Tumgik
ssstarski · 4 years
Text
Cuarentena
Con: Jungkook x lectora
Género: smut
Número de palabras: 7k
Advertencias: menciones de engaño, masturbación, frustración sexual, olfateo de bragas (JAJAJAJAJA), hablar sucio, sexo oral (recepción femenina y masculina), palabrotas, follar con la boca. (JAJAJJAJX2)
Resumen: Pasas en cuarentena con el compañero de banda de tu hermano, ¿Que puede salir mal?
Resoplaste mientras cargaba tus compras en tu apartamento, definitivamente no estabas de humor para esto. Con el encierro implementado abruptamente que el gobierno anunció ayer, la gente estaba en pánico comprando en un grado extremo, y esto hizo que tus compras semanales de comestibles fueran una pesadilla.
Al abrir la puerta de tu apartamento, colocaste las bolsas en la mesa de la cocina y empezaste a desempacar todo apresuradamente, con la esperanza de terminar tus tareas rápidamente. Tenias un ensayo pendiente.
Te preparaste una taza de café y te dejaste caer frente a la computadora portátil, ya temiendo la tarea en cuestión.
Al abrir un documento de Word nuevo, sentiste que tu teléfono vibrar en el bolsillo. Contemplando no responder, te acercaste para comprobar quién era. Si era tu exnovio quien te había engañado recientemente, iba directamente al buzón de voz. Sin embargo, fue tu hermano, Jimin. Sonriendo levemente, hiciste clic en el pequeño botón verde y presionaste el teléfono contra tu oído.
"Jiminie", dijiste en voz baja en el teléfono como saludo.
"Oye, T / N". Él respondió: "¿Estás ocupada?"
Mirando hacia abajo a tu computadora portátil, contestaste. “Nop. ¿Qué pasa? ¿Está todo bien en casa? "
Jimin te llamó por teléfono desde que te mudaste a la tierna edad de 17 años, pero rara vez era para ponerte al día. Estaba demasiado ocupado para dedicar tres o cuatro horas al teléfono con su hermanita para hablar de sus respectivos días, más aún porque la popularidad de BTS se ha disparado. Además, tu conciencia pesó un poco: con el encierro que se implementó anoche, no tuviste la oportunidad de viajar de regreso a casa. Él, por otro lado, lo hizo. Lo que significaba que eras el único miembro de tu familia que no estaba actualmente en casa; y aunque amabas tu tiempo a solas, extrañabas a tu familia.
"Sí, todos estamos bien. ¿Cómo están las cosas por allá? ¿La gente realmente se está peleando por el papel higiénico? " preguntó, sonando bastante confundido. Lo cual era comprensible, quiero decir, ¿quién infligiría dolor a otro por el papel higiénico?
"También están peleando por el arroz, si eso te interesa". Dijiste, con un poquito de humor en tu voz. "Pero esta bien. Traté de conseguir algunos elementos esenciales para no tener que volver a la tienda pronto. Ahora voy a intentar escribir un ensayo sobre ética. Ética, Jiminie. ¿Cómo se supone que debemos centrarnos en los cursos cuando estamos en un estado de emergencia nacional? "
Pasan unos minutos, tú quejándote de la insensibilidad de los conferenciantes, y él escucha con paciencia. Finalmente, te detienes y él te dice la razón por la que llamó.
"Entonces, necesito un favor". Jimin murmuró, lo que te hizo sonreír y poner los ojos en blanco. Conocías demasiado bien a tu hermano. "Y eres mi última opción, T / N".
"Wow", dijiste secamente, principalmente solo para burlarte de él, "y pensé que solo querías ver cómo estoy".
"Vamos, te envié un meme antes y todavía estoy esperando una respuesta".
"Te acabo de contar sobre el día que tuve. No tuve tiempo de responder a ninguno de mis mensajes ".
"Sí, sí. Como sea... Entonces, te acuerdas de mis compañeros de banda, ¿verdad? él responde, volviendo a encarrilarte. Simplemente tarareaste en respuesta. Has conocido a los otros miembros algunas veces, y los conocías lo suficiente como para ser un nombre de pila, pero eso es todo. “Uno de ellos está en una pequeña situación en este momento, con todo el asunto del encierro. Necesita un lugar para quedarse, y estaba pensando que, dado que tienes una habitación adicional en tu apartamento y Min-Jung se mudó, no sería tan incómodo "
"Está bien, le dejaré habitación conmigo si no vuelves a decir ese nombre". Lo interrumpiste, frunciendo el ceño. Min-Jung fue tu primer novio serio, y hace aproximadamente un mes, lo encontraste engañándote. En consecuencia, lo echaste de tu apartamento y le hiciste saber a tu hermano que habias roto. Jimin todavía no sabe que te engaño, y es mejor mantenerlo así.
"Esta bien." Dijo felizmente. "Te enviaré el número de Jungkook. Envíele un mensaje de texto con su dirección. Y por favor, trate de no ser demasiado incómodos el uno con el otro. Podría ser tu compañero de cuarto durante los próximos dos meses ".
Frunció el ceño. “No será incomodo. Como sea, tengo que ir a preparar la habitación libre. Arrojé todas las cosas de Min-Jung allí ".
Después de despedirte, empujas la silla del escritorio hacia atrás y comienzas a limpiar la habitación, mueves todas las cosas al azar que Min-Jung había dejado en tu apartamento. Incluso limpiaste el armario para que Jungkook pudiera poner su ropa si quería. Mientras guardabas las mancuernas, le enviaste un mensaje de texto a Jungkook con la dirección. Casi de inmediato respondió:
[17:49] Jungkook: ¡gracias! :)
Volviste a guardar el teléfono en el bolsillo y decidiste comenzar una vez más con el ensayo. Una vez ya sentada en tu elegante escritorio blanco, de diste cuenta de lo incómodo que estaba a punto de ponerse el ambiente en tu propia casa. Literalmente habías conocido a Jungkook un monton de veces, e incluso durante esos momentos, realmente no habías hablado con él. Era bastante tímido, lo cual (según Jimin) se debía a que se sentía incómodo con las chicas. Suspiraste, bastante molesta porque era demasiado tarde para decirle a tu hermano que habías cambiado de opinión.
Una hora más tarde, cuando estabas profundamente concentrado con respecto a tu tarea, escuchaste un golpe en la puerta principal del apartamento. Al abrir la puerta, te encontraste con un Jungkook de aspecto cansado, que en su agotamiento no parecía incómodo.
"Hola", le dijiste en voz baja, dándole una pequeña sonrisa, y rápidamente te apartaste del camino para que él pudiera entrar. "¿Necesitas una mano con tus maletas?"
"Uhm ... No, gracias, T / N." respondió, devolviéndole la sonrisa. "Lo tengo. Creo que ya te he molestado bastante ".
"Mmm, no realmente". Te encogiste de hombros. Aunque iba a ser muy incómodo, estabas feliz de ayudar. "¿Dónde está el resto de tus maletas?" Preguntaste, espiando en el pasillo. Había otra bolsa de lona y una mochila allí. Antes de que Jungkook pudiera protestar, agarró la mochila y se la puso, para poder llevar la bolsa más grande libremente.
Regresaste a tu apartamento y cerraste la puerta detrás de ti, asegurándote de cerrarla. Te diste la vuelta y encontraste a Jungkook, parado allí, sin saber a dónde ir. Escondiste una risa y le mostraste el espacio extra que tenías. Mientras dejaba sus maletas, una vez más se disculpó por toda la situación.
"Jungkook, está bien". Dijiste, exasperado, antes de decir en voz baja: “Solo… trata de no ser incómodo conmigo, ¿no? Podrías estar aquí un tiempo y no quiero que camines silenciosamente a mi alredor ".
Jungkook abrió la boca, probablemente para defenderse y decir que no es incómodo, pero la cerró rápidamente, haciendo un leve puchero. Cruzaste los brazos y te apoyaste contra la pared, “De todos modos, te ves un poco cansado. Puedes darte una ducha y yo prepararé algo para cenar. Estaba pensando tal vez ramen? "
"¿Me vas a hacer la cena?" preguntó con incredulidad. Levantaste una ceja
"¿Quieres morir de hambre?"
“Quiero decir… No, obviamente. Es solo que ... Es algo muy agradable de hacer ". Dijo, radiante. Solo te reíste ligeramente y sacudiste la cabeza
"Duchate." Dijiste, tirándole una toalla. "Pareces exhausto".
***
Han pasado una semana o dos y, sorprendentemente, tú y Jungkook se llevan bastante bien. Bueno, por supuesto, te viste obligado a hacerlo, considerando que estabas confinado en un apartamento relativamente pequeño, pero, sin embargo, era agradable no estar solo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Sin embargo, había un pequeño problema con el nuevo arreglo de vivienda: no satisfacía todas sus necesidades. Vivir solo tiene sus ventajas, como poder masturbarse cuando y donde quieras. Ahora, dadas sus circunstancias actuales, esos sucesos donde sea y cuando sea desaparecieron lentamente. Te sentías cada vez más frustrada, y consideraste utlizar tu vibrador de bala ahí abajo, pero tenías demasiado miedo que Jungkook te escuchara, accidentalmente dejaste escapar un gemido. Te congelaste, ¿por qué ese pensamiento de Jungkook escuchándote masturbarte, encendió una llama en tu núcleo?
“T / N... Oye, ¿T / N? ¿Estás bien?" Preguntó Jungkook, sacudiendo suavemente tu hombro para sacarte de tu confusa revelación. Una vez que te diste cuenta de lo que estaba pasando, saltaste ligeramente, alejándote de él, apenas tocando tu antebrazo en la tetera hirviendo. Casi dejas escapar una maldición, pero el área no resultó gravemente herida.
"¿Quieres enfriar eso?" Preguntó Jungkook, haciendo pucheros. Sacudiste la cabeza y trataste de mantener a raya cualquier pensamiento de él pillándote en el acto. "Siento haberte asustado... Parecía que estabas soñando despierta y te desconectaste".
"Estoy bien." Lo prometiste, sonriéndole. “Solo estaba… um… pensando en algo. Como sea, vamos a ver esa película ahora, ¿no?
Le entregaste el cuenco de palomitas de maíz que habías preparado para los dos y le dijiste que eligiera una película. Caminando hacia el salón, colocaste dos tazas de café en la mesa y te pusiste cómodo en el sofá, al lado de Jungkook. Por alguna razón, eras muy consciente de lo bien que olía. Te estabas obligando a no mirar hacia abajo y mirar sus pantalones de chándal grises. Dejaste escapar un profundo suspiro y decidiste que esta iba a ser una noche larga.
Aproximadamente a la mitad de la película, sus palomitas de maíz estaban terminadas, al igual que su café. Pero a ninguno de los dos les importaba: la película se estaba volviendo demasiado interesante para ir a buscar recambios ahora. Mientras soltabas el amarre de tu cabello, comenzó una escena de sexo. Te quedaste helada, sin saber qué hacer. Se sintió como si estuvieras viendo esto con tus padres, ¿sabes, la incomodidad que surge y no sabes cómo actuar? ¿Y pretendes usar el baño o sacar tu teléfono, solo para evitar la incomodidad? Asi es exactamente lo que se siente en este momento.
Por el rabillo del ojo, ves a Jungkook actuando normal, así que decides concentrarte en la película. “Somos dos adultos, y no tenemos porqué ser tan raros con estas cosas", Te regañas en tu cabeza.
Ahora enfocando toda su atención en la película, los dos personajes principales se besan bruscamente, la ropa se desecha antes de que lleguen al dormitorio. La siguiente escena es el hombre besando el cuello de la mujer, dejando mordeduras de amor de color púrpura oscuro. Tu boca se secó; encontrabas los chupetones muy excitantes. Se corta la escena y rápidamente pasa a los cuerpos de la pareja ocultos bajo una fina sábana de seda, que solo deja sus rostros descubiertos. El hombre empuja con firmeza a la mujer, lo que provoca que esta última suelte gemidos y gemidos. La siguiente escena es con la mujer en la parte superior, mostrándola montando a su contraparte y echándose el pelo hacia atrás. Te sientes, por lo que sutilmente cruzas las piernas, en un intento por controlarte.
Afortunadamente, la siguiente escena pasó al día siguiente. Disfrutaste el resto de la película, levantándote para estirarte una vez que termino. Ahora eran alrededor de las 11 pm, y Jungkook parecía que estaba a punto de desmayarse.
"Bueno eso fue divertido." Dijo bostezando.
“Si, buenas noches, Kookie. ¡Dulces sueños!" Respondiste, rapidamente caminando de regreso a tu habitación, con mucho más que la película en tu mente. La llama que se había encendido antes cuando estabas haciendo café no se había apagado en absoluto, y tu mente seguía volviendo a la escena de sexo de la película, lo que hacía que el calor entre tus piernas fuera bastante incómodo.
Cerraste la puerta de tu habitación detrás de ti y dejaste escapar un suspiro. Su frustración sexual reprimida estaba en un punto bajo. Mordiéndote el labio, abriste el cajón y buscaste hasta encontrar un vibrador rosa fuerte, decidiendo que lo usarías una vez que Jungkook estuviera dormido, de modo que si dejaba escapar un gemido accidental, él no estaría consciente de saber que algo pasó.
Una hora más tarde, cuando estabas segura de que se había ido a dormir, buscaste algo de porno y te pusiste los auriculares. Te acuestas en la cama sin nada más que tu sostén y tanga, hiciste clic en el botón de reproducción y luego pasaste gradualmente los dedos entre tus pliegues. Sorprendiéndose por lo mojado que estaba, cubrió el vibrador con jugos antes de encenderlo y presionarlo contra tu clítoris. Dejó escapar un suave suspiro; finalmente, sentiste algo de alivio. Mientras frotabas el clítoris con el vibrador, lo que casi te hacía arquear la espalda por completo, comenzaste a empujar lentamente dos dedos hacia tu entrada.
Mordiéndote el labio para no gemir, empujaste los dedos más adentro, casi hasta el primer nudillo. Había pasado tanto tiempo desde que algo había entrado en ti que tu coño se sentía como un vicio entre tus dedos. Dejando ir el labio inferior entre los dientes, dejas escapar un pequeño gemido y empujas los dedos hacia adentro. Comenzaste a meter y sacar los dedos lentamente, presionando el vibrador contra tu clítoris con más fuerza, moviéndolo en círculos. Sentiste un apretón familiar en la boca del estómago y dejaste escapar un suspiro irregular, moviendo desesperadamente tus dedos más rápido para poder llegar al clímax.
***
Jungkook había estado tratando de dormir, realmente lo había hecho, pero por mucho que daba vueltas y vueltas, simplemente no podía hacerlo. Finalmente, se rindió, se levantó silenciosamente de la cama y salió de la habitación que le habían prestado, con la intención de comer tal vez un bocadillo.
Se dirigió al pasillo, tratando de no hacer ruido para no molestarte. Se dio cuenta de que tu puerta no estaba completamente cerrada, por lo que hizo ademán de cerrarla, pero se congeló cuando escuchó un suave gemido. Sus ojos se dirigieron automáticamente a tu cama, donde estabas de espaldas a él. Al ver tu estado de desnudez, se le secó la boca.
Jungkook sabía que eras atractiva, diablos, cualquiera con ojos puede ver eso, pero siempre se aseguraba de no verte de esa manera… O al menos, lo inetntaba. En numerosas ocasiones, uno de los otros miembros llamó su atención después de haber pasado su mirada sobre ti. Él recuerda claramente la tercera vez que conociste a los miembros: usaste los jeans más ajustados que Jungkook había visto en su vida y una camiseta blanca sin mangas. Casi había dejado caer su mandíbula; desde entonces, había estado evitando tu mirada, nunca te había mirado directamente, hasta hace muy poco.
Pero aquí estabas, en tanga de encaje negro y sujetador con un vibrador rosa en tu clítoris. Sabía que estaba mal verte así, en tu estado más vulnerable, pero no se atrevía a apartar la mirada de ti. Estirando el cuello, vio tus dedos meterse en tu coño, tu entrada tragándose los dedos con avidez. Sintió que su polla comenzaba a palpitar, sin querer nada más que apartar tus dedos y hacerte correrte sobre su polla.
Sus ojos todavía estaban clavados en ti cuando dejaste escapar otro gemido entrecortado, moviendo tus dedos aún más rápido. Vio la forma en que tus muslos temblaban ligeramente, la forma en que tu pecho se movía ligeramente, y supo que estabas cerca. Ver cómo te corres fue una de las cosas más calientes que jamás haya visto: te temblaron las piernas y dejaste escapar una pequeño "joder".
Escucharte maldecir fue el despertar que necesitaba para darse cuenta de que fue testigo de algo que no debería haber hecho, y aunque lo disfrutó, invadió tu privacidad. El pequeño bocadillo de medianoche había quedado olvidado hace mucho tiempo, se movió rápidamente de regreso a su habitación, la mente corriendo con pensamientos inapropiados. Cada vez que cerraba los ojos, veía tu cuerpo cubierto de lencería, temblando por tu orgasmo, y solo deseaba que fuera él quien te hubiera hecho llegar al clímax así.
Dejó que su mente divagara sobre los gustos que tenias. ¿Dejarías que te atara las manos? ¿Hablarías sucio? ¿Te importaría estar sobreestimulada? Esa noche, Jungkook se fue a la cama, pensando en ti y en como sonarías si estuvieras gimiendo su nombre.
A la mañana siguiente, Jungkook se despertó pensando que la noche anterior había sido un sueño. Te escuchó hacer algo en la cocina y decidió que acababa de tener un sueño. Agarró una toalla, suspirando abatido, y se dirigió al baño para tomar una ducha.
Se quitó los pantalones de chándal grises y abrió el cesto de la ropa para tirar su ropa, pero se quedó paralizado al ver el encaje negro de su tanga. Así que anoche no había sido un sueño después de todo. Sabía que estaba mal, pero ya te había visto correrte, así que no se sintió tan mal por recoger el delicado material entre sus dedos. Mordiéndose el labio, se llevó la tanga a la nariz y aspiró profundamente: tu aroma realmente olía divino. Sintió como su pene comenzaba a endurecerse y soltó una maldición; él ni siquiera podía verte y aún tenías la habilidad de excitarlo. Simplemente no era justo.
***
Tarareas suavemente mientras preparabas el desayuno para ti y Jungkook. Después del desaojo de anoche, te sentías mucho menos tenso y mucho más feliz. Tan feliz, que decidiste que querías panqueques para el desayuno. Colocando un plato para Jungkook frente a ti, vertiste almíbar sobre tus panqueques y comiste. Mientras tomaste un bocado particularmente grande de tu pila de panqueques, Jungkook entró a la cocina, sin camisa, con otro par de sudaderas grises y con el cabello quieto. mojado de su ducha. Lo juras, casi te ahogaste por lo bien que se veía.
No pudiste mirarlo a los ojos cuando te saludó y se sentó en el lado opuesto de la mesa. Mantuviste tus ojos fijos en la menguante pila de panqueques, mientras Jungkook tomaba su primer bocado del panqueque empapado en almíbar.
"Entonces, T / N, ¿qué haras hoy?" Jungkook preguntó, casualmente, girando su tenedor, penetrando tu mirada con la suya. Se encontró incapaz de hablar por un segundo, sus ojos marrones oscuros aparentemente estaban mirando fijamente a tu alma.
"Yo, eh..." Te aclaraste la garganta. "No lo sé. Tal vez empiece a tomar notas de química o algo así. ¿y tu?"
Solo se encogió de hombros. Tomando otro bocado de comida, tragó saliva, su nuez de Adán se movía, te hacía sentir de alguna otra manera. Hubo un momento de silencio, que usaste para terminar tu café. Jungkook, por alguna razón, actuaba de manera diferente hoy, y no sabías si estaba bien o no.
"¿Cómo has dormido?" Preguntaste, tratando de entablar conversación, mientras te movías para poner sus platos sucios en el lavaplatos.
"Bien" Dijo secamente, girando su tenedor en su mano de nuevo. Frunciste el ceño ante su tono. Nunca antes había sido así; por supuesto, no lo conocías desde hacía tanto tiempo, pero este comportamiento es extraño. Miraste su plato de panqueques a medio comer y pensaste que tal vez solo estaba tratando de ser educado, pero que no lo habían gustado.
"Pareces un poco..." Empiezas, luego cambias abruptamente tu oración, "¿Están bien los panqueques?"
Se quedó callado por un segundo, luego dijo: "Están deliciosos, T/ N. Pero tengo muchas cosas en la cabeza en este momento ".
"¿Está todo bien?" Le preguntaste tímidamente, moviéndote para sentarte junto a él, mientras él continuaba comiendo su comida. "¿Hay algo en lo que pueda ayudar?"
Se quedó callado, haciéndote preocupar. Solo respondió cuando habia terminado sus panqueques. "Quizás nosotros... Quizás deberíamos hablar". Murmuró, pasando una mano por su cabello oscuro y ondulado.
Lo miraste con expresión interrogante. Suspiró antes de volverse hacia ti. "Solo quería decir que no hice esto a propósito". Dijo, rápidamente. "Yo... yo... te vi anoche mientras estabas..."
Sintiendo un torrente de sangre llegar a tus mejillas, casi lloraste de vergüenza. Jungkook, el compañero de banda de tu hermano, por el amor de Dios, te había pillado masturbándote. Antes de que pudieras abrir la boca para disculparte y correr a tu habitación, Jungkook levantó tu barbilla con un solo dedo y te obligó a mirarlo a los ojos.
Vio que tus ojos se llenaban de lágrimas y rápidamente dijo: "Oye, preciosa, no llores. Ni siquiera me dejaste terminar ". Ahuecó tu cara con ambas manos y se secó una lágrima que cayó con la yema del pulgar.
"¿Qué podrías decir para hacerme sentir menos avergonzada?" Murmuraste, bajando la mirada, queriendo nada más que el suelo te tragara.
"¿Te sentirías menos avergonzado si te dijera que nunca habia estado tan excitado en mi vida?" Preguntó, haciendo que tus ojos se fijaran en los tuyos. ¿Realmente acaba de decir eso? Se inclinó para susurrarle al oído: “¿Te avergonzarías menos si te dijera que me quedé dormido imaginándote gimiendo mi nombre? ¿O si me imaginara cómo te verías viniendote en mi pene? "
"Jungkook ..." Tragaste saliva, sintiendo tu núcleo inundarse de calor. Con solo sus palabras te hace sonrojar de un rojo más intenso. Te ignoró y siguió contándote sus visiones eróticas.
"¿Te sentirías menos avergonzada si te dijera que me pregunto a qué sabes?" Continuó, sin aliento, mordiéndote el lóbulo de la oreja.
"¿Por qué no lo averiguas entonces?" (ACHICHARRROOON) Preguntaste, EN una repentina oleada de valentía. Jungkook se congeló, luego se apartó y te miró a los ojos. No estabas parpadeando y sentiste, en lugar de ver, a Jungkook inclinarse para besarte. Su delicioso aroma te envolvió, mientras se tomaba su tiempo para conectar tus labios. Entendiste que te estaba dando tiempo para alejarte si querías, pero después de escuchar todo lo que imaginó, serías una tonto si lo hicieras.
En parte debido a tu impaciencia y en parte debido a tu valentía recién descubierta, te lanzaste hacia adelante y chocaste tus labios con los de él. Sus manos grandes y ásperas revolotearon alrededor de tu cintura mientras pasaba la punta de su lengua por tu labio inferior, pidiendo entrada. Dándole acceso a tu boca, su lengua inmediatamente encontró la tuya y comenzó a masajearla suavemente. Tus manos encontraron su camino hacia sus deliciosos mechones y se enredaron en ellos.
Demasiado pronto, Jungkook se apartó de ti, dejándote sin aliento y a él con tu bálsamo labial desordenado alrededor de la boca. Te miró a los ojos y preguntó: "¿Estás segura de que quieres hacer esto?
Inmediatamente asentiste con la cabeza tirándolo hacia ti para que puedas besarlo de nuevo, deslizó sus brazos por tu cintura y te sentó en su regazo, con manos ligeramente callosas tocándote en cualquier lugar que pudieran. Cuando te sentó en su regazo, inmediatamente sentiste su erección presionando contra ti, haciéndote jadear. Se aprovechó de esto y volvió a deslizar su lengua en tu boca. Tus piernas envueltas alrededor de sus caderas, lo que te permite aplastarte ligeramente contra él, haciéndolo sonreír contra tu boca.
Se puso de pie, soportando tu peso con sus antebrazos y caminó la corta distancia hasta tu habitación, sin apartar ni una sola vez sus labios de los tuyos. Gentilmente te acostó en la cama, antes de separarse solo para quitarte la camiseta sin mangas. Lo tiró descuidadamente a un lado y volvió a unir sus labios a los tuyos. Masajeando tu lengua con la suya, pasó sus manos por tus costados, antes de capturar la banda de la cintura de tus mallas y lentamente, sacárlas.
Ahora que estabas expuesta ante Jungkook con solo tu sujetador y tanga de encaje color menta, se separó de ti para mirar la extensión de tu cuerpo. Mirando hacia abajo entre tus cuerpos agitados, viste la huella clara de su pene contra sus pantalones de chándal grises, lo que liberó un chorro de excitación de tu coño y casi te hizo gemir en voz alta.
Jungkook se adelantó, uniendo su boca a tu cuello, mordiendo y chupando la piel sensible, haciéndote gemir. Lentamente bajó, dejando algunos moretones de color púrpura oscuro a su paso y, finalmente, lo sentiste deslizar un dedo por tus bragas empapadas, haciéndote morderte el labio.
"¿Ya estás tan empapada por mí, bebé?" Preguntó, bromeando ligeramente. Te sorprendió lo diferente que era en la cama; por lo general, era más tímido, pero ahora... Está muy claramente en su elemento. No esperó a que le respondieras, en cambio, colocó un beso en tu sexo vestido, antes de que, lenta y burlonamente, bajara la pieza de encaje, ahora completamente empapada, por la extensión de tus piernas.
Su atención ahora completamente entrenada en tu núcleo goteante, extendió tus pliegues con su dedo medio y el índice antes de lamer una raya desde tu entrada hasta tu clítoris, haciéndote suspirar por el ligero alivio. Tarareó ante el sabor de tu excitación, permitiéndose emerger por completo en el acto de comerte como si fuera su última comida. Jungkook sonrió cuando sintió que agarrabas sus rizos en un intento de que tu cuerpo liberara algo del placer.
Continuó con su asalto oral a tu empapada entrada, el pulgar frotando tu clítoris en círculos apretados mientras su lengua entraba y salía con fuerza de ti. Muy a menudo, Jungkook alternaba, chupando tu clítoris y bombeando lentamente dos dedos en ti, preparándote para su enorme pene.
"Jungkook ..." Susurraste, sintiendo una quemadura familiar en la boca del estómago. Simplemente tarareó y siguió sorbiendo ante el nuevo chorro de excitación que había logrado escapar de tu cuerpo. "¡Jungkook!" Lo intentaste de nuevo, luego dejaste escapar un gemido, echaste la mano hacia atrás y volviste a agarrar su cabello.
"¿Sí bebé?" Respondió, quitando la boca de tu clítoris, con una sonrisa en su rostro, tu excitación goteando por su barbilla. Empujó sus dedos dentro de ti con fuerza, curvándolos ligeramente para golpear tu punto G. Tus paredes de terciopelo apretándose a su alrededor, haciendo que Jungkook sonriera aún más.
"Quiero ..." Tragaste saliva. Te quiero en mí. Quiero correrme en tu pene, ¡oh, Dios mío! " Luchaste por respirar cuando lo sentiste agregar un tercer dedo a tu entrada melosa.
“Hmm… ¿Qué tal si te vienes primero en mi lengua, bebé? Joder, sabes tan bien. Tan dulce." Dijo, curvándose los dedos en un movimiento de acercamiento, haciéndolo presionar con fuerza contra tu punto G, dejándote un lío de gemidos debajo de él. "¿Te vas a venir para mi bebé?"
Gimoteaste, sintiéndolo quitarse los dedos, reemplazándolos con su lengua. Continuó follándote la boca y frotando tu clítoris. Estas acciones, combinadas, te llevaron al clímax, haciéndote correrte en su boca. Jungkook continuó sorbiendo y chupando tus jugos, bebiéndolo como si fueras su única fuente de sustento.
"Joder, sabes tan bien, T / N". Él gimió, extendiendo aún más tus pliegues para tener más acceso a tus jugos. Una vez que bajó de su altura, lo empujaste lejos de ti y llevaste su boca a la tuya, con las manos enredadas en su cabello. Probarse a ti misma en su lengua fue suficiente para enviar otro chorro de excitación a tu núcleo, sintiendo como si toda la prueba fuera pecaminosa.
Moviéndote lentamente para que Jungkook estuviera sentado en el borde de la cama y tú ahora estuvieras de pie, inclinándote para besarlo, mientras él amasaba tu trasero entre sus grandes manos. Descendiste lentamente, separando ligeramente las rodillas de Jungkook para que tuvieras mucho espacio entre sus piernas. Jungkook se quitó el lazo del cabello, de modo que su cola de caballo ahora estaba completamente suelta y su cabello ahora enmarcaba su rostro. Mientras hacía esto, le habías quitado los pantalones deportivos y su par de calzoncillos Calvin Klein. Una vez que su pene estuvo libre, trataste de no sentirte intimidado, porque era enorme. Le diste una palmada levemente, antes de mirar hacia arriba y hacer contacto visual con Jungkook.
"Joder", maldijo, haciéndote querer sonreír. Movió tu cabello para poder ver tu rostro correctamente. "Siempre quise verte así". Dijo, sin aliento, mientras lamías una raya desde su base hasta la punta, antes de escupir en tu mano para que pudieras moverla hacia arriba y hacia abajo por su eje fácilmente.
"¿Asi como?" Le preguntaste, inocentemente, haciendo contacto visual de nuevo mientras seguías bombeando su eje, la boca ligeramente húmeda por el deseo de saborear el líquido preseminal que se filtraba por su punta llorosa.
"Completamente desnuda, cabello suelto, tus tetas maracadas por mi y mi -" contuvo el aliento cuando finalmente cediste a tu deseo y chupaste su punta, tragando el pre-semen salado con avidez. Gemiste de satisfacción y comenzaste a tomar más de él en tu boca. Pasaste tus manos arriba y abajo por la parte de su polla que aún no tenías en tu boca.
"¿Y tu qué?" Le preguntaste, inocentemente, con la boca llena de su polla. El oxímoron hizo que otro chorro de excitación goteara por tus muslos. Jungkook gimió ante la vista, no queriendo nada más que meterse en su boca, cortar tu oxígeno por un tiempo y luego salir otra vez haciendo que las lágrimas corríeran por su rostro.
"Y mi polla metida en tu boca". Dijo, sin aliento, agarrando tu cabello en su mano. Sintió que tu boca se convertía en una sonrisa de satisfacción, decidiendo que habías disfrutado de la ligera charla sucia.
Desde tu ángulo, Jungkook nunca se había visto mejor: su cabello estaba desordenado por ti continuamente tirando de él cuando antes te diezmó por completo con su lengua, sus ojos estaban cerrados con fuerza y ​​su hermosa y maravillosa boca estaba entreabierta. Con solo mirarlo, sentiste que te mojabas aún más. Bajaste la mirada hacia su tonificado pecho y estómago; definitivamente no podías esperar a sentir sus abdominales definidos por encima de ti mientras empujaba dentro de ti.
Sentiste la tensión en sus caderas y podías decir que se estaba conteniendo. Al darse cuenta de que probablemente no quería presionarte para que hicieras algo que no querias, te diste cuenta de que el necesitaba la indicación de que te sentías cómoda con él siendo un poco rudo; de hecho, lo querías. Respiró hondo antes de tomarlo todo en la boca, enterrando la nariz contra su línea en V definida.
"Mierda, carajo". Él gimió en voz alta, haciéndote tararear, estando muy feliz de haberlo hecho reaccionar de esa manera. Tragaste saliva lentamente, respirando por la nariz para poder mantener su polla en tu boca por más tiempo.
Al final, te quemaron los pulmones y te alejaste de él, jadeando en busca de aire, un hilo de tu saliva conectando tus labios ahora hinchados con su enojada punta roja. Bombeaste su eje una vez más, permitiéndote obtener algo de oxígeno antes de mirar hacia arriba y hacer un puchero.
“Jungkook,” dijiste dulcemente, haciéndolo gemir y la falsa inocencia. "Quiero que me folles la boca ..."
Ni siquiera respondió, en cambio, envolvió su mano en tu cabello con fuerza, haciendo una cola de caballo improvisada, antes de meterse en tu boca. Seguía metiéndose en tu boca, haciendo que la saliva goteara por tu barbilla, haciéndolo gemir aún más ante el puro desorden de todo.
"Oh, Dios mío, cariño, te ves tan sexy así para mí". Jadeó, mientras giraba hacia tu boca. Disminuyó la velocidad después de unos momentos, su orgasmo pendiente. Cuando te diste cuenta de que apenas se movía, volviste a darle una garganta profunda, haciéndolo gemir con fuerza. Acariciaste sus bolas para aumentar la estimulación y esto hizo que Jungkook dejara escapar un gemido bajo.
"T / N, bebé, estoy a punto de..." no completó su oración, ya disparaba hilos calientes de semen blanco y espeso en tu boca y garganta. Con mucho gusto te lo tragaste todo, saboreando el sabor de Jungkook. A pesar de que ya se había corrido en tu boca, seguiste chupándolo, haciéndolo soltar una serie de maldiciones.
Levantó suavemente tu boca de su polla antes de llevar tu boca a la suya. Tus lenguas se acercaron inmediatamente para explorar la boca del otro. Te alegró ver que todavía podías saborearte en su lengua. Sin siquiera romper tu beso, Jungkook te levantó para sentarlo a horcajadas sobre él en tu cama, sus manos nunca dejaron tu trasero y tu cintura. Se quedaron así por unos minutos antes de que él se volteara de modo que stuvieran recostados contra las almohadas y él se cerniera sobre ti.
"¿Estás segura de que esto está bien?" preguntó en voz baja, lo cual era completamente diferente a como era hace unos segundos. Sus ojos buscaron los tuyos para tratar de averiguar qué estabas pensando. Cuando asentiste con la cabeza dejó escapar una sonrisa, él te la devolvió antes de volver a unir sus labios con los tuyos.
"¿Qué tal si me extiendes ese bonito coño, bebé?" preguntó, antes de morder tu labio. Lentamente abriste las piernas, haciendo que sus ojos se volvieran cada vez más oscuros con lujuria a cada centímetro que separabas tus piernas.
Jungkook colocó su antebrazo junto a tu cara, poniendo todo su peso en ese brazo, antes de agarrarse a sí mismo con su mano libre. Lentamente pasó la punta de su polla sobre tus pliegues y clítoris, dejando el más leve rastro de líquido preseminal, antes de alinearse en tu entrada y mirarte una vez más, pidiendo silenciosamente tu consentimiento.
"Por favor, Jungkook ..." Gimoteó; tu núcleo aparentemente se encendió. "Te deseo."
Él no respondió, en cambio, bajó la cabeza y te besó, antes de empujar lentamente en tu coño goteando. Jadeaste ante la sensación, sintiéndote estirarte alrededor de su longitud bastante grande, y agarraste sus antebrazos, que ahora estaban a ambos lados de ti.
"¿Estás bien, T / N?" preguntó, sin aliento, cuando estaba a medio camino dentro de ti. Asentiste con la cabeza, queriendo más. Continuó empujando el resto de sí mismo dentro de ti, hasta que quedó enterrado hasta la empuñadura y su hueso púbico presionó contra tu clítoris hinchado. Te dio unos segundos para adaptarte a su tamaño antes de sacar lentamente su pene fuera de ti, haciéndote apretar alrededor de nada. Realineó su punta en su entrada antes de empujar de nuevo.
"Dios, carajo, estás tan apretada". Siseó, una vez más arrastrándose fuera. Gimoteaste por la pérdida de él en ti, haciéndote apretar su punta. Él se tensó, "Estoy tratando de controlarme y tú lo estás haciendo mucho más difícil, nena".
"No lo hagas entonces". Susurraste, pasando tu mano por su espalda tensa. Se enterró en ti rápidamente, antes de agacharse y morder tu cuello.
"Puede que te arrepientas de eso". Advirtió, antes de que realmente comenzara a penetrar en ti. Sus caderas empezaron a chocar contra ti con dureza, provocando torrentes de gemidos y gemidos. Se movió con una velocidad increíble, haciendo que su hueso pélvico rozara tu clítoris rojo e hinchado, lo que solo amplificaba el placer que te estaba dando.
"¡Ah, Jungkook!" Gemiste, en voz alta, arañandole la espalda. Tarareó en tu cuello, mordiendo la carne mientras te follaba sin parar. Usó sus manos para envolver tus piernas alrededor de su cintura, lo que lo hizo profundizar más. Sin que lo supieras, Jungkook te había dejado chupetones por todo el cuello y las tetas mientras te empujaba. Una vez que estuvo satisfecho con su trabajo, miró hacia arriba y casi se corrió en ese momento.
Tenías los ojos cerrados con fuerza, la boca abierta, dejando escapar un chorro de gemidos, y había una capa más delgada de sudor brillando sobre tu cuerpo, solo haciéndote lucir mucho más tentadora. Verte tan jodida mientras te atraviesan la polla le dio una renovada ferocidad.
"Te ves tan bien para mí, bebé." Él gimió en tu oído. Sus embestidas ahora se habían vuelto tan duras que te empujaban un poco más arriba en la cama con cada uno. "¿Esto es mejor que tu estúpido vibrador?"
"¡Joder, sí!" Gritaste, sintiendo que la parte inferior del estómago se inundaba de presión, lo que indicaba tu orgasmo inminente. La polla de Jungkook estaba llegando a lugares de tu núcleo que definitivamente no habían sido explorados por tu juguete. Cada vena gruesa, cada grieta y cada cresta hizo que se conociera su presencia en tu coño, haciéndote gritar repetidamente.
Empezaste a apretar involuntariamente su miembro, haciéndolo gemir. "¿Vas a correrte para mí, T/ N? ¿Quieres correrte en mi enorme pene?"
Con tu orgasmo tan cerca, Jungkook giró más fuerte contra ti. Al arañarle la espalda, sentiste una ráfaga de humedad salir de ti y bajar por el miembro de Jungkook. Con muslos temblorosos y mejillas manchadas de lágrimas, tiraste a Jungkook hacia abajo para besarte, su cabello sudoroso se enredaba en tu cabello. Él te ayudó a sobrellevar tu orgasmo antes de calmarte, permitiéndote unos segundos para recuperarte.
"Lo estás haciendo muy bien para mí, T / N". Él arrulló, moviendo tu cabello fuera de tu cara. "¿Crees que puedes soportar un orgasmo más?" Inmediatamente asentiste con la cabeza, sin querer nada más que complacerlo. "¿Crees que puedes ponerte en cuatro, amor?"
Hiciste lo que te pidió, moviéndote rápidamente, haciéndolo reír. Empujaste tu trasero en el aire, haciendo que tu espalda se arqueara en la dirección opuesta. Al ver cómo estabas en esta nueva posición, Jungkook gimió. Se alineó en tu entrada antes de empujarse de nuevo, hasta que se presionó contra tu trasero. Llevó su mano a tu trasero y lo amasó rudamente, luego comenzó a empujar dentro de ti.
En esta nueva posición, de alguna manera fue más profundo y se sintió más grande. Continuó golpeándote contra el colchón, dadno repetidamente en tu punto G. Te sentías tan feliz, tan completamente jodida, que lentamente comenzaste a perder la voz por lo fuerte que estabas gimiendo.
"¡Jungkook!" Gemiste, atragantándote con tus lágrimas de placer. "Joder, me estás cojiendo tan bien".
"Debería haber hecho esto hace mucho tiempo". Él gimió, tirando de tu cabello con fuerza, haciéndote acercarte a él, con la espalda presionada contra su pecho. "Debería haberme follado este estrecho y húmedo coño tan fuerte que estarias gritando mi nombre hace años".
Jungkook seguía chocando contra ti, haciendo que sus bolas se rompieran contra ti. Tus gemidos y llantos iban acompañados del sonido de piel golpeando piel. Él tenía tu cabello tan apretado que tu cuello estaba pegado al suyo. Con su mano libre, deslizó dos dedos en tu boca, en los que chupabas con avidez. Sacó los dedos de tu boca y los volvió a colocar sobre tu clítoris, frotando con fuerza.
"¡Mierda, Jungkook, me voy a correr!" Gritaste, dejando que te empujara hacia el colchón, mientras él continuaba su asalto a tu coño.
“Correte,” espetó, “Correte en mi pene bebé. Joder, me haces sentir tan bien ".
Tus músculos se paralizaron, tu cuerpo tembló cuando tu orgasmo salió de ti por tercera vez hoy. Sentiste las caderas de Jungkook tartamudear cuando tu orgasmo goteó fuera de tu agujero, arruinando completamente tus sábanas. Te dio la vuelta para que estuvieras frente a él, y viste la forma en que apretó la mandíbula, que estaba cerca. Acercaste su rostro al tuyo y empezaste a apretarlo con más fuerza, sabiendo que necesitaba su liberación.
"Me cojes tan bien, bebé". Gimoteaste en su oído, haciéndolo jadear. "Ahora correte para mí, Jungkook".
Unos segundos después, dejó escapar un gemido ahogado mientras sus caderas detenían lentamente su ritmo implacable. "T / N, me voy a correr". Él advirtió: "¿Dónde quieres que venga?"
"Correte en mí, bebé". Lo animaste. "Correte profundo en este apretado coño".
Antes de que pudieras pronunciar otra palabra, lo sentiste tensarse encima de ti y luego sentiste cuerdas de esperma caliente y espeso cubriendo tu entrada, acompañado con los gemidos melodiosos de Jungkook. Te quedas ahí unos minutos, ambos recuperando el aliento.
Jugaste con el cabello empapado en sudor de Jungkook mientras se acostaba sobre ti, su polla todavía profundamente en ti. Ambos estaban agitados, lo que indicaba cuánta energía habían gastado ambos. Sin hablar, JK los volteó a ambos de modo que su cabeza descansara sobre su pecho y su mano recorriera la extensión de tus muslos.
Lentamente, levantó tu cabeza y te besó profundamente de nuevo. Su lengua masajeó suavemente la tuya, distrayéndote del hecho de que lentamente deslizó su pene medio ablandado fuera de ti, permitiendo que su semen se filtrara lentamente fuera de ti.
"Quería hacer esto desde hace ya mucho tiempo". Jungkook admitió, sin aliento, su cabello oscuro fue retirado de su rostro por ti.
"Bueno, ¿por qué no lo hiciste?" Preguntaste, curiosamente
“Nunca hiciste un movimiento conmigo. Nunca estuviste a solas conmigo para que yo hiciera un movimiento contigo. Además, tu hermano me habría matado ".
Te reíste en silencio, mientras Jungkook te abrazó más, de vez en cuando te besó. Unos diez minutos después, mientras estabas sentado en silencio, sintió curiosidad.
"¿En qué estás pensando tanto?"
"¿Honestamente? Me pregunto por qué usé un vibrador cuando te tenía en la habitación de alado"
12 notes · View notes