Tumgik
medablck · 2 years
Text
ted / flashback​:
Tumblr media
[flashback, 27 de marzo al rededor de las ocho de la mañana] Era el día de las madres y aquella mañana Ted junto a la pequeña Dora se habían levantado temprano para preparar el desayuno para Meda el cual se lo llevarían a la cama como cada año. La pequeña hija de ambos decoraba un plato con pancakes con diversas frutas y Ted preparaba el café y jugo para la mujer de cabellera oscura. Pronto una figura en la puerta hizo que padre e hija levantaran la mirada y negaran con la cabeza. “No, no mi amor tenias que seguir durmiendo” se apresura a decir el moreno mientras se acerca a la fémina y le planta un beso en la frente. “ve, relájate y ahora nosotros subimos” murmura el antiguo hufflepuff y es que faltaba poco para que todo el desayuno estuviera listo. 
♡ ; para: @medablck​
Tumblr media
Fue la sensación de la cama vacía la que la despertó. Andrómeda no tenía el sueño pesado y normalmente despertaba primera, pero ese día habían logrado ganarle y fue la falta de calor a su lado lo que la hizo abrir los ojos. Se quedó recostada un momento y, aunque el ruido era leve, alcanzaba a escuchar que algo estaba pasando en la cocina. Se levantó de forma silenciosa y caminó hacia allá, encontrándose con la imagen de Ted y Nymphadora concentrados preparando el desayuno. Claro, era el día de la madre. Sonrió, mirando la escena por el breve segundo que pasó sin ser descubierta. Intentó ver qué era lo que hacían, pero su esposo frente a ella le bloqueó la mirada– Pero quiero ayudar –rebatió, aunque sabía que no iban a dejarla. Se alzó levemente en la punta de sus pies para poder dejar un corto beso en los labios del contrario.
5 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
aurora​:
Tumblr media
No supo a donde más ir. Se le ocurrieron dos opciones, pero creía que Andromeda necesitaba saber lo ocurrido. Se desapareció de ese horrible bosque para aparecerse cerca de la casa de Tonks. Corrió hacia la puerta, golpeando la madera con fuerza. ― ¡Andromeda, abre, Andromeda! ―Suplicó, desesperada porque la mayor apareciera―. ¡Pasó algo horrible, tienes que abrir!
🌼   𝐏𝐀𝐑𝐀    ;     @medablck​
Tumblr media
Ted había ido a visitar a sus padres con Dora aquella tarde. Y, aunque no fuera su cosa favorita estar sola, tampoco le molestaba del todo, aunque cualquier ruido extraño o súbito la hacía pegar un salto, y no soltaba su varita por ningún motivo. Los golpes en la puerta casi la hacen caerse, sorprendida y algo asustada por la fuerza con la que sonaban. Y aunque reconoció la voz de Aurora, fue varita en mano a la entrada de la casa, sin saber qué esperar– ¿Aurora? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? –preguntó, preocupada al abrir la puerta y ver a la joven, que estaba claramente desesperada– Pasa, ¿qué sucede?
1 note · View note
medablck · 2 years
Text
ted​:
Tumblr media
No supo en que momento paso, pero corrió a agarrar a su esposa y es que sabia que Andromeda no estaba bien luego de enterarse lo que había sucedido con Zoe hace tan solo un par de días atrás. Le purista parecía divertide por la situación mientras escupía mas insultos sobre la pelirroja y ahora sobre Meda. “Amor, calma es la reacción que elle quiere que tengas” murmura tratando de apaciguar a la antigua Slytherin. Un pequeño tumulto de gente parecía querer comenzar a formarse al rededor de ambos protagonistas de la pelea. “¿realmente vale la pena ensuciarte las manos por alguien tan idiota como elle?” cuestiona a la pelinegra. 
Tumblr media
Si hubiera sido otra persona, se hubiera sacudido de su agarre con brusquedad, pero se trataba de Ted. Sin bajar la varita que apuntaba a la persona purista, su vista se movió hacia su esposo. Estaba tan enojada, tan cansada, no podía contenerlo, pero se replanteó lo que estaba haciendo al verlo. Apretó los labios y, de mala gana, bajó la varita. “Eso, hazle caso al sangre sucia, traidora”, se burló le puriste– Cállate, imbécil –le miró con los ojos llenos de furia, antes de volver la vista hacia Tonks nuevamente– Salgamos de aquí, por favor.
18 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
rabastan​:
Tumblr media
Hum. Lo sucedido con Zoe Nettles se había esparcido rápidamente. No sorprendía a quien había visto las consecuencias directamente. Un “agradable” recordatorio para su persona. ¿Sentía pena? Quizá; pero ya no contaba con la empatía suficiente para sentirse mal por Zoe, a pesar de que le agradaba. El purista contrario halló la forma de hacerle conversación y no le quedó más que asentir, hasta que una furiosa Andromeda les interrumpió. “Baja la varita, traidora”, amenazó el hombre. ―No debería perder el tiempo con ella ―replicó Lestrange, condescendiente.
Tumblr media
– ¿O qué? ¿Crees que me das miedo acaso? –respondió a la amenaza, sin mover la varita y con su mirada ardiendo en furia. Ni siquiera volvió la vista hacia Lestrange al escucharlo hablar. No había reparado en su presencia– Cállate tú también –espetó, aún molesta. Era una actitud impropia de Andrómeda, pero ya estaba cansada. Estaba cansada del miedo, de la frustración, de tener que mirar por sobre su hombro en cada esquina y temer por sus seres queridos, y ahora además su mejor amiga había sufrido. Estaba harta de todos ellos. 
18 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
lily​:
Tumblr media
“No, no, espera, espera” Intentó detener a la joven cuyo semblante parecía molesto y con justa razón, la noticia se había esparcido demasiado rápido y los comentarios hacia Nettles se tornaban cada vez más despectivos. La otra persona solo se burló del intento de Lily pero le restó importancia, la pelirroja no deseaba una pelea. Se interpuso entre ambos para evitar lo anterior, entendía la molestia de Andrómeda pero los puristas eran capaz de hacer cualquier cosa por lo que decidió frenarla. “Será mejor que te vayas, ya has dicho lo que tenías que decir” Ordenó con voz firme, pero la respuesta seguía siendo negativa. La pelirroja intentó bajar suavemente la varita de la contraria para aliviar la tensión. “No vale la pena” Se dirigió ahora hacia la joven, esperando que bajar de su varita.
Tumblr media
Ardía de rabia y sentía que iba a explotar en cualquier momento. Y sabía que no había nada que ella pudiera decir o hacer para detener los comentarios, las miradas despectivas y los ataques. Había crecido entre esas personas, los conocía a la perfección. No bajó su varita ni alejó su mirada furiosa de aquel purista, a pesar de la pelirroja en su camino. El purista, después de negarse en más de una ocasión a irse, terminó por voltearse a regañadientes. “Basuras”, masculló por lo bajo, dirigiendo una mirada asqueada hacia ambas– ¡Dímelo a la cara, idiota! –vociferó Andrómeda en respuesta, bajando recién su varita. Las manos le temblaban– Maldita sea –refunfuñó, aún molesta. Y triste. Y preocupada. Eran demasiadas emociones. Ahora las miradas en aquel rincón, con más de una persona con la misma ideología que el que recién se había marchado, se dirigían hacia ambas– Deberíamos... deberíamos salir de aquí –sugirió. Una traidora y una hija de muggles, claramente no estaban seguras ahí, aunque ¿lo estaban en alguna parte de todas formas?
18 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
Tumblr media
– ¡No te atrevas a decir algo de ella, imbécil! –exclamó llena de un enojo poco propio de Andrómeda y apuntó a le purista con su varita. La persona contraria estaba hablando de Zoe, diciendo cosas horribles, como que debería haber muerto. Y Andrómeda, por más miedo que sintiera de ellos el último tiempo, no permitía que hablaran así ni de su familia, ni de sus amigues.
18 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
alyssa​:
Tumblr media
Alyssa encogió los hombros con una mueca. No sabía cómo explicarse. ― ¿Alguna vez has sentido que todo va mal en tu vida? ―Preguntó―. Como si… Como si tuvieras mala suerte indefinidamente… ―quizá exageraba, muy seguramente, pero últimamente parecía así. No dejaba de sentirse agobiada―. Siento que a veces tengo una maldición que me impide que las cosas sean más sencillas en mi vida.
Tumblr media
Frunció levemente los labios. Si bien estaba bastante contenta con su vida actualmente, no podía negar que sí había sentido eso– Comprendo –asintió con la cabeza– Pero esa mala suerte acaba, ¿sabes? –aseguró– ¿Necesitas ayuda con algo en particular? A veces para lograr cosas sencillas necesitamos ayuda.
2 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
aurora​:
Tumblr media
Para ella su estado mental ya no era realmente relevante. Sólo intentaba mantenerse lejos de los problemas, y sobrevivir al conflicto que vivían, no importaba el costo, aparentemente. Mientras continuara respirando, estaría bien. ― Estoy acostumbrada a estar mal ―reveló sin darle importancia, casi encogiendo los hombros. Ya parecía ser su estado natural―. No podría. Si mis padres descubren que trabajo en cualquier cosa muggle, seguro terminarán encerrándome en casa para siempre o algo más ―tal vez la enviarían a Francia y sería libre de todo… Aunque tampoco quería marcharse, a pesar de lo mucho que deseaba escapar del mundo―. Quieren que sea algo mágico. Vigilan mucho ese aspecto… ―de otra forma podría regresar a su empleo en la florería donde hace mucho tiempo estuvo. Lo extrañaba mucho―. Es sólo que no hay muchas opciones que les agradarían ―si fuera por ella trabajaría limpiando trastos en El Caldero Chorreante, pero sus padres se enfurecerían si lo hacía. Era una Rowle, no podía rebajarse de ese modo.
Tumblr media
Aunque sus labios se curvaron en una leve sonrisa, esta mostraba un sentimiento triste y sus ojos destilaban empatía– Lo entiendo –comentó, porque sabía lo que se sentía. Le costaba poco verse a sí misma en Aurora, aunque no fueran iguales. Quizás eso hacía aún mayor esa necesidad que sentía por ayudarla. Asintió con la cabeza– Lo sé, pero si alguna vez... si alguna vez te sirve –”si alguna vez te vas de casa” era lo que insinuaba– la oferta siempre va a estar ahí, ¿sí? –no sabía si servía de algo, pero una nunca sabía– ¿No hay algún jardín mágico que necesite trabajadores? Recuerdo haber ido a uno muy lindo hace mucho –sugirió, aunque no lograba recordar el nombre del lugar– Presiento que un trabajo así seguro te gustaría, ¿no?
4 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
danny:
Tumblr media
Danny se dispuso a escucharla atentamente. Lucía agobiada, y no podía juzgar si era a causa de todo lo que ocurría a diario, o por alguna otra situación en especial. Finalmente Andromeda aclaró las razones detrás de su estado, y Wood no pudo más que recordar un evento pasado en su vida. ― Una vez Lucy me dijo lo mismo… Y nos fuimos por un tiempo a Australia, ella nació allá ―relató, sentándose a un lado de su amiga―. Pensé que eso podría ayudarme, pero la verdad es que… Todos mis amigos están aquí, mi familia, mi vida… Y estar en otro lugar no terminó por ayudarme a sentir mejor ―en especial en aquel entonces, cuando estaba traumatizado por tantas vivencias horribles por las cuales pasó―. Sin embargo entiendo porque Ted lo propone, ¿sabes? ―comprendió igualmente cuando su esposa lo hizo―. Es cierto que sería más seguro, yo también he llegado a pensarlo ―admitió―. Y creo que en ese caso, deberías preguntarte porqué te aterra, pero también pensar en tu hija. ¿Qué es lo mejor para ella? Al final ya no somos sólo nosotros, tenemos que ver por ellos.
Tumblr media
Escuchó con atención, asintiendo levemente con la cabeza– ¿Al menos te gustó el sol? –preguntó, con un deje bromista. Sabía que el país oceánico era mucho más templado que el frío Reino Unido. Era su forma de aligerar la conversación, aunque sus labios no tardaron en fruncirse en una mueca– Desearía poder llevármelos a todos, ¿sabes? A todos mis amigos, a Sirius... incluso a Narcissa, aunque ya ni siquiera quiera verme en pintura. Pero sé que, aunque Ted, Dora y yo nos fuéramos al rincón más seguro del mundo, seguiría con el estómago hecho un nudo pensando en quienes se quedan acá –expresó, pero Wood tenía razón en algo: lo que tenía que priorizar era el bienestar de su hija. Y quizás lo más seguro para la pequeña era que estuvieran lejos. Soltó un suspiro– ¿Logras recordar cuando las cosas no eran así de complejas? –preguntó. Lo cierto era que ella casi no lo recordaba, porque incluso antes de la guerra, ella tenía su propia batalla interna con quién era y quién debía ser. No recordaba la calma, la tranquilidad, ¿la había sentido alguna vez realmente?
7 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
@ohcaptainblack​ said: “No me gusta esa cara, ¿qué pasó?”
Tumblr media
La verdad, probablemente Sirius podría entenderla mejor que cualquier otra persona, así que a pesar del nudo en la garganta, sabía que tenía que hablarlo– Hablé con Narcissa –contó, después de carraspear. Habían pasado años desde que se había ido, sí, pero su hermana menor seguía siendo un punto doloroso. 
0 notes
medablck · 2 years
Text
@abbottly​ said: “Es cómo si estuviese maldite o algo.”
Tumblr media
– ¿Por qué lo dices?
2 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
aurora​:
“no puedes fingir que no estás herida, sé que lo estás.”
Tumblr media
― No creo que importe mucho ―le restó importancia al asunto. Su estado era lo menos preocupante ahora mismo, existían asuntos más relevantes―. Estoy buscando trabajo pero no me convence nada… ―desde que había abandonado su empleo en Twilfitt and Tattings, nada en el panorama mágico parecía interesarle―. Consideré la nueva boticaria en Hogsmeade, pero no es mi lugar favorito ―admitió con una pequeña mueca. Tanto el Callejón Diagon como el pueblo mencionado guardaban recuerdos desagradables para Aurora. 
🌼   𝐏𝐀𝐑𝐀    ;     @medablck​
Tumblr media
Se sorprendió con que Aurora no la alejara de inmediato, como era la tónica de sus interacciones más recientes. Probablemente la sorpresa se mostró en sus ojos, pero decidió no decir nada al respecto– Yo creo que sí importa. El bienestar personal, ya sea físico o emocional, es muy importante –comentó. Escuchó con atención, antes de encogerse levemente de hombros– Dudo que sea de tu agrado, pero hay una cafetería muggle que podría recibir una mesera o barista –ofreció, claramente hablando de su café. 
4 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
nacissa​:
Tumblr media
¿Que si le importaba lo que Andromeda tuviera por decir? Absolutamente, pero debía fingir lo contrario. Además si escuchaba sus excusas corría el riesgo de creerle. Su madre la había educado bien, y pese a que su hermana mayor lucía sincera, Narcissa se negaba a confiar en sus palabras. — Y sigues defendiendo al traidor —soltó un bufido lleno de burla, su expresión llena de incredulidad. No entendía qué tenía ese idiota, qué le habría ofrecido a Andromeda para que decidiera darles la espalda. Era sólo un asqueroso hijo de muggles—. Por favor, Andromeda, escúchate a ti misma —rodó los ojos, ya harta de la conversación incluso si apenas había dado inicio—. Te oyes ridícula. Y por favor, no creas que me hiciste daño, estoy perfectamente sin ti —una sonrisa fingida, de esas que tan bien había practicado desde niña, se fijó en sus facciones por momentos—. Fue a mis padres a quienes destrozaste —aclaró con el ceño fruncido—. Ellos te dieron todo, Andromeda. Todo. Y un día decidiste marcharte como si nada porque un tonto sangre sucia te llenó la cabeza de ideas bonitas —bramó—. No dejaré que te burles de ellos. Tampoco de los Black. Suficiente vergüenza sufrimos con tu decisión, ¿no puedes dejarnos en paz y ya?
Tumblr media
Hasta cierto punto, a veces olvidaba lo distinta que era la imagen de sus padres con las que Narcissa había crecido. A veces olvidaba que ella misma nunca había querido contarle ninguno de los altercados duros que tuvo con su madre, ni las miradas gélidas de su padre, con las que Andrómeda sí creció. “Fue a mis padres a quienes destrozaste”. Probablemente sí habían sufrido con su partida, por lo que causaba en su reputación, porque así rompió su compromiso. Dudaba que tenerla lejos les doliera. Druella le dijo a los 17 años que había merecido ser torturada, ¿qué madre le diría algo así a su hija si le tuviese aprecio?– No tienes idea de lo que estás hablando, Narcissa –no sonaba dura, porque no podía cuando su voz se quebraba de esa forma. No iba a pretender serlo tampoco– Si tan sólo me escucharas, sabrías cómo fueron las cosas –insistió. No sabía si podía simplemente dejarla en paz. Al resto de los Black, sí. A Cissy, no. Se negaba a creer que su hermana era como el resto de la familia que había dejado atrás, aunque una parte de ella sabía que debería darse por vencida. 
5 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
danny:
“gracias, en verdad necesitaba esto.”
Tumblr media
— No hay porque, a veces sólo necesitas un abrazo —le dedicó una sonrisa a su amiga, tras distanciarse de ella. Había notado su expresión un poco decaída, de modo que decidió brindarle su apoyo mediante un abrazo, no sin antes preguntar si podía hacerlo—. Aunque también sirve hablar, si es que lo necesitas y deseas —no le molestaba escucharla. De hecho, a Danny le gustaba oír a los demás. 
☆   𝐏𝐀𝐑𝐀    ;     @medablck​
Tumblr media
Soltó un suspiro, de verdad aliviada. Sí, necesitaba un abrazo, definitivamente– Sí, creo que también necesito un poco de eso –confesó. Los últimos meses habían sido complejos. Noches sin sueño, días llenos de ansiedad, y no había querido desahogarse, pero parecía ser algo inefectivo– Ted ha estado hablando de irnos. De irnos lejos –contó– Y siento que... que debería querer hacer eso, ¿sabes? Estaríamos más seguros, pero me aterra irme. 
7 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
narcissa​:
“i didn’t say half the things i wanted to.”
Tumblr media
— ¿Por qué no vas y se las dices a tu esposo traidor? —En su dicción resultó notable no sólo el desdén, también la rabia y el rencor que le guardaba a su hermana. No sabía porque se dignaba a dirigirle la palabra, en especial después de lo que había hecho. Narcissa no deseaba ni verla, más que nada porque era doloroso. Le había costado mucho lidiar con su partida. Andromeda no tenía derecho a pedir su tiempo—. Fue más importante que tu propia familia, así que no veo porque tienes deseos de hablar conmigo. No hay nada que tú y yo tengamos que discutir, Tonks —se aseguró de acentuar su ridículo apellido, para dejar bien claro que no existía nada pendiente entre ambas.
❀   𝐏𝐀𝐑𝐀    ;     @medablck​
Tumblr media
Cuando se había ido de casa, fue capaz de admitirse a sí misma que la única razón por la que se había quedado tanto tiempo, era por Narcissa. Su hermana menor era lo más importante para ella en aquellos años y no quería hacerle daño, no quería dejarla sola. Pero cuando ya fue mucho, cuando ya estaba sofocada y comenzaba a morirse lentamente dentro de esas paredes, de esa vida, ni siquiera su amor por Cissy pudo mantenerla atrás. Aún así, su mayor arrepentimiento siempre había sido no poder hablar con ella. No poderle explicar, no poderla convencer de que se fueran juntas. El nudo que se le formó en la garganta era tan grueso que sentía que comenzaba a quedarse sin respiración, pero intentó apartarlo– Ted no fue la razón por la que me fui, pero tampoco dejaré que le faltes el respeto –espetó. Era cierto. Ted era su amigo cuando Andrómeda se fue, y sí, tenía sentimientos por él, pero ella se había ido por sí misma. Porque ella iba a morir ahí, podía sentirlo– Narcissa, por favor. Escúchame –rogó, pero sabía que era una batalla perdida– Yo nunca quise dejarte. Nunca quise hacerte daño. Por favor, escúchame. 
5 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
zoe​:
Tumblr media
“Lo comprendo.” Asintió con la cabeza, a la par que escuchaba los sentimientos de su amiga. La inseguridad perseguía a todos debido a los acontecimientos pasados… aunque a algunos más que a otros, claro. “Parece que nunca más habrá días tranquilos…” Añadió. Siempre que el futuro mostraba algo parecido a la tranquilidad, algún suceso peligroso pasaba y lo arruinaba todo. “Y yo estaré mejor cuando consiga mudarme.” El proceso no era fácil. ¿Y cómo explicárselo a su progenitora? Tal vez la única posibilidad viable era, simplemente, huir con sus maletas en la mano. 
Tumblr media
– ¿Cuándo creas que sea eso? Sabes que cuentas conmigo para ayudar con la mudanza –ofreció, aunque era algo que ya había ofrecido antes, nunca estaba de más recordarlo.
61 notes · View notes
medablck · 2 years
Text
finnick​:
Tumblr media
― Sí, me quedaría muy bien a la infraestructura―reconoció, sonriendo―. Nunca me había sentido tan avergonzado de trabajar para el Ministerio, no todos son indiferentes―y conocía a mucho de sus compañeros que pensaban lo mismo. Era inaudito pensar en los últimos acontecimientos.  ― Alguien debería hacerlo.
Tumblr media
– Pues sí están haciendo un trabajo bastante vergonzoso –reconoció– No tú en particular, por si acaso. No me refiero a eso –aclaró de inmediato, dándose cuenta que quizás podría entenderse de esa forma– Pero se nota bastante que no hay un interés de parte de más arriba en el Ministerio por resolver lo que está pasando –meneó ligeramente la cabeza– ¿De casualidad no te queda pintura? –preguntó, con una mirada cómplice, porque era obvio que él lo había hecho.
40 notes · View notes