Tumgik
pinguinodehelio · 4 years
Text
VIII
Love is a Batlefield de Pat Benatar suena en mis audífonos mientras paso otra madrugada de codiciado ocio de cuarentena en mi pieza, el noteboook sobre mi pelvis con varias pestañas abiertas; WhatsApp, YouTube, perdiendo el tiempo junto a otras redes sociales. Han pasado algunos otros varios días desde que salí de la pieza de mi primo luego de prácticamente, por feo y funable que suene, abusar de él. Hace algunas horas vi Call Me by Your Name, película que pensaba se sustentaba en el atractivo de sus actores, pero no. Recomendaciones de parte de una persona que no pensaba lo haría, me sacó de ese prejuicio, bastante ridículo para alguien que escribe este tipo de cosas. La cosa es que me identifiqué en un principio con el personaje de Elio, recordando mis pocas experiencias mientras llegaba a la veintena, pero hacia el final de la película me sentía mas cercano a Oliver en esta última etapa de mi vida, mientras que Fabián podría perfectamente protagonizar la última escena de esa película. Alguna vez vi a este actor que interpreta a Oliver,  haciendo el -buen- ridículo en alguna versión de Blancanieves - quien te viera y quien te ve, pensaba al verlo revolcarse con su coprotagonista. Lo recuerdo bien, porque mi primera pareja, aquella que me marcó en varios sentidos, podría pasar como una versión mini y chascona de aquel actor.
Mi amiga y compañera Nicol me mensajeaba a estas horas en el WhatsApp. Logró quedar trabajando en la empresa en la cual realizó su memoria. Tiene muchas facilidades a la hora del transporte y del resguardo de ella como personal, pero aun así una leve angustia le llega algunos días. Justo ahora está de descanso y aprovecha de copuchar conmigo.
-No se como estai sin pega después de  haberte comido a tu jefe en la práctica y yo, como nunca fui una santa y ahora trabajando weon
-Oye tramposa si tu estas pololeando! De la mina le pusieron cualquier color en contratar gente, igual se que tengo posibilidades de entrar pero ya tendría que ser a fin de año... o capaz que el próximo
-Te imaginai hasta el otro año con esto? Me mueroo
-Ni en broma  jajajajaja
-Nooo  jajajja recién pagá y entubá
-Tu trabajando y llorando por nada y uno aquí mascando lauchas
-Jajajjaj y te quejai mas encima mantenido ql
   -Jeje... pucha, si igual no puedo quejarme. Oye... no te he contado que me habló el otro día mi jefe... osea mi ex jefe
-Noo weon y que te dijo
-Enloqueció, me ofreció irme a hacer cuarentena con él
-Que?? Oye pero lo dejaste loco.
-Loquísimo
-Ahí a ese depa que me mostraste?
-Si ahí mismo
-No se porque no estas allá
-Y como explico que me fui a vivir con mi ex jefe?
-Inventa que te salió pega, vas 4x4 a su depa
-Oye tu cada día mas loca
-Pero si técnicamente sería pega, él sería como tu sugar daddy
-Jajjajajjajajja pero como se te ocurre, aparte no es tan viejo, si el Alex tiene 34 nomas
-Tu sabes que yo en tu lugar lo haría amigo. Siempre tan bobo Maxi
-Pero yo no soy como tu
-Pero con los años te has vuelto todo un puto, y yo que te conocí prácticamente virgen
En ese momento me llega un mensaje de Fabián. "Primo podemos hablar?". Me quedo mirando en el costado izquierdo de la pantalla del notebook, mientras me siguen llegando mensajes de la Nico especulando lo que yo podría hacer en mi hipotético "trabajo". Su mensaje cambia a un "escribiendo..."
-(...) y en ese jacuzzi que tiene te luces, lo esperas ahí cuando le toque bajada
-Oye de verdad tu serías capaz, ya lo estai pensando mas que yo
-Aprovecha que eres joven amigo. No le rompas el corazón
-Asi como me lo han roto a mi dices tu?
-Tu siempre sufriendo por pendejos y haciéndote el loco cuando vale la pena. Madura!! Sin promesas y sin compromisos
-tu decí?
-Los dos sabemos. Oye y tu "primito" como está? Siguen peleados?
-Nose en verdad. Hablamos super poco, pero porque pasa en clases
-Como que ya no se publicita tanto en el Insta
-Jajajjaja, es que no tiene como, si está pa la cagá con la U
-Me imagino weon, menos mal salimos justo. Pero eso no me importa mucho, tu sabes a lo que me refiero
En ese momento me llega el mensaje de Fabián. Me quedo tratando de ver que dice sin tener que entrar en ese chat
-Creo que le rompí el corazón
Borro este último mensaje antes de enviarlo. Lo cambio por algo mas sutil, para pasar de largo con el tema de Fabián y seguir hablando sobre el inconcluso pseudo amorío con mi ex jefe, Alex. Sigo desentendiéndome del mensaje de mi primo. Seguimos comentando la reciente oferta que recibí, Nicol quería convencerme a toda costa. Conoció a su actual pololo en la mina, haciendo sus últimas actividades universitarias bajo la "suerte" de trabajar en minería, y actualmente coincidían con los turnos. Su vida, si no fuera por las condiciones actuales, podría decirse que sería la vida perfecta. Lo merece, después de bastantes sacrificios para conseguir su lugar.
Alex técnicamente no era mi jefe, pero podría serlo por organigrama. Es uno de los Ingenieros en minas que trabajaba en la misma planta de oficinas -de hecho, la de al lado- de la mina en la que realizaba mis actividades como entonces practicante y futuro memorista.  De fotos tomadas la  noche en que por primera vez llegué hasta su departamento ubicado en uno de los sectores  exclusivos de la ciudad, la Nico se acuerda e intenta molestarme de vez en cuando. El sexo con él es exquisito. Me hacía falta sentir algo mas de experiencia, digamos mas natural, mas madurez, en mis encuentros, y con Alex lo había encontrado.
Recuerdo cuando lo vi por primera vez, luego de poco mas de dos semanas de haber iniciado mi práctica, en circunstancias bastante ridículas. Ese día en particular, algo que había comido en el casino no me había caído muy bien y la altura no ayudaba para nada. Era ya la tercera vez que me dirigía al baño esa mañana. Mientras luchaba sentado en el retrete intentando apurar la situación, siento los pasos de alguien que entra al baño y al parecer se queda en el lavamanos, sin dirigirse ni a los urinarios ni a alguna cabina. La paranoia propia de mi malestar me hacía imaginar las acciones de aquel individuo que me incomodaba, y seguía ahí sin hacer nada. Me daba vergüenza que alguien me viera saliendo luego de escuchar algunos ruidos provenientes de mi maltratado cuerpo. Ya estaba listo y pasaban algunos minutos en que este individuo parecía seguir ahí, yo estúpidamente sin querer salir, a pesar de tener que volver a la oficina a realizar mis tareas del día. Me decido y salgo decidido, cabizbajo y queriendo evitar algún tipo de contacto con quien fuera el tipo que perdía el tiempo mirándose al espejo y arreglándose el peinado, pero no pude. Era un tipo alto, guapo, tanto de cabello y grandes ojos castaños. Unas piernas y muslos que se notaban apretadas bajo su ordenado pantalón. Se volteó hacia mi, con su rostro afeitado recientemente y se sonrió al verme quizás en que condiciones.
-¿Estas bien?- la puna, si, era la puna, no me aseguraba las condiciones necesarias para responderle a su jovial voz como debería.
-Si, bien- le dije algo aturdido, directo a lavarme las manos, y mojarme la cara. Mirando al espejo noté que su relajo había cambiado a preocupación.
-Oye eres uno de los practicantes cierto? Tengo que llevarte al policlínico.
-¡¿Que?! ¡No!- desperté un poco mientras el se acerca a querer darme algún apoyo. Me habré visto muy mal aquella vez - tengo que ir a la oficina
-No, así no puedes ir, y yo no puedo dejarte así, mírate- la vergüenza que pretendía evitar ahora me invade por completo. Tanto que quizás eso fue lo que me hizo vomitar ahí mismo. Sin hacer algún asco, me ayuda a recomponerme, me indica como recuperar aire y me obliga a acompañarlo al poli, una vez que ya pude caminar por mi cuenta, aunque aún necesitaba orientación. Se encarga de hacerle saber a mi tutor de mi condición, me ayuda con el registro para la atención y espera junto a mi a que llegue mi turno. No soy el único estudiante, ni trabajador, esperando ser atendido.
-Viste, no tienes que preocuparte, esto es normal de todos los años- me dijo discretamente, mirando de reojo a algunos de los otros chicos, con los que cruzo miradas de empatía - a veces tienen que bajar a algunos porque no aguantan las primeras semanas. A todo esto, un gusto Maximiliano, Alex.- se presentó ofreciéndome su mano.
-Muchas gracias, don Alex- le respondí junto con el apretón, mirándome con una cara...
-Alex nomas, y eso que te ayudo me tratas asi- se rió sin soltarme. Me ruborizé de una manera...
-Disculpe don Alex, digo perdón Alex- le devolví la talla con la energía y risas que me había devuelto, soltándonos las manos.
-Tranquilo estudiante en práctica Maximiliano- me dieron unas ganas de responderle con un "ya seguiste", pero no pude. Al menos me devolvió la confianza que había perdido junto con casi mi consciencia hace unos momentos.
-Oiga, eh.. Alex, ¿por qué esta acá conmigo? ¿no tiene cosas mas importantes que hacer?-pregunté recordando que estaba al parecer haciendo tiempo en el baño cuando nos encontramos.
-Tranquilo, ando recién volviendo de vacaciones y puedo tomarme un tiempo para readaptarme, o sino voy a terminar igual que practicante. Aparte que las labores de verano incluyen rescatar niños como tú- me sonrió, entre burlesco y  simpaticón.- en mi condición no podía decirle nada, a pesar de que tenía todas las ganas. Nació un silencio por unos segundos, pero mis preocupaciones me ayudan a derribarlo.
-Y... ¿qué le dijo a mi encargado?
-Que te encontré desfalleciendo, desmayado en el piso del baño.
-Nooo usted no dijo eso.
-¿Como que usted? Bájame el tonito- rió suavemente - le dije al Hernán que te encontré apunándote en el baño y que te traía al poli a que te dieran algo para recuperarte. No te preocupes, no es grave. Y si sientes que te va a pasar algo tienes que venir en ese momento para acá. Nadie te va a cuestionar eso.
-¿Y también se puede ir al baño a mirarse al espejo?- me atreví a decirle.
-También, porque puedes rescatar niñitos que no conocen su lugar- me respondió queriendo sonar serio, pero finalmente libera una sonrisa.-  y tu Maximiliano, ¿dónde estudias?
-En Antofagasta- respondí, para luego enterarnos que estudiamos en la misma universidad, habiendo tenido profes en común incluso de algunos ramos. Sin duda empezó a fluir mejor nuestra conversación hasta que me llamaron. Unas pastillas, algunas indicaciones de dieta e hidratación, al final nada grave. Alex era amigo de mi encargado. De hecho parte de, podría decirse, su "grupo",  además de trabajar en la oficina de al lado, por lo que su presencia era permanente, sobre todo en los momentos de distensión al compartir las comidas en el casino junto con todo el grupete que formamos el tiempo que duré en la mina; algo que no imaginé. Mientras que en la ciudad, terminamos teniendo, discretamente, una relación muchísimo mas "cercana".
Me quedé dormido sin haberme dado cuenta, recordando y recreando momentos en mi mente, de lugares que quizás nunca vuelva a pisar. Le dejé un mensaje a Alex, y si bien no acepté su descarada propuesta, si acepté el que quería verlo, que no aguantaba mas.  No logré recordar mis sueños esta vez, ya que desperté rápidamente luego de sentir el celular sonando, ya era hora de almorzar. Reviso el teléfono para ver si es que me había respondido, y si, al parecer me lo hizo apenas despertó. Me va a pasar a buscar cuando tenga bajada en unos días, para aprovechar el tiempo que me dure un permiso individual, en una especie de juego furtivo.
Rápidamente me alisté para llegar atrasado a la mesa a compartir con la familia, con toda la energía que me dieron esos nuevos y "prohibidos" planes con mi minero favorito. Había otro ausente, que me hizo recordar mi indiferencia ante sus mensajes de la noche anterior. Se había excusado con que tenía clases reprogramadas y pruebas para las que estudiar. Lo mismo se repitió a la hora del té. Fabián había estado mas silente los últimos días, y ahora no se dignaba siquiera a aparecerse en la mesa.  Mi hermana me sugirió, mas bien me obligó -y a la Fran si hay que hacerle caso- a ir a verlo y hablar con él para ver que le pasaba, ya que no le creían su rotunda inmersión en los estudios.  En algún momento de la noche voy hacia su habitación a tocar su puerta, pero no me responden. Luego de insistir abro, pero no había nadie. Recorro los pasillos de la casa, hasta llegar donde mi tía Cami. Fabián está acurrucado durmiendo en sus brazos, como un niño.
-¿Que le pasó?
-El Fabito estaba desconsolado llorando, no está bien. Trata de ayudarle en lo que necesite, hijo,   se siente muy solo- precisamente en eso no puedo ayudarlo. Ese vacío no puedo llenarlo. Ya no puedo llenarlo. Me siento sobre la cama a acariciar suavemente el brazo de Fabián que se asoma entre las sábanas. - yo trato de apoyarlo, pero tu sabes que desde que su papá no está, no es suficiente. Nunca va a ser suficiente.
Me voy hasta mi habitación, sintiendo, ahora si, algo de culpa. Ni siquiera había querido leer el mensaje.
Primo podemos hablar?
Maxi, necesito hablar de lo que pasó el otro día
Maxi, puedo entender que quizás quieras desquitarte conmigo, quizás estuviste como yo me siento ahora luego de lo que pasó, y ya te dije que me arrepiento. Pero ese día yo lloré contigo, lloré lo que no había podido llorar porque al fin te tenía a mi lado para poder hacerlo. Me acuerdo de todos los momentos que pasamos juntos en antofa, cuando estábamos tan bien. No lo puedo olvidar y no lo puedo superar. Nunca debí haberte dejado maxi. Toda esa  pena que tenía la pude al fin botar porque estabas conmigo, ahí abrazándome wn, al fin.  Me desahogué, te conté lo que me pasaba con todo esto, que me hacía aun mas mal, sentí que todo ya iba a estar bien, pero me humillaste Maxi, primito. Me da rabia que hayas sido así conmigo, pero me da mas rabia sentir que lo merezco. Me da rabia, y me da pena sentir que disfruté como hace mucho tiempo no lo hacía,  el que estuvieras encima mío para después ahí dejarme tirao.  Creo que no debería sentirlo, pero necesito decírtelo, ya no me lo puedo guardar. Necesito decirte que ya me da lo mismo que seamos primos. Me da lo mismo que seamos como hermanos y que estén todos acá mirándonos.  Ya no soy fuerte, y ya no importa que estemos mal. Necesito decirte que te amo.
9 notes · View notes
pinguinodehelio · 4 years
Text
VII
-Si no la quisiera le diría que termináramos... pero más tarde vemos que pasa.
-Tranquilo weon si van a estar bien, la cuarentena la debe estar afectando así como a ti te está poniendo más sensible.
-Esperemos...
Un amigo me contaba de sus dramas con su polola producto de la separación obligatoria por la cuarentena. Cree que posiblemente terminen, ya que por cuidar a sus padres o abuelos en distintas ciudades no se han podido ver desde hace meses y la comunicación ha ido decayendo. Está difícil, bastante difícil mantener una relación en estos tiempos si no estas junto a tu pareja, necesitas afirmarte con alguien y no te sea suficiente el estar en línea. Yo mismo había estado conociendo a alguien poco antes que empezara la pandemia, pero la situación terminó por finiquitar tempranamente esos encuentros.
Tengo 25 años. Terminé la universidad pero me encuentro cesante, quizás para bien ya que sino tendría que exponerme por turnos eternos en la mina y en mi familia tenemos gente con riesgo. Afortunadamente, muy afortunadamente, en el aspecto económico puedo ser por el momento un "mantenido", aunque hacer tareas y pruebas de matemáticas ajenas me ha rentado bastante.
Juntamos familias y estamos en la casa de mi abuela haciendo cuarentena juntos. Hace ya varios meses que llegué aquí, un par de meses antes del encierro total en principio de allegado, pretendiendo trabajar en esta región del norte; hay posibilidades pero una cadena de sucesos en este país lo han impedido. Poco antes que se anunciara la cuarentena, y cuando ya era definitivo que no era para nada necesario estar en otra ciudad para estudiar, Fabián, mi primo menor por 2 años, retornó de sus vacaciones a este hogar para estar con su madre, su abuela, su tía, mi hermana, mi padre... y yo.
Luego de una frenética semana hace un par de años en que, por decirlo de alguna manera, reafirmamos nuestra complicidad e intimidad -"intimidad" que puede detallarse en alguna perdida parte de tumblr- como primos, las cosas poco a poco se fueron complicando. Llegó un punto luego de casi un año en que no pudimos seguir juntos. Lo queríamos, lo anhelábamos, pero fue imposible para nosotros aceptar que lo nuestro iba más allá, mucho más, de lo carnal, y que aún seguíamos siendo familia. Fabián fue, como siempre hasta entonces, más concreto, a pesar de mis dudas en ese momento. Quedé nuevamente solo y abandonado, si, bien dramático, en el departamento en el cual vivíamos juntos; él se fue a compartir otro con un amigo. Tal cual como había pasado con mi ex de hasta ese entonces (si bien con Fabián nunca formalizamos nada... éramos pareja en la práctica), me costó en un inicio aceptar nuevamente no poder seguir estando al lado de quien necesitaba, aunque terminé haciéndolo con, creo, mayor madurez. Caí un poco en la promiscuidad, que no se si sea muy maduro en todo caso. Fabián tenía la facilidad de dejar muchas cosas de lado y hacer como si no existieran e incluso como si no hubiesen existido, pero sé que las guarda dentro sin querer resolverlas. En el último tiempo prácticamente solo nos veíamos para ciertos cumpleaños y fiestas de fin de año, hasta que cierto virus dictó otra cosa.
-Tanto tiempo "primito" - me abrazó fraternamente mientras regresaba a su hogar. Así es como me decía siempre, y como me decía en especial mientras estuvimos "juntos". Su hermosa sonrisa siempre es un agrado de ver.
-Desde navidad nomas, no ha sido tanto tampoco- le respondí algo contrariado, pero con una sonrisa.
-Pero ahora vamos a tener que compartir más de una cena - me miró de reojo y siguió saludando al resto de nuestra familia.
Mas de una vez tenía sueños con los momentos que había compartido con él, repitiéndose en mi mente con una excitante, sofocante, brutalidad, concretándose en humedad en mi ropa interior. Pero ya eran solo sueños. Mi cama -nuestra cama- inevitablemente había sido el escenario de muchas de nuestras hasta esos momentos fantasías. Habíamos estado tan acoplados que el vacío inmediato de su ausencia fue inmenso. Ni siquiera en la universidad nos volvimos a topar, creo que él ya conocía tanto mis rutinas que podía adaptarse a evitar todos mis lugares. Incluso el Benja, quien comenzó a ser un "amigo" en común y llegó a tener cierta "cercanía" conmigo, terminó más cerca de él. Hubieron incluso celos de parte de Fabi de los que Benja no se enteró nunca, aunque este solo estaba experimentando conmigo mientras se convertía en un joven padre.
-Que raro que ustedes ya ni se hablan, si son mas hermanos que yo con el Maxi- inquirió risueña Fran, mi hermana mayor, mientras tomábamos todos tecito con completos para recibir al Fabi.
-Supongo que crecimos y cada uno tiene su vida- respondió seco Fabián. Siempre me sentaba a su lado, pero ahora estaba a la otra esquina de la mesa. Una risa burlona escapó de mi hermana. No me digné a contestar algo.
-¿Y desde cuando tan serio? No te recordaba así- le respondió ella.
-¿Te pasa algo hijo? En verdad estás demasiado serio- preguntó mi tía Camelia. Fabián la miró y terminó de masticar lo que tenía en la boca. Verlo comer un completo inevitablemente me traía recuerdos que guardaba con cariño. Se tomó su tiempo hasta que finalmente anunció:
-Voy a ser papá- todos quedamos helados. Un frío me recorrió por la espalda, llenándome de los momentos compartidos de poco menos de un cuarto de siglo "juntos", pero creo que lo acepté rápido y permanecí inmutable. Por primera vez dirigió su mirada hacia mí, observándome con una leve sonrisa en sus labios hasta que rió, con mucha menos intensidad que antes- ¡es broma! Pensé que se reirían y que me iban a felicitar, o que no me iban a creer- continúo con otra mascada a su completo mientras todos empezamos, ahora sí, a reírnos. Me miró nueva y brevemente mientras seguía masticando.
-Sería lindo conocer un bisnieto, de mi nieto menor-añadió mi abuela Iris- si es que esta weá no me lleva antes-siguió entre risas propias de su humor.
-Tranquila abue, con todos aquí cuidándola eso no va a pasar. Aunque tendría que ser de la Fran porque yo no pienso tener uno de momento- siguió rápidamente Fabi para evitar ese tema delicado, más para nosotros que para ella misma.
-Nicagando weón! - se largó a reír Fran - con cueva me mantengo yo y voy a mantener crías y en pandemia más encima- hizo reír aún más fuerte a mi abuela. Aunque, en honor a la verdad, como ingeniera informática podría mantener varios.
-Lo importante ahora es que si paro las patas, o uno de ustedes, estamos todos juntos- siguió diciendo ella entre risas.
Terminé yo lavando los platos de esa velada. En un momento mi primo se acercó a buscar algo al refrigerador, simplemente lo tomó y lo llevó a su pieza. Normalmente, hace un tiempo, cuando uno de los dos lavaba el otro venía a ayudarle. Ahora simplemente me estaba ignorando. Pasaron algunos días en que la dinámica seguía así, compartiendo la mesa en las comidas mientras que el resto del día Fabián seguía en su pieza, aunque en sus clases, mientras que yo vagaba por la casa o en la sala, generalmente acompañado por mi Switch, o "trabajaba" haciendo pruebas o tareas para otros.
Un día me encontraba mirándome un poco en el baño luego de una ducha, viendo algunos de los cambios que ha experimentado mi cuerpo en los últimos meses. Definí algo mis pectorales, mis brazos, algo mis abdominales, marcando sutilmente aquella V en mi piel dorada clara. Tocan la puerta, salgo de mi extraña autocontemplación y me topé con él, estando yo solo con la toalla a la cintura luego de una ducha.
-¡Buena Maxi! ... Estás más marcado- me miró algo sorprendido
-Menos mal te acuerdas que existo- le dije con una sonrisa. Había estado entrenando últimamente, trotando por las maravillosas playas de Iquique, e introduciéndome en la calistenia junto a un amigo, rutina que Fabián había estado abandonando junto con el gimnasio poco a poco para concentrarse más en los estudios y carretes. No había perdido su figura, pero no estaba tan definido como antes. Seguía siendo un moreno muy atractivo, delicioso. Por mi parte, el último año cercano al deporte había despejado mi mente.
-Que eres loco- me respondió con otra sonrisa y entró al baño sin querer seguir la única conversación que habíamos tenido desde que nos saludamos cuando llegó. Con un cuarto de siglo a cuestas ya creo que estoy un poco "viejo" para darle importancia a si me habla o no en las condiciones en las que estamos, pero ese pensamiento autoimpuesto solo disimula mi tendencia a "darle muchas vueltas a las cosas", como me decía él.
El tiempo pasa rápidamente en cuarentena. Al menos me podía dar el lujo de ociosidades cuando no cooperaba con la casa, como pasar leyendo, en Youtube, en Pokemon Go aprovechando una pokeparada cerca de la casa, jugando, ejercitándome, viendo porno, etc. Cuando pequeños nos criamos juntos en esta casa, hasta que en algún momento de la adolescencia partí junto a mis padres y hermana a otro hogar dentro de esta misma ciudad (que en parte nos mantiene ahora, bendito sea). A pesar de ya no vivir bajo el mismo techo, seguíamos compartiendo mucho, hasta que llegaron mis inseguridades. Volvimos a vernos más seguido cuando Fabi fue a estudiar a Antofagasta, a vivir al depa que yo estaba arrendando nada menos. Reencontramos nuestra amistad y hermandad, hasta que luego de unos meses eso traspasó demasiados límites... mi primo menor es el dueño de mi "segunda" virginidad, por decirlo con un eufemismo.
Pasaron unos días hasta que, después de afeitarme y cortarme un poco el pelo frente al espejo del baño, luego de una ducha nuevamente me encontré con Fabi. Me miró con sus innegablemente hermosos ojitos color miel.
-Envidio tu tiempo para marcarte.
-No tienes nada que envidiarme, si sigues igual-le digo mientras me acomodo la toalla a la cintura.
-Estoy mas gordo.
-¡De adonde! Tú eres el loco parece- le dije recordando la única interacción entre solo nosotros hace unas semanas.
-Tu eres el loco que no se acuerda que existo- me respondió con una cara de entre risa y pena, recordando también esa ocasión.
-Ya entra al baño mejor- le dije dándole un golpe en la espalda naturalmente. No lo tocaba desde su abrazo cuando llegó. Hubo corriente estática entre nosotros. No le hice caso y seguí mi camino a mi pieza. El se quedó ahí parado dirigiéndome su mirada mientras me retiraba. Al rato llegó a mi pieza, abriendo la puerta sin golpear, interrumpiendo mientras me masturbaba desnudo sobre la toalla tendida en la cama, mirando porno en el celular. Estaba seguro de haberle puesto seguro a la puerta. Me mira pasmado por unos segundos mientras me cubro con la toalla, y se retira cerrando. Voy nuevamente hacia la puerta a ponerle seguro para continuar con mis "labores" cuando esta se vuelve a abrir y es él quien ahora entra, cierra e intenta darme un beso. Lo esquivo.
-Oye que te pasa- lo alejo sin mucha sorpresa de mi parte. Intuía la razón de su indiferencia. No se esperaba que lo fuera a rechazar y se queda pasmado unos momentos, mirándome a los ojos. Procedo a cubrirme el torso con uno de los pijamas con los que andaba todo el día y le pido que se retire.
-No entiendo Maxi.
-Yo si entiendo Fabián, déjame terminar y después si quieres hablamos- me mira sin creer la distancia que le estaba poniendo. Sus ojos se ponen llorosos- porfa ándate
A pesar de muchas veces invocarlo durante mis masturbaciones, creo que logro -ahora- separar las cosas. Seguí con mi paja hasta eyacular, quedándome dormido y soñar, como no, nuevamente con él.
...
Estoy sentado sobre la arena mirando el mar, con la sensación vívida de estar soñando, de volver a ese lugar al que solo accedía en sueños y que no había visitado desde hace bastante tiempo. Del mar debía salir una mujer, una morena de cabellera frondosa y ojos esmeralda, la misma mujer con la que he soñado tantas veces, pero esta vez no nace brotando desde el mar. No puedo moverme. Siento una viscosidad recorriendo mi espalda, mis hombros, y tomando mis brazos. Es ella, veo sus brazos húmedos buscando mis manos. Cerré los ojos, y al abrirlos, la arena de playa era de amatistas reluciendo y brillando con la luz del sol. Eran pedazos de las piezas que se interponían entre nosotros aquella vez, ahora pulverizadas. El mar sube rápidamente a cubrirla y humedece mis pies, aun sin poder moverme. Siempre veo a la mujer correr hacia el mar y desaparecer, pero esta vez se queda conmigo, hundiéndonos juntos.
De pronto estoy en su cama, en la cama de Fabián... reproduciendo entre mis recuerdos oníricos aquella primera vez que tuvimos sexo en su cama, quizás la primera vez que hicimos el amor después de saborearnos por varios días. No lo dejo responder. No quiero que hable, ya ha hablado mucho ya este weón. Quiero sentirlo. Me acomodo para tener mi pene entre sus nalgas. Me muevo. Lo lubrico con presemen. No dejo de besarlo, solo en algunos pequeños momentos, algunos segundos, para recuperar aire. Siento como sus gemidos ahogados llegan a mi boca. Los devoro. Lo devoro a el. Mi pene se hace camino de a poco en la entrada de su ano. Nunca lo había hecho sin condón. Sé que él tampoco. Era el momento y no podía negarse. Me buscó y no lo iba a dejar negarse. Tampoco se me estaba negando el weón. El culiao me deseaba. Mi glande empieza más violentamente con la entrada de su ano. Fabián me ayuda, pone la menor resistencia posible. Suelto su boca un rato y ataco su cuello, sus mejillas y sus orejas. Oigo sus gemidos y me ponen a mil. Entro con fuerza. No le doy respiro, vuelvo a besarlo. Mis manos se afirman de su cabeza y su pelo, nuestros brazos aún atados, entrelazados. Se logra apartar de mi boca para soltar un leve grito. Un gemido delicioso. Estamos mojadísimos. Siento su presemen en mi abdomen, para nada duro como el suyo. Siento mi presemen invadiendo el comienzo de sus entrañas. Inundando nuestro paraíso. Me permite resbalar. Deslizarme de un estoque dentro de su cuerpo. Un movimiento seco y un gemido húmedo, su carne completa compactándose para luego desvanecerse. Siento como su semen golpea contra mi piel. No lo dejo gemir libremente. Lo ahogo con mis besos. Se agarra fuerte de mi. Yo sigo. Me sumerjo por completo dentro de él, violentamente. Remuevo sus aguas por completo. Lo uso. Abro los ojos. También los abre. Tiene los ojos al mismo tiempo llorosos y gozadores. Solo nos separa ese beso eterno. Siento la viscosidad entre nosotros. La saliva, el sudor, el semen, todo el líquido que nos rodea. Mi pene se desliza fácilmente dentro de él. Lo dejo por completo dentro y me dedico a golpearlo con mi cadera. Lo saco hasta dejar solo la cabeza dentro y le doy una embestida de golpe, un vaivén frenético. Lo afilo rápidamente. Doy golpes lentos pero rotundos. Sin cambiar de posición, solo varío la forma en que entro y salgo de él. Siento cerca la corriente de agua hirviendo dentro de mi cuerpo, aquella corriente que golpeará y pulverizará todas mis piezas. Me vengo dentro de él. Me derrito por completo dentro de él. Mi semen lo invade por completo. Siento como él eyacula nuevamente, mi abdomen pegajoso siente nuevo semen. Lentamente bajo el ritmo, hasta quedar inmóvil. Apoyo mi rostro en su hombro y lamo su piel. Él con sus labios acaricia mi cabello. No nos decimos nada. Solo nos quedamos abrazados. Inundados de fluidos, nuestros cuerpos aún calientes y vibrantes. Nuestro pecho aún retumba. Nuestra respiración se calma poco a poco. Hasta que perdemos la lucidez. Seguramente nos quedamos dormidos. Esa vez nos quedamos dormidos.
...
Horas después, luego de lavar los platos fui hasta su pieza. Había sido una once con él aún más callado que de su última costumbre, donde entre todos (incluyéndome) lo webeábamos por estar como nunca -supuestamente- pegado en los estudios y sus clases por zoom.
-Pensé que ya no ibas a venir a hablar conmigo - me miró directo a los ojos después de entrar, sentado desde su escritorio. Dejé la puerta semiabierta.
-¿Cómo entraste a mi pieza? ¿Tienes llave de mi pieza?
-...Si.- asintió dudoso.
-Voy a necesitar que me las pases, y que eso no se repita, por favor.
-Porque me ignorai' ahora weón.
-Es en lo que quedamos. En lo que tu quisiste quedar.
-¿Y para ti es muy fácil?
-No. Pero así tiene que ser. Tu mismo lo dijiste-abandoné mi seriedad y me reí sentándome en su cama. Se sentó a mi lado. Me miró como esperando que lo abrazara, pero no lo hice.
-No te entiendo Maxi.
-Crecimos y cada uno tiene su vida- le dije entre risas recordando cuando lo dijo. Sus bellas pestañas enmarcaban esas bolitas de miel.
-De verdad que no entiendo si me estai' agarrando pal webeo, si querí' vengarte de mi o si de la nada te vas a tirar para abrazarme.
Lo miré divertido-ninguna de las 3. No tengo nada porque vengarme de ti. Lo que vivimos fue hermoso y no lo voy a olvidar nunca, pero no puede repetirse
-¿Y es necesario que me evites tanto? ¿No podemos estar bien? Necesito que estemos bien...
-Fabián pero si eres tú el que me está evitando!
-¿Maxi hablemos en serio porfa? Ya, bien, puede que parezca que te estoy evitando. Si, puede que esté intentando como pendejo llamar tu atención... weón yo te necesito. Estoy cagado de miedo. No me siento bien. Nunca he estado tanto tiempo encerrado. Nunca weón. Me da miedo que le pase algo a la Abue, me aterra weón. No puedo estar así. Todo esto me tiene pa' la cagá. Tu menos mal ya terminaste y bakán que podái' estar tranquilo, pero yo no puedo. Necesito al menos que alguien me abrace. Necesito que tú me abraces.
Mirándolo con ternura hice lo que me pedía. Recordé porqué su papá no estaba con nosotros y la falta que le hacía, la que según él, a veces sentía que yo podía suplir, aunque yo no estaba por ningún motivo dispuesto a cumplir ese rol.
-Ya Fabi perdón. Puede que no me esté poniendo en tu lugar. Perdón.-Empiezo a acariciar su espalda y su hombro. El apoya su cabeza en el mío y se larga a llorar. Habrán pasado algunos minutos desahogándose entre mis brazos.
-¿Ya se abuenaron los tortolitos? -entró en algún momento mi hermana de la nada toda risueña. No me molestó, pero Fabi se alteró un poco
-Supongo que si, al menos yo no estoy mal con nadie- le respondí sonriendo.
-Fabi- se acercó ella apoyándo sus manos en sus rodillas- yo sé que esto es difícil. Todos te apoyamos. La weá que haya pasado entre ustedes se va a arreglar, ustedes dos son mis hermanos y no me gusta verlos distanciados. ¿Ya?
Esa noche me quedé en su pieza, allí donde nos "amamos" tantas veces. Nos habíamos quedado jugando en la Switch conectada a su TV hasta tarde, recordando y riendo momentos en Smash Bros., Mario Kart y la algo deficiente versión de Mortal Kombat 11. Luego de jugar varias partidas Fabián se paró y aseguró su puerta. Acto seguido se fue a acurrucar conmigo, apoyándose sobre mi pecho. Mi pene respondió.
-No sé en qué estaba pensando cuando te dije que teníamos que dejar de vernos- me dijo al oído mientras me abrazaba.
-En que somos primos... en que somos "hermanos".
-... Ya pero... pero weón tu me entiendes.
-¿Tu te das cuenta de lo que estás haciendo?
-Quizás no me esté dando cuenta de nada- buscó mis labios. Lo evité, nuevamente.
-Me duele todo esto Maxi- me dice aferrándose a mi cuerpo mas fuerte- yo pensé que iba a poder estar sin ti pero no pude, no puedo. Y estando acá en la misma casa contigo ya no me puedo aguantar y... y siento que necesito estar de nuevo contigo, como estábamos antes...
-¿Todavía no te das cuenta de lo que estás haciendo?
-No se de que quieres que me dé cuenta si ya me eché para atrás, te estoy diciendo lo que me pasa.
-No porque "ahora" quieras que sea así esto tiene que ser así- me miró callado sin querer aceptar lo que le decía.
-... No te entiendo Maxi...
-Tu no quieres entender nada, si es fácil.
-¿Ya no quieres estar conmigo?
Luego de sufrir por él un tiempo, ya solo en el departamento, tendí a la promiscuidad. Antes de Fabián solo había estado con Abel, mi ex y con quien por primera vez experimenté con otro hombre. Luego de Fabián he estado con muchos. Fabián era exquisito, seguía siéndolo, pero quizás tampoco era el mino mas rico con el que haya estado, que ya es decir. Quizás mis gustos cambiaron un poco tras bastantes experiencias; las que viví mientras hacía la práctica me hicieron darme cuenta que quizás lo más rico no eran los "pendejos", como estaba viendo a Fabián ahora. Aun así, la situación me estaba calentando demasiado y los límites del criterio se estaban difuminando. A pesar de todo quiero a mi primo y no quería hacerle daño.
-Fabián, yo no voy a volver a estar contigo como estábamos antes. Eso ya fue, ya te dije que no lo voy a olvidar nunca, pero "eso" que tuvimos no va a pasar.
-¿Porque me estai' abrazando entonces? Me dijo un poco entre lágrimas.
-Te voy a decir lo que quieres escuchar. Igual me calienta estar así con un weón. Pero no por eso voy a tener que hacer todo lo que tu quieras que haga.
-"Un...weón"...-pronunció separadamente -¿y qué se supone que yo quiero que hagái'?
Lo empujo boca abajo, su cara contra la almohada, y me tiro sobre él. Con mis brazos, con mas, con mucha más fuerza que antes, tomo sus antebrazos y limito sus movimientos. Acomodo mi bulto entre su hermoso trasero y me froto en él. No le digo nada. No me dice nada. Sigo así hasta que suelto uno de sus brazos para bajar los pantalones y bóxer con los que estaba. Con su brazo libre intenta tocarme, pero rápidamente vuelvo a cercarlo con mis manos. Vuelvo a dejarlo libre un momento para bajar ahora su short de pijama y dejar libre su trasero.
-¿Seguí' teniendo condones en tu velador?- le pregunto sin esperar a que me responda mientras abro su cajón, me asiente con su cabeza sin hablar mientras saco uno de la esquina donde sabía los guardaba. Me lo puse sin decirle nada. Intentando no hacer ruidos, empecé a sobar su ano con mi pene. Lentamente, cerré los ojos mientras aún tenía sus brazos contra la cama sin dejarlo liberarse y moví mi pene alrededor de su ano. Cuando notaba que algún quejido quería salir de su boca, liberaba uno de sus brazos y empujaba su cabeza para ahogarlo en la almohada. Sin mirarlo, sin acariciarlo como hubiera hecho antes. Sin abrazarlo como hubiese hecho antes. Sin comérmelo a besos. Sin devorarlo. Sin sentirlo. Eso es lo que él hubiese querido y no estaba dispuesto a dárselo. Simplemente me estaba saciando de mis ganas de culiar, cosa que no hacía hace semanas. Empecé a penetrarlo mientras empujaba su cabeza hacia su almohada, sin suavidades, directamente hacia el vaivén. No opuso ninguna resistencia. Parecía disfrutarlo ya que sus gemidos ahogados aun escapaban a borbotones de su boca. Lo penetraba cada vez mas fuerte, mas duro. Intentaba voltear su cabeza para quizás mirarme, pero no lo dejé. Seguí penetrándolo robóticamente con los ojos cerrados, aprovechándome, abusando de su pedazo de culo, ambos vestidos, solo descubiertos mis genitales y parte de sus nalgas. Intentaba hablarme pero no lo dejé. "Seguimos", seguí hasta acabar dentro. Le di las últimas embestidas hasta retirarme. Me paré de la cama, me saqué el condón y lo tiré en su basurero, sin mirarlo. Me subí los pantalones y lo miré serio. Me miraba pasmado, quizás algo aterrorizado, su boca semiabierta y una lagrimita recorriendo sus mejillas.
-¿Eso es todo? -Me dijo entrecortado
-¿No era eso lo que tu querías? -le respondí sarcástico- te dije que no iba a volver a ser como antes.
-Maxi...
-¿Fabián?
-Quería que me besárai'... que me hicieras cariño, me abrazaras, que...
-Ya te dije que no puedo hacer eso. Te puedo abrazar pero no mientras te culeo. No tengo problemas en venir a tener sexo contigo, pero no te voy a dar besos.- me miró sin poder creer lo que le decía. No se lo esperaba. Él esperaba que fuera yo el que le rogara. Él, mi primo sexual que había tenido mas experiencia que yo. Me podría a faltar el sexo en cuarentena, si, pero no me iba a faltar "él". Ya no me hacía falta romantizarlo.
-Weón yo pense que ya íbamos a estar bien...
-Entiéndelo de una vez, Fabián. No podemos estar juntos.
Salí de la pieza mientras él se queda sollozando sobre su almohada.
8 notes · View notes
pinguinodehelio · 4 years
Text
3 notes · View notes
pinguinodehelio · 6 years
Photo
Tumblr media
(No puedo evitarlo 😂😂)
10 notes · View notes
pinguinodehelio · 6 years
Text
VI
Creo que he visto nuevamente a la mujer que me ha buscado en sueños, saliendo del agua como si brotara, como si hubiera renacido. Me miró a los ojos, fijamente, examinándome, me sonrió... y corrió casi desnuda por la arena, alejándose de mi quizas para siempre. Pero era la misma chica. La misma con la que había visto nacer tantas veces.
Desperté de pronto dentro de lo que parecía la sala de una pequeña casa, sentado frente a frente a ella. Una morena de cabello frondoso, larguísimo, eterno. Sus ojos esmeralda me miraban fijamente, con una sonrisa entre pícara y maliciosa, pero guardaba silencio. Estabamos sentados sobre esas sillas altas de cóctel, ahora altísimas, entre nosotros una pequeña mesa redonda y sobre la mesa un tablero de ajedrez. Pero no tenía piezas. Eran piedras. Ella tenía a su disposición un ejercito de gemas, y yo simples rocas angulosas pequeñas, como si hubieran destrozado una roca mas grande. El ambiente era al mismo tiempo cómodo, pero denso. Era como si estuvieramos bajo el agua, la habitación sumergida, sentía como si líquido rodeara mi cuerpo, pero respiraba con normalidad. Todo se veía en tonos verdosos, lo que realzaba la belleza de sus ojos, intimidantes. No podía moverme, ni hablar, solo podía observar a mi alrededor y mirarla a ella. Cada vez que lograba mirarla a los ojos no podía mantener la mirada y me fijaba en el tablero. Finalmente ella movió una pequeña joya, brillante, hermosa; pero solo era un peón. Al momento de tocarla, la pieza se volvió aún mas deslumbrante, opacando al resto de sus gemas dándole libertad a lo que debía ser un afil. Conocía esa jugada. Sin poder mirarla por mucho rato a los ojos intenté hacer lo que debía, hacer mi jugada. Pero era imposible, no pude moverme. No podía moverme. Lo único que podía mover eran mis ojos. El ambiente verdoso se ponía cada vez mas oscuro, y el "agua" que nos rodeaba comenzaba a agitarse suavemente. No pude hacer nada. De pronto una de mis piedrecillas comienza a tomar vida propia, lentamente... moviéndose efectivamente como dentro de un líquido, balanceándose al saltar los peones. Sin que yo pudiera decidirlo, se posicionaba el caballo derecho. Pero de pronto una corriente de agua barrió violentamente con todas las piezas del tablero, sin que mi pequeña roca alcanzara siquiera a tocarlo. Al fin pude voltear la cabeza en dirección a las piezas que se habían pulverizado... cuando voltean mi cuerpo completo y era la chica frente a mí, con ambas manos sujetando mi rostro, observándome determinada, con una sonrisa preciosa, su cabello finalmente disperso por el líquido y yo aún sin poder hablar cuando de la nada me besa. Sus labios eran indescriptibles... su beso era hermosamente asfixiante, me ahogaba. Era como un recuerdo del pasado; un último beso doloroso de quién amé. Y sin embargo no me importaba, lo disfrutaba. Intento acariciarla y fue mi peor error. En el momento en el que uno de mis dedos hizo contacto con su cabello la chica salió corriendo despavorida. Ya no estábamos en una sala ni rodeados de agua, estabamos en una playa abandonada y la chica corría hacia el mar... y yo sin poder moverme, sentado aún sobre la alta silla y con el tablero abandonado observándo como esa chica se mataba. Obligado a presenciar un hermoso atardecer de muerte y el horizonte repleto de bandadas de patos.
...
Despierto una vez más. 6:30 am. Afortunadamente esta vez no presenciaba una muerte en sueños junto a una parálisis. Esta vez desperté suavemente. Será al estar mi cuerpo en movimiento? Miro por la ventana. A lo lejos se ven las luces de Iquique. Lugar de Sueños. Al fin.
Fabián me estaba esperando. Desde dentro del bus se podía ver su sonrisa.
No te demoraste nada en llegar primo weón- me abraza efusivo, apretándome. Lo abrazo fuerte también. Me afirmo de él. Han sido tan solo unas horas, pero habíamos estado tan, tan juntos estos últimos días, que el pequeño vacío era inmenso. Al menos para mí. Pensé en quedarme al menos un par de días solo, pero no pude. No pareciera, pero tenía una carga weona en la cabeza con la cual no podía lidiar. No soy bueno para esas cosas.
Tanto tiempo ctm- lo webeo. No nos soltamos enseguida. De cierta manera nos sentimos.-
Te extrañé culiao.- dándome unas palmadas en la espalda, que parecen caricias. Finalmente me toma de los hombros y me mira a los ojos, contento. Nose cuanto rato habremos estado así abrazados en el terminal de buses - vámonos para la casa.
Decidimos irnos caminando. No era cerca, pero estaba amaneciendo y la costa iquiqueña es espectacular. Caminamos un par de cuadras hasta el paseo Baquedano, y de ahí Cavancha, el paseo costero. Hablábamos de puras weás, relajados, tranquilos. Ibamos acompañados con los perros que nos seguían. "Te acordai que acá atrapamos un Snorlax en el Pokemon Go? A tí casi se te escapa el guatón qlo" "Te acordai que acá anduvimos webeando con tu amigo skater y me saqué la cresta" Puras risas y anécdotas weonas. Éramos un par de cabros chicos todavía.
En la playa nos subimos a uno de esos miradores para los salvavidas a descanzar un rato.
-no estai cansado primo?- le pregunto. Se había amanecido para ir a esperarme al terminal y me había cagado el bolso (aunque era una cagá chica) todo este rato.
-no "primito". Cuando me dijiste que veníai al toque me puse mas contento que la chucha wn. Me puse ansioso y todavía no se me pasa. - me miraba fijamente con una sonrisa traviesa.
-si no hubiera sido por tí no venía
-y te quedabai pegado allá? Eri tan re weón-ríe
-ese ha sido mi problema toda la vida Fabi
-si sé. Pa eso estoy yo po weón.- me guiña un ojo
-yaa que onda
-no te pasí rollos qlo - se me acerca. Quedamos pegados, hombro a hombro. Evito su mirada y me concentro en el mar. Estoy vestido con un polerón, short corto y zapatillas. El solo con polera sin mangas (luciendo sus brazos), short (luciendo sus piernas y pedazo de poto) y chalitas. Nuestros muslos quedan pegados, rozándose producto de su intranquilidad impaciente y contagiosa.
-que no me pase rollos? - le respondo sin mirarlo, sonriendo.
-la vida no es tan complicada maxi. Vo te vai mucho en la volá. La pensai mucho, a veces...
-tu no?- lo interrumpo
-?
-No la piensas mucho? - doy vuelta la cara para que me responda viéndome a los ojos
-Me refiero a que no le doy tantas vueltas. Si quiero hacer algo, si me nace hacer algo, lo hago. O lo intento. -su mirada ahora fulminante, me hace comprenderlo un poco. Creo que recuerdo sus motivos, pero no quiero tocar ese tema.
-si, tení razón Fabi. Pero puta, no me sale nomas- me desplomo apoyando mi cabeza en su hombro. Sin querer me había acercado a una veta sensible, y quería alejarme de ahí rapidamente. Tampoco era justo.- no entiendo weón como no te da sueño
-ya te dije, te estaba esperando. Quiero dormir pero contigo. - pone su mano sobre mi muslo y se ríe. Precioso.
-aah, así de una
-obvio ;) - me acomoda para recostarme un rato en el. Me concentro observando el mar, sintiendo el viento matutino. Fabián me acaricia la cara suavemente. Que rico. Siento que pestañeo en algun momento, en el cual por mi mente se mete algun momento que he visto entre mis sueños, hasta que el weón me busca para darme un piquito - ya primo vamos pa la casa
Caminamos lo poco que nos quedaba hasta la casa. La casa de nuestros abuelos, de toda la familia, en realidad. Era una casa amplia en donde nos criamos cuando pequeños. Por edad Fabián y yo pasábamos siempre juntos jugando, corriendo por todos lados, él mas que yo, naturalmente. Él no tiene mas hermanos.
-que buena Fabi, no venía de hace rato para acá-en efecto, mas de un año en que no ponía un pie en esta casa, para el cumpleaños en donde se reunía todo el familión. Permanentemente vivía poca gente aquí. Ahora coincidentemente estaba sola.
-te vai a acostumbrar acá wn. Ese paro de mierda se viene para largo.
-te creo. Te encargo el webeo a fin de año
-no lo quiero ni imaginar Maxi. Me voy a echar todo - dice webeando. Se defiende el weón. - tení hambre? Te hago lo que querai - me dice pícaro
-jajajaj aweonao. Quiero mi celular.
-jajajaja ooh ese celular si hablara Maxi weooon...
-lo revisaste entero me imagino
-me guardé todos tus videos primito
- culiao- río
- ya wn está en mi pieza, espérame allá, yo si que estoy cagao de hambre
Despues de pasar por la obligatoria visita al baño me fuí a acomodar a su pieza. Tenía la cama deshecha, de dos plazas también como la mía. Es de familia el gusto por la comodidad. Me saqué el polerón y me metí dentro a descanzar otro rato y esperarlo. La cama estaba impregnada de su olor, exquisito. En su velador estaba mi teléfono, revisé que novedades habían. Mas de una llamadas perdidas. En el whatsapp, casi la única red social que ocupo, tenía mensajes de la Nico y de dos números desconocidos. Uno era, supongo, de aquel hombre en cuya cama desperté el día anterior y corrí despavorido. No quise leerlo y lo marqué como leído. Tampoco me da para borrarlo, quizás lo lea después... el otro era de el Benjita. Justo voy a leerlo cuando llega Fabián.
-weón cacha calenté unas empanás que habían en el refri... ah andai cómodo
-con que cara weón- nos reímos. Se acuesta a mi lado dejando el plato sobre el cubrecama.
- cachaste que te habló el Benja? Lo dejaste loco maestro
-me revisaste los mensajes igual?
-me amaneci revisando todas tus weás
-idiota
-los marqué como no leído pa que les llegara el visto, tampoco te quiero cagar oe
-ah menos mal. -río malicioso. Procedo a leer en voz alta.- "buena Maxi! Tu primo me dió tu numero, cuando querai apaño a su carrete piola :)"
-weoon no me hai contao qe le hiciste al pobre benja que lo dejaste pidiendo agüita!!
-nose muy bien como, pero nos pajeamos y , em... sus orales piolas - le digo mientras le respondo amablemente al nuevo amigo que apenas volvamos al depa sacamos algo entre los 3
-Maeeestro weoon! Ese es mi Maxi!! - me dice en un tono casi burlesco. - una "oral piola" así deci tu? - mete su mano bajo mi short a manosearme el paquete, baja la cabeza rápidamente a simular un mamón y vuelve rápidamente, cagao de la risa
-enfermo qlo- le digo entre chistoso y medio exitado. - vo weón no me dijiste que te pajeabai con el loco
-jajajajaj, no nos pajeamos, vimos porno juntos, que es distinto
-es la misma weá po weón
-no, pajearnos es esto -me pega esa mirada tan suya y se me acerca, me agarra sin preámbulos la tula, para endurecerla completamente, y se manosea la suya sobre su short. Me da un beso en el cuello, me muerde suavemente y de la nada se desprende de mi. Me deja loco- esta weá es pajearnos. Esa weá hiciste con el Benja?
-... no wn
-que hiciste
-no nos besamos
-viste? Solo vimos porno. Supongo que no te lo culiaste
-tai weón...
-jajaja loco yo creo que el benja es al menos bi. Juégatela por el, carne fresquita
-weón como hablai así de tu amigo
-le haría bien a él también estar cerca de alguien como tú.
-?
-a mi me haces muy bien - se me acerca y se apoya sobre mí. No puedo, no podemos, evitar sentir lo duros que estamos. Me abraza. Lo aparto suavemente para terminar de comerme la empanada que tenía en la boca (lol)
-también me hai hecho muy bien fabi. Pero estai loco. Tu mamá? La abue que onda?
-podi creer que se fueron a Tacna a webear? estamos solos acá. Por un par de días al menos.
-weón por que no fuiste! Porque no fuimos - XD
-porque me enteré cuando llegué que se habían ido- ríe como un niño. No deja de reír y sonreír este demonio culiao!- relájate primito. Estamos igual que en el depa, tu y yo nomas.
-solo que ahora en tu cama... me parece mas peligroso
-exacto.
-todavía no tení sueño?
-hermano he estado toda la noche pajeándome pensando en vo y no he eyaculao solo para hacerlo contigo aweonao! Deja de tramitarme conchetumare!
-vai a tener que cumplir tu palabra entonces
Me tiro sobre él y lo agarro a besos. Besos calientes. Le saboreo toda su cara, todo su cuello. Sus hombros. Lo acomodo para estar entre sus piernas. Él me saca la polera apenas puede. Acaricia mi espalda en una mezcla entre suave y frenética, en estos días ya aprendió como me gusta. Meto mis manos bajo su polera para manosear sus pezones. Para manosear su espalda. Con mi cadera masajeo su poto exquisito. Con mis piernas acaricio las suyas. Pasando mis brazos por su liviana polera sin mangas llego hasta su rostro, para acariciarlo. De esa manera estamos, si se puede decir, amarrados por su prenda. Nos frotamos. Él con sus manos acaricia mis nalgas y baja tanto mi short como mis boxers hasta donde puede, un poco mas arriba de mis rodillas, y hace lo mismo con su ropa. Con el movimiento en conjunto de nuestras caderas frotando nuestros penes durísimos y nuestras piernas entrelazándose, intentamos liberarnos un poco más de nuestra ropa. Libero un poco su boca.
-Maxi weón me encanta como me besai
No le respondo. De hecho lo callo nuevamente con un beso. Estamos atados y agarrados, afirmándonos de nosotros mientras nos besamos y frotamos fuertemente nuestros miembros, ya mojados.
-te lo voy a meter fabián
No lo dejo responder. No quiero que hable, ya ha hablado mucho ya este weón. Quiero sentirlo. Me acomodo para tener mi pene entre sus cachetes. Me muevo. Lo lubrico con presemen. No dejo de besarlo, solo en algunos pequeños momentos, algunos segundos, para recuperar aire. Siento como sus gemidos ahogados llegan a mi boca. Los devoro. Lo devoro a el. Mi pene se haace camino de a poco en la entrada de su ano. Nunca lo había hecho sin condón. Sé que él tampoco. Era el momento y no podía negarse. Me buscó y no lo iba a dejar negarse. Tampoco se me estaba negando el weón. El culiao me deseaba. Mi glande empieza mas violentamente con la entrada de su ano. Fabián me ayuda, pone la menor resistencia posible. Suelto su boca un rato y ataco su cuello, sus mejillas y sus orejas. Oigo sus gemidos y me ponen a mil. Entro con fuerza. No le doy respiro, vuelvo a besarlo. Mis manos se afirman de su cabeza y su pelo, nuestros brazos aún atados, entrelazados. Se logra apartar de mi boca para soltar un leve grito. Un gemido delicioso. Estamos mojadísimos. Siento su presemen en mi abdomen, para nada duro como el suyo. Siento mi presemen invadiendo el comienzo de sus entrañas. Inundando nuestro paraíso. Me permite resbalar. Deslizarme de un estoque dentro de su cuerpo. Un movimiento seco y un gemido húmedo, su carne completa compactándose para luego desvanecerse. Siento como su semen golpea contra mi piel. No lo dejo gemir libremente. Lo ahogo con mis besos. Se agarra fuerte de mi. Yo sigo. Me sumergo por completo dentro de él, violentamente. Remuevo sus aguas por completo. Lo uso. Abro los ojos. También los abre. Tiene los ojos al mismo tiempo llorosos y gozadores. Solo nos separa ese beso eterno. Puta la weá rica por la chucha. Siento la viscosidad entre nosotros. La saliva, el sudor, el semen, todo el líquido que nos rodea. Mi pene se desliza fácilmente dentro de él. Lo dejo por completo dentro y me dedico a golpearlo con mi cadera. Lo saco hasta dejar solo la cabeza dentro y le doy una embestida de golpe, un vaivén frenético. Lo afilo rápidamente. Doy golpes lentos pero rotundos. Sin cambiar de posición, solo varío la forma en que entro y salgo de él. Siento cerca la corriente de agua hirviendo dentro de mi cuerpo, aquella corriente que golpeará y pulverizará todas mis piezas. Me vengo dentro de él. Me derrito por completo dentro de él. Mi semen lo invade por completo. Siento como él eyacula nuevamente, mi abdomen pegajoso siente nuevo semen. Lentamente bajo el ritmo, hasta quedar inmóvil. Apoyo mi rostro en su hombro y lamo su piel. Él con sus labios acaricia mi cabello. No nos decimos nada. Solo nos quedamos abrazados. Inundados de fluidos, nuestros cuerpos aún calientes y vibrantes. Nuestro pecho aún retumba. Nuestra respiración se calma poco a poco. Hasta que perdemos la lucidez. Seguramente nos quedamos dormidos.
Juntos.
____________________________
Feliz Navidad!
A todos aquellos que consultaron por una continuación, agradezco su paciencia. Solo que las diferentes facetas de la vida nos consume ;)
390 notes · View notes
pinguinodehelio · 7 years
Text
V.5
Bueno. Ha pasado bastante tiempo con bastantes eventos, de todo tipo. Advierto que por esta vez no hay sexo, hay que unir un poco las cosas. Lamentablemente no hay siempre en la vida. Pero comencemos por el principio. Desperté al lado de un weón que no había visto nunca en mi puta vida, con una caña de mierda. Al menos estoy con ropa, podría ser peor csm. Aún así no tenía nada! Ni mi celular, ni mi plata, ni mis llaves. Donde estaba? En la cama con un weón al lado, quizás de 24-28 años (?) Estaba tapado pero parecía vestido también. Una pieza chica, un velador al lado. Miré la hora, 7.25 am. Sorprendentemente no había pasado tanto desde lo último que recordaba ... que mierda hice..  quería puro salir de ahí, el weón estaba raja. Ni se iba a dar cuenta de que me fui, quizás ni de que llegué. Me dió la weá y me la jugué. Agarré una luca y un llavero del velador, me incorporé aun medio mareado y salí de la pieza. Un pasillo largo me llevó a una sala y rápidamente salí por la primera puerta que encontré y que me pareció daba a la calle.
Despertó hijo? - escuche decir a una mujer, al parecer de edad desde algún rincón de la casa antes de llegar al patio. Usé las llaves que me robé y al tercer intento abrí la reja, las tiré de vuelta y salí, casi piolamente, corriendo de ahí. Aún no sabía ni donde chucha estaba. Estaba cerca de los cerros, e intuí que estaba simplemente a la mierda. Meé por una calle donde no se veía nadie, filo. La cabeza me pesaba. De pronto y tras deambular por un par de cuadras al fin algo me pareció familiar. Estaba por el Industrial. Que chucha andaba haciendo ahí! Para el que cache sabrá que queda mas o menos lejos. Esperé una micro. Pasó una 3. Démosle. Cualquier weá que me llevara lejos y me acercara al sur de la ciudad, aunque fuera una de las que mas vueltas se de. Y poder enterarme de que ocurrió anoche. 
Pa mi desgracia la micro iba llenísima. Mareado, quizás sucio y seguramente con pedazo de ojeras. Ni al espejo alcancé a mirarme, y por como me observaba de reojo la gente asumí que no me veía para nada bien. Tampoco podía hacer mucho, con una mano afirmándome del fierro evitando caerme entre la gente que iba por el pasillo cada vez que la micro frenaba. Mas encima mareado. Me resigné y acepté mi humillación, quien me manda a salir después de tomar tanto. Por eso prefiero los carretes de casa, quedai raja pero despertai donde mismo. Será.
Al menos tenía donde recrear la vista. La micro iba llena de liceanos. Todos con cara de sueño igual que yo. Se sube mas gente cuando pasa por el terminal y quedo apretadísimo. Al menos me impedirán tambalearme, a cambio de ser punteado por una señora. Examino las caras de la gente, no hay mucho mas que hacer. Estoy de frente junto a un asiento donde va un weón precioso con su polerón de cuarto medio. Se gasta los medios tutos. Pero siento que le doy un poco de asco, o en el mejor de los casos lo incomodo. Tan mal estoy? Al menos no estoy lleno de sangre como una vez en donde tuve que irme así al depa en una micro y me miraron horrible. Nunca me ha importado, de hecho me da risa. Pero ahora me siento incómodo. Hice contacto visual un par de veces con la niña que iba al lado del. Le gustarán weones asi tan destruidos? Ojalá que no. Se baja gente y debo avanzar mas atrás y abandonar a ese ejemplar. Una mina estudiando, lo que debería haber estado haciendo si no me hubiera ido a paro. A su lado un weón durmiendo con la boca abierta mirando al pasillo. En cualquier momento la micro dobla fuerte y se cae de boca en mi paquete, me hubiera reido mas que la cresta pero lamentablemente no ocurre. A lo que se baja gente avanzo un poco mas, esta vez quedo mirando hacia el cerro. Un tipo va sentado ríendose pegado al Whatsapp. Me dedico a sapear. Es estudiante de enfermería de cierta universidad del sur de la ciudad, hoy tiene una presentación a la cual ya va listo, directo a sacarse el siete. Se pueden juntar a almorzar? No alcanzan, pero les queda la salida que tienen a la noche. Son re tiernos para escribirse. Podría haberme quedando regaloneando con el Fabi, pero me nombran al Abel estand con sustancias en el cuerpo y me voy a la mierda. Así, como ellos, nos mensajeábamos. Le mandaba algunos videos que lo dejaban loco. Le mandaba su mensajito pa despertar. Le avisaba cuando estaba afuera de su pensión antes de que se viniera a vivir conmigo, cuando me daban ganas de ir a verlo de la nada. Le hablaba cuando ya no me respondía después de dejarme botao el culiao. Porqué será que estando disponibles, en línea, todo el tiempo, ya no tenemos tiempo para nosotros? Existe una barrera de la virtualidad que aún no puedo entender. Pasan lentamente los minutos, la micro haciendo el recorrido por el terminal, la Vega, el Líder. Sucre, recién me puedo sentar al final de la micro. Recuerdo esa vez que con mi “ex” - para no nombrarlo más- nos topamos antes de “conocernos” al final de una micro por estos mismos lados. Sabíamos que éramos compañeros, pero no nos hablábamos. Nos mirábamos de reojo. Se me acercó y me habló de unas weás de unos ramos, amistosamente pero a la vez analizándome, me doy cuenta ahora. Terminamos hablando de juegos. Nos reímos mas que la cresta con anécdotas weonas. Terminamos llegando a Playa Amarilla a fumarnos unos pitos que tenía. Fuimos amigos hasta que nos encontramos virtualmente en alguna de todas esas weás que hay pa encontrar gente pa usar. Ahora andaba todo solo, sucio, hecho mierda ahí observando al resto de la gente. Aún así conservaba algo de humor. Quería verle la cara al Fabi y ver como amanecieron el par de bebés. 
Finalmente llegué. Con mayor razón preferí ahorrarme que alguien me viera y subí las escaleras. Ni yo me había visto al espejo, ni quería mirarme tampoco. Toco el timbre. Nadie abre. Insisto. Finalmente me abre Fabián, al fin. Lo abrazo. 
-Weón estai re cochino, anda a bañarte - me dice entre risas, apartándome y sacudiéndose un poco. Me doy cuenta que está vestido, listo para salir. 
-Que onda Fabi?
-La andai vendiendo primo - no me quiso responder. - dormiste?
-Si weón... desperté raja en nose donde. Sin nada. Ni llaves, ni mi celu, ni nada weon.
-Chuta
-Weón que paso anoche cuéntame. Me acuerdo solo que llegó la Nico y... y me serví mas copete acá mismo y, y de ahí me borré. Están mis weás acá al menos?
-Si weon, tranqui, las tengo yo - uuff alivio csm, tanta weá que saldría a la luz si ciertas cosas salen en manos equivocadas -  yo me desperté y traté de acostarte pero te fuiste con la Nico, te quite todo. Weona culiá, te llevó igual, si le dije que era mejor que te quedarai. Bueno, tu igual no me haciai caso. Ya culiao anda a bañarte.
Me relajé tanto en que no perdí nada, ahi si la hubiera vendido. Primo precioso. - Gracias weón... gracias.
-Ya anda a laarte qlo. Te bañaría yo pero... está el Benja todavía en tu pieza
-Sigue ahí?
-Está raja. Te voy a dejar algo pa que desayunes con el. Ya anda.
Me fui directamente a la ducha. Evité mirarme al espejo, me dio verguenza. Me metí con ropa al agua y me quedé un buen rato apoyado en la pared sintiendo como el agua tibia caía por mi cuerpo, como caía y la sentía a través de la ropa. Me lavé los dientes bajo el agua para sacarme el olor a copete del hocico. Ya no pensaba en nada, solo escuchaba el agua caer. Pensé en pajearme aprovechando ese ansiado estado zen, pero estaba demasiado cansado, la cabeza me latía. Quería puro ir a la cama. 
Salí de la ducha y busqué a Fabián. No estaba. Me dejó una nota en la cocina que leí mientras me comía un pan con el huevo revuelto que hizo. Resumiendo, se fué. Así como si nada, se fué. Puta la weá, justo ahora que lo necesitaba. Necesitaba de todos sus favores, estos pocos días con él han sido una weá espectacular. Pero... a él no lo perderé nunca. Tampoco me sorprendí, suele hacerlo, llegar mandarse a cambiar de la nada.
“Y me llevo tu celular para que me vengai a ver a Iquique. Y pa ver todos tus videos cochino culiao. Perro culiao te quiero.”
Así es este weón. Es un cabro chico de mierda con el que no me puedo enojar, aunque me abandone ahora que mas lo necesito, insisto. Al menos con el la weá estaba a salvo, se la debía por haber intentado que me quedara acá sin hacer cagás. 
“Arregla tus weás primero, si vai a andar con la cabeza en otra parte no voy a andar webeando contigo. Pa eso te dejo solo. Y si eri tu Benja el que lee esto eri un sapo qlo“
Pero lo leí yo. Y me llegó el palo. Debí haber hecho show ayer wn. Llevé parte del desayuno a la cama por si despertaba Benja. Me saqué la toalla y busqué algunos boxers para ponerme. Aún mojado me tiré en la cama para dormirme de una vez.
...
Al fin despierto de este dia de mierda. No habia nadie a mi lado. 5 pm.               ...antes de reincorporarme me puse a pensar, en recordar todo. Se fué tambien Benja? recordará que pasó? ni idea. Quiero recordar yo que mierda hice! saco el notebook y directo al feis, ya que mi maldito primo se llevó mi celular. 2 solicitudes de amistad. Una es de Benja, le acepto de una. Psicopateo  de quien es la otra. Me parece que ese rostro lo he visto esta mañana... que chucha, lo ignoro. 
Mensajes.
Nico: Maximiliano estai vivo? - Cuéntame todo
Benja: Buena Maxi. Disculpa loco pero salí nomas del depa, estabai raja. Sáquense otra junta a lo que llegue el Fabi! - Dale apenas vuelva hacemos algo ;)
Fabián: ahora que estay solo bájate grindr y te pelai pa olvidar. Ah legal que me traje tu celu! Vente pa acá weón ;) Te estoy esperando- enfermo qlo. Te extraño ya.  
Un par de mensajes mas: weás sin importancia.
Benja: Dale cuídate - Tu igual
Se acordará este weón de lo que pasó anoche? Al menos quedó contento, pero no tiró nada como pa invitarlo, y puta, no me atrevo... Nico qla responde. 
Me dan unas ganas de revisarle el feis al Abel, pero puta... la última vez que lo hice quedé mal también. Tan lindo y tan feliz el qlo sin mi. Maricón qlo. Seré muy weón? A la hora me responde esta weona.
Nico: Te he llamado todo el día
- Mi primo se fué a Iquique y se lo llevó
- Qué? Y como dejas que haga eso?
- No lo dejé. Cuéntame que paso por la chucha. Me acuerdo hasta antes de salir del depa
- Weón. “escribiendo...” - se toma su tiempo. me quiere enterar de todo de un parrafazo. Espero. - te tomaste al seco un copete en tu depa y tomaste un poco mas, vomitaste en tu baño. Tu primo vino y no te quería dejar salir. En un momento forcejeaste con el. También te pense dejar ahí, pero no, tu insististe. Que teniai que ver al Abel. Que como se le ocurría volver sin avisarte. Y pucha amigo, yo que sé toda tu historia pensé en dejarte nomas, si ibas a salir igual si te dejábamos en el depa. Tu primo te sacó algunas cosas y me dijo ya llévatelo. Te calmé un rato en el pasillo, saludamos a los niños y nos fuimos a caliche en el auto del Cristian. En Club hablé con el Abel y me dijo que iba a estar en caliche webeando después. Te lo conté. Lo buscamos y no lo encontraste, y te quedaste con nosotros. Te relajaste, y nos juntamos con otros grupos. Ahí un mino te empezó a hablar. Te quedaste hablando con él. De la nada llega el Abel a saludarnos, y ahí lo saludaste también. Se queda ahí con sus amigos con nosotros, y estaba con el loco que te dije. Como que no te importó, menos mal, ya veía que le ibas a dar un beso delante de todos y ya no te iba a poder tapar, aunque todos andaban ya en su volá. Ahí te fuiste con el mino y desapareciste. Te dije amigo si quieres te vai conmigo, pero no quisiste. 
-Desperté en su cama
-! Te pelaste?
-Nosé.
-Amigo te voy a ver? ... 
Fabián qlo por que me dejai solo en estos momentos :( 
Tendré que seguirte. 
_____________________
continuará? tengo un CV que hacer también :( jajajaja
135 notes · View notes
pinguinodehelio · 7 years
Text
V
Me da paja contar esto.  Nos vinimos en una micro 19 (la salvadora, pa los que cachan) y llegamos de una al depa. Benja se llevaba demasiado bien con mi primo, casi ni me dejaban hablar en todo el corto trayecto desde la U, entre ellos tenían sus propios temas. Me dediqué a observarlo, estando sentado al lado del no me quedaba mas que mirarlo reirse. Es bonito el wn también, su carita de niño me enternece. Piel blanca, pelo castaño, ojos cafés. Se parece algo a mí, un poco mas joven. Iba con shorts, sus muslos lampiños atraían mis ojos. Fabián, al otro lado rodeando a Benja, lo nota y comparte conmigo una mirada cómplice y traviesa. En realidad pareciéramos dos lobos arrinconando a nuestra presa... al menos yo, después de tanto sexo los últimos días andaba pensando weás todo el día. Morbo. Nos bajamos. Subimos. Entramos. Teníamos copete en el depa. Mas bien el mío, ya que Fabián casi ni toma. Sus vinachos, vodka y ron. Fabi se consiguió hierba. Estábamos. Se venía la “previa”.
-Donde esta el baño cabros? - pregunta benja
-Del pasillo la primera puerta a la izquierda - le respondo desde la cocina mientras saco el copete y algunas weas pa comer
-Buena valee - se retira a hacer sus necesidades el chico aquel.
-Que te parece primo? Te traje hasta acá al Benjita. Cuando querai los dejo solos - me dice Fabián entre risas...
-Cállate weon, como se te ocurre
-Porque no? Imaginate ahí benjita agarrando contigo
-Qlo enfermo - río mientras busco las bolsas de papas que deberían estar en alguna parte
-Ya si igual te gustaría weón admítelo, igual se lo metemos entre los dos - me dice entre “chistes” buscándome la maldad el qlo... si igual sabe que la idea me calienta
-Para weón - lo miro fijamente
-Te lo paro? - me dice entre risas, tocándome el paquete
-Yaa weón pa que po - le doy un beso y lo empujo suavemente, sino nos comemos ahí mismo ... en eso escucho como se cierra la puerta del baño.
-Te gusta el vino Benja? - le pregunto a lo que se asoma en la cocina
-Siii
-La raja weón, pongamosle nomas, eso sí parece que no hay nada pa picar
-Yo me saco una pizza, hay unas masas listas, ustedes ponganle nomas mientras yo la hago pal bajón - responde Fabián... lo miro fijamente. Me guiña un ojo.
-Vamos a la sala nomas Benja, mientras este weon trabaja, alguna wea que haga - se ríe, rompí el hielo con él. Pongo Coaltar of the Deepers a volumen piola, pa conversar. Nos sentamos en el sofá, el a mi derecha y seguimos hablando de Fabián, de mis experiencias (no sexuales) con el, de cuando era chico, de lo simpático y buena onda que era el mierda. Después de dos vasos enrolamos, pero aun no prendemos. Benja era un mechón compañero de mi primo, antofagastino, ambos buenos partners debido a que ambos eran unos cabros chicos traviesos asumidos. También tenía su lado gamer, así que sumaba mas puntos. A pesar que eran bastante cercanos, lo conocía solo de hola, pero también es bastante simpático este cabro. Pendejo, pero simpático. Y rico. Con el tercer vaso ya empieza a soltarse mas
-Y tu no teni mina Maxi?- me pregunta. Mi curiosidad crece un poco.
-No..., estoy de hace rato soltero
-Puros ataos las minas weon. Hace poco terminé con mi polola
-Oh Benja que penca... y porqué?
-Se aburrió de mi la wna, queria puro webiar
-Y tu la queriai?
-Igual estuvimos toda la media, pero nose. Tampoco la extraño, pero no cacho que hacer. Igual tu teni mas experiencia, no hay pasao por esta weá?
-(Pruébate esta y vai a quedar loco ctm) Me estai diciendo viejo cabro qlo? Tengo un par de años que vo noma jaja- se ríe también - toda la media? puta igual nunca he estado con alguien tanto rato, debe ser cuático igual. Y tu no hai webeado?
-Esa que como que no se me ha dao pelarme, si he estao con ella nomas. En algún carrete sus besos locos con alguna mina, de curao mas que nada, pero ahí nomas. Igual como que no le hago a entrarle
-Teni que jugartela nomas po, si igual uno tiene sus necesidades po wn - ríe entre curioso y picarón
-Oh que buena esta banda, la cagó este tema - Le muestro mi celular pa que cache - Como le hago pa entrarle a una mina?
Como que me dan ganas de decirle “así nomas weón” y comérmelo. Pero no, ni cagando-Como te joteaste a tu ex?- le pregunto
-Ella me joteó a mi - se ríe tomando su vaso
-Y el Fabián porque no te aconseja? ni te ayuda el qlo
-Na ese weón es mas pollo, aparte no ha pololeao nunca, que sabe. Tiene a hartas weonas tras del, pero ni pesca. Como que jotea pa puro webear. Me dice que no me preocupe de weás, que llegan solas. Igual ese tiene mas perso.
-Sipo tiene la media perso ese weón. Llega a ser desubicao. - ríe
-O no? Hasta a la profe de cálculo le tira palos asi en medio de la clase. igual mas rica esa weona. Capaz que hasta se la esté comiendo, pero no cuenta na - reímos
- jajaja siempre le ha gustao webear a ese culiao
-hasta a mí me jotea webeando po wn, si está re loco
-(cuidao weon ese es brígido) a ese le sirven todas las micros
Ríe y le sirvo otro vaso. En eso llega Fabián
-Ya cabros fumemos. Un rato mas y está lista
-Tanto que te demoraste primo? 
-Pa que se conocieran un poco mas po cabros (me guiña un ojo, qlo) ya prende - toma el pito y se sienta en la mesita, al frente mío. Se lo lleva a la boca y me mira fijamente. Llevo en encendedor cerca de su boca. Fuma mirándome a los ojos, como si estuviera riendo. Me tira humo a la cara. Reímos.   Se lo ofrece al Benja, éste fuma y me lo pasa. Me lo llevo a la boca mirando a Fabián a los ojos, pero los suyos me apuntan a Benja. Lo miro. Está contento. De la nada me dan ganas de agarrármelo ahí en el sillón, pero no. Se lo paso a Fabián, pero lo apaga.
-Cabros hagamos una weá? Cultura chupística con el vodka
-Pero vo no hai tomao nada po weón - alega Benja, con justa razón. 
-Pero les hice la pizza
-Ya déjalo, si no va a tomar. Benja tu empieza. Algo con que este weón pierda.
-Alianza? - me responde - 
-Yaaa como son me quieren puro curar, me quieren puro violar - se ríe solo
-Querí puro - le responde choro benja... lo tendrá cachao?- ya weón nombres de candidatos como Piñera
- no wei po - llora fabi - eeh la periodista, las señora esa, eeh Sanchez!
-Ossandón
-Guiller
-eeeh- 5,4, .... - puta no me acuerdo csm - ...2, 1, cagaste- puta la weá 
-sírvete mas po qlo - ríe el benja. Igual se las trae
-buena benja hay que hacerlo tomar - respondo
-Ya oh los qls... ya. Eeh, marcas de condones como  Durex
-ella la cachera - ríe benja
- Lifestyles
- doctor Simi - XD
-Trojan
-The clinic - XD!!
-eeeh..-2,1 - puta weon ya ni me he fijao - responde benja, y toma- ya algo fácil, marcas de copete
-no wei po benja! Puedo pagar con prenda? (Me mira malicioso. Sabe que me tienta. No lo esperaba, pero Benja le acepta)
Ya ni recuerdo las weás que deciamos, pero el weón empezó sacándose la polera. Si le gusta el webeo al csm. Miraba a Benja, también le pegaba un ojo a su amigo. Si lo curaba un poco? Después de un rato, naturalmente no perdí nunca, solo me rendí algunas de las veces que benja me tomaba el brazo para que yo no le pasara el turno a el, solo algunas porque también me interesaba que tomara. Buena alianza. Fabián quedó solo en boxers y se fué “picao” según él a ver la pizza. Seguí tomando su vinito. El par de wns se estuvieron tratando de cagarse todo el rato, pero cagó obviamente mas el fabi. Igual mi primo se las ingenió pa poner sus temas sexuales de vez en cuando, pa crear “ambiente” ...  
-Oe lo hicimos cagar al Fabián 
-O no? se fué casi en pelota el weón- le respondo a Benja
-Sigamos jugando weón? - ya me agarró confianza
-Queri quedar en pelota también? - reímos
-Legal que no vai a perder nunca jaja
-O pretendiai desvestirme a mí? No te iba a resultar cabrito
-Puede ser...
- saliste fleto como el Fabián weón? - río malicioso
-No... que weá es fleto?
-Toy webeando nomás cabro - agarro el pito. El de marihuana, se entiende. Se lo pongo en la boca al Benja, que se sorprende, pero no me dice nada. - Sostén y fuma- le prendo como lo hice con Fabián. Reímos. Fumo yo. No dejamos de reír.  
En eso llega Fabián, aún en boxers luciendo sus calugas, sus brazos y sus pedazos de piernas, con platos con su pizza. Puta que está rica weón! comer así es tan la raja, tan exquisito. Mientras Benja ya va como por cuarta vez al baño, Fabián se sienta a mi lado, extiende uno de sus brazos sobre mi hombro y me hace cariño en el pelo. Pa que escribo como se siente ni lo que me provoca
-cálmate qlo!- le digo, mas en tono de webeo que intentando apartarlo
-todavía no te lo agarrai?
-Vo estai cagao de la cabeza primo - le respondo sonriendo. La hierba me había relajado. No al punto de comerme al Fabián acá mismo, pero me sentía tranquilo. Llega Benja, también sus ojos relajados, y se sienta al lado de Fabián. Éste extiende su otro brazo sobre Benja
-Buena cabros, teni que venir mas pa aca po Benja- susurra mi primo
-Demás po weón. Nos quedamos acá nomas?
-A vo queriai salir? yo me relajé caleta weón, me quedaría raja aca nomas
-Soy fome weón, voy a seguir tomando con tu primo nomas- le dice Benja sacándose el brazo de encima. Yo solo observo la situación, relajadísimo
-Falta su cacha nomas y quedo raja weón - suelta Fabián, fino. Me saco su brazo de mi hombro. El queda sonriendo, con sus manos tapándose su paquete sobre su boxer, y apoya su cabeza sobre el hombro de su amigo. Lo observo. Me guiña el ojo nuevamente. No va a parar hasta que pase algo este csm. Solo eso y un par de calcetas es lo que viste. 
En eso suena mi celular. Me llama la Nicol, una amiga. La pongo en altavoz. Me pregunta que weá estoy haciendo, que weá voy a hacer, que el paro se celebra. Invítala, me dice el benja. Esa tiene el manso culo, menciona Fabián haciendo un gesto de culiársela montada. Benja lo mira. Estamos fumando le digo, que nos vamos a quedar acá, que paja ir a Club del Tío, estamos re piola en el depa. Vén, le digo. Que no, que quiere ir a bailar, pero que igual va a llamar después por si estamos vivos pa seguir con el after. Yapo, dale, bakán, pásalo la raja amigo, cuídate, nos vemos. 
-Es tan rica esa mina weón. Benja, si mi primo tiene de amigas las medias minas. No te voy a decir cual la chupa exquisito pa que lo descubrai vo- cabro qlo, quiere calentar al pobre benja a toda costa
-Salgamos un día Benja con alguna de mis amigas, si vo igual tirai pinta, son re buena onda, por último pa que las conozcai
- friendzone po weón! na que ver hermano, dale sexo a este cabro - fabián qlo
-yaa los weones- se ríe nomas benja
-soy malo con el benja weón, hermano lo que a ti te falta es confianza weón, si pinta teni, si fuerai mina hasta yo te daría  como caja - me tiro. Fabián se ríe nomas, como si fuera muy estúpido lo que dije. Benja también solo se ríe. Será?
-hermano yo quedé caliente- mi primo mira al Benja - cacha - se agarra su pene que se le marca en sus boxers
-la cagasta pa caliente weón- se ríe Benja. Fabián da un paso mas y empieza a frotarse sobre sus boxers
-ya  weón anda a acostarte, tai dando jugo- lo mando
-yaa qlo - se amurra- aprovecha sipo. Me voy a pajear a la pieza weón, me voy a quedar raja. Benja después entrai a mi pieza nomas pa dormir, o dormí con el Maxi, tiene una cama gigante - ya ándate weón! ... 
-Me encanta que sea tan enfermo este qlo, me hace reír todo el día weón. Pero hay que estar loco igual pa aguantarlo
-concuerdo completamente contigo Benja. Estamos locos entonces
-pa que estamos con weás, si uno igual está cagao de la cabeza
-te creo. Salud weón. - le seguimos poniendo.
-Pensé que se iba a pajear acá mismo
-es capaz. Por eso lo mandé a acostarse
-Si sé weón. Si una vez que fué a mi casa se calentó viendo porno y se la sacó nomas, me moqueó toda la cama. - Me decía con total desparpajo, sorprendiéndome y sacándome un poco de mi estado zen, volviéndome un poco al morbo
-legal weón? y vo que hiciste
- me pajeé también - se ríe, como si fuera lo mas normal. Al menos yo no hacía estas cosas...
-la mea volá wn - entendí porqué Fabián había “planeado” todo esto. Y no me dijo nada el mierda. Benja era flexible o simplemente mas abierto de lo que yo era. En el buen sentido. Pero aún no me convencía del todo, seguramente estaba solo “curioseando”. Pero no hizo nada mas con mi Fabi? Sospechosa la weá
-loco si pensé que iba a pasar la misma weá - solo se ríe el weón, me mira con ojos traviesos
-quedaste caliente cabro qlo te caché
-puta si weón... vo cachai, si cuantas veces te habrai pajeado con tu primo, si este otro es mas caliente...
-(me acerco un poco) estái insinuando que yo también?
-se te nota weón - me mira el jeans. La tengo durísima y se me debe marcar
-ya hermano que volá... - me hago el loco
-apañemos al fabián en una paja - !!
-... anda a buscarlo 
-...se quedó raja - fui también hasta su pieza, efectivamente, estaba durmiendo como un bebé, tapadito entero
- ... eh, benja... 
- ... - la ausencia del Fabi aumentó un poco las tensiones, pero aún así el morbo, y un poco de falta de lucidez fueron mas fuerte. Nos reímos y nos fuimos a mi pieza... 
-hermano ponte su porno - no sabía que ponerle... bueno sí, había algo que quería ponerle hasta el fondo pero no sabía que chucha el amigo. Seré weón. 
-toma  benja, ponte algo bueno y lo vemos en grande en la tele - le paso mi notebook con el navegador incognito
En el depa solo había una pantalla en mi pieza, tanto para jugar, ver tele o usarla como pc conectada al hdmi. A estas alturas usaba solo mi celu para masturbarme, mi primo usaba mi notebook a veces (y eso que tiene el suyo, no falta insistir en que es un careraja) y hasta hace pocos días desconocía de sus gustos, e intentaba “ocultar” los míos. Para escuchar con sonido, porque puta que me calienta escuchar a un hombre gemir, le ponía audífonos al teléfono y listo. Benja entró a xvideos, porno casero hetero. Dejé mi copete y el pito en el velador. Entré debajo de las sábanas, Benja me miró y me preguntó si podía hacer lo mismo desde el otro extremo. En otras condiciones me hubiera negado, sinceramente, pero lo dejé. Una pareja joven, besándose, tocándose, calentándose, desnudándose en la pantalla. El weón estaba piola, me gustaba como se movía, muy rico. Yo aún no me tocaba, solo observaba. La tenía durísima eso sí. Miré a Benja, que se había empezado a mover dentro de mi cama.
-Te ponen estas weás caseras weón?
-a mil. - uff
- te hai grabao?
-con mi ex hicimos unos videos culiando, los borré si. Loco me echaba las medias pajas viéndolos... - me mira. Nota que no estoy haciendo nada. Se detiene también
-Maxi disculpa te estoy incomodando? Puta nada que ver igual esta weá, sorry-la estaba cagando yo con mi indecisión. Me la jugué
- Noo tranqui weón, vo dale, mira. - Me destapé y me bajé los jeans junto con los boxers, mostrándole mi pene erecto. Procedí a masturbarme y me tapé de nuevo
-hermano la media cabeza, lo teni grueso weón.
-na weón, no es pa tanto
-cacha - me muestra su pene. Me dieron unas ganas de tirarme sobre él y chupárselo, pero, nuevamente, no. Es de mi tamaño, mas delgado. Su glande era de grosor similar al resto de su pene, en el mío la cabeza sobresale un poco, de grosor es como un tubo de confort. Se tapa también. - hermano con esa weá demas dejai locas a las minas, manso pico. 
-yaa si no es pa tanto weón, la tengo como tu mas o menos. La weá es saber moverse, su juego previo, usar la boca, tu cuerpo entero... - me queda mirando
-los tips... - rió. Me quiso decir algo más, pero no se atrevió. Seguí
-Lo básico es saber besar weón. Aprende a besar bien y las dejai listas. Tení que saber como tocarla. Como saborearla- En el video la mina se lo empezaba a mamar al weón. Me calentaba.
-que rico weón
-ponte cómodo weón. Me desvestí debajo de las sábanas. Benja me miraba. Hizo lo mismo. Tendí mi cabeza hacia atrás y me masturbé relajado, solté algunos gemidos. Escuché, a falta de sonido, que se terminó el video. Me reincorporé. Al parecer benja me había estado mirando. No lo tomé en cuenta. - ponte otro video benja. Miré las sugerencias. Había uno donde dos jovenes se masturbaban mutuamente. - Has visto porno gay weón? Le pregunte riendo. Me respondió con sinceridad
-A veces he mirado por curiosidad.- Puso ese video. Parecía una de esas típicas de ”heteros hacen algo por plata”. Ambos sentados en un sofá, se manoseaban por sobre la ropa, sin mirarse. Empezaban a, con un poco de supuesto asco, a liberarse mutuamente sus penes y masturbarse con la mano del otro. Miré a Benja. Me estaba mirando.
-Me queri pajear weón?
-No te molesta?
-Pa darle variedad - me encubrí. Se me acercó, aún cubiertos por las sábanas y el cobertor. 
-dale po benja, con confianza. - reí. Estábamos volados ambos. Tomé un poco mas. Mientras bebía, me empezó a masturbar. Me relajé. Fumé un poco mas de hierba, pa sentir bien como este weón me hacía la paja. Lo miraba, le di un poco. Lo apagué y lo toqué un poco, su pecho, su abdomen, sin vellos, piel suave, su pene. puta la weá rica. Solo faltaba mi Fabi. Benja observaba el video, un poco ido. Se habían comenzado a mamar. Me aproveché un poco de su curiosidad -Benja la querí probar? - me destapé al fin, ofreciéndole mi pene. Me miró raro, pero dirigió su boca a mi pene. - cuidao con los dientes! - a los segundos la dejó
-volá- me miró riendo. - dale tu. -Me dirigí a su pene y se la succioné con ganas. Pasé mi lengua por toda su cabeza, su pene, sus cocos. No duró mucho. Se vino en mi boca, y lo escupí en un pedazo de confort. - Sorry hermano, pero la chupaste muy rico - rió nuevamente. Reí también, como toda la noche. Weá de volaos. - hasta mañana maxi, la cagó pa rica tu cama, gracias- se acomodó en mi cama y se durmió como el niño que era. Me enternecí. Lo tapé bien y lo dejé durmiendo. Tenía la cabeza rara, pensaba irme a la cama del Fabi a bajarme la calentura aún que tenía. Podía frotarme o violar al Benja que se había quedado raja al lado mío, pero no weon. Se me ocurrío, sí, no lo voy a negar, pero pa que. Me levanté un poco mareado, suena el celular. Quien chucha? Es la Nico. Weón estoy afuera de tu depa ábreme! Que mierda hací acá. Te vengo a ver po Maxi. Nico estoy pa la cagá. Ábreme te tengo que contar una weá. Me pongo los jeans mientras voy hacia la puerta, ni sentí que estaba sonando. Maxi weón tai mas volao, esos ojos. Como estai Nico?. Yo bien, pero adivina a quién vi en Club. A quién? Al Abel weón. Con otro loco. Te quería advertir por si lo veí por ahí. Está acá en Antofa? Si weón. Te lo juro. Como que me despierto un poco en ese momento, me sirvo otro copete. Que mierda hacía acá. Maxi estoy con los niños abajo, ellos suben,  te quedas o te vas con nosotros?
 ...   
Siento como respiran a mi lado. El Benja seguramente. No quiero despertar, me siento hecho mierda. Caña. Si no tomé tanto... sigo sintiendo esa respiración, también pasada a copete. Abro los ojos. !! Que mierda weón... No estoy en mi cama. Ese weón no es el Benja. No es el Fabi. No sé quien es. No tengo mi celular. No tengo ni una weá. Nosé donde chucha estoy. Que mierda hice.
 ______________________________________________________________________
Al fin terminó el dichoso paro, con la consiguiente falta de tiempo para vivir. 
246 notes · View notes
pinguinodehelio · 7 years
Text
IV
Caminaba por el parque Brasil, sector centro sur de Antofagasta. Estaba desnudo, empapado. Quizás de sudor. El pelo completamente mojado. Las gotas recorrían mi cuerpo, cayendo de mi frente, paseándose por mi pecho, mi abdomen, cayendo por mi espalda…  Caminaba lentamente por las cuadras del parque. Era de noche. Sobre mí bailaban medusas de colores… medusas de neón, colores fuertes, vibrantes. Verdes, naranjas, rosadas, amarillas, púrpuras, azules, todos juntos, resplandecientes. Como carteles de ciudad japonesa. Algunas inmóviles, otras nerviosas, otras fugaces, a velocidades y direcciones aleatorias. Cubrían toda la oscuridad sobre mí. Se inundaba de medusas en el cielo, a la altura de las copas de los árboles y las palmeras. Explotaban. Los colores se esparcían por todo el lugar. Era una fiesta. Una fiesta sin música, solo el ruido de los autos a los alrededores del parque. Yo caminaba, impávido. La poca gente que se encontraba por el lugar, también, actuando como si nada. Aunque estaban cubiertas, como si estuviera nevando. Una pareja haciendo yoga, otras parejas besándose bajo la breve oscuridad que lograba proporcionar un árbol… nadie se fijaba en mí. Estaba yo realmente allí? Camino por la cuadra al frente del Unimarc. El techo del local y el edificio contiguo resplandecían, la luz de las medusas chocaba contra las paredes, reproduciéndose como fuegos artificiales. Nadie se alteraba. Pasé debajo del resbalín rojo. Cruzé a la siguiente cuadra, la de los juegos y los patitos. Caminé por la vereda techada. Busqué, por algún motivo a Fabián ejercitándose en los juegos de fierro. No estaba. En las bancas a mi derecha vi un par de adolescentes que podrían estar teniendo sexo, pero no. Estaban cubiertos completamente, debería hacer demasiado frío. Me miré, seguía desnudo, completamente mojado. Como si lloviera solo sobre mí. El Hotel Ibis estaba a la izquierda, al frente. Pareciera que las medusas fueran disparadas por sobre los autos. Alguans chocaban con las micros y llenaban todo de colores fluorescentes. Nadie lo notaba. Seguí caminando hasta llegar a los patitos. Son unos balancines amarillos de madera, dispuestos dentro de un círculo. Se movían solos, lentamente. Me acerqué. Estaban cubiertos de una materia viscosa, dulce… me acerqué mas, una necesidad surgió en mí de lamer uno de los patos. Yo no controlaba mi movimiento ni mis acciones, solo podía sentir las cosas, como si estuviera en un tour guiado dentro de mi cuerpo, sin poder reaccionar, solo sentir… Era miel. El pato dejó de moverse. Al parecer alguien había estado sentado allí, alguien invisible. Sentí sus pasos, como corriendo, como escapando… veía como quedaban pisadas, huellas de miel. Seguí avanzando, como si aquello fuese solo una parada dentro de aquel extraño tour. Cruzé. Hay un negocio de comida en la parte sur, con mesas para los clientes. En una de ellas vi a 3 de los amigos de Fabián que conozco. Ellos si estaban desnudos, sus cuerpos, algunos fibrosos empapados como yo. Sentados y mirándome fijamente. Observándome,  Como deseándome. Me asusté. Recobro el control de mi cuerpo y solo atino a correr, hacia el norte. Empieza a sonar música en mi cabeza, música club de Conker. Todo se vuelve tan lento… solo la música resuena en mi cabeza mientras todo se llena de medusas. Las atravieso… como si no existieran. Siento que corro, siento mis músculos, pero avanzo lento, lento… como si hubieran ralentizado el tiempo, como si hubiera fumado marihuana, y en vez de ralentizarse la música, se detenía la percepción completa del movimiento y del tiempo. Me concentro en la música a ritmo normal, solo corro. Llego al fin de la cuadra al fin, la siguiente está cubierta por unos paneles, la estaban remodelando. A Izquierda y derecha está lleno de medusas y siento como rugen unas bestias. No puedo doblar en dirección al depa. Ya no puedo detenerme, mi cuerpo se mueve solo, corre solo, voy a chocar con los paneles y no puedo frenar… sin embargo lo atravieso también, como si tampoco existiera…
-Maxi weón despierta! Estai todo sopeao!
-!!!
-Primito estai bien? Una pesadilla?
-… - Al parecer todo fue un sueño… estaba sobre mi cama completamente transpirado, como en aquella extraña alucinación, estoy embobado. Mi cuerpo está completamente cansado, como si hubiese corrido… el me sonríe. Como si no hubiera pasado nada. Creo, que efectivamente tampoco ha pasado nada…
-weón ya ven aca - me abraza fuerte y me tira hacia el, calmándome, acariciándome el pelo y la espalda. Tocando mis nalgas también. Recuerdo que fui desvirgado por eé hace, supongo, tan solo unas horas- que soñaste primito
-puras weás Fabi… aunque esta vez muy raras, muy reales
-algo feo?
-… no…
-entonces no te preocupí weón. - me besa dulcemente. Me acaricia con mas fuerza. Besa tan rico esta csm. Se lo digo. - Tu también primito… tus labios son muy ricos wn… - me los muerde. Me queda mirando, algo preocupado, algo tierno, algo caliente. Algo feliz. Me sonríe. Solo lo miro y le devuelvo esa sonrisa. Jugar Mortal Kombat con el fue uno de los grandes aciertos de mi vida. Espero. Me besa nuevamente hasta que se sube sobre mi
-que haci fabi weón?…
-te dije que teniamos que despertar asi todos los dias- Me puso su pene en mis labios. Su glande estaba mojado. Lo acaricie con mi boca… recordando como ayer ese pene se metió dentro mío, por primera vez. Entra. Acaricio sus nalgas… también fueron mías, en la tina. Bajo el agua, como el quería. Fue delicioso sentirme dentro de él. Luego en esta misma cama. Culiármelo fue exquisito. Recordando, y oyendo nuevamente sus gemidos, me excito demasiado. Me masturbo frenético. Él cubre mis ojos con sus manos. Acaricio yo su ano… le muerdo su pene un poco. Solo un poco, lo suficiente como para desocuparme la boca
-te quiero culiar de nuevo fabián
-primito… me duele weon, si me hiciste cagar ayer…-efectivamente, y mas de una vez…
-no que te iba a culiar cuando, donde y como yo quisiera?
-te la debo maxi. te lo juro. Pero ahora… - lo pienso. podría violarmelo y hacerlo mierda. Que se me negara me calentaba mas…Pero mi instinto de primo mayor fue mas fuerte y preferí cuidarlo.
-ya fabi no importa. Ven. - lo acurruqué a mi lado, su cabeza entre mi cuello y mi pecho. - déjame amarrarte con la polera de nuevo
-esa wea no la preguntí… -csm. Deseaba hacer esto de nuevo. Cuando el viernes lo amarré un rato me calenté demasiado. Era primera vez que lo hacía, mi “ex” se negó cuando se lo propuse… fome qlo. Pa que hablar de el. Esta vez dejé la polera a un lado y saqué un par de polerones, mas largos. Le amarré los brazos a la cama, boca abajo, y le inmovilicé las piernas. Puta que se veía rico. Me volvieron las ganas de violarlo de nuevo… pero… 
-te gusta esta weá fabi? -le pregunto mientas me pongo encima. Mi pene acomodándose entre sus nalgas
-weón… si
-habiai esto hecho antes con otro wn?
-no…
-ah buena… soy el primero… aunque me voy a quedar siempre con las ganas de haber sido TU primero- le beso el cuello, se estremece. Al parecer, estando así lo pone mas vulnerable… conociendo un poco mas a mi primito. El solo gime, suavecito. Da vuelta un poco su cabeza para hablarme. Dejo de moverme 
-maxi, tenia mucha curiosidad, de verdad, de estar asi. Aunque tengo muchas ganas de mas, si sabes a lo que me refiero.. - Le asiento.Me río un poco de la situación. El hablándome amarrado y yo encima de el- que weá te da risa
-nada fabi- le beso. - estar hablando asi. Aprendamos juntos. Nos complementamos. Tamos daos. - Era perfecto.
-Démosle. 
-Te violo?
-Noo… porfa. 
-Ya weoncito. - Le beso su cuello y me muevo sobre el, no tan fuerte, no tan suave. Lo masturbo. Su pene esta mojadísimo. En cualquier momento eyacula este weón. Me subo un poco, arrodillándome, de manera que sigue estando mi pelvis sobre sus culo exquisito, mis piernas rodeándolo, y mis manos libres para ahora masajearlo
-primito que rica esta wea… - lo punteo fuerte mientras mis manos lo tocan lentamente. Recorro con la yema de mis dedos toda su espalda, marcada, dura. Su piel morena suave. Él solo gime. 
-Te voy a moquear el hoyo weón
-Noo… desátame weón, acabemos juntos- le hago caso. En cuanto puede se tira sobre mi y me besa como un loco, salvaje. Ambos pajeándonos frenéticamente, besándonos, apretándonos - dámelo en la boca primo, quiero tu semen wn
-Ya qlo - Me pongo sobre el y le meto mi pene en su boca, al contacto con su lengua exploto, otro orgasmo intenso como los de todo ese fin de semana.  Siento como su semen choca en mi espalda, y la recorre siguiendo la gravedad. Me tiro sobre su pecho - uff…
-puta que lo hemos pasado rico Maxi. Mas rico que la cresta.
-Si weón… - suspiro
-tenemos la cama entera moqueá
-te creo
-y el hoyo hecho mierda
-te creeo - ambos reimos. Nuestro sudor nos recorre y nos une. Estamos, por el momento, agotados. Abrazados.
-te hice sudar caleta maxi, viste asi te vai poniendo en forma como yo
-como vo imposible qlo. Oye …soñé que sudaba, mucho - le contaba mientras comenzaba a jugar con sus tetillas
-oe si, despertaste too sopeao, que soñaste?
-(le cuento lo que recordaba)
-la weá tripea esquizofrénica weón. Que mierda - ríe - voy a pasar por ahí mas rato a ver que weá
-te vas? 
-quedé de juntarme hoy con el Benja a hacer barras en el balneario. Con uno de los que soñaste po wn
-te lo hai comido?- pregunto lleno de curiosidad, sin preámbulos. Se nota que mi fabi queda algo descolocado… me encanta sentirlo así.
-… no. A él no - ríe - pero igual está rico… te apuesto que hasta vo lo mirai - mmm… Benja es un compañero de el, mechón de recién cumplidos 18 años. Bastante lindo, la verdad. Carita de guagua.
-Le vai a hacer los puntos?
-nooo weón. Pa que mas. te tengo a tí ahora- reímos - te hago gancho con el?
- weón… que chucha, no
-primito, cualquier loco que vo querai, yo te lo consigo ;) - que mierda este weón. Aunque, siendo como es el… dificil resistirse…
-Cállate culiao. Dime mejor a cuales te hai comido? por curiosidad- un breve silencio de su parte.
-…A uno con los que soñaste. Experimentó conmigo.
-cual?
-soy entero sapo weón -ríe mirándome a los ojos-, discreción. El Damián. No le conti a nadie sipo
-Ese tiene el menso poto
-O no? Yaaaa pero nunca te dije. Si es re piola ese loco, se sacó la curiosidad nomas. Y no me ando comiendo a todo el mundo como vo pensai oe. De la U solo a el. No te me vayai a poner celoso
-Para nada. Hasta me estimula imaginarte haciendo cosas con esos wns
-Enfermo - ríe fuerte - y tu? 
-yo? a nadie.
-El Abel era tu pololo no?- maldito. No tenía que nombrarlo
-… pa que po.
-a ese me lo comí- quedé  helado. que chucha. lo notó - mentira weón!!! jajajja
-no weí mas con eso primo…
-bueeno - sin parar de reirse- no te lo menciono mas. Ahora me teni a mí. Osea, de amigo sexual.
-de compañero de Mortal Kombat?
-nooo yoo soy muy malo en esa weá. En Smash si te gano cuando querái.
-podriamos hacer otra con penitencias
-yapo.- se levanta- me voy a la ducha weón. Te dejé una pizza hecha pa que almorzí, cumplí mi palabra
-la que pediste no duró ni una weá. A que hora vuelves?
-ya me extrañai ya? A la noche
-mmm
-si me quedo vamos a seguir weando, y no. Despéjate, descanza. Todavía te debe doler el hoyo.
-mmmmm
-viste? ya anda a desayunar
Se fué a la ducha, se vistió y se fué. Me traje dos pedazos de pizza y me quedé perezoso acostado en la cama. Estaba cansadísimo. Que paja, al día siguiente tenía que volver a clases. Revisé el celular. Nada interesante, algunos mensajes preguntandome por anoche que no les di tanta importancia, y otros de tareas para la semana. Tampoco pesqué mucho. Tenía el tumblr abierto junto con otras apps, revisé. Weones ricos siendo publicados por todos lados, por el momento ya no lograban exitarme. Ojalá nunca termine ahí. Descargué algunos gifs que me hicieron gracia y cerré tumblr. Dejé youtube para ver videos de Felipe Avello, me daba mucha risa ese weón. Tenía paja de todo. Tenía weas que hacer pa la semana en la U, pero el paro se venía latente. Con Fabían igual tendríamos que viajar a Iquique la siguiente semana por compromisos familiares, asi que igual me servían unos días (que al final se convirtieron en una eternidad). Me fuí a buscar otro pedazo, estaba exquisita la pizza de este weón. Le encanta hacer, me la termino siempre comiendo entera… ahora le como otras cosas. Después de un rato pensé en Fabián. Tanto que me faltaba conocerlo. A pesar de todo se hizo tan natural, que… nosé, sigue siendo raro. Es rara la vida. Se da vueltas muy caprichosas de vez en cuando. Me suena whatsapp. Es Fabián. Me manda fotos del parque brasil el qlo pesao - nada! - me escribe. Una subido en los patitos el qlo. Me manda una selfie de él caminando por la costanera. Gorra, polera de tirantes, lentes de sol, una sonrisa gigante. Como puede tener tanta energía? Y ser tan rico el csm? Voy al baño. Me miro en el espejo. Nose porqué, pero me veo algo distinto. Me siento algo distinto. Mi piel dorada clara brillaba. Aún no me bañaba despues de haber sudado tanto. Mis ojos cafés estaban cansados, pero satisfechos. Pelo castaño, creciendo, quizás me lo corte pronto. Un rollo asomándose, pero pico. Mis piernas, muslos fuertes. Me gusta hacer trekking, y al menos subo a pie todos los pisos cuando llego al depa, casi mi único ejercicio constante. Me miré mi trasero desvirgado, firme. Igual me doy. Volví a la cama y seguí comiendo y viendo al pez Avello. 
Pasaron “tranquilos” los dos días hasta el martes. Fabián dormía conmigo, me despertaba y teníamos sexo…nos teníamos demasiadas ganas acumuladas. Llegábamos de clases y seguíamos. El martes nos quedamos en uno de los quesos, salas grandes escalonadas como anfiteatros, junto el Benja, aquél amigo suyo carita de guagua, a ver el conteo de votos para el dichoso paro. Salio Sí. La weá ya olía a descontrol.
-Benja vamos a carretear? Con el Maxi nos sacamos el depa, piolita, los tres nomas
…Será capaz?
__________________________________________ ¿Debiera esto continuar?
281 notes · View notes
pinguinodehelio · 7 years
Text
III
Fabián me apretó fuerte contra si, con sus brazos. Se movía de tal manera que su pene, lubricado por presemen  se deslizaba por mis cachetes... weón me da verguenza la weá pero se sentía... perfecto. Con sus manos acariciaba mi pecho, mi abdomen, mis tetillas, mis brazos, mi cara, mi pelo, mi pene durísimo. No se como seguía así después de tanto que le hemos dado. Con sus labios y su lengua juega con mi oreja izquierda, mi punto débil. 
-Espérame Maxi- me dice mientras se despega de mí. Estabamos sudados, empapados. Vuelvo a la realidad por un rato. Al parecer habíamos estado mucho rato así. La sábana estaba mojada con nuestra transpiración. Me quedo quieto, respirando, esperándolo. No se demora mucho. Vuelve corriendo, con una caja de condones, una toalla y lubricante... se viene mi hora :( ... se había puesto también un perfume que suele usar. Se acerca a besarme. Sentir su olor, mezclado su sudor con ese olor dulce pero a hombre me ponía mas. Este qlo parece que era un dios del sexo, mi propio "primito". - Tranquilo primito, usted relájese, lo va  a pasar excelente.- Pone la toalla bajo mío, yo tirado sobre la cama  boca abajo, con los ojos cerrados. Me da verguenza mirarlo. Sus manos, húmedas acarician mis nalgas, me da un par de cachetadas juguetonas, acaricia cada vez mas cerca de mi ano. Uno de sus dedos empieza a acariciarme, queriendo abrirme de a poco... yo ya estoy entregado weón. Alguna vez jugué con mis dedos... pero lo que se venía ahora era otra weá. Gemía. Sus dedos lubricados empezaban a jugar uno a uno con mi mi zona anal, sin adentrarse demasiado... acariciando mas los alrededores de mi "orificio" jaja. Me daba golpes suaves con su puño de vez en cuando entre medio de mis cachetes... estremeciéndome. Ya solo con eso me soltaba gemidos cuáticos. Se tira sobre mí. Una de sus manos busca mi boca - tranquilo Maxi, con esta no te he tocado- ... introduce sus dedos en mi boca, los chupo a la evz suave e inquieto - muérdeme si te duele o quieres que pare- lamo la palma de su mano. Me tenía loco. Sentía su glande cubierto con el condón golpeandome. Lo introdujo suavemente un poco. Lo mordí. Lo sacó.
-Fabián... - su mano acarició mi boca. 
-tranquilo maxi- me decía mientras seguía besando mi oreja. -relájate. Introdujo la punta nuevamente. Lo mordí de nuevo. Esta vez no lo sacó
-Aguanta weón. Respira y aguanta- intentó meterlo un poco mas a pesar de mi mordida. Al parecer eso lo calentaba también... weón de mierda. Me dolía. Era cuático, nunca había sentido una wea asi antes, un dolor seco desde dentro. - respira qlo, relajate y respira largo- le hago caso, empiezo a respirar, inhalar, exhalar lento. mientras el solo la tiene dentro mio, quizas entre un tercio y la mitad de su pene ... hasta que me sale un gemido de la exhalacion. Empiezo  a sentir otra weá... se da cuenta el desgraciado de mierda
-aaah fabi ... 
-csm primito... no puedo así - se sale de mi abruptamente, me duele. Me da vuelta- weon tengo que verte la cara mientras te lo meto. Tengo que mirarte mietras gemí así conchetumare. - abro los ojos al fin, ahí esta el. Todo sudado, mirandome mas caliente que la chucha, gozoso. Su cuerpo moreno mojado, sus ojos miel contemplandome, deseandome. Su pelo negro desordenado. Sus labios abiertos, respirando agitado, su carita, hermosa, contenta. Nunca lo había observado tanto ni sentido tan cerca, tan mío, tan cómplice. Tantas veces habíamos jugado, habíamos reído... incluso hasta llorado juntos, pero nunca habíamos estado tan... El también me miraba, sus ojos firmes. ¿que pensará? ¿importa ahora?
-fabian de mierda weon - se me acerca para besarme. Tiene mis piernas alrededor suyo. Entra de nuevo. Su cabeza. Un poco mas. Mas. Suelta mi boca. Nos miramos fijamente
-respira weon- se queda quieto, sin introducirse, teniendome agarrado entre sus brazos.Yo afirmándome de él con los míos. Exhalo de nuevo, gimo, demasiado. Era yo el que me empezaba a mover en su tula- que rico weoon- cerró sus ojos y se apoyó en mi. Empieza a entrar mas al fondo.. por la cresta weon, que rico...con cada gemido que daba sentia que entraba mas dentro en mi. Dolía pero al mismo tiempo sentía como todo el cuerpo se me estremecía de placer, que una corriente me recorría por completo. Siento sus bolas chocando con mi piel.... entró entero csm. No lo podía creer, si tenía la media wea, Me puse nervioso un momento
-fabi wn...
-tranquilo - me besó y acarició - relàjate primito- se quedó inmóvil, pero con su pene durisimo dentro mio partiéndome.- ahora si vai a tener que aguantar weon - empezó a moverse suavemente, lento, un vaivén tranquilo. Aún así sentía sus movimientos y con cada mini embestida me hacía gemir. Fue aumentando. Gemia como loco. Empecé a sentir como se deslizaba dentro mio, hasta el momento solo había estado jugando con su pelvis y caderas... cada vez era mas rápido y mas fuerte, cada vez ambos gemíamos mas... mas... 
....
Fue mas rico que la cresta, tengo que reconocer esa weá. Me dejé llevar por la calentura ascendente de las últimas horas, pero vaiió completamente la pena. Que pena, para nada. Luego de darme otro orgasmo aún mas fuerte, aun mas estremecedor, aún mas exquisito, nuevo, se desplomó sobre mi. Aún a través del condón que nos “separaba” sentí un pequeño golpe de su eyaculación. Quise quedarme regaloneando despues de quedar tan pleno, pero fue imposible. Después de salir del baño y eliminar ciertos elementos vejatorios, Me fui a recostar a su lado, El estaba tan contento, su sonrisa era casi un orgasmo visual. Apenas me tuvo cerca me agarró a besos, besos tiernos, ya no calientes.
-Me dejaste hecho pico Fabián
-tu me dejaste loco. Fue demasiado rico
-yaa weon
-sii culiao - me sigue agarrando a besos. Nos abrazamos cansados. Se estaba empezando a oscurecer... ni me preocupé de la hora desde que me levanté. Hacia pocos días que cambiaron la hora y oscurecía mas temprano. No era tan tarde como pensé en un primer momento
-que vai a hacer a la noche primito?
-...nose fabían... ya ni creo que me queden ganas de salir
-buena weón asi te quedai regaloneando conmigo
-jajaja y seguir culiando deci vo? ya no me da mas 
-jajaja maxi qlo ... oye espérame. Voy a llenar la tina pa que nos quedemos ahí y de paso pido una pizza, nunca te la hice weon - me decia lo de la pizza con un tono de niño que hizo algo malo, me dió risa. Ya estaba completamente relajado. Mientras estaba en el baño lo pensaba, pero ahora ya me daba lo mismo haber sido culiado por mi primo chico. Hasta las gracias ya le daba, quién mejor para desvirgarme, y de esa manera...
-aweonao, me hiciste cosas mucho mas ricas - ambos reimos, ya casi como si hubeira sido otra de las travesuras que haciamos de chicos. En el fondo, lo era. Fabián tenía recién cumplidos 19 años. Pa algunas weas era un hombre, todo un hombre, pa otras era un pendejo de mierda. Me besa y se va al baño a preparar sus cosas. Tenía una energía qla inexplicable... toda la vida un ser hiperkinético. La tina que pretendía llenar era bien piola, yo cabía con suerte algo doblado si me acostaba. Los dos? Al menos Fabián es bastante creativo. Mientras lo espero, recuerdo cuando éramos chicos y a veces nos bañábamos juntos en la tina de la casa de nuestra abuela, que era gigante, casi como un jacuzzi, sin serlo. Llevábamos juguetes y pasábamos tardes enteras imaginando películas donde los héroes eran pinguinos de goma, yoshis de plástico, pokemones de la feria o hasta un Juan Carlos Bodoque que creo venía en unos paquetes de fideos. Tiempos en los que ninguno de los dos iba a pensar que a poco mas de una década ibamos a terminar teniendo sexo, matándonos a cachas y olvidando todos los juegos de cabro chico. Cuando habrá sido la última vez que nos bañamos juntos así? Seguramente antes que la pubertad me llegara y me destinara a otros pensamientos. Como iba a seguir jugando con el si me mataba a pajas en la ducha y empezaba a mirar con otros ojos a alguno de mis compañeros? Recuerdo esos tiempos... quería mantener su inocencia, la inocencia de mi casi hermano chico y ahora él termina desvirgándome siendo al parecer el puto que yo nunca fuí. No le di mas vueltas, tampoco creo que “las cosas pasan por algo” simplemente. Aunque atar cabos y pensar mucho las cosas hasta unirlas de alguna u otra manera era algo que siempre había hecho.
-Maxi ven esta calentita el agua
Nos acomodamos abrazados, yo sobre el, apoyándome en su pecho. Apenas cabíamos el par de weones, pero era relajante.
- te acordai cuando nos bañábamos donde la abuela? ahí cabemos todavía weon - me dijo entre risas
-justo de esa wea me estaba acordando
-extrañaba bañarme contigo
-... porqué fabián? - le pregunto con un pequeño beso para que no se malentienda la sola curiosidad, supongo.
-porque era bakán. Siempre ha sido bakán hacer cosas contigo. Siempre lo he pasado bien contigo
-si... es verdad esa wea, siempre ha sido bkn - ahora el me abraza mas fuerte y me da otro pequeño beso.- como terminamos asi fabián? 
-pasándolo tan rico deci tu?
- jajaja, claro, pasándolo tan rico
- se iba a dar tarde o temprano, entiéndelo Maximiliano. -Me lo dice recalcando el “ano”. Me río también, mas que preocupación, lo que tengo es curiosidad. Sorpresa. Ganas de saber todo lo que no sabía de él - Hasta tu nombre lo dice, Maxi “Miano”, asi te decia yo cuando apenas hablaba weón - me dice entre risas. Rio también. Es verdad.
- Enfermo qlo.
- Primito, yo siempre supe que tambien me gustaban los weones. Mas que las minas. A ti siempre te encontré lindo. Te iba a terminar comiendo igual, aunque fuerai hetero - me seguía impresionando por las weas que soltaba. ¿Como?. 
-Tan weón he sido siempre que nunca me he dado cuenta de nada?
-Siempre hai sido weon po primito - me dice sonriéndome. Mirándome tiernamente y acariciandome la cara. Maldito- siempre te lo he dicho. Aparte casi todos los gamers son medio aweonaos.
-Pa que con esa po... - se ríe y me abraza mas fuerte, moviendo sus caderas salpicando agua. Ya anda inquieto de nuevo
-Te acordai cuando te pillé pajeandote y te moqueaste toda la cara? - perfectamente... me apoyé en su pecho para escucharlo- desde que te vi así que me pajeo a veces pensando en ti. Siempre me hai calentao mucho weon, pero siempre he sido respetuoso porque te quiero primito. Cuando pillé que te gustan los weones me dieron unas ganas de ir a tu cama y mamartela, de pajearme contigo pero, aparte vi tus videos pajeándote... quede mas loco
.también viste eso? csm -  Grabarme masturbándome me excitaba mucho, pero nunca pensé que “alguién” de alguna manera me supiera hasta la clave del celular. este qlo estuvo mucho tiempo haciéndose el weón conmigo...pero no puedo enojarme.
-na tranqui wn, se dieron la raja las cosas. Sabía que lo iba a pasar bien contigo, pero nunca TANTO weón. Tampoco pensí que estoy enamorao de vo. Como hermano te quiero mas que la cresta si. 
-ah... - me agarra a besos. La tiene dura de nuevo... este qlo no para... también se me esta parando. Nos besamos. Nos calentamos. Se da vuelta dentro de la tina, quedando yo sobre el, apuntándolo...
-primito nunca me lo han metido en el agua...
-sería como una primera vez también
-cúmpleme esta fantasía wn, te toca metérmela.
Bendito Sábado.
283 notes · View notes
pinguinodehelio · 7 years
Text
II
Despertamos abrazados. Fabián me tenía envuelto en sus brazos, duros, fuertes. La verdad se sentía la raja. Estaba recostado sobre su pecho y no quería moverme de ahí. Los dos estábamos pegajosos... yo llevaba despierto un buen rato y me hacía el dormido. Empecé a sentir sus caricias. Mi pene se estaba endureciendo. El suyo también. Su boca me buscó. Quería tenerme despierto. Fabián estaba en su primer año en la u despues de tomarse un año sabático (quien como el) y se vino a vivir conmigo al depa que arrendaba. Aquí vivía yo junto a cierto personaje... y desde que se fué hace ya varios meses que no había dormido con nadie. De alguna manera siento, viéndolo ahora con perspectiva, que me quedé algo pegado con weás que nunca fueron. Creo que pagué el "noviciado", él fue mi primer loco, con quién descubrí cosas. Pero son weás ya sin importancia, quizás salgan en otra ocasión. Siempre he conservado una parte gamer, y entre eso, la u, carretes en el depa (mi primo casi ni toma, pero es mas motivado que la chucha) y algunos otros asuntos menores me he pasado este último tiempo. Que él llegara me despejó caleta, siempre hemos sido como hermanos y apaña a todas. Siempre ha sido alegre, muy, y eso sube caleta los ánimos, aunque le encante agarrarme pal webeo a cada rato. Sin embargo, nunca lo había mirado con otros ojos, rico ha sido de hace rato, pero pensar en comérmelo... la falta de sexo de seguro me empezó a jugar "malas" pasadas. -primito despertaste- me susurró apretándome. Le respondí con un beso, sin pronunciar palabras. Solo sabía que lo deseaba. Nos amanecimos teniendo sexo... quizas no como quisiera, pero sexo al fin y al cabo. Hace tiempo que no me sentía tan... tan la raja. Pero ahora no sabía que decirle. ... Nos miramos agitados y nos reímos, y seguimos besándonos. Lo acomodé nuevamente alrededor mío. Fabián estaba ahí amarrado y tenía que seguir aprovechándolo. Lo desaté del respaldo y nos acomodamos sobre la cama, sus brazos, fuertes, aún amarrados con la polera. Sentía que él podía romperla si quería, pero disfrutaba estar semi-inmovilizado. Estaba boca arriba, mirándome con la cara llena de risa, como siempre... y su abdomen y pecho brillante, con nuestro semen. Lo abrí de piernas y puse mi cadera dentro de ellas, yo lo miraba con aún mas deseo. Ahora de poseerlo. Hacerlo mierda. La teníamos dura nuevamente y empecé a puntearlo despacio, mis ojos fijos a los suyos. Para el parecía un chiste, pero lo gozaba. Reír era su manera de gozar, y me estaba volviendo loco. Le hice cosquillas, dejándome llevar por el juego y por él. Cuando éramos chicos siempre lo agarraba para hacerle cosquillas en su cuerpo, inocentemente. Siempre me acriminaba contra su guatita, ahora abdominales marcados y el respondía muriéndose, sin aguantar más... pero nunca me decía que parara. Ahora tampoco. Se reía descontroladamente, siendo atacado en su abdomen por mis manos y en el inicio de su ano por mi pene. El suyo era mas grande que el mío, mas grueso, mas largo, sin tanto bello púbico... hasta para eso me ganaba el muy conchesumadre. Había chupado pico antes... el de mi "ex"... pero el de este wn me estaba volviendo loco. El mío es piola, sus 16 cms, segun yo buen grosor, cabezón, el de él debería estar alrededor de 18. Ya había dejado de hacerle cosquillas y ahora, en la misma posición, lo masajeaba, lo contemplaba. Pasaba mis manos acariciando sus tetillas, sus pectorales, sus oblicuos... puta que estaba rico el weón por la chucha. -Maxi también quiero tocarte- nunca me llamaba por mi nombre. Me calentaba aún mas -no weón. Ahora mando yo- le dije serio y caliente. El weón se pasó por la raja lo que le dije y con un brinco abdominal pasó sus brazos por sobre mí, apretándome contra él, quedando en una especia de misionero sobre la cama. -primito ya jugaste conmigo, ahora quiero yo- me empieza a besar. Ahora soy yo el que se derrite por él. Aún estando amarrado y debajo mío, incluso con mi pene ad portas de violarlo, Fabián controlaba la situación. No me quiero quedar atrás y lo punteo fuerte, violento. Intento hasta casi violarlo, pero apreta sus cachetes tan fuerte que no me deja avanzar... sin embargo eso también me esta poniendo demasiado. Seguimos en esa harto rato, ambos ya gimiendo, besándonos los cuellos, yo agarrándolo de su cabeza y él con sus brazos amarrados haciendo fuerza sobre mí. No puedo mas y me vengo... Conchesumadre que rico. Le moqueo todo el culo que nl me dejó penetrar. -Cagaste primito- me grita casi, aprovechándose un momento de debilidad justo luego de eyacular, y se libera. Ahora me tiene debajo de el. Se sienta sobre mi abdomen... siento como mi semen ahora toca mi cuerpo luego de que lo tiré en todo su ano "prohibido" pero caliente. Llega y me meta su pene en mi boca el csm. No puedo hacer nada mas. Se lo mamo disfrutándolo mas que la cresta. Me lo metía hasta el fondo de mi boca... ahora era él quien me estaba violando. -disfrutaste punteandome y moqueandome o no maxi qlo? "Primito"- pronunció irónicamente- cómetela toda ahora aweonao- apoyaba sus manos en mi cara... tapándome los ojos y la nariz... dificultando algo mi respiración, sin llegar a ahogarme... sentía como se reía. Quién lo diría, ambos buenos pal pico, calientes, morbosos. La raja. Cuando empezó a gemir cada vez mas fuerte, dejó entre sus dedos que mi ojo derecho lo viera. Yo ya estaba pajeándome de nuevo. Tenía aguante el weón. -acaba de nuevo y te lleno toda la boca. Depende de tí para que no te ahoguí con mi tula primito- me decía caliente... csm. Nunca había sido "utilizado" de esa forma weón. No la tenía dura al 100% pero me pajeaba como loco. Sentía como el semen que me quedaba empezaba a querer salir, recorriendo dentro de mi pubis... hasta que tuve un orgasmo maravilloso. Medio babeado...pero intenso. Luego de eso, dicho y hecho; me llena la boca de semen. Weón que rico. Nose, su semen sabía mas rico que la chucha. Tragué un poco... pero él fué mas rápido y me besó, compartiendo su semen entre nuestras bocas, abrazándome... Nos quedamos regaloneando sin decir nada. Mi mente había empezado a racionalizar los momentos, me quedé con mis ojos cerrados, solo pensando, entre sus brazos. El me acariciaba el pelo. Estaba demasiado relajado. Demasiado. Pensaba en lo que habíamos hecho, en secuenciarlo... Se me paró de nuevo y él lo notó. Pensando, me di cuenta que él tuvo todo bajo su control en todo momento. Me empezó a manosear las bolas, a tocarme el pene suavemente, a masajear el glande... hice los mismo con él. Nos pajeamos, nos besábamos mientras lo hacíamos sin aún decirnos nada. Acabé y me quedé dormido, ahí en ese nuevo lugar favorito... entre sus brazos. ... -primito- me decía cariñoso despegándose de mi boca, luego de despertar. Me miró fijamente con sus ojitos color miel... me hizo avergonzar y escondí mi cara en su pecho. Él me apretaba mas fuerte. -que pasa fabi...- le dije tímido. Este qlo me estaba anulando como nunca. Lo consiguió, de la manera mas rica posible... -primo no te hice nunca la pizza- me reí mucho xd. Estaba mas tenso que la chucha y el ahí sonriéndome. Como siempre.- te voy a traer algo pa comer wn, estaba tan entretenio contigo que se me fue. -gracias fabi...- me solto y saltó de la cama, hiperkinético. Pero no se fué a la cocina el mierda, me plantó su pene en mi boca. Se la tuve que mamar de nuevo... feliz. Maldito perro. -deberíamos despertar así todos los días Maxi- obvio que sí, primo... obvio que sí. Jugaba con mi boca, me la metía lo máximo que yo le permitía y la sacaba, haciendome "osos" con su pico el desgraciao qlo. Con sus manos sostenía mi cabeza fuertemente, empujándome a su pene, pero acariciándome al mismo tiempo. Yo me pajeaba frenético. Llegado el momento me embiste violento la boca hasta que lo saca moqueándome la cara, y acabando el ultimo chorro adentro de mi boca haciendomelo tragar. Yo eyaculo también, ya sin disparar de tantas veces que eyaculé en la noche... cuando porfin saca su tula ya flácida de mi boca despues de jugar un rato, me lame la cara suavemente sacándome su semen, dulcemente... y me besa. Ahora si se me despega y salta de la cama. Al rato vuelve con unos yogures, unos pancitos de molde con queso jamon y una fuente con chocapic. Si es tan tierno cuando quiere este qlo. -eris la raja fabián. Nunca te lo digo- le digo entre medio del bajon que me pego -lo sé primito. - me mira fijamente y se rie. Hace que me ria tambien.- se nota que teniai hambre wn. Me encanta ver como lo devorai. -callate qlo- le digo entre risas -puta que los pasamos bkn wn. Sabi que desde que llegué que te tenia ganas maxi -que? - vo soy el aweonao que pasa pegao jugando y no se da cuenta. - me sentí idiota. Como que se da cuenta y me abraza, riéndose como siempre. Siempre alegre este mierda.- -tu que onda fabi? Todavia no me la creo que te gusta el pico. Ni que me tenias ganas. Nose weón es tan rara esta weá -vo déjate llevar... -yapo weón... si ya estamos en completa confianza jaja -jajaja...-de verdad que su risa ya me ponía nervioso- de hace rato wn, pero la he hecho re piola. Solo me he comido wns que encuentro exquisitos. No se notó?- me dice mirandome con una sonrisa maliciosa. No me esperaba escucharlo hablar asi. Le conocí minas.El siempre webea homosexualmente con sus amigos, pero hasta anoche no pensé que de verdad fuera fleto. Seran todo huecos sus amigos en realidad? Igual son todos ricos esos wns :$ Sigo comiendo esperando que siga hablando... -maxi si vo eri entero rico, esa es la weá. Vo nomas soy el idiota qlo que no se da cuenta. Aparte que eri mas caliente que la chucha. Me encanta esa wea. Cuando llegué acá vi el porno con el que te pajeai y quedé loco. Quería probar weás contigo porque... porque si. -se lleva un pan a la boca pa hacerme hablar algo. Quedé helado sabiendo que veía mi porno... tampoco es la gran weá, fetiches de sumisión bien piolas, pero gay. Este qlo de hace rato sabía donde jugar. No le dije nada. Solo lo miré. -igual nos comimos maxi, no le di mas vueltas. Igual vamos a dormir los dos juntos aca desde ahora. Y también me gustan las mujeres.-tan fresco como siempre. Todo porque mi cama es dos plazas y media... se me tira encima y me empieza a besar. Caliente qlo... nunca había estado tanto rato ni siquiera pajeándome, pero no me podía negar. Bendito sábado sin clases. Nos manoseamos cuático. Me da vuelta. Me puntea. Se queda en eso su buen rato. Su tula durísima ahí... también quiere violarme.s jamás había estado en esta situación, con nadie, ni con aquel. Lo freno. -Fabián, yo nunca he sido de nadie, nunca me lo han metido- el weón enloquece y me puntea tal cual lo hice anoche con él, violento y frenético. -weón... es re rica la weá... se mío. -a ti ya te la...? -le pregunto entre algunos gemidos... igual se sentía rico tenerlo ahí tan cerca... -si primito. Ya la he tenido adentro. Déjame ser el primero. - me dice entre gemidos suaves besándome el cuello... imaginármelo siendo pentrado por alguno de sus amigos... me enloquece -fabi... -Maxi déjame metértela una vez y yo te dejo metérmela cuando, donde y como tu quieras. ... no se diga más.
995 notes · View notes
pinguinodehelio · 7 years
Text
.Estaba cansado luego de un largo dia en la U. Subía las escaleras del edificio en donde alojaba en un pequeño depa con mi primo. Intentaba evitar los ascensores, desde chico he sufrido de claustrofobia, aunque lo estrecho del espacio entre pisos no ayudaba mucho. Tan solo quedaba un piso y sentía que mis piernas ya querían descanzar, mis muslos me pedían sentarme en los escalones y mirar el cielo por las ventanas.  Ojala Fabián, mi primo, me esperara con algo rico para comer, como suele hacerlo. Tras un breve momento, me animé a subir el último piso y abrir esa puerta de una vez.
-Alguien?
-Estoy en la pieza primo- Me respondió desde el fondo. Usando mi cama el csm.
-Hay alguna wea pa comer? Tengo hambre wn… - Le grite mientras me dirigía a la pieza
-Como estas primito?- me preguntó burlesco mientras entraba. Me carga que me diga así. Yo soy el mayor por 2 años y por bastante tiempo fuí el “grande” y respetado… hasta que él crecío mas. Él, moreno, fácilmente me ganaba en altura por media cabeza, y aparte estaba tonificado, hace calistenia. Yo soy mas flaco, igual me defiendo pero paresco cualquier wea en comparación. Ahora me pasa por la raja. Con él no había caso. El fresco de mierda estaba allí acostado en mi cama jugando play, al parecer esperándome para que jugara con el. Y de paso sacarsela literalmente… 
-Que jugai qlo?-me tire a la cama a su lado, tomando el control que al parecer tenía preparado para mí.
-Mortal kombat po primo… toy listo pa jugar con vo… - me dice mirándome fijamente… sus ojos lo gritan…
-Démosle qlo. 
Pareciera que hubiera estado entrenando el qlo… si antes le volaba la raja fácilmente, ahora incluso me ganaba algunos duelos… interesante. Me saqué los zapatos con los pies para relajarme y acomodarme bien. Aun tenía hambre, así que se me ocurrio cierta idea para conseguir que se rajara, pero… no pensé que terminaría satisfaciendo otras necesidades…
-Wn y si lo hacemos con penitencia la wea? onda yo gano y … ya, te la hago facil, te gano 5 veces y te rajai con una pizza.
-Y si gano yo primo? 
-… mmm no se wn, elije tu po qlo…
-propónemelo vo po qlo…-Dijo mirándome fijamente, con una sonrisa maliciosa. Le segui el juego, aparte que estaba cagao de calor…
-pago con prenda po wn- dije sacándome el poleron, recordando como jugábamos cuando chicos, aunque en esta ocasión… me tiré solo. 
-Dale po primito, yo también mientras tratai hacerme cagar - siempre pasé por alto la forma en que se dirigía hacia mi, en poco tiempo me daría cuenta que no me estaba solo webeando. Quizás no lo quería ver. Hace algún tiempo que siento esa “curiosidad” por hacer weás con weones. Desde que entré a la U he experimentado algunas cosas, anécdotas… aunque desde que cierta persona dejó de ser mi compañero no ha pasado nada con nadie, pero esa wea es otra historia. Al Fabián toda la vida lo he visto como mi hermano chico, a pesar de como es físicamente es mas infantil que la chucha, es adorable el wn. Pero le gustaba el copi también? Quizas pensar tanto en aquel que me abandonó no me dejaba ver lo que tenía en la pieza de al lado… puta que he sido weón.
Lo miré. Se encontraba solo con una polera holgada, un gorro y un short de baño. Si pensaba en comer, irremediablemente el terminaría desnudo. Filo wn. Yo tenía calcetas, jeans, polera, gorro. Obviamente su boxer debajo. Elegimos personaje. Eligió a Sub-zero junto con Scorpion. Yo seguí con mis clásicas reinas del harém: Jade y Mileena. “This fight will be your last. This will be easy. Round 1. Fight!” Me tiraba esas weas congelantes y me hacia sus wenos combos. Casi, pero le gano con Jade, sin fatality. “Jade Wins.“  Ella haciendo poledance en su báculo llena de sangre es una de mis fantasias ocultas, y me pone cada vez que juego. Ella allí sentada sensualmente en el piso… quiero ser yo el destrozado por esa morena.
-1 de 5 qlo!
Voltee mi cabeza, algo embobado después de volver a observarla luego de algun tiempo. Partió por sus shorts… su polera ocultaba si se cubría con algo debajo. Sus muslos se asomaban suavamente… Me miró y me hice el loco, subí la mirada hasta sus ojos y sonreí. El quería la revancha. Mismos personajes. “Round 1. Fight!” Esta vez me hacía caer en algunas de sus trampas (como esta situación…) “Scorpion wins. Fatality.” Me la hizo el qlo.
-pague po primo- me decía mirándome fijamente. Quedé picado y de una me saqué la polera. Mi gorro cayó también, pero el wn se aprovechó del y lo puso sobre sus piernas. No le di importancia. Seguimos con otro duelo. “Jade wins. Flawless Victory” Ahora si lo hice cagar, los movimientos de ella eran la mejor recompensa. Sentí que algo me golpeó suavemente la cara, era el gorro de mi primo. Solo quedaba su polera, y mi gorro sobre sus muslos, en su entrepierna… y sus piernas moviéndose impacientes. 
-2 de 5.
-Siga jugando nomas primito qlo!
La idea de que no tuviera nada debajo, esta vez, en vez de darme lo mismo, me incomodaba un poco. Sentía incluso una molestia bajo mis boxers… y el ahí haciendo como que violaba mi gorro. Me pasó por la cabeza la imagen de el culiandose una almohada, como lo pillé hace unos pocos años. Ahora, en vez de darme risa… hacia crecer mi “curiosidad”. En realidad me estaba dejando llevar sin pensar mucho las cosas… quizás solo me estaba webeando y pretendía humillarme. Seguía haciendo un calor de mierda. Le di pelea, pero esta vez lo deje ganar a último momento. Un calcetín costaba simplemente. Se lo tiré, jugando, pero lo agarró para olerlo y luego lo puso en su boca… extrañamente verlo así como un perro, seguía “aumentando” mi curiosidad… hasta tal punto de desconcentrarme. 
-2 a 3 qlo!- me sacó pica tirándome el calcetín de vuelta. Me quedaba uno solo, hice lo mismo y lo volvió a oler, esta vez moviéndose mi gorro contra su pico que se ocultaba bajo su polera. Ya no podía perder, no quería que me viera así tan … curioso. Tiraba pinta mi primo. Su cuerpo ya pasaba de provocarme admiración a excitación total. Esas piernas…
-Ahora si que te vuelo la raja ctm- le dije choro
-Vo dale noma primo qlo- me respondió y… la idea no me parecía tan mal…
-bien ctm, 3 de 5!- dije golpeando la cama. Esta vez… quería ver como se sacaba la polera y comprobar que es lo que tenía debajo. 
-Pa que me mirai tanto pimito qlo
-Pa ver como te humillai aweonao- le mentí.
Lo observe detenidamente. Puso mi gorro bajo su polera y lo sujetó contra si con su mano izquierda, con la deracha se agarró la polera del cuello e intentó sacársela…o mas bien no quizo
-primo ayúdame?- la propuesta era excelente… pero no se la iba a hacer tan fácil. A estas alturas ya tenía claro que mi primo me… que el perro qlo me tenía ganas
-no wn, sacatela solo
-yapo primo, tengo que pagar la apuesta po qlo
-ya qlo no wei mas- me arrodillé encima de la cama, me acerqué donde el estaba recostado, agarré su polera y se la tiré. Efectivamente no tenía nada debajo, y mi gorro era lo único que lo cubría. Era el momento perfecto pa mandar todo a la mierda, bajarme el cierre, tomarle la cabeza y hacerlo que me la mamara ahi mismo… o jugar un poco mas.
-Te quedan 2 duelos y me rajo primo- me dijo, acariciando mi gorro sobre, obviamente su pene. Lo imaginaba erecto, como lo tendría? De verdad me provocaba curiosidad ahora verlo masturbarse, practicamente lo estaba haciendo con mi pobre, o afortunado, gorro. Una vez me pilló masturbándome, sentado sobre el borde de una cama, cuando yo tenía 15 y el 13. Me había quedado en su casa, en una pieza de alojados. Estaba tan caliente que  no cerré la puerta y derrepente el entró. De la pura sorpresa eyaculé moqueándome la cara. Me vió y luego se fué corriendo. Ese verano me pasó preguntando weas sobre la paja, quería que le enseñara e incluso me ofreció que le hiciera “clases prácticas”, pero siempre me negué. Ahora, me arrepiento…
-Te voy a hacer cagar perro qlo
-Eso espero primo- dijo misterioso
“Mileena wins. Fatality!”
-Ya qlo, 4 de 5, una mas y te rajai - le dije por decir ya a estas alturas, ahora tenía secretamente hambre de, nuevos sabores. Los suyos. Ya no me molestaba para nada que algo quedara “en familia”. Esperaba que se sacara ese gorro pero en vez de eso se acostó de guata sobre la cama. Hasta ahora no había deseado tanto en el tremendo culo que se gastaba mi primo… decidí jugar con el.
-puta que eri aweonao primo, cagaste qlo, vai a tener que jugar siendo violado- intenté aparentar lúdicamente mientras me tiré encima de mi primo, con una embestida fuerte sobre su culo. Sentí que se deshizo un poco, intentó callar un gemido… el esperaba esta wea. Eso me ponía. Aparte con los pedazos de cachetes que tenía… la verdad es que cualquiera le daría. Cambié de personajes, el que fuera, ahora el no tenía nada que perder, y yo ahora tenía hambre de otras cosas. Se la iba a hacer fácil, pero aun así, tenía que ganarme. Tenía que merecerlo. Este último duelo fue mas intenso. El repitió los mismos personajes, y yo no sabía ocupar bien los mios. Cada vez que me pegaba, le embestía el culo, jugando, y también con ganas. Noté que disfrutó cuando me hizo el especial qlo. Ese x-ray donde lo hacen cagar quebrándole los huesos. Finalmente me ganó. Terminó por fin el juego y se venía la acción. 
-Ganaste maricon reqlo- le dije soltando el control. No me respondía, solo intentaba disimuladamente acercar su raja a mi bulto, que sintió todo este rato. Levanté un poco las caderas, sujetándome de sus hombros.-Quédate así nomas wn, y bájame los jeans maricon de mierda. 
Buscó con sus manos mis caderas, y se acercó desabrochándome el botón y bajándome el cierre estando de espaldas. Alguna experiencia tendría. Agarró el borde de la cintura del pantalón y los bajó hasta mis rodillas, luego subió sus manos por mis muslos y agarró mi culo, obligándome a bajar. Lo hice con fuerza.
-oooh primito wnn… - gimió, y eso me puso aún mas. 
-te gusta esta wea fabi qlo?- le dije mientras intentaba hacer calzar mi paquete en su raja. era obvia la respuesta
-si primo…
-ahora te va a gustar perro qlo- empecé a moverme y refregarme encima de el, punteándomelo, como si me lo estuviera culiando. Entre mi paquete y su culo nos cubría mi boxer, pero aún no era momento para quitarlo. Era muy rico hacer como que me lo violaba, ese culo lo merecía. Tanto… Cada vez lo empujaba mas fuerte contra la cama, esta sonaba como loca, y él ya solo gemía. De pronto me detengo, y ambos estamos respirando agitados. -¿porque nunca hicimos esto antes fabi? Mi perra personal que tanto quería estuvo siempre ahí, y nunca me di cuenta wn
-nunca pensé que ibamos a hacer estas cosas primito…
-ni yo fabi - le dije mientras me tiré completamente sobre el, poniéndo mi cabeza sobre su hombro, abrazándolo… el se estremeció completamente
-oooh primo…- gimió, casi derritiéndose. Lo seguí punteando, suavemente. Se sentía exquisito estar así… con él. Su piel era muy suave y… olía rico el wn y… tocar lo duro que estaba su cuerpo me estremecía…yo también temblé un poco… puse mi cabeza sobre su cuello y lo olí. De verdad me estaba gustando su olor… lo pensé un poco, y luego pasé mis labios por su piel. A ratos no podía creer que estaba haciendo eso con el. Gemía. Mi cadera lo golpeaba mas fuerte. Besé su piel. gemía mas fuerte. Pasé mi lengua. Su culo también se movía frenéticamente buscando mi pene. Eso era lo que el quería, al fin y al cabo…
-primo wn para porfavor- me dijo entre gemidos. Me detuve. Todo este rato lo tenía abrazado fuerte contra mí mientras me desquitaba con su culo.
-dígame fabi
-ya estoy que me vengo primo… - no pude evitar embestirlo violentamente al escucharlo
-correte perro qlo, te voy a moquear el culo también- dije agarrándolo y cambiándolo de posición. Lo tomé, lo di vuelta y lo puse contra el respaldo de la cama. Estabamos frente a frente, nos miramos unos segundos, estábamos abrazados,yo arrodillado, sus piernas alrededor de mi cadera, las mias aún atadas a la rodilla por mis jeans, intentó acercar su boca a la mía… tuve ganas de besarlo, pero preferí evitarlo apoyándome sobre su hombro y seguir punteándolo. El con una mano agarró mi paquete, lo dejé.
-primo wn… que rico… - dijo manoseándome la tula por sobre el boxer
-sácamela po perro qlo- le dije al oido. Me obedeció. Aproveché de sacarme el jeans y el boxer de una vez, tratando de mantener esa posición, buscando que los cachetes de mi primo masturbaran mi tula. El me manoseaba entero, lo dejaba. derrepente me dijo, también
-primo wn porfavor déjame chupartela- ante esa idea no me pude negar. Hace rato que no me la mamaban. Me paré sobre la cama, apoyándome con un brazo en la pared y con el otro tomando su cabeza,  dejando mis bolas a la altura de su boca. Las lamió y luego se la metipo a su boca. Puta que mamaba rico el conchesumadre.
-Puta que lo mamai rico perro reculiaoo- le dije gimiendo… siguió engulliéndosela. lo miré desde arriba. Gozaba la weá. Gozábamos. El con sus ojos cerrados chupándomela, con una mano masturbándose y su otra mano agarrando con fuerza mi muslo derecho. Me culiaba su boca. Era tan rico. Las gotas de sudor caían desde mi cara a su cabeza y su cuerpo. Ya no quedaba mucho para venirme, pero no le dije nada. Quería eyacular en su boca. Me apoyé con la cabeza en la pared y con mis dos manos empujaba su cabeza a mi pene, se lo paseaba por la cara cuando se le escapaba de su boca. Derrepente se me ocurrió algo, una fantasía que siempre tuve, y el no la iba  a rechazar. Simplemente le quité su chupete y agarré una polera de la ropa sobre la cama, lo miré caliente y el deseoso. Agarré sus brazos y los amarré al respaldo de la cama. Se dejó
-Te gusta esta wea primo?- me dijo
-Es  mi fantasía fabi
-También la mía… que me utilices como quieras… - ante eso no faltaba mas. Ya sin medir los impulsos lo tomé de sus mejillas y le planté un beso. Era solo el inicio de, quien lo diría, del placer, con  mi primito a mi órdenes cumpliendo todas mis fantasías. El también lo gozaría, y yo porfin también. Besándolo, me afirmé a el. Lo agarré fuerte con una mano de su torso, y con la otra agarré ambos penes y empecé a masturbarnos con fuerza. -Ya no puedo mas wn!!-
-Yo tampoco fabian- le dije y volví a besarlo. Sentí como explotaba por dentro. Fabián también se agitaba violento.  Nuestros pechos, cuellos y cara quedaron llenos de semen. Nuestros gemidos se silenciaban mientras nuestras bocas seguían buscándose. Fabián era… delicioso… mi propio primo. Nos miramos agitados y nos reímos, y seguimos besándonos. Lo acomodé nuevamente alrededor mio. Fabián estaba ahí amarrado y tenía que seguir aprovechándolo. 
2K notes · View notes