Tumgik
warmingdance · 4 years
Text
if you were a powerpuff girl, who’d you be?
607 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
canuto‌:
Tumblr media
No sabía por qué se había olvidado de McGonagall, maldición, James tenía razón. No tendrían que preocuparse de Dumbledore, él no les haría nada. ¿McGonagall? Si quería los haría trabajar toda la tarde limpiando los baños donde Myrtle la llorona estaba, y se negaba a ir allí luego de que la última vez la ‘inofensiva fantasmita’ se la hubiese pasando a su alrededor intentando tocarle el cabello. “Somos hombres muertos, espero que lo sepas. Tendré que llamar a casa para que me organicen un entierro, ¿te das cuenta de eso? Soy demasiado joven para morir,” sabía que estaba exagerando, pero no tenía otro modo de existir. Respiró hondo y decidió que lo mejor ahora era evaluar la situación, por lo cual volvió a su lugar en el sofá y se cruzó de piernas, escuchando la historia de James para encontrar cualquier inconsistencia que pudiese existir en la misma para librarse de un horrendo castigo. “Hm… Ya veo.” Se rascó la barbilla. “No podemos decir que Lily se lo imaginó, lo rebatirá de inmediato y por supuesto que le creerán. Pero tampoco podemos dejar que hable acerca de la capa, te la quitarán por el resto del ciclo escolar… O peor, por siempre. ¿Entiendes la gravedad de ese asunto?” En este instante lo que menos le interesaba era que Lily hubiese gritado–aunque sí era gracioso–lo importante era saber cómo o qué tenían que hacer para salvarse el pellejo. ¡Ajá! Una idea millonaria, como todas las de Sirius, llegó a su cabeza. “Ya sé qué podemos hacer,” le dijo a su amigo, sonriéndole y poniéndole una mano en el hombro. “Pero tenemos que hablar con Lily de manera urgente. ¿Dónde está?”
Tumblr media
James lanzó un suspiro, asintiendo. “Eres demasiado joven y bello.” confirmó, dejándose caer en el sillón junto a Sirius, su rodilla tocando la del contrario. No era nada extraño, con los años ambos habían caído en una rutina que sólo ellos conocían. En más de una ocasión Remus le había comentado lo impresionado que estaba por ello. “Es increíble que su palabra tenga más valor que la mía, ¡Ambos somos líderes de Casa!” sonaba afectado por ello, pero estaba más que consciente que la razón por la que los profesores favorecerían a Lily era porque él siempre estaba metiéndose en líos. Quizás con menos frecuencia que en años anteriores, pero el daño estaba hecho. “No puedo darles la capa.” James palideció sólo de imaginarlo. Era una reliquia familiar, y si bien sus padres le enseñaron que el valor no estaba en lo material, había sido un regalo de su padre. Lo único que tenía en Hogwarts para recordarlo. Sonrió al sentir aquella mano en su hombro, aliviado. Sabía que podía contar con Sirius y su ingenio. “Está en clase de Aritmancia, no debe tardar en salir.” deseó haberse mordido la lengua, y esperaba que Sirius no cuestionara por qué había memorizado el horario de Evans. “¿Qué estás pensando?” buscó en la mirada del chico, intrigado. 
10 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
amy‌:
Tumblr media
Las galletas fueron puestas en el horno y activó su alarma para que sonase en exactamente diez minutos, no confiaba en su percepción del tiempo y lo que menos quería era que después de tanto trabajo, se les quemaran. Volvió hacia la mesa, donde se sentó en una de las sillas para evitar dar vueltas por toda la cocina, sentía cómo las palmas de sus manos comenzaban a sudar y su corazón latir rápido en su pecho. Esto no era nada sencillo, pero se alegraba de que Rowena le tuviera paciencia y comprensión suficiente. Sobre la mesa habían dos vasos de soda, se los habían servido al comenzar a cocinar, pero se les habían olvidado ni bien la conversación había desviado su rumbo. Los hielos ya se habían derretido, pero las burbujas de gas aún brotaban en la superficie, y Amy optó por darle un trago para animarse a continuar, pretendería que había un poco de alcohol para sentirse más confiada. “Bueno… Es difícil de explicar. Eric y yo habíamos estado juntos mucho tiempo y es un gran hombre, de verdad. Es atento, honesto, trabajador, un excelente padre… Pero siempre había algo que no me permitía… Amarlo por completo, ¿me entiendes?” Lo dudaba, ni ella misma se entendía. “Amarlo no es la palabra correcta. Porque lo amo, sólo… Lo amo de manera diferente.” Miró hacia el piso, su pierna derecha había comenzado a moverse de manera ansiosa como usualmente le pasaba al estar incómoda. “Me divorcié porque soy… Lesbiana.” La palabra salió de sus labios y resonó por la cocina, brindándole una clase de alivio que no pensaba sería posible sentir. “Y lo supe siempre, simplemente, jamás me atreví a decirlo hasta ahora y… Decidimos que lo mejor era separarnos. Ésa la razón,” mucha especulación se había hecho por las madres de familia de la escuela, ¿por qué Amy se habría separado de alguien como Eric si era tan buen partido? Era impensable para aquellas brujas. “Se iba a saber tarde que temprano y quería que lo oyeras por mí y no por falsos rumores.”
Tumblr media
Rowena alzó una ceja al escuchar la descripción del ex marido, pretendiendo que los sentimientos que surgían se debían al desdén que sentía sobre los hombres en general y no porque estuviera ligeramente celosa de lo bien que hablaba Amy de él. Asintió, un pequeño gesto que invitaba a su amiga a continuar. Juntó ambas manos sobre sus piernas, había leído en algún lado que el lenguaje corporal era importante y Rowena tenía la mala costumbre de cruzarse de brazos. Lo último que deseaba era indicarle de manera indirecta a Amy que no estaba interesada en lo que decía, cuando no podía ser más alejado de la realidad. Parpadeó repetidamente, Amy no dejaba de sorprenderla. “Oh, Amy.” dijo, bajando de un salto de la barra. Se acercó para darle un apretón en el brazo, sonriendo para animarla. “No creo en una sola palabra de lo que dicen esas lagartijas apestosas.” rodó los ojos, riendo por lo bajo. Uno de estos días se le iban a terminar las ideas sobre cómo llamarlos para insultarlos. “Gracias por decírmelo y confiar en mí.” dijo, realmente contenta porque ambas estaban hablando de cosas tan importantes para ellas. “Debió haber sido muy difícil para ti.” reconoció, suspirando. “Lo siento.” ¿Qué más podía decir? No quería ni imaginarse por todo lo que habría pasado Amy, pretendiendo ser quien no era, intentando encajar en una idea que la sociedad quería de ella. “Dices que yo soy valiente, pero creo que tú lo eres mucho más.” ladeó una sonrisa. “¿Cómo te sientes ahora? Uh, ¿Estás mejor?”
16 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
lena‌:
Tumblr media
Le era imposible mantener la fachada, especialmente cuando Kara decía su nombre de aquella manera; como si Lena le supusiera algo vital, como si todo a su alrededor comenzara a desvanecerse lentamente y nuevamente, lo único que quedara en el mundo fueran ellas dos. Cada vez que escuchaba su nombre venir de los labios ajenos, el corazón se le hacía pedazos y le daban ganas de llorar. No sabía por qué dolía tanto, nada le había causado tanto dolor como la pérdida de su relación con Kara y quizá era aquello lo que más la conflictuaba. Había perdido infinidad de amigas antes, se había acostumbrado a que la gente no duraba demasiado a su lado, fuesen por las razones que fuesen. ¿Por qué entonces dolía tanto? ¿Por qué esta pérdida en especial la mantenía despierta por las noches, dando vueltas en la cama y extrañando caricias que jamás había sentido de aquella manera que tanto añoraba? Necesitaba detener su tren de pensamiento, de seguir por aquella ruta tormentosa, llegaría tan bajo que después no podría salir de no ayudarse con una botella de vino. “No es necesario que…” Pero tan pronto se volvió para enfrentarla, ella ya no estaba allí. Lena se mordió el labio inferior. Era inútil detenerla, lo sabía. Cerró su computador de un porrazo, quizá si huía a su departamento podría terminar de trabajar con tranquilidad. Sólo estaba a una llamada de que su chofer pasara por ella, su teléfono celular estaba justo allí sobre el escritorio. Se rió sola con una amargura que ya se le estaba haciendo característica, sabía que no sería capaz de hacerlo, por más que se sintiera herida, no dejaría que Kara regresara a una habitación vacía. Se acercó con parsimonia hasta el gabinete donde guardaba el licor, sirviéndose un vaso de su reserva de whisky para después sentarse en el sofá de su oficina, quitándose los tacones y permitiéndose por primera vez en el día, tomarse un descanso. Kara tardó aproximadamente quince minutos en volver, y ni bien escuchó el trino del ascensor, se enderezó en su lugar, mirando la bolsa de comida que estaba ahora frente a sus ojos y debatiéndose si debía hacerlo. “Gracias,” dijo aún sosteniendo su vaso, el cual se mantenía intacto. No debería, sabía que sólo se haría más daño de hacer la estúpida propuesta, pero… “No supongo que… ¿Ya cenaste?” Dios. Su madre siempre había tenido razón. No era suficientemente firme con sus convicciones, era blanda y fácil de moldear debido a sus emociones. Lillian siempre le había reprochado lo mismo. “Esa bolsa es demasiado grande para que sea comida sólo para mí.”
Tumblr media
Notó el vaso de whisky, pero no dijo nada. Lena ya era adulta, sabía lo que estaba haciendo. A decir verdad, Lena parecía tener una mejor idea de cómo manejarse a comparación de otros. De ella misma. Kara se sorprendió ante la pregunta, debía ser obvio por la bolsa que llevaba para sí. Miró del paquete en sus manos hacia los ojos que la analizaban más allá del escritorio, asintiendo. “Aún no he cenado.” confirmó. No quería, ni debía, hacerse ilusiones por un comentario tan simple. Sin embargo, Kara añoraba la rutina que tenían antes. Cenar juntas, conversar acerca de todo y de nada. Podía decirse todos los días que estaba contenta con trabajar en el mismo edificio y verla a menudo, pero era una amarga mentira. “Supongo que se me pasó.” se encogió de hombros, apretando la bolsa. Se recordó mantener la calma, su fuerza era superior y si no tenía cuidado terminaría por romper los envases y de verdad no quería pasar por eso otra vez. Se mordió el labio, optando por hacer una pregunta peligrosa. “¿Puedo...?” señaló el asiento frente al escritorio de Lena. No la culparía si la rechazara, si gritara y le exigiera retirarse de inmediato. Si se burlara por su osadía de pretender cenar con ella, robarse más tiempo de lo que realmente merecía. Todo estaría bien y debía aceptarlo cuando Lena, inevitablemente, dijera que no. Inhaló, preparándose mentalmente para lo inevitable.
7 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
angie‌:
Tumblr media
No podía creer que por fin estuviera pasando, estaba avergonzada de admitir que más de una vez había pensado en cómo sería besarla, y ahora que estaba ocurriendo podía decir con absoluta seguridad que era mucho mejor de lo que había imaginado. Sus manos se enredaron en el cabello de Peggy, intentando mantenerla en su lugar aunque sabía que inevitablemente todo terminaría tarde que temprano y tendría que lidiar con las consecuencias de sus actos. Dicho y hecho, hubo un quiebre en su caricia y pronto los ojos de Peggy encontraron los propios. Angie se quedó petrificada sin saber qué decir. “Yo…” Carraspeó, estaba casi segura de que no era así como tenía que seguir la escena, pero dudaba que para estas alturas siguiese en personaje. Sus mejillas se ruborizaron visiblemente y sintió una presión en la boca del estómago impidiendo que cualquier sonido dejase sus labios. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Pedir disculpas? No lo sentía. Si acaso, estaba preocupada de que hubiese cruzado una línea invisible y que hubiera leído todo esto mal, ¿qué tal si Peggy le estaba realmente haciendo un favor y lo había arruinado todo con su impulsividad? Su amistad sin lugar a dudas se iría a la basura, pero… ¿Qué tal si no? ¿Qué tal que aquello hubiese sido una confesión silenciosa? Dios, le iba a explotar la cabeza de tanto pensar, de haber querido eso no se hubiese decidido por artes. “Gracias por la ayuda.” Se quiso dar un golpe en la frente. Eso no era lo que quería decir. “No, eso sonó mal. Mira, yo… No sé qué tengo que decir. ¡Pero no es malo! Juro que no es malo, es sólo que… Quise besarte por tanto tiempo, y sé que quizá suena mal y sea un tanto precipitado, pero yo jamás quise ser tu amiga, Peggy. Digo, al principio sí pero…” Nada le estaba saliendo bien. Frustrada, y con todo el dolor de su corazón, se separó del calor contrario, se sentía tan avergonzada que si pudiese se borraría a sí misma de ese plano existencial. No era usual que a ella le faltasen las palabras o que un simple beso la dejase tan afectada. Sin embargo, aquí estaba; perdiendo completamente la cabeza.
Tumblr media
Mientras más respiraba, más lograba pensar en lo que había ocurrido e inevitablemente el miedo se instaló en ella, dejándola inmóvil. ¿Qué acababa de hacer? ¿Y si Angie la odiaba por esto, y si había arruinado su amistad? Eventualmente se convenció de abrir los ojos, la cercanía de la contraria era intoxicante. “Angie.” murmuró, sus manos regresaron a su cintura, y Peggy se distrajo por la visión que era ella, con sus labios enrojecidos tanto por el beso como por el labial rojo que siempre usaba. Eso no ayudaba en nada.  Sólo provocaba que ciertos pensamientos se instalaran en su mente. “Uh... ¿De nada?” dijo, preguntándose si lucía tan desastrosa como se sentía. Así que el beso no había sido gran cosa para ella. Peggy no pudo disfrazar la manera en que ese pensamiento le rompía el corazón. Para ella, esto había sido definitivo. Ahora que sabía lo que era besar a Angie, todos los demás palidecían en comparación, nadie se acercaba a ella -- entonces, Angie continuó hablando, y algo de esperanza surgió en su mirada, en su corazón. La revelación hizo que abriera los ojos en sorpresa, pero de inmediato sonrió y sus manos afianzaron la cintura de Angie con fuerza. Echó de menos su cuerpo cuando ella intentó alejarse y sabía que si no hacía o decía algo pronto, entonces sería demasiado tarde. “Angie, espera.” tomó un paso hacia ella, tomando sus manos. “Siento lo mismo. Es decir, hace tanto que deseaba esto. Besarte.” sentía sus mejillas acaloradas, pero no era momento para avergonzarse por eso. “Al principio era una linda amistad.” en eso estaban de acuerdo. “Pero poco a poco fuiste conquistándome, sin darte cuenta. Y estaba aterrada, y no quería asustarte ni arruinar esa amistad.” explicó, sin borrar su sonrisa ni dejar que la ilusión en su mirada desapareciera. Había muchas cosas que deseaba confesar, pero quizás tendría tiempo para hacerlo. Si Angie lo deseaba, tendrían todo el tiempo del mundo. 
17 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
(✿◠‿◠)
6K notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
a‌ngie:
Tumblr media
“Marius…” Su cuerpo entero tembló, y no supo si era porque estaba demasiado metida en el personaje, o porque tener a Peggy tan cerca, diciéndole aquellas palabras hacía que las rodillas se le pusieran débiles. A estas alturas de su amistad no sabía si lo que tenían realmente era una amistad o iba más allá, lo peor del caso era que no se atrevía a preguntar por miedo a que el rechazo arruinase todo entre ambas. Aquella noche en la fiesta se había sentido tan real. Angie había sentido algo que nunca antes había experimentado al tenerla tan cerca, esa emoción e incertidumbre justo antes de un beso. Muy similar a la que sentía justo ahora. Sabía que el guión lo pedía, pero dudaba que Peggy fuese a hacer caso a todas las acotaciones que vinieran en el mismo, sin embargo, sorprendiéndola más all�� de lo que creía posible, Peggy acortó la distancia entre las dos y la besó. Todo a su alrededor se detuvo. Luego de unos cortos instantes del shock, su cuerpo reaccionó por sí solo, porque para el tumulto de emociones aglomeradas en la parte frontal de su cabeza, era obvio que su cerebro no le estaba ordenando hacer absolutamente nada, más que gritar internamente. No podía creer que después de tanto tiempo imaginándoselo, soñando con tener a Peggy entre sus brazos de una manera más allá de lo platónico, por fin estuviese ocurriendo. Sus manos se enredaron en el cabello contrario, pegándola a su cuerpo y olvidando por completo que esto se suponía era un ensayo para su audición de mañana.
Lo que había sucedido con el guión en sus manos era difícil de determinar. Todo lo que sabía Peggy es que sus manos habían encontrado su lugar en la cintura de Angie y que su cuerpo respondía mucho más rápido de lo que su mente podía hacer. Sería absurdo pretender que nunca había imaginado lo que sería besarla, cómo se sentiría. Y ninguno de los escenarios que se presentaron antes se comparaban a lo que sentía con los labios de Angie sobre los suyos o las manos de su amiga -- ¿Amiga? -- en su cabello. Peggy no quería detenerse. Ahora que sabía lo que era besarla, ¿Cómo iba a parar? Sin embargo, tarde o temprano tenía que buscar aire, y cuando lo hizo, procuró no abrir los ojos. La sensación aún era abrumadora, la cabeza le daba mil vueltas y su corazón latía con más rapidez que nunca. El aire trajo consigo otra cuestión, aquel pequeño detalle de pensar en lo que acababa de hacer. Tentativamente abrió los ojos, aterrada de lo que pudiera suceder a continuación. “Ah...”
17 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
i’m afraid i can’t carry a tune
doesn’t matter when you got legs like yours
621 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Conversation
angie: babe do the thing
peggy: ....*flexes*
angie, breathless: oh my god
85 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
#married
4K notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
a‌ngie:
Tumblr media
Recordaba los consejos de sus profesores de teatro: Jamás había que pensarlo demasiado. Aquello era lo que generalmente le arruinaba las escenas. Angie se pasaba demasiado de su tiempo pensando en la siguiente línea, en el siguiente movimiento, en si la música iba a comenzar o si alguien más tendría que entrar a escena. Era ese mismo perfeccionismo el que la llevaba a fracasar en todas sus audiciones. Tenía que dejarse llevar por el momento, independientemente de quién fuera su compañero de escena o de en dónde estuviera. En este momento ella no era Angie y Peggy no era Peggy, tenía que concentrar su cerebro en eso. “Por favor,” rogó mientras que también daba un paso hacia en frente, quedando a tan sólo unos cuantos centímetros de la contraria. “No hagas esto más difícil de lo que tiene que ser.” Sus ojos se llenaron de lágrimas y su visión empezó a tornarse borrosa, pero prosiguió como el libreto se lo pedía, con la voz casi en un susurro y el cuerpo temblándole cual hoja al viento. Marius era el punto débil de Miranda; cuando lo veía todo en su interior parecía derretirse. “Sabes que yo…” Bajó la mirada, sus dos manos colocándose en el pecho de Peggy–intentó no pensar en ello. Peggy no era Peggy. Era Marius. Y Miranda tenía que reposar sus manos sobre el pecho de su amante, intentando frenarse de algún desliz que la fuese a traicionar. “Sabes que no puedo. Quisiera… Pero no puedo.”
Angie era demasiado buena en esto. En cuanto la vió con aquellas lágrimas en los ojos, tuvo el impulso de acercarse, abrazarla y asegurarle que todo estaría bien. Pero esto no era nada más que un ensayo, así que no debía arruinarlo. Lo único que tenía a su favor era que los sentimientos de Marius correspondían a los que ella sentía por Angie, o en este caso, Miranda. Se quedó quieta e intentó ignorar el hecho de que tenía las manos de su amiga sobre su pecho o que su rostro estaba tan cerca como lo habían estado en la fiesta de cumpleaños. No tenía que fingir la desesperación de Marius al tomar las manos de su amada, implorando con la mirada. “Por favor.” suplicó, y entonces un nuevo panorama se abrió camino por su mente. Claro, esta era una escena ficticia en un mundo inventado, pero, ¿Y si realmente Angie llegaba a encontrar pareja? Era joven, guapa, sumamente agradable e inteligente. No sería descabellado pensar que alguna mujer se sintiera atraída, y que existía la posibilidad de que Angie saliera con otras personas. Peggy apretó las manos de la chica. “¿Qué tiene él que no pueda darte yo? Jamás vas a ser feliz con él. Y yo... yo te daré mi vida entera. No puedo vivir sin ti, Miranda.” dijo, y todo en su interior se negaba a aceptar aquella posibilidad de que algún día Angie - o Miranda - se marchara con otra persona, que no fuera ella quien la hiciera reír o la tuviera en sus brazos, que bailaran juntas en las fiestas o discutieran sobre cualquier y todo tema. Peggy tragó en seco, miró los labios de Angie y cerró la distancia entre ellas. ¿Era eso lo que decía el guión? 
Tumblr media
17 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
l‌ena:
Tumblr media
Se sentía tan extraña en su presencia, era como si jamás la hubiese conocido realmente y ahora tuviera que actuar como si fueran las más entrañables amigas y nada hubiese ocurrido; Lena generalmente ahogaba ese pensamiento tan rápido como llegaba, porque la realidad era que Kara y ella sí habían sido entrañables amigas. Habían construido esta relación de respeto y amor mutuo. Habían llegado a ser tan íntimas que hasta las Danvers habían optado por invitarla a sus noches de juego familiares. Iba más allá de la simple amistad, no sabía cómo ni cuándo, pero aquel término había comenzado a quedar corto para lo que Kara y ella tenían. Lena miró a su computadora, el proceso de su investigación continuaba estancado, y toda la terminología con la cual estaba bien familiarizada comenzaba a no hacer ningún sentido. Necesitaba un descanso urgente. Se masajeó las sienes, prestando atención a sus alrededores y dándose cuenta de que la gran mayoría de empleados ya se habían retirado. “Tu hora de salida era hace media hora, ¿o no?” Preguntó con genuina curiosidad alzando una ceja. Afuera de su oficina el manto oscuro de la noche comenzaba a cubrirlo todo y en poco tiempo, Lena se encontraría a sí misma pidiendo algo del delivery para cenar sentada en su escritorio… De vuelta a las viejas costumbres. Se mordió el labio inferior. Quizá podría abusar de la amabilidad de Kara y pedirle que le trajera algo, como tantas veces había hecho antes, pero ahora el siquiera pensarlo le sentaba mal. Era como si ya no tuviera aquel privilegio. “No… Creo que no necesito nada por hoy.” Le sostuvo la mirada por unos cuantos segundos, más tiempo del que se había dedicado para mirarla desde que ocurrió el incidente. Lena a menudo deseaba que nada nunca hubiese pasado. Que jamás se hubiera enterado de la doble vida de Kara y que todo volviera a ser como antes. Lex siempre se lo había dicho: Soñaba demasiado.
Tumblr media
Kara siguió la dirección de la mirada de Lena, confirmando lo que ya sabía: Se había quedado tiempo de más. Días como estos era muy fácil dedicarse al trabajo, dejar de lado los pensamientos y su vida personal mientras buscaba información y redactaba artículos que poco le interesaban. No es que nadie aparte de Lena pudieran saber la diferencia. “Sí.” admitió, limpiándose las manos con los costados de su falda, otro gesto más a la lista de cosas que hacía cuando estaba nerviosa. Tenía tantas ganas de acercarse al escritorio de Lena y volver a pedirle disculpas, echarse a llorar, admitir cuánto la echaba de menos. Habían sido más que cercanas, llegó el momento donde Kara no podía pensar en ella misma sin tomar en cuenta a Lena. Cómo ocurrió o en qué momento todo se transformó se le escapaba, pero, ¿Acaso era importante? Muy tarde se había dado cuenta de ello y ya la había perdido, quizás para siempre. No podía culpar a un meteorito, a un villano, a nadie más que ella. Lena le había dicho cosas tan simples como su color favorito, pero también la manera exacta para romperle el corazón, y lo había hecho con la excusa de que era para protegerla. Una y otra vez, Kara la había engañado. “Lena...” soltó, como una súplica o quizás como un antídoto, en realidad era difícil saberlo. Kara buscaba en la mirada de Lena algo que ya no le pertenecía pero moría por recuperar, se podría aferrar a cada segundo que ella le regalaba como una persona en el desierto se aferraría al agua. Se mordió el labio al escuchar su respuesta, dio un paso hacia atrás. Pero no podía irse aún. Lena seguiría trabajando hasta tarde, hasta encontrar la respuesta que estuviera buscando para la investigación. “Voy a traer algo para cenar.” anunció, y esta vez no esperó por una respuesta. De todas formas, para cuando Lena reaccionara, ella ya estaría fuera del edificio. Regresó quince minutos más tarde, la comida aún cálida y en su empaque. Lo dejó al borde del escritorio de Lena, sus mejillas coloradas. Esperaba que, incluso si ella se molestaba, no fuera a tirar la comida o algo por el estilo. 
7 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Note
bob esponja :3
Send me series and I’ll tell you my:
Favorite character: Bob y Calamardo JAJAJA
Second favorite character: Arenita
Least favorite character: Don Cangrejo (es muy buen meme pero me estresa mucho JAJA pinche capitalista ah)
The character I’m most like: Cuando Calamardo dijo another day, another migraine…. i felt that.
Favorite pairing: Plankton y Karen, romance icónico o qué
Least favorite pairing: -.
Favorite moment: La intro JAJAJA tengo poca memoria de los capítulos porque hace años que no lo veo, recuerdo más del musical (perdón por tan poco) así que si no han visto el musical deberían hacerlo, es hermoso.
Rating out of 10: 10 *chef kiss*
Tumblr media
0 notes
warmingdance · 4 years
Note
Anne with an E ✨ & The Addams Show
Send me series and I’ll tell you my:
Favorite character: Anne, Marilla y Matthew (la family)
Second favorite character: Gilbert y Diana
Least favorite character: Billy
The character I’m most like: Anne 
Favorite pairing: Anne y Gilbert, Anne y Diana
Least favorite pairing: -.
Favorite moment: Tengo tantos que no sé por donde empezar TBH, todos los rants que se avienta Anne, al principio cuando Matthew decide que Anne se quedará con ellos, Marilla poco a poco siendo más cercana a Anne, Anne golpeando a Gilbert con la pizarra JAJA, Gilbert enamorándose de Anne, Anne y Diana siendo amigas y prometiéndose que siempre se van a amar, Anne cortándose el cabello, Anne danzando con el fuego de fondo, Gilbert y Anne escribiéndose cartas…. todas las conversaciones y temáticas no sólo de sexualidad si no de racismo, de igualdad, de AMOR. Amo mucha esta serie y sabes que/por qué significa tanto para mí así que ya mejor cierro la boca lol.
Rating out of 10: 10!!!!!!!!!! STREAM ANNE WITH AN E.
Send me series and I’ll tell you my:
Favorite character: Gomez y Morticia.
Second favorite character: El resto de la familia todos son re icónicos.
Least favorite character: todos los vecinos ahre.
The character I’m most like: Ojalá parecerme a uno de ellos pero creo que no jajaja.
Favorite pairing: GOMEZ Y MORTICIA!!!! NADIE MÁS COMO ELLOS!!!!
Least favorite pairing:-.
Favorite moment: Toda la serie ah. Bueno, me gusta que el enfoque de la serie es la familia, si, pero que una gran parte es la relación de Gomez y Morticia y en mi humilde opinión es algo que se ha ido perdiendo en otras encarnaciones (que aún así las amo), me encanta que jamás pones en duda lo mucho que se aman o que aman a su familia y no sé, siempre me siento bien cuando los veo. 
Rating out of 10: 10!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tumblr media
2 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Note
wynonna earp
Second of all, how dare you.
Send me series and I’ll tell you my:
Favorite character: Wynonna
Second favorite character: Waverly, Nicole, Dolls, Bobo….
Least favorite character: Emily Andras
The character I’m most like: Quiero decir Wynonna porque hay tantas cosas que- I GET IT!!! pero en parte también Nicole. Sería una combinación de ambas.
Favorite pairing: Wayhaught a pesar de aquella escena de la que no vamos a hablar y WynDolls, bellos.
Least favorite pairing: WynDoc, oop.
Favorite moment: “Welcome aboard the Earp Express. Enjoy your trip to Hell.” y cuando Wynonna tiene al bebé y se avienta ese discurso que me hace llorar JAJAJA.
Rating out of 10: S1 es un 8 pero de ahí se viene para abajo.
Tumblr media
1 note · View note
warmingdance · 4 years
Note
glee 8)
First of all, how dare you.
Send me series and I’ll tell you my:
Favorite character: Quinn Fabray pero eso ya lo sabes jajaja.
Second favorite character: Jesse St James admito que lowkey me agradaba.
Least favorite character: Wi - gags- Wil - gags- oh god i cant even say his name.
The character I’m most like: Quinn.
Favorite pairing: brittana es la única pareja canon válida. (pero faberry y kurt/sam should have been, cobardes.)
Least favorite pairing: todas las demás neta qué asco.
Favorite moment: Cuando cantaron Dont Stop Believing la neta estuvo bonito. De ahí me gustan las escenas de las unholy trinity, cuando Quinn tiene su bebé bc esa escena estaba en otro plano de existencia tbh, Mercedes y Santana cantando juntas HELLOOO??? esa escena cuando cantan Rumor Has It/Someone Like You y Santana miraba a Brittany me cambió la vida. Y cuando Santana le da el mega discurso a Kurt en el pasillo cuando el muy estúpido quiere comparar su relación con la de ella LMAO, anyway, glee sucks.
Rating out of 10: -1000000000 neta por qué existía esa mamada.
Tumblr media
4 notes · View notes
warmingdance · 4 years
Text
Send me series and I’ll tell you my:
Favorite character
Second favorite character
Least favorite character
The character I’m most like
Favorite pairing
Least favorite pairing
Favorite moment
Rating out of 10
47K notes · View notes