Tumgik
Video
Bangdaeup’s spectacular aegyo 
{ Cr./ ahgisae }
806 notes · View notes
Text
When people be like what's Himchan's position anyway? He doesn't do anything;
And im just like 
THIS.
Tumblr media
THIS
Tumblr media
IS
Tumblr media
HIS
Tumblr media
JOB.
|gifsnotmine|
591 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
BONUS CHANNIE:
Tumblr media
because 10 channies aren’t enough
HECK, AN INFINITE AMOUNT OF CHANNIES WOULD NEVER SATISFY ME
416 notes · View notes
Photo
Tumblr media
         ╔═════════════════════╗              I·ᴍ ʏᴏᴜʀs ғᴛ Mɪɴᴊᴀᴇ                Cᴇʀʀᴀᴅᴏ                ²⁷/⁰⁶/²⁰¹⁷ ⁶:²⁵ ᵃˑᵐˑ                #Strongchan        ╚═════════════════════╝
El dia 26 de Junio era el inicio de clases de HimChan, el encargo se lo había hecho a su novia, quién estaba en Corea apenas unas semanas antes, él no había podido volver pues perdió el vuelo y tenía que hacer los tramites del reembolso. Desgraciadamente para él su viaje sería justo un día antes y al llegar tendría que ir de inmediato a la escuela sin descansar un poco o llevar otra maleta con ropa limpia. Así fue cuándo bajó del avión, por suerte uno de los empleados de su madre estaba para recibirlo y entregarle lo supuestamente necesario que había empacado la actriz, sin embargo, el viaje sería vigilado por los guardaespaldas de su madre, por otra parte había pedido a los empleados que llevaran su auto para poder manejar él. Los hombres obedecieron y le entregaron las llaves del deportivo rojo, sabía que en la universidad a la que asistiría había muchos chicos ricos y no quería desfigurar, mucho menos andar con su novia por las calles sin transporte.
Subió al auto luego de que acomodo las maletas y arrancó para llegar a tiempo, su reloj ya marcaba las seis de la mañana y faltaba un tramo largo para llegar, por lo que no importandole el clima arrancó a toda velocidad, consiguiendo perder a os guardias pocos kilometros de su avance, sonrió victorioso y prosiguio su recorrido hasta que se encontraba en el estacionamiento. Se dio a la tarea de bajar la maleta e ir directamente a la dirección, había notado que ya habían algunas aulas llenas, suponía que las clases empezarian pronto por lo que buscar a Minjae no sería buena idea. Se presento a la dirección recibiendo su casa y la habitación que ocuparía, mismo cómo los horarios y las credenciales de identificacion 
0 notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
       ╔═════════════════════╗         Wᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴜᴘ. Aɴᴏᴛʜᴇʀ sɪᴅᴇ ᴏғ ᴍᴇ                Pʀɪᴠᴀᴅᴏ ₀₀₉              ₁/Jᴜʟɪᴏ/₂₀₁₇ ₃﹕₀₀ ᴀ.ᴍ.                #GhostOflove        ╚═════════════════════╝
¿Por qué mi corazón late tan rápido? Se preguntaba un y otra vez, cada que miraba a aquel joven cazador se sentía muy extraña. Quizas porque ya no se sentía tan sola o porque había algo que le atraía de él. La respuesta nunca era clara, porque las pocas veces que había logrado tocar su mano o incluso su mejilla, su corazón palpitaba con diversos ritmos. Las últimas semanas no había tenido ni pista de él y Bongpal ya preparaba las cosas para volver a SurCorea. Por mucho ella llevaba una pequeña maleta que le pesaba lo mínimo, arribar el avión de regreso y sentir cómo si hubiera dejado atrás algo importante (Aunque se refería a alguien), le dolía y por supuesto que la hizo derramar lágrimas, pero su destino era regresar a la ciudad para encontrar su verdadero pasado. De todas las ocasiones en que ese zumbido se presentaba en su cabeza, había dos recuerdos poderosos que la hacían desear volver, el primero de ellos era la caricia de una piel suave, muy tibia, el aroma de esa piel que lograba estremecerla. Y en segundo lugar, el rostro de ese hombre y el niño en brazos que siempre la incitaban a ir con ellos, pero que no comprendía la razón por la que rechazaba la oferta. ¿Había algo más?, durante la madrugada del 31 de junio en vuelta a su ciudad sintió un par de punzadas que le provocaban la falta de aire, misma que la hacía despertar una vez más y tratar de retomar el sueño.
youtube
━Debes escuchar música, relajate.
Escuchó de la voz del moreno que la acompañaba y la tomaba de la mano para tranquilizarla. Escuchar la melodía y cerrar los ojos le hizo que cada momento en compañía con el cazador atravesara su cabeza, el entrenamiento que recibía para ser mejor peleadora, para tener mejor condición física, incluso para ser más hábil al hablar, recorrían sus pensamientos, evidentemente sonrió por unos instantes al recordar su sonrisa y aquellos momentos en que se mantenía observándolo mientras descansaba, cuándo se encontraba distraído, esas acciones lograon que su corazón palpitara más rápido y la llevara a abrir los ojos pero su realidad fue diferente a la de encontrarse en el avión. Frunció el ceño ante la imagen de aquel hospital sumamente limpio y a su costado se encontraba aquel joven de sus sueños, acariciaba su mano cómo dándole fortaleza, pero su ceño se frunció ligeramente, no recordaba nada de él.
━ Hasta que despiertas, Audrey.
La melódica voz de aquel hombre llamó la atención de la joven al grado de que giró su cabeza para detallarlo nuevamente, no sabía que decir o que hacer, solo se limitó a mirarlo y reafirmar el ceño fruncido, un suspiro salió de sus labios y enseguida continuo. 
━ Por las noches cambias, te quedas sola en la habitación por ordenes de los médicos, pero, te he estado cuidando desde un tiempo atrás. ¿Que te hicieron para que tuvieras el poder de cambiar de apariencia por las noches?.
La duda de Audrey aumentó cuándo escuchó sobre un cambio físico, mismo que corroboraría con levantarse y buscar un espejo, pero su sorpresa fue no poderse levantar, no poder hacer que sus piernas sostuvieran el peso de su cuerpo, que ni siquiera le respondieran, entonces cayó desplomada contra el piso y de sus ojos cayeron un par de lágrimas, su voz... ni hablar de su voz, no había señales de ella. ¿Que sucedía en ese momento? se pregunta, seguro que es un sueño, debía despertar cómo las veces anteriores pero la realidad le cayó como balde de agua fría al darse cuenta, estando en ls brazos del hombre, que no estaba soñando más, reflejada en la ventana parecía otra persona, pero, se seguía sintiendo cómo ella. Quería pedir explicaciones pero, no podía hablar, tampoco podía disponer de un lápiz y un papel porque la práctica de caligrafía, la había olvidado, entonces abrió las manos dándose cuenta de un papel con un nombre, Alex Mosley y por consecuente un número. ¿Cómo había llegado ahí ese papel? se preguntó a si misma entre diversas lágrimas que disminuían la atención que debía ponerle al hombre que la recostaba nuevamente en la cama y le acercaba el espejo que deseaba, Se vio por unos segundos antes de bajar la vista y terminar por escuchar las frases del joven que acompañaba su habitación.
━ Puedo ayudarte a recuperar tu voz incluso enseñarte a caminar y escribir, solo debes venir conmigo, nadie se dará cuenta de que te has ido conmigo.
Si no recordaba a nadie, suponía entonces que no estaría mal seguir a ese individuo, después de todo le había ofrecido un apoyo, pero en su mente aún seguía la imagen de ese hombre sonriente, ¿seria que era él a quién pertenecía el número telefónico en ese papel? Sin duda lo guardó procurando que el hombre que la acompañaba no lo mirara y asintió solo con la cabeza. 
¿Tal vez el destino le había dado la oportunidad de volver a nacer y hacer bien las cosas?
0 notes
Photo
Tumblr media
       ╔═════════════════════╗          Tʜᴇ ғᴏʀᴇsᴛ FT Eʟᴀɪsᴀ Wʏɴs                Pʀɪᴠᴀᴅᴏ ₀₀₈           ₁₇ /ᴍᴀʏᴏ/₂₀₁₇ ₈﹕₀₀ ᴘ.ᴍ.                #GhostOflove        ╚═════════════════════╝
Esos últimos días había estado pensando en el cazador y su mente estaba hundida por ahora, con un ligero puchero en los labios decidió ir a caminar a las afueras de Londres, quería regresar a Corea pero Bongpal tenía muchas cosas que hacer. Por suerte no tenía que preocuparse por los comentarios, por lo que salió cómodamente, hacía algo de aire, por supuesto se notaba que llovería pronto pero no le importaba eso. Así fue que se acercó a un bosque, mismo que nunca había visto antes por lo que con más curiosidad se aproximó a él.
La entrada era común y corriente, pero conforme entraba se volvía más oscuro y frío, se encontraba caminando en busca de algún lago pero solo se encontró tropezando con un pantano, su primera reacción fue sujetarse a una rama que atravesaba la mezcla, poco falto para hundirse por completo pero logró salir, tuvo que fijarse mejor por dónde caminaba pero entre su cuidado termino cortándose el brazo con una rama de un árbol viejo, al final al llegar frente al lago se metió en el mismo pero a lo lejos pudo ver una luz resplandeciente, ¿que era eso? Se preguntó mientras se lavaba.
0 notes
Photo
Tumblr media
       ╔═════════════════════╗          I·ᴍ Cʀᴀᴢʏ FT Aʟᴇx Mᴏsʟᴇʏ              Pʀɪᴠᴀᴅᴏ ₀₀₇           ₁₅/ᴍᴀʏᴏ/₂₀₁₇ ₁₁﹕OO ᴀᴍ            #GhostOflove        ╚═════════════════════╝
No era la primera vez que le pensara, siendo sincera con ella misma, había pasado las últimas veces pensando en su última imagen, ¿Cómo había logrado que aquel cazador sonriera de forma tan agradable?. Durante noches anteriores y posteriores al suceso, Audrey no había podido dormir por recordar al cazador y su hermosa sonrisa, en repetidas ocasiones se golpeo para reaccionar y sacarse de la cabeza aquello, pero era en vano, siempre lo era cuando su mente estaba nadando en un pensamiento en especifico.
Bongpal le grito para llamar su atención, lo que la hizo dar un brinco y volver a sus labores de pintar la habitación del humano, sí, le estaba ayudando y en un momento dado, la ayuda cambio por jugueteo, mismo que los llevo a pintarse uno al otro. Al final, Audrey se recostó sobre el piso mirando el techo y removiendo su lago para encontrar esa sonrisa una vez más, un suspiro escapó de sus labios y al final una sonrisa evidente, esas acciones las había visto claramente Bongpal, y se puso celoso, por lo que se levantó y fue a ducharse, advirtiendo enseguida que irian a la playa a nadar un poco. Solo asintió y espero por su turno en la ducha.
Entre las diez y treinta y las once de la mañana, llegaron a la zona costera, su impulso fue correr a la orilla sumergiendo los pies en el agua y sonriendo, su vista fue una vez más al joven moreno pero... nuevamente su mente le mostraba a aquel joven, nuevamente estaba imaginando pasar tiempo con él, pero ¿Por qué?
--Me estoy volviendo loca.
0 notes
Photo
Tumblr media
       ╔═════════════════════╗                Mᴀᴅɴᴇss              Pʀɪᴠᴀᴅᴏ OO1 FT Mɪ́ᴀ Lᴜɴᴀ            ₁₅/ᴍᴀʀᴢᴏ/₂₀₁₇ ₁₈﹕₃₀ ʜʀs                        ╚═════════════════════╝
ᴱˢᵗᵒʸ ʰᵃʳᵗᵒ ᵈᵉ ᵖʳᵉᶰᵗᵉᶰᵈᵉʳ ˢᵉʳ ᶠᵘᵉʳᵗᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᵈᶤ́ᵃˑ ᴼᵗʳᵒˢ ᵐᵉ ʲᵘᶻᵍᵃᶰ ᵖᵒʳ ᶜᵒˢᵃˢ ᵗᵃᶰ ˢᵉᶰᶜᶤˡˡᵃˢˑ ᴸᵒˢ ˢᶤᶰ ᵛᵉʳᵍᵘ̈ᵉᶰᶻᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵒᶜᵘᵖᵃᶰ ᵖᵒʳ ᵗᶤ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵘᵉ́ˢ ᵖᶤˢᵒᵗᵉᵃʳᵗᵉ˒ ᵈᵉˢᵗʳᵒᶻᵃʳᵗᵉ ʸ ᵈᵉʲᵃʳᵗᵉ ᶜᵃᵉʳ
 ¿Cómo definir esto que siento si... no siento? 
Alexitimia fue la causa de mi falta de tacto, y ahora simplemente, hay vacío. ¿O quizás es la represión que yo mismo me admito para no ser lastimado?.
Una vez más, el reloj marcaba las tres y cuarenta de la madrugada, la cabeza de Leo no dejaba de repetirse las mismas frases una y otra vez, el calor no ayudaba y para ser sinceros... nada lo ayudaba en esas alturas. Estaba alegre (o almenos eso creía) por saber que la mujer que le había dado la vida... aun vivía, pero por otra parte seguía pensando en todas las faltas que había cometido, ¿Estaría orgullosa ella de eso?.. Se levntó de la cama con la pijama pegada al cuerpo y la única reacción que tuvo fue tallarse el rostro con ambas manos, se odiaba por tener un cuerpo que se regía por el calor. Su cabello incluso estaba húmedo y lo peinó hacia atrás con frustración. Por fin se levantó de la cama en dirección al baño en dónde vió a Edzady dormir con uno de sus juguetes favoritos, y transcurrió el curso de lavarse una vez más y volver a la cama buscando dormir, pero había algo más alla, su maldita mente enferma, de loco psicópata no lo dejaba en paz. Dormir, necesito... dormir. Fue la única opción y se levantó para urgar entre los cajones, sedantes, como cada noche, cómo cada mañana, cómo cada tarde. Si no estaba loco, seguro terminaría estandolo. Su hijo no era muy problematico por lo que si despertaba y lo buscaba, sabía que seguramente al verlo dormido, tomaría una siesta a su lado o simplemente se pondría a hacer sus labores diarias.
Cayo en un profundo sueño en dónde su mente por fin lo dejó en paz, pero la hora estipulada se le había pasado de las manos y termino por levantarse hasta la una de la tarde, Edzady cómo siempre estudiaba los astros sin hacer minimo esfuerzo de ruido.
— Lo siento, Eddy, Te prepararé algo de comer- El niño asintió con una sonrisa, Leo se sentía culpable de hacer comer a su hijo tan tarde y esque después de la muerte de su madre, ni que decir, toda la responsabilidad le había recaído. Ese día su tío se había ofrecido a cuidar de su madre y por ende, tenía todo el día para él. Llevaría a Edzady a las clases y aprovecharía una vez más para quedar con esa vieja amiga de la universidad, Mía. No era buen cocinero, la realidad era otra pero con la ayuda del internet logro hacerle algo masomenos nutritivo al niño, llevando carne por supuesto, y luego del baño, partió a dejarlo a ese colegio particular para niños con autismo. El dinero no era problema, el horario aveces sí. Luego de despedirse del niño, tomó el auto y se dirigió a la casa de su amiga, llamó la puerta, por suerte la habia encontrado, sabía que se había mudado a “una ciudad especial” según las palabras de ella, pero, ese día venía de “visita” a Seúl.
— Hey, ¿Puedo?-
— Adelante, cachorro.-
— Gracias.- Se adentró al fin y se dejó caer en el sofá cubriéndose los ojos con el dorso de la mano, la luz que irradiaban las cortinas blancas le cegaban y delataban su jaqueca de cabeza.
— ¿Y bien?,¿Que pasó?- Los gustos de su amiga hipster iban desligados a lo que el acostumbraba, hubiera preferido una soda a un café, o en el mayor de los casos... una copa de vino, pero siendo lo que había, tomó la taza que antes ella le había dado y bebió el líquido, que para su gusto era amargo.
— ARG, Ponle azúcar a esto. Pues... Estoy volviéndome loco poco a poco. ¿Es normal con todo lo que me sucede?¿Debería internarme en un manicomnio?
1 note · View note
Photo
Tumblr media
       ╔═════════════════════╗               Gᴇᴏʙɪ ɴᴀ             Pʀɪᴠᴀᴅᴏ OO5             ₂ ₇ /₀₄/₂₀₁₇  ₄ ﹕₄₅ .PM             #GhostOflove        ╚═════════════════════╝
Transcurría la tarde durante la habitación 76 del onceavo piso del hospital en Seúl, Corea. La tranquilidad reinaba en la sala de terapia intensiva; sobre la cama se encontraba una joven de ya cabello oscuro por el transcurso de los años en que había pasado viviendo atada a la cama y diversas fuentes de aire, asi cómo de alimentación. El encargado de borrar los registros de cada hospital era Leo, el encargado de borrar la memoria de los doctores y enfermeras, así cómo pacientes, era Alexander. Habían llegado al estado de confort durante los últimos dos años en que el jefe de su supuesto tío había decidido darles la noticia: Audrey estaba viva... en teoría.
Leo y Edzady ocupaban la mayor parte del tiempo para hacer las labores escolares; porque Edzady al ser un niño de Asperger, se quedaba en un solo lugar resolviendo sus acertijos en distintos libros que Leo, el padre, le había comprado. Por primera vez Leo se mantenía cerca de la mujer que le había dado la vida, Sí por supuesto que era hermosa. Sus pensamientos de vivencias pronto terminaron y el turno cambió para que Alexander ingresara. A diferencia de los dos jovenes, Alexander gustaba de poner la televisión para mantenerse informado de lo que pasaba en el mundo y mirar si por alguna casualidad daba con el culpable del accidente. No siendo así, las múltiples novelas juveniles rodaban por completo los canales y la costumbre de escuchar gente hablando, dio la oportunidad al aparato de mantenerse encendido mientras el vampiro observaba la partida del lobo y el cachorro Edzady. “Cómo me fuí a llenar de lobos” se reprochó con una risa tenue, después de todo era su familia.
— Solo vete, no quiero volver a verte-
— No me iré, ¿pretendes que me aleje de tí a quién amo?,¿Crees que la vida sería fácil sin ti?- La televisión mostraba diversas escenas rómanticas y un abrazo final en dónde la melancolica mujer era sujetada a la fuerza por el hombre y al final este cedia. Esa serie era muy conocida por todo el mundo, de hecho la misma se reproducía en Londres y su popularidad iba en incremento.
— ¿Existirá el amor así?- Se preguntaba la pelirrosa mientras observaba el programa, se encontraba sola en casa puesto que Bongpal se había ido al encuentro con su padre y no quería prestarle una distracción. Abrazaba sus piernas mientras su rostro descansaba en las rodillas, en especifico su mejilla de lado izquierdo.  — Que bonitas palabras-. Inquirió orgullosa y con una sonrisa melodica, en realidad recordaba nada de su pasado antes del accidente, incluso, ella pensaba que no era más que un ente que viviría en segundo plano astral por lo que restara de vida. De pronto un par de lágrimas cayeron de sus mejillas, ni ella entendía la razón por la que eso había pasado... aunque si lo involucraba con cosas pasadas, seguro era por la tristeza de desaparecer para siempre cómo había sucedido en el parque frente a Bongpal. Al finalizar el programa se dispuso a apagar el monitor y volver a dar vuelta por el parque cercano, le gustaba ver a los niños pequeños jugar, había algo en especial que la atraía ahí. Salió dispuesta y entre brincoteos hasta el verde cesped en dónde tomó asiento frente a los juegos de niños, algunos la podían ver pues eran similares a Bongpal pero lejos de causar miedo, los niños se acercaban a jugar y ella feliz los recibía.
— Vamos a jugar, hagamos un castillo de arena.- La alegría que difundía aquella joven fantasma promovía a que los niños corrieran felices y terminaran sus proyectos, pero, cómo todo llegaba la hora en que tenían que partir y ella se mantenía en el parque diciéndoles adiós con la mano.  — Bueno, al menos ellos me pueden ver-. Su curiosidad innata la llevó a mirar las calles llenas de comida, ella amaba comer bien y más si eran esas apetitosas y grasosas comidas callejeras, seguro le pediria a Bongpal ir cuándo llegara, pero, una vez más mientras andaba por aquellos lugares un aroma especial llegó a su nariz haciéndola buscar el causante de ese mismo, sin embargo, no sabia a ciencia cierta que era y no daba con ella en ningún momento, rendida volvió a avanzar mientras sus manos se balanceaban impares de adelante y atrás, pero una vez más ese aroma tan peculiar que la invadió por completo causando un dolor inmediato en la cabeza, se tomo con fuerza la cabeza incluso colocandose de cunclillas.  — RCP, 120 JOULES, LISTO EN 3... 2... - Esas voces una vez más renovaban el aturdimiento y poco despues del conteo le faltaba el aire, no sabía si tomarse la cabeza o el pecho.  — RCP, 130 JOULES, LISTO EN 3... 2...- Una vez más esa falta de aire la llevó a observar todo borroso, su silueta una vez más se volvía demitransparente sin ella notarlo, Un sonido constante la llevó a mantenerse en el piso inconsciente, todo a su alrededor era blanco, parecía que caminaba entre niebla y un incandescente que poco la dejaría ciega, sin embargo poco a poco la bruma se disipaba dejando ver la silueta de un hombre claramente más alto que ella, de tez morena que llevaba en brazos un bebé de apenas tres años. El hombre le ofrecía la mano con una sonrisa encantadora y otra sonrisa en sus ojos, el bebé la miraba atenta cóm suplicante que fuera con él; Frunció el ceño al escuchar su nombre y una amplia sonrisa de ese hombre. — Debes venir con nosotros Audrey.- Un sentimiento de tristeza infinito volco en su corazón al escuchar la petición y una vez la risa del niño, pero algo la detenía... tenía que ir con Bongpal para despedirse e ir a lo que ella creía que era lo correcto; tendría que agradecerle al hombre que la había ayudado, pero cuándo volteaba la mirada atrás el hombre y el niño negaban, pero era el deseo que ella tenía, no podía solo desaparecer...  — Perteneces con nosotros.- Las lágrimas no dejaban de fluir, ¿por que quería correr a brazos de ese hombre? se pregunto pero pronto un abrazo en su cuerpo la detuvo a tomar la mano del hombre y la niebla de disipó a su vista. — Aún no es tiempo- El mismo hombre ahora la sujetaba con fuerza, y por primera vez sentía un apoyo, o quizás, solo quizás... una esperanza de vida.
0 notes
Photo
Tumblr media
       ╔═════════════════════╗               Rᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ          Pʀɪᴠᴀᴅᴏ O1O FT Aʏʟᴇᴇɴ Kʟᴇɪɴ             ¹² ᴹᵃʳᶻᵒ ²⁰¹⁷ ¹ :⁴⁵ ᴬˑᴹˑ                #LycanThmAC        ╚═════════════════════╝
Una vez más estaba de visita en Corea, la vampireza sabía sobre sus trabajos, en especial aquel de asesinar personas por dinero. Esa noche había pensado en ella mientras hacía un trabajo, había lavado su carro y una amenaza inmediatamente hizo que jalara el celular de su víctima y llamara de ese a la joven.
— Ayleen, ¿Puedo verte? en media hora estaré en mi casa del bosque, si puedes ven.
Colgó, pues la respuesta de la joven nunca se escuchó y por eso decidió dejarlo al destino, había ya golpeado a la joven antes de que la vampiro llegara, entre el estrés de los gritos de la mujer y los nervios, no tenía bien claro que podía sentir en esos momentos. Pero un alivio abordó su pecho al sentir el aroma característico de la joven, una sonrisa se hizo presente y la hizo entrar hasta la bodega. 
— Vamos, puedes beber su sangre, de cualquier forma voy a matarla y si puedes aprovechar el líquido...
Su mirada estaba fija en el rostro de aquella mujer de ojos azules, perdido cómo cada día que la había visto antes, si todo no fuera tan imposible entre sus razas. Fue lo que pensó y tomo asiento frente a la mesa de biopsia, sus manos se encontraban jugueteando con el bisturí, aunque prestaba poca atención a eso.
0 notes
Photo
Tumblr media
       ╔═════════════════════╗                Sᴛʀᴀɴɢᴇʀ          Pʀɪᴠᴀᴅᴏ OO9 FT Jᴏʟɪᴍ Lᴀʀsᴏɴ             ¹² ᴹᵃʳᶻᵒ ²⁰¹⁷ ³:⁴⁵ ᴬˑᴹˑ          #LycanThmAC  #AU_Work        ╚═════════════════════╝
Su llegada fue directa con su familia, pasó el día con Evan porque claro que lo extrañaba mucho, pero su deber llamaba y la partida que tuvo de Londres a Corea no solo había sido por ir a ver a su hijo, aprovecharía para reclutar gente y conseguir dinero. Durante la noche en el bar había encontrado un par de muchachas que no tenían familiares y por ende nadie sospecharía. La reunión que hizo en la sala VIP fue con uno de sus compradores constantes. Su explicación era que necesitaba el trabajo para la donación de un pariente, eso poco le interesaba pues la había pasado fumándose un cigarrillo y mirando los alrededores para encontrar su presa.
— Te tengo otro trabajo, hay una chica que necesita ayuda con unos asuntos y tu eres eficiente y...
— ¿Cuánto pagará?-. corto la platica mientras apagaba el cigarrillo en el cenicero y volvia toda su atención al hombre, su sonrisa era evidente y talvez eso podía traerle más ingresos, mismos que aveces le hacían falta entre el lapso de peticiones. 
— Eso lo debes ver con ella...
— Es mi dirección, la esperaré por la madrugada y mañana tendrás tu encargo, asegúrate de depositar la cantidad correcta.
Partió no sin antes dejar una nota con su dirección. Al fin había bajado a la zona de pista y atrajo la atención y risas de sus clientes al abrazar a una joven y comenzar a coquetear; media hora después se encontraban partiendo al deportivo rojo que estaba estacionado fuera, ese mismo era la atracción principal por la cual las mujeres caían rendidas a sus peticiones, sin contar las cantidades de dinero que usaba de señuelo. La joven estaba segura que nada le pasaría pero Alex pudo oler su miedo cuándo se adentraba a la carretera del bosque. Los gritos de la joven se daban por ignorados pues nadie podría ayudarla, mucho menos escucharla en esa zona solitaria.
— Es tan cansado escucharlas gritar pedir auxilio, y no quiero ensuciar mi auto con tu maldita sangre, así que te callas o tendré que matarte aquí mismo.- el tono de voz había sido de fastidio total, pero a diferencia la chica seguía gritando y tratando de pedir auxilio por el celular, ese mismo se lo arrebató a la chica y marcó el numero de Daniel, una vampireza recién convertida que procuraba su abstinencia, pero a Alex no le gustaba lo desastroza que era la sangre cuándo cortaba los cuerpos para extraer los órganos, después de todo eso le ayudaba a hacer más rápido su trabajo. La cita fue cerca de las doce de la madrugada y tras calmar la sed de la vampireza, Alex terminó por hacer su trabajo y colocar el cuerpo en bolsa y colgado sobre unas grandes poleas. Creyó que la joven de la que habían hablado no llegaría por lo que estaba por ir a ducharse cuándo el timbre de la puerta sonó, una sonrisa salió de sus labios y de inmediato se arregló la bata y atendiendo haciéndola pasar, aunque por su apariencia hubiera jurado era un chico, de no ser por ese ligero maquillaje que llevaba.
0 notes
Photo
Tumblr media
            〔 Cᴜᴇɴᴛᴀ Mᴜʟᴛɪᴍᴜsᴇ〕        ╔═══════════════════════════╗          ᴺᵘᵉˢᵗʳᵃ ᶤᵐᵃᵍᶤᶰᵃᶜᶤᵒ́ᶰ ᶰᵒˢ ᵃᵍʳᵃᶰᵈᵃ ᵗᵃᶰᵗᵒ ᵉˡ ᵗᶤᵉᵐᵖᵒ          ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ˒ ᵠᵘᵉ ʰᵃᶜᵉᵐᵒˢ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉᵗᵉʳᶰᶤᵈᵃᵈ ᵘᶰᵃ ᶰᵃᵈᵃ˒               ʸ ᵈᵉ ˡᵃ ᶰᵃᵈᵃ ᵘᶰᵃ ᵉᵗᵉʳᶰᶤᵈᵃᵈˑ                        ᴮˡᵃᶤˢᵉ ᴾᵃˢᶜᵃˡ        ╚═══════════════════════════╝ #LycanThmAC ⚝ ᴬˡᵉˣ ᶜᵒᵒᵖᵉʳ ⚝ https://goo.gl/fxzsxE #TatsThmAlien ⚝ ᵀᵃᵗˢᵐᵃᵗᵒ ᴴᶤᵐᶜʰᵃᶰ ⚝ https://goo.gl/lSXuwg #GhostofLoveThmK ⚝ ᴷᶤᵐ ᴬᵘᵈʳᵉʸ ⚝ https://goo.gl/Twq1Ac ⚝Reѕιdeɴcιαѕ⚝https://goo.gl/a4Gqja ⚝ Cʀᴏɴᴏʟᴏɢɪ́ᴀ ⚝ https://goo.gl/1c74H2 ⚝ Fυerα de Aɴтιqυιтαтe Urвιѕ ⚝ https://goo.gl/WUUM1M
0 notes