Tumgik
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Nicole. )
Por supuesto que era ella. Jamás había cruzado una palabra con aquella mujer, pero ahora tenía sentido que estuviese presente en todos los eventos a los que iban. Seguramente se habían encontrado en muchas ocasiones frente a sus narices y Nicole jamás se había dado cuenta de nada. Ahora comprendía que había depositado demasiada confianza en Sebastian, confianza que por historial, nunca debió darle. Solo ella tenía la culpa de amarlo como lo hacía.
“Trabaja para Ivankov…” repitió, escupiendo una seca risa. “Encima volviste a meterte con su propiedad. Esa prostituta va a estar muerta en el minuto en que Ahmar llegue a enterarse, Sebastian.” sentía tanta rabia, que quizás se lo diría ella misma, con tal de deshacerse de la mujer. Aquel ni siquiera debería haber sido un trabajo más para ella. Sabía a lo que se arriesgaba con un jefe como el ruso. 
“¡¿Una salida fácil?! ¡Pía casi se muere y ahora no podrá tener hijos por tu culpa! ¿no lo entiendes? las prostitutas no son mujeres normales, son mercancía. De nada le servirá el dinero a Valeria y al niño si están muertos.” todo era muy sencillo en la cabeza de su esposo. Creía que podía tenerlo todo con el poder que tenía y para él no existían consecuencias inconvenientes para su persona. No pensaba en cómo sus acciones afectarían a las personas que quería. 
Sebastian podría tenerlo todo, pero ya no la tendría a ella.
Escucharlo hablar así de Avery fue la confirmación de su gran cinismo. La cabeza de Nicole se movió de un lado a otro, incrédula de la situación y de que fuese su marido el que hablara así de su propio hijo. Uno que Nicole amaba tanto como si fuera suyo. “¡No quieras hacerme parte de esto!––Era un bebé…”el simple recuerdo de la llegada de su hijo le rompía el corazón, en especial al divisar su mirada perdida y triste. No había podido dejarlo ir así, porque sabía que en el fondo, su esposo quería tenerlo y Nicole amaba a su esposo más de lo que amaba a Avery en ese momento.”¡Yo no resuelvo las cosas como tú, Sebastian. A mi sí me importa mi familia y jamás, jamás haría algo que pudiera dañarlos!” No quería ni imaginar como reaccionaría Alexa si llegara a saberlo todo, en especial cuando amaba tanto a sus padres. 
Empujó a su esposo para moverse al otro extremo de la habitación y buscar en el armario una pequeña maleta en donde pudiese meter un par de cosas. Alcanzó a escuchar el comentario de Sebastian y aquello verdaderamente provocó que su sangre hirviera, tanto que simplemente arrojó prendas de ropa a la maleta, obligándolas a entrar en ella casi a golpes. “No tienes vergüenza, imbécil.”
Por supuesto que pensaba en sus hijos, más en el momento no podía darles la cara o alguna explicación de por qué iba a marcharse. Necesitaba estar sola un tiempo para procesarlo todo y decidir qué hacer consigo misma. 
“Ah ¿ahora sí te preocupa lo que pase conmigo? Que sea o no tu hijo tampoco resuelve nada. Sólo te acostaste con ella muchas veces, pero no es tu hijo ¿no? entonces creo que no debería preocuparme.” Una vez que la maleta estuvo llena de la ropa revuelta, metió tan solo su cartera y tomó las llaves de su auto de la mesa de noche, aferrándose a la maleta por fin cerrada y sosteniéndole una ultima mirada a su esposo. 
“¿Cuál es la diferencia? tampoco me siento segura aquí contigo.”  
Tumblr media
Para Sebastian, Nicole estaba haciendo una tormenta en un vaso con agua. No veía la devoción de su esposa en ese momento, no quería verla porque él mismo se sabía un monstruo, sabía que esperar cosas de él, de cualquiera envuelto en ese mundillo de podredumbre no era más que una pérdida de tiempo y una decepción segura. Pero Nicole no pertenecía a ese mundo, no podía saberlo. Y se sintió mal por ella, pero no lo suficiente como para sentirse miserable por todas las veces que había recorrido con sus labios el cuerpo de Valeria, o para haber renunciado a tiempo a desnudarla y cometerla a su voluntad.
Gruñó por lo bajo ante su reproche, ella no parecía entender, no era sólo meterse con la propiedad de Ivankov, era una muestra de superioridad. Incluso los peones del tablero ruso se cambiaban de color para estar con él. — No me metí con su propiedad. Su propiedad vino y se metió conmigo. - respondió, así habían sido las cosas. Valeria fue quién se escabulló en su oficina y en sus pantalones. Él simplemente había omitido la parte donde no se opuso. — ¡¿Y eso es mi culpa?! Ella sabía donde se metía. Esa es la diferencia entre ella y Pía. A Pía le pagaba por que hiciera lo que pedía, Valeria lo hacía por gusto. - y rió, parco. Esas eran palabras que disfrutaría decirle a Ahmar, casi tanto como decirle que él había estado con su amada Eleanor, y que el único hijo que había podido engendrar había sido suyo. — Sí, bueno. Una salida fácil con un médico calificado...  todos aprendimos valiosas lecciones de esa vez. - se excusó torpemente. Como si se tratara de una experimento de biología que había salido mal y no como si por sus soluciones fáciles una mujer casi hubiera perdido la vida. Y es que justamente, como bien había señalado Nicole, las mujeres en cuestión eran mercancía, no tenían importancia y eran perfectamente sustituíbles en el mercado. 
Cuando se dio cuenta de lo que había dicho respecto a Avery se mordió la lengua, a pesar de su propio historial sus hijos eran algo sagrado, probablemente la única cosa que amaba más que a Nicole — No fue eso lo que quise decir... - se retractó de inmediato, con un gruñido y sobándose el tabique de la nariz. — Amo a mis hijos. Alexa y Avery son lo que más me importa y lo sabes. Tú también me importas. - le recordó. — Aún si ahora no sientes que sea así sabes que es cierto.
Caminó detrás de ella de mala gana y le reprochó con la mirada, ella había comenzado todo eso, él sólo había contestado de forma honesta ¿No se supone que en eso se basan las relaciones? ¿No le daba eso puntos extras? Resopló, sin intender nada. —¡Vamos, Nicole! Sabes de lo que hablo... - bufó, amaba lo aguerrida que era su mujer, su fiereza y valentía, pero eran un arma de doble filo cuando discutían, como ahora. 
—¡Claro que me preocupa lo que te pase! Eres la madre de mis hijos, mi esposa, la mujer de mi vida, claro que me importas Nicole ¡No pretendas juzgarme por una sola cosa cuando han sido años de ser el mejor esposo y padre! - reprochó, le parecía injusto ser juzgado por una sola cosa engativa en su balanza cuando había cientos de cosas buenas a su favor. — ¡Exacto! No deberías preocuparte ¿Por qué estamos discutiendo entonces? - alcanzó a tomarle la muñeca, sin ejercer más fuerza de la necesaria para hacer que se detenga. — Una cosa es que estés segura y otra que te sientas de ese modo. Y sabes que afuera nadie va a dudar en buscar un momento de distracción, sólo estás segura aquí, con los chicos y conmigo. - suavizó la mirada al enfocarla en los de ella, podía reconocer su dolor y decepción en los ajenos. — Por favor, Nicole. Puedo dormir en la habitación de huéspedes hasta que podamos resolver esto pero no te vayas. Sino lo haces por mi hazlo por Alexa y Avery. - pidió.
Tumblr media
10 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Nicole. )
La rubia debió levantarse de la cama. No soportaba estar tan serena, en especial cuando Sebastian acababa de afirmarle que todo era verdad. La mujer secretamente  se aferraba todavía a que tan solo se tratara de una broma de mal gusto o a que su esposo pudiese comprobarle que no era cierto, más las palabras de la mujer eran completamente sinceras, hasta donde sabía.  
¿De quién podría tratarse? ¿en qué momento se habían visto? y peor ¿qué había hecho para merecer algo así por parte de su esposo, una vez más? Nicole se desplazó por la habitación, completamente alterada y de brazos sumamente cruzados. No entendía cómo Sebastian podía estar tan tranquilo ¿acaso su dolor no significaba nada para él o era que ya se esperaba que alguna vez lo descubriera? 
“¿Quién es?” Preguntó en seco, deshaciéndose de inmediato de las lágrimas que ya descendían por sus mejillas. No iba a llorar enfrente de él, Sebastian no se merecía volver a verla en ninguna faceta vulnerable. “Es que no lo entiendo. ¿Después de todo lo que pasó?¿después de que prometiste que jamás volverías hacer algo así? –– ¡¿Qué tal si es tu hijo, Sebastian?! ¡¿qué vas a hacer?! ¡¿planeas que lo críe como crié a Avery?! ¡¿que sigamos siendo una familia feliz?!” Sus manos no fueron suficientes para seguir conteniendo sus lágrimas y pronto su voz se rompió también, más Nicole se mantuvo firme y con la frente en alto. 
“¿Nunca te pasó por la mente mientras te revolcabas con una puta que yo no merecía esto? pues te lo voy a dejar en claro: no lo hago y no pienso pasar por nada de esto otra vez.–– Me voy, Sebastian.” 
Tumblr media
Mentir no era algo que hiciera a menudo, era un delincuente pero hasta él tenía sus principios y mentir no era precisamente algo que disfrutara, no a su familia, y menos a su esposa que dicho sea de paso, tanto le había soportado. Pero una parte de él, la más cínica tal vez, le susurraba que Nicole había sido demasiado ingenua por esperar cosas buenas de un hombre que no dudaba en jalar el gatillo de su arma. Si habría sangre en sus venas, no era caliente precisamente.
Nicole podía hacerse la fuerte frente a él, pero Sebastian la conocía, era frágil y sobre todo con ese asunto su molestia debía ser mucho mayor y con justa razón. Inspiró hondo, sopesando la posibilidad de cumplir los deseos de su esposa y decirle quién era esa mujer en el teléfono. Romperle el corazón era comohacerse una quemadura de hierro al rojo vivo. Y aún así, seguía haciéndolo.
— Su nombre es Valeria, y trabaja para Ivankov. - respondió con una pasividad que no tenía realmente pero que había aprendido a fingir bien gracias al negocio. Caminó hasta el mueble junto a la cama y sacó un cilindro de la cigarrera para llevárselo a los labios y encenderlo, Un calmante único y necesario. Cerró los ojos con fuerza mientras escuchaba los reclamos y caminó despacio, como un depredador meditando el momento de saltar sobre su presa. Sólo abrió los ojos para encontrarse con los de la rubia. —Valeria no es Pía ni la madre de Avery ¿Sí? Si no quiere una salida fácil como la que le dieron a Pía entonces le daré dinero suficiente para que cuide al niño. La idea de quedarte con Avery fue tuya, yo quise enviarlo lejos ¿Recuerdas? - y aunque no era su intención, sonaba como s estuviera repartiendo la culpa entre ambos. Verla llorar no era algo que disfrutara particularmente, pero tampoco algo que pudiera o quisiera evitar Dio otra calada al cigarro, una larga. — Si hubiera pensado en ti mientras la ponía en cuatro habría sido mucho más insensato. - agregó con sequedad, casi como una broma amarga. — ¿A donde vas a ir, Nicole? Esto debe ser un malentendido, sinceramente no creo que ese hijo sea mío y yéndote no resuelves nada. ¿Qué es lo que quieres? ¿Ponerle un precio a tu cabeza?
Tumblr media
10 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Nicole )
El ligero eco de la ducha le indicó que su esposo se estaba bañando cuando Nicole entró a la gran habitación. Esa sería la respuesta a por qué había dejado pasar la llamada que había entrado a su celular, misma que ella tampoco alcanzó a contestar la segunda vez que el teléfono hizo ring. 
No acostumbraba a revisar las cosas de su esposo y mucho menos meterse en sus asuntos de trabajo, más el número desconocido en la pantalla del celular llamó su atención. En primera instancia no pensó nada fuera de lo común, debía tratarse de un socio u amigo tratando de localizarlo, en especial porque el teléfono indicaba que habían dejado un mensaje de voz. 
La rubia presionó la tecla rápida para entrar al buzón y darle el mensaje ella misma, pero jamás se espero que aquella voz femenina que desconocía saltara de pronto, dando una noticia que llegó a Nicole como un gran golpe en el estómago. 
Tomó asiento de inmediato en la cama, derribada. Ganas no le faltaban para arrojar el celular al piso y destrozarlo, mas el aparato se había convertido en la única arma con la que podía hacerle frente. 
Con la situación que habían dejado en el pasado, Nicole creyó que había sido suficiente para que Sebastian aprendiera la lección y, sobre todo, que se había convertido en un hombre fiel a su familia y fiel a ella. Pero había sido tan tonta, que solo así había podido reconocer que no sabía con quién estaba casada en realidad.
Enterró el rostro en las manos un momento, nerviosa por la situación que se avecinaba, más no podía dejar que el tiempo transcurriera, tenía que ser en ese momento. 
Nicole se situó al centro de la cama, esperando sentada en el borde a que Sebastian saliera de la ducha y una vez que el hombre se aproximó hasta donde se encontraba, reprodujo el mensaje de voz en volumen alto, sintiendo como si la estuviesen apuñalando por la espalda una vez más, incluso de forma más dolorosa. 
“¿Quieres explicarme qué hace esto en tu teléfono? Porque necesito que me des una excusa que sea lo suficientemente creíble esta vez, Sebastian” 
Tumblr media
El agua de la regadera lograba relajarlo como pocas veces podía. El vapor, la calidez del agua... se sintió ligero. Pensó que probablemente al salir podría tomar a su esposa entre sus brazos y hacerla suya como cuando eran un par de jóvenes impetuosos amándose en cada rincón donde fuera posible. Porque Sebastian podía haber estado con muchísimas prostitutas antes, pero siempre volvía a lado de Nicole, por la simple razón de que ella era la mujer de su vida. Nicole era realmente su único amor.
Salió del baño con la toalla atada a sus caderas y dispuesto a brincar sobre ella si fuera necesario, pero el ambiente lo puso alerta, sentía el aire pesado entre ellos, no fue sino hasta que escuchó la voz de Valeria a través del teléfono, su angustia y el miedo de un posible embarazo que comprendió la molestia de su mujer. Él mismo sintió la ira subirle por la palma de las manos.
Apretó los labios y gruñó, una vez le dio la espalda a la rubia se pasó la mano por el cabello húmedo todavía y suspiro, sonoro y algo cansado ya. Volteó y enfocó los ojos en ella, no iba a mentirle a la cara, no podía. — No la hay. - dijo con seguridad, no es que estuviera orgulloso, pero tampoco iba a bajar la mirada. No lo pensó dos veces cuando decidió matar a sus hermanos para quedarse con todo y en comparación, esto era un asunto menor. — No tengo una excusa, Nicole. 
Tumblr media
10 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Alexandra )
Está consciente de que la duda ya está instalada en la mente de su padre y será difícil sacarla de ahí, pero no va a ceder, no esta vez — Ajám. ¿Por qué tendría que evitarte? — pregunta, lanzándole una mirada fugaz.
Tumblr media
Puede notar el nerviosismo en el gesto de su hija, el ligero temblor en su voz y la forma en que le evita la mirada. Eso puede ser peligroso, pero es su hija y él es débil por ella. — No sé. - se encoje de hombros, por otro lado, Alexa casi nunca le ha ocultado cosas, salvo sus travesuras infantiles. Lo menos que le debe es el beneficio de la duda. — ¿Estas preocupada por los exámenes?
Tumblr media
4 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Conversation
SMS ⇢ Husband
Nicole: Oh, tus días de suerte ;)
Nicole: La teoría del color es importante en el mundo femenino, lo siento.
Nicole: Te amo, gracias. *heart eyes emoji*
Nicole: Puedo imaginar su estrés con esa sola oración. Se hubiera llevado un yogurt, por lo menos.
Sebastian: Ah... deberían ser más seguido.
Sebastian: Menos mal que no necesito de eso en el negocio.
Sebastian: Te amo, mucho.
Sebastian: Le ofrecí un sándwich y lo despreció :( ya no es mi niña.
8 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Conversation
SMS ⇢ Husband
Nicole: Es porque estoy usando tus camisas ;)
Nicole: O solo una de un color más vivo?
Nicole: No, de hecho iba a pedirte que me prepararas un café, por favor
8 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Nicole. )
Se sirvió un trago y le sirvió otro a su esposo, comprobando que se había terminado ya el anterior.––¿Se nota mucho? después de todo lo de Avery necesitábamos un tiempo fuera––
Tumblr media
La visión de Nicole tan animada hacía sonreír a Sebastian, siempre había tenido ese efecto, desde que se conocieron. — Ah... ¡Avery! Nos dio un buen susto ese niño. - ahora sonríe, aunque entonces estuvo angustiado. — Al menos ahora está bien, dando problemas de nuevo. Y tú puedes beberte toda esa jarra de clericot.
Tumblr media
21 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Ahmar. )
sebangbang-archivo ha dicho:“You ruined everything.”
Tumblr media
“Como si tú no hubieras arruinado mi vida” recriminó al estadounidense. “¿Ahora te quejas como una niña? Por favor. ¿No tienes otra cosa mejor que hacer?
Encendió un cigarrillo con cuidado luego de decir aquello, uno de sus pasatiempos favoritos siempre había sido joder a los rusos y Ahmar era usualmente el mejor blanco de sus idioteces. Rió divertido y negó con la cabeza. — No me quejo, y tampoco tengo algo mejor que hacer. Molestarte siempre es un placer.  - le dijo con soltura. —  Tu vida estaba arruinada desde hace mucho, no me gusta tomar el mérito ajeno. Tú sólo has arruinado tu vida. - alzó la mirada y clavó los ojos en el gesto del ruso. — Porque yo no he hecho nada con Pía y según me informan, hace mucho tiempo que no duermes en su cama. Mis hombres la han visto muy sola últimamente... ¿Será que necesita un verdadero hombre que cuide de ella? Porque hombres a su alrededor no hacían falta cuando era una prostituta y ahora que ha madurado estoy seguro de que tampoco le faltan...
Tumblr media
1 note · View note
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Alexa. )
“i think you’re avoiding me”   ⋮   @sebangbang-archivo
— Eh, no, sólo he estado muy ocupada con los estudios — dice, esquivando la mirada, siempre ha tenido la impresión de que su padre puede ver a través de sus ojos.
Tumblr media
La mira curioso, Alexa es malísima para mentir, como su madre. Y el que le evite la mirada no ayuda a que el americano crea otra cosa. — ¿Segura que es eso? - pregunta, dándole un sorbo a su café matutino. El momento en el que alguien de la familia empiece a ocultar cosas, lo que ha construido podría peligrar.
Tumblr media
4 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
( Nicole. )
––Es viernes, así que, puedes dejar la jarra entera aquí, gracias.––
Tumblr media
Contuvo una risa y le regaló un asentimiento al mesero para indicarle que estaba bien. — Hoy estás muy animada, cielo. No creí que no tener a los chicos un fin de semana te pusiera tan de buenas.
Tumblr media
21 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Conversation
SMS ⇢ Husband
Nicole: Hmm :) luces muy sexy cuando cocinas.
Nicole: No lo sé, no es una bufanda muy relevante.
Sebastian: Tú luces muy sexy cuando me ves cocinar ;)
Sebastian: ¿Esa es una indirecta para que te regale una bufanda con significado?
Sebastian: ¿Tardas mucho? Podría esperarte a comer...
8 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Conversation
SMS ⇢ Husband
Nicole: ¿Estás en casa?
Nicole: Sospecho que otra vez olvidé mi bufanda en el sofá ¿cierto?
Sebastian: Sí, preparando el almuerzo.
Sebastian: Y... Si ¿Como puedes olvidarla si siempre tienes frío?
8 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
0 notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
Valeria
Tumblr media
“ Ya sabes lo que dicen: Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. ”  
— Claro, como lo de Nueva York ¿No? - pregunta divertido, mientras vuelve a abotonarse la camisa.
Tumblr media
14 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
¡Felices fiestas, @sebangbang!
Estoy muy feliz de haber sido tu Santa Secreto, porque nos llevamos bien y además espero que esto sirva de compensación por los problemas que tuviste con cierta personita aka mi hermana. 
Mi padre siempre dice que no puedes errar si obsequias un reloj a alguien, las botas fueron mi idea y vienen con la nota por lo de la talla y todo eso, pero creo haberla calculado bien (pregunté por ahí algunas veces). 
Espero que lo último te guste, seguramente ya tienes uno, pero no creo que sea tan raro como este. Cuando lo vi, no pensé que funcionaría, pero lo probaron en la tienda para mi y suena genial, puedes ponerlo en tu oficina, si eres de los que escucha música mientras trabaja como yo. 
Con cariño, Priscila Escobar. 
1 note · View note
sebangbang-blog · 6 years
Text
Alexa
La sonrisa decae sutilmente, pero no desaparece del todo, aunque no puede evitar ponerse a la defensiva — Así que ya te han venido con el chisme — responde, con una mueca que pretende fingir una sonrisa divertida — No te preocupes, Yura es un buen chico, confía en mi capacidad de escoger a mis amigos.
Tumblr media
Suspira cansado y algo irritado. Creía que al único que tenía que recordarle que había enemigos cerca era a Avery, que Alexa al ser más perceptiva y centrada sería más cuidadosa a la hora de elegir de quienes rodearse, pero no. — Si es cierto no es chisme. - contesta, apartando sus manos de ella. La respuesta de ella no lo deja completamente tranquilo, pero le concede el beneficio de la duda, sin embargo, ese tal Yura no es lo que realmente le preocupa. — No me refiero al ruso afeminado sino al otro ruso. - y sabe perfectamente que ella entiende a quién se refiere.
Tumblr media
7 notes · View notes
sebangbang-blog · 6 years
Text
Priscila
Por más que quisiese defender a su hermana, no podía hacerlo en una situación como tal. No es que su padre las tuviera desprotegidas, al contrario, pero Sebastian siempre iría un paso más adelante que él, el mismo Escobar se los había explicado  y a decir verdad, Catalina necesitaba aprender cuál era su posición en todo aquello de una buena vez. “Ten por seguro que la mantendré a raya y no volverá a meterse contigo.” Aseguró con voz firme, esperando que sus palabras fueran suficientes para dejar tranquilo a la cabecilla de los Rothstein. Conocía a la perfección cómo se cumplían las amenazas del hombre y Catalina tenía muy buenas razones para hacerle caso. “Si no quiere escucharme a mi, mi padre se hará cargo de ella. No hará falta nada de eso.” Más valía que su hermana escuchara la primera vez, porque en cuanto le informara a su padre, las cosa no sería linda. “Gracias por tu consideración, Sebastian. No tendrás que lidiar con ella de nuevo.” 
Tumblr media
Ciertamente el asunto de la muchachita Escobar le había causado ya suficientes dolores de cabeza para alguien como ella, que no tenía idea de cómo funcionaban realmente esos negocios y tampoco le interesaba. Catalina era como cualquier hijo de padres ricos sin oficio ni beneficio, así la veía Sebastian y pocas veces cambiaba de opinión al respecto. — Confío en ti y en tu padre, Priscila. No hace falta que insistas en ello, y como dije antes. Mi consideración no fue con ella sino por tu padre, así que ya no importa. – encendió un cigarro para llevárselo a los labios y darle la primer calada, observando curioso a la morena. — Estás aprendiendo bien de tu padre, no me sorprende que quiera dejar el negocio en tus manos. Serías una buena socia.
Tumblr media
35 notes · View notes