Tumgik
msmelgar · 1 year
Text
No puedes soportar las burlas
Lee!Quackity Ler!Wilbur ¡sfw!
Advertencia: fic de cosquillas
Si no te gusta éste tipo de contenido porfavor no leas <3
-
-
-
-
-
"¡Bajajasta! ¡No es gracioso!". Protestó Quackity riendo por la broma de Wilbur.
"¿Qué no es gracioso? ¿Ésto?". Preguntó Wilbur fingiendo que iba a picar las costillas de Quackity pero deteniéndose antes de llegar para luego apartar las manos rápidamente.
Quackity se apartó por instinto y comenzó a reír nuevamente sonrojado por la vergüenza.
"¡SI!". Gritó Quackity.
"¿Entonces por qué te ríes? No es gracioso". Señaló Wilbur mirándolo a los ojos sonriendo inocentemente.
"¡P-porque-!..." Balbuceó Quackity desviando la mirada nervioso pensando qué decir.
"Porque no puedes soportar las burlas". Contestó Wilbur con total tranquilidad volviendo su atención al stream.
"No es cierto, ya callate". Murmuró Quackity haciendo lo mismo pero sin poder ocultar el nerviosismo.
Wilbur volvió a fingir que picaba su costado con un dedo, sin mirarlo, haciendo que Quackity se aparte por un segundo otra vez mientras reía.
"VETE A LA MIERDA".
A Wilbur se le escapó una sonrisa.
-
-
-
-
-
-
-
-
Eres libre de hacerme una solicitud de cualquier miembro del dsmp o karmaland <3
Xau
19 notes · View notes
msmelgar · 1 year
Text
Pelea final
Lee!K!Quackity Ler!K!Luzu
Advertencias: fic de cosquillas, insultos, cosquillas intensas 👀
Si no te gusta éste tipo de contenido porfavor no leas <3
-
-
-
-
-
"¡YA SUELTAME CABRÓN! ¡te juro que apenas me libere de aquí te voy a meter un puto balazo en la maceta!". Gritó Quackity desde el fondo de un calabozo oscuro, lleno de tierra y polvo.
Su cintura se encontraba sujetada con una cadena que la rodeaba haciendo que esté encadenado a la pared sin posibilidades de moverse no más que unos pocos centímetros. Sus manos y pies estaban en el mismo estado, encadenados entre sí y sin posibilidades de moverlos. Pero ¿Por qué?...
"¡Sé que fuiste tú cabrón! Solo un pendejo como tú podría ser tan cobarde como para encadenarme para hablar ¿No es así Luzu?". Quackity no veía mucho ni escuchaba nada, pero sus últimos recuerdos antes de llegar a ése lugar indicaban que todo había sido un plan de Luzu. Solo él podía ordenarles a sus secuaces que se llevaran a Quackity en contra de su voluntad.
Quackity observó como una sombra se acercaba a él. De hecho, eran dos.
"Típico de Luzu ¿no? Mandar a sus pinches secuaces en lugar de dar la cara, no me esperaba menos la verdad". Sonrió Quackity provocando pero rápidamente sobresaltandose al escuchar el fuerte ruido de las rejas abriéndose delante de él.
"Tenemos ordenes de llevarte ante el alcalde, no te resistas y no hagas esto más complicado". Comunicó uno de los guardias que sostenía la reja mientras el otro desencadenaba a Quackity de la pared y le quitaba las cadenas de los pies para que pudiera caminar mejor, pero nunca quitando las cadenas de sus manos.
"Ya era hora, se estaba tardando ese cabrón". Respondió Quackity pero esta vez siendo llevado de ambos brazos por los secuaces mientras forcejeaban. "¡Ni me toquen!". Protestó en vano.
Luego de unos pocos minutos, los secuaces dejaron encerrado a Quackity en una habitación oscura, pero ya sin sus cadenas.
Las luces se encendieron para revelar una gran ventana delante de él, la cual dejaba ver a una persona bastante familiar mirándolo con las manos detrás de la espalda.
"Hola Quackity".
"Esto tiene que ser una puta broma... ¿Tanto miedo me tienes Luzu?". Bromeó Quackity sin tomarse la situación en serio.
"El que debería tener miedo ahora mismo eres tú la verdad, pero quiero que sepas que todo lo hice por ti y me parece muy injusta la manera en la que has tratado a mis secuaces y a mí" Comentó Luzu.
"Ayy no me vengas con tus mamadas Luzu, todas las cosas que te hice no se comparan a lo que me hiciste en las elecciones".
"No tengo tiempo para seguir discutiendo Quackity, vas a tener que elegir" Luzu tomó aire "Entre arrepentirte de todo lo que has hecho y pedirme perdón PÚBLICAMENTE o, pagar las consecuencias de tus actos".
Quackity se rió asombrado de las palabras de Luzu, le parecía ridículo.
"No tienes vergüenza ¿Verdad Luzu? ¡El que debería pedirle al otro disculpas públicamente eres TÚ cabrón!" Espetó Quackity acercándose al vidrio mientras apoyaba las dos manos en él "No me importa lo que me hagas, nunca voy a arrepentirme de todo lo que hice, es más, me arrepiento de no haberte matado cuando tuve la puta oportunidad".
"Ya he tenido suficiente" decidió Luzu evitando el contacto visual con Quackity con indiferencia y mirando detrás del recién mencionado "Pongan en marcha el plan de acuerdo a lo conversado". Ordenó finalmente.
Quackity frunció el ceño sin entender a lo que se refería Luzu pero pronto creyó entenderlo cuando se dió la vuelta y observó a cuatro secuaces acercarse a él de una manera poco amigable.
"¡Háganse para atrás! ¿¡De qué puto plan hablan!?". Gritó Quackity chocando su espalda con la ventana mientras los secuaces lo agarraban de los brazos y forzejeaban para hacerlo caminar.
"Pudo haber sido de otra forma". Suspiró Luzu.
Luego de pocos segundos Quackity se encontraba atado de manos y pies, sin zapatos, sobre una especie de camilla que se encontraba adelante de la famosa ventana donde Luzu podía observarlo sin problema alguno.
"¿Qué se supone que me vas a hacer? ¿Me vas a dar una sesión de terapia en contra de mi voluntad o qué?". Preguntó Quackity obviamente molestando a Luzu, pero él solo rodó los ojos ante sus provocaciones.
"No quiero oírte hablar, solo reír". Ordenó Luzu para luego mirar a sus secuaces y poner en marcha su plan.
Quackity se quedó confundido por la última palabra que usó Luzu pero no tuvo que preocuparse por eso ya que los secuaces se encargaron de aclarar sus confuciones rápidamente. Cada uno se puso en sus respectivas posiciones, tres de un lado y tres del otro apuntando a tres lugares distintos, los cuáles eran: Debajo de sus brazos, su torso y sus pies. Finalmente, todos ellos empezaron a garabatear y apretar cada rincón de esos lugares buscando la manera de volver loco al patito debajo de ellos.
"¡QUé HAJACen! ¡Ésto ES JAJAJ Johodidamejejente ESTÚPIDOHO!". Protestó Quackity sin poder evitar reírse de las abrumadoras sensaciones tan repentinas y forcejeando por liberarse.
"Bueno, una persona infantil merece un castigo infantil ¿No?". Bromeó Luzu.
Los secuaces que le hacían cosquillas debajo de sus brazos se aseguraron de no dejar un solo lugar sin rascar o garabatear, mientras que los que estaban en su torso se encargaban de masajear sus costillas y garabatear en su vientre tembloroso por las risas. ¡No nos olvidemos de sus pies! había un secuas en cada uno de ellos garabateando y haciendo formas al azar con plumas puntiagudas sobre sus dedos.
"POJOR QUÉJEJEJAJAJAJAJA DETEJEJEJEN ESTOJOJAJA ¡AAHJAJA!". Chilló Quackity cuando sintió una garra vibrando en su vientre haciendolo arquear la espalda soltando un sin fin de carcajadas involuntarias.
"De algo tenía que servirme el hecho de que seas tan delicado a ciertos toques, pero eso no es algo que te moleste en realidad ¿O si?". Cuestionó Luzu sonriendo con picardía.
"¡CAJAJAJLLATEJE JAJAJAJA!".
Quackity aveces olvidaba que Luzu era de las pocas personas que conocía esta debilidad que tenía, el recordarlo lo puso colorado, decidió cerrar sus ojos con fuerza para evitar hacer contacto visual con Luzu. Se sentía avergonzado y vulnerable en esa situación, Luzu lo notó.
"¿Qué te pasa? ¿No lo disfrutas? Quizás deberían probar otros métodos".
"NOJOJO NONONO NO ES EJEJESO LO JAJAJA QUE QUIEJEJRO" Quackity se inquieto al sentir que los secuaces de Luzu paraban por un segundo solo para agarrar distintos instrumentos con los que podrían hacerlo reír.
"Por cierto, mi oferta sigue en pie, pero va a expirar pronto si no tomas una decisión" informó Luzu dando la orden de continuar para sus secuaces.
Agarraron cepillos, plumas y bolígrafos para poner manos a la obra. Pasaron cepillos eléctricos alrededor de sus axilas haciendo círculos y pasaron plumas por su vientre al igual que dentro de su ombligo mientras otro de ellos rascaba cada una de sus costillas. Los últimos dos secuaces escribían y dibujaban cosas al azar por toda la planta de su pie haciendo que Quackity trate desesperadamente de alejar sus pies sin éxito.
"¡VEJEJETE A LAJAJAJA JAJA MIERJEJEDAJAJ AH JAJAJA!".
Los ojos de Quackity empezaron a llenarse de lágrimas felices y su cara ardía por la vergüenza. Se sentía mareado, totalmente confundido por las sensaciones que lo atormentaban en cada rincón de su cuerpo.
"¡LUJUZU PORFAJAJAVOJOR!". Suplicó Quackity sintiendo cómo disminuían sus fuerzas a medida que pasaban los minutos.
"No depende de mi, Quackity".
Quackity no podía ni pensar con claridad, empezaba a sentir cómo poco a poco su orgullo se iba desmoronando y se quedaba sin opciones.
"Se me está acabando la paciencia, si no me das respuestas haré que pierdas la cabeza". Amenazó Luzu.
"DEJAJAJAJME IR JAJAJAJAJA LUJUZU".
Su cabeza daba vueltas y vueltas, no podía procesar todas esas sensaciones que torturaban sus puntos más sensibles empujandolo a la locura y al deseo de querer que todo termine de una vez. Lágrimas rodaban por sus mejillas, su cabeza descansaba inclinada hacia atrás mientras reía y reía sin parar. Sentía un intenso hormigueo por todo su cuerpo, no podía explicar cuán tortuoso era el sentimiento de no poder parar ni alejar todos esos dedos o todas esas plumas que lo hacían reír con tanta fuerza sin piedad.
Estaba tan sumergido en el sentimiento que ni siquiera se dió cuenta de que estaba frente a frente con Luzu en éste momento. Es más, ni siquiera notó que los secuaces habían parado desde hace unos pocos segundos.
"Disfrutando de la atención ¿No? ¿O es demasiada para tu gusto?". Se burló Luzu parado a un costado de Quackity.
"t-tejeje voy aJAJja mataJAr hijo de p-pujujuta". Amenazó entre risas residuales Quackity sin poder sonar aterrador como antes.
Luzu le ordenó a sus secuaces que se vayan y los dejaran solos.
"Solo quería dar mi toque final, pero no creas que hemos terminado aún, solo hemos terminado por hoy". Aclaró Luzu.
Quackity abrió los ojos ante esa última oración pero los cerró con fuerza nuevamente al sentir dos garras vibrando rápidamente debajo de sus brazos haciendolo reír como loco nuevamente.
"Ja, es lindo ver que mis garras aún te siguen dando gracia después de tanto tiempo, nunca podías soportarlas sin importar donde te las haga". Se maravilló Luzu aumentando la velocidad.
"AAHJAJAJAJA MIEJERDAJAJAJAJAJSJAJ NOJOJJAJAJAJAJ". Gritó Quackity estallando en carcajadas burbujeantes.
"¿Quieres que probemos otro lugar? Recuerdo un lugar que te hacía resoplar de manera adorable". Sonrió Luzu colocando sus dedos detrás de las sensibles orejas de Quackity garabateando ahí.
"¡NOJOJJAJAJAJAJ NO MÁS! YAJAJAJ NO QUIEROJOJAJA". Suplicó Quackity mientras se le escapaban algunos resoplidos como mencionó Luzu.
Éste último casi olvidaba su objetivo por culpa de estar admirando la gran sonrisa en el rostro de Quackity y disfrutando cada sonido raro que hacía entre risas, pero rápidamente se enfocó en su objetivo nuevamente y cambió de lugar.
"Esta es tu última oportunidad, si no te disculpas haré que me ruegues que pare". Advirtió.
Quackity no dijo ni una palabra, simplemente no podía, ya no le quedaban fuerzas para discutir o provocar como antes.
Luzu se puso manos a la obra metiendo sus manos por debajo de la camiseta de Quackity formando garras mientras vibraba y garabateaba por toda la piel suave y sensible de su panza. Quackity lo perdió.
"AAHJAJAJJAJAHSJAJAHAK BASJAJAJTA NO MÁS PORFAJAJAVOJOR NO MÁS JAJAJAJAJAJA". Gritó Quackity entre risas frenéticas.
Su mente quedó en blanco, solo podía pensar en lo mucho que le hacía reír esa sensación, era desesperante y no había nada que pudiera hacer. Su vista se nubló, ya no escuchaba claramente ni sus propias risas, sintió que su alrededor se desvanecía y muy pronto ya no pudo sentir nada más que un profundo vacío.
Pero como dijo Luzu, solo habían terminado por hoy.
-
-
-
-
-
-
-
-
Disfruten aunque sea largo JAJAJ
Eres libre de hacerme una solicitud de cualquier miembro del dsmp o karmaland <3 solo sfw!
Chauu 🐺
39 notes · View notes
msmelgar · 1 year
Text
¿Quién es más alto?
‼️El siguiente es un fanfic sobre cosquillas, si no te gusta favor de no leer✨ ¡sfw!
lee!Karl, ler!Sapnap
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Karl y Sapnap estaban sentados en el sillón de la sala como de costumbre, abrazados y viendo en la televisión una serie que los había atrapado desde el capítulo uno. En dicha serie los personajes principales estaban discutiendo acerca de quién era más alto, lo cuál activó el instinto de pelea juguetona de ambos.
—Esos seríamos nosotros si no te rebasara por una altura tan notoria— exclamó Karl viendo de reojo al más bajo, sonriendo coquetamente, con toda la intención de molestarlo.
—¿Qué dices?, no me rebasas por tanto. La gente ni siquiera se da cuenta de la diferencia, solo te gusta alardear— respondió Sapnap apretando de manera inesperada el muslo de Karl, provocando una risa rápida y aguda por parte del otro.
—Claro que la gente se da cuenta, incluso nuestros seguidores te molestan con eso siempre— contestó Karl después de que su pequeña risa terminara —Oh, vamos Sap, no es tan malo ser bajito. Sí, ser alto tiene sus ventajas, claro, pero no tienes que sentirte mal por eso— continuó alardeando mientras se acomodaba sentándose derecho en el sillón para parecer aún más alto ante el contrario.
Y así continuaron sus burlas un par de minutos más, mientras Sapnap no contestaba nada, en cambio, en su mente estaba planeando la venganza perfecta contra su querido y risueño novio.
Pasada una hora, y con el término de uno de los capítulos que continuaron viendo, Sapnap se dirigió a la cocina, preguntándole al mayor qué quería para cenar. Concordaron que harían hotcakes con Nutella y fresas, así que se puso a recolectar los ingredientes para prepararlos. Hasta que recordó que la harina, el ingrediente más importante, estaba en uno de los estantes más altos de la cocina.
—Hey, niño alto, pásame la harina por favor, está en aquel estante de allá— solicitó Sapnap, mirando a Karl desde la barra en el centro de la cocina, ya con todos los demás ingredientes sobre la misma.
—Awww, claro que sí, niño bajito— se burló Karl caminando hacia el estante señalado, estiró una mano para abrir la pequeña puerta color marrón y la otra para palpar el contenedor de harina, pero antes de que pudiera hacer ambas cosas, sintió un cosquilleo intenso en sus costillas, lo que le hizo bajar los brazos rápidamente —¿Quhehé?
—¿Qué pasa?, ¿se te olvidó mencionar que una de las ventajas de ser alto es que tu novio puede aprovechar estos momentos para hacerte cosquillas?— mencionó Sapnap antes de dar otro apretón a sus costillas con sus manos aún atrapadas bajo los brazos del contrario —Vamos Karl, sé que te encanta la sensación, pero de verdad necesito la harina para hacer de cenar.
—Nohoho puhehdoh— intentó decir con esa risa tan contagiosa y característica suya
—¿Cómo que no puedes?, solo levanta tus brazos, ¿no será que no quieres?— Karl pegó su espalda contra el pecho del más bajo sin poder dejar de reír, haciendo que su nuca quedara recargada en el hombro de su novio, mientras éste seguía apretando suavemente— ¿no será que disfrutas mucho que te haga cosquillas?
—Noho, no disfruhutoho— los dedos de Sapnap se movían rápidamente apretando cada lugar que podía, trazando garabatos y haciendo reír a su víctima de forma adorable —A mí me parece que lo estás disfrutando mucho, bebé
—Dejahahmehe rehespihrar— suplicó Karl con sus ojos llorosos por las lagrimas que salían de ellos gracias a su incontrolable risa, en esta nueva posición su cuello quedaba justo a la altura perfecta para… —NOHOH HAHAHAH, SAPNAP, YAHAHAH
Sapnap no había dudado un segundo en acercar su boca al cuello de su amado, sabía que era uno de sus puntos más sensibles y quería aprovecharlo al máximo, al fin y al cabo él lo había puesto en ese lugar tan accesible, ¿no?
Comenzó a hacer sonidos como si estuviera devorando la piel del risueño chico, la sensación de los labios, la respiración, los sonidos y la barba del otro era algo que Karl simplemente no podía soportar —¿Ves lo que provocas Karl? Todo esto se pudo haber evitado si yo estuviera cenando ya, pero quieres hacer las cosas más difíciles impidiéndome hacer los hotcakes, ¿no es así?— Karl no dejaba de reír, sus mejillas y su cuello estaban de un tono rojizo que hacía notar su vergüenza y falta de aire —Ahora tendré que comerme este cuello tan apetitoso, ¡no me dejas de otra!, ñom ñom ñom
—YAHAHAHAH TE LOHO SUHUPLICOHOHO— Karl intentó apartarse del otro sin éxito alguno, el agarre de Sapnap era firme y sabía que no podía ir a ningún lado.— SAAHAHHHAHP
—Discúlpate conmigo si quieres que te suelte, amor— dijo Sapnap deteniendo las acciones de su boca para comenzar a plantar pequeños besitos a lo largo del cuello del contrario, pero sin detener sus dedos del todo —Solo una disculpa, no pido más, fue algo irrespetuoso burlarse así de tu novio, ¿sabes?
Karl intentó recuperar su aliento poco a poco, aún sintiendo las manos de Sapnap por debajo de sus brazos, sabiendo que si decía algo incorrecto volvería a sufrir su ataque —Pehehrdohon, amohohor
—Perdón amor por…— Sapnap lo alentó a terminar su frase mientras lentamente aligeraba la presión de su agarre
—Peherdon amor pohor haberme… burlado— Karl logró decir por fin calmando sus risitas nerviosas, pero aún con la sensación de cosquilleo sobre su cuello y torso.
—Así me gusta, niño coquilloso— Oír esa palabra era una de las cosas que más ponía nervioso al mayor, sobretodo utilizada como burla en esas situaciones.
—Eso te enseñará a no burlarte de mi estatura, porque aunque seas más alto tienes tus puntos débiles también, ¿verdad?— mencionó antes de dar un beso en la mejilla del otro para después soltarlo definitivamente —Aunque, Karl, realmente necesito la harina, ¿te importaría bajarla ahora sí?— preguntó con una sonrisa coqueta desafiante
Karl intentó hacerlo rápidamente pero los dedos de Sapnap garabatearon rápidamente sobre su pequeña panza, haciéndolo reír nuevamente.
Y así siguieron toda la noche, entre intentos, risas, burlas y besos. A pesar de tener hambre, ambos amaban estas situaciones tan lindas, a Karl le encantaba reír y a Sapnap le encantaba escuchar su risa, ¡qué combinación tan perfecta!
19 notes · View notes
msmelgar · 1 year
Text
Presentación!
Cuenta principal: @destickleblog
Hola a todos! Antes que nada les advertiré que este es un blog dedicado a escribir fanfics sobre cosquillas, si no les gusta esta temática favor de no seguir leyendo😇
Me llamo Des, les daré unos datos sobre mí:
• Soy Mexicana
• Tengo 20 años
• Mayormente soy lee, pero en algunas ocasiones se me sale lo ler🙃 (diría que un 85% lee, 15% ler)
• Esta cuenta es exclusivamente sfw, si eres nsfw no me molesta que me sigas, pero no comentes cosas inapropiadas por favor!
• Mis fandoms por el momento son: DSMP y Karmaland
• Las peticiones siempre estarán abiertas!
• No tengas miedo de mandarme mensaje💓
13 notes · View notes
msmelgar · 1 year
Text
¡Solo mírate!
Ler/Lee!C!Quackity Lee/Ler!C!Karl Ler!C!Sapnap. Sfw!
Resumen: Quackity decide divertirse un poco con Karl, y Sapnap llega para vengarse por él.
Advertencias: fic de cosquillas, insultos.
Si no te gusta éste tipo de contenido porfavor no leas <3
-
-
-
-
-
"¡Q-quajajackity! ¡D-deja las manos quietas!".
"¿Por qué? Solo me divierto inocentemente".
"¡P-pejEJEJro por qué CONMIGOJO!".
"Bueno, no hay nadie más en la casa, ¿A quién se supone que le haría cosquillas? ¿A las plantas?".
Quackity y Karl esperaban ""Pacientemente"" a que Sapnap regresara de la heladeria para por fin poder comer algo refrescante en éste día caluroso.
Karl solo estaba recostado en la cama mirando su teléfono y Quackity estaba a su lado pero sin batería en el suyo. Al principio decidió darle pequeños toques a Karl como para llamar su atención, pero al ver que Karl lo ignoraba, empezó a arañar su costado de manera que Karl tuvo que darle atención si o si. En éste momento Quackity se encontraba encima de sus caderas arañando y garabateando en sus costados haciendo reír al pequeño Karl que intentaba detenerlo sin mucho éxito.
"aAHJAJAJAJ CÁJALLATE!" Rió Karl agarrando las muñecas de Quackity pero sin tener las suficientes energías como para apartarlas de su punto débil.
"Mmh, nah" Quackity se liberó del agarre de Karl y llevó sus manos al cuello de éste para rascar debajo de sus orejas haciendo que Karl ría de manera dulce y continua. "Ahora eres tú el que no se calla".
"N-Nojojojajaj! ¡Bajastajajaj! a-AhjAjaJa" La risa de Karl empezó a tener muchos chillidos y hipo entre medio.
"Aaw, ¡Solo mírate! Eres la cosita más linda en éste momento" Quackity se burló con una sonrisa cariñosa pero se paralizó al escuchar el ruido de una puerta que se abría detrás de él.
"¿Qué está pasando aquí?" Dijo Sapnap entrando a la habitación con una bolsa en su mano. La dejó en el suelo y se acercó a sus prometidos. "¿Encerio Quackity? ¿Otra vez aprovechandote del pobre Karl?" Dijo cruzandose de brazos con una sonrisa ante la escena.
"¿Qué? ¿Yo? Ja, nunca.." Dijo Quackity apartando sus manos de Karl y cruzandose de brazos sin bajarse de encima de él.
"S-sajajpnap! ¡Él me estaba haciendo cosquillas!" Dijo Karl señalando a Quackity mientras hacía cara de perrito mojado.
"HEY, eres un delator!" Dijo Quackity y arañó sus costados nuevamente como venganza.
"AAHJAJAJAJ ¡MIJIRALO!" Gritó Karl bajando la mano que lo señalaba y pegándola a su costado otra vez.
"Ya tuviste suficiente diversión Quackity" Dijo Sapnap agarrando a Quackity por debajo de sus brazos y levantandolo como si fuera un gato para luego dejarlo al lado de Karl.
"¡Éso es trampa, tienes más fuerza que yo!" Se quejó Quackity.
"Tampoco fue justo para mí" Sonrió Karl acomodandose detrás de Quackity mientras sujetaba sus brazos y hacía que su cabeza descansara en su regazo.
"Llegó tu turno patito revoltoso" Dijo Sapnap subiéndose a la cama y sentándose en la cadera de Quackity. "¿Últimas palabras?".
Quackity le sacó la lengua con el seño fruncido mientras le sacaba el dedo del medio.
"Yo también te amo" fue lo último que dijo Sapnap y a continuación clavó sus dedos en las costillas de Quackity haciendo que éste estalle en carcajadas burbujeantes mientras pateaba el colchón detrás de Sapnap.
"¡N-NOJO ES JuJUSTOJOJAJAJA!"
"Éso ya lo dijiste, inventate otra excusa" Se burló Sapnap sonriendo descaradamente.
"Oye Sap, recuerda su punto débil" Dijo Karl llamando la atención del atacante de Quackity.
"C-CÁJALLATEJEJAJ"
"Ya casi se me olvidaba esa debilidad tuya.." Sonrió nuevamente Sapnap levantando sus manos en forma de garra y dejándolas por encima de las axilas de Quackity, sin tocarlo, por supuesto. Ocasionando risitas nerviosas y involuntarias en Quackity. "¿Te estoy haciendo cosquillas telepáticamente o por qué te ríes tanto?". Oh oh, llegó la hora de la horrorosa anticipación.
"Qué coincidencia, ahora eres tú el que no se calla" Se burló Karl sosteniendo firmemente los brazos de Quackity a los lados de su cabeza.
"A-AHJA pojor quéje son tajajan malosjaj!" Quackity hizo un pequeño puchero con la intención de manipular los sentimientos de sus atacantes. Pero ellos lo conocían muy bien, Quackity no se arrepentía de nada.
"Si ajá, nosotros somos los malos Quackity" Dijo Sapnap clavando por fin sus dedos en los huecos sensibles del híbrido ganándose un fuerte resoplido seguido de carcajadas agudas y chillonas provenientes del antes mencionado.
"¡N-NOJOJAJAJ! ¡C-AJAJAMBIA DE LUGAJAR! aAHJAJAJAHAJ" Quackity estaba totalmente rojo en este punto. Sus ojos estaban completamente cerrados y su boca tenía la sonrisa más linda del mundo dibujada en ella. Su cabello y ropa estaban muy desordenados de tanto moverse y agitarse.
Sapnap decidió bajar un poco la intensidad y hacer pequeñas figuras en su panza con un dedo, haciendo que Quackity entre en un estado de cansancio y dejara de luchar. Sus risitas fueron disminuyendo su sonido pero nunca dejaron de estar ahí, se mezclaban con algunos chillidos y aveces eran interrumpidas por un poco de hipo para luego volver a aparecer. Quackity estaba agitado y super colorado, aunque no podría distinguir si era por las cosquillas o por el calor que hacía en ése momento.
"Aaw, mírate, eres la cosita más bonita del mundo" Karl dijo con cariño y maldad al mismo tiempo.
"¡n-nojojaj..! noJO digas esoJOJAja jaj, bajaJastajajaj..!"
"Aaaw.., tienes suerte de ser tan lindo, la próxima vez no te irá mejor" Dijo Sapnap y detuvo sus dedos para plantar un beso en la cabeza de Quackity. Karl siguió su ejemplo y soltó los brazos de Quackity para besar su mejilla cuidadosamente.
"Será mejor que me traigan un helado ahora o los odiaré el resto de la tarde" Amenazó Quackity y los chicos rieron, excepto él obviamente.
"No te descuides tan pronto patito"
-
-
-
-
-
-
Quiero remodelar mi perfil AAA se vienen cositas 🤑 JAJAJAJ
Eres libre de hacerme una solicitud de cualquier miembro del dsmp o karmaland <3 solo sfw!
Gracias por leer, bye bye. 🦆
22 notes · View notes
msmelgar · 1 year
Text
Les dejo un dibujo normal por el momento, un abrazo para México 👀💕
Tumblr media
40 notes · View notes
msmelgar · 1 year
Note
OMG! Eres la primera persona que encuentro que escribe fanfics de este tipo en español, estoy fascinada con tu bloggg, hay que ser besties<3
Muchas graciasss tqm <3 obvio 🤝🏻💕
2 notes · View notes
msmelgar · 2 years
Text
Tumblr media
HOLAA, dibujé mi fic de Quackity y Luzu 😭💝 dentro de poco voy a abrir solicitudes para dibujos tmb, soy una caja de sorpresas ah. Por ahora acepto de fics, solo sfw! Sos libre de enviarme una de cualquier miembro del dsmp o karmaland <3
Acá el fic:
86 notes · View notes
msmelgar · 2 years
Text
Dúo LimaLimón
Ler!k!Quackity Lee!k!Rubius y viceversa ¡Sfw!
Resumen: dos amienemigos haciéndose bromas pesadas y haciendo caos entre ellos.
Advertencias: fic de cosquillas, insultos.
Si no te gusta éste tipo de contenido porfavor no leas :]
-
-
-
"¡Déjame ir imbécil!" gritó Quackity desde la cárcel de Karmaland, Rubius lo había encerrado por 20 minutos solo por diversión. Ambos habían estado haciéndose bromas todo el día y la mayoría de las veces Quackity era la víctima de las bromas de Rubius. Aquí les daré un ejemplo...:
Perspectiva de Quackity
Hoy hacía un día muy bonito en el pueblo de Karmaland, por ende decidí ir a la mina a picar un rato. Me dirigí a mi casa a agarrar mi pico y un poco de comida, pero como en éste lugar no se puede vivir en paz obviamente tenía que salirme TODO mal. Primero intenté cruzar mi puente y me encontré con un cartel que decía lo siguiente: "Te he dejado un regalito, espero que lo disfrutes". Junto a un cofre, yo dije okey ¿Qué podría ser? Y de curioso lo abrí y me explota en la puta cara, mi puente también se rompió con la explosión. ¡¿QUIÉN PODRÍA HACER ÉSTO?! PUES OBVIAMENTE EL OSO PENDEJO ESE, CONSIGASE UNA VIDA DOON. como sea, después de mentarle la madre unos 4 minutos entré a mi casa y no fui por mi pico, en vez de eso agarré unas tnts que tenía en el cofre y me dirigí a la casa de ese wey a por mi venganza. Al llegar le dejé en la puerta otro cartel que decía: "Gracias por el regalito amor, me gustó mucho, aquí te dejo uno también" junto a un cofre que adentro tenía un pito dibujado con tnts. Pero obviamente sabía que no iba a caer, asique preparé algo extra...
Perspectiva de Rubius
Vale, me voy a defender de las acusaciones de ése pato mal agradecido. YO, con todas las buenas intenciones del mundo le he dejado un regalito INOCENTE ¿VALE? QUE NO ES MI PUTA CULPA QUE TODO LO QUE TOQUE EXPLOTE AL IGUAL QUE MIS ANIMALES, no hay pruebas de que yo le dejé esa mina, no las hay.
Ahora, contaré lo que me hizo a mí ése pato de mierda. He llegado a mi casa después de hacer mis cosas y lo primero que veo es un cofre con un cartel al lado que dice lo que ustedes ya saben, entonces yo, cojo y digo nah, no voy a caer en eso después de haberle dejado una mina a Quac- d-digo.. Nada. Entonces cuando estoy por abrir la puerta de mi casa, EXPLOTA TODA MI PUTA PUERTA Y DEMÁS COSAS CERCA DE ELLA, ¿CÓMO TE DEFIENDES DE ESO EH? PATO DE MIERDA
quackity
ME EXPLOTASTE MI PUTO PUENTE CABRÓN, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO QUE SOPORTAR TUS MAMADAS
rubius
DEJA DE LLORAR
quackity
ERES UN CABRONAZO BIEN HECHO
rubius
COMEME LA POLLA
-
DEJEN DE PELEARSE EN MI PUTO FIC
Bueno, volviendo al presente, Rubius encerró a Quackity por romper parte de su casa, aunque el también había roto parte de la suya peero él es el policía y no hay pruebas que lo demostraran ¿no? exacto. Quackity empezó a protestar que no era justo y que él había empezado toda esta tontería, desde hace una semana Rubius se dedicaba a dejarle minas cerca de la casa, dejarle cofres trampa o incluso dejar imágenes troll. Quackity ya estaba harto de sus juegos, sabía que sólo eran bromas y que en realidad no se odiaban tanto como solían demostrar pero él quería darle su merecido al Rubius, tenía que aver alguna forma de vengarse sin lastimarlo o dejándole minas... ¿Pero cómo?.
"Vaaaale, te voy a dejar salir, pero como te vuelva a ver poniendome otra mina te voy a dejar 15 horas". Amenazó Rubius, pero a Quackity no le asustaba, salió de la habitación tan pronto como Rubius le abrió la puerta.
"Tu eres el pendejo que me pone minas a donde sea que voy, eres el policía más corrupto que vi en mi vida". Dijo Quackity y salió afuera para recuperar sus cosas, Rubius lo siguió detrás poniendo los ojos en blanco.
"Deja de llorar, tu también me has dejado muchas minas".
"Solo porque tu me las has dejado primero, como sea, ya me voy a vengar no te preocupes" Quackity miró a Rubius por un segundo con una sonrisa juguetona mientras agarraba sus cosas.
"Te quiero ver intentándolo". Dijo Rubius sonriendole de la misma manera. No sabía lo que tramaba Quackity pero estaba preparado para todo, o bueno, eso pensaba.
"Oye, ¿Por qué no vamos a tu casa? Solo por ser buena onda te voy a ayudar a reconstruir, de todos modos ya no quiero ir a la mina". Quackity realmente no quería ayudarle a reconstruir su puerta, pero decidió que sería una buena idea para aprovechar a encontrar algo para vengarse del Rubius.
"Vale vale, vamos a mi casa entonces, sígueme". Dijo y ambos fueron a su casa con algunos materiales extra.
Mientras ponían bloques conversaban de cualquier cosa, nada en específico, era una conversación común y corriente pero a Quackity no se le olvidaba su plan, todavía no tenía muy claro cómo se iba a vengar de él.
"Oye, ¿en donde quieres que ponga ésto?". Preguntó Quackity con una bandera en mano pero Rubius no lo escuchaba ya que estaba muy concentrado en construir otra puerta de vidrio. "HEY, escucha" dijo y pinchó sus costillas inocentemente sin esperarse que Rubius chillara al hacerlo.
"¡¿QUÉ QUIERES?! " Dijo nervioso y un poco risueño. "ponlo donde tu quieras, no me importa" Y siguió con su trabajo.
Qué
Acababa
De
Pasar
Pensó Quackity sorprendido, ¿Rubius tenía cosquillas? Eso fue totalmente perfecto para él, quizás ya tenía una idea en mente que podía funcionar. Pero antes le iba a ayudar a terminar con la construcción, luego habría tiempo de su venganza...
"¡LISTO! ya quedó" dijo Rubius y invitó a Quackity a pasar como agradecimiento, le parecía raro que Quackity sea tan amable pero no quería preguntar, estaba bien con eso. "Bueno, ¿qué quieres hacer? ¿Tomar algo?".
"Nah, prefiero quedarnos en el sofá viendo algo ¿no te parece?" propuso sentándose en el sofá y agarrando el control para encender la televisión.
"Vale, me parece bien. A esta hora pasan un programa por la tele que me fascina" dijo y se sentó en el sofá junto a Quackity.
Los dos estuvieron allí por unos cuantos minutos, Quackity se empezó a aburrir asique puso en marcha su pequeño ataque.
"Oye, ¿podrías estirar la mano y agarrar eso por mi?" dijo Quackity y señaló algo de la mesa.
En el momento que Rubius estiró su mano Quackity atacó con rapidez sus costillas apretando aquí y allá. Rubius soltó un chillido y pegó sus brazos a los costados lo más rápido que pudo, pero fue inútil, cuando menos se dió cuenta ya estaba riendo a carcajadas tratando de luchar con Quackity.
"QUÉ TE PASAJAJSJA HIJO DE PUJUTAJAJAJAJA".
"No te hagas el inocente, sabes muy bien que te lo mereces" dijo Quackity con una sonrisa y empujó al Rubius de manera que su cabeza quedé apoyada en el apoya brazos del sofá y él se sentara en su cadera. Empezó a hacerle cosquillas en todo su torso, desde arriba a abajo, garabateando y pinchando. No fue hasta que Rubius junto fuerzas para moverse y apretó el costado de Quackity con rapidez.
"H-HEJEJEY!" chilló Quackity y retrocedió un poco llevándose las manos a los costados como protección, lo cuál fue un grave error ya que Rubius lo empujó rápidamente y ahora él es el que estaba sentado en su cadera.
"Será mejor que te disculpes por hacer eso, no creo que seas consciente de la situación en la que te has metido" dijo Rubius aún colorado por reír y un poco agitado, pero listo para vengarse también.
"Me vale verga" dijo y le sacó el dedo del medio.
"Me parece bien" Rubius agarró las muñecas de Quackity y las puso encima de su cabeza, y con su mano formó una garra mientras miraba a Quackity sonriente. Creo que ahora sí estaba un poco arrepentido...
"Q-QUÉ ESPEHEJRA ESPERA ESPERAJAJ" gritó Quackity con nerviosismo y anticipación, ésto era vergonzoso.
"¿Por qué te ríes? No te he tocado todavía!" Rió Rubius y movió sus dedos por encima de la barriga de Quackity pero sin tocarlo todavía.
"ESQUE PUEDOJOJA SENTIRLO JAJAJ" Quackity cerró los ojos con fuerza esperando las cosquillas por parte del oso, sentía que pasaba una eternidad. Una eternidad que lo condenaba a no poder parar de reírse por más que lo intentara.
"¿Qué te pasa patito? ¿Esperas algo?" dijo maliciosamente. "¿Qué es lo que quieres que haga mh?".
"SOLO-"
"¿Qué? ¿Solo qué?"
"¡SOLO HAZME COSQUILLAS DE UNA PUTA VEZ! " gritó Quackity muriendo de la vergüenza, sus mejillas estaban tan rojas como una cereza.
"Vale, si tu insistes" Rubius garabateo en toda su barriga sin parar, de aquí para allá, aveces haciéndole cosquillas debajo de sus brazos también. Lo mantuvo en un ciclo sin fin de cosquillas por varios minutos, a Quackity le dolía la barriga de tanto reír, pateaba y chillaba pero jamás le dijo a Rubius que pare.
Como siempre, otra vez siendo víctima de los ataques de Rubius... Pero esta vez lo disfrutó, es más, quizás lo visite más seguido para "vengarse" otra vez.
-
-
-
-
Amo a éstos dos 😭 tenía que escribir algo sobre ellos
Eres libre de dejarme una solicitud de cualquier miembro de Karmaland o el dsmp <3 tqm gracias por leer
Bye bye 🦆
15 notes · View notes
msmelgar · 2 years
Note
La verdad es que para ser tu primer fic me pareció bastante bueno! Crees que puedas hacer algo con lee!Quackity y algún ler de tu preferencia? Ntp si no y espero y tengas bonito día/noche <3
Holaa, muchas gracias por tu mensaje<3 acabo de publicar contenido de lee!Quackity y Ler!Luzu, espero sea de tu agrado. Lo tenía en borradores asi que fue todo una gran coincidencia que lo pidieras JAHSJA
Ten bonito día ♥️ tqm
3 notes · View notes
msmelgar · 2 years
Text
No importa lo que haga, hacerlo contigo me hace feliz
Ler! K!luzu y Lee! K!quackity ¡sfw!
Advertencias: fic de cosquillas, insultos
Si no te gusta éste tipo de contenido porfavor no leas <3
Resumen: Quackity y Luzu planearon pasar el día pescando mientras platicaban. Quackity se puso más hiperactivo de lo normal y eso lo metió en problemas.
-
-
-
"Llevamos mucho tiempo aquí y no hemos pescado nada, ¡me aburro luzuu! " se quejó Quackity por quinta vez en el día.
"No es mi culpa quacks, de seguro ahuyentaste a todos los peces con tus anécdotas aburridas" dijo Luzu en broma mientras sonreía, aveces le gustaba meterse un poco con Quackity, de manera cariñosa claro.
"Con que andas de gracioso ¿no? Tus anécdotas también están bien aburridas, y no te digo nada, pinche anciano" frunció el seño y le dio un suave codazo en juego.
"¿A mi me estás llamando anciano? Niño hiperactivo" dijo y agarró la caña con una mano para pincharle el costado a Quackity con su mano libre.
"LUJUZU!- ¡no hagas eso! No es mi culpa que ya seas un anciano" rió Quackity y después de decir eso le sacó la lengua como si fuera un niño pequeño.
"No es mi culpa que seas un niño hiperactivo, y tampoco es mi culpa que seas cosquilloso" Luzu dejó la caña de pescar a un lado y colocó sus manos a ambos lados de los costados de Quackity para empezar a apretar allí.
"¡esPERAJAJSJAH LUJUZUJUJAJA s-se me va a JAJAJ caer la cAJAJAÑAJA! " Quackity trató de no soltar su caña de pescar a pesar de tener que lidiar con las sensaciones en sus costados, ¡Era injusto!.
"No me importa tu caña de pescar, quiero una disculpa" dijo Luzu sonriendo y poco a poco acercándose a sus costillas. "Es más, si no te disculpas, haré que sueltes esa caña de pescar si o si".
"JJAJAJAJ N-NOJOJA NO MEJEJAJ V-VOY A DISJIJAJAJHSCULJUJAPAR" Quackity agarró firmemente su caña con las dos manos, tratando de mantener sus brazos pegados a sus costados para atrapar las manos de Luzu, lo cual sólo empeoró las cosas cuando Luzu empezó a garabatear debajo de sus brazos sin piedad.
"Solo tu puedes hacer que me detenga quacks~, anda ya, no seas testarudo. ¿O acaso no quieres que me detenga?" Luzu sabía que Quackity no odiaba del todo éste tipo de afecto, de hecho lo hacía sentir feliz y por eso le gustaba meterse con Luzu. De vez en cuando Quackity quería atención, y a Luzu le encantaba dársela.
"AAHJAJAJJAJAHSJAJAHAK! N-NOJOJAJAJ BASTJAJA PORFAJAJAVOJOR LUZUUJU" Quackity empezó a patear en el aire, retorciendose hacía adelante sin soltar la caña, mentiría si dijera que ése no era uno de sus lugares más delicados para las cosquillas. "OKEY OKEJEJEJY! PERDÓNJAHSJAJAJ PERDÓJOJON JAHSJAJA PARA!" dijo finalmente.
"¿Ves que no era tan difícil? Tonto" le dijo juguetonamente Luzu, deteniendo sus dedos de inmediato pero sin poder sacarlos de debajo de sus brazos. "Quaaacks, no puedo sacar mis manos si no levantas tus brazos".
"p-perojo no p-puedo! Jajajahaj " Quackity no podía parar sus risitas residuales ya que la sensación de tener las manos de Luzu debajo de sus brazos lo hacía sentirse risueño.
"¿Cómo que no puedes? JAJA, bueno, entonces tendré que quedarme aquí haciendote cosquillas hasta que puedas" dijo garabateando un poco y deteniéndose.
"N-NOJO!JAJAJA n-ni te atrevas cabrón!" Quackity se sentía atrapado, si no levantaba los brazos Luzu le iba hacer cosquillas, y si los levantaba también! O bueno, eso pensaba él.
"venga quacks, tu puedes, ya no te voy hacer cosquillas, lo prometo" Luzu se dio cuenta que decir que le iba hacer cosquillas no servía de nada, asi que decidió no alargar las cosas, aunque siendo honesto, disfrutaba cada segundo de su mini pelea.
"b-bueno, májajs te vale!" Quackity levantó lentamente los brazos, sintiendo mariposas en su estómago de los nervios. Pero como Luzu prometió, esta vez no le hizo cosquillas y éste último por fin pudo sacar sus manos.
"bueno, al final no fue tan aburrida esta pesca" dijo y le dió un pinchazo en sus costillas apropósito burlándose del estado desconfiado de Quackity haciendolo chillar por un segundo.
"graciosito, ni siquiera pescamos nada" dijo quackity y por fin soltó la caña de pescar para dejarla a su lado.
"nah, eso no importa. No importa lo que haga, hacerlo contigo me hace feliz".
Las mejillas de Quackity se pusieron levemente coloradas y apartó la vista nerviosamente, solía contestar ése tipo de cosas a modo de broma pero en ese momento se sentía avergonzado por la escena.
Derrepente ambos chicos voltearon rápidamente al escuchar que la caña de Luzu se deslizaba bruscamente hacía el agua, parecía ser que por fin pescaron algo.
"MIERDA-!" dijo Luzu tratando de agarrar la caña a tiempo.
"¡Te vas a caer pendejo!" dijo Quackity y agarró a Luzu del brazo para evitar que éste se cayera. Luzu pudo agarrar la caña antes de que cayera al agua y tiró de ella para exitosamente sacar el pez del agua.
Quizás ésta pesca no fue tan aburrida como decían...
-
-
-
-
Para mi luckity nunca murió, me vale verga lo que digan 😭
Alex Quackity alcalde en mi corazón
Eres libre de mandarme una solicitud o sugerencia!
23 notes · View notes