Tumgik
Text
PTSD
Soñé que estaba en mi casa ya como adulto, pero ésta era la casa mis papás, osea mi casa cuando yo era niño, estaba durmiendo con mi hija cuando escuchaba un ruido y me levantaba a ver que pasaba, había cosas movidas por todos lados y una puerta abierta, alguien había entrado a la casa.
Muchas cosas estaban destruidas y encontraba a la amante de mi papá con amigos de ella que estaban dentro de la casa muy molestos conmigo destruyendo todo, sobre todo una de sus amigas destruía y destruía y no veía como detenerla y nadie hacía nada, solo me miraban con coraje como si yo les hubiera hecho algo.
Salgo de la casa y veo a mi papá también muy molesto conmigo, él fue quien llevó a esta gente a destruir mis cosas y mi casa, le pido que los detenga y no le importa, solo me mira molesto también.
Me armo de valor y le digo, sabes, siempre desee que si eras tan feliz con tu amante mejor te fueras con ella y fueran felices, de verdad! luego con voz muy firme le digo: SI TE HUBIERAS QUERIDO IR CON ELLA TE HUBIERAS IDO, SI NO LO HICISTE, FUE TU DECISIÓN... y en ese momento me doy cuenta que estoy hablando dormido, me alcanzo a escuchar a la mitad de la frase y ya despierto decido terminarla.
Estoy sudando, mi corazón esta acelerado y mi cuerpo duele, otra pesadilla acerca de lo mismo...
0 notes
Text
Perros
Will translate this later...
Mi posición inicial para dormir es boca arriba con una almohada grande bajo la parte posterior de mis muslos para descansar la espalda y sin almohada para la cabeza, suelo poner una mano sobre mi corazón y la otra un poco debajo de estómago a la altura de mi ombligo.
Me fui a dormir un poco antes de las 11 pm. trato de tener el mismo horario cada noche y por supuesto seguir las recomendaciones para tener un sueño reparador: celular apagado, cuarto en total obscuridad, no cenar tarde, etc.
El sueño
Recuerdo que estaba en un lugar que conozco, un pueblo donde hay una casa de la familia, he ido a ese lugar desde que nací y es uno de mis mejores recuerdos donde suelo ir a ese lugar en mi mente cuando quiero meditar o relajarme. En ese lugar, era ya tarde casi de noche, se empezó a volver muy oscuro muy rápido, muy muy oscuro tanto así que era difícil ver a mi alrededor y miré hacia el cielo y era ese momento de la noche más profunda, no había luna, se veían algunas estrellas y me di cuenta de que no era una noche que transmitiera paz sino todo lo contario, empecé a sentir miedo de que algo no estaba bien algo malo iba a pasarme.
Empecé a escuchar ladridos de perros a la distancia que cada vez se acercaban más y más, pero yo no podía ver nada, yo pensaba que estaba solo ahí, pero de repente escuché mi padre diciéndome: “cuidado te van a atacar”, inmediatamente regreso mi mirada hacia donde provenían los ladridos y logro ver a algunos de los perros corriendo a toda velocidad hacia mi como si yo hubiera invadido su territorio o fuera algún tipo de amenaza para ellos o su dueño.
Siento el terror y pienso que es mi final, me van a matar estos perros, no hay tiempo y sería inútil tratar de correr, a mi lado derecho veo la camioneta blanca que actualmente manejo e inmediatamente trato de brincar sobre el cofre en un intento de huida mientras alcanzo a ver que uno de los perros ya casi esta sobre mí.
Despierto
Siento la mitad de mi cuerpo en parestesia desde un poco arriba de la cintura hasta mis pies, totalmente entumecido y en mi espalda puedo sentir el sudor, me doy cuenta de que tuve una pesadilla y volteo a ver la hora: solo son las 11:20 pm. Pasaron 20 minutos desde que me fui a la cama. 
Al siguiente día en la mañana me levanto con desánimo, dolor en el cuerpo y principalmente en la zona lumbar y en los hombros, pocas ganas de hacer ejercicio, solo hago una rutina de movimientos somáticos que me ayuda a reducir el dolor y me alisto para el resto de día.
1 note · View note