Tumgik
titanculichi · 1 month
Text
El huracán
¿Realmente lo intento? O acaso es algo que me repito de manera constante para dar tranquilidad a mi mente, dentro de esta tormenta que yo mismo creé. Tal vez, en realidad solté mi cuerpo y me dejé llevar por las olas, cuando imagino que luchó ferozmente contra ellas. ¿Es por que estoy cansado? Estaba por llorar en aquel lugar, pero me rehusé hacerlo, la agitación no paraba, el respirar…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 2 months
Text
Ella
Al despertarme leí sus mensajes, sabía que ella llegaría de nuevo. Eran las 6:20 de la mañana, y yo iba en sandalias rumbo al primer lugar abierto para hacer mi compra. Cuando tuve la caja, pude oler su aroma, mis manos temblaban, pues sabía que esta vez no podría vencerla. El boulevard estaba lleno, la hora pico de la mañana, las personas aceleraban sus autos y pensamientos, mientras yo…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 1 year
Text
Conciencia plena
Cuando levante la mirada, había algo distinto. Seguía emocionado por las palabras del libro en mis manos, pero no era solo eso. Miraba detalles a los que de manera normal, no prestaría atención, me preguntaba si esto era resultado de mis días en la librería Morisaki. Disfrutar de los pequeños detalles de la vida, es lo que decía mi abuela, y en ese momento lo hacía. La chica junto a mi estaba…
Tumblr media
View On WordPress
2 notes · View notes
titanculichi · 2 years
Text
Diario de una noche 
Diario de una noche 
La plaza  El local estaba cerrado. Una larga jornada laboral que dejo a David agotado, ahora lo tenía descansando en la banca de enfrente, el permaneció sentado con excusas contadas a sus compañeros -esperaré a unos amigos- dijo él, pero era mentira, en su cabeza transitaban los errores cometidos en el cobro de mercancía. “Siempre contar tres veces el dinero, más si tienes el tiempo” una frase…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 2 years
Text
Segundos
Quien diría que al fin lo comprendió, tan terco y testarudo como siempre fue, pero así como ella llego, se fue. Y pensaba, lo hacía con rapidez y desenfreno, buscando un alivio para su alma, solo el tiempo se lo daría y ahí fue cuando se percato. -La vida cambia en un segundo – dijo para luego lanzar la bocanada de veneno que llevaba en los pulmones Ni siquiera la nicotina contenía su búsqueda,…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 2 years
Text
Alma antigua
Estaba cansada, un día agotador en el trabajo, dicen que con el pasar del tiempo, el estar de pie se va haciendo menos cansado, mienten. Como de costumbre, dejo sus llaves en la pequeña figura de porcelana, para luego dejar su ejemplar volumen lV de los relatos de Lovecraft por un lado. Ya sentada, libero sus zapatillas al fin, froto un poco sus pies para tratar de mitigar el dolor, su bolso…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 2 years
Text
El señor del sombrero
El señor del sombrero
Los vientos de la noche traían consigo nostalgia, podía sentirse recorriendo la sangre, palpable, constante, llevándola a cuando era pequeña, ahí sentada en la banqueta de la esquina, Arya tocaba con su piel la brisa de marzo. Trataba de contenerse, respiraba profundo para evitar el escalofrió, pero no lo lograba, cada bocanada de aire traía agitación a su cuerpo, sentía un abrazo cálido y este,…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 2 years
Text
¿Por qué?
Él estaba de pie frente aquella gran sombra, un recordatorio de todo lo que fue en su vida se presentaba ante sus ojos, las veces que llego cansado de las burlas, se lanzó en su cama y derramo el llanto por doquier. — Te entregue mi mente — le dijo Nunca miro las cosas como los demás, se llenaba de tristeza con suceso externos, las voces hablaban demasiado dentro de su cabeza, una y otra vez…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 3 years
Text
El armario
No, no era la primera vez que por su mente pasaba esa idea, aquel sentimiento se apoderaba uno por uno de sus pensamientos, él quedaba por completo desprotegido después de algunos minutos. Sin darse cuenta las manos le sudaban, mientras, sus piernas se agitaban constantemente de arriba abajo, las figuras intermitentes aparecieron, y de nueva ocasión, no estaba soñando. —¿Qué sería lo peor que…
Tumblr media
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 4 years
Text
Ventanas del alma
Lucía y Juan llevaban cuando mucho, 20 minutos sentados en la mesa de la cafetería. Como cada domingo, se reunían con su amigo Ernesto, quien para estos momentos estaba retrasado. Se conocieron en épocas de preparatoria, desde entonces Juan y Lucía eran pareja. La persona que cruzaba la puerta de la cafetería en ese instante, fue quien los presentó.
         —Vaya hasta que apareces — dijo…
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 4 years
Text
Violet y Finch
Spoiler del libro y la película, de nombre homónimo.
Fuera, el tintineo de las botellas golpeándose unas contra otras se hacia mas fuerte. Inclusive, se escuchaba como se estrellaban contra el suelo, o alguna roca que estuviera desperdigada por la calle. La música aumentaba. Imaginaba a la persona dentro del auto, sentada en la parte del copiloto, con cerveza en mano y girando el pequeño…
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 4 years
Text
Lo que se esconde detrás de las sombras
Lo que se esconde detrás de las sombras
Primera Parte
Ese día, coincidieron con un circo. Se pasearon entre espectáculos y juegos que les arrancaron carcajadas.
Dejaron de ultimo a la adivina, ella esperaba detrás de una cortina de cuentas.
–Me llamo Amatista –dijo acariciando a un gato.
La adivina removió las cartas.
–Puedo ver cuan intrépidos son… Han jugado a la ouija, ella los ha traído a este lugar.
–¡Es una…
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 4 years
Text
Muñeca de hueso
Era una noche de las más ocupadas del año. De manera normal, los bares se llenaban por completo en Halloween. Aunque tenía 3 meses trabajando de mesero en K´scandalo, seguía siendo el novato.
—¿Por qué el chico nuevo se lleva las mejores mesas? — decía Rodrigo
Bueno era sencillo de explicar. Atendía a los clientes, de la manera cómo me gustaría ser atendido, se iban contentos, y dejaban…
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 4 years
Text
Costalitos
Costalitos. Los hermanos están encerrados en la habitación. Fuera el grito de los infectados es terrorífico.
—¿Cuántas balas quedan? — dijo Ricardo
            —Quedan dos — respondió Joel
            Llevaban horas encerrados en la misma habitación. Podían ver entre las rendijas de la ventana tapizada de madera, a la multitud que trataba de traspasar las rejas del exterior de la casa. Los casquillos y armas en el suelo, eran testigos de los vestigios que el asalto anterior les dejó.…
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 4 years
Text
A la deriva
A la deriva. Kary estaba distante, sin saber como sentía en esos momentos. Distante de sus ideas.
            —Entonces, ¿pasamos el punto de no retorno? — preguntaba el, a pesar de conocer la respuesta, quería escucharla pronunciada por sus labios color carmín.
            —Pues —cientos de recuerdos marchaban por su mente— sí, no hay vuelta atrás
            La cafetería de la avenida Antonio Rosalesestaba casi vacía, eso era algo fuera de lo común. Estando en la terraza, podían…
View On WordPress
1 note · View note
titanculichi · 4 years
Text
Control
Control. Fue en ese instante, donde perdí el control.
Advertencia: El siguiente relato, contiene tramas de violencia y referencias de agresión sexual. Se recomienda discreción.
Hubo un tiempo, en el que mi mente era clara, mi corazón puro, y mis pensamientos exactos. Sabía lo que quería hacer con mi vida. Conocía los pasos que debía seguir para conseguir mis metas. Constante esfuerzo y dedicación, día con día. Ya no es así, mi mente viaja por…
View On WordPress
0 notes
titanculichi · 4 years
Text
Puentes Mentales
Conforme avanzaba por las banquetas de la calle Obregón, me percataba de lo silenciosa que es la ciudad a las 4 de la mañana. Los semáforos parpadeando en colores rojo, verde, y amarillo, trabajando sin un propósito fijo, debido a la falta de personas manejando sus automóviles. Por supuesto, a lo lejos aún me percataba de pequeños sonidos que hacían parecer a la ciudad con vida. Gritos de…
View On WordPress
0 notes