Tumgik
lavstock · 3 years
Text
valscttler​:
Tumblr media
se dirige en aspectos de recién levantado al lugar de lavander, deseando poder expresarle cuan encantado está con el regalo que le dio por su cumpleaños. sin embargo, detiene emoción en cuanto es consciente de que puede estar recibiendo a alguien más y que su llegada espontánea terminaría arruinando una parte del supuesto encuentro. son épocas en las que golpear la puerta es ideal para ambos. así que lo hace. ‘ ¿se puede? ’ prolonga la e un poquito, mientras da dos toquecitos a la puerta con su mano libre. la otra sostiene un pequeño trozo de pastel que viene comiendo desde su casa. ‘ soy val ‘ por si las dudas aclara. @lavstock​
Tumblr media
Lleva levantada hace un par de horas, después de un largo baño donde ha barajado de qué formar llegar al otro, no tiene que pensar más porque aparentemente le han leído la mente. “¡Por supuesto que se puede!” A lo mejor no siempre, pero ese día, en ese momento en especial, sí que se podía pasar, después de todo estaban de manteles largos por la celebración del masculino. Abre a trompicones la puerta (era la emoción, no se pensaba disculpar), saltándole casi encima tan pronto se reveló la silueta. Tiene cuidado porque ha visto el pastel, aún así no desiste a la idea y su mano acaricia de arriba a abajo la espalda del mayor. “¡Feliz, feliz vida!” No quiere arruinar sorpresas, en dado caso que no se hubiera percatado aún, pero la curiosidad la tiene demandada. “¿Qué te pareció, eh? ¿Te--te gustó?” 
5 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
nmxcnt:
cabeza formuló listado de motivos por el cual invertir en regalos costosos era la manera apropiada de demostrar cualquier aprecio que pudiera poseer por alguien, impropio del ignis, decidió cuidar de sus vocablos en presencia femenina. — si lo dices en ese tono, suena como un crimen, además, para mi defensa, estoy esforzándome este año, ¿de acuerdo?, decidí ir a comprar los regalos personalmente. — confesó, alzando la barbilla con orgullo mientras que sus pies sorteaban entre la residencia, esforzando por seguirle el paso sin curiosear de sobremanera en las evidentes diferencias entre aquelarres, momentáneamente incapaz de decidirse si eran de su agrado. interiormente preguntándose razones por las cuales había accedido, aunque tratándose de la persona indicada, no hacía falta ponerle mucha presión para hacerlo ceder y si tenia que ser sincero, no había podido olvidarse del último encuentro. no había esperado que la pythia se acercara a él en el centro comercial, mucho menos que lo invitara a acompañarle en una actividad tan peculiar. quiso explicarle como él nunca se ensuciaba, porque bajo su crianza, seria falta de concentración en la actividad, sin embargo, culmino en un alzamiento de comisuras. — de acuerdo lavander, soy todo oídos, ¿me repites que haremos? — concedió en cuanto termino de encargarse del nudo a sus espaldas, celeste no conteniéndose de viajar por la habitación, inevitable que su bichito de la curiosidad no despertase. — ¿este espacio lo comparten todos? —
Tumblr media
¿Acaso no era uno? Al menos debería de serlo. Para todas esas empresas tan grandes no significaría daño alguno que sus posibles clientes no invirtieran en el lujo, mientras que para pequeños negocios autogestionados como del que era propietaria un cuarto de esa cantidad era demasiado. Además, no era tan personalizado, no podía expresar muchos sentimientos porque suelen ser objetos creados en serie. “¿Qué?” No debería de sorprenderse, en su lugar suelta una risa, negando. “Estoy segura que tus amigues no olvidarán este regalo, nunca jamás. Deberías sentirte aún más orgulloso” Permite que el otro se instale en su lugar de trabajo, caminando unos cuantos pasos hasta toparse con una cajonera de la cual saca un par de frascos con polvos de distintas tonalidades de marrón, así como rodillos, espátulas, pinceles, navajas y otros utensilios necesarios para empezar con las piezas. “Unas piezas de cerámica, ¿no te parece grandioso?” Sus ojos se abren para connotar la emoción, chillido de emoción evacua carmesís al tiempo que alza los pulgares y los acerca a su rostro. “Pueden ser piezas para una vajilla, porta velas, floreros o un simple adorno, cualquier idea es bienvenida” Antes de sentarse toma un cuenco con agua del grifo, lista para hidratar la mezcla. “¿El taller? Uhm, hay cosas de todes aquí pero lo he expropiado, no se lo digas a nadie porque es mi secreto” Ríe bajito. “Es justo, creo, nadie lo usa tanto como yo.” A medida que habla, sus manos danzan entre la superficie de madera rústica, extendiéndole en un nuevo envase la mezcla espesa al contrario para que la comenzara a trabajar. “Puedes usar los dedos o el rodillo.” Indica, ella lo hace con las manos, buscando la consistencia deseada. “¿Tú vives en Ignis o tienes tu propia casa?” Curiosa, desearía saber más detalles de la vida del otro.
Tumblr media
2 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
daivsy:
Tumblr media
Observa la escena de Lavander cubriéndose con la manta y suelta una pequeña risa divertida. No avanza y se queda en la puerta, dándole su espacio. En verdad no entiende de que va aquello, pero quiere averiguarlo. “¿Qué haces? ¿Seguías durmiendo?” No puede evitar formular ambas preguntas con curiosidad pura. Debe morderse el labio para no seguir riendo, de hecho se enfoca en las palabras que le dedica para así distraerse. “Bueno, eso es porque solo los envían a visitar a las chicas que han sido buenas.” Cuando la ve sentarse en la cama y acomodarse decide dar sus primeros pasos hacia ella, acercándose con lentitud y manteniendo las manos detrás de su espalda para ocultar el regalo que sostienen las mismas. “¿Qué clase de maldades hiciste? Me resulta extraño que se me hayan escapado, estuve vigilando tu comportamiento muy pero muy de cerca, eso ya lo sabes.” Demasiado cerca, tal vez, ya que en los últimos meses que llevan conociéndose cada vez que la tiene enfrente no puede quitarle las manos de encima, mucho menos dejar de querer besarla. Es más fuerte que ella. “A ver, dime, ¿de quien se trata?”
Tumblr media
Se pasa el brazo por detrás del cuello, torciendo la sonrisa que más tarde acompaña risa ajena. “No sonó el despertador” El blanco engaño deja en evidencia lo poco habilidosa que es en la materia, haciendo un esfuerzo exagerado por no delatarse (aún más) con otra risotada. Tal vez solo es el nerviosismo de que la otra muchacha conociera un ambiente mucho más intimo, aún cuando estuvo con ella en la casa rodante de su aquelarre, no se comparaba con su habitación. “Te contaré, duende mágico... Creo que he corrompido a una chica, pero es bellísima y simplemente no pude contenerme” A medida que habla, elimina espacio personal con la otra figura, colocando ambas manos entre el rostro de su interlocutora. “Cuando la veo no puedo parar a las mariposas revoloteando” Dicho aquello, deja una serie de besos (escandalosos, por supuesto) en toda la dermis, finalizando con uno en los labios. “¿Crees que Santa me perdone?” Comenta al separarse, volviendo a sonreír. “Porque de verdad quiero llevarme el regalo, prometo que el siguiente año me portaré mejor” Hace un puchero, con todo y los ojos de cachorrito incluido, como si el mismismo personaje rojo de las fechas pudiera interceder por ella de esa forma. “Es curioso, duendecito, porque se parece a ti” Estira el brazo en dirección a la cómoda a lado de su cama, abriendo con rapidez el cajón para sacar una pequeña caja decorada con papel estraza y pequeños dibujos de una sola línea que ella misma ha hecho, enseguida lo esconde detrás de una mantita sobre la cama. En el interior guarda un relicario en forma de corazón con una foto de ambas y  una ilustración con el rostro de la muchacha, cada línea que Lavander pudo recordar está plasmada en el pedazo de papel y pintada con acuarela. No puede esperar a ver su reacción. “El intercambio es a la cuenta de tres, ¿sí? Cierra los ojos”
4 notes · View notes
lavstock · 3 years
Note
Como es convivir con tantos muchachos?
Tumblr media
Si se ducharan a diario sería increíble, por todo lo demás es divertido.
2 notes · View notes
lavstock · 3 years
Note
¿por qué tan tierna siempre? 🥺
Tumblr media
¿Qué? Siempre pensé que daba una imagen muy ruda.
0 notes
lavstock · 3 years
Note
quien fue tu PROFESOR FAVORITO???
Tumblr media
Lo siento, nunca me gustó ir a la escuela, ni nada relacionado.
Aunque había un profesor... 
Olvídenlo, ya recordé que se la pasaba GRITÁNDOME.
3 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
HONEST HOUR.
Envía una pregunta a mi personaje y tendrá que responder con total honestidad.
382 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
daivsy​:
starter privado para @lavstock​
Tumblr media
“Knock knock.” Dice golpeando la puerta de la habitación contraria, la cual ya está abierta, solo quiere hacer notar su presencia. Lavander no la ha invitado, pero la ansiedad por entregarle su regalo es demasiada y no se aguantó, tuvo que aparecerse allí. “¿Tienes unos minutos para mí? Vengo desde muy lejos, Santa me envió aquí.” Prosigue sonriente y divertida, dejando en claro que tiene consigo aquel presente que la tiene a ella como destinataria.
Tumblr media
Rayos de luz solar se filtran por su ventana indicándole que es tiempo de despertar, pero no quiere, necesita cinco minutos más. Y cuando pasan los cinco, otros cinco y así sucesivamente hasta que vuelve al profundo sueño y parece que nada puede perturbarle hasta que escucha el sonido de la puerta: Su primera reacción fue cubrirse con la manta la cabeza, indicándole de manera indirecta a la persona que se fuese, sin embargo cuando escucha el conocido timbre vocal, sus ojos se abren como platos. “Daisy, ¿qué-- qué haces aquí?” Se descubre eventualmente, aún así la vence la sonrisa y con una palmada en el colchón libre la invita a sentarse ahí. “No sabía que los duendes de Santa eran tan lindos” Se acomoda mechones salvajes de cabello, tomando al mismo tiempo asiento. “Santa no debió esforzarse tanto, creo que no me porté muy bien este año. Pero conozco alguien que sí, ¿quieres saber de quién se trata?”
4 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
nvsrin​:
*                                     ¿Tienes frío? @lavstock​​
Tumblr media
¿tiene frío? sí, demasiado. anatomía se delata mediante un ligero temblor en sus extremidades, rostro mas pálido que nunca y alrededor de la nariz una pequeña zona rojiza. sin embargo, afirma que le gusta su vestimenta y que a veces vale la pena el riesgo. ‘ es parte de verse bien, ¿tu no conoces de eso? ‘ responde orgullosa, mirada rápida a su vestimenta antes de posar los ojos en la pythia y concluir cosas para sí misma. ‘ como sea, yo  — hablé con alguien para una lectura, ¿se puede ahora? ’ nunca lo ha hecho, ningún método de adivinación porque en cierto punto esas cosas la condicionan, pero lo de hoy en día es demasiado peligroso y necesita respuestas.
Tumblr media
la inocente inquietud termina por un juicio de valor que ciertamente no solicitó, sin embargo no se siente herida porque sabe que es verdad, no sabe nada acerca de tendencias o diseñadores. “¿me estás diciendo que no me visto bien?” frunce el entrecejo, moldeando una sonrisa ladina. “puedo, uhm, abrazarte si quieres” encoge un solo hombro, tinte burlón baña sus palabras, que cambia cuando confirma la cita. “sí, me parece que es un buen momento” en el interior desea que todas las dudas se evaporen con la sesión y de no ser las respuestas que espera no sabe que hacer, ¿buscar a otre adivinadore? probablemente. suspira con pesadez y enfoca la mirada en la muchacha. “¿cómo funcionará? no preparamos las preguntas” admite con pena.
1 note · View note
lavstock · 3 years
Text
Tumblr media
“No puedo creer que pensaras gastar una fortuna en eso” Reduce el lujoso objeto a una banalidad, debido a su poco presupuesto o creencia general, le gustan más los regalos hechos a mano porque significan esfuerzo y dedicación, todo el cariño que se siente a ese ser tan especial es traducido en un algo creado por ambas manos. Por eso mismo había invitado al contrario a su hogar, cuesta reconocerlo como tal, en los últimos días ha estado fuera de el por la creciente desconfianza. “Es por aquí, ignora el desastre por favor” Guía al heredero hasta el patio trasero, específicamente al pequeño cuarto de madera donde está su taller. Lo admitía, no tenía confianza rebosante en la figura masculina, a veces teme que duras palabras vuelvan a corroer vulnerado sistema, pero en estas fechas no quiere creerlo capaz de algo así, en su lugar busca mejorar el débil lazo afectuoso. “Puedes tomar un delantal para no manchar tu ropa” Le dice bromista, apuntando con la mirada la tela, ella por su parte se dedica a juntar su cabello en una cola de caballo. “¿Listo?”  / @nmxcnt​
2 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
daivsy:
Tumblr media
“Yo soy la afortunada de tenerte.” La realidad es que nunca pensó que podría ser completamente feliz con alguien, en su vida pasada, cuando vivía con su familia, supuso que simplemente debía esperar hasta casarse con un hombre de la iglesia que su madre le presentara (y por ende, que ella eligiera). Jamás imaginó que su lugar estaría con una chica pero se alegra de haber sido lo suficientemente valiente como para descubrirlo. Lavander realmente alegra sus días. “Me gusta pensar que será pronto.” Pero no puede darle una respuesta concisa y cargada de verdad ya que no la tiene. El futuro es incierto y todo parece que los días turbulentos seguirán durando, no pueden hacer más que esperar lo mejor. Escucha el plan que tiene con atención y asiente con la cabeza. Suena arriesgado, pero debe admitir que una parte de su interior se siente emocionada al respecto. “¿Segura que quieres hacerlo? Son todos tus ahorros, Lav. Yo tengo algunos guardados, de cuando me fui de casa pero— no son demasiados.” Ha ido gastando los billetes con el tiempo y actualmente no tiene una gran cantidad en su poder. No le gusta la idea de que tenga que renunciar a todo su dinero, tal vez tenga otros planes, otros sueños. “Me gustan las playas, aunque tampoco me disgustaría un poco de frío para darte calor…” dedica una pequeña sonrisa, no suele tener pensamientos de ese estilo, pero con ella es distinto, quiere besarla y acariciarla por todas partes. Estar a su lado le genera todo tipo de sentimientos. Deposita un beso en el cabello de la chica y continúa acariciando su espalda. “Pero lo que más anhelo es un sitio donde podamos tener tranquilidad.”
“¿Disfrutas llevarme la contraria, uhm?” Ladea la sonrisa, juguetona. “Pero te quiero.” Vuelve a recalcar, la frase sale de manera natural de sus labios. Por su parte ella nunca pensó en un lazo sentimental que pudiera perdurar por más de una noche, su torpeza siempre le juega en contra y nunca fue buena con las palabras, con Daisy no tiene porque haber palabras de por medio, el ambiente de confianza es algo palpable. Le alegra saber que es así, que hay alguien fuera de su familia (el aquelarre y su familia verdadera) que está para ella y viceversa. Asiente, aún no está muy convencida de que pueda ser pronto pero nada pierde con añorar, puede sostener esa sensación de estabilidad en medio del caos un rato más. “El dinero no es un problema” Nunca lo ha sido, no goza de un estatus económico estable, a decir verdad muchas veces se vio en aprietos a falta de efectivo, pero su mundo no gira en torno a billetes verdes y tarjetas de crédito. “Va y viene, ¿no es así? Quiero hacerlo, contigo.” El plan sería modesto y espera que tampoco le importe, como ella misma no ha vivido rodeada de lujos con anterioridad se adapta muy fácilmente a todo. Sonríe al escuchar frase, incluso la imaginación va más allá y no puede evitar plantar alzar el mentón para plantar un beso, luego vuelve a la posición anterior. “Cualquier opción me suena bien” Hace la declaración más animada, separándose de la muchacha de manera gradual y con lentitud, desprenderse resulta difícil. “Podemos pensarlo con más calma después” El patio de la academia no es el sitio más cómodo del mundo, mirando alrededor en la espera de que no haya ‘ojos’ sobre ellas. “¿Y si nos vamos? Yo te enseñaré todo lo que sé, lo prometo.”
15 notes · View notes
lavstock · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
@idea01’s archive
1K notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
brookbrvdley​:
“Pues yo ya sabía telekinesis entonces no me resulta difícil, al menos no tanto como a otros…” explica, aún algunos objetos se le salían de control luego de lograr elevarlos del suelo pero suponía que solo necesitaba concentrarse un poco más. “Decime que estoy viendo mal y eso no es fuego…” esperaba que de algún modo los infiltrados frenaran el interrogatorio pero nunca sospecho que pudiesen llegar a hacer algo como eso.
Tumblr media
Confusión le provoca una mueca, abriendo con ligereza los labios solo para asomarse sobre su propio hombro. “Lo--lo es.” No quería alarmar, pero incluso ella se había sobresaltado por el repentino cambio de escenario. “¿Cómo pudo pasar? Me da miedo todo esto’’ El comentario fluye bajito, confidencial solo para ser escuchado por su acompañante. ‘’Deberíamos acercarnos a ver que necesitan, ¿no?’’
Tumblr media
115 notes · View notes
lavstock · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
ASLIHAN MALBORA Her Yerde Sen
24 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
liamosullivan​:
Tumblr media
—¿Todo bien? Luces bastante nerviose —soltó con clara diversión tiñendo sus palabras—. Espero logres calmarte antes del interrogatorio o podría lucir sospechoso —acotó antes de acomodarse mejor en su asiento y ampliando más su sonrisa. ( @7mstarters​ )
Tumblr media
“Las razones sobran, ¿no?” La inquietud no la provoca el interrogatorio, la confesión más grave que pueden sacarle es que a veces robaba en el supermercado, pero de ahí a asesinar a alguien había un gran paso. Lo que la mantenía nerviosa en realidad era el incendio, ¿qué pasaría con todas las personas que se alojaban ahí? ¿habría heridos? No sabía nada. “Y no creo que se lleve nada acabo ahora que, ya sabes, se incendió” Murmura. “Espero que los daños solo sean materiales”
34 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
willcwg​:
Tumblr media
‘‘vaya, justamente cuando los ursuline iban a ser primero’‘ dice mientras observa algo inquieta el incidente. ‘’sospechoso ¿no?’’.     ( @7mstarters​ )
Tumblr media
“¿No es un poco pronto para sacar conjeturas? No sabemos lo que realmente pasó” A excepción de que no fue llamada para ir en primer lugar, se encuentra en una situación similar a les integrantes de Ursuline, situación que le incomoda. 
11 notes · View notes
lavstock · 3 years
Text
tammara:
Tumblr media
“Tienen que funcionar, nadie puede resistirse a una bebida que te obliga a decir la verdad… ese punto debo dárselo al Consejo, es una buena idea, al menos en teoría.” De seguro encontrarán la forma de burlar aquel interrogatorio, puede que huyendo, puede que montando un plan o tal vez solo una mentira sea suficiente, pero, en caso de que no, tendrán una sola opción: ser honestos. “Yo creo que…” detiene sus palabras cuando comienza a escuchar algunos gritos, parecen provenir de la Academia, pero no está segura de que existan, puede que sea producto de su imaginación estresada. “¿Escuchas eso?”
Tumblr media
Era verdad, parecía ser un método más certero que el polígrafo y aparentemente no tenían porque preocuparse. A excepción de que sí se preocupaba, mucho en realidad, porque entonces significaba que no había posibilidad de que Lys mintiera y su aquelarre no estuviera involucrado. “Tienes razón, va a funcionar” La mirada se mantiene pegada al piso, dedicándose únicamente a escuchar a la mayor. “No, ¿qué--” En un principio nada le pareció fuera de lo común, pero mientras más presta atención se da cuenta del extraño barullo. “Ahora lo escucho, ¿será que alguien se ha resistido al interrogatorio?” Presa de la curiosidad, Lavander se dirige al pandemónium. 
117 notes · View notes