
Un gesto que le parece adorable y lo llena de ternura y calidez en su corazón. Sus manos se mueven y deciden rodear la cintura ajena por unos cortos instantes.
La intención de sus acciones es hacerlo acercarse un poco más para plantar un suave beso sobre las hebras negras que descansan un tanto rebeldes sobre su cabeza.
— Gracias...
Es lo único que puede musitar ante la situación. Y es que decirle aquello, no es lo mejor que puede hacer para expresarlo pero debido a la conmoción del momento. Son las únicas palabras que se logran articular en sus labios.
Wei Ying
Se sintió sumamente mimado al recibir aquel beso, sus mejillas incluso se colorearon levemente de rojo, adora tener toda la atención del jade para sí y reflejarse en esos irises dorados.
Oír esa palabra conmovió su corazón, para Wei Ying el "gracias" tiene un significado importante y escucharlo de Lan WangJi lo hizo estremecer.
—Er-Gege —le susurró a sabiendas de que ser llamado así lo avergüenza— Vamos, está atardeciendo y debemos volver al Jingshi —buscó una de las manos contrarias para entrelazar sus dedos, cuando le tuvo bien sujeto entonces emprendió el camino de vuelta.
军汉光 Los lóbulos de sus oídos se tiñeron de carmín al escuchar aquella forma tan íntima en que el menor le llamaba. No era que le disgustara si no todo lo contrario. El gusto por ser llamado de aquella forma era tanto, que le ocasionaba sentirse avergonzado ante tales pensamientos inapropiados que se le venían a la cabeza. — Wei Ying... Estuvo a poco de pedirle que no le llamara de esa forma pero permaneció en silencio al sentir la mano ajena entrelazarse con la suya en un gesto adorable e íntimo. — . . . Durante el trayecto a su lado, su mirada permaneció atenta a los movimientos seductores en que las caderas ajenas se balanceaban frente a él guiandolo devuelta a casa. Pronto decidió desviar la mirada hacia algún punto ciego, con la única intención de borrar todo pensamiento desvergonzado que su mente le mostraba. Al tiempo recordó algo importante y giró levemente la mirada devuelta para llamar la atención del menor. — Wei Ying.
Wei Ying Le pasó completamente desapercibida la mirada que el mayor le dedicaba mientras caminaban juntos, esto por ir tan concentrado y con la vista al frente, el ambiente ya se percibía más fresco en la montaña debido al otoño y por ello ya quería estar de vuelta en el Jingshi y refugiarse bajo el calor de las mantas. —¿Mh? —respondió cuando escuchó al otro llamándolo, aminoró el ritmo de sus pasos y giró el rostro hacia el jade. —¿Qué sucede? —se detuvo del todo y mantuvo aquella mano sujeta delicadamente con la propia, la expresión en su rostro reflejaba cierta intriga.
6 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ; ✨ 。𝐈𝐭'𝐬 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐚 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Niè Huáisāng 
 Han transcurrido un par de semanas desde la muerte de Jin GuangYao, muchas verdades fueron reveladas a partir de ese momento y cada acción ha tenido su debida consecuencia. Actualmente Lan XiChen se encuentra en reclusión por decisión propia y este hecho ha mantenido una sombra de tristeza en el Receso de las Nubes.
 Con tal de aliviar un poco los ánimos decidió bajar la montaña y conseguir algunos bocadillos en el pueblo más cercano, estaba seguro de que Lan Zhan los disfrutaría. El mercado estaba repleto de personas que iban y venían, el mundo sigue su curso como si nada hubiese ocurrido, siempre es así, pasan cosas terribles pero la vida continúa después, es un poco melancólico cuando se pone a pensar en ello.
 Sus cavilaciones se interrumpieron cuando a pocos metros se percató de una inesperada presencia. —Líder Nie —saludó acercándose y de manera respetuosa llevó sus manos hacia el frente para luego reverenciar, es curioso cómo han cambiado las cosas desde que eran adolescentes, ahora su verdadera identidad como Wei WuXian es bien sabida por todos así que no hacen falta más pretensiones.
 —¿Qué trae al líder HuaiSang tan lejos de la Secta Nie?
Niè Huáisāng
Nie Huaisang es alguien que prefiere pasar el tiempo con sus abanicos o leyendo un buen libro, no sentado en un sillón, rodeado de ancianos y con una persona encargada de repetirle a toda hora lo que debe y tiene que hacer.
Pero esa era la responsabilidad dejada por su querido hermano, por lo que día a día, luego de lo ocurrido con Jin Guangyao, intentaba dar su mejor esfuerzo y no defraudar más de lo que ya había hecho.
Pero las personas tienen un límite y ese día en especial no estaba de humor para tratar con todos; así que, saliendo a hurtadillas de su secta, se dirigió al pueblo mas alejado sin ningún plan en mente: solo el deseo de despejarse.
Por lo que grande fue sorpresa al escuchar voz conocida por aquel lugar.
──── Wei-Xiong ── juntó sus manos formando un arco y se inclinó de igual manera. Haciendo uso de su inseparable abanico, desplegó este y cubrió su rostro, mirando a otro lado mientras respondía. ── Solo decidí salir de paseo. Cambiar de ambiente, ya sabes. ──
Wei Ying
—Ya veo, este lugar me trae recuerdos, solíamos escapar aquí cuando pasamos aquel tiempo en Gusu como estudiantes —rió al rememorar las tantas travesuras de su juventud, no habría sido tan divertido sin sus dos mejores amigos al lado, HuaiSang y Jiang Cheng, es una pena que sus relaciones ahora estén bastante distantes en comparación con aquel tiempo.
—Aún así... ¿no deberías salir acompañado? No veo a tu escolta —echó una mirada rápida a los alrededores, sabe que HuaiSang seguramente se aburre con sus labores políticas pero es raro ver a un líder de secta deambulando solo, con ello dedujo que seguramente se escapó de sus responsabilidades, lo que le hizo esbozar una sonrisilla divertida.
12 notes · View notes
renewyoursoul · 3 years
Photo
Tumblr media
ㅤㅤ;  。𝐀 𝐝𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐛𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞   ㅤㅤㅤ 𝗙𝘁. Shen Qingqiu
 Ya lo ha perdido todo, YanLi debe detestarlo, ¿quién no lo odia actualmente? Ha dejado a su sobrino sin padre y el corazón de su Shijie tiene que estar hecho polvo. Los Wen se han sacrificado por su causa pero el mundo de la cultivación sigue estando tan podrido… Debería reducirlo todo a cenizas, sí… eso estaría bien.
 La cordura del Patriarca de Yiling ha sido consumida casi en su totalidad debido al camino que se vio obligado a seguir cuando sacrificó su núcleo dorado, pensó que tenía el cultivo demoniaco bajo control pero no es así, ya ha sufrido un cambio psicológico tan abrumador que todas sus emociones se desbordan sin control alguno.
 Vagando sin ningún rumbo en específico como si él mismo fuese un espectro, sus pasos lo llevaron a escuchar una conversación, al parecer se celebrará una conferencia en la Ciudad sin Noche donde discutirán la unificación para oponerse a Wei WuXian y aniquilar a los remanentes de los Wen que están en los Túmulos Funerarios.
  La rabia acumulada en el corazón de Wei Ying explotó, después de dar un brutal escarmiento a esos cultivadores de bajo rango escupió una considerable cantidad de sangre, estaba tan débil que no llegó muy lejos, se desplomó sobre la tierra, su rostro sin expresión alguna, parece alguien que finalmente ha aceptado y abrazado la muerte, pero antes de ello tiene pensando aparecer en esa conferencia y llevar consigo el karma que todos allí se merecen.
 Antes de que pudiese pensar en nada más escuchó el ruido de unas ramas rompiéndose, su mirada que ahora mismo brilla en un fulgor carmesí se dirigió hacia el intruso que estaba elegantemente vestido, tenía el sublime aire de un cultivador de habilidad excepcional, casi como el de Lan WangJi.
 —¿Quién eres? —preguntó con frialdad y sin molestarse en mostrar algún respeto, a pesar de seguir tumbado desprende un aura amenazante y oscura.
Shen Qingqiu
── Pensé que era algún tipo de monstruo, estaba listo para atacarte.
Suspiró con alivio al ver que delante de él había una persona que él consideraba común y no una bestia de origen desconocido. Después de todo estaba completamente solo, si la bestia que su cabeza imaginaba era demasiado fuerte podría llegar a derrumbarlo. Su abanico se cerró rápidamente en su mano mientras se acercaba un poco al chico desconocido. Después de unos segundos la pregunta volvió a repetirse en su mente la pregunta hecha por el contrario y terminó por contestar la misma.
── Soy Shen Qingqiu, señor de Qing Jing Peak. ¿Quién eres tú y por qué estás a estas horas por aquí? Es muy peligroso salir así, ¿Lo sabes, no?
Wei Ying
Se mantuvo en silencio permitiendo al otro hablar pero apenas este cerró la boca las carcajadas emergieron de entre los labios del cultivador demoníaco, su risa no sonaba normal, no como la de alguien que experimenta gracia, ese tono más bien parecía un tanto histérico y macabro, continuó así solo un momento hasta que gradualmente se apagó.
—Perdona —murmuró y con el dedo pulgar se removió la sangre que permanecía en sus labios—. Te sugiero seguir tu camino, señor de Qing Jing, ciertamente aquí es peligroso —sus palabras eran vagas, no se refería a que pudiese estar acechando algún mal, ese mal era él mismo y justo ahora de su cuerpo emana la energía resentida que es incapaz de controlar, misma de la que el Sello del Tigre Estigio se alimenta.
Shen Qingqiu
Al escuchar la advertencia que el contrario le había dado, negó. Él era fuerte, podría pelear contra cualquier cosa, si se trataba de un monstruo podría al menos retrasar sus ideas y alertar de alguna forma a las personas cercanas.
── Lo siento, pero no lo haré. Estoy simplemente asegurándome de que todo a mi alrededor se encuentre estable, y hablando de estable, tú no lo estás. Ven, te ayudaré a tomar algo. Luces bastante... Extraño.
No tenía planeado hacerle algo sin embargo, al ser de un nivel avanzada en cuanto a cosas y personas con energía oscura podía sentir que había algo extraño aquí. Este chico parecía mantener algo oscuro, y por la sangre en sus labios no era bueno.
Wei Ying
Ciertamente debía lucir muy "extraño" a ojos de terceros, jamás había estado más deplorable que ahora mismo, pero todavía conserva algo de cordura. Apoyó las manos en el suelo para impulsarse hacia arriba, primero se sentó y finalmente se puso de pie.
—No me presenté antes, soy Wei WuXian de... —brevemente la Secta Yunmeng Jiang vino a su mente y lo hizo sonreír de manera amarga y dolorosa—. De Yiling.
Reverenció al maestro cultivador que tiene delante, lo hizo con cierto desgano pero al menos mostró un poco de respeto a diferencia de antes, a la vez sus ojos fueron perdiendo de a poco el brillo carmesí hasta lucir de un tono grisáceo.
10 notes · View notes