Tumgik
Text
Una persona con la que puedas reír a carcajadas, que te haga ver el mundo de otra manera, que te haga pensar diferente... esa que cambie por completo tu vida, que le dé un vuelco y le dé sentido a aquello que siempre pensaste acerca de la felicidad, una persona que te mueva el mundo, por la que sientas todo y a la que quieras hacer feliz por el resto de tu vida. Te aseguro que cuando la encuentres, "el resto de tu vida" parecerá poco tiempo para todo lo que quieres compartir a su lado. Lo sabrás cuando la veas, y cuando la tengas, ámala. Ámala con locura y recuerda siempre que será tu mayor tesoro.
-Un espacio dedicado a ti.
1K notes · View notes
Text
Boca a boca, nos besamos despacio… no hubo prisa. Por primera vez el tiempo estaba a nuestro favor.
66 notes · View notes
Text
No supo exactamente cuál fue la razón por la que aceptó aquella invitación, o si en realidad había alguna razón, el caso es que allí estaba sentada junto a él, el hombre que algún día amó con todo su ser; que, aunque ya no era suyo, continuaba teniéndole un cariño especial, (así no quisiera aceptarlo). Se sentaron y charlaron, e inevitable y naturalmente una cosa y otra los llevó a hablar de su amor. Él le confesó que seguía enamorado de ella, que a pesar de esos cuatro años, ella seguía siendo la dueña de su corazón. Al escuchar eso, ella quedó fría… no supo qué responder… y él percibió el miedo en sus ojos. La abordaron muchas preguntas y por un momento se perdió en sus pensamientos... de repente, sintió que la mano de él acariciaba su rostro… no era posible que siguiera teniendo aquel poder sobre ella, que siguiera volviéndola loca. Lo miró y él la abrazó, luego empezó a jugar con su nariz, igual que antes; la miró a los ojos y le dijo: te amo- entonces lo abrazó, y sin dudarlo un segundo, respondió: te amo.
– Un espacio dedicado a ti.
193 notes · View notes
Text
Estaban en la habitación; él se acostó, ella se recostó a su lado, con la cabeza sobre su pecho y entrelazaron sus manos. Sus corazones latían rápido y lento al mismo tiempo. Estaba nerviosa, pero tan feliz. La besó, y ella lo besó…  Las manos empezaron a recorrer su cuerpo delicado, acariciaba cada centímetro de piel y la besaba como si sintiera que aquella sería la última vez que lo haría. Ella se sentó sobre su regazo, lo miraba y pesaba en la suerte que tenía de tenerlo a su lado. Besó sus labios, apenas rozándolos, y siguió el recorrido por sus mejillas hasta llegar a su oído para susurrar un te amo. Llegó a su cuello y lo mordió. Era suya y él lo sabía; era suyo y ella lo sabía.
-Un espacio dedicado a ti
1K notes · View notes
Text
“Pasó un año desde aquel adiós y sintió que ese capitulo de su vida ya había terminado, aceptó y la herida cerró. Sin embargo, allí estaban, luego de cuatro años sin verse, conversaban como un par de amigos tontos… reían, hablaron de sus vidas y luego de que ella hablara, los abordó un silencio bastante incómodo. Después de meditar por varios segundos y divagar en lo que diría, la miró a los ojos y de nuevo ella sintió que aquella mirada hacía que su mundo temblara, igual que la primera vez. -Sigo enamorado de ti -afirmó-. -Ha pasado mucho tiempo, ya-contestó ella-, mirando al suelo. -Sí, ha pasado mucho tiempo y te sigo amando… he intentado olvidarte, y no lo he logrado. Ni siquiera me he dado la oportunidad de estar con alguien más, porque a la única a quien quiero es a ti, y jamás encontraría a alguien como tú…- -También sigo enamorada de ti -contestó-. Sus miradas brillaron. Él se acercó, posó delicadamente las manos en sus mejillas y la besó, y claro, ella, aunque tímidamente, contestó aquel beso. Entonces despertó.”
— Un espacio dedicado a ti.
46 notes · View notes
Text
No sé si estará bien, si cumple con su parte del trato y está feliz… espero que sí. Para mí sigue siendo lo más maravilloso de mi vida, porque no puedo negar que siempre formará parte de ella. Me hizo feliz; muy feliz… me hizo comprender el significado del amor, me enseñó a amar. De vez en cuando lo extraño, y no es para menos, fue mi primer amor... y sí, lo sigo amando.
-Un espacio dedicado a ti.
94 notes · View notes
Text
-¿De qué más quieres hablar?, -pregunta ella- - Aún no me has dicho cómo harías si quisieras seducirme… -contesta- -Bueno… podría decirte que me acercaría a ti y te besaría muy lento, que mordería suavemente tus labios… luego pasaría a besar tus mejillas, y tu cuello tan suavemente… y sentirías el roce de mis labios y mi respiración en tu piel. Que tomaría tus manos y las guiaría por mi cuerpo, para luego acariciar tus brazos y tu pecho… pero no sé si con eso conseguiría seducirte… Él la miró y la besó; ella sonrió al oírle decir: "me encantas".
-Un espacio dedicado a ti
143 notes · View notes
Text
Ese desesperado deseo de salir corriendo y dejarlo todo atrás
11 notes · View notes
Text
Es una idealista sin remedio… una soñadora, encantadora, inteligente, hermosa, risueña y fascinante mujer. Me vuelve loco, no puedo evitarlo. Cuando la conocí me pareció atractiva, luego de un tiempo nos hicimos amigos. Me enamoré de ella. De su risa, de nuestras charlas los sábados hasta las 2 de la mañana, de lo bien que la pasaba a su lado, de aquella mirada tan tierna, de esa sonrisa que me derretía el alma. De ella, en toda su perfección e imperfección, en toda su esencia.
-Un espacio dedicado a ti
174 notes · View notes
Text
El perfume de un extraño que pasó frente a ella, trajo el recuerdo de aquel amor, otra vez…
90 notes · View notes
Text
“Todo acabó…”
— Un espacio dedicado a ti.
21 notes · View notes
Text
Inevitablemente los domingos tienen cierto sabor a ti.
-Un espacio dedicado a ti.
215 notes · View notes
Photo
Tumblr media
5K notes · View notes
Text
Tumblr media
57 notes · View notes
Text
Algún día me vas a olvidar y voy a estar bien con eso, porque te amo y quiero verte bien.
Catarsis
746 notes · View notes
Text
"Puede que algún día por estas fechas no recuerdes ya la letra de aquel tema que compuse por ti..."
-¿Qué pides tú?, Alex Ubago.
15 notes · View notes
Photo
Tumblr media
Aunque ya no somos nada…
71 notes · View notes