Tumgik
mare-more · 2 years
Text
Tumblr media
Pequeño cuento de Febrero.
En el amanecer despertó el dulce retoño de la vida, sus ojos que alguna vez estaban llenos de curiosidad se encuentran cansados y su cuerpo sigue con el capricho de volver a dormir, se llega a preguntar antes de levantarse, si esto tiene sentido y si alguna vez estará feliz de despertar tan temprano, se apresura para hacer la rutina diaria y casi como parte de ella se olvida de si.
El día a día y con la tragedia de la madurez, se aleja de lo que alguna vez fue el preciado retoño que reía y veía más allá de la realidad, apagado el brillo de su belleza natural, vagando sin conciencia.
Una tristeza sin sentido y una mirada en el camino que le devuelve la curiosidad, algo inesperado que quizá sería habitual cruzar miradas con desconocidos pero con este ser no lo es, cuánto tiempo habrá pasado para este momento, a sus ojos no es hermoso o perfecto, sino totalmente irreal, jamás descubierto por otros.
Aquel reflejo le mostró su propia belleza, y como un deseo con tanto anhelo no quiere perderlo, un sentimiento tan lejano que lo abraza sin dejarlo pero se siente que está huyendo de el, aún teniéndolo tan cerca.
A visto el amor más sincero hacia el mismo, mirando al cielo sonríe viendo un por venir mejor, quien diría que el sonrojo propio es todo un poema.
Pasen un buen mes en su propia compañía y que sus deseos más grandes tomen forma con el tiempo
Tumblr media
9 notes · View notes
mare-more · 4 years
Text
Tumblr media
Mentiras.
Aún puedo recordar una de mis primeras mentiras.
No recuerdo mi edad pero era pequeña, un día rompí un "vaso" y pues como toda niña al preguntarme mi mamá de dije la verdad, mamá no se enojo y solo me dijo que le ayudará a recoger, la segunda vez no salió de la misma manera, ya que esa vez mi mamá me reprendió y esa vez no entendía el por qué no paso lo de la otra vez, dije la verdad haci que no entendí, la tercera vez ocurrió algo parecido, pero sabiendo que me reprenderían mentí, aún sabiendo y con el remordimiento de que estaba mal lo hice ya que no quería un castigo; culpe a mi hermano y que yo no quería que se lastimará por lo que lo quite de ahí y quería limpiar, mamá lo creyó, e ahí una de las que más recuerdo, pero situaciones que fueron parecidas, mamá ya no creía la misma escusa por lo que fueron caminando, unas no muy buenas que mamá no creía y otras tan buenas para ser creídas por otros.
¿Cómo fue tu primer mentira?
*o la que más recuerdes.
La mentira nos acompaña a lo largo de la vida, por lo que se puede dudar de todo, en estos años ya no se sabe si realmente es una mentira o una verdad.
O existe el peligro de que algunas de las nuestras sean tan creíbles que nosotros mismos las creamos como una verdad y nos confundamos.
Creíble o no puede pasar
A mí me pasó y espero que nadie más le ocurra o que mínimo no sea tan grande y se de cuenta.
Mentiras de la persona en el parador de la voluntad de la duda una realidad caótica es tu arte, tu voz en la medida del pasar del tiempo se escucha como eco, profundo y discreto a los ojos de otros...
~M. M. V. H.~
(honor a quien honor merece)
22 notes · View notes
mare-more · 4 years
Text
Tumblr media
El fin para un comienzo.
Se dice que si no dejas atrás el pasado, no podrás seguir adelante en el futuro, lo que no dicen es como hacerlo, si hubiera un manual todo sería fácil, pero aburrido.
No sé que escriba aquí, o que publique, y creo que eso sobra en estos momentos.
En fin bienvenidos sean los que desean leer y tengan curiosidad de las locuras equilibradas, corduras caóticas, y la opinión a través de los ojos del mar en tempestad.
1 note · View note