Tumgik
killmcpills · 10 hours
Text
Tumblr media
"eso dices ahora, pero seguro que si mañana bajo a hacer el desayuno sin ti te cabreas." apuntó mientras sacaba las cosas de la nevera y tras eso, salió al jardín. quería plantar flores nuevas y es que aunque se hubiesen casado, quería seguir regalándole un ramo de flores cada mañana a alicent. cuando volvió y dahkar saltó sobre su hombro, no dudó en cogerlo y acomodarlo allí, acercándole el plato de comida a su altura para que pudiese comer. "empiezo a sospechar que quien te conquistó desde el primer momento fue syrax y no yo." bromeó, no dudando en corresponder el beso con suavidad. cuando la cafetera estuvo hirviendo la sacó del fuego junto con las tostadas y se puso a prepararlas y las sirvió en la mesa. "las tostadas de queso fresco y aguacate para mi reina." y se sentó junto a ella, dejando a dahkar sobre su hombro.
Tumblr media
a sus palabras no pudo evitar dejar escapar una pequeña risilla traviesa, y es que la noche anterior había sido sumamente increíble. "sí, sí, si encantarme a mi me encanta pero, por favor, que me acabo de despertar." comentó abrazada a elle mientras se dejaba llevar en brazos de rhaenyra y acomodándose su bata antes de que le dejase apoyada en la encimera. "lo recuerdo, pero se me había olvidado que te gusta mucho tomarte las cosas al pie de la letra." acarició su nuca cuando se agachó. no pudo evitar arrugar con suavidad su nariz cuando le dio aquel toque, siguiéndole con la mirada cuando comenzó a preparar el desayuno. cuando salió al jardín, no dudó en bajarse de la encimera par terminar de preparar la mesa con los cubiertos y demás, saludando despues a las mascotas, aunque más bien solo a syrax porque dahkar saltó a subirse al hombro de rhaenyra en cuanto entró. no pudo evitar reír a sus palabras mientras mimaba a syrax. "es que me has desatendido y pues me han conquistado de nuevo." comentó riendo, terminando de servir el café y tomando las flores con una dulce sonrisa, para acercarse a besar sus labios cuando se incorporó.
1K notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
Tumblr media
"¿eso es una queja? porque anoche no protestabas tanto." cuestionó arqueando una ceja, no dudando en dejar otro azote antes de cogerla en brazos entre risas. "¿qué? pero si te encanta que te coja así." se defendió entre risas, bajándola a la cocina con toda la facilidad del mundo. tras sentarla en la encimera, se agachó a besar sus piernas. "porque dijiste que querías que hiciésemos el desayuno juntes y algo hay que comer para seguir con el ejercicio." le recordó, dejando un toque en la punta de su nariz mientras ponía el pan a tostar y la cafetera en el fuero. "a sus órdenes, mi reina." replicó risueñe, separándose finalmente para salir un momento al jardín y volver con el ramo de flores mientras syrax y dahkar iban junto a alicent. "te dejo un momento sola y ya me has sustituido." bromeó, dándole las flores y agachándose a ponerle comida a las mascotas.
Tumblr media
"en ese caso tú déjame a mi a syrax..." comentó riendo con suavidad mientras se acomodaba aun mas sobre el cuerpo de rhaenryra, acariciando su pecho con calma mientras disfrutaba de las caricias que iba dejando por su espalda. no dejó de repartir aquellos besos, recorriendo la línea de su mandíbula hasta rozar sus labios, sin llegar a besarle. "no puedo decir lo mismo de los de anoche." comentó dejando escapar una pequeña carcajada. sin embargo, lejos de decirlo como una queja, estaba más que encantada con lo sucedido la noche anterior. una sonrisilla se dibujó en sus labios a sus palabras, rozando su nariz con la ajena y dejando un pequeño beso en sus labios. sin embargo, cuando le subió a su cintura de aquella manera, se terminó de despertar y se abrazó a elle con algo de fuerza por el susto. "rhaenyra, por dios, casi me da un infarto." comentó, dejando escapar una carcajada. "¿y por qué no dejarme en la cama y repetir los ejercicios?" cuestionó con una sonrisa pilla. consiguió coger también su bata de refilón y se la acomodó aun yendo entre los brazos de rhaenyra, y cuando le dejó en la encimera, volvió a estirarse. "mhm... unas tostadas con queso fresco y aguacate."
1K notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
Tumblr media
"en absoluto, creo que hasta me podría acostumbrar, otra cosa es que a syrax le guste..." y es que a la can le solía gustar el salir a pasear a primera hora, pero por un día que la sacase más tarde no le pasaba nada. cuando le pasó la pierna por encima, no dudó en comenzar a acariciársela muy despacio mientras seguía disfrutando de los besos que esta iba dejándole. "oh venga, tampoco te he dado tan fuerte." le estrechó contra su cuerpo, acariciando con su mano libre su espalda. "la primera del resto de nuestras vidas." y eso le hacía profundamente feliz porque todo lo que le pedía a la vida era estar con alicent hasta el fin de sus días. "vaya, eso solo significa una cosa, ¿sabes?" la subió en un rápido movimiento a su cintura y se incorporó para levantarse. "reposo, es decir, llevarte todo el día encima y obviamente, repetir los ejercicios, eso es lo mejor para las agujetas." explicó con una sonrisa de oreja a oreja. se las apañó para ponerse tanto elle la bata como para tapar a alicent y la bajó en brazos a la cocina, sentándola en la encimera. "¿qué te apetece de desayunar?"
Tumblr media
si bien era cierto que detestaba madrugar y que le despertasen de golpe, en aquellos momentos estaba completamente encantada de que rhaenyra le estuviese despertando de aquella manera. aquellas caricias y besos junto a la cercanía de su cuerpo hicieron que suspirase del gusto, removiéndose suavemente hasta girarse y quedar abrazada a elle. "mhm... lo dices cómo si despertarte a mi lado fuese algo malo." murmuró adormilada, pero con una pequeña sonrisa en sus labios. mantuvo los besos por su cuello, pasándole una pierna por la cintura cuando notó aquellas caricias y el azote, haciendo que un pequeño jadeó escapase de sus labios. "te cuidado que todavía me duele de anoche." le advirtió alzando una ceja con suavidad mientras seguía abrazada a elle y escondida en su cuello. "la primera de muchas." aseguró con una sonrisa en sus labios. "¿crees? tengo unas agujetas en las piernas que creo que no me voy a poder ni a poder levantar."
1K notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
una de las cosas que más le gustaba de su relación con naerys era como se complementaban la una a la otra en todos los aspectos de esta y eso incluía su vida más íntima. estaba disfrutando muchísimo y no dudó en hacérselo saber. el placer iba recorriendo su cuerpo segundo a segundo y solo le hizo falta ver aquella mirada para alcanzar el orgasmo. "dios mío..." las piernas le temblaban pero solo se detuvo unos segundos antes de bajarse de la cómoda para lanzarse sobre su novia. lejos de desabrocharle la camisa, simplemente le saltó los botones y sus manos bajaron rápidamente a su cinturón y sus pantalones, bajando todo y arrodillándose frente a ella para llevarse su miembro a la boca y comenzar a estimularla mientras le miraba a los ojos. tras estar unos minutos en aquella posición, se separó para besar sus labios con desenfreno. "necesito sentirte."
aunque realmente se pusiese nerviosa en aquella situaciones estando en público, no podía negar que léan diese aquel toque de pillería en su relación. sobre todo ahora que poco a poco comenzaban a recuperar la intimidad y la relación iba fluyendo, quería disfrutar de aquellos momentos junto a ella. sus labios comenzaron a recorrer su cuello con suavidad mientras sus manos iban desnudándole y tan pronto se arrodilló ante ella, su mirada se alzó a los oscuros ajenos mientras su sinhueso iba aumentando el ritmo para estimular su punto más erógeno. cuando tiró de su cabello un pequeño gruñido escapó de sus labios, hundiendo sus dígitos en su muslo y es que entre aquel gesto y escuchar sus gemidos, estaba completamente excitada.
860 notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
Tumblr media
no quería que alicent se despertase de mal humor, así que ya que estaba en la cama con ella, decidió ir despertándola muy poco a poco, colmándola de amor y mimos. acarició despacio su cintura, besando su cuello y su hombro mientras le rozaba con la nariz y la apegaba un poco contra su propio cuerpo. "¿has visto? te has despertado y estoy en la cama." murmuró risueñe, dejando que se diese la vuelta y se acurrucase entre sus brazos. cerró de nuevo los ojos ante los besos de esta y bajó sus manos muy despacio por su espalda hasta sus nalgas, dejando un suave azote antes de agarrarla y estrecharla contra su anatomía. "es nuestra primera mañana como casades." comentó con una sonrisa de oreja a oreja. "¿cómo te sientes? porque yo creo que tengo agujetas." bromeó.
Tumblr media
lo única preocupación que iba tener durante esa noche y las venideras era colmar de amor a rhaenyra en todo los aspectos posibles y es que nada quería más en el mundo que pasar el tiempo entre los brazos de su espose, colmándose de amor y placer hasta no poder más. a sus palabras, no pudo evitar reír sobre sus labios antes de acomodarse sobre el cuerpo ajeno, volviendo a perderse en sus labios y besándole con intensidad. ni tan siquiera se percató de la hora que era cuando finalmente se echaron a dormir, pero lo hizo abrazada y apegada al cuerpo de rhaenyra. al día siguiente, cuando notó los mimos de rhaenrya, se removió muy suavemente y suspiró profundamente mientras seguía dormida, pero al escuchar su voz y seguid notando aquellos besos, terminó despertándose. "mhm..." se removió para poder estirarse a gusto mientras bostezaba y se abrazó a rhaenyra. "buenos días..." susurró escondiendo su rostro en su cuello y comenzando a dejar pequeños besos por este.
1K notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
no le importaba actuar como una adolescente de vez en cuando y más después de haberse quedado sin privacidad con su novia durante tanto tiempo. ahora que las cosas volvían a la normalidad quería recuperar la intimidad que tenían y si para eso tenía que ponerse pilla, lo haría con mucho gusto. en cuanto naerys la subió a su cintura, se agarró con cuidado a ella y jadeó sobre sus labios, dejando que la desnudase y la apoyase contra la cómoda en cuanto llegaron al dormitorio. "joder..." resopló, llevando las manos al cabello de la contraria y cerrando los ojos del placer que sentía en esos momentos. tiró ligeramente de su melena mientras se apoyaba con la mano libre en la cómoda y no dudó en decir en voz alta el nombre de su novia mientras disfrutaba de todo lo que le estaba haciendo sentir.
en esos instantes estaba completamente rendida al tacto de léan y sabía que iba a tener que esforzarse para tratar de disimular delante del chofer. sin embargo, cuando notó aquella presión cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás conteniéndose un pequeño gemido al morderse el labio inferior con fuerza. "está bien, ya se me ocurrirá algún sitio." aseguró. una vez el chofer aparcó el coche, se bajó de este disimulando su erección y se despidió del chofer antes de ir junto a léan a casa. sin embargo, en cuanto entraron en casa y cerró la puerta no dudó en lanzarse a besar sus labios y en un rápido movimiento rodeó su cintura con su brazo sano y la subió a su cintura, caminando hasta la habitación. en cuando llegó a la habitación, apoyó a la rubia en la cómoda y se alejó para comenzar a desnudarla, quitándole la chaqueta y desabrochándole el cinturón. terminó quitándole el pantalón junto a la ropa interior y se arrodilló para comenzar a estimular su entrepierna con su sinhueso, apoyando su pierna en su hombro sano.
860 notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
Tumblr media
elle se tomaba muy en serio sus funciones como espose y para esa noche y los próximos días sabía que su único deber era hacer disfrutar a alicent como nunca antes, así que no iba a hacer otra cosa que no fuese colmarla de placer hora tras hora. "me recupero rápido." aseguró con una sonrisa pilla, correspondiendo el beso con la misma intensidad y cogiendo a su esposa para ponerla sobre su cintura. decir que se pasaron toda la noche entregándose la una a la otra era quedarse corto ya que no se fueron a dormir hasta que el sol comenzó a despuntar por el horizonte. por primera vez en mucho tiempo durmió hasta tarde y tal y como le había prometido, cuando se despertó no salió de la cama, simplemente se quedó abrazando a alicent y rozando sus labios y su nariz en su cuello. "buenos días."
Tumblr media
sus manos se acomodaron con delicadeza en sus mejillas fundiendo sus labios con los ajenos en aquel suave y dulce beso, permitiéndose de aquella manera recuperar el aliento y relajar las pulsaciones, y es que tenía el ritmo acelerado fruto del placer. una de las cosas que más le fascinaban era la manera en la que su cuerpo reaccionaba a las caricias ajenas, y es que realmente notaba un agradable cosquilleó allá por donde sus dígitos pasaban. "lo sé, solo estoy dejando que te recuperes." susurró antes de volver a lanzarse a besar sus labios con más pasión en un húmedo beso para volver a entregarse a elle durante el resto de la noche. en esos instantes sentía que no tendría noche ni tiempo suficiente para poder colmar a rhaenyra de todo el amor y deseo que sentía por elle.
1K notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
Tumblr media
naerys le había enseñado lo que era vivir sin odio y con felicidad e le iba a estar eternamente agradecida por ello. después de todo lo que habían pasado y lo que aun les quedaba lo único que quería era una vida tranquila a su lado, sin sobresaltos y con la única preocupación de amarse mutuamente. una sonrisa pilla se dibujó en sus labios al ver la reacción de esta ante las caricias y no dudó en continuar, llegando a ejercer un poco de presión en su entrepierna como si nada. "elige tú, siempre aciertas con los restaurantes." comentó con pillería y en cuanto el coche les dejó en el portal, se bajó del coche como si nada. tras abrir la puerta y entrar ambas en el dúplex, se lanzó a besar sus labios con pasión. "te necesito."
Tumblr media
jamás creyó encontrar al amor de su vida en una persona a la que comenzó odiando. aunque si bien era cierto, nunca llegó a odiar a léan, sino más bien debido al odio que le tenía, simplemente decidió ser igual de fría y distante con ella. una vez en el coche, se acomodó ligeramente en su asiento mientras mantenía su mano entrelazada a la ajena. sin embargo, cuando comenzó a notar como las caricias iban poco a poco ascendiendo por su pierna se tensó ligeramente, presionando sus labios con suavidad y notando como se le aceleraba ligeramente la respiración. "s-sí, pero me refería a que, bueno, están por fin casades y eso." carraspeó ligeramente, mirando de reojo al chofer mientras las caricias ajenas iban subiendo más y más. "eh... sí, sí, claro. ¿quieres en algún sitio en concreto?" cuestionó tratando de aparentar completa normalidad, cuando en realidad estaba comenzando a excitarse irremediablemente.
860 notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
Tumblr media
la química que elle y alicent tenían desde la primera noche era simplemente increíble y es que incluso con su pasado de picaflor, nunca antes había disfrutado tanto de la intimidad como lo hacía con su esposa. se dejó caer a su lado y no dudó en abrazarla contra su cuerpo, cerrando los ojos un momento al notar los besos y no dudando en corresponderlos cuando llegaron a sus labios. acarició muy despacio su anatomía, estrechándola un poco contra la propia mientras se deleitaba con aquel beso. "pues que sepas que solo ha sido la primera ronda." susurró riendo, terminando por tumbarse de lado para poder admirar mejor a la contraria.
adoraba notar como su cuerpo dejaba ver lo mucho que disfrutaba con el contacto de rhaenyra, y es que la forma en la que rhaenyra le colmaba de placer era única, y desde la primera noche era algo que le dejó totalmente prendada de elle. a medida que las embestidas se volvieron más rápidas y firmes, pudo sentir cómo rozaba el punto más erógeno de su interior, y aquello sumando al movimiento de sus dígitos y sus palabras, terminó alcanzando el clímax mientras dejaba escapar el nombre de su espose en un alto gemido. disfrutó de sentir cómo rhaenyra tambien alcanzaba el clímax, dejandose caer sobre el colchón con las piernas temblándole ligeramente y se dejó rodear por sus brazos, acomodando su cuerpo al ajeno y llenando de pequeños besos su pecho y su cuello hasta besar sus labios. "estoy en el mismísimo paraíso."
1K notes · View notes
killmcpills · 1 day
Text
Tumblr media
se conocieron con muchísimo odio de por medio pero el amor había terminado abriéndose paso entre las dos. a ella simplemente le fue imposible no enamorarse de naerys y es que su forma de ser y su buen corazón habían hecho que por primera vez en su vida, dejase de odiar y ahora no podía imaginarse una vida sin ella a su lado. tras subirse al coche, entrelazó su mano con la de ella y acarició con suavidad su pierna, subiendo poco a poco un poco más la mano a cada pasada. "todes lo merecemos, tú incluida." le recordó, acercándose un poco más a ella para dejar un beso en su mejilla. "mañana tengo que ir a ensayar, pero ¿qué te parece si salimos a cenar? tú y yo, solas, como antes." le propuso, continuando con las caricias y subiendo cada vez más a su entrepierna.
Tumblr media
durante el baile no se alejó ni un milímetro de ella, disfrutando de la cercanía y de la dulzura del momento. en esos momentos no podía evitar recordar la manera en la que se conocieron, y como al poco tiempo de comenzar a acostarse, trató de mantener sus sentimientos a un lado, pero le fue imposible y terminó profundamente enamorada de ella. durante el resto de la fiesta estuvo junto a ella, charlando con la familia y disfrutando del ambiente. a la hora de marcharse, se despidió tanto de su madre y su padrastro, como de su hermanastro, sus primas y su tío, como de la familia de alicent y se marchó junto a léan, de su mano, hasta el coche que les estaba esperando. le abrió la puerta para que subiese y tras ello subió ella, acomodándose el cinturón y volviendo a tomar su mano. "sí que lo ha sido." aseguró con una sonrisa en sus labios. "y seguro que van a ser super felices... se lo merecen después de todo."
860 notes · View notes
killmcpills · 2 days
Text
la química que tenía con alicent no la había tenido nunca antes con nadie. la forma en la que se entendían y sabían leer sus cuerpos para darse lo que se necesitaban y querían desde la primera noche era simplemente increíble. ver como su esposa estaba disfrutando tanto como elle hizo que aumentase la fuerza y la velocidad de las embestidas, notando el orgasmo cerca y es que no iba a aguantar mucho más. "joder, alicent..." gimió, continuando con la estimulación en su centro mientras continuaba penetrándola. "córrete cariño, córrete." le pidió, notando como elle misme alcanzaba el clímax y eyaculaba dentro de ella. lejos de parar de golpe, fue bajando el ritmo poco a poco y cuando hubo parado del todo, no dudó en incorporarla con cuidado para rodearla con los brazos y ya dejarse caer de nuevo en la cama. "¿estás bien?"
cada encuentro con rhaenyra, desde el primero hasta el último, había sido sumamente increíble para ella, pero si bien era cierto que como la noche que se conocieron, la vez que se dieron una nueva oportunidad, y la noche de bodas en grecia estaban entre los mejores. sus manos se aferraron a las sábanas ante el placer que la sinhueso de rhaenyra estaba provocando en su interior, y es que estaba tan excitada que sentía que no aguantaría por mucho tiempo el primer orgasmo de la noche. no era capaz de contenerse los gemidos, los cuales cada vez eran más altos, y cuando dejó de sentirle, un lamento escapó de su garganta, hundiendo por unos segundos el rostro en la almohada. sin embargo, cuando sintió su miembro comenzar a penetrarla, el placer volvió a recorrer su anatomía. "joder." murmuró, curvando su espalda para hacer más profundas y placenteras las embestidas. "no pares, no pares, por favor." le pidió, sintiendo sus piernas comenzar a temblar cuando los dígitos ajenos comenzaron a estimularle. "nyra..." gimió su nombre de puro placer, a punto de alcanzar el clímax.
1K notes · View notes
killmcpills · 2 days
Text
Tumblr media
el bien que se hacían la una a la otra era algo innegable y es que a pesar de cómo se habían conocido y cómo había sido el inicio de su relación, era un hecho que ambas sacaban lo mejor de la otra, de ahí que todo el mundo hubiese apoyado su relación desde el primer momento. los gestos que naerys tenía con ella hacían que el corazón se le derritiese y es que nunca antes nadie le había tratado con la dulzura con la que ella lo hacía, de ahí que no dudase en abrazarse un poco más a su cuerpo, buscando prolongar el contacto. "sí, vamos mejor en coche, que yo he bebido unas cuantas copas." reconoció entrelazando su mano con la de su novia. tras despedirse rápidamente del resto, caminó junto a ella hasta el coche que les esperaba y le ayudó a subirse. ya dentro, apoyó la cabeza sobre su hombro sano no sin antes dejar ahí un beso. "ha sido una boda preciosa."
Tumblr media
hasta poco antes del divorcio de sus padres, siempre había tenido una buena relación tanto con su tío como con sus primes, pero a raíz de lo que ocurrió con su padre, naerys se cerró por completo y no permitió a nadie acercarse. se aisló por completo y se volcó por completo en ayudar a su tío con las tareas de gestión de la corona hasta que conoció a léan. gracias a ella había recuperado la relación con sus primes, con su madre e incluso con su padrastro y sus hermanastros. aquello era algo por lo que siempre iba a estarle eternamente agradecida. aquella presión junto a sus palabras, hicieron que ahogase un diminuto jadeo en su oído de forma disimulada. "no más de lo que yo te adoro a ti." susurró apoyando los labios en su cabellera antes de besarle con suavidad. disfrutó del resto de la fiesta junto al resto de la familia, no pudiendo evitar fijarse (como el resto) de la manera en la que gwayne y dany interactuaban entre ellos, y es que claramente algo pasaba. cuando vio que rhaenyra y alicent se habían marchado, asintió a las palabras de léan. "claro, lo único vamos con el chofer, ¿vale?"
860 notes · View notes
killmcpills · 2 days
Text
quería entregarse al máximo a su esposa y hacer que no olvidase nunca aquella noche de bodas al igual que habían hecho en grecia cuando se casaron en el puerto. sus manos se hundieron en sus nalgas mientras continuaba estimulándola con la boca, aumentando el ritmo de su lengua a medida pasaban los segundos. ante las palabras de la contraria, se separó un poco y se puso en pie, atrayendo la cintura de alicent contra la propia y comenzó a penetrarla poco a poco, comenzando elle también a gemir. le dio unos segundos para que se acostumbrarse antes de empezar a mover las caderas y soltarle las ataduras para que estuviese más cómoda. "dios, alicent.." gimió, embistiéndola con cierta fuerza mientras colaba su mano entre les dos y comenzaba a estimular su centro.
no había palabras para explicar o cuantificar lo mucho que su cuerpo ansiaba el contacto de rhaenyra, y es que solo elle era capaz de provocarle el placer más intenso que jamás había experimentado. al escucharle, un gemido escapó de sus labios mientras asentía, y es que estaba así por elle. al encontrarse con sus carmines, correspondió el beso, manteniendo el suave vaivén de sus caderas contra su erección, pero siseó cuando le mordió el labio. no dudó en ayudarle a deshacerse de la ropa, pero en cuando se acomodó en el sofá, se quedó de rodillas dejando que le atase las manos, terminando por dejarse caer y alzando sus caderas. "tócame." le suplicó con cierta desesperación pero en cuanto sintió su sinhueso, le fue imposible contenerse pequeños gemidos de placer que fueron aumentando, entrecortándose cuando le azotó. "nyra, por favor..." aquel contacto se le hacía insuficiente, pero los gemidos que emanaban de su garganta hacían ver lo mucho que lo estaba disfrutando.
1K notes · View notes
killmcpills · 2 days
Text
Tumblr media
hasta que conoció a hayden y alma nunca sintió que tenía una familia. sí, tenía a alicent, gwayne y a lyanna pero otto se había encargado de hacerle sentir una extraña en su propia casa y ahora que él no estaba de por medio, había podido recuperar la relación con sus primos y había pasado a formar parte de una familia más grande todo gracias a naerys, por lo que siempre iba a estarle agradecida. "siempre las cumples, de eso no te quepa duda." aseguró risueña, apegándose al cuerpo de su novia y no dudando en ejercer algo de presión con la pelvis de manera disimulada. al encontrarse con sus labios, le besó despacio acariciando su nuca. "te adoro." murmuró entre risas, no dudando en besarla una vez más antes de abrazarse a su cuerpo. después de que alicent y rhaenyra hiciesen bomba de humo, supo que también era hora de retirarse ellas. "¿nos vamos a casa?"
Tumblr media
lo cierto era que no era capaz de recordar cuándo fue la última vez que toda la familia estuvo así de unida, pero lo cierto era que no podía sentirse más feliz como lo era en esos momentos. sus primes por fin eran felices, daemon había sido apartado completamente de la familia, dany había aceptado convertirse en la futura heredera y le había pedido su apoyo el cual no había dudado en ofrecerle, pero lo más importante para ella en esos momentos, era tener a léan a su lado. al comenzar a bailar, terminó apoyando ligeramente su mentón en su cabellera, cerrando los ojos mientras disfrutaba de aquel baile con ella. a sus palabras, una sonrisa se esbozó en sus labios y no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa nasal, ojeando y asegurándose de que nadie pudiera escucharles. "la segunda va a estar un poco más complicado, pero prometo cumplir con las expectativas gustosamente." aseguró presionando con delicadeza la mano que descansaba en su cintura para apegarla a ella con suavidad. terminó besando sus labios con suavidad, terminando por reír. "descuida, a estas alturas creo que están curados de espanto."
860 notes · View notes
killmcpills · 2 days
Text
estaba profundamente excitade y en cuanto alicent comenzó a mover de aquella forma las caderas, supo que los preliminares no iban a durar mucho más porque de lo contrario elle misme no aguantaría. "está empapada..." murmuró mientras continuaba besando su cuello, no dudando en besar con pasión sus labios cuando se los encontró. tras morderle el carmín inferior, retiró los dedos de su interior y se los llevó a la boca, lamiéndolos mientras le miraba a los ojos. rápidamente se quitó la camisa, los pantalones y los boxers y apoyó a alicent boca abajo sobre el colchón, usando la corbata para atarle las manos a la cara. "quiero oírte." le pidió mientras se masturbaba y terminaba por ponerse de rodillas para comenzar a pasar su sinhueso por su intimidad hasta llegar a su centro y le daba un azote en la nalga.
la excitación de rhaenyra no pasó en absoluto de desapercibida, sonriendo con pillería mientras su mano pasaba a acariciarla directamente encima de la ropa, mientras sus labios seguían recorriendo con calma su cuello. ella mismo podía sentir la humedad comenzar a acumularse en su entrepierna, fruto de aquellos besos y caricias que iba dejando. se incorporó cuando tiró de ella, sonriendo al ver aquella actitud y es que, por mucho que adorase la ternura con la que rhaenyra siempre el trataba, adoraba cuando le salía aquella vena dominante. dejó que le retirase el vestido, acariciando su nuca con suavidad. ahogó un pequeño gemido al notar la erección, meciendo sus caderas para aumentar la fricción mientras se perdía por completo con las caricias en sus pechos y los besos en su cuello. "soy toda tuya, nyra..." jadeó con la voz tomada por la lujuria. sin embargo, cuando sintió la mano ajena colarse en su intimidad, separó ligeramente las piernas y tiró con suavidad de su cabello. ladeó su rostro para buscar sus labios, entremezclando los jadeos con pequeños gemidos y a sus palabras, se le erizó la piel por completo. "dios mío..."
1K notes · View notes
killmcpills · 2 days
Text
cuando alicent comenzó a hablarle de aquella forma en valyrio y a subir su mano por su pierna, no tardó mucho en excitarse, cosa que hizo que en cuanto llegaron a casa se bajase corriendo del coche con ella en brazos y la subiese en la habitación. tras quitarle los zapatos, no dudó en besar sus piernas y, ante su pregunta, se puso de nuevo en pie. "ven aquí." la cogió con fuerza por la cintura y le dio la vuelta, bajando con cuidado la cremallera del vestido para dejar que este cayese al suelo, a lo que elle no dudó en comenzar a besar su cuello y acariciar sus pechos mientras le apegaba contra su propio cuerpo para que notase su excitación. "no me puedo creer que finalmente seas mi esposa." murmuró, mordiendo su clavícula y bajando poco a poco una de sus manos por su abdomen para colarla en su ropa interior y pasar con cuidado los dedos por su intimidad. "espero que no hayas hecho planes para los próximos días porque dudo que vayas a poder caminar."
Tumblr media
"y prepararemos el desayuno juntes, además de coger las flores." añadió manteniendo su mirada en los violetas ajenos, con una sonrisilla en sus labios, y es que sabía lo mucho que le gustaba tener aquel detalle, pero realmente prefería despertarse con elle a su lado. asintió con suavidad. "será una magnifica reina llegado el momento." asintió con una sonrisa y es que realmente sabía que dany lo haría genial, sobre todo porque naerys había sido quien le había estado preparando. a su advertencia, no dudó en acortar la distancia entre ambes, soltando su mano para acariciar su mejilla mientras la otra ascendía por la parte interna de su muslo. "vamos... si estamos ya casi." susurró en su oído, acercando cada vez más la mano a su entrepierna. "lo estás haciendo muy bien, mi amor." haber aprendido valyrio había sido la mejor decisión. una vez en casa, se despidió del chofer y se dejó llevar por rhaenyra, llenando de besos su cuello y jadeando en su oído para hacerle saber lo mucho que le necesitaba en esos momentos. le miró a los ojos desde su posición, con la respiración acelerada y cuando comenzó con aquellas caricia, se mordió el labio con fuerza. "¿y a qué esperas para quitármelo?"
1K notes · View notes
killmcpills · 2 days
Text
Tumblr media
"está bien. cuando te despiertes estaré en la cama." eso podía hacerlo. le gustaba tener el desayuno hecho y las flores listas pero podía subir las cosas al dormitorio y meterse de vuelta en la cama con su recién espose. "naerys y yo hablamos con ella y después con él, aun no lo ha hecho oficial pero lo hará pronto. después de naerys ella es la más preparada y además lo quiere, así que es cuestión de tiempo que lo anuncie." le explicó, acariciando su mano mientras le miraba a los ojos. "me está costando mucho aguantarme, que lo sepas." le advirtió riendo. cuando llegaron a la ciudad, le pidió al chófer que aparcase dentro de la casa para evitar ser fotografiades, así que en cuanto llegaron, cogió de nuevo a alicent en brazos y procedió a entrar en casa y subirla al dormitorio. allí la dejó con cuidado en la cama y se arrodilló frente a ella para sacarle los tacones, acariciando muy despacio sus piernas. "estás preciosa con ese vestido, pero creo que ahora te prefiero sin él."
Tumblr media
a medida que la intensidad del beso fue aumentando, sus manos no tardaron en viajar hasta su camisa para comenzar a desabrochar los primero botones. "¿ah sí? pues lo primero que quiero es que durante estos días cuando me despierte estés en la cama." jadeó en su oído al notar los besos en su cuello. sin embargo, le parecía mal estar montándoselo con su espose delante del chofer, de ahí que se contuviese las ganas y se acomodase en el asiento. entrelazó su mano con la ajena, dejando pequeñas caricias en su pulgar y al escucharle, centró su mirada sorprendida, porque no había caído en la cuenta. "es verdad... qué cabrón." comentó dejando escapar una carcajada. "¿entonces viserys ya ha decidido que va a ser dany la heredera?"
1K notes · View notes