Tumgik
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
We’re Blair and Chuck. Chuck and Blair🎀🖤✨
905 notes · View notes
princesacorrompida · 5 days
Text
Tumblr media
listen to sex bo-bomb theyre terrible
3K notes · View notes
princesacorrompida · 7 days
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Another one 'cuz everyone loved the Buggy one
196 notes · View notes
princesacorrompida · 11 days
Text
Tumblr media
Nanami <3
15K notes · View notes
princesacorrompida · 19 days
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Lisa Frankenstein, (2024).
3K notes · View notes
princesacorrompida · 19 days
Text
Tumblr media
364 notes · View notes
princesacorrompida · 27 days
Text
Tumblr media
373 notes · View notes
princesacorrompida · 1 month
Text
Fionna x Marshall Lee matching icons (350x350).
Tumblr media Tumblr media
26 notes · View notes
princesacorrompida · 2 months
Text
Tumblr media
she is THE woman ever, i'm sorry
258 notes · View notes
princesacorrompida · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media
10K notes · View notes
princesacorrompida · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
426 notes · View notes
princesacorrompida · 2 months
Text
Tumblr media
5 notes · View notes
princesacorrompida · 4 months
Text
Alas llegando a casa - Dharma Martinez
CUENTO GANADOR EN EL CONCURSO DEL BANCO ITAÚ "CUENTO DIGITAL 2023".
Era un día laboral, como todos los lunes porque no me tocaba ni un solo feriado. Trabajo en negro, la peor escoria y la más normal de la República Argentina. El kiosco estaba lleno siempre, no me senté durante toda la tarde. La calle Ayacucho andaba siempre llena por la universidad. Entre la música, las amigas que me venían a visitar y tomábamos mates, las señoras que venían a charlar, pasar de chisme en chisme y las anécdotas de sus nietos como también las incontables veces que tenía que aclarar que no fiaba, las horas terminaron pasando bastante rápido. Se hicieron las ocho y media, no esperé ni que un minuto más para empezar a cerrar la puerta y la ventana porque no tenía ganas de aguantarme a ningún linyera queriendo meterse a manguear una botella de birra. Ya estaba muy cansado, solo quería irme a casa. El fin de semana me fui a un par de jodas que me dejaron hecho mierda. Lo único que quería era llegar a casa, comer algo, tomar una redbull y, lamentablemente, sentarme a leer y escribir por horas los nuevos resúmenes para la facultad. Hice todas las cuentas y cerré la caja, me agarré el sueldo porque ya era principio de mes, empecé a bajar la reja, comencé a encastrar todo y cerré los candados. Me voy a la mierda.
Comencé a caminar hasta la parada del colectivo, por suerte el 115 que pasaba por Lavalle venía a cada rato así que no la iba a sufrir tanto. Igual, a esta hora está todo oscuro ya. Pasé por un chino, tenía que hacer las compras. Agarré los fideos, la manteca y el queso rallado más barato y tres redbull. Aunque había repasado un poco me había atrasado con la lectura, los trabajos y ya se me había hecho un quilombo. No sé para qué carajo me metí en la carrera de programación si ni siquiera me gusta, todo sea por la plata no? Pasé por la caja, la asiática con más cara de orto que te podés imaginar estaba ahí, un poco más y me putea por mirarla, qué sé yo. Era siempre así. Igual que la entiendo; no debe haber nada más horrible que trabajar en atención al público en un país en decadencia que es habitada por cada espécimen y por un sueldo menor que el más mínimo, yo los mataría a todos.
Después de que la señora se peleara como tres veces con el tipo que reponía la mercadería en un idioma que yo creo era chino, me cobró y metí las cosas en la mochila. Le tuve que mostrar que no me robé nada como cinco veces, qué hinchapelotas. Comencé a caminar hasta llegar a la parada, los negocios cerrados siempre le daban más pinta turbia al lugar junto con las bellas vistas de los tipos tomando y las señoras conchetas que paseaban al perrito más gritón que te puedas imaginar.
Llegué, esperé el colectivo como 15 minutos, no llegaba más esta mierda. Menos mal que no llovía porque arrancaba a las puteadas. El chófer no quería ni parar, qué hijo de puta. Subí como pude y le dije:
Hasta Moreno puede ser?
Pasé la sube, "como aumentó el boleto loco" pensé, y medio chillando me senté. Me enganché el celular en el bolsillo y abrí una redbull porque si me quedaba dormido terminaba en la zona más recóndita de la provincia de Buenos Aires, bajarme en Lomas Del Mirador no era conveniente y menos porque llegaba como a las 11 de la noche, esperar el bondi por ahí era demasiado... digamos que ni dos facas, un arma y tres patovas me salvarían de ser robado por un ñeri. Por eso necesitaba energía artificial aunque sea para resistir hasta llegar.
Creo que la lata desapareció, la tomé mucho rápido. Le estaba intentando seguirle el ritmo a la música que estaba escuchando; siempre es reconfortante ponerte SystemOf A Down al palo e ignorar que el bondi empezó a parar en cada puta parada existente.
Me empezó a doler un poco la espalda y me acomodé mejor, me quedaba un toque más en el bondi. El dolor comenzó a ser más... fuerte? supongo que de trabajar encorvado y cargar mercadería de acá para allá. Se me empezó a nublar un poco la vista, la puta madre. Pasando ya por Miserere sentí un ardor y un dolor insoportable, como si mi piel se abriera. Respiré un poco para no gritar, seguro era un exagerado. No aguanté más y me bajé en frente de la estación de servicio, caminé como pude y el colectivo siguió andando. Hice un par de pasos hasta llegar a la vereda, cerré los ojos un poco y dí un paso en falso, sentí la caída pero al abrir los ojos ví que estaba cómo... levitando? Sentí una brisa tras mi espalda, traté de girar pero ví algo como tipo peludo moviéndose, no había consumido tantas drogas como para estar en esta situación. O sí? No, no, estaba sobrio. Pero esa cosa no dejaba tocar el suelo, cada vez parecía como aletear y levantar todo mi cuerpo. Miré mejor; unas alas me habían crecido. Era como una propaganda pero en la vida real. Creo que tardé unos metros de altura para darme cuenta que esto me estaba pasando, comencé a desesperarme y empezar a moverme.
¡AYUDAAAAA! - intenté gritar y gritar, la gente de abajo me veía con temor, tenía más miedo con cada segundo que pasaba.
Vi gente grabando, otra gritando, otra intentando ayudar. Llamaron a la policía, ya llegué tan alto al igual que los cables de la luz. Estaba más asustado, no entendía nada y sentía que moría. Escuché sirenas, muchas sirenas. Me rodearon varios policías, sus armas iluminaban mi pecho. Me veían cómo una amenaza? Si yo soy el que sufre... un enojo interior comenzó a surgir pero no pude hacer nada, intenté agarrarme de algo para no seguir subiendo pero... escuché un tiro. Y otro. Y otro. Todos venían a mi dirección, escuché los gritos de hombres y mujeres; mi vista moría cada vez más pero todo detonaba una cosa: terror.
Todavía no sacaron la bebida de mierda esa? Dispará dale.
No, señor. - respondió otro policía.-
Sentí una corriente por mis dedos, entre que me estaba desangrando y me dió corriente, resistí unos minutos más pero... caí. No veía nada.
"Escuché unos pasos y a alguien hablando; tenía la voz bastante aguda.
"¿Redbull te dio alas y tanto te asustás? ¡Dios mío!"
No sentía mis cuerdas vocales, así que no podía responder. Sentí mi culo chocar con algo, como si me hubiera sentado. Poco a poco, volví a recuperar la vista. Pero esto no era la horrible calle de la Avenida Jujuy, sino algo mucho más extraño: una habitación con muchas piletas de agua roja.
"Perdón, pero te tenemos que dejar acá. Nadie te puede ver. Eres un error y no deberías estar en esta situación", dijo una voz que provenía de unas alas con un ojo en la pared izquierda. "¿Por qué no? Solo quiero volver a casa" quise responder, pero mis cuerdas vocales seguían sin funcionar. El agua comenzó a bajar, como si estuvieran limpiando. Comencé a pestañear intentando recuperar la vista. Me di cuenta de que estaba completamente mojado, al menos lo sentía así. Intenté buscar una salida, descendí y volví a bajar, buscando desesperadamente una salida, pero parecía no encontrarla. Estaba cada vez más abajo, más abajo y más abajo. Probablemente si desciendo más la encuentro.
Tumblr media
2 notes · View notes
princesacorrompida · 4 months
Text
Rompe y Ama - Dharma Martinez
04/01/24
“¿Vos decís que todo esto era necesario?” dije.
“O sea, ¿cómo podría explicarlo? Dejé que él me rompiera y me volviera a armar a su gusto, incluso con un poco menos de peso, un poco menos de maquillaje. Dejé mi cabello suelto para convertirse en un peinado perfecto constante. Incluso mi ropa ya no se veía pura; lo único que resaltaba era mi vulgaridad y falsa sensualidad que no era reflejo de mi persona. En mis uñas ya no existía el color rosa, su variante rojiza se apoderó del protagonismo de mis dedos. En vez de un abrazo cálido él quería hacer que tocara su cuerpo juvenil en busca de placeres momentáneos, ensuciando su ser para siempre con mis ojos inocentes y manos temblorosas. Él dirigió mis movimientos en cualquier momento y lugar; tocó, jugó y se divirtió conmigo incluso cuando yo solo quería descansar del tormento de los juegos de azar pendientes de mi vida. Me sentí tan sucia, tan humillada y utilizada pero aún así dejé mi anatomía a su servicio esperando solo una cosa. Derramé lágrimas mientras él practicaba las más dudosas maniobras de masturbación, observando mi sufrimiento y acabando con ello. El poder se veía excitante en él, al menos desde su posición de cazador invicto y morboso. Pero a veces los imperios caen, ¿verdad? Y aunque todo ese tormento sexo-afectivo haya acabado, yo me volví la versión que él siempre ha deseado: una dama que lo amara para siempre, quien siempre lo acompañe cuando esté mal. Una fémina atractiva, totalmente fácil de corromper a su favor y uso personal, con quien no necesitaría una cita completamente romántica o que contenga falta de toques perversos. Una persona que no respeta ningún límite si tan solo eso la hace quedarse con el hombre que ama. Aunque, en el fondo de mi corazón, solo quisiera ser la mujer tierna que dice que soy antes de copular. Por eso, aún así, dejé mi cuerpo a disposición de su lado más cruel para luego poder ser amada por un pequeño rato. Permití que mi esencia se disolviera entre sus deseos, una mezcla confusa de su voluntad y la mía. Cada lágrima derramada durante sus caprichosas caricias ahora se mezcla con un rastro de aceptación. Me convertí en la dama que él siempre quiso, pero en ese proceso, perdí pedazos de mí misma que ni siquiera sabía que poseía. Aunque ya no doy queja; no puedo pedirle a mi pareja que me ame con la ropa puesta.
“Sí amor, era necesario. ¿Acaso no querías ser la persona perfecta para mí?”
Tumblr media
------------------------------------------------
2 notes · View notes