Tumgik
juguetespatrullacan · 3 years
Text
El más torpe (y dulce) de los personajes de la Patrulla Canina
Es un cachorro dálmata especializado en ser bombero. Su trabajo consiste en extinguir los inicios de los incendios con un chorro de agua que puede disparar desde su mochila. También se encarga de rescatar a los animales -sobre todo a los gatos- que han subido demasiado a las cornisas, este personaje se ve mucho en muñecos patrulla canina.
Su color característico es el rojo y a veces también actúa como enfermero del equipo. Tiene miedo a volar, pero en general no le falta valor. Sin embargo, como se ha mencionado, es un poco torpe, y sus caídas o tropezones son bastante frecuentes.
Su frase típica es: "¡Estoy listo, he estado esperando esto!". En realidad, en inglés dice algo muy diferente, no tanto en el contenido como en la forma. La frase al otro lado del Atlántico es, en efecto, "¡estoy a tope!". Lo que significa estar activo y preparado, pero juega con el hecho de que Marshall es un bombero. Obviamente el juego de palabras era intraducible.
Escombros. Como verás, hemos decidido dejar también espacio para algunas hembras en nuestra lista. Al principio, el sexo canino estaba muy poco representado en la serie. Pero entonces los productores se dieron cuenta de que la única perrita presente desde el principio -Skye, de la que hablaremos- era muy popular entre la audiencia. Y que la serie fue seguida por muchas niñas.
Así que la presencia femenina ha crecido un poco, tanto entre los humanos como entre los perros. Pero antes de pasar a hablar de ellos, queremos centrarnos en el último cachorro macho que suele ser protagonista, Rubble. Por cierto, también es uno de los favoritos de los niños.
Rubble es, de hecho, un bulldog inglés, un poco más joven que sus compañeros. A pesar de su dura apariencia, sigue siendo un pitbull. - tiene un corazón suave y es muy juguetón. Nunca deja de hacer bromas sobre sí mismo o sobre los demás, y cuando se enfrenta a las situaciones más conmovedoras, apenas puede contener las lágrimas.
Fue el último en incorporarse al equipo (al menos hasta la llegada de miembros no oficiales como Everest y Tracker), pero se integró muy rápidamente. Después de todo, es un perro muy dinámico. Siempre está ocupado durante las misiones, pero también sabe hacer skate y snowboard.
El trabajador en equipo Su tarea en el equipo es llevar a cabo lo que llamaríamos un trabajo duro. Conduce un bulldozer con mil opciones, que puede perforar, excavar y realizar diversas tareas difíciles. Su mochila también está muy bien equipada en este sentido. Su color favorito es el amarillo.
Debido a su pasión por la excavación, suele ser el favorito de los espectadores más jóvenes. En general, se aprenden de memoria sus dos eslóganes: "¡Si necesitas ayuda, Rubble estará aquí en un minuto!" y "¡Rubble como un cohete!".
1 note · View note