Tumgik
celophaneflowers · 3 months
Text
Y’all know those Taylor Swift friendship bracelets?
I want to make an Eddie Munson one but I need suggestions. Any ideas????
42 notes · View notes
celophaneflowers · 4 months
Text
Tumblr media Tumblr media
same character different universe
465 notes · View notes
celophaneflowers · 6 months
Text
Tumblr media
This is my living room.
Tumblr media
Alternate poster art by Bob Peak for Excalibur (1981)
3K notes · View notes
celophaneflowers · 6 months
Text
Showed my mum Astarion.
She concludes that he is sexy cause he has the body language and looks of David bowie.
Tumblr media
But he talks and acts like Tim curry.
Tumblr media
These are the most sexy men in the world according to my mum. I can't unsee it now.
David Bowie and Tim Curry's lovechild is a sexy, sassy vampire. Sounds about right.
Tumblr media
19K notes · View notes
celophaneflowers · 6 months
Text
"So excuse me forgetting, but these things I do."
A perfect title if I ever write anything about ADHD.
16 notes · View notes
celophaneflowers · 7 months
Text
Mi primer fic de la historia. Lo empecé a escribir el año pasado y me olvidé de él.
Si os gusta, habrá segunda parte 😉
Argumento: Friends to lovers (?). Tu insistencia por entrar en el club acaba con una inesperada revelación.
Palabras: 1702
Advertencias: Mención de desnudez (leve), angustia (leve).
¿Necesitas un descanso?
Sí, por favor.
Por fin habías conseguido que Eddie te dejara entrar en club, o intentarlo al menos. Estabas harta de oírle hablar de sus campañas y la verdad es que sonaba interesante y divertido. Le habías sugerido que te dejara probar, pero no le entusiasmaba la idea. Hace una semana, después del ensayo, al oír a los chicos hablar de ello, lo volviste a sugerir, delante de todos. De nuevo, una negativa sin demasiado afán.
Joder, Eddie. dijo Gareth . Siempre estás intentando ganar adeptos a la causa, y cuando alguien te lo pide directamente, ¿pasas de su cara?
Eddie tenía sus motivos. Erais muy buenos amigos y le encantaba pasar tiempo contigo pero prefería guardarse algo que fuera solo suyo, igual que tú tenías tus movidas.
Pero el argumento de Gareth caló rápido en el resto del grupo, todos ellos parte también del Club del Fuego infernal, y el amo del calabozo se cubrió la cara con las manos, te miró de reojo y al verte con las cejas levantadas, disfrutando demasiado este momento, no tuvo más remedio que ceder.
Vale. Vale… PERO… estás entrando en un grupo de cierto nivel. Vas a tener que aprender rápido, según mis reglas. Y no quiero quejicas en mi club.
Sí, sí, sí, dijiste entre saltitos de alegría. Te lo prometo, eh..., maestro,… director,… señor,… Eddie. No te arrepentirás.
Joder, ya me estoy arrepintiendo. Admitió con media sonrisa.
*
Y ahí estabais, Eddie intentando enseñarte todo lo que según él debías saber antes de tener tu primera sesión. Como profesor, era puro caos, pero daba gusto ver cómo se transformaba cuando hablaba de este mundo.
Ya habíais cubierto todo lo básico, y habíais empezado a perfilar tu personaje. No acababais de poneros de acuerdo y ahí fue cuando Eddie sugirió un descanso.
Él se levantó del suelo y cogió su guitarra. Se sentó en la silla de su escritorio y se puso a practicar algunas melodías.
Tú te dejaste caer en la cama de Eddie, necesitabas descansar la cabeza.
Si te ayuda a decidirte, coge el cuaderno de mi mesilla y echa un ojo.
Era igual que el cuaderno que Eddie había usado para enseñarte todo, con años de anotaciones, ideas y divagaciones varias. Pero al abrirlo viste a qué se refería. Eran dibujos.  Dibujos de personajes, enteros o a trozos. Caras, armas, detalles de trajes y armaduras.
¿De dónde has sacado esto?
De mí. Me refiero, es mío.
¿Tú has dibujado todo esto?
Eddie asintió, mirándote directamente a la vez que improvisaba un punteo.
Pero esto es increíble ¿desde cuándo dibujas?
Desde pequeño. Antes de tener a esta pequeña, también necesitaba tener un desahogo creativo. Y el papel y las pinturas eran de las opciones más baratas.
Qué calladito te lo tenías. Le dijiste, sin apartar los ojos de las páginas. Es usted una caja de sorpresas, señor Munson.
Su respuesta fue una sonrisacon una pequeña reverencia.
Te pasaste un buen rato escudriñando cada dibujo. Podías apreciar la evolución cada cierto número de páginas. También reconociste al propio Eddie en algún personaje. Y más adelante, al resto de los miembros del club.
La verdad es que esto no ayudaba, el aporte visual solo hacía que quisieras ser todos los tipos de personajes. Eddie tenía alguna duda, pero según te había dicho, lo tenía bastante claro. Pero quería diseñar el personaje contigo. Ya tendría tiempo de mangonearte en las campañas, te había amenazado con media lengua fuera.
No estabas segura de cuánto tiempo llevabas mirando los dibujos de Eddie, pero él tampoco parecía cansarse de tocar, así que no te diste especial prisa. Tenías curiosidad, eso sí. ¿Habría hecho algún dibujo de la idea que tuviera para tu personaje? No estabas segura de si Eddie querría que lo vieras, así que te incorporaste hasta estar sentada con la espalda en el cabecero de la cama, las rodillas contra el pecho y el cuaderno sobre ellas.
Pasaste las páginas un poco más deprisa hasta que reconociste una cara femenina.
Ahí estabas, y para todos los gustos. Por lo visto sí que había tenido sus dudas. Había bocetos de casi cada opción. No sabías de dónde había sacado el tiempo para dibujar todo esto en una semana. ¿Es que los había hecho antes de acceder a que entraras en el club? Pero para qué. Estabas confusa.
Desde luego este era un mundo de fantasía. Las proporciones de algunos de los personajes eran ridículas. Yo no tengo esa cintura, pensaste para tus adentros, y desde luego no tengo esas tetas. Por alguna razón, todos los bocetos empezaban a tener elementos comunes. Y cada vez menos ropa.  Joder, Eddie, de qué vas. Al ver que las paginas se quedaron en blanco, a punto estabas de cerrar el cuaderno y tomarle el pelo al respecto. Pero al pasar una página más, no podías creer lo que estabas viendo. Seguía habiendo dibujos, pero esto no eran bocetos de personajes. Esto era otra cosa. Las proporciones y la ropa dejaron de ser el problema.
Estabas segura de que te temblaba el pulso. Cada curva, cada postura hacía que se te encendieran las mejillas. Querías dejar de mirar pero no podías. Dios santo, qué era esto. ¿Era consciente Eddie de lo que estabas viendo? ¿Te lo había dado a propósito? Seguro que no. Él estaba tan tranquilo, ajeno a la situación, mientras a ti prácticamente te lloraban los ojos del calor que desprendía tu cara.
No podías dejar de pensar que la cara de todas esas elfas y pseudo guerreras, que de manera tan natural estaban de espaldas sobre sus rodillas mirando por encima del hombro, o tumbadas arqueando la espalda mientras su mano se perdía entre sus piernas… esa cara era la misma que habías visto en los primeros dibujos, era la tuya. ¿Pero qué tenías tú que ver con esto? Tú nunca te habías visto en ninguna postura semejante, ni en tus sueños más salvajes.
No podías moverte pero el corazón te iba a cien, y no sabías si decir algo o hacer como que no habías visto nada. Eddie dejó la guitarra en su soporte y al notar el cambió en tu respiración te miró intrigado. Conseguiste apartar los ojos del cuaderno, solo para encontrarte con los marrones de tu amigo.
Eh, Eddie… titubeaste con un hilo de voz.
¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien? Parece que hayas visto un… empezó a decir, burlón. Hasta que bajó la mirada y cayó en la cuenta de lo que tenías en las manos.
Joder, exclamó. Mierda, puta, joder. No paraba de decir mientras se abalanzaba para quitarte el cuaderno de las manos.
No… No tenías que haber visto esto. No… Mierda.  Empezó gritando pero su voz se hizo se hizo un susurro mientras se tapaba la cara con la mano.
Eddie… ¿qué…? era lo único que podías articular, vagamente señalando el cuaderno.
Por favor, no… mierda. No… vete, por favor. Eddie no paraba de moverse por su cuarto, lanzó el cuaderno violentamente al suelo y se tapó la cara con las manos mientras farfullaba contra ellas.
Eddie, yo no sabía…
Puedes, por favor… Ahora mismo no puedo… ¡Vete!
Jamás le habías oído gritarte de esa manera. Automáticamente se te formó un nudo en la garganta. No querías que se sintiera más incómodo, así que cogiste tus cosas tan rápido como pudiste y las metiste en tu mochila sin ningún orden. La cremallera falló un par de veces y la pura impotencia hizo que explotaras. Empezaron a brotar lágrimas de tus ojos sin que pudieras evitarlo, y entre sollozos seguías intentando cerrar la maldita mochila.
Al escucharte llorar, Eddie salió de su torbellino propio e intentó acercarse a ti, cogiéndote tímidamente del brazo.
Ey, ey, no, por favor. Es lo único que pudo decir.
Eddie, lo siento, de verdad. Acertaste a decir entre lágrimas.
¿Qué lo sientes?
No… no tenía que haber seguido mirando. No sabía lo que era, te lo prometo.
Pero, dijo confundido. ¿Me estás pidiendo perdón tú a mí? Joder, no sé ni cómo eres capaz de dirigirme la palabra después de lo que has visto. ¿Cuánto has visto?
No lo sé… ¿Todo? Aún intentabas recobrar el aliento.
JoDER, exclamó, mientras intentaba calmarse. Tras un suspiro, te puso las manos en los hombros, mirándote pero sin atreverse a subir la mirada. Mira, de verdad que no me acordaba que eso estaba ahí cuando te he dicho que cogieras el cuaderno. Por favor, no te enfades conmigo, no me odies. Perdóname, por favor. ¿Quieres que los rompa? Los rompo aquí y ahora.
No, Eddie… no los… solo quiero saber…
¿Sí? Dijo, por fin mirándote a los ojos.
Soltaste la mochila, ni te habías dado cuenta de que la tenías agarrada con todas tus fuerzas, y te sentaste en la cama.
Quiero saber, cogiste aire, aún entrecortado. Quiero saber qué… por qué… dijiste señalando el cuaderno. Aún te temblaba el pulso.
Sí, claro, dijo. Suspiró, se frotó los muslos con las manos y se sentó a tu lado.
A ver… cómo te lo explico sin parecer un pervertido.
Es tarde para eso, Munson. Nos conocemos demasiado, dijiste intentando sonreír. Lo siento, sigue.
Al principio, eran como el resto ¿sabes? Pero la verdad es que nunca había dibujado, ya sabes… chicas. Y, no sé, un día estaba sombreando uno de los dibujos y al difuminar con el dedo… algo me hizo click en la cabeza, no sé.
Estaba nervioso, no paraba de gesticular y agarrarse los brazos.
Vale, eso lo puedo medio entender. Estás a lo tuyo y de repente te ves tocando una teta imaginaria… Pero de ahí a… No sé, al nivel de detalle de los otros dibujos…
Sí, bueno… Intenté no darle más importancia. Pero un día hojeando una, ehm, revista… Bajó la mirada.
¿Te refieres a las Heavy Metal que te crees que sabes esconder?
Sí, justo esas, sonrió. Bueno, pues un día, hojeando una, vi un par de ilustraciones… digamos sugerentes, y pensé en intentar dibujar algo parecido.
Bien. Ser tu propio dealer, mola. Los dos reísteis tímidamente. Pero… esta era la pregunta que más temías, ¿por qué seguiste dibujándome a mí?
Mierda. ¿No me voy a librar de esta, verdad?
1 note · View note
celophaneflowers · 7 months
Text
I love this so much 🥰
Tumblr media
ℭ𝔬𝔯𝔯𝔬𝔡𝔢𝔡 ℭ𝔬𝔣𝔣𝔦𝔫
159 notes · View notes
celophaneflowers · 8 months
Photo
This is literally us right now 🥲
Tumblr media
35K notes · View notes
celophaneflowers · 9 months
Text
Tumblr media
I love how my feed arranges itself to make sense...
5 notes · View notes
celophaneflowers · 9 months
Text
I just want to be Eddie’s weird gf that brings home giant cauldron’s from Target and he looks up from painting his little dnd minis and is just like “oh hell yeah that’s gonna look great in here” because we’re both weird lil creatures who can be ourselves around each other.
765 notes · View notes
celophaneflowers · 1 year
Text
I love all the fanart of Eddi playing live, but I'm missing some art showing Corroded Coffin whole ensemble playing, either at their garage or the Hideout.
Tumblr media
21 notes · View notes
celophaneflowers · 1 year
Text
I so need a visual version of this 🤣😍
Reader: When you said you were “magical in bed” this isn’t exactly what I was expecting.
Eddie, nestled into a duvet burrito holding a jack of clubs: is this your card?
963 notes · View notes
celophaneflowers · 1 year
Text
If Eddie Munson was my Valentine.
Tumblr media
29 notes · View notes
celophaneflowers · 2 years
Text
Eddie Munson Amigurumi
7 notes · View notes
celophaneflowers · 2 years
Text
Eddie Munson.
No sé por dónde empezar.
Cuando empecé a ver la temporada 4 de Stranger Things, internet ya estaba hirviendo.
Y lo entendí enseguida.
En mi caso, Eddie engloba muchas cosas de muchas personas que han pasado por mi vida.
Para alguien como yo, Eddie es alguien que siempre ha estado ahí.
A veces es tu hermano, a veces es tu mejor amigo, tu crush, el que te invitó a jugar a rol aquella vez, el que te pasaba cassettes de Metallica, el que te pedía el pintauñas negro, o con el que hablabas de frikadas sin parar.
🤘🏻🎸🎲
instagram
0 notes
celophaneflowers · 2 years
Text
Nancy: Alright, let's hear about the kiss. Was it like, was it a soft brush against your lips? Or was it like a, you know, "I gotta have you now" thing?
Chrissy: Well at first it was really
intense, you know. And then we just
sort of sunk into it.
Nancy: Okay so was he holding you,
or were his hands on your back?
Chrissy: No actually first they were, they started on my waist. And then they slid up, and then they were in my hair.
Nancy: Oooh!!
Meanwhile…
Eddie: And then I kissed Chrissy.
Robin: Tongue?
Eddie: Yeah.
Robin: Cool.
472 notes · View notes
celophaneflowers · 8 years
Text
I’m not saying that I’m an amazing actor but i HAVE won as many Oscars as Leonardo DiCaprio
1M notes · View notes