Tumgik
versodeagosto · 3 years
Text
Quizás no sea experta en hacer blogs, mucho menos en las palabras. Pero puedo asegurarte que cada frase que aquí leerás, fue escrita con amor sincero.
Debo confesar que estuve bastante tiempo intentando ordenar mis ideas, de manera en que pudiese lograr plasmarlas correctamente en este pequeño detalle que quise hacer. Puede que no sea la gran cosa, lo asumo, pero te aseguro que he intentado dejar evidenciado por medio de la escritura y un dibujo mal hecho, todo el amor que he llegado a sentir por ti durante este increíble mes a tu lado.
Curiosidad. Así podría definir mi primer encuentro contigo.
No suele hablarme mucha gente sin algún motivo existente, por lo que el hecho de que un desconocido y apuesto muchacho apareciera tan repentinamente, me provocó cierta incertidumbre. No lo entendía del todo.
Los días avanzaron y las emociones con ellos. Había encontrado una nueva amistad, o así lo creí. No voy a negar el interés sexual que llegué a sentir, pero más allá de eso, me sentía menos sola. Tenía a alguien luego de mucho tiempo, tenía un nuevo motivo para convencerme de que valía la pena intentar ser feliz.
Durante mucho tiempo viví rota, sin ganas reales de permanecer. Perdí mi sonrisa y motivación, dejé de hacer las cosas que más me gustaban, no sentía inspiración alguna, y tampoco fuerzas que me incentivaran a reparar las ruinas en las que me convertí.
Eso, hasta que llegaste tú.
¿Ya mencioné que te convertiste en la alegría de mi vida?
Guinevere, mi bella y melodiosa princesa. La persona que me devolvió la sonrisa, las ganas y motivación para ser mejor día a día.
Creo que no soy la persona más adecuada para conversar sobre relaciones sanas ni mucho menos. Tampoco es que sea una experta en el amor. Si debo ser objetiva, puedo asegurarte que soy novata en todo esto, una completa ignorante, quizá, pero me alegra saber que eres tú quién me está enseñando a amar.
Tumblr media
Por todo ello, es que elegí para comenzar esta flor, una Dalia.
Las Dalias representan la lealtad, la pureza y el eterno sentimiento de gratitud. Por medio de este detalle, quiero darte las gracias por todo lo que me has enseñado durante este mes que hemos vivido juntas. Gracias por haber llegado, por haberme permitido entrar en tu vida y descubrir el asombroso mundo que se esconde en tu interior. Por darme un nuevo motivo para sanar mis heridas, y es que quiero ser mi mejor versión para ti. También por la alegría y las miles de sonrisas que me sacas a diario, además de la paciencia que me tienes. Gracias por ser comprensiva y entender que a veces suelo estancarme en mis temores, y por el contrario, te agradezco que sepas cómo espantar aquellos miedos que atormentan mi torpe cabeza.
Debo agradecerte también por sonreírme, por permitirme ver tan pura expresión de felicidad en tu rostro, la más bella de todas. Darte las gracias por dejar que explore tu cuerpo y alma, deleitarme con la majestuosa obra de arte que eres. Tan bella, tan radiante. Gracias por compartir tu luz conmigo, por iluminar mis días más oscuros con ella. Por soportar que te hable de cosas triviales, o sobre lo mucho que me gusta Levi. También debo agradecerte por esas pequeñas escenas de celos respecto al mismo, que incluso si llegan a ser en broma, logran ablandar mi corazón de la manera en que sólo tú, mi angel, puedes hacer.
Gracias, Guinevere. Simplemente gracias. Gracias por quererme, respetarme. Por enseñarme lo que es el verdadero amor y lo hermoso que puede llegar a ser cuando se tiene a la persona correcta. Gracias, gracias, gracias.
Gracias por apoyarme.
Por permitirme amarte.
Por amarme.
Pero sobre todas las cosas, gracias por elegirme.
Hay mil cosas en mi vida de las que no estoy segura, pero puedo jurarte que te volvería a elegir cuántas veces fuese necesario.
Hoy es nuestro primer mes, y no te haces idea de cuán feliz me siento por ello. Anhelo poder seguir pasando muchos más de estos, porque no puedo explicar la paz, seguridad y calma que me otorgas. Simplemente, me haces bien. Tu amor me hace bien.
Los 29 de cada mes se han convertido en nuestros desde hace treinta y un días, y en treinta y un días más me tendrás, una vez más, con una nueva flor y un nuevo dibujo para ti. He planeado darte una cada mes, con un distinto significado y motivo. Ha tocado Dalia, sí, pero el día de mañana pueden ser miles más. Tan sólo sé que deseo pasar tanto tiempo a tu lado, que las flores no serán suficientes.
Te amo más de lo que las mismas palabras pueden expresar.
Gracias por elegirme.
Feliz 29, luz de mi vida.
Tuya, por siempre.
Olimpia
-
PD: Haz click en aquella última frase. Te llevará a una pequeña sorpresa. Suelen decir que esa canción no se le dedica a cualquiera, no obstante, estoy completamente segura de amarte lo suficiente como para decirte que eres la otra mitad de mí.
Te amo, cariño. Mi reflejo, mi luz.
PD2: El dibujo originalmente lo estaba haciendo a mano, pero hoy salí y lo llevé conmigo para acabarlo. La lluvia me pilló con él en una bolsa y acabó todo empapado, pero de todos modos, si quieres, puedo enviarte algunas fotos que saqué en el proceso y de cómo quedó. Acabé frustrada y por eso decidí calcarlo en el iPad. Digitalmente es más fácil, pero juro que te lo compensaré con uno a mano, con colores e incluso más bonito. Espero sepas disculparme, fue hecho rápido, pero con todo el amor existente. :(
3 notes · View notes