Tumgik
vicky-livre · 7 years
Text
Era de noche, una noche fría. Él la tenía de un brazo mientras que con el otro sostenía una vaso de plástico con café dentro. Ella tenía las manos heladas, se había terminado su café mucho antes que él, pero a pesar de eso ella no se quejaba. Porque se encontraba muy a gusto, porque su cuerpo era el que no sufría del frío, porque con él al lado se sentía como— -¿Tienes frío? - Dijo él. Ella levantó la vista. - No... no en absoluto. «Contigo me siento en casa»
4 notes · View notes
vicky-livre · 7 years
Text
Oigamos una Historia;
Había una vez,en una época que nadie recuerda,en un pequeño pueblo que ya nadie conoce,una hermosa mujer joven que estaba locamente enamorada de un comerciante rico,al igual que el hombre estaba tan enamorado como ella.Luego de que sus padres les dieran la aceptación al hombre para casarse con su hija,tuvieron una enorme boda y meses después decidieron tener un hijo.Las semanas pasaron lentas mientras la mujer esperaba a su preciado bebé,y luego de meses al fin nació el niño,más bien uno de los niños,solo uno vivió,resultaron ser gemelos.Luego de que el niño cumpliera cuatro años se empezaba a sentir vació,como si algo le faltará,no se atrevió a comentarlo frente a sus padres,y ellos se dieron cuenta de que su niño actuaba extraño.Decidieron llenarlo de lujos,juguetes y trajeron a una dama para que le haga compañía a su hijo.Un día el niño se escapó de su niñera y se escabulló hacía la habitación de su madre,y se posiciono frente a un gran espejo de cuerpo completo,sonrió y giro varias veces su cuerpo dando vueltas hasta marearse,jugaba frente a él y se divertía,hasta que una voz interrumpió su jornada de juegos y movió su cabeza buscando al dueño de esa voz,y cuando resonó de nuevo giro hacía el espejo,encontrándose con esa persona a la cuál pertenecía esa voz,era él,bueno su reflejo más bien.Su reflejo le hablaba y entablaban una conversación entre los dos,su espejo decía ser su hermano,y él pequeño e inocente niño le creía.Así pasaron las semanas,los meses,los años para el niño,todos los días cuando su madre dejaba la casa y su niñera estaba distraída él se iba a la habitación de su madre y se encontraba con su amigo,que ya no lo hacía sentir tan vació.Cuando el ya no tan pequeño niño cumplió diez y seis años,sus padres lo descubrieron hablando con su “hermano”,creyeron que estaba loco de inmediato,lo separaron su preciado espejo,y mandaron al niño a con un profesional,para tratar de hacerlo más “normal”,el niño sufría sin él.Luego de un largo día,el niño volvió a casa se paro frente a un pequeñísimo espejo que se encontraba de decoración en su sala de estar,y recordó los buenos momentos que pasaba con su hermano,entonces escuchó un susurro de parte de su reflejo,el se sorprendió abriendo sus ojos a tope.Y el espejo volvió a hablar:”Ven conmigo”,dijo su reflejo.El niño esbozó una enorme sonrisa y se dirigió al baño con el pequeño espejo en manos,al estar allí lo dejo en un estante y comenzó a llenar la bañera con agua,ya hecho eso se sumergió en ella,quedándose ahí.Sintió la fina barrera de la vida y la muerte en un escalofrió,entonces sus padres entraron la casa,viendo que el niño no estaba en ninguna parte se desesperaron y corrieron al último lugar en el que aún no habían revisado,el baño.Lo encontraron,pero ya era tarde,el niño había comenzado su viaje junto a su hermano gemelo.
Y desde aquel trágico día,la gente de aquel pequeño pueblo tenía esa historia guardada en su memoria,y apodaron a aquellos niños como;”Los niños de Géminis”.
Fin.
285 notes · View notes