Tumgik
Text
if you buy me cute underwear i’ll model it for you
681K notes · View notes
Photo
Tumblr media
Busca a la persona con esta misma imagen y el número 2.
1 note · View note
Text
Tumblr media
“Oh, ¿quiere intentar llevar tacos de 15 centímetros, señor fuerte y resistente?” inquirió, otorgándole al príncipe una rápida mirada mientras alzaba una de sus cejas. Con sus zapatos en mano en vez de estar donde deberían, la diferencia de altura entre aquel hombre y ella era ahora más notable. “Definitivamente no buscaré un banquito para besar tu frente. Sería una pérdida de tiempo. ¿O quieres recorrer la mitad del salón con tal de encontrar uno? No creo que encuentres ninguno en este lugar, de todas formas. Así que, deberás agacharte para que llegue...y para llegar” aunque de todas formas debería hacer puntillas para alcanzar su altura, de seguro. “Así que...tienes esa opción o deberás sugerir algo mejor” se encogió ligeramente de hombros observando al príncipe.  No se le ocurría ninguna otra forma de cumplir aquella tradición de no ser la que había ya mencionado, la cual era probablemente la más fácil. “Excepto lo del banquito.” recalcó, apuntando al contrario. “Y no me pondré mis zapatos de vuelta” agregó, adelantándose a cualquier cosa que el rubio pudiera decir. 
Tumblr media
Fue tomado por desprevenido tan pronto como la fémina le extendió aquel pequeño bolso, pero casi de inmediato accedió al favor que ella le estaba pidiendo, dedicándose entonces a mirar lo que se disponía a hacer con esos tacones que llevaba puestos.— Creo que esta es la décima vez que veo a alguien haciendo eso… Supongo que ustedes, las féminas, no son tan fuertes y resistentes como la mayoría asegura —arqueó las cejas, insinuando que la falta de tolerancia a esos calzados que, pese a que nunca los había usado, podían fácilmente hacerle sospechar que eran incómodos a más no poder, era un signo de debilidad. Ante su siguiente comentario, el príncipe elevó su mirada hasta encontrarse con la bola de muérdago sobre la que pendía una tarjeta.—  Vaya, ahora vas a pensar que me paré aquí estratégiamente —bromeó, en tanto una de sus manos ascendía en busca de la pequeña tarjeta para permitirse leer lo que decía en ella.— Dice… uh… Beso en la frente. ¿Debería dártelo yo a ti, o tendremos que buscar un banquito? Tal vez no debiste quitarte los tacones…  —dejó que una sonrisa entretenida curvara sus labios, su mirada repasando el lugar como si verdaderamente se dispusiera a buscar dicho banquito.
3 notes · View notes
Text
 Era carne débil ante los desafíos, por lo que no pudo decirle no al de su compañero de trabajo. De no ser un ser competitivo podría haberse ahorrado el estar en la cascada en medio de la noche, tiritando y con sus labios ya siendo teñidos por tintes violáceos. Tuvo que morder el interior de su mejilla en tanto escuchó las palabras de Ramyhro, ya que antes de cometer aquella locura había pedido a otra persona que tomara las prendas del varón en tanto él no se diera cuenta. “Debes estar jugando”  pronunció en tanto se dio cuenta que al parecer le habían jugado una broma a ella, tomando no solo la ropa del cocinero si no la suya también.
Tumblr media
No debió haber desafiado a aquella persona, esa era una certeza. Pero con el líquido burbujeante en sus manos y el aburrimiento de la cena taladrando su cabeza, aquel hecho tan claro se había vuelto difuso hace pocos minutos, cuando acordó salir a los exteriores y zambullirse al agua, para dejar atrás la festividad:— Dime que sabes dónde quedó nuestra ropa. —pidió, volteando a mirar a la otra persona, sin saber si aún estaba allí, en el agua, o había sido el ser responsable de tal broma. 
Tumblr media
17 notes · View notes
Photo
Tumblr media
Busca a la persona con esta misma imagen y el número 1.
0 notes
Text
( @ffeliks​ )​ 
Tumblr media
Haber comprado tacones cuya altura era mayor a la que normalmente usaba, y no haberlos probado antes de aquella fiesta, no era la mejor idea que tuvo la morena. La noche apenas comenzaba y ya no los soportaba más, por lo que decidió que sería mejor cambiarse a unos zapatos en los que se sentiría mejor. Así que se hizo paso entre el gentío y salió de aquel salón, pero antes de pasar por la puerta, detuvo a una de las personas que se encontraban en aquel sector. “¿Puedes sostener esto por un segundo?” preguntó, entregándole su pequeño bolso de mano y agachándose para quitarse sus zapatos. Había un largo trayecto desde aquel lugar hacia su habitación, y definitivamente no seguiría caminando en ellos. “Oh, mira eso” dijo en tanto levantó su vista para ponerse de pie, siendo un pequeño muérdago pendiendo sobre sus cabezas lo que había llamado su atención.
3 notes · View notes
Photo
Tumblr media
Busca a la persona con esta misma imagen y el número 2.
1 note · View note
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
fall mood board
6K notes · View notes
Text
“Me gusta tu forma de pensar” una pequeña sonrisa ladina se había formado en los labios de la morena gracias a las palabras de la contraria. Ese lugar definitivamente necesitaba más drama, y del bueno. “Definitivamente te ayudaré, pero deberíamos ponerlos en lugares donde la gente concurra bastante y no en cualquier lugar” mencionó mientras pensaba en qué sitios podría ser el indicado. “Tal vez podríamos hacer de cúpidos e ir con los muérdagos hacia donde otras personas, lo ponemos sobre sus cabezas y trabajo hecho. Habría menos posibilidad de que se nieguen, también” aquello último ciertamente no era mentira, pues a pesar de que dos personas se cruzasen bajo uno de aquellos adornos, podrían caminar como si nada y no cumplir con la tradición. 
Tumblr media
“I’m all for spicing thing’s up, but isn’t this a bit much?” 
Luego de realizar un trato con uno de los trabajadores del palacio, consiguió tener en su poder una pequeña escalera, la cual estaba ayudando a que pudiera alcanzar el marco superior de aquella puerta. —¿Demasiado? Esto es nada. —respondió mientras ubicaba el muérdago. No le gustaba la navidad, pero eso no evitaba que pudiera aprovechar algunas tradiciones. —Este lugar es algo aburrido, y como yo no puedo meterme en problemas, puedo ayudar a que otros lo hagan. —no había algo problemático en besarse, pero si lo hacía la gente equivocada, podría generar algo de drama. —Si logro poner varios, de seguro más de un par terminarán cediendo a un beso. —comentó mientras bajaba de la escalera y tomaba una pequeña bolsa con muérdagos de misteriosa procedencia. —¿Me ayudarás o no? —era algo que podía hacer sola, pero nada perdía con un poco de ayuda. @harmonia-gwendolen
Tumblr media
2 notes · View notes
Text
@newsxme ( the only thing I like about Christmas is to get drunk on eggnog & wine, and sulk over my year’s regrets.)
Tumblr media
“Apoyo todo acerca de lo que acabas de decir, excepto por la parte del ponche de huevo” mencionó la morena, frunciendo los labios suavemente. “Es horrible, por favor. He intentado probarlo y aún así nunca funciona para mí, siempre tiene el mismo sabor horrible” y de no ser por que a su hermano y a su abuelo le encantaba esa bebida, jamás lo hubiera preparado cuando festejaban navidad en su provincia natal. El hecho de simplemente tener que tomar huevo, y encima crudo, le resultaba completamente asqueroso. 
0 notes
Text
Tumblr media
“Sí, lo noté” una pequeña sonrisa se mostró en los labios de la cocinera por pequeños segundos. “Bien, lo tendré en cuenta para la próxima vez entonces” mencionó. “Harmonia Gwendolen, cocinera” respondió extendiendo su mano al contrario hasta que alguien chocó contra ella. Murmuró un pequeño pedido de disculpas ante aquella persona a pesar de que esta siguió con su apurado caminar. “Deberíamos caminar, ¿se dirige a algún lado en especial?”
Tumblr media
“N-No, no lo soy” Replicó extrañado, creencia egoísta de pensar que su rostro era único “Si querías ha-hablar conmigo no hacía fa-falta tanto” Dijo ladeando una sonrisa torpe y soberbia “Du-du-duque extranjero” Dijo complicado por su problemático hablar “¿Y tú qu-quién eres?” Preguntó mirando de arriba abajo a la morena. 
2 notes · View notes
Text
@b-astixn ( "Why are you wearing that?" )
Tumblr media
La pregunta del ojiazul le tomó desprevenida mientras hacía poses divertidas frente a unos de los espejos de aquel local, un delantal con la imagen de una mujer en bikini sobre sus abrigos.“Tal vez me haga un regalo de navidad adelantado a mi misma, tal vez no” respondió, entrecerrando los ojos. “¿Qué dices, este o este?” preguntó, señalando primero su figura y luego tomando uno de los delantales que había visto con anterioridad.
1 note · View note
Text
@lothcken ( do I know you? )
Tumblr media
Ilusionada por la idea de haber notado entre la multitud de personas que caminaban por las calles Ángeles a uno de sus viejos amigos, la morena llamó la atención de aquel hombre tocando su hombro. En tanto habló, se dio cuenta de que definitivamente no era quién ella pensaba. “Pensé que era otra persona, y no creo que me conozca” un pequeño suspiro escapó de sí. “¿No es uno de los príncipes extranjeros...o algo así?” 
2 notes · View notes
Conversation
SENTENCE MEME
"Are you crazy?”
"Are you even listening to me?"
"Are you even listening to yourself?"
"Are you sure they won’t find out?”
"Are you sure this is legal?”
"Are you sure you know what you’re doing?”
"Are you threatening me?"
"Do I know you?"
"Do you remember this?"
"Do you trust me?"
"Don’t go."
"Don’t look at me like that."
"Don’t make me beg.”
"Don’t you dare."
"Explain yourself."
"Give it back."
"Have you ever even done this before?"
"How drunk are you right now?"
"I already regret this."
"I am not wearing that.”
"I can’t believe you missed that."
"I can’t do this anymore."
"I can’t even look at you."
"I could kill you!"
"I didn’t do it.""
"I didn’t know you could do that."
"I don’t want to look at you right now.”
"I hate you."
"I have to go."
"I know your secret.”
"I need a drink."
"I need a hug."
"I think I broke it."
"I think I’m forgetting something."
"I think it’s broken.”
"I want to try this thing I read in a book.”
"I’ll be there in five minutes.”


"I’m all for spicing thing’s up, but isn’t this a bit much?”
"I’m going to be sick."
"I’ve never heard that one before."
"If you stay quiet, no one will know.”
"Is that my shirt?"
"Just five more minutes."
"Just relax."
"Just what did we do last night?"
"Make me."
"Shut up and listen."
"That looked easier on TV."
"That was a bad plan."
"That’s mine!”
"This seems familiar."
"This stays between us."
"Want to hear a secret?"
"We need to talk."
"What are we doing here?"
"What sort of noise was that?”
"What the hell do you think you’re doing?"
"Where did you find this?"
"Why are you wearing that?"
"You coward."
"You’re an idiot.”
"You’re so weird."
“ wow, you look like shit today. ”
“I’m not eating that.”
All I want for Christmas is peace & quiet.
❛❛ If mistletoe appears in my one-meter vicinity, I’ll burn it. ❜❜
❛❛ So - what are you getting me for Christmas? ❜❜
❛❛ What do you mean, Santa isn’t real? ❜❜
❛❛ The only thing I like about Christmas is to get drunk on eggnog & wine, & sulk over my year’s regrets. ❜❜
❛❛ Wanna help with the pudding? ❜❜
❛❛ Help me decorate the Christmas tree. ❜❜
❛❛ You’re really - enthusiastic - with the decorations. ❜❜
❛❛ I knitted a sweater for you. Here, wear it. ❜❜
❛❛ What did you use to knit the sweater? Two left-hands & parental guidance from a hamster? ❜❜
❛❛ Are you coming to the Christmas party? ❜❜
❛❛ How did you get tangled in all these fairy lights – ? ❜❜
❛❛ Let me help with the gift-wrapping. ❜❜
❛❛ Remember when you caught on fire last year? ❜❜
❛❛ Oh no - no - you stay away from the alcohol. ❜❜
❛❛ Stop telling me lies about Santa & his tiny elves. ❜❜
❛❛ Oh shit, I forgot to buy the presents. ❜❜
❛❛ Are you telling me you don’t put marshmallows in your hot chocolate? ❜❜
❛❛ Is this what you do every Christmas? ❜❜
❛❛ I’m not letting you barricade yourself in your room again for Christmas. ❜❜
❛❛ Come on! Live a little - find true love - piss in the snow! It’s Christmas. ❜❜
❛❛ It may be Christmas, but that’s still illegal. ❜❜
❛❛ Christmas is just another day. What’s the big deal? ❜❜
❛❛ Christmas should be six months long - not one. ❜❜
"That is—ugh. I’ll have to think about what that is."
149K notes · View notes
Text
Querida Harmonia, me encontré difícil el conseguir un vestido que pudiera llegar a gustarte, tienes permitido rechazarlo, prefiero la honestidad a las mentiras, tenlo en cuenta. Como continuación a mis preguntas ¿Te parece apropiado que más allá de tu trabajo tengas que ser parte del catálogo de esposas de los príncipes extranjeros? ¿Extrañas a tu familia? Cuéntame de ellos. Sin mucho que agregar, espero te guste el vestido.
— SS
 Primero que nada, ¡me quedé anonada viendo el vestido! ¿Cómo rechazarlo? ¡Es demasiado hermoso! ¡Muchísimas, muchísimas gracias! No puedo esperar a que llegue la ocasión especial para vestirle.
 Y, respecto a la primer pregunta, no me siento parte de ningún “catálogo”…es un tanto complicado. Primero por que no soy algo que puedas decir “vaya, ¡esto es lindo! Lo compraré y veremos si funciona.” Tampoco es mi obligación conquistar a los príncipes para que me elijan como princesa así que definitivamente no es como un trabajo extra. Si las cosas se dan espontaneamente es otra cosa.
 Y sí, definitivamente extraño a mi familia. La rama no cae muy lejos del árbol y al igual que la persona que te escribe, mi padre es cocinero desde jóven. Comenzó trabajando y aprendiendo todo en el restaurant que luego heredó de mi abuela. Este lugar del que te hablo, se encontraba muy cerca de uno de los circos de la provincia, donde trabajaba mi mamá cuando jóven. Sigue ayudando con todo por allí, pero no haciendo el mismo esfuerzo físico que antes. En fin, esa cercanía fue la que ayudó a que mis padres se conocieran. Y de esta pareja también nació Alexander, mi hermano mayor. Trabaja en cosas de seguridad y similares. No sé como hacían nuestros padres para soportarnos cuando pequeños por que ibamos tras el otro cual coyote al correcaminos. Lo quiero y aprecio bastante, de todas formas.
 Más que agradecida, Harmonia Gwendolen. 
P.D: ¿Está permitido que me digas pistas sobre quién eres? ¡Me mata la intriga!
0 notes
Note
Santa secreto quiete saber si ha llegado su presente
Sí, está sano y salvo en mis manos pero no tuve tiempo de abrirlo aún. 
0 notes
Text
Tumblr media
“Definitivamente” respondió mientras asentía con la cabeza, observando los brillantes colores y la abundancia que se presentaban en las vitrinas de aquel local, muy parecida a las heladerías italianas de las que tanto había escuchado hablar y tantas fotos había visto. “¿Enserio? Wow, gracias. ” estaba sorprendida ante aquella grata invitación de la doncella. “Será un poco dificil decidir entre todos esto...todo tiene un aspecto asombroso” mencionó volviendo su vista a la castaña. “¿Por qué no entramos y vemos todo lo que tienen?”
Tumblr media
El día había sido sellado por las nubes, sin embargo, era esa época de frío cuando los coloridos y diferentes sabores de helado se antojaban tanto. Frente a un vidrio, la doncella repasaba las diferentes opciones para que su estómago decidiera. “Se ven deliciosos, ¿no?” le dijo a la nueva presencia que se encontró junto a ella; una sonrisa agració sus facciones antes de soslayar a su ahora acompañante con la mirada. “Elige un sabor, el que quieras. Yo invito. Y aprovecha que sólo estoy siendo víctima del espíritu navideño” bromeó, aunque en cierto modo hablaba en serio.
55 notes · View notes