Tumgik
jorge-solano · 2 years
Text
Te fuiste...
Te fuiste. Yo te creí cuando me prometiste que te ibas a quedar, igual te fuiste. Me quedaron algunas
cosas sin decirte, y ya no tiene sentido que te las diga, porque no estás. Debería escribirlas en un papel, y después quemarlo. Una vez escuhé que las palabras que se queman, ya no duelen tanto.
Lástima, cuando te fuiste, te llevaste mis ganas de escribir. Cosa curiosa, yo escribo más y mejor cuando estoy triste. Pero esta vez no. Creo que fuiste la primera persona que me atrapó tanto. En un futuro
le voy a decir a alguien: Una vez quise tanto a una persona que me robó las ganas de escribir y no la denuncié en ningún lado.
Me hubiera gustado que me robaras el desorden, sin onfender. Mi casa es cada día más una cosa que una casa. No duermo mucho pero cuando lo hago no me quiero despertar. No tengo ganas de levantarme y esquivar esos infinitos montones de objetos, papeles y ropa, que desparramó alguna parte de mi que yo
no considero mi persona. ¿Alguna vez te pasó de no reconocerte?.
La gente dice que tengo los ojos tristes, y que no les gusta verme con los ojos así. A mi tampoco me gustan mis ojos tristes. Tampoco me gustan mis rodillas,
que no están tristes, por suerte (o eso creo). No me gustan porque me duelen, pero las tengo así y no me
quejo. Y así tengo los ojos, tristes, y me los banco. Yo no te sé mentir la mirada. Mis amigos sí saben mentir y yo sospecho que en parte por eso me retan los ojos. Como si sus palabras escondieran: ¡Ay, pana! Todos estamos tristes, pero hay que aprender a disimular.
Te fuiste. Yo te creí cuando me prometiste que te ibas a quedar, igual te fuiste. Te envidio en el fondo. ¿Sabés la cantidad de veces que me quise ir de mi? Ojalá pudiera. Ojalá pudiera ahora.
Me duelen los dedos de escribir para ti, me duelen casi tanto como leer el único mensaje que guardé tuyo.
Yo sé que tengo que borrarlo, pero no puedo, porque tiene tu atención y tres palabras que juntas forman una oración tan hermosa que me dan ganas de irte a buscar corriendo para gritarte en la cara que nunca te las voy a devolver, así no se las podés decir a nadie nunca más. Vos también tenés palabras mías que no le voy a poder decir a nadie nunca más, y me parece
injusto, pero te perdono. Me perdono, también, aunque
no te importe.
Te fuiste. Yo te creí cuando me prometiste que te ibas a quedar, igual te fuiste. Mi cabeza dice que está de acuerdo con que te hayas ido. Ella siempre está
de acuerdo con las decisiones que otros toman, y me cuestiona las mías. Creo que debería empezar a decirle a todos los que conozco: Le debés plata a mi cabeza, en mis introspecciones te da la razón a vos.
Te extraño.
Y me extraño un montón a mi, antes de vos. Devolveme las ganas de escribir, amor.
Te doy a cambio tu risa y las tres palabras. Devolveme las ganas de vivir, amor.
Tomá tu risa, usala un montón.
Las tres palabras guardalas para cuando conozcas a alguien que te dé unas ganas de quedarte que no entren en el mundo:
“Jamás me iré”.
Y quedamos a mano
§ Jorge Solano §
5 notes · View notes
jorge-solano · 4 years
Text
“El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero quien mira ve bien que son las mismas flores.”
— Fernando Pessoa
4K notes · View notes
jorge-solano · 5 years
Text
Es extraño saber que ya no me dueles, estaba tan acostumbrado a recordarte y así comenzar mi dosis diaria de melancolía, que se me hace raro pensarte y sonreír, no sé si es que te estoy olvidando o me estoy volviendo a enamorar de ti, y tampoco sé cuál de las dos me asusta más.  ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Verte es tentación
Verte es tentación, y una dosis de aire fresco. Un perdón con el mundo, una incertidumbre, dos noches de insomnio y un whisky viendo tu foto.
Majestuosa bruja andante de ojos claros e intenciones oscuras. Ves lo mejor de mí en medio de un infierno de emociones y me dices "Buen Día, ¿cómo estás?" y para mí, ahí es que inicia la vida. No has notado que en medio de la formalidad me estoy acercando. "¿Cómo estás?" "Qué rico hueles" "Hoy estas más hermosa"
Ojalá, cuando ese algún día llegue alguno no busque sexo donde hay amor y viceversa.
Yo he muerto seis vidas por seis mujeres. Y me juego la séptima contigo, y tiro los dados para que dispares primero. Ábreme el corazón en dos y busca eso bueno que ves en mí y luego dame un beso.
Las botellas no mienten y la mía está más abajo de la mitad, y ese vacío huele a ti, y lo que resta huele a los dos, porque lo guardo para eso. Para cuando te canses de ser ganas, y me des una noche, una tarde, dos horas, y me digas "mátame ahora porque si nos cogen nos vuelven mierda"
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Dije no enamorarme...
¡Bravo! Me felicito. Otra vez dije no enamorarme y aquí estoy amaneciendo envuelto en whisky y con la ropa de ayer. Y sin saldo en la tarjeta porque una relación cuesta, ¿O será el amor el que cuesta?
Es otra mujer que se fue. O quizás ni llegó. Quizás ni fue amor. Tal vez uno solo se enamora una vez y luego intenta encontrar a esa persona en todas las demás.
Yo no olvido. Y aunque ella no lo merezca la sigo pensando.
Fue placer mío, y vicio, y una dosis de ternura. Nunca fui tan humano, ni tan salvaje al mismo tiempo.
Podría decirle que vuelva, pero no dejará a su novio casi marido, aunque ya esté envuelta en la rutina, y todo sea lo mismo, y nada se disfrute tanto.
Es necesario que te escriba esto, desde esta silla, fumando un cigarro, porque todo se reduce a eso. A seguirte buscando entre el humo y las letras.
Fui feliz contigo. Aunque tú lo hayas acabado todo. Ojalá hayas encontrado eso que buscabas. Que quien te tiene te haga diez veces más feliz y te dé el doble de orgasmos. Pusimos muy alta la meta.
En medio de estos recuerdos desgastados te sigo queriendo de alguna manera. Y te seguiría escribiendo, pero ya se me acabó el whisky, debo ir a comprarlo antes de que cierren.
Si lees esto. No me busques.
                                                                                         ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Photo
Tumblr media
🚲🚲🚲 (en Tour Y Nativa Bike Center 170) https://www.instagram.com/p/B3AwPkqlmIndGEN9RcWaRGU-dr7IfomUgyD7K40/?igshid=2yl1fg0o8n8y
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Fue bueno verte ayer, estabas divina. Cualquiera sabe la fortuna que tendría contigo.
Quería escribirte, cariño, porque soy un cobarde... Es difícil decirte esto. Pero no estoy enamorado de ti.
Lo sé, soy un maldito egoísta, me estás dando lo mejor de ti y yo sigo pensando en otra, que quizás ni siquiera es la mitad de buena que tú, pero es la verdad.
Quise olvidarla contigo, y aprendí a quererte, en cierta manera, aprendí a conocer tus gestos, ya sabes, cuando estás triste, cuando estás alegre, y sé que cuando estés leyendo esto vas a estar mordiendo tu boca por dentro porque tienes ese vicio, y lo lamento. No quiero hacerte perder más tu tiempo, ni tu dinero en regalos que no van a lograr nada. Soy un miserable, buscabas mi felicidad a toda costa y yo solo podía apagar la luz para hacerte el amor fingiendo que no eras tú.
Perdóname por haberte hecho pasar por esto. Perdóname por todas las veces que dormiste en mi pecho quizás sintiéndote segura, y me decías que conmigo habías experimentado la dicha de ser querida en la misma medida.
Yo no merezco tu rencor, por favor olvídame, por favor... Solo soy un maldito error que jugó contigo en el intento de escapar de su propia miseria.
Yo voy a extrañarte, porque me protegías. Me pedías el taxi y verificabas que vaya bien abrigado. Tengo miedo a la soledad que vendrá ahora. Pero era mejor decirte esto antes de ir a vivir contigo... solo soy así, olvídame, si aún quieres hacer algo por mí.
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Yo no te extraño.
Yo no te extraño, mujer ajena, ni mucho menos pienso en ti, es más ya he hecho pedazos tu foto, y un día hasta que no hayas registrado tu nombre.
Son mis manos las que suelen buscar, pero ese es su problema, no el mío. Es mi boca inútil que no puede saborear otro beso sin compararlo con el tuyo, o es mi cuerpo débil que en otros pechos imagina los tuyos, duros y con sus lunares.
Yo no te pienso, ni me haces falta, solo es una costumbre, que al sentarme la noche del sábado a beber mi vaso de whisky diario, coloque tus canciones y te dibuja un poco, pero no es porque te extrañe, solo es porque tus rasgos son fáciles, como la caída de tu nariz, el color de tus labios, la forma en que sonríes y se te cierran los ojos, en fin, cosas así, pero lo hago solo por amor al arte.
Yo no te necesito, es solo que tu risa se me quedó grabada como cualquier canción que no puedas sacarte de la cabeza, bueno, y tal vez también pasa con tu perfume, que al olerlo creo que estás ahí, pero créeme, es una sensación desagradable, no es que volteé porque quisiera verte.
Yo no quisiera estar de nuevo contigo, quemé tus recuerdos y tus cartas, o iba a hacerlo, pero aquel día me ocupe y ahora no he tenido tiempo, pero las tengo en una caja, y la caja está cerca de mí para cuando tenga el tiempo de quemarla, no quiero que pienses que es porque todos los días antes de salir la veo.
En fin, mi antiguo y extinguido amor, como puedes darte cuenta, no te pienso ni te extraño, para eso tendrías que tenerme enamorado más y no fue así, y te dejo porque es martes y comienza la costumbre del whisky diario.
►AP◄
ᇫ JORGE SOLANO ᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Te seguiría eligiendo.
Ayer di tantas vueltas en la cama como en el reloj, y no era por tener entre las sábanas una buena o mala compañía. Qué no diera por poder hacerlo y así al menos olvidarte un poco, u olvidarme un rato de tu cuerpo, de tu olor, tu sudor y de la forma en la que me declarabas tuyo con tus uñas sobre mi espalda. Pero me conozco, soy masoquista, si hubiese tenido a alguien anoche, la estaría comparando contigo, y aunque hubiera sido mejor amante, más alta, más bonita, más santa, habría elegido quedarme con tu recuerdo, porque siempre ha sido así, he renunciado a todos los cielos por seguirme quemando en tu infierno, y me duele decirlo, pero lo seguiría haciendo.
Créeme, no ha habido noche que en voz baja no haya pronunciado tu nombre, siempre a las 11:45pm esperaba tu mensaje, dándome una buena noche, diciéndome que apenas llegabas a casa y no habías encontrado el momento entre sombras para escribirme.
Me duele pensar que me gustaba auto engañarme, y creer que sólo era tu amante porque socialmente no podías estar conmigo, pero los dos lo sabíamos, lo nuestro era algo rápido, el problema fue que yo cambié las cosas y empecé a amarte de mil formas, y ahora no encuentro una para dejar de hacerlo.
A cada corazón le llega su herida inevitable, y la mía fue cortesía de la mujer que menos debía enamorarme. Solo me queda desearte un buen viaje, una buena boda, y buen inicio como nueva pareja de alguien más.
Te amo, aunque nunca pude decírtelo.
►A.P◄
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Falsas palabras de amor.
Sigo siendo la misma persona, no he cambiado mucho, hago lo mismo de siempre, trabajo en el mismo sitio, a las cuatro sigo tomando mi whisky, y a veces escucho tu música favorita en el computador.
La única diferencia, es que tengo la misma sonrisa, pero con diferente alegría, doy los mismos besos en bocas distintas buscando en todas un poco de la tuya.
Algo dentro de mí todavía te espera, lo admito, todavía guarda la ilusión de que vuelvas. Algo dentro de mí todavía te busca, te quiere, pero algo adentro también te odia, te aborrece y huye como lo hiciste tú esa noche cualquiera.
Hay días en los que quisiera llamarte, cerrar los ojos, olvidarlo todo y escuchar tu voz, y recordar cómo antes pronunciabas mi nombre. O me entran ganas de escribirte, de saber cómo estás y preguntarte si ya encontraste esa felicidad que conmigo no tuviste.
Fue un placer haberte querido valiente, a ti, mi amor cobarde. Ya aprendí con el tiempo a matar todas las ilusiones, las de esperarte, las de quererte, las de buscarte, antes no sabía cómo hacerlo, pero últimamente he cogido tus falsas palabras de amor, las repito y todas mueren al instante.
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Siempre seras el amor de mi vida, así no estés a mi lado por decisiones equivocadas que tome... pero supieras las ganas que he tenido de buscarte, de llamarte, de escribirte, solo que se que no mereces que yo vuelva a aparecer... Extraño nuestras risas sin sentido, tus miradas, esos ojos hermosos, extraño el caminar a tu lado, extraño el verte pasar y reírme de lo diferente q eras a las demás... te extraño todo... si me ves feliz por ahí quiero que sepas que no es así y que no me he podido reponer de lo que eramos tu y yo, solo que la vida continúa, aun TE AMO y se que en silencio leerás esto.
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Tomando por ti...
Al primer vaso de whisky: "Era mejor terminar con ella. Al fin no sabíamos lo que éramos. Habíamos hecho el amor unas cuantas veces. Adoraba estar dentro de ella y ver sus ojos en cada movimiento. Salimos, más veces de las que nos acostamos, y reíamos. La pasábamos bien juntos, pero era mejor así. Ella era muy sociable y yo, bueno, yo soy yo, tú me conoces, detesto a la gente, y más cuando está reunida.
Sí, es mejor así "Al segundo vaso de whisky:" Es más, hace poco me enteré que tiene novio. Así que por lo visto es feliz. Salimos una última vez, y yo estaba preparado para alguna buena faena, ¿entiendes?, llevaba efectivo para el motel. Pero no pasó nada. Bueno, no la culpo, tiene novio y es feliz y yo me alejé de ella.
Ahora ya no me importa "Al tercer vaso de whisky:" De todas formas él nunca la va a conocer cómo la conocí yo. A mí me lo contó todo cuando ella más lo necesitaba. Él debe saber que cada risa que tiene ella, yo la adoraba.
Bueno, no me importa "Al cuarto vaso de whisky:" Yo la tuve primero, lo que él besó yo besé primero. Así que no me importa con quién esté.
Yo ya tuve mucho de ella y fue suficiente "Al quinto vaso de whisky:" Me hace una puta falta.
“Al sexto vaso de whisky:” ¿Dónde mierda está mi teléfono? Necesito llamarla
“Al séptimo vaso de whisky:" Vuelve por favor
►A.P◄
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Cariño.
Cómo me hubiera gustado que llegaras antes a mi vida. Te lo habría entregado todo porque lo vales. Habríamos tenido esos momentos que todos persiguen. No soy el ejemplo de hacer lo correcto, pero no quisiera herirte. Eres buena e inteligente, lo suficiente como para saber que no debes estar a mi lado.
Podría fingir muchas cosas, eso he aprendido con los malos amores, podría haberte dicho que eres única, que nunca había sentido algo parecido, pero solo sería para llevarte a la cama y no soy tan miserable, o no lo soy todas las veces, aunque muchos opinen lo contrario.
Pero en verdad sí eres única y no había sentido algo parecido, como este deseo de protegerte de todo lo malo, incluyéndome.
Ojalá hubieras llegado cuando era más joven, menos dañado... Ahora casi no confío en nadie. Te veo sonreír y sé que no te han herido tanto. Y aunque eso es inevitable no quisiera que me recuerdes como el hombre que te enseñó a sufrir.
Debes buscar a alguien como tú. Inocente, un poco ingenuo, que pueda llevarte a un parque, que te compre un peluche, que celebre cada mes contigo. Yo ya no hago nada de eso, mi vida se reparte entre bares, oficinas y moteles.
Y es duro para mí hacer esto. Mírate. Todos los hombres voltean a verte y cuando vas con vestido créeme que me imagino mil cosas distintas, cosas que no leerías en las sobrevaloradas novelas eróticas juveniles que tanto te gustan. Cariño. Gracias por ese beso. Aunque sea el último que voy a recibir de tu parte.
No suelo prometer cosas, pero te juro que no voy a olvidarlo y que voy a recordarte cuando esté en esos bares, oficinas o moteles. Fue un placer conocerte y hacerme ver que todavía queda algo bueno en mí.
►A.P◄
►JORGE SOLANO◄
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Quiero tenerte!!!
No puedo pedirte cosas que no son, o que no existen.
No puedo hablarte de amor, no lo conozco, y a ti quizá te ha ido mal. ¿Qué podemos esperar de eso?
Quiero tenerte. Darle final a ese juego de miradas en medio del pasillo y esos coqueteos. Sabes de qué hablo.
Cualquier mujer sabría de qué hablo. De que te tocas el cabello, y me saludas con un beso "andeneado" pidiendo disculpas, a veces, y otras veces ríes.
Quiero sentir tu cuerpo, que mi piel te sienta, que sepa que existes, que valió la pena las ganas acumuladas y todos los encuentros pasados con viejas amantes para rendirlos a tus pies, y que me devuelvas todo lo que te haga, dolor por dolor, placer por placer en la misma medida.
Para todo hay una primera vez.
Sé que no puedes, pero quisiera que puedas. Te he imaginado, ¿Sabes? en las noches solas que necesito un buen recuerdo para "dormir bien".
No te digo que me ames, ni te hablo de un futuro.
Te digo que me des la oportunidad de volverme un recuerdo en tu mente. No te digo que después de esto vamos a ir a comer algo y nuestros pies van a rozarse
debajo de la mesa, mientras reímos. Pero quizás ese día hagamos un domicilio y yo te lo llevo a la cama con un beso.
Cariño, déjame hacer magia con todo tu cuerpo. Besarte la frente, la boca, tus pechos, tu vientre. Somos esclavos del tiempo, corre más rápido que nosotros y el día que menos lo esperas eres un viejo y te arrepientes de no haber vivido momentos como este.
Lo que pretendo no es algo más que un encuentro para sembrar en ti las ganas de volverlo a repetir.
►A.P◄
►JORGE SOLANO◄
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Hay algo en este domingo sin resaca que me abraza a tu vacio. Un rincon en el tiempo se desdobla para Ilevarme a tu recuerdo.
Lo noto: faltan platos en la mesa. La calidez del sol se vuelve sombra, los pajaros melodia ruidosa y la comida parece recalentada.
Hay algo en este domingo triste que pone sal a la herida, algo parecido a la carencia de algo con gusto a despedida.
►A.P◄
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Te sigo amando.
Yo te perdone no hace mucho. Fue difícil. Bebía todos los días. Pero ni el trago, ni los cigarros, ni las mujeres, me quitaban tu imagen, sobreviviste a mis intenciones
más oscuras. Y hasta ahora te sigo amando.
►A.P◄
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes
jorge-solano · 5 years
Text
Sentados.
Sentados, tomando un trago ella le dijo: -Yo no quiero hacerte daño te ves muy buena gente.- El bebió hasta el final y sonriendo le contestó: -Cariño, yo ya he muerto y he revivido cien veces, por amor, por apego, por costumbre. Mejor cuídate tú, porque mi corazón hoy en día, no solo late, muerde y penetra sin lubricante.-
ᇫJORGE SOLANOᇫ
0 notes