Tumgik
mhanbin · 6 years
Text
gyeminki‌:
Tumblr media
     Podía sentir su pulso acelerarse ante los recuerdos que traía el cariñoso apelativo, imágenes y sensaciones de la noche que compartieron. Minki se había desarmado en esa ocasión al oírlo, entre suspiros y jadeos por el anhelo de algo más profundo que lo carnal, y esa vez no era diferente. No se había permitido fantasear con volver a escucharlo, porque era estúpido de su parte esperar algo más de lo que obtuvo, pero recibirlo de nuevo de forma tan tierna, no hizo más que volver a tirar abajo sus escasas defensas. Pero Minki no podía estar menos preocupado por ello: Hanbin era su única excepción, después de todo. El chico que creaba una quimera para él, durante un ratito.
Su cuerpo entero pareció sacudirse por el roce de sus labios, una de sus manos encontró rápidamente hogar en una de sus mejillas, acunándola y a la vez atrayéndolo hacia sí. El beso era tibio y suavecito, pero el rubio notaba una desconcertante intensidad en él. Aunque no se quejaría, amaba la forma en la que algo tan delicado podía hacer tambalear todo a su alrededor y cómo Hanbin parecía querer fundirlos juntos. Sonrió en medio del beso cuando su mano fue tomada, desde entrelazados, antes de separarse. Su pulgar acarició tiernamente su rostro, mirándole directamente a los ojos. “Te tomo palabra” Apenas lo musitó y el segundo beso cayó sobre su nariz. El tercero tocó su comisura, cuarto y quinto hicieron un camino por su mentón. “Muchos bisitos y cariñitos para Hanbin~” acompañó cada palabra con un mimo de su boca, hablando despacio con voz baja y profunda. Su cuerpo se apretó contra el contrario, tenía una necesidad imperiosa por sentirse conectado a él en cada parte. Movió la mano libre hasta su cabello, pasando los dedos mansamente entre sus mechones y masajeando con la yema, mientras mantenía sus labios moviéndose por todo su rostro. Párpados, barbilla, pómulos. Quería llenarle de tantos besos como recibió de él, quería que se sintiese arropado con su calidez. Cuando llegó a su oreja, la besó y mordisqueó muy flojito, antes de suspirar sobre la humedad que había dejado y volver a sus labios. Atrapó el grueso superior entre los suyos, encajando su boca de forma húmeda, chupándolo suavemente antes de atacar el inferior. Lo cubrió de pequeños piquitos otra vez, más rápido, moviéndose por todo su rostro y riendo encantado por poder hacerlo. “¿Quieres más?” preguntó con cierta timidez pero sonriente, mientras que disimuladamente tomaba su otra mano para llevarla él mismo hasta su trasero. “¿Poedes acariciar? si tú quieres, uh– yo quiero” confesó sonrojándose.
No iba a negar que le gustaba la atención que estaba recibiendo por parte del contrario, sus mejillas ardiendo con cada beso entregado de manera dulce. Pero no estaba acostumbrado a aquel trato hacia su persona, siempre siendo él el que daba aquella atención a otros, y en cierta parte lo hacía sentir raro. Un calor inundó su pecho, casi haciendo difícil respirar y provocando escosor en sus ojos, aferrándose a la mano que sostenía la suya para no caer en aquel pozo que deseaba tragárselo. Se sentía importante, al menos por unos minutos, y eso parecía querer romper su corazón poco a poco. Fue larga aquella tortura, sin poder detenerla porque dolía demasiado bien como para negarse. Quería perderse en él, quería abandonar todo en aquella fiesta y sólo tenerlo a él delante suyo para que lo desnudara en cuerpo y alma. Era extraño y le daba miedo, le causaba un terror impresionante siquiera pensar en darse de aquella manera y a ïltimo momento aquel miedo tomó posesión de sus acciones. Tomó en su mano la nalga ajena, apretándola para atraerlo a su cuerpo aún más mientras su boca buscaba retener la ajena para que dejara de debilitarlo con sus atenciones, no era justo le hiciera aquello. 
     Sus labios, deseosos por participar, se dedicaron a probar de los ajenos, separándolos y chupándolos hasta asegurarse quedarían rojos e hinchados durante toda la noche. Con cada segundo que pasaba, volvía el beso más y más apasionado, devorando al contrario de manera que sólo existiera él en su mente. No pudo evitar frotarse contra su pelvis, interés marcando una línea en sus pantalones desde el primer momento en el que habían compartido saliva. Era una reacción automática, el querer más con el contrario, recordando lo desarmado que había estado en su cama, lo delicioso que lo había montado al día siguiente, la curva de su trasero en su mano recordándole lo bien que lo tomaba dentro suyo. Si bien abandonó su boca, sus labios no iban a permitir separanse de él, recorriendo su mandíbula y la columna de su cuello en lamidas y besos que indicaban la desesperación y calentura que hervía en su sangre, emociones que remarcaba para ocultar aquella extraña sensación desconocida dentro suyo. Olvidó todo lo demás, el individuo que lo acechaba, la fiesta, la bebida, todo se convirtió en un sonido de fondo incapaz de interrumpir sus acciones. Lo necesitaba, su cuerpo y alma quemaban en esos momentos por tener más de él, por capturar su sabor en sus papilas nuevamente hasta estar lleno de él. No dudó ni un segundo en caer de rodillas delante del menor, ojos buscando los ajenos con una pregunta silenciosa en ellos. En ese momento las cosas eran mucho más complicadas que un simple deseo carnal, pero era la única manera en la que Hanbin sabía expresarse. La mano en el trasero ajeno abandonó su puesto para poder abrir sus pantalones, bajando su palma por el bulto ajeno antes de acercar su rostro y hundirlo allí, inundándose en su aroma y calor. Deseaba tenerlo en su boca, saborearlo y ahogarse en él, su propio miembro pulsando en los confines de su traje. 
7 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
mclecvles‌:
Tumblr media
         “¿Qué fue de mí? No mucho, bebí un poco por allí, bailé otro poco por allá…” demoró un poco la información, queriendo poseerla por un instante más y sentirse empoderada. Porque bueno, se conocía y poco podía demorar en guardarle las cosas. Así fuera que prefiriese guardarse lo que le pasaba hasta la tumba, sabía por otro lado que de no compartir nada corría el peligro de cargar luego con un peso muy grande y difícil de quitar. Aunque para su suerte, el tema en cuestión lejos de cargarla la alivianaba, y esperaba que contarlo lejos de quitarle la dicha le mantuviese todavía en aquella nube. “Y ya para cuando creí que iba a tener que darle un cierre a la noche me volví a cruzar a Minji y… mi lado homosexual se apoderó de mí como nunca antes. Es decir, ya yo estaba desconcertada porque me estuviera coquetando, a mí, entiendes” rió nerviosa, jugueteando con los anillos en su mano dado que su vaso con malteada ya lo había tirado minutos antes de sentarse y necesitaba algo en qué liberar su energía. “Pero creo no dejé entrever tanto mi desconfianza al respecto y por el contrario me lancé como camión hacia adelante, queriendo dejar bien en claro que –dios– no había nada mejor que ser poseedora de esa atención. Y – entre una cosa y otra terminamos por ir afuera, para esta altura ya yo estaba como para un cambio de ropa interior y todo porque como dos veces amagó con darme un beso y nada – pero finalmente estando afuera se terminó dando.  Y bueno, yo ahí  que ya estaba desenfocada con ese tajo que tenía en una de sus piernas, no me resistí en empezar a acariciar por esa apertura y– ugh” sentía el calor en sus mejillas, e instintivamente se mordió el labio inferior como si quisiera reprimir así sus pensamientos fugaces. “Recién ahí caigo en cuenta que no tenía nada puesto abajo – y nada es nada. Lo tomé como una maldita invitación, mis rodillas más que encantadas estuvieron de quedarse contra el piso el tiempo que fuera necesario. Y… ugh, Hanbin” le miró, con una expresión parecida a alguien que estuviese por dar una pataleta. “Yo no sé si alguna vez tuviste el placer de bucear allí abajo – al menos no recuerdo que me lo hayas contado – pero dios mío. Me di cuenta cuánto extrañaba estar con una mujer”.
Tumblr media
      Escuchó atento las palabras ajenas, abriendo sus ojos como platos en varias ocasiones con cada dato ofrecido. No estaba seguro de si la muchacha que le contaba las cosas realmente era su amiga o un clon malvado la había reemplazado. No la habría creído capaz de hacer algo tan íntimo en una fiesta con tanta gente que podía ser testigo de aquello. Se podía notar en su actitud lo emocionado que estaba con las noticias, esperando hasta el último segundo para poder dar su opinión a conocer, casi ansioso por saber hasta el más mínimo detalle de la aventura. Finalmente se le había dado la oportunidad a su amiga de poder sentirse de aquella manera y se podía ver en cómo le brillaban los ojos, además que más de una vez habían compartido charlas acerca de los gemelos problema. “Mirae.” Susurró, una de sus manos empujando el hombro de la contraria en lo que descartaba su bebida a un lado. “Eres una cochina.” Bromeó, una risa siguiendo sus palabras, aún en shock por lo que le acababa de contar. “¿Realmente se la comiste en la Gala? No te tenía así.” Pasó su mano por su cabello, incrédulo a lo que acababa de escuchar. En eso se dio cuenta de una de las frases, frunciendo su ceño en una mueca ofendida. “¿Bucear allí abajo? Con esta boca he hecho más que sólo bucear, querida.” Movió su cabellera orgulloso, no sólo se dedicaba a estar con hombres, de vez en cuando alguna muchacha llamaba su atención también. “No puedo creer que hayas estado con Minji.” Rió por lo bajo, negando suavemente la cabeza, consiente de que la contraria había hecho varios comentarios al respecto. “Veo que los mellizos realmente hacen las cosas parecidas...” Su lengua encontró lugar en su mejilla, casi inocente aquel comentario si no fuera por la mirada de lado que le dedicó a la contraria.
2 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
choiscngmin‌:
Se sobresalta cuando alguien susurra muy cerca de su oído, pero al ladear el rostro reconoce a Hanbin, y una sonrisa de medio lado asoma a sus facciones. “¿Y qué ofensa cometí esta vez, oficial?” dice, siguiéndole el juego, tenía ganas de darse la vuelta y ver cómo se le veía el disfraz completo, pero eso significaría romper la cercanía, y hace tiempo que queria que el contrario volviera a fijarse en él. “Prometo que me he comportado esta noche. Aunque creo que…” Se había quedado en su lugar, pero esta vez se acerca para comprobar que no se había equivocado, y que del más alto emanaba el aroma del alcohol. “Sí, creo que si a alguien hay que arrestar hoy, es al policía. ¿Qué ironía, no?” A pesar de sus palabras, se lleva el vaso del que estaba bebiendo a la boca, observándolo con diversión. “¿Debería ser un buen ciudadano y reportarte?”
Tumblr media Tumblr media
     Mordió su labio inferior ante la respuesta, pegando su cuerpo al ajeno y cubriéndolo por completo, ventajas de ser mucho más alto que el contrario. No dudó en utilizar su brazo para rodear su cintura, atrayéndolo por completo con una pícara sonrisa. “Venir así de adorable.” Susurró refiriéndose al disfraz que llevaba puesto. Hanbin, un fan de Hora de aventura no se iba a resistir a tener al príncipe allí cerca y no querer acorralarlo como lo hacía en esos momentos. Una pequeña risa abandonó sus labios, los cuales fueron a parar sin permiso sobre la curva de la mandíbula ajena en un delicado roce provocado por el alcohol en su sangre. “Mejor uno malo.” Contestó, acariciando la zona de su mandíbula con su nariz y labios lentamente, casi distraído. “Así puedo utilizar mis esposas contigo.”
3 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Note
☾, ■, ♡
☾ - sleep headcanon
Dormir no es algo que se le de muy bien, por las noches sólo logra dos o tres horas de sueño seguidas si tiene suerte, mucho menos si se encuentra acompañado por alguien. La única manera de lograr que se duerma es estando con alguien de confianza, caso contrario se mantiene despierto durante toda su estadía en sus encuentros con extraños.
■ -  bedroom/house/living quarters headcanon
Tiene un sentido muy minimalista cuando se trata de organizar su habitación. Le gustan los colores neutros y muy pocas veces tiene su habitación desordenada. Los pocos detalles que tiene allí dentro son algunas figuras de Star Wars y un peluche con el que duerme. El único lugar en su cuarto que permanece en constante desorden es su escritorio, en donde siempre hay papeles y libros abiertos.
♡ - romantic headcanon
No es una persona muy romántica, por lo general muy tímido para expresar sus intenciones de aquella manera. Inexperto en el amor, lo más probable sea que utilice gestos que sólo a él le parecen difíciles, si su acompañante lo conoce y lo entiende, será capaz de interpretarlos de aquella manera. Caso contrario, a ojos de un desconocido, sólo se verá como una actitud amistosa o inocente.
0 notes
mhanbin · 6 years
Text
Headcanon meme~
Put a symbol (or several) in my ask box, and I’ll give you a headcanon. 
☾ - sleep headcanon
★ - sad headcanon
☆ - happy headcanon
☠ - angry/violent headcanon
✿ - sex headcanon
■ -  bedroom/house/living quarters headcanon
♡ - romantic headcanon
♥ - family headcanon
☮ - friendship headcanon
♦ - quirks/hobbies headcanon
☯ - likes/dislikes headcanon
▼ - childhood headcanon
∇ -. teenager headcanon
♒ - cooking/food headcanon
☼ - appearance headcanon
ൠ - random headcanon
◉ - Any other question of your choosing
24 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
Tema: dos chusmas chusmeando
Ubicación: un banco en el campus (?
Integrantes: @mclecvles & hanibun
Tumblr media
      “Estoy esperando me cuentes qué fue de ti en la gala.” Pronunció palabra antes de llevar la bombilla de su frappuccino a sus labios y dando un sorbo de manera exagerada. Sus ojos no abandonaban a la contraria, a la espera de todo el chisme que le estaba ocultando. “Según los rumores estuviste bastante ocupada.” Las comisuras de sus labios tiraban hacia arriba, reteniendo aquella sonrisa picarona con la que quería atacarla. Sabía que tenía que ser algo jugoso, lo sentía en la sangre, y no iba a parar hasta enterarse hasta el más mínimo detalle.
2 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
Tema: halloween
Ubicación: paradise halloween 03/11  
Integrantes: @choiscngmin & hanibun
Tumblr media
      Se acercó al pelirosa por detrás, casi esperando que no se volteara a verlo, un instinto juguetón que salía gracias a los vasos de tequila que llevaba encima. “Arriba las manos.” Susurró en la oreja ajena, su rostro tornándose serio mientras utilizaba su porra como asistente a su intención de intimidarlo, subiéndola por su costado y rozando sus costillas. “Estás bajo arresto.” Su otra mano mostró las esposas de juguete que venían con el uniforme que llevaba puesto, completando la escena que tenía en mente.
3 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
Tema: we going ✈️ soft hours
Ubicación: han house
Integrantes: @kwakneul & hanibun
Tumblr media
     “Noona~” Lloriqueó, un enorme puchero pintado en sus labios y grandes ojos de cachorro eran su arma secreta para llamar la atención de la mayor. No había pasado unos días muy buenos desde la gala, su mente repitiendo las escenas de lo sucedido una y otra vez. Su madre no se había comunicado con él, por lo que asumía su secreto aún estaba a salvo, pero no podía estar muy seguro. Había sido por eso que había vuelto a su color natural de cabello y había cambiado su extravagante modo de ser, al menos por el momento. Temía ser descubierto, que una simple elección de atuendo le gritara al mundo sus gustos. Se tiró encima de la contraria sin esperar permiso, sus piernas sobresaliendo del sofá, pero al menos su cabeza había quedado en su regazo. “Necesito mimos.” Susurró, apenas alzando el rostro para suplicar con la mirada, si había algo que siempre lo hacía sentir mejor era que le acariciaran el cabello. 
0 notes
mhanbin · 6 years
Photo
Tumblr media
      Moon Hanbin as a police man
                            ↳ for Paradise Halloween 03/11
3 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Photo
Tumblr media
Moon Hanbin’s latest tweet
4 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
nichlcs‌:
Tumblr media
                    Acepta el consejo de buena gana, brindando un pequeño asentimiento para confirmar que estaba prestando atención. No era la primera vez que recibía esa clase de vocablos desde que sus sentimientos por Sangmin aparentemente se le marcaron en la frente, pero comprendía cada preocupación que recibía; Nico no se iba a cerrar en una burbuja irrealista, él sabe bien cuál es el desenlace de todo esto. “No sé qué debería hacer.” Confiesa, labios volviendo una fina línea. “Me— confunde, bastante.” 
Tumblr media
     Asiente levemente con la cabeza, llevando aquel fuerte trago a sus labios para darse un minuto antes de ofrecer algún tipo de consejo. “No creo ser la persona indicada para ayudarte con eso.” Ofreció, hombros alzándose levemente con sus palabras, él mismo mareado en sus propias confusiones que llevaban nombres, y sin poder descifrar sus propios sentimientos. “Sólo puedo decirte que te hagas escuchar, si en verdad te gusta, déjaselo en claro y no permitas te use para su propio placer. Si en verdad le importas a alguien, no jugará con tus sentimientos.” Incluso él que no tenía problemas en acostarse con cualquier persona que le pareciera atractiva no se atrevía a tomar los sentimientos de alguien más a su favor para conseguir meterse en su cama, había límites que debían ser respetados.
3 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
tcehan‌:
Tumblr media
                     — espera paciente por la respuesta del contrario, índice proporcionando leves golpes al borde del vaso que había conseguido. mentalmente, comenzó a puntar los nuevos datos obtenidos, guardando a los gemelos más por lo poco que había escuchado de sus voces que otra cosa, simplemente esperando no volver a confundirlos. frunce el ceño al escuchar las palabras ajenas, sus labios torciéndose en una pequeña sonrisa “debes estar un tanto bastante interesado como para que digas adorable en aquel tono” se acerca levemente al menor para poder escucharlo mejor entre aquel ruido. asiente antes de dar un sorbo más a su bebida “entonces—” ladea el rostro ligeramente, su voz baja como la de él “¿la próxima semana será otro o planeas quedarte dudando entre los dos? digo— los dos me agradaron bastante” no estaba de acuerdo con aquel peligroso juego que comenzaba el contrario, pero tampoco haría nada para detenerlo.
Tumblr media
     Volvió su vista al contrario al ser atrapado con aquellas palabras, observando su sonrisa y entrecerrando sus ojos como respuesta. “Sabes que tengo una debilidad por las cosas adorables, y no se limita a los peluches, hyung.” En su voz se notaba el puchero aniñado que usó para defenderse, prácticamente ignorando la respuesta que se vino a su mente a aquella afirmación. Frunció el ceño, extrañado con su pregunta, pero aún así pensando en su respuesta por unos momentos. “Todo depende, si ellos quieren volver mis puertas estarán abiertas. Y si aparece alguien más, entonces será esa nueva persona quien ocupe mi tiempo. ” Se encogió de hombros, sus labios buscando la copa con su bebida para pasar un trago. “No he hecho ningún tipo de promesas, conozco mis propios límites, ofrecer algo más que pasar la noche a mi lado no es algo que pueda hacer.” Era honesto, después de haber recibido aquella advertencia por parte del ex alumno de su madre se había dado cuenta de que no podía permitirse ningún desliz. 
2 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
choiscngmin‌:
Se atora un poco con el largo trago que estaba bebiendo cuando escucha su explicación. ¿Siempre había sido así de frío? le parece que nunca había tenido esa impresión de él, pero no lo conocía realmente. Lo mira un largo rato, antes de volver a hablar. “Bien, nada de amistad, entonces.” Ni siquiera sabría cómo comenzar una amistad, así de la nada, supone. No puede evitar distraerse con su vestuario, prestando especial atención a los accesorios sobre su cuello. “¿Cómo lo haces para tener una pareja, de todas formas? ¿Ahí sí rompes tus reglas? O también es solo un intercambio de toqueteos y ya.” Sus palabras son duras pero el tono de su voz no indica más que sincera curiosidad. “Es una distinción bastante particular la que haces.”
Tumblr media Tumblr media
     Se encogió de hombros ante sus palabras, sin sorprenderse de que el contrario se diera por vencido con aquel deseo tan rápidamente. Le había quedado muy claro en sus actitudes de que lo máximo que sería en los recuerdos ajenos sería una calentura de fin de semana. Mejor, menos de quienes preocuparse. Observó al contrario de costado al escuchar su pregunta, confundido con el cambio de tema o mejor dicho, el cambio de foco de atención. “Yo no les miento a mis acompañantes, no les prometo nada que no pueda darles.” Era sincero en sus palabras, si bien algo frías por la mera idea ajena de traer a Joonseok a colación. “¿Por qué dices que es una distinción bastante particular? Que yo sepa el primer baile es un espectáculo, no una promesa de amor y fidelidad.”
5 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
gyeminki‌:
Tumblr media
     Hanbin siempre parecía tener las palabras correctas para él, aquellas que hacían a su corazón aletear y que había necesitado escuchar sin saberlo. Sentirse el foco de su atención no hacía más que sonrojar su rostro, acalorando sus mejillas y volviendo nerviosa su dulce sonrisa. La caricia sutil e inesperada tampoco ayudó. Sus largos dedos buscaron devolver el tierno y tímido contacto, encontrando y enroscando uno de sus dedos con los del pelirosa. Ansiaba poder tomar su mano enteramente, entrelazarla y apretarla con la suya, acariciar el dorso con el pulgar y sentir el calor que irradiaba su cuerpo. Pero no lo intentó, Minki podía darse cuenta de lo disimulado que había sido el roce y no era difícil adivinar que deseaba discreción. “No soy la única víctema de la noche, seguro” contestó alborozado, contemplando con demasiada atención la forma en la que el mayor reía. Odiaba reconocerlo, incluso para sí mismo, pero aquel sonido empezaba a gustarle mucho. “¡Sí, voy contigo!” aceptó demasiado rápido, con demasiado entusiasmo, por lo que intentó corregirse. “O sea– sí, no haber problema, salgamos a tomar alga de aire fresco” era obvio lo falso de su actitud sosegada, pero Minki al menos intentaba no verse tan necesitado de él como realmente se encontraba. Desde la noche que pasaron juntos, y la mañana que siguió, no podía sacarlo de su cabeza. Sólo quería volver a sentir lo mullido y suave de sus labios, su olor impregnando su propia piel, los toques delicados que le hicieron delirar. Le siguió en silencio hasta la salida y, una vez lejos de las miradas y oídos indiscretos, Minki le tomó de la chaqueta y tiró de él hasta arrastrarlo a un lugar sin luces ni ruido. “Hola de nuevo” saludó con una sonrisita cuando lo tuvo casi acorralado. Se relamió los labios con nerviosismo, mirando los de él a su vez, volviendo a rozar su mano dubitativo. “¿Pu– puedo besarte, Hanbin? ¿Puedo besarte otra veces?” musitó con un hilo inseguro de voz, intentando no mirarle directamente, temiendo que le rechazara.
Tumblr media
      Su corazón comenzó a latir alocado en cuanto sintió el contacto que le devolvía el contrario con su propia mano, un permiso silencioso que Hanbin realmente necesitaba en esos momentos. Le aterrorizaba ser descubierto pero no podía evitar esa parte dentro suyo que quería desafiar a aquella persona que se creía dueño de arruinar su noche. Mordió su labio inferior mientras acariciaba el dedo ofrecido, ansiando poder convertirlo en algo más pero aceptando que eso era lo máximo que podría darle allí dentro. Sonrió de manera brillante, aquella que ocultaba sus ojos con la fuerza de sus mejillas, al recibir su respuesta entusiasmada, derritiéndose lentamente con lo adorable que parecía ser. “Vamos, entonces.” Ofreció, dirigiéndose a una de las salidas en paso amplio, desesperado por alejarse de las luces y la música. Había aprovechado aquel momento en el cual no veía ningún par de ojos interesados en sus movimientos y podía disfrutar de unos minutos a solas con el menor sin tener miedo de ser interrumpidos. Le sorprendió el agarre ajeno, dejándose llevar por las manos traviesas y permitiéndole acorralarlo con gusto. Sus ojos no pudieron evitar pegarse a los labios ajenos, recordando los suaves y deliciosos que le habían parecido la noche que pasaron juntos, como habían quedado destruidos al despedirse la mañana siguiente y cómo ansiaba volver a probarlos. “Hey, sweetheart.” Aquella frase en ingles con un marcado acento coreano era algo que sólo podía ser dedicado al rubio, Hanbin siempre tímido con las cosas que no se le daban bien, se arriesgaba sólo para ofrecerle aquel apodo que sabía haría temblar sus piernas. Asintió con suavidad a la pregunta, acercando su rostro al contrario para él terminar de apoyar su boca con la ajena en un suave y delicado roce. Un tímido beso cargado de los miedos y dudas que quería dejar atrás. Un beso que terminó convirtiéndose en un desesperado intento de rebelarse ante la sociedad de la manera más segura que podía encontrar, en los brazos del menor. Con esa gota de valentía tomó la mano ajena y entrelazó sus dedos, apretando con suavidad mientras se separaba lentamente de sus labios. “Puedes besarme todas las veces que quieras, Minki.” Susurró contra su boca, rozando juguetonamente sus narices mientras buscaba la mirada ajena con la suya para poder leer en sus ojos su respuesta.
7 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
“ Don’t step on my skirt ” @mjinhoe
Tumblr media
     Estaba distraído, su mente en cualquier parte al igual que su vista, por lo que no se dio cuenta de que lo que estaba pisando era la tela de un vestido. Ante la advertencia de la contraria, no pudo más que despabilarse y darse cuenta, corriéndose rápidamente y observando el vestido para ver que no hubiera daño. “Lo siento, no me di cuenta.” Se disculpó con una mueca en el rostro, terminando por agacharse para limpiar la marca de su zapato con el pañuelo que llevaba en el bolsillo.
0 notes
mhanbin · 6 years
Text
gyeminki‌:
Tumblr media
     Roce tras roce, su cuerpo se iba mostrando más y más dispuesto al contacto suave. Se derretía, se rendía despacio ante la manera en que era besado y resguardado por él. Minki siempre había amado sentirse deseado, ver que tenía al menos la belleza suficiente para sacar el lado irracional de sus acompañantes. Pero nadie le había deseado y cuidado a la vez, nadie le había mirado hambriento mientras le tocaba con manos amables. Y era tan nuevo para él, tan impactante darse cuenta de ello cada vez que miraba sus preciosos ojos, que parecía una mentira. Una maldita utopía que iba a acabar con su cordura al final de la noche. Pero, bien, estaba más que dispuesto a zambullirse en ese destino. “¿Te gusta?” ronroneó en su oído, sonriendo por el apretón de su trasero antes de ser elevado. Instintivamente sus piernas le rodearon y sus brazos se enroscaron por los amplios hombros, exhalando de sorpresa y excitación por la fuerza del contrario. Mordió su lóbulo mientras se dejaba llevar, tentándolo después con más besos delicados por todo su cuello. Enterró los dedos de una de sus manos en su pelo, agarrándolo sin hacer daño, cuando se sintió contra la pared. Una pequeña parte de sí estaba esperando por un brusco movimiento a continuación, sin remedio. Ser soltado y girado, empujado con rudeza contra el muro y jalado del cabello, mordido con fuerza y sus piernas abiertas mientras una mano se colaba para manosear sin miramientos. Pero no pasó, y no pasaría esa vez. En cambio, su cuello comenzó a ser besado con tanto esmero que Minki dejó escapar una pequeña risita. Su piel se erizó por las cosquillas y sus dedos apretaron el agarre en el cabello ajeno, prohibiéndose el obvio instinto de alejarse. Pudo sentirse a sí mismo temblando tras cada beso, más y más sensible a sus labios cálidos, húmedos y mullidos. “Hanbin~” gimoteó, su voz llena de matices alegres y mimosos; convirtiéndose lentamente en el niño consentido que en realidad era. Movió suavemente sus caderas contra él, haciéndole sentir la presión que crecía en sus ligeros pantalones. Se liberó de su agarre al aflojar sus piernas y le apartó gentilmente, extrañando ya en ese escaso segundo la maravillosa sensación de su boca contra su cuello. Se movió hasta la cama con un sinuoso contoneo delicado, naturalmente sensual. Minki se mordió una sonrisa tras humectarse los labios, mirándole ya desde el pie de la cama mientras jugaba con levantarse y bajarse la camiseta lentamente, mostrando y escondiendo su estómago y caderas. Una tímida, pero directa invitación a que la ropa comenzase a desaparecer entre ellos. Y es que necesitaba verle, necesitaba sentirle sin nada que estorbase entre ellos, y cada vez con más urgencia. Esperó que fuese a su encuentro y después se dejó acomodar en la cama, tirando del pelirosa para encajar perfectamente, abrazándose a él cuando prácticamente le cubrió y arropó con su cuerpo. “No me gustas tu ropa. Quiero fuera” se quejó, entre pequeñas lamidas a sus labios. “Quiero fuera” protestó una última vez, sus manos aventurándose nerviosas y temblando por debajo de la camiseta para acariciar su musculosa espalda. “Dame lo que quiero~” reclamó con un puchero del que no era consciente.
     No podía evitar el hambre que creía en su interior con cada movimiento, cada caricia, cada gemido. Y aún no hacía nada, apenas lo besaba y el contrario se entregaba tan deliciosamente que sólo se podía imaginar lo que pasaría cuando sus labios llegaran a una zona más íntima. Quería probar todo de él, lamer cada centímetro de su cuerpoy encontrar todas las zonas que lo hicieran temblar. Ahuecó sus manos para poder seguir disfrutando de la curva de su trasero, definitivamente atraído por el tamaño y lo bien que encajaban en sus manos. No podía esperar hasta poder desnudarle entero y besarle allí, desarmarlo con su lengua hasta que estuviera llorando. En cuanto escuchó su nombre ser pronunciado de esa manera, con tanta necesidad, no puedo evitar empujar sus caderas contra las ajenas, un mordisco leve contra la unión de su cuello y hombro, desesperado por volver a escucharlo repetir su nombre de aquella manera. Lo iba a volver loco, todo su cuerpo un arma mortal creada para destruir la cordura del mayor. Esa dulce fricción contra su miembro sólo había provocado se interesara aún más, endureciéndose más y más. Le permitió separarse aunque no sin lamentarlo, detestaba cualquier tipo de distancia que hubiera entre sus cuerpos en esos momentos, pero odiaba aún más que a la distancia se le agregara la vestimenta. Lo observó alejarse, deseo brillando en sus ojos mientras se deleitaba en el show que le dedicaba sutilmente. No había parte en el cuerpo de Hanbin que no quisiera estar pegado al contrario, tomándolo como suyo con la luna de testigo. La visión de aquel suave abdomen quemó las últimas restricciones en el pelirosa, apresurándose a cerrar la distancia entre ambos y terminar por cubrir el cuerpo ajeno por completo con el suyo sobre la cama. Presionó con su peso al contrario, haciéndole notar que estaba atrapado debajo suyo y que al menos por esa noche, le pertenecía por completo. Ubicó sus piernas entre las ajenas, separándolas para encajar perfecto en la cuna de su pelvis y frotar su miembro contra el ajeno lenta y tortuosamente. Una pequeña risa escapó sus labios ante los pedidos aniñados del contrario, dedicándose a ignorarlos para volver a ocultar su rostro en su cuello y resumir el cariño que le estaba dando antes de que Minki se separara. Cuando estuvo satisfecho con su cuello, subió lentamente hasta su oído, un meneo de caderas con la presión necesaria acentuando las palabras que eran murmuradas. “¿Me dejarás desnudarte, sweetheart?” Aquel apodo testeado en su lengua en un idioma que no manejaba muy bien, marcado acento demostrando el detalle. “Quiero ver lo hermoso que eres.” Susurró, su mano bajando por la longitud de su torso para colarse debajo de la prenda y subirla con delicadeza para exponer el cuerpo ajeno. Sus ojos buscaron los ajenos antes de bajar a besar la piel expuesta, la punta de su lengua recorriendo un camino hasta encontrar el pezón descubierto, dedicándole un tierno beso. No podía abandonar el rostro ajeno con su mirada, su sed de complacerlo era insaciable y provocaba que quisiera pasar horas con su cuerpo hasta que le dolieran los labios. Bajó con una línea de besos hasta su vientre, un pequeño y divertido beso dedicado a su ombligo, mientras se dedicaba a frotar su rostro allí en su pancita. No pudo evitar querer seguir conectado a la boca ajena de alguna manera, sus dedos acariciándola y pidiendo entrada para rozar su húmeda lengua. “Open, babyboy.” Y mientras hundía sus dedos en la boca ajena, su otra mano se dedicaba a frotar su miembro por encima de los suaves pantalones. Caricias concentradas en brindar un placer insuficiente, jugar con el contrario hasta volver a escuchar aquellos ruegos que tanto parecían gustarle. Delineó con su pulgar la forma, concentrándose en la cabeza de su miembro hasta sentir la humedad que pasaba la tela. Una pícara sonrisa cubrió sus labios al finalizar bajando su cabeza para poder besar allí donde tocaba su mano.
14 notes · View notes
mhanbin · 6 years
Text
tcehan‌:
Tumblr media
                     — asiente lentamente mientras escucha al contrario, el ceño fruncido mientras su mente intentaba seguir las vueltas que aquella conversación daba. no habla sino hasta que el contrario susurra en su oído, agradecido por aquel gesto, pues el sonido que los rodea lo tiene más que confundido “entonces—la que te habla es la hermana, pero al que le coqueteas es al hermano” toma un sorbo de la bebida que lleva entre las manos. suelta un suspiro, largo, comenzando a golpear con el índice el vaso que llevaba “¿el chico que llevaste a la casa es minki o joonseok? ¿o a los dos los llevaste?”
Tumblr media
     Podía notar la confusión del contrario, principalmente porque Hanbin era bastante reservado cuando se trataba de sus conquistas. Asintió con la cabeza como de costumbre, por unos momentos olvidando de que necesitaba contestar las cosas en voz alta para que su amigo lo entendiera. “Exacto.” Remedió su error. Una risita escapó sus labios al ver cómo reaccionaba Minki al otro lado de la pista, saludándole con un brazo exageradamente como si Hanbin pudiera perderlo de vista. “Adorable.” Susurró bajito antes de volver su atención a su acompañante. “Ambos vinieron a casa.” Admitió, bebiendo un sorbo de su trago sintiendo sus mejillas calentarse sin sentido. “La semana pasada fue Minki quien vino a casa, antes de eso Joonseok.” Confesó, su voz cerca del contrario para que sólo ellos pudieran escuchar la conversación, un tema muy delicado en esos momentos para el pelirosa.
2 notes · View notes