lahuecatrips · 1 year
Cuenca mucho más por conocer...
MI último post en la huecatrips visita mi blog redes sociales
Luego de visitar el Parque Nacional Cajas y la Hostería Dos Chorreras nos dirigimos rumbo a la ciudad de Cuenca, descansamos y salimos a recorrer la ciudad en la noche, para luego de esto irnos a dormir temprano y seguir conociendo Cuenca. Luego de desayunar en el mercado 10 de agosto junto a mi novia y su hijo Esau, nos llevamos la sorpresa de que fuimos multados, como era nuestra primera vez…
lahuecatrips · 1 year
Cuenca mucho mas por visitar...
MI último post a Cuenca visitalo y suscriebte a mis redes sociales
El Cajas y Dos Chorrera... camino a Cuenca
El Cajas y Dos Chorrera… camino a Cuenca
Una de las maneras más divertidas que encontré en viajar es hacerlo por medios propios, (no me gustan los tours) siempre viajé en bus e iba recorriendo los puntos que había planificado con anterioridad. Este viaje fue diferente planificamos junto a mi novia viajar a la ciudad de Cuenca y visitar sitios que no habíamos conocido antes y es así como surge este plan de viajar en auto y no en bus como…
Cajas National Park and Dos Chorrera... on the way to Cuenca
Cajas National Park and Dos Chorrera… on the way to Cuenca
One of the most fun ways I found to travel is to do it by my own means, (I don’t like tours) I always traveled by bus and I went to the places that I had planned in advance. This trip was so different, we planned with my girlfriend to travel to the city of Cuenca and visit places that we had not known before and that’s how this plan is to travel by car and not by bus as I was usually used to. We…
Guayaquil Historical Park.
My last post read it and follow me in my social networks
lahuecatrips · 2 years
Parque Histórico de Guayaquil.
Disfruta mi último post y sígueme en mis redes sociales
lahuecatrips · 2 years
I had been on the beaches of the south of Manabí before, but this time I decided to visit some of the beaches that I had always been curious about and that I only saw pass by on my journey. In this trip, I traveled with my girlfriend Gabriela and her son Esau to see the beaches that we had not been before. We drove to the northern part of the Santa Elena Peninsula, and as a first point we…
lahuecatrips · 2 years
Había estado en las playas del Sur de Manabí en algunas ocasiones, pero esta vez decidí conocer las playas que siempre tuve curiosidad de conocer y que en mi trayecto solo veía pasar. Este recorrido fue de a tres, pues decidimos salir desde Santa Elena junto a mi novia Gabriela y su hijo Esaú a conocer las playas que no habíamos estado antes. Salimos rumbo a la zona norte de la Península de…
lahuecatrips · 2 years
Rapaz Lana a great zoo in #colonche read about how to get in lahuecatrips.com or watch my videos on YouTube La Huecatrips. Un buen lugar para visitar y conocer sobre las aves rapaces en #colonche lee sobre cómo llegar en lahuecatrips.com/es o mira el video en mi canal de YouTube La Huecatrips #travel #travelphotography #birdsofinstagram #birdsofprey #trip #viajar #viajes #santaelena #ecuador #zoo #zoologico #travelling #rutadelapondylus (en Zoológico "Rapaz Lana") https://www.instagram.com/p/CYCJpauFe0c/?utm_medium=tumblr
lahuecatrips · 2 years
An amazing visit to Rapaz Lana zoo and rescue center where you can see this amazing birds. Read about it on my YouTube channel La Huecatrips or read it in lahuecatrips.com Una gran visita en Rapaz Lana. Aprende sobre estas maravillosas aves rapaces visiatando @zoorapazlana o lee cómo llegar en lahuecatrips.com/es o mira mi canal de YouTube La huecatrips #travel #owl #buho #nature #naturaleza #travelling #photo #photography. #aves #birdsofprey #colonche #ecuador #santaelena #aves #photo #fotografia #trip #travelblogger #traveladdict #photooftheday #photoshoot (en Zoológico "Rapaz Lana") https://www.instagram.com/p/CX1qS1FvFlA/?utm_medium=tumblr
lahuecatrips · 2 years
Visita este centro de rescate y zoológico @rapazlana !!! Lee todo lo que necesita saber para visitar este zoológico y centro de rescate de aves rapaces en lahuecatrips.com/es Visit this recue center and zoo called Rapaz Lana. Read about it zoo and rescue center of birds of prey in lahuecatrips.com watch my video on my YouTube channel La Huecatrips #travel #photography #photooftheday #owl #trip #zoo #birdsofprey #zoologico #viaje #fotografia #colonche #santaelena #ecuador #ecuador🇪🇨 #ecuadortravel #ecuadorprimero #lahuecatrips (en Zoológico "Rapaz Lana") https://www.instagram.com/p/CXyqvtRl0yX/?utm_medium=tumblr
lahuecatrips · 2 years
Visita este centro de rescate y zoológico @rapazlana !!! Lee todo lo que necesita saber para visitar este zoológico y centro de rescate de aves rapaces en lahuecatrips.com/es Visit this recue center and zoo called Rapaz Lana. Read about it zoo and rescue center of birds of prey in lahuecatrips.com watch my video on my YouTube channel La Huecatrips #travel #photography #photooftheday #owl #trip #zoo #birdsofprey #zoologico #viaje #fotografia #colonche #santaelena #ecuador #ecuador🇪🇨 #ecuadortravel #ecuadorprimero #lahuecatrips (en Zoológico "Rapaz Lana") https://www.instagram.com/p/CXwF35GF7n-/?utm_medium=tumblr
lahuecatrips · 2 years
Visita este centro de rescate y zoológico @rapazlana !!! Lee todo lo que necesita saber para visitar este zoológico y centro de rescate de aves rapaces en lahuecatrips.com/es Visit this recue center and zoo called Rapaz Lana. Read about it zoo and rescue center of birds of prey in lahuecatrips.com watch my video on my YouTube channel La Huecatrips #travel #photography #photooftheday #owl #trip #zoo #birdsofprey #zoologico #viaje #fotografia #colonche #santaelena #ecuador #ecuador🇪🇨 #ecuadortravel #ecuadorprimero #lahuecatrips (en Zoológico "Rapaz Lana") https://www.instagram.com/p/CXtS1YbL7lU/?utm_medium=tumblr
lahuecatrips · 2 years
Geppeta te está esperando en @rapazlana !!! Lee todo lo que necesita saber para visitar este zoológico y centro de rescate de aves rapaces en lahuecatrips.com/es Gepetta is waiting for you!!! Read about it zoo and rescue center of birds of prey in lahuecatrips.com watch my video on my YouTube channel La Huecatrips #travel #photography #photooftheday #owl #trip #zoo #birdsofprey #zoologico #viaje #fotografia #colonche #santaelena #ecuador #ecuador🇪🇨 #ecuadortravel #ecuadorprimero #lahuecatrips (en Zoológico "Rapaz Lana") https://www.instagram.com/p/CXq2KJxFNSB/?utm_medium=tumblr
lahuecatrips · 2 years
Colonche y su zoológico Rapaz Lana.
MI ultimo post de Colonche y su zoologico Rapaz Lana no te pierdas de leerlo
Una aventura diferente en todo sentido, esta vez decidí ir a una parroquia de la Península de Santa Elena llamada Colonche. Colonche está situada a 32 kilómetros de Santa Elena se ingresa por un desvío en Palmar a 4 kilómetros de dicha localidad. Partimos desde La Libertad en moto y tuvo una duración de 1 hora de viaje. Se puede ir en bus desde el terminal terrestre de Santa Elena o en carro…
lahuecatrips · 2 years
In this time, I decided to have a different adventure and I go to a town on the Santa Elena Peninsula called Colonche. Colonche is located 32 kilometers from Santa Elena, it is entered through a detour in Palmar, 4 kilometers from it. We left from La Libertad on a motorcycle and it had a duration of 1 hour of travel. You can go by bus from the Santa Elena land terminal or by private car. After…