Tumgik
masclickeros-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Nave espacial Bryan.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
¡100 publicaciones!
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Así lo viví.     Por Maggie
Cuando llegaron yo no los vi, estaba ocupada. Pude escuchar los rumores de cómo eran y qué andaban haciendo. Algunos decían que eran muy flacos como lagartos, pero que había unos muy fuertes y también algunos regordetes y chaparritos...Venían de allá  arriba, decían las señoras. Los medios decían que seguían llegando muchas naves de un planeta  de otra galaxia y  que todos los que aterrizaban en la tierra eran tan diversos como nosotros y que estaban más asustados que un animal indefenso. Con tanto borlote, decidí dejar de imaginarlos con base en lo visto desde mi compu y lo escuchado como chismes de los vecinos y me dirigí al lugar donde estaban aterrizando... y cómo las películas hollywodenses lo predijeron: Nezahualcoyotl era un gran lugar para  que las naves aterrizaran. Al llegar a Neza, noté que era un día normal para sus habitantes, el barullo que se rumoraba no existía... bueno, sólo un poco ya que era día de tianguis en el bordo de Xochiaca. Me armé de valor y me acerqué a una familia, un poco asustados por mi  incomoda presencia  y porque los observé con pena, pero esa pena de hablar que transmites y que sólo lleva a que el que está frente a ti sea el que pregunte: ¿te puedo ayudar?, y así fue.Me ayudaron a entender que tenía varios años que habían llegado, sólo que está vez habían pactado la viralización de su llegada y por eso hubo aterrizajes masivos, su planeta se llamaba Porg y ya no tenían recursos para continuar viviendo ahí así que optaron mudarse a la tierra, lugar donde la explotación y carencia de recursos naturales no impide sobrevivir. Eran como nosotros y vivían como nosotros, sólo que ellos  poseen una gran ventaja: cuando el Apocalipsis zombie ocurra, ellos sobrevivirán. Después de charlar un rato nos fuimos a cenar tacos, ¡son sus favoritos!
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Primer encuentro público con extraterrestres.   Por Bryan.
Tumblr media
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Encuentro Extraterreste, por Uzziel.
Ellos han estado entre nosotros desde hace mucho tiempo, nadie sabe a ciencia cierta desde cuando; quizá ya hayas convivido con uno de ellos sin que lo supieras, quizá ahora mismo uno de ellos te observa, puede ser un conocido, un familiar lejano, o una super estrella del cine. Ellos son como nosotros, pero nosotros no somos como ellos, ¿Cómo lo llamarías? ¿Extraterrestre? ¿Quién es el intruso aquí? Quizá esa es la pregunta más interesante, no estamos seguros si ellos llegaron primero al planeta tierra, o fuimos nosotros; yo creo que la diferencia está entre lo común y lo extraordinario, la mayor parte de la población en el mundo son comunes y muy pocos los extraordinarios.
Muchas de las dudas se esclarecieron cuando se hizo público, tras aquel comunicado que fue transmitido por todos los medios de comunicación, por primera vez en la historia toda la humanidad se reunió con un solo objetivo en común, todos coincidimos en lo importante que era conocerlos, no importó las diferencias de horas, ni las clases sociales, ni las naciones, ni las religiones, nada, no importaba nada. Ellos pueden adaptarse a nuestra apariencia, pero su verdadera forma fue revelada en ese evento, su piel tan blanca como un albino y sus ojos tan grandes y rasgados como los orientales, fueron los rasgos mas atinados a la ciencia ficción; algo tienen en las manos que me pareció muy interesante, una especie de escamas ultra-sensoriales que les permite sentir más allá de lo humano, según explicaron, sus órganos son muy similares a los nuestros, solo que con mayor resistencia, su sangre es totalmente diferente a la nuestra, pero es la misma entre ellos, su enorme cerebro es capaz de potenciar cualquier habilidad, y su longevidad es muy superior.
Ellos llegaron desde la novena galaxia, y se quedaron por una misión fallida; cuando entraron a nuestra atmósfera su nave espacial perdió toda potencia y se estrelló en el fondo del mar, en algún lugar del inmenso océano pacifico, solo 2 tripulantes sobrevivieron de aquel accidente, y básicamente su instinto de sobrevivencia los han mantenido en este planeta. Cuentan que conocieron la tierra por primera vez y se quedaron maravillados por la cantidad de recursos naturales, en aquella época existían seres vivientes, pero no como ahora los conocemos, ellos afirman que era otro mundo. No se sabe más de como llegaron ni porque no se han ido, tampoco se sabe si se han comunicado con su civilización original, ellos no lo saben, al menos es lo que afirman.
Tampoco se sabe si son la única especie, ellos afirman que actualmente vivimos entre diferentes especies, y que muchos de los grandes logros de la humanidad en realidad se deben a las diferentes especies; el ser humano se ha convertido en solo una representación de lo que implica vivir en este planeta, todo lo cierto es lo común, todo aquello que aceptamos como normal, todo aquello que creemos; en cambio mucho de lo que creíamos como fantasía, como irreal, todo lo extraordinario, todo puede ser real; quizá la única particularidad entre todas las especies de seres humanos que compartimos son los sueños, es esa capacidad de creer en algo y aún más importante de lograr algo, algo que nadie aseguraba posible, ese rasgo que compartimos, es el único que realmente vale la pena. Después de aquel evento nada debería volver a ser igual, pero eso depende de cada ser humano, como alguna vez alguien dijo, todo es relativo.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Lunes.   Por Maggie
Quiero  dormir. Quedarme en cama y no pensar. No salir. Postergar y postergar. No puedo, me debo levantar. Es tarde y debo salir... Mejor me apuro.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Poema al lunes. Por Uzzielillo
A ti, inigualable, indescriptible Lunes,
Tú, a quien mis palabras son inmunes,
inquieto, incierto, cuando te veo, cuando despierto,
miro la luz y descubro que eres tu quien la ilumina,
ilumíname a mí pues, para siempre estar en lo cierto,
antes de que enloquezca, con esta ansia que me fulmina,
Martes nunca llegará, si no es contigo,
oblígame a ser lo que quieres que sea,
ríete de mí si quieres, y déjame a la deriva en la marea,
suelta mi vida y desprende mi tiempo, pero vuelve aparecer,
sonríe otra vez y cuéntame de tu vida, apreciado Lunes,
rompe el tiempo, que nada te impida conocer a este Viernes.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Minigolfito - Uzziel
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Cómo dormirse a la mitad de una serie o película.  Por Bryan.
Poner cualquier película de directores pretenciosos (Ripstein, Franco, Jodorowsky). Muy bonitas pero a los 15 min. ya estás bien mimido.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Comer un elote.  Por Mau Mau.
La forma correcta para comer un elote es tomándolo del palo con una mano, y con dos dedos de la otra tomarlo de la punta, cerrar los ojos y morder suavemente mientras te llenas de ese delicioso queso, mayonesa y chilito del que pica.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Cómo comer un elote. Por Uzzielillo.
Cómo comer un elote. Los siguientes pasos fueron escritos por expertos eloteros, asumiendo que ya se cuenta con un exquisito elote recién preparado, y deben cumplirse al pie de la letra, de no ser así no nos hacemos responsables de las consecuencias. 1.- Tomar el elote por el palito con la mano derecha, en caso de ser zurdo, con la mano izquierda. 2.- Girar ligeramente la cabeza hacia la derecha, en caso de ser zurdo hacia la izquierda. 3.- Girar la mano en la dirección inversa a la de la mano que sostiene el elote. 4.- Empezar a comer el elote desde arriba hacia abajo, la primera mordida debe ser lo más grande posible. 5.- Dar las siguientes mordidas siguiendo la anterior a la misma altura, para eso se debe girar el elote, hasta que se haya comido toda una fila. 6.- Continuar con la siguiente fila, repitiendo los pasos 4, 5 y 6 hasta que el elote se haya terminado.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Mi intento de salvar al mundo: Bryan
Tumblr media
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
Cómo salvé al mundo de una catástrofe
Cómo salvé al mundo de una catástrofe El día antes de ayer. La inminente invasión de ovnis ocurrió ese día, hace algunos días, no recuerdo exactamente el día, hay muchas cosas que no recuerdo con claridad después de haber vivido esta inesperada aventura. Aún estoy en recuperación y haré lo posible por recordar cada detalle. Ese día al despertar todo parecía estar mal, parecía un día nublado por la escasa luz que había, y justo en ese momento en el que te asomas a ver el cielo para comprobar si está lloviendo, estoy seguro que todos nos llevamos una gran sorpresa, yo tarde unos segundos en reaccionar, después empiezas a escuchar el desastre que hay afuera en las calles. Todo el cielo está cubierto por un extraño objeto, muchos lo llamaríamos “nave espacial” y lo primero que piensas es: ¿Porqué los ovnis nos han invadido? En las películas siempre es una ciudad como Nueva York o Hong Kong; pero la realidad es que los ovnis nos han elegido por alguna razón, y es precisamente ese razonamiento el que me llevó a pensar una explicación coherente del porqué están aquí. Al salir a las calles, todo se ha vuelto un caos, todos por la calle van corriendo, saqueando, gritando de desesperación. Han cortado todo suministro de comunicación, ¡No hay internet! El mundo tiene una verdadera razón de volverse loco. No hay forma de saber o calcular las dimensiones de la nave espacial, a simple vista cubre todo el horizonte, no hay escapatoria. Algunas calles están atascadas de personas que buscan huir, algunas calles lucen más que desiertas, ¿Será la falta de comunicación la razón por la falta de organización? El gobierno ha hecho lo propio, fueron los primeros en abandonar la ciudad. Ahora los militares rondan los limites de la ciudad, con helicópteros buscan alguna comunicación con los nuevos vecinos. Según los rumores, lo que se escucha por todos lados, de viva voz de aquellos que nunca le temieron a nada, lo ovnis han llegado en la madrugada, desde entonces desaparecieron las ondas de radio, wi-fi, y todas las necesarias para comunicarnos; así que no tenemos la certeza de que esta sea la única ciudad que han invadido. Es el fin del mundo, no importa a dónde vallas, el final es inminente. La ventaja de no tener familiares cerca, y ser un solitario en esta gran ciudad, es precisamente esta situación, aunque intentes reunirte con tus seres queridos, las probabilidades de que logres estar con ellos son muy pequeñas. Por lo tanto, no hay nada de que preocuparse, y pude tomar las cosas con calma, ver la situación desde otra perspectiva. Yo no lo pedí, ni tampoco fue mi intención, simplemente las cosas sucedieron. Los nuevos vecinos no se han comunicado con nosotros, quizás no hablamos el mismo idioma, quizás ellos no tienen la intención siquiera de comunicarnos algo, con esa enorme nave espacial es más que suficiente para comprender sus intenciones. Muy pocos hacen algo al respecto que valga la pena, pero ¿Qué se hace en momentos como este? Al menos, no iba a filosofar en momentos como este. En una calle desierta fue donde encontré un dron, la caja estaba tirada a media calle, después de los saqueos a las personas ya no les importa si por descuido dejan algo atrás. De cualquier manera estaba en perfecto estado; tampoco fue difícil ponerlo a prueba. Con esta herramienta logré algo que ni yo me imaginaba, pude explorar de manera más detallada y cercana la nave espacial. Fue increíble tener esa perspectiva tan privilegiada de observar detalladamente la situación desde arriba. Después descubrir que la nave espacial se encontraba levitando sobre la tierra, es decir no tenia ningún impulso que la mantuviera a flote, simplemente es como si flotara fijamente en el aire. Ese fue el momento de lucidez, de iluminación, como si un halo de pronto me iluminara y mi mente empezara a idear un plan de salvación divino; pero era prácticamente imposible, pues la nave espacial se interponía entre el cielo y yo. Así que asumamos que fue una idea brillante que surgió desde dentro. Todas las compuertas de la nave se encontraban en la parte de arriba de la nave, es decir si estuviéramos adentro, las salida estuvieran en el techo. Fue eso que me llevó a la conclusión que la nave estaba flotando gracias al campo magnético, y la posición que se encontraban sobre el planeta era el ideal para que soportara la nave. Si estuvieran más al norte o al sur, la nave tendría una ligera inclinación, esto también lo observe desde el dron, y eso me dio una idea, de cómo salvar al mundo. Podría eliminar el campo magnético, entonces la nave caería, pero al caer nos aplastaría, y también era prácticamente imposible eliminar el campo magnetico. Otra idea que se me ocurrió fue provocar una enorme tormenta por encima de la nave, y colocarle un para-rayos y así electrocutarla, y vencer a los extraterrestres, pero la nave también podría caer encima de nosotros. Entonces me di cuenta del doble problema que significaba la visita de estos nuevos vecinos. Pero la idea de la tormenta no era tan mala, recordé que en la UNAM recientemente se había patentado unas cápsulas que atraen a las nubes para provocar lluvias en zonas desérticas; tuve suficiente tiempo para obtenerlas, y también más drones, con los cuales lleve las cápsulas y las coloqué encima de la nave, la tormenta llegaría como en 5 horas. Solo tenía ese tiempo para concluir mi plan. La parte inferior de la nave espacial tenía un efecto magnético que lograba repelerse con la tierra, de esta manera podía flotar y mantenerse a cierta distancia, sin requerir gastar recursos. Así que si de alguna manera lograba incrementar la fuerza magnética que expulsa la tierra, podía lograr un efecto de repulsión más grande, y la nave se impulsaría hacia arriba. Debía aprovechar la fuerza proveniente de la naturaleza; ya lo sabia, Madre Natura nunca se equivoca. Así que decidí que la nave espacial fuera un conducto de electricidad; durante la tormenta capturé los rayos con ayuda de las antenas que instalé con los drones, y los conecté a cables que transmitían todas esa energía a la ciudad. Pero si mantenía toda esa energía la ciudad terminaría electrocutándose y todo sería destruido, además de que necesitaba de una infraestructura enorme para incrementar la fuerza magnética de la tierra y lograr el efecto de repulsión, así que decidí manejarlo a la inversa. La nave sería no solo un conductor, sino también el iman, el efecto de repulsión lo tendría la nave y no la tierra. Y así fue, logré crear un efecto de repulsión en la nave utilizando el electromagnetismo a mi favor. Con tantísima energía que generó la tormenta, la nave se levantó inmediatamente y en cuestión de segundos ya se encontraba de nuevo en el espacio. Pero ahi no acabó todo, en los alrededores de la nave había cientos de nave pequeñas que empezaban a explorar el planeta, algunas ya se encontraban luchando contra otras naves de nuestro bando, no se de donde salieron, pero ya teníamos una linea de defensa que intentaba lidiar con la infantería de los extraterrestres. El momento de la expulsión fue increíble, todas las demás naves debieron quedarse atónitos, e inmediatamente planearon la fuga, ante la vergüenza de ser vencidos tan rápidamente por alguien desconocido, de raza humana, y sin tener un gran intelecto o un super poder para lograrlo. Huyeron, no sin antes mandar un único ataque, una enorme luz sobre el cielo iluminó al mundo entero, es la Luz de la persuasión que obligó a todos en el mundo a olvidarlo todo, y no dejar en evidencia dicha derrota. Todas las personas regresaron al lugar donde estaban mientras los ovnis llegaban, todo esto sucedió en menos de 24 horas, por lo que aparentemente todos despertaríamos, como si nada hubiera pasado, como si ese día nunca hubiese existido. Pero yo no olvidé todo, el efecto electromagnético se quedó impregnado en mi mente, lo que logró rechazar dicho ataque extraterrestre. Y yo estaré aquí esperando su regreso, para defender nuevamente el planeta de forma anónima.  Yo se que muchos no lo creerán, pero esto fue exactamente lo que sucedió ese día, el día antes de ayer. Uzziel Alonso
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Text
El día que yo salvé al mundo... Mau.
El día que yo salve el mundo, estaba en el gimnasio, siendo fitness ya sabes, cuando de pronto, el techo del lugar se cae a causa de una nave espacial, la cual tenía dentro una bomba  atómica química ultra acá lokochona. Y de pronto la voz de Siri hace mención del conteo regresivo para la explosión. Así que puse manos a la obra y sin pensarlo corrí hacia la bomba, busque la forma de de desactivarla y note una palanca que decía jale para desactivar, así que tome la palanca e intente apagarla, pero casualmente estaba mojada y se me resbalaba de las manos, entonces me quite la playera y con mis bien formados brazo. Jale!! Hasta logarlo y así es como salve al mundo y el corazón de la chica más linda del gimnasio.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Mi nave del tiempo espacial 4732k, Mau.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Máquina del tiempo por Ann.
0 notes
masclickeros-blog · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Máquina del tiempo Uzzielillo
0 notes