Tumgik
moonss-rrat · 4 years
Text
Hoy sostenida sobre mis hombros en el piso, veía mis pies arriba, y me preguntaba, ¿ha sido esta la vista de mis pies durante 20 años?
Al retormarlo, después de algún tiempo, volví a focalizar porqué tipos de practica como el Hatha Yoga son valiosas...
Con cada miembro, que me suscita la flexibilidad que no tengo, respiro y observo, y voy un poquito más con cada exhalación; cuando suelto lo que me carga puedo ir un pasito, un pasito, un pasito más. 
Concéntrate en la respiración, concéntrate en la esencia, no en la forma. Que los ojos del cuerpo engañan, y lo esencia-l es invisible a los ojos.
Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.
Con cada postura, me habla este cuerpo que me habita; la vida te sostiene Karen, firme la base, comprimido el abdomen, hombros abajo, pelvis comprimida, palmas hacia arriba, alarga la columna. Crece Karen, crece.
Que la forma no te habita, que eres ilimitada y eterna. 
Donde vaya tu energía, donde vayan tus pensamientos, donde vaya tu atención, allí estarás tú también. Focalizate guerrera.
Sea así, vayamos en este instante más allá de la ilusión.
En caso de incomodidad, detén el juicio con la entrega al momento, entrégate, entrégate, suelta y respira, hondo, muy hondo. Entrega cómo te gustaría que fueran las cosas, entrega tus prejuicios, entrégalo al más allá; eres libre; vuela.
Viéndose el lenguaje como un retrato. 
¿Retrato de qué?  De sensaciones profundas, emociones y vibraciones que sentimos con cada átomo de nuestro cuerpo.  Cada una de las palabras han sido un intento de plasmar objetos mucho más grandes que lo que puede concebir nuestra percepción, así es que, ‘felicidad’, ‘soledad’, ‘tristeza’, ‘ gratitud’, ‘amor’, e infinidad de símbolos, son en realidad formas de vibración de algo mucho, mucho, mucho más grande. 
Bajo esos postulados, me declaro rebelde; me niego a ir con la misma ligereza y rapidez del mundo, del capitalismo invasivo, rápido y demás. 
Quiero yo, fundirme con la verdad.
Déjeme usted porfavor apreciar la belleza de una hoja, que me habla de espejos.
Déjeme usted porfavor apreciar el amanecer que me regala el cielo todos los días, diciéndo: Karen, hoy es una nueva oportunidad, ama.
Déjeme usted porfavor apreciar el silencio, que me da espacio para crear.
Déjeme usted porfavor, nadar en ráfaga como delfín, y que el agua me recorra hasta el alma, y me hable de libertad.
¿Cree usted acaso que le pido permiso al plasmarlo de esta forma?
El único permiso que pido y que puedo dar es el que va de mi misma, hacia mi misma.
Hoy te doy permiso de ser libre.
Vuela,
mariposa blanca.
22 notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Text
Spilosoma lubricipeda
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Spilosoma lubricipeda - White ermine moth
Family: Erebidae
721 notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Photo
Tumblr media
Figments I (Memories That Never Were) by Norman Duenas
1K notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
                   “THERE IS GRIEF AND SORROW HERE, BUT THERE’S ALSO HAPPINESS.” — The Tale of the Princess Kaguya, 2013
875 notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Photo
Tumblr media
by Jin Xingye
154K notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Text
25.04.20
No necesito ver la escalera completa, sólo necesito ver el siguiente escalón, gran amigo. Un ángel en verdad.
Dejarlo salir, no con la razón, con el sentir profundo. Conectarse con ese canal de comunicación perfecto, perfeccionado durante millones y millones y millones de años, para servir, acá y ahora, en cada momento, dando mensajes, a ese vehículo que le llaman cuerpo, a esta perfecta máquina que me muestra y me guía, gracias, gracias cuerpo.
Hoy, pasado tiempo, no me permitía volver a recordar, no me permitía volver a sentir, porque volver a sentir significaba volver a ser vulnerable, volver a estar incómoda, volver a la incertidumbre, al dolor, a la desesperanza, sin saber qué hacer, cómo actuar o qué pensar... Al fin y al cabo, humana..., por naturaleza mi cerebro se va a la supervivencia, gracias cerebro reptiliano y cómo no, gracias vida, por mandarme, tres, cuatro, seis y diez achaques para mi trascendencia, para moverme, para evolucionar.
 Ayer en la noche vi un documental, llamado ‘El Poder del Corazón’, lo elegí hasta de afán como porque sí, en el circulo de palabra cuarentenal con mi familia que debía organizar, y desde el primer instante, Dios me habló, sentía que absolutamente cada palabra, cada tilde y cada bendita coma, me hablaban, me miraban al alma, y me hablaban, hubo un momento dónde Coelho, uno de los conferencistas, dijo:
‘Cuando te sientes vencido, no puedes pretender ser un ser espiritualmente superior.
Siéntate y llora, siéntate y sufre.
Y dí, ¡Oh Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?
Tienes derecho a llorar, tienes derecho a sentirte vencido.’
Pasado el circulo de palabra cuarentenal, lo comentamos, nos despedimos, me encerré en mi cuarto, con la luz apagada, libre de llorar si me daba la reverenda gana, en la soledad de mi espacio y en el aire seductor de la noche para abrir almas. Lista para ser humana de nuevo, abrir mi corazón, sentarme y fluir. Algo tan sencillo, que aveces puede ser tan jodidamente dificil.
Y antes de hacer lo siguiente, me pregunté, cual era la intención tras ello, una cirugía a corazón abierto en vano puede revertir pasos y ser contraproducente, cuál realmente era el motivo para hacerlo, acá a este punto ya sabía que la historia, no era lo realmente importante, eran un conjunto de ilusiones inventadas por mi y por mi ego en un juego del sincrodestino para llevarme a aprender una lección, tal cuál hacemos todos, de esta forma aquí yacía ante mi, la razón para viajar:recorrer mis pasos en mi sentir profundo, no con la razón, no bloquearlos con el intelecto, sino dejarlos fluir, paso tras paso, caída tras caída, a través del sentir, del cuerpo, meditar y observar sin juzgar mediante esta maravillosa, milagrosa y divina herramienta, cuerpo, que me había sido otorgada, para lograr liberar aquella energía, si es que aún quedaba algo guardado, y descodificarme. 
Así empezó, empezó a rodar la flota, ¿el combustible? las canciones, aquellas que me llevaban a ti, el tremendo poder de la música, viajar en el tiempo más rápido que la luz, a la velocidad de la mente, algunas de Canserbero y otras de Mon Laferte, empezó el viaje...
Estaba allí, dos, tres años tal vez, atrás, no lo sé, el tiempo no existe en este experimento, cerré los ojos, y me concentré, una energía, una energía tremenda de emociones, sentimientos y chorros de sentir. Vuelvo a poner las canciones que me llevaban a ti, aquellas que escuché durante mil días mientras caminaba, mientras lloraba, mientras batallaba conmigo misma, mientras trataba de seguir a lo que sea que le pudiera llamar vida en ese entonces, letra tras letra, me soplaba tu nombre, el mío, y lo que tanto me había agarrado..., los momentos, los instantes, la miradita esa tuya, esos detalles de tu sonrisa, tus microgestos que tanto me encantaban, cada una de tus pestañas, la fluidez entre los ríos,  volví a sentir el dolor de llorarte todos los días, volví a sentir el dolor de hacer el amor, de besarte y acariciarte, de contemplarte y adorarte, volvió a recorrer mi piel aquel mar de extra-sensorialidad desencadenado que me consumió despiadadamente hasta las venas, que a las palabras es imposible, y al sentir, un universo, un mundo...  , 
Pasan las canciones, una a una, cada letra y cada frase está clara en mi cabeza, soy capaz de recordar como si nunca hubiera dejado de caminar con ellas. Mi cuerpo cosquillea, el vacío en mi estómago aparece, el sentir en mis vísceras despierta, mis brazos, mis piernas débiles, inmovilizada, de pies a cabeza, este sentir me habla, mis células recuerdan, cada una de mis moléculas me llevan, siento las vibraciones, todo aquello, todo, absolutamente, sin dejar nada atrás, alcanzo a sentir el nudo en mi garganta, aquel que me aprisionó, y alcanzo a sentir aún que me ahogo, en todo ese huracán. Cojo mi almohada, y empiezo a llorar un largo rato, mis ojos ya rojos e hinchados, a chillar, a sollozar, a llorar, a llorar, a llorar, a llorar y a llorar maldita sea... 
Dios, ¿todo esto estaba acá? 
Agarrar la almohada y hundir mi cara de repente me llevó a la infancia, súbitamente y sin pedir permiso, llegaron a mi, todas esas veces que tras cruzar algún limite de la domesticación, fui castigada, vino a mi, clara y concisa, la voz de mi mamá:
- ¡Y no la quiero escuchar chillando más! 
¿¡Oyó!? ¿¡Oyó!? 
!A la almohada! ¡Vaya haber!
Ahí fue cuando me dí cuenta que el pasaje que había comprado, el cual ingenuamente pensaba controlar, yendo sólo al tiempo especifico que deseaba ir, me llevó mucho mucho más allá de lo que imaginé, realmente acá el tiempo no existía, el bendito era un mito. A ese punto, ya era niña incluso, era aquella niña que tras una almohada lloraba en silencio, sufría sin molestar a nadie, sin hacer ruido, simplemente guardando y guardando, para no aturdir oídos, para no aturdir consciencias tampoco, supongo. 
La cosa que pensé empezaba en cierto punto, en realidad se remontaba a mucho mucho mucho antes, en mi infancia, en mis inicios, ya me habían domesticado para guardar dolor, y no tener el derecho de reclamar nada, ni mi valor propio, ni mi persona, y eso hasta dónde logré recordar, porque es más que probable que hayan conflictos de esa índole generaciones antes y hayan sido precedidos a mi. Jaja, ¿gracias, querida herencia familiar?
Pasado ya tiempo desde Nicolás, y pensando que ya le había sacado todo el jugo a lo que pudo dejarme el compartir con él, aún me sigues sorprendiendo, enserio que sí, jamás en la vida hubiera imaginado sacar tales conclusiones hoy, después de con cierta pizca de arrogancia, y con cierta pizca de inocencia también, pensar que cómo en el tiempo físico de la ilusiones ese capítulo de mi vida había terminado, ya no había nada más que interpretar, y oh sorpresa, en el espacio de la mente no existe el tiempo, vamos y volvemos.
Aún así, también sé que hay dos sujetos en este viaje usando el mismo cuerpo, el observador, y el observado.
¿El observado? Mi yo de aquel entonces,que fuera de cualquier limite espacio temporal aún sigue aquí. O inconsciente.
¿El observador? Mi yo de hoy, el que decidió pagar la boleta. O consciente. 
El observador que viajo a hacer consciente el inconsciente, o una minúscula parte de él.
Así como ambos observadores somos uno, no lo somos, de alguna forma soy esa, y de alguna forma también, ya no soy esa. Hoy, aunque también en una sopa de humanidad, con algunas pizcas de arrogancia, otros cuantos cuadritos cortados de inocencia, unas cuantas cucharadas de miedo, otras cuantas tazas de amor, hoy en aquella sopa, tengo el poder de decidir, de volver a empezar, de comenzar de nuevo, de descubrir, de elegir de nuevo y mejor, de caminar de una forma distinta, de encontrar el cielo en la tierra.
En eso se basa el camino del despertar, volver, volver, y volver a iniciar, a redactar, a borrar, a acomodar, a escribir, a poner un conector, a quitarlo, a recomendar una coma, ¿tal vez mejor un punto y coma?, o a quitar todo eso, y poner el punto, ¿seguido o final?, ¿y si pongo esta palabra?, ¿o no?, ¿mejor esta?, a reescribir, a borrar.
 Armar y desarmar.
 Morir y nacer, nacer y morir.
 Que no somos producto terminado, y que el gran libro aún se teje, se teje y se continúa tejiendo.
A ti gran maestro, dolor, alcanzo a verte, a mirarte, no con el juicio, no con los símbolos, no con la razón, sino con el alma, con el sentir, con el corazón, con todo lo que me hace real, y nada más. 
A ti que me has enseñado en el sentir el verdadero significado de la compasividad, acompañar en el sufrimiento, decirte, no eres invisible, te acompaño, siento tu dolor, siento contigo, aquí estoy, y aún así no cargarme contigo, y aún así no achacarme cargas junto a ti, cargas que no son el final, sino el canal mismo, abrazarte, y decirte con la mirada, hay algo mejor, vamos, esto no tiene porqué ser así, hay otra manera de ver el mundo amigo mío, el verdadero significado del amor se esconde detrás del miedo.
Dado así, no me adormezco, como antes, dado así, no me paralizo como antes, dado así, te veo como un alma en trascendencia, nos veo como un alma en trascendencia, tan como yo, tan como tú, tan como humanos, maestros, guías, espejos, compañeros. 
He aprendido a no ser superficial en mis apreciaciones, a ver más allá de lo fácilmente evidente, confiar en el sincrodestino, en el universo, en Dios, en mi intuición, en mi alma.
A ti Nicolás, gracias, fuiste y continúas siento pese a mi sorpresa uno de los canales más maravillosos que sembraron en mi aquella semilla, que me hizo buscar, indagar, salir de ahí, cuestionarme, y cambiar... La semilla inicial que me haría recorrer aquel camino del autoconocimiento, y que muy posiblemente me lleve a mi misión de vida, recordar mi unidad, recordar ser una con el todo, digo recordar porque en esencia, ya lo soy y nunca dejé de serlo.
Aquel agradecimiento hacía la vida, que te puso en mi camino, no tiene espacio en palabras para ser expresado, rebosa en mi ser, ni que mandado a hacer, uno de mis mayores maestros de la compasión, el perdón y el autoconocimiento. 
Dios es el amor en el que te perdono,
 Dios es el amor en el que te vivo.
 Dios es el amor en el que te agradezco.
 Dios es el amor en el que vuelvo a nacer. 
1 note · View note
moonss-rrat · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
 I’ve waited over 33 years for this moment. 
2K notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Text
Mi alma no comprende, me miro a los ojos con la confusión de si hallarme o no hallarme, siento miedo, y siento miedo de sentir miedo. Solo tú sabes de almas y esencias, solo tú has dado fuerza vital a todo lo que veo y no veo, te dejo esto a ti, lo suelto, me entrego a ti. 
Que me encuentro en mi respiración, en el movimiento de mis manos, en el brillo de mis ojos, que me encuentro en la fluidez de cada movimiento que brota por mi cuerpo, esa es la pista, que sigo dia a dia, para anclarme, para no reconocerme en un mano, en un pie o un brazo.
¿Qué soy? De este mundo nada, no soy nada.
Yo no soy de este mundo.
Las Pleyades buscan a Karen.
1 note · View note
moonss-rrat · 4 years
Text
THE PROMISE OF THE CHAMAN​
If you come to me as a victim I will not support you.
But I will have the courage to walk with you through the pain that you are suffering. 
I will put you in the fire, I will undress you, and I will sit you on the earth.
I will bathe you with herbs, I will purge you, and you will vomit the rage and the darkness inside you.
I'll bang your body with good herbs, and I'll put you to lay in the grass, face up to the sky.
Then I will blow your crown to clean the old memories that make you repeat the same behavior. 
I will blow your forehead to scare away the thoughts that cloud your vision. 
I will blow your throat to release the knot that won't let you talk.
I will blow your heart to scare fear, so that it goes far away where it cannot find you.
I will blow your solar plexus to extinguish the fire of the hell you carry inside, and you will know peace.
I will blow with fire your belly to burn the attachments, and the love that was not.
I will blow away the lovers that left you, the children that never came.
I will blow your heart to make you warm, to rekindle your desire to feel, create and start again.
I will blow with force your vagina or your penis, to clean the sexual door to your soul.
I will blow away the garbage that you collected trying to love what did not wanted to be loved.
I will use the broom, and the sponge, and the rag, and safely clean all the bitterness inside you.
I will blow your hands to destroy the ties that prevent you from creating.
I will blow your feet to dust and erase the footprints memories, so you can never return to that bad place. 
I will turn your body, so your face will kiss the earth.
I'll blow your spine from the root to the neck to increase your strength and help you walk upright.
And I will let you rest.
 After this you will cry, and after crying you will sleep, 
And you will dream beautiful and meaningful dreams, 
and when you wake up I'll be waiting for you.
I will smile at you, and you will smile back
I will offer you food that you will eat with pleasure, tasting life, and I will thank you.
Because what I’m offering today, was offered to me before when darkness lived within me.
And after I was healed, I felt the darkness leaving, and I cried.
 Then we will walk together, and  I will show you my garden, and my plants, and I will take you to the fire again.
And will talk together in a single voice with the blessing of the earth.
And we will shout to the forest the desires of your heart.
And the fire will listen and whisper the echo, and we will create hope together.
And the mountains will listen and whisper the echo, and we will create hope together.
And the rivers will listen and whisper the echo, and we will create hope together.
And the wind will listen and whisper the echo, and we will create hope together.
And then we will bow before the fire, and we will call upon all the visible and invisible guardians.
And you will say thank you to all of them.
And you will say thank you to yourself.
And you will say thank you to yourself. 
And you will say thank you to yourself.
 Author unknown
1 note · View note
moonss-rrat · 4 years
Text
“Imagina que todas las personas, menos tú, están iluminadas. Todas ellas son tus maestros, cada una hace exactamente lo que necesitas para ayudarte a aprender paciencia perfecta, sabiduría perfecta, compasión perfecta”
-Buda
358 notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Photo
Tumblr media
64 notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Photo
Tumblr media
You are the universe…
161 notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Photo
Tumblr media
Chakras
261 notes · View notes
moonss-rrat · 4 years
Text
29.12.19
Así que de esto se trata esto, querido árbol de mil cabezas...
Gracias padre Sol, por esta nueva oportunidad de aprendizaje que se abre ante mis ojos, ante ni ánima, gracias por los rumbos que me invitas a transitar, gracias desde lo más profundo de mi alma. Hoy me uno contigo, al son de tu luz, yo estoy en ti, y tú estás en mi, soy LUZ. 
Gracias Madre, gracias Tierra, por absolutamente tanto amor, hoy danzo contigo, uno mis manos junto a las tuyas, a la melodía que decida poner el universo, danzo contigo, ninguna diferencia nos separa, somos la misma energía en diferentes ilusiones de solidez, danzo en ti, danzas en mi; veo mis ojos, veo las ‘demás’ ánimas, y aunque trate de dar vueltas, es en vano, confieso, no encuentro otra respuesta que mi ánima misma. Casi tan tangible en los días de claridad, y casi tan intangible en los nublados, y no obstante, presente en todos los casos. Hoy me uno contigo, yo estoy en ti, y tú estás en mi, soy AMOR, soy AMOR INFINITO.
Solo sé, que nada sé. Lo comprendo ahora en todo el sentido de la intención.
Me había esforzado en pasos anteriores, bajo aquella cueva, que segundo tras segundo me quitaba el oxígeno, por dar interpretaciones que me abrieran aquel agujero, uno de diámetro tal que me permitiera ver la luz, la tranquilidad, y devolver como una bocanada urgente, oxígeno a mis pulmones, un O2, que me diera la oportunidad de vivir otra vez.
La justicia, la compasión y el amor, empieza por nosotros mismos.
No me juzgo, me pongo en mis zapatos, me perdono.
En aquella escalera, depronto hallé un peldaño con el que no contaba, un peldaño que se agrietaba, un peldaño que se oxidaba, que si no era reparado a tiempo, que si se omitía con la indiferencia del odio, hubiera sido más letal que arsénico en el café de las 4.
‘Siempre fui totalmente consciente de absolutamente todo’. -N.
Cierro los ojos, me dirijo a aquel lugar arriba, que me da paz, que me encuentra, y empiezo a conciliar.
Elijo el perdón mil veces, aunque esta vez, no se me diera de la manera más fluida, sé que es la única salida.
Hoy, le hablo desde lo más profundo de este timo, de este corazón, de este corazón que grita, a mi YO SUPERIOR, a aquel Dios, de la forma cualquiera que esté configurado: 
Me entrego a ti, en todo el sentido de la palabra, me entrego, desintegro mi cuerpo y mi alma a las intenciones de mi EGO, me libero de querer tener la razón, me libero de todas aquellas fuerzas EGOistas que me arrastran, pido guía, pido guía para esta alma que está aprendiendo, para esta alma que transita, por los ires y venires, por esta alma que es observador y observado, dame el valor, y la fuerza necesarias, aceptar, reconocer, amar sin condición.
Te volví a ver, maestro, cuando me sumergí en el mismo río, efectivamente, no fue igual, pues ni aquel río tenia las aguas a la misma temperatura, ni a la misma velocidad su caudal, nisiquiera, al mismo ph sus aguas, y yo, por otro lado, había cruzado otros universos, otros desiertos, otras auroras boreales y otros pavimentos. El tacto entre los dos no sería el mismo, sin lugar a duda, y no lo fue.
Sentados en aquella banca, bajo un árbol siempre con olor a sabio, siempre con abstracción de maestro, sentí que los cuerpos estaban más que mandados a recoger, eran dos almas, dos seres, desde la pureza inconsciente, y desde la consciente que le fuera posible canalizar..., soltar todo..., ¿ahora?, ahora nada, no había nada que perder. Me libero, me libero, me libero, no deseo vivir bajo las cadenas del rencor, no deseo vivir bajo las cadenas del odio, si la compasión me ayudó antes, la uso como herramienta ahora. Te perdono, me perdono, te amo, me amo, te apoyo, me apoyo.
Abrazo a la vida, abrazo a mi alma invencible, inconquistable, me abrazo en un fluir con el universo, pido desde el AMOR, pido desde mi corazón, y no desde mi cabeza,  siempre tener el entendimiento, para estar a tu servicio, y al servicio de la alma que fuere, empezando por la mía misma, como insumo necesario, independiente del danzar que tengamos, independiente de sus acciones, o sus intenciones, claras u oscuras, bajo el estado mental sumergido en el cual esté, expando mis brazos, y lo abrazo. Mi corazón grita tan fuerte, que no escucho lo que el EGO me dice.
¿Hoy? Hoy, desaprender.
Hoy construir, observar, respirar, inhalar, exhalar, darme tiempo, darme amor, darme paciencia. 
Hoy, ver soplar el viento, bajo las direcciones que fuere, unirme como partícula, y dejarme llevar. Soy instrumento, soy canal, soy LUZ, soy AMOR.
Muchas gracias, desde lo más profundo de este ser, muchas gracias por la pedagogía en escalas de grises entrópicas de mi YO SUPERIOR.
Soy un árbol sabio de mil cabezas.
Pongo mi corazón al servicio, de las ánimas, soy SOL, soy MADRE TIERRA. Soy LUZ, soy AMOR.
0 notes
moonss-rrat · 4 years
Text
Regalitos desenmascarados. 27. 12.19.
Tumblr media
0 notes
moonss-rrat · 4 years
Text
26.12.19
Lo hermoso del transitar del tiempo es el factor sorpresa de los pasos, sus rumbos, y los paraísos que siempre valdrán la pena si se tiene el valor de llegar a la cúspide.
Los árboles se han dejado llevar por el viento, han permitido sus ciclos, y se han expandido. Diviso su inmensidad, diviso su divinidad, diviso su grandeza, llega a mi alma, respirarlos desde la profundidad de mis pulmones.
El espacio tiempo es el tablero mismo sobre el cuál se dibuja, un instante puede viajar tan adentro como una eternidad. 
Entre más, más me doy cuenta que me hace falta todo un camino, que nada sé, que aún hay cosas que mi corazón no comprende, aún hay piezas sobre las cuáles mi alma tiene incertidumbre de cómo danzar, pasos erróneos que se ahogan en el mar del EGO, del miedo, del sufrimiento.
Este nuevo año que se abre, un año de valor, para ir por lo próximo, para expandirme, para convertirme en maestra árbol.
Todo tendrá sentido algún día. ¿Mientras tanto? Batear la pelota como venga.
La nublidad me entra en la mortalidad, y sin embargo, siempre puedo elegir, aquel superpoder secreto que puede ser la mayor causa de mi felicidad, o de mi sufrimiento.
Un día a la vez.
Compartir con las personas, aprehender el sentido colectivo que todo el huracán conlleva.
Lo que me estira, me expande, respiro y lo abrazo.
0 notes
moonss-rrat · 4 years
Text
Tumblr media
0 notes