Tumgik
cheargentinxs · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Casey Deidrick in Homesick (2019―)
1K notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
Se acabó, se acabó el pensar en todo. Era hora de actuar, de vivir el presente y olvidarse tanto del pasado como del futuro. Se necesitaban el uno al otro, sus cuerpos exigían desesperados el contacto. Y aunque ella sabía que quería aquello y que no se arrepentiría jamás, prefería no darle más vueltas, pues siempre podría aparecer algun pero de último momento.
La rubia no opuso resistencia al cambio de postura, más bien lo contrario, se acomodó en la cama y tiró de él, no queriendo que estuviera lejos de ella por mucho tiempo. Le molestaba el vestido, le molestaba toda la ropa que impedía un contacto fiel entre ambas pieles. Ladeó la cabeza, jadeante, permitiéndole un total acceso a su cuello y mientras que una de sus manos se entretenía a delinear sus tatuajes, la otra buscaba el cinturón del argentino, con claras intenciones de deshacerse de tan molesto accesorio.
Una ceja se arqueó en su rostro, realmente confusa ante la pregunta, ¿acabo había mostrado duda en algún momento? Joder, no. Aprovechando el momento, le obligó a rodar y se colocó ella encima, sentándose casualmente sobre sus genitales. Con una mano en el pecho del hombre y la otra aguantando la propia melena, curvó una pícara sonrisa: —¿De verdad te parece que yo tenga dudas? —por si acaso, y para reafirmar sus palabras, alzó el trasero lo justo para quitarse el vestido y tirarlo a cualquier sitio, tampoco es que le importara demasiado. Se inclinó sobre él, dejando ambas manos sobre los hombros de su presa. —Siento que tengas que trabajar, Cristian… Pero, a no ser que tú no quieras esto, no te pienso dejar ir. —susurró, prácticamente a su oído, para después morder el lóbulo de su oreja con suavidad. ¿Para qué andarse con rodeos?
Tumblr media
Perdidos en la piel del otro pero encontrados en el mismo lugar donde el deseo se hizo realidad hallaron reposo durante unos minutos antes de volver a la rutina. Fueron pocas horas las que pudieron experimentar juntos, pero había alcanzado para saciarse del cuerpo ajeno, de llenarse de besos y hacerle exhalar tantos gemidos posibles como les fue posible. El aire frio del aparato no había podido mantenerse al ritmo de aquellas dos personas que en la cama se movían como uno, tan rápido...tan apasionado, tan celestial.
La oscuridad se hizo luz en la parte sur del planeta, y como parte de la rutina la alarma de Cristian se disparó. Interrumpiendo la serena escena que formaba aquella nueva pareja de amantes, exhaustos pero todavía sin perder las ganas de estar en contacto uno del otro. El sonido duró lo que pareció una eternidad hasta que el argentino pudo bajar de la cama, encontrar el teléfono y apagarlo. Todo aquello mientras que por dentro se acordaba de toda su familia y usaba todos los idiomas que no conocía. Había tenido que despegarse lentamente de Laia, sacar su brazo del cuerpo de ella y desarmar la tan cliché "cucharita".
Se colocó su pantalón, su remera y sus zapatillas tan rápido como pudo, la alarma estaba prevista para que él durmiera más cerca del trabajo de lo que estaba en ese momento. No dudó, sin embargo, en acercarse hasta la rubia y correr sus cabellos de la cara antes de susurrar.—Me tengo que ir a trabajar, preciosa. Perdón pero llego tarde.— Besó su mejilla, más que decir, la comisura de su boca y se dispuso a dejar la casa. No sabía si estaba realmente dormida o no. Pero sí sabía que si se quedaba un segundo más viéndola, no podía asegurarse de que se iría luego.
El taller mecánico quedaba literalmente al lado de su casa, por eso la alarma sonaba con los minutos contados. Debía de abrir él aquel día puesto que su tío no se iba a encontrar presente por problemas de salud, parecía que los autos se le amontonaban como hojas de otoño debido a su procrastinación. Aquel día debía de finalizar algún que otro trabajo para disfrutar de una recompensa placentera durante la noche.
Tumblr media
✄ ❝I do not get drunk-- I get awesome❞.
18 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
No quería pensar en nada, estaba cansada de hacerlo. Uno de los principales motivos de aquella escapada había sido precisamente ese: odiaba saber a ciencia cierta lo que iba a ocurrir en sus próximos veinte años de vida. Quería pasión, aventura, diversión… Y algo de amor, de ese genuino amor de secundaria, no ese tóxico que le profesaba su ex prometido. Quería vivir. Era joven, aún. Quería bailar, conocer gente nueva, experimentar… Ya vendrían más tarde las responsabilidades y los compromisos. No quería ser una pieza más de una cadena de montaje. Y Cristian la había ayudado a cumplir todos sus deseos en muy poco tiempo, casi con un chasquido de dedos, de la forma más natural…
No buscaba amor eterno, no quería compromisos. No se había enamorado del argentino, pero sí existía ese sentimiento totalmente platónico hacia él. Le admiraba, a él y a su forma de vida. Él la ayudaría a pasar página, luego volvería a Barcelona y trataría de enderezar su vida o bien volvería a Barcelona y se haría a la idea de que esa era su vida, la real, en la que tenía un cabrón por prometido, porque lo de ex no le duraría mucho.
En cuanto sintió como él la correspondía, se dejó llevar por la rabia causada por sus propios pensamientos. No quería que fuera gentil, no se iba a romper. Llevó una mano a su nuca mientras que coló la otra por su camiseta, sabía muy bien lo que quería de él, lo que necesitaba. Por eso mismo tiró de él, retrocediendo sobre sus pasos hasta chocar con la cama. —Si lo llego a saber, lo hubiera hecho mucho antes… —jadeó tras romper el beso, no permitiéndole pensar demasiado antes de quitarle la camiseta y volver a besarlo. Había fantaseado más de una noche con aquella misma escena y la expectación de vivirlo en carne y hueso la corroía por dentro.
Tumblr media
Joder Laia. No le daba tiempo de arrepentirse ni pensar, eran dos cuerpos inflamables haciendo contacto luego de tanto tiempo. Emanaban pura pasión y pecado, y lo querían lo más rápido posible antes que las agujas del reloj marcaran la salida. Solo era cuestión de horas para que sus vidas retomaran el rumbo que tenían antes de su primer encuentro; él volvería a trabajar más de ocho horas para mantener a una hija y ella seguiría con planes de casamientos. Claro, que no sabían esos secretos uno del otro y era aquello lo que los hacía especial.
Sus manos bajaron por el torso, apretando levemente todo su cuerpo allí donde podía mientras el beso se extendía entre jadeos y mordiscos. Dejo quitarse la camiseta, y si hubiera podido desnudarse en un segundo lo hubiera hecho, Laia lo hacía querer pausar y acelerar el tiempo al mismo momento. Sus palabras lo excitaron más, saber que ella pasaba por lo mismo era exquisito; pero en ese momento no se arrepentía de nada. Todo estaba perfecto tal como estaba en ese instante. La alzó por unos segundos antes de volcarla (lo más liviano posible) sobre la cama, sus manos ya piel con piel, debajo de aquel vestidito de verano que tan fácil era de levantar. Su tela era apenas como un papel, se podía adivinar la silueta por debajo de ella, pero descubría en ese momento que no había nada tan suave y cálida como la piel de Laia.
Ya en la cama, él se acomodó sobre ella apenas habiendo cortado los besos que pasaban de los labios al cuello. La mano que no mantenía el peso del hombre se encontraba acariciando el costado del cuerpo de la catalana mientras que en la confusión sus muslos rozaban contra las piernas de ella. —E-estas segura de esto.— Había sido con intención de pregunta su interrupción fugaz, creada por la duda de que estuviera realmente pasando—. ¿Lo estás? —reforzó, esta vez en forma de pregunta.
Tumblr media
✄ ❝I do not get drunk-- I get awesome❞.
18 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
Eloi hacía mucho tiempo que no se veía en una situación similar con una persona del sexo opuesto, después del susto que se llevó tras su última conquista, se había dado un tiempo con las mujeres. Claro que su hermana había empujado a la argentina a su vida y aunque en un principio no contaba con que sucediera nada, ahí estaba él, en el centro de la pista de baile con una terrible erección. Ella era puro fuego, su melena era una justa advertencia y él no hacía más que quemarse. —Victoria…  —siseó, reprimiendo las ganas que tenía de ser él quien le mordiera el labio. Una mirada lasciva siguió el peligroso descenso de la mujer y antes de que ésta pudiera tocar el suelo, él la había vuelto a alzar y a pegar a su cuerpo, obligándola a sentir como le había puesto. —No juegues conmigo, mujer. —reclamó, acercándose peligrosamente a sus labios, pero sin llegar a besarla. No lo haría sin tener claro que aquello era algo más que un estúpido juego de discoteca. 
 El contacto nuevamente contra su cuerpo volvió a dejarla sin aire, su entrepierna dura se hizo notar contra su propia carne. No le asombró puesto que no era la primera vez, lastimosamente, que se lo hacían notar de aquella forma. La diferencia fue que con él lo disfrutó.—no es un juego, bebé.—respondió sin alejarse ni un centímetro de su cuerpo o sus labios—. Es un baile.—concluyó con una sonrisa socarrona al tiempo que el DJ decidía cambiar de música a otra más electronica, donde lo único que se podía hacer era saltar de un lado a otro.
A pesar que quería, no lo hizo. No lo besó y no lo mortificó más; quería mantener a Eloi como amigo, no quería meterse en problemas besándolo allí mismo. Bastante había tenido un par de noches atrás con uno de los primos, en la oscuridad de la disco. —Voy a tomar algo.—le avisó dando una ultima mirada llena de lujuria antes de dar media vuelta; su pelo rojo flotando tras ella. Se perdió entre la gente contorneando la cintura y agradeciendo a los dioses que su cuerpo, a diferencia del de él, no demostrara lo excitada que había quedado luego de estar entre sus brazos. 
Rebola
15 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
1K notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
Puede que al final la rubia no fuera del todo consciente del efecto que estaba teniendo en el argentino. ¿Quería excitarlo? Sí. ¿Ponerle celoso? Tal vez. Desde luego lo que buscaba era provocarlo, necesitaba ver sus reacciones. 
Aquel era un movimiento muy típico en las discotecas de la ciudad condal, aunque no siempre era necesario tomar las manos de la persona víctima de éste o sacar la lengua justo a la altura del paquete del hombre. Curvó una pícara sonrisa, satisfecha al escuchar la amenaza y antes de tener tiempo a responder, ya lo tenía encima. Aquel beso, la furia de éste, la volvió loca y provocó algo así como una descarga eléctrica por todo su cuerpo, algo que la ayudó a olvidarse de los demás. Le necesitaba, a todo él, ya. Quería sus manos recorriendo su cuerpo mientras la besaba, pero antes debían dar con un lugar propicio. 
Quería con locura que volviera a bailarle de tal manera, meneando hasta abajo y el trasero sobre él, pero sin nadie en la habitación. Quería poder pasear la mano por todo su cuerpo, apretarla contra sí y sentir que ella estaba tan excitada como él. Eran dos pubertos hormonales, descubriendo la bebida y el sexo. Pero no le avergonzaba a Cristian hacer tal escena, era costumbre desaparecer de las jodas. Sin contar que sus amigos ya lo tenían casado con la catalana y a nadie le sorprendería. 
La respuesta del beso no hizo más que agudizar el problema, la furia y locura del beso lo dejo sin aliento al minuto. Aún rozando sus labios con los ajenos, murmuró: —Te espero afuera, en el auto.— Con idea de poder llegar a casa antes de explotar. La besó brevemente antes de separarse y dirigirse hacia donde estaban sus cosas ; remera, llaves y celular. Agarró todo lo más rápido posible y sin saludar ni entablar conversación salió por la puerta. El auto lo esperaba a unos escasos metros y Cris se sentó sobre el capó; acomodando su miembro por encima del short, sus ojos cerrados por unos segundos de placer. 
Bola
17 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Hey. What are you doing here?
533 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
8K notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
La rubia mostró su más pícara sonrisa, ya había dicho más de una vez, desde que había puesto los pies en Argentina, que no era una niña buena o una princesa en apuros, no siempre al menos. Le gustaba tener el control y le gustaba tenerlo a él. —Te concederé que gracias a ti, he conocido a Fer. —se volteó unos segundos para lanzar un beso a la morena, quien parecía disimular lo inmersa que estaba en su conversación.
La rubia se mordió el labio y sin dejar de bailar, se hizo con las manos del argentino, usándolo para su próximo movimiento: agacharse súbitamente, abrir las piernas y ponerse en pie muy despacito, sensualmente, restregando así el trasero en pompa con la argentina. Tiró de él, pegándola a ella y dejó escapar una carcajada, asintiendo. —Podríamos irnos, sí… Parece que necesitas cuidados intensivos… —susurró, buscando que solo la escuchara él, mientras rozaba “accidentalmente” su zona sensible con el dorso de la mano ahora libre.
Le veía desde arriba, ella prácticamente sobre sus rodillas, y poco quedaba para la imaginación de Cristian. Lo envolvía en su sensualidad como desde el primer día y ahora ya no tenía escapatoria. La encontraba hermosa y excitante aún sin esforzándose tanto en aprender a perrear, pero esa noche había desbloqueado un nuevo nivel de éxtasis. 
La mano ajena y sus palabras lo volvieron loco, emitió un gemido ahogado y ya era evidente para ambos que el baile había afectado de sobremanera al argentino. Su miembro se encontraba cada vez más duro y hasta algo tan liviano como el traje de baño comenzaba a estorbar.—Pero te olvidás de algo. —amenazó y la besó con furia. Olvidándose de la tercera implicada y de la fiesta entera. La quería ahora y tenía derecho a reclamar todo el tiempo que quisiera con ella antes de que se le esfumara. 
Bola
17 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Photo
Tumblr media
4K notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
¿Quién se había parado a pensar en todo aquello con cabeza? ¿En las consecuencias? ¿Lo que ocurriría después? Ninguno de los dos… Puede que en lo más profundo de su ser sí que fueran conscientes de ello y por eso se dedicaban a aprovechar el tiempo al máximo, a tentar los límites… El futuro era complicado e incierto, pero el presente era de los dos, y era lo único que importaba. 
¿Serían sus tatuajes? ¿Esas pintas de chico malo que escondían al hombre más tierno? ¿Ese gran corazón que no le cabía en el pecho? O quizá solo era que él la trataba bien… Él la veía como una persona, no un accesorio de Gucci del que presumir… Él sacaba lo mejor de ella y le hacía perder la razón. 
—Tienes que trabajar…  —recordó, agradeciendo no tener que ir a trabajar en cuestión de horas, aunque si sirviera de algo, le acompañaría por compensar aquel favor. La pronta cercanía que se creó con él hizo que se erizara la piel, no era la primera vez, pero sí era la primera vez que se había descubierto a sí mismo deseando que fuera una noche sin final, no le interesaba un amigo pues ya tenía muchos. Le quería a él, susurrándole promesas imposibles de cumplir al oído, que ambos se dejaran llevar por aquel calor y… Espera. Se quedó sin aliento, ¿la iba a besar? ¡No! ¿Un beso en la frente? Una lastimera risa escapó de sus labios, no se lo podía creer. 
—Joder Cristian… 
Tumblr media
No lo había hecho por miedo, lo paralizaba siempre en los momentos más cruciales porque no quería saber que iría a pasar luego de besarla, de dejar que la pasión los despojara de toda amistad. Laia terminaría yéndose, lejos. Realmente lejos. Y después de tantos días juntos su relación no sería de simples desconocidos teniendo sexo. No buscaba una relación formal pero tampoco mujeres de una noche, ya no le divertía despertarse con extrañas en la cama. ¿Que esperaba Laia? Había mucho que no sabían uno del otro, y ella probablemente no entendería que por el momento Cris quería tener en su corazón solo a su hija. Su pequeña beba que en ese momento estaba  viajando a Bs As de vuelta y con suerte tendría la posibilidad de volver a verla aquella misma mañana.
No sería la primera vez que trabajara amanecido pero agradecía internamente la preocupación de la muchacha. Era con ella que quería estar sin preocuparse por el trabajo en un par de horas, tenía planeado descansar un poco en el sillón una vez que ella se acomodara y durmiera. El alcohol en su cuerpo no le preocupaba tanto como el motivo que le había conducido a ir a aquel karaoke del infierno. ¿Qué había pasado en el día que no habían estado juntos?¿Tenía él derecho a saber?
La catalana se aseguró de cambiar todos los planes y, sobretodo, de quitar todo pensamiento racional de la cabeza de Cristian. Su beso era ansiado pero inesperado, más no tardó en corresponderlo. Al principio fue lento, tanteando uno y el otro los labios ajenos; pero su conexión exigía más, ellos dos no eran así de calmos. Tomó su cabeza entre las manos para profundizar el beso, apasionado, caluroso a pesar del aire frío que los envolvía. No se podría detener ahora, no si era eso lo que Laia quería. Dejar de disfrazar lo que ambos querían desde prácticamente la primera vez que se habían visto o de seguro desde la primera vez que habían estado en una pista de baile, sus cuerpos tan pegados como ese momento. 
Tumblr media
✄ ❝I do not get drunk-- I get awesome❞.
18 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
—Sí, algo así… Chicks before dicks. —un escalofrío la recorrió de pies a cabeza, odiaba cuando hacía eso y él lo sabía, él sabía cómo hacer que se derritiera con poca cosa. A medida que la intensidad de aquel baile fue aumentando, la rubia temió perder el control de la situación, de ahí que doblara su esfuerzo para causar el mismo efecto en él. Gotas de sudor recorrían su cuerpo semi desnudo, el mismo que emanaba un insoportable calor.
Decidida a ganar el juego, susurró algo en el oído de la morena y en un ágil movimiento, giró, quedando de cara a él y quedándose Fer con el derecho de su trasero. —¿Por qué crees que lo mereces? Tendrás que ganarlo sin más… —sentenció, inclinándose sobre él para dejar un rápido y sugerente lametón sobre sus labios.
La recibió con una sonrisa, cara a cara era más difícil no besarla. La carita de niña buena había sido reemplazada por una de mujer ardiente, dispuesta a tenerlo bajo su zapato. Relamió sus propios labios, tratando de retener algo de los de Laia.—Te traje acá, merezco mucho y lo sabés.—Su mirada se perdía en la de ella, bajando hacia sus labios y de vuelta a los ojos, mientras su cuerpo seguía subiendo y bajando. Los tres cuerpos se hacían uno al compás entre el sudor y el calor. 
Discretamente coló un dedo debajo de la braga de la bikini, por el costado de su figura, y como un gancho tiró un poco.—Ya podríamos irnos, también.—comentó con una sonrisa boba, disfrutando de la expresión de la catalana. Esos tres, o mejor dicho, ellos dos, comenzaban a hacer todo un show en la joda y Cris no estaba en condiciones para ser visto por todos sus amigos. 
Bola
17 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
Tumblr media
Wanna dance?
2K notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
La rubia se mordió el labio, ocultando así la victoriosa sonrisa que se había establecido en su rostro: quería ganarse su atención y lo había logrado. Fer era la mejor de las compañeras de travesuras, procuraría mantenerse cerca de ella a partir de ahora.
—¿Qué? No… ¿Lo dices por el beso? —curvó una sonrisa, acercándose peligrosamente a él, para después volver a retroceder. Aquello era un reto constante, lograr no comenzar a besarlo cual insaciable. —Oh, no sé… Con Fer no me ha ido tan mal…  —dejó escapar una carcajada y tiró de la morena, volviendo a pegarla a ella al mismo tiempo que se juntaban con él, en un nuevo sándwich. Las dos mujeres comenzaron a mover el cuerpo a la vez, sincronizadas, a la vez que cantaban la canción que sonaba entre risas. Y puede, solo puede, que aquellos sutiles roces con la entrepierna del argentino fueran adrede. 
—¿Tengo rival, entonces?—preguntó sobre su oído una vez que estuvieron juntos nuevamente. Sus manos las colocó sobre la cadera de la rubia, no en un agarre pero apenas un roce para seguir el mismo ritmo en sus cuerpos. Los roces en la entrepierna más que distraerlo, eran combustible para su baile. Terminó pegándose más a Laia, con movimientos más bruscos. Su ritmo cardíaco subiendo cada vez más, entre jadeos preguntó: —¿Qué tengo que hacer para ganarme el beso?
Bola
17 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Photo
Tumblr media
45K notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
unicornsploramiques‌:
Lo único que podría convertirlo en rey de la discoteca era su tamaño y condición física de deportista, poco más. Él no era de esos que iban con la testosterona por delante, prefería usar la cabeza, pero con ella… Se veía a sí mismo diciendo tonterías como la que acababa de decir. Intentó seguir moviéndose a su ritmo, aunque se le dificultaba seguirla, pues igual que muchos de su al rededor, estaba embobado mirándola y haciendo un fuerte esfuerzo por pensar en algo que no fuera en el trasero de la pelirroja chocando contra él. Algo superado por la situación, la tomó de la cintura y la obligó a incorporarse, con cuidado de no hacerle daño, luego le dio la vuelta y la pegó a él, fijando la mirada en los ojos ajenos.        —Tienes que dejar de hacer eso… 
Hacía tiempo que no la pasaba tan bien en una discoteca y ni decir desde hacía cuanto que no jugueteaba con un hombre de esa forma. Eloi la hacía sentir segura de una forma que podía agacharse completamente, en una forma totalmente vulnerable, sin pensarlo dos veces. Era consciente de lo que pasaría si refregaba su trasero contra el cuerpo del hombre, pero lo quería, quería calentarlo y disfrutar de su cuerpo. —Pensé que no te lo querías perder...—jadeó mordiéndose el labio. Se había dejado hacer, pero devolviendole la mirada se despegó un poco de él; como único contacto físico dejó una de sus manos sobre el pecho. Y ya jugando con fuego, comenzó a menear hacia abajo de forma lenta. 
Rebola
15 notes · View notes
cheargentinxs · 5 years
Text
Como  primer día oficial fuera de la acogedora cama prestada, Victoria había decidido salir temprano en busca de la belleza catalana; había ciento de lugares por visitar y sentía que el tiempo no le alcanzaría. El plan de ese día lo resolvió en un par de museos de la ciudad y luego pasó la tarde en la Plaça de Catalunya entre tours interesantes, jovencitos divertidos y comida exquisita. Más tarde decidió  pasear por Las Ramblas hasta que llegara la hora de volver a casa con alguna comida rica para compartir con Eloi. Unos metros adelante, sobre una calle transversal una tienda llamó su atención por lo cual no dudo en ir hasta allí. Una casa pintoresca, otra tienda linda más adelante fueron marcando el camino que se alejaba de Las Ramblas; confiada en que la vuelta no se le dificultaría. Pero para cuando decidió retomar el camino a casa sus datos móviles decidieron dejar de funcionar, no había forma de que le mostrara por donde tenía que ir. Se sentía una idiota por no saber para donde ir, ya había doblado a la derecha y luego a la izquierda pero allí las calles la mareaban y no tenían lógica alguna.  Lo último que quería hacer era molestar a Eloi, pero comenzaba a oscurecer y no tenía ni la más remota idea de para donde salir corriendo en busca del autobús que la llevara a casa. había intentando todo en su celular, pero lo único que lograba era hacer bajar el porcentaje de batería. Los nervios y el miedo comenzaron a jugarle en contra y resolvió por jugar la última carta; llamarlo.
Sentada sobre un cantero con gesto enfadado como niña pequeña porque estaba cansada de caminar lo esperó, fueron 15 largos minutos pero cuando lo vio llegar su cara se iluminó y de un salto se paró. —No hay forma de que mi internet funcione.—respondió malhumorada, no por él sino con su propio celular—. Estoy bien, solo que no tengo ni puta idea donde estoy  y no tenía forma de ubicarme. Perdón por haberte hecho correr....soy una boluda.—Terminó riendo ante toda esa situación, por haber reaccionado de forma tan exagerada y haber molestado al hombre de tal forma.  
Tumblr media
• ₊°✧ℐ'𝓂 𝒽𝑒𝓇𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊...
Tumblr media
Estaba en una reunión de negocios en el centro, ¿su objetivo? Captar al deportista que tenía ante él, un ex compañero y buen amigo suyo. Él tenía un buen número de seguidores y los libros que planteaba escribir harían ganar a la editorial una fortuna, era alguien imprescindible para salvar la empresa. Estaba todo casi finiquitado, confiaba en sellar el acuerdo, pero entonces sonó el móvil. 
—¿Vicky? Calma… Espera, espera…  —se disculpó ante los presentes de la reunión y se apartó, en busca de un lugar tranquilo para escucharla. Y lo hizo, ¿quién no? La argentina hablaba mucho y muy rápido. Se había perdido, qué desastre más oportuno. —Estoy seguro de que sé donde estás, quédate ahí y te recojo en un momento, ¿vale? Tranquila. Confía en mí. 
Colgó la llamada y volvió a la mesa, disculpándose ante los presentes y jugando la carta de emergencia familiar. No sabía si conseguiría recuperar el acuerdo, pero haría lo posible. Salió de allí a toda prisa y paró un taxi, nadie en su sano juicio se llevaba el coche al centro de Barcelona. Le dio las indicaciones al hombre y en menos de quince minutos estaba allí. Tras pagarle, bajó del taxi y buscó la melena pelirroja, acercándose a ella cuando la vislumbró.  —Bueno… ¿No te dije que usaras el Google Maps? ¿Estás bien? —su mayor preocupación es que pudieran haberla molestado los carteristas o ladrones de la zona, el centro estaba lleno y siempre iban a por los turistas perdidos. @cheargentinxs
1 note · View note