Tumgik
internod · 1 month
Text
GENERAL / 01:00 AM - 21.03
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋
El festival parece iluminarse entre rostros nuevos y viejos que iluminan el ambiente con una jovialidad que florece entre los vástagos sin límite alguno. Por mucho que la sensación agridulce les pese, es difícil rehuírle al entretenimiento gratuito. Incluso si cualquier resto de moral sobre los vástagos pretenda quejarse de quienes se alejan de los supuestos modales civiles al correr a algún humano que ha entrado por error en la cuna del peligro, no sólo está el factor de lo predecible que resulta para cualquiera que conozca los modos de ser de los miembros del Sabbat, si no que son también las partes bestiales de cada uno quienes gozan de aquel entorno cautelosamente confeccionado para el placer de los salvajes. 
Entre risas que pecan de maquiavélicas y miradas cargadas por esa sed de sangre, repentinos estruendos captan la atención de todos. Sobre el cielo, miles de chispas pintan el penumbroso horizonte de un brillante espectáculo multicolor. Las explosiones resuenan en los pausados corazones de los presentes, difuminando temporalmente las pasiones y los ideales heredados de la vida mortal. 
Jamás resulta sorpresivo que la tranquilidad dure más que meros minutos. La efímera belleza de la celebración se ve eclipsada por un presentimiento ominoso que se apodera del ambiente cuando el lienzo estelar se ve afectado por una metamorfosis utópica.  El día del juicio final parece amanecer sobre los vástagos, hambriento y voraz, consumido por la presencia del sol cuando la noche tranquila y serena, se tiñe del color de un anaranjado ocaso. La luna antes brillante y enorme, toma un color carmín así como el de la sangre que corre por las venas muertas de estos seres inmortales que se entremezclan con los humanos.   
El miedo se apodera de las multitudes, arañando en las profundidades de esos cuerpos que cargan incontables historias. Unos a otros, las miradas no procuran cautela alguna al buscarse entre compañeros de clan o de secta. Pocas sonrisas logran torcer algunas bocas, que lejos del miedo, parecen orgullosos de confirmar una única cosa: la Gehena ha sido real todo este tiempo. Y sólo algunos han aprovechado el tiempo ilimitado en sus manos para protegerlo aún más. 
¿Qué depara el futuro en este momento de incertidumbre y desesperación? ¿Será la redención la que se asoma, o la temida condena es la que acechará en los días venideros?
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂.
⦾ Los sucesos narrados han sido vivenciados por los personajes de primera mano y quedará en cada usuarie la reacción correspondiente IC.
⦾ Desde administración, estaremos disponibles para cualquier duda que surja hasta el día viernes 22, mismo día en el que se publicará el cierre y un comunicado final.  
12 notes · View notes
internod · 2 months
Text
SENDEROS DEL FESTIVAL / 23:07 AM - 20.03
PERSONAJES MENCIONADOS: NARA (@countcss) / AREN (@leearen) / ANASTASIA.
No tardo nada en disgustarme de la situación que me rodea. La barbarie, los ruidos, los cánticos que claramente han perturbado la mente de estos seres oscuros. Debí tomar mis valijas y emprender en un nuevo destino cuanto antes sabiendo que ya no queda nada para mí en esta ciudad. Sin embargo, algo en lo más profundo de mí me obliga a quedarme cerca, a presenciar la caída de un imperio tan magnífico como si estuviera viendo arder mi propia casa.
Un par de horas bastan para cargar mis viejos huesos con un sopor inimaginable, pero no puedo negarle a mis oídos deleitarse con el chisme que se propaga sin restricciones del otro lado de la Wisteria. Recostado sobre el tronco que a juzgar por su apariencia comparte mi antigüedad, me esfuerzo por mantener la firmeza y evitar cualquier indicio que pueda delatarte.
— ¿Realmente le parece apropiado mantener a un Tremere entre los nuestros? 
— Según dicen las malas lenguas, eso ya es algo que pasa. Anastasia nunca me inspiró confianza, y al Cardenal claramente tampoco.
— No deberías decir esas cosas tan libremente. Considerando lo sensible que está todo, es mejor no meterse en eso. Es imposible que una mujer del Sabbat como ella haya estado fingiendo por tanto tiempo. Los neonatos siempre son más fáciles de juzgar.
¿Neonatos? No conozco a ninguno lo suficiente como para prestar atención a esta conversación, pero con cualquier detalle que capte podría contarle a aquel vástago que encontré la otra noche en el subterráneo. Desagradable... pero ese tipo parece conocer a todo el mundo.
— Considerando que ha delatado a uno de los nuestros que pensaba complotar en nuestra secta con ayuda de su sire, y a una independiente con ganas de diabolizar lasombras, supongo que está más de nuestro lado que del suyo. Pero la idea de tener a un miembro de la Camarilla cerca me repugna, y eso que soy de estómago fuerte. ¿Habrá que exprimirle un par de secretos más? — Tal vez sea crucial para obtener los libros que prometió su amante, la Condesa, a los Ravnos. No fue difícil quitarle su ghoul a su sire. Pero aún no ha hecho nada por recuperarlo. Al final, no lo amaba lo suficiente. ¿Quizá debamos ejercer presión? ¿Recordarle su posición en la pirámide?
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂.
⦾ Los sucesos narrados son de conocimiento público IC. Quien quiera jugar con esta información, puede hacerlo de la manera que mejor le sienta: adoptando las características de quien presenta esta narración, acomodando a sus personajes para que hayan sido ellos quienes también oyeron los pedazos cruciales de la información, o simplemente aceptando la información como si proviniera de una fuente externa. 
⦾ El o los usuaries de los personajes mencionados pueden utilizar esta información de forma directa o indirecta para incluirlo en sus convos, si así gustan.  
⦾ Cualquier consulta, les recordamos que estamos a su disposición y a tan solo un mensaje de distancia.
5 notes · View notes
internod · 2 months
Text
SENDEROS DEL FESTIVAL / 22:43 AM - 20.03
PERSONAJES MENCIONADOS: BINNA (@binnas) / SAYURI (@sayuriiz)
Existe cierta elegancia oscura que sólo puede ser adoptada por los vástagos del Sabbat que cargan siglos sobre sus hombros. El poder que yace bajo sus venas es simplemente envidiable, y es por eso que sólo puedo observarlos desde las sombras. 
— Los chiquillos son la peor enfermedad de esta ciudad. No estoy tan seguro de que debamos aceptar que los acepten en otras manadas como si nada. 
No me duele escuchar la realidad. He pasado tantas décadas intentando adaptarme a líderes distintos, en dominios tan diferentes, que estoy acostumbrada a ser delegada a la peor de las bajezas de la sociedad. Un chiquillo sin guía. Quizás hay algo raro en mí, o aún simplemente nadie ha visto ese potencial que carga mi alma. 
 — Podemos hacer algo para eliminarlos. Después de todo, el Festival de los Muertos es la época ideal para quitarnos de encima a los debiluchos.
 — En cualquier otro momento le diría que sí, pero luego de lo que me encargaron para esas de allá, no estoy seguro de que nos deje en buena imágen con los líderes deshacernos de los chiquillos. ¿Sabe qué me pidieron?
Es fácil distinguir a la mujer de peluca rosa y su acompañante pelinegra, ocultas entre el follaje inmensamente maravilloso del Bentendo. ¿Debería ser más apático para las bellezas de la naturaleza, también? No lo sé, pero no dejaré que este pensamiento me distraiga. Quizás es este mi ticket de ida hacia un lugar mejor. 
— ¿Binna o Sayuri? ¿Qué pasa? 
— Supongo que no esperaban que los Independientes adquirieran tierras en este nuevo dominio deshaciéndose de sus pertenencias. No lo hubiera imaginado hasta que recordé lo rica que es la vitae por aquí. Al parecer, no están muy contentas con los ideales de quienes mantienen viva la ciudad. ¡Já! Qué descaro.
— Pf. ¿Ve lo que le digo? A muchos les cuesta desarraigarse de su humanidad. 
— En fin… por alguna razón no quieren que se vayan, así que mi tarea es mantenerlas cerca hasta que alguno de los Priscus esté disponible como para leerles la letra fina sobre lo que es ser una Lasombra. Todo un drama para castigar a unas chiquillas cuando podrían hacerlo más sencillo. 
— Algo tendrán, entonces. ¿Conoce a sus sires?
— Sólo sé que una de ellas quería matar a la suya. Como una de esas Assamita. Quizá Hinata tenía razón en prohibir el abrazo en la ciudad.
— No diga estupideces.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂.
⦾ Los sucesos narrados son de conocimiento público IC. Quien quiera jugar con esta información, puede hacerlo de la manera que mejor le sienta: adoptando las características de quien presenta esta narración, acomodando a sus personajes para que hayan sido ellos quienes también oyeron los pedazos cruciales de la información, o simplemente aceptando la información como si proviniera de una fuente externa. 
⦾ El o los usuaries de los personajes mencionados pueden utilizar esta información de forma directa o indirecta para incluirlo en sus convos, si así gustan.  
⦾ Cualquier consulta, les recordamos que estamos a su disposición y a tan solo un mensaje de distancia.
7 notes · View notes
internod · 2 months
Text
SENDEROS DEL FESTIVAL / 21:13 AM - 20.03
PERSONAJES MENCIONADOS: MAI (@maigawa)
Siempre me ha resultado sencillo extraviarme entre los sonidos estridentes, las luces cegadoras y el calor asfixiante que caracterizan las festividades del Sabbat. No es sorpresa que intente evitar los eventos de estos bárbaros, pero hay situaciones que uno simplemente no puede perderse. Incluso si la consecuencia de lo mismo es esta desorientación con la que cargo. 
Los senderos parecen extenderse hasta lo infinito, y perderse en un lugar donde lo sagrado es tan profuso como abrumador no es tarea difícil. Sin embargo, como una luciérnaga atraída por la luz, termino descubriendo un rincón casi tan apacible que podría llegar a acostumbrarme. Una eternidad en medio de los muertos, nada muy diferente a la vida que tanto desprecio.
No pasa suficiente tiempo como para recuperarme cuando unos pasos me obligan a esconderme, incapaz de soportar la insistencia de otros Lasombra que intentan arrastrarme hacia sus actos inmorales y viles. 
— Mi paciencia tiene límites. “Controla a tu chiquilla, o la próxima vez, se despedirán de Tokyo de una manera poco amistosa.” Díselo cuantas veces sea necesario.
Algo me impide escuchar la voz del otro hombre, pero podría reconocer a un Assamita en un santiamén. Sea la precisión sobre sus miradas o el aroma a muerto que les persigue, son realmente indistinguibles. Incluso si la tentación por espiar más es fuerte, me asusto rápido cuando la conversación continúa.
— Los independientes como nosotros debemos ser astutos en nuestras alianzas. La conexión con el Sabbat es simplemente un juego de intereses. No debería resultar tan complicado pedirle a una vástago tan novata que se abstenga de inmiscuirse en asuntos del Sabbat que no le competen. ¿O acaso no sabe a quién debe rendirle cuentas ahora? Hinata era lento, pero las historias que he oído de Osaka son de terror. No se puede esperar el paraíso de estos tipos. 
— Ahora bien, ¿tiene aire en la cabeza o por qué le está dando esos secretos a los Ravnos? Demasiadas ambiciones para alguien que no tiene un poco de lógica. Esa Mai debería agradecer que no la estamos matando nosotros mismos. Su sire por igual. Llámalo, búscalo, escarba donde sea necesario para que te conteste. Esto no puede quedar así. 
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂.
⦾ Los sucesos narrados son de conocimiento público IC. Quien quiera jugar con esta información, puede hacerlo de la manera que mejor le sienta: adoptando las características de quien presenta esta narración, acomodando a sus personajes para que hayan sido ellos quienes también oyeron los pedazos cruciales de la información, o simplemente aceptando la información como si proviniera de una fuente externa. 
⦾ El o los usuaries de los personajes mencionados pueden utilizar esta información de forma directa o indirecta para incluirlo en sus convos, si así gustan.  
⦾ Cualquier consulta, les recordamos que estamos a su disposición y a tan solo un mensaje de distancia.
6 notes · View notes
internod · 2 months
Text
𝐌𝐎𝐃𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐀 ;
Desde este momento y con la intención de poder incluir de lleno a los personajes en la trama y que sus acciones comiencen a mover hilos más pesados, nuestros usuarios son invitados a contribuir con ideas y narrativas sobre las acciones de sus personajes por fuera de los eventos principales que se desarrollan en el dash. Sin la intención de limitar sus ideas y sólo para poner unos ejemplos, algunas de las cosas que podrían suceder son: “con la intención de sentir que forma parte de algo, mi vástago ha decidido comenzar su propia facción en su secta, por lo que ha intentado acercarse a otros vástagos para poder poder planear una reorganización” o “con la intención de tener más poder, mi vástago ha hablado con su sire para poder lograr meterse en cierto espacio importante de su secta”. Las posibilidades son ilimitadas.   
En el siguiente formulario se les solicitará proporcionar una breve narración que explique qué acción realizaron sus personajes, cuál fue el resultado de dicha acción y cuál fue su intención detrás de la misma para poder comprenderlo mejor. No hay límites con respecto a la extensión del texto. Cuantos más detalles quieran proveer, mejor. Lo único que pedimos en consideración es evitar cosas como el godmod, powerplaying, o dinámicas similares, por favor.
En situaciones que involucran interacciones entre dos personajes, se requerirá la inclusión de un enlace a una conversación previa donde se haya discutido la idea principal de las acciones realizadas, garantizando así la autenticidad y coherencia de las interacciones entre los personajes. Por ejemplo, si A y B debaten sobre la posibilidad de formar una banda de rock y tocar frente al Palacio en una conversación previa, entonces sí podrían enviar su propuesta por medio del formulario, pero no pueden ser cosas que no tengan justificación fuera de rol para evitar así narrativas preestablecidas.
En caso de querer incluir personajes no jugables, se les insta a considerar las implicaciones de sus acciones y que deberán contar con una aprobación por parte de la administración antes de ser aceptada la idea, por lo que les sugerimos acercarse a charlar con nosotres previamente para poder asegurarnos de que todo esté alineado con el contexto y las normativas establecidas en el juego de rol. Caso contrario, este tipo de narrativas quedarán pendientes de aprobación.
Toda narrativa recibida será confirmada directamente a los usuarios por medio de mensaje directo, para así poder tener un canal directo de charla con ustedes. De todas formas, hacerles saber que todo lo que se envíe por medio del form quedará a disposición de la administración para utilizar en las narrativas del grupal. Esta modalidad estará abierta hasta que se avise lo contrario, por lo que no hay un tiempo límite en sí.
Ante cualquier duda, pueden contactarnos por medio de cualquiera de los canales disponibles. Nos entusiasmaría de sobremanera leer sus ideas, por lo que esperamos que les agrade la propuesta y se animen a participar. ¡Un saludo!
🗡 LA ADMINISTRACIÓN.
14 notes · View notes
internod · 3 months
Text
DAEUL incrementa su nivel 2 de FORTALEZA en un 82%: casi domina las habilidades para obtener el siguiente nivel.
* self para: ascensión de habilidades ( @tierradenod ) marco temporal y espacial: primero de enero, poco antes del amanecer. participantes: daeul, ¿su sire, o una doble de su sire? habilidad: fortaleza.
la casi indiferencia con la que se movía entre grupo de neófitos ha pasado a convertirse en algo un tanto más desolador — no porque haya conseguido percibirlos de manera diferente, sino precisamente porque no consigue experimentar hacia ellos el sentimiento que cree que debería, como lo habría hecho si siguiera siendo una persona que ya no es, y que casi había conseguido creer que no le gustaría volver a ser. cuando se detiene frente al cuerpo inmóvil de un neófito, atravesado por estaca que ha sido clavada sin piedad ahí donde órgano vital debería estar latiendo, intenta dimensionar el tipo de sensibilidad que otros tiempos habría sido capaz de canalizar. no encuentra nada. 
quizá se encuentra tan sumido en esas ideas que es solo un rugido un poco menos bestial de lo acostumbrado lo que lleva su atención hacia puerta principal del palacio, misma por la que quizá tantos otros habían intentado escapar, y ahora servía de punto de reunión para grupo de neófitos. desde donde él está, parece que la escena que protagonizan describe una pelea entre ellos mismos. le sorprende, sin embargo, notar cómo el cuerpo de uno de ellos se desploma inerte sobre el suelo, siendo lo que está clavado en su pecho un indicio suficiente de que quien sea que pelee contra ellos tiene la consciencia suficiente como para saber exactamente cómo inmovilizarlos. aquello es lo único que necesita para encontrar la motivación de acercarse. sin embargo, tan pronto como alcanza el marco de la puerta, neonato se abalanza sobre él haciendo necesario el uso de fortaleza para resistir a su ataque inesperado. aquel viene seguido de otro, y otro más, que en ese momento aparecen frente a él como una barrera que le impide llegar hacia otre vástago, más que como una amenaza a su propia integridad. 
concentración, dedicada de lleno a contrarrestar los ataques recibidos por los neófitos, parece dispersarse en el momento en que tiene una visión fugaz del rostro de quien está luchando a pocos metros de sí. aparece con una familiaridad inesperada, y por un microsegundo, su mente es transportada al día en que recibió su abrazo. aun si no hay un corazón latiente en su pecho, algo parecido a la adrenalina le invade de repente, que tal vez es desesperación, o la necesidad creciente de confirmar que su mente no se ha confundido, y que rostro de quien lleva años dando por perdida finalmente ha decidido aparecer frente a sí.
es imposible dedicar energías a descubrir si aquella vástago es, en realidad, su sire — entre neófitos que se abalanzan sobre ella, y aquellos que se abalanzan sobre él, parece necesario que ambos resuelvan sus inconvenientes antes de poder toparse el uno con el otro. energías son dedicadas, entonces, a valerse de habilidades para frustrar los intentos de sus atacantes, que con garras, fuerza bruta o afilados caninos, intentan atravesar barreras con las que fortaleza, sirviendo como una especie de escudo o armadura impenetrable, le permite protegerse. mientras forcejea con uno de ellos, la expresión de ira enceguecida que parece marcarse en su rostro se convierte pronto en una que bien podría reflejar dolor o sorpresa — sea uno o lo otro, solo cuando el neófito voltea puede notar el porqué: herida le atraviesa toda la espalda, de un lado hacia el otro, en un profundo corte diagonal. a pesar de que el vástago se abalanza sobre su nueva atacante, ella parece más rápida que todos ellos. detrás de las puertas, se refugia y las mantiene sólo con su propia fuerza apenas entreabiertas; cree evidente que ha conseguido salir ilesa de su ataque. — ¡vete! — grito de la mujer es claro a través de la puerta, y aunque ojos llenos de confusión intentan conseguir una visión de su rostro a través de la pequeña apertura de la puerta, cuando se cierra por completo descubre que no tiene más que opción que obedecer. pelear contra los neófitos por sí solo es imposible, y está claro que ella no necesita de su colaboración para hacerles frente. por el contrario, casi parece que aquello que malinterpretó como una situación de riesgo, en realidad estaba bajo su completo control. con la ira de los neonatos enfocada en puertas que ahora se cierran frente a ellos, se vuelve sencillo que se aparte, piernas y músculos rigiendo por encima de razón a la hora de alejarle de aquel sitio. en su mente se reproduce una y otra vez la visión de ese rostro que creería imposible haber visto. trata de convencerse de que no es así, incluso encuentra lógico basar la teoría de que se ha confundido en que azabache de recuerdos no coincide con rubio actual, o que no ha visto tatuajes decorando su cuello en ese microsegundo en el que pudo verla, ni aquella voz suena como la que alguna vez le atribuyó al recordarla. mente, atiborrada de conflictos, no puede sumarse uno más.  con el sonido de alarma que advierte la llegada del amanecer decide que olvidará lo que acaba de ver, y si la busca otra vez, será sólo para confirmar que nunca ha sido quién él creyó.
8 notes · View notes
internod · 3 months
Text
SERGEI incrementa su nivel 2 de POTENCIA en un 81%: casi domina las habilidades para obtener el siguiente nivel.
SELF PARA: Cría cuervos, pero no les enseñes a volar.
Tumblr media
ESPACIO TEMPORAL: más de media hora después de la última respuest a aren. PARTICIPANTES: sergei, aren (mención), tatyana (sire, mención y cameo). HABILIDAD PUESTA EN PRÁCTICA: potencia. NIVEL ACTUAL: 2. TAGS: @internod
5 notes · View notes
internod · 3 months
Text
ROMAN incrementa su nivel 2 de FORTALEZA en un 88%: casi domina las habilidades para obtener el siguiente nivel.
Tumblr media
ESPACIO TEMPORAL: Fiesta de año nuevo. Después del starter, no habiendo podido escapar con ningún personaje y luego de dar con Venus. PARTICIPANTES: Roman, Venus. HABILIDAD PUESTA EN PRÁCTICA: Fortaleza 2. ( @internod ) TRIGGER WARNING: Violencia.
“Los jardines no funcionarán. La mayoría intentará esconderse entre ellos con el grueso de los bastardos pisándoles los talones. Tenemos que regresar al salón principal y atravesarlo a como de lugar.”
Las instrucciones habían sido claras. Ninguno de los dos tenían que repasarlas porque la danza que debían bailar era bien conocida por cada uno; Venus guiaba, Roman abría el paso. Las criaturas que intentarán echárseles encima se encontrarían con el cuerpo robusto del más bajo, quien estaba dispuesto a sacarlos del camino entre el uso de la fortaleza que lo protegería a sí mismo y a su sire en simultáneo. Venus, desde su lugar, sólo esperaría la remoción de los obstáculos segura de que Roman no permitiría que moviera siquiera un dedo pues eso sólo le encabronaría más de lo que la situación de por sí le molestaba.
Para cuando llegaron al lugar mencionado, una imagen grotesca se abrió frente a ellos donde cuerpos de variados orígenes se retorcían de muchas maneras. Algunos, echados en el suelo, soltaban alaridos de desesperación. Otros luchaban contra pares vástagos que intentaban sacárselos de encima. Un último grupo, tristemente menor, encajaba estacas improvisadas cuales alfileres atravesando muñecos de trapo. La imagen resecó el paladar de Roman. De no ser porque tenía a su sire a espaldas, hasta habría retrocedido algunos pasos. Como sintiendo el temor que se alzaba en lo más recóndito de su ser, unas uñas afiladas se posaron sobre su hombro. Lo delicado de la caricia se sintió aún más peligroso que las frenéticas bestias hambrientas que todavía no determinaban sus presencias.
—Sabes qué es lo que tienes que hacer. No lo he dicho, pero lo sabes. Esa pequeñísima y estúpida cabeza no la tienes de adorno, ¿no es así? —El susurro se siente tan cerca del perfil de su oreja que anula el resto de sonidos que hacen eco contra aquellas paredes.
Tenía razón. Sabía cómo proceder, siempre lo había hecho. Venus ha desempeñado un trabajo ejemplar a la hora de plantar cada pequeña semillas, ideas que lo envenenaban y que más tarde fueron regadas hasta hacerlas florecer en rosales que arrazaban y desgarraban toda la tierra que había a su paso. Roman no estaba allí para pensar. Estaba allí para actuar.
—Ahora sé un perro obediente… Y hazlo.
La última de las palabras femeninas determinó el momento en el que Roman dio un primer paso. Luego el segundo. Inmediatamente, el tercero y el cuarto. Sin ser sometido a la influencia de ningún poder más allá del miedo que sentía por su sire, caminó directamente hacia unos neófitos que no dudaron en levantar la cabeza. Olisquearon el aire, lo miraron con una curiosidad cautelosa que pronto sería lavada por una sed sobrecogedora que había conocido una vez. El ventrue supo que cualquier pensamiento no tardaría en desaparecer de sus orbes opacas y se lo demostraron corriendo instintivamente hacia él, brazos estirados por delante y bocas preparadas para hincarse en la tersura de cualquier cuello que les pudiera proveer de alimento. Sin embargo, él no sería una presa fácil. Se los dejó en claro cuando recibió los fauces de ambos con las palmas abiertas, expuestas a dientes que no lograban penetrar la dureza de su piel. Sin pensarlo dos veces, cernió los dedos sobre sus rostros para apretar y causar cuanto dolor fuese posible. Segundos más tarde, los arrojó sin clemencia a un costado. Una vez más, siguió a avanzando con determinación y repitiendo la hazaña con quienes intentaran sacar provecho de alguno de los dos. Brazos, piernas, cualquier recurso que su cuerpo le permitiera usar en la lucha era bien aprovechado.
A pocas palmas de distancia, una Venus sonriente fue siguiéndolo, divertida por la manera en que los neófitos caían confundidos al suelo sólo para volver a levantarse y, una vez más, se echaban encima de su chiquillo. Lo que en un principio se vio fácil no hizo más que subir de intensidad con cada que un cuerpo adicionándose.
—Qué mediocre eres, Roman, ¿cuál será tu excusa ahora? He visto generaciones trece hacer un mejor trabajo que este, —se carcajeó desde atrás con ambos brazos cruzados por delante del torso. Al mismo tiempo, el ventrue caía con una rodilla sobre la alfombra a causa del peso de los recién nacidos intentando morder hasta la pulcra ropa blanca que había elegido para la celebración. Lo que le había costado miles de dólares no tardaba en ceder haciéndose jirones..— ¿Qué crees que haré cuando salgamos de aquí? Bueno, si es que logras que salgamos. Porque si no lo haces, te recuerdo, seré yo misma quien te quiebre tu cuello en dos.
El tono usualmente elegante de la mujer se torna frío. Y esa es la gota que rebasa el vaso, pues Roman se hace con una fuerza que pensó que no tenía para volver a empujarse a los bastardos de encima. Sólo que esta vez cae de rodillas, poco llegando a arrastrarse antes de que lo vuelvan a tomar de las piernas. Afortunadamente para el vástago, sus manos logran cerrarse hasta los fragmentos de alguna ventana rota, mismos que usa para volverse y encajar en el pecho de sus contrincantes.
Aunque ha neutralizado el peligro, tal cual quería su sire, se siente agotado. La pesadez en sus extremidades por el excesivo uso de la disciplina, sumado a los pequeños cortes que le ha dejado el encuentro donde sangre gotea sobre la alfombra, le hace sentir un cansancio que no ha experimentado en décadas. Los párpados empiezan a caer y cuando quiere echarse al suelo siente un tirón del cabello de su nuca llevándole la cabeza hacia atrás. Los ojos hacen un esfuerzo por enfocarse, encontrando así a la mujer que una vez le quitó la vida, hincada sobre él, con la ira deformando sus hermosas facciones. La belleza letal de Venus que una vez le atrajo ahora se ve manchada por la cólera de verlo derrotado.
—¿Quién te ha dicho que descanses? ¿Empezarás a holgazanear ahora? Te he dejado en claro las veces suficientes que no puedes actuar por tu cuenta hasta que yo decida cuál será el próximo de tus pasos. Y si lo he hecho, entonces no tienes el derecho a decidir hacer lo contrario. Por tu maldita y miserable existencia, si no te pones de pie ahora mismo…
Roman escucha el largo de toda su amenaza pero no es ella quien ve, sino a uno de los neófitos que se ha levantado por detrás y ahora corre directamente hacia ambos. ¿Su primer instinto? Protegerla, no porque quiera sino porque esa es su única utilidad. Porque para eso se encuentra allí. Porque si no es un escudo para único vástago que genuinamente odia, ¿entonces qué será?
El neófito intenta encajar los dientes en el hombro de la fémina. Como si ya supiera que aquello no tendría éxito, Venus no reacciona instantáneamente. Sí, deja de despotricar en contra de su chiquillo pero no por eso le retira la vista de encima. Hay una pausa tensa donde a Roman le cuesta cada vez más extender su resistencia hacia ella y queda claro por cómo la expresión se le contrae del esfuerzo. Cree que no resistirá más… Pero la mujer termina por sacarse a la criatura por su cuenta. Irgue la postura y le da la espalda a Roman. Dedicarle una mirada será suficiente para deformarle los pensamientos hasta la agonía. Roman lo sabía muy bien, había sido uno de los varios sujetos de pruebas de su sire en incontables cantidades de veces. Los gritos del desconocido entonces empantanaron sus oídos. Gritos como los suyos. Gritos como los de los chiquillos que no aguantaron el yugo de la mujer. La manipulación, las pruebas, las torturas infinitas en las que revivían el momento de sus muertes constantemente y con la única promesa de que el día en que la desobedecieran les haría atravesar un fin infinitas veces más doloroso que ese.
Sin pensarlo, Roman se arrastró de rodillas. Logró ponerse de pie aunque toda su postura estuviese doblada hacia adelante, y entre pasos intentó alejarse. Primero unos pasos, luego un trote errático y que parecía interrumpido entre tropezones. Aunque el miedo siempre había sido lo suficientemente grande como para actuar al pie de la letra, con el único objetivo que complacer cada uno de los caprichos de su sire, hoy sólo le sirvió de combustible para huír. No sería la primera vez, de todos modos. Cuando recién había sido convertido solía hacerlo con regularidad— entonces no tenía ni idea del alcance de la locura de la mujer. Hoy sí, y sabía que más tarde se lo haría pagar caro.
Mientras tanto, Venus lo deja irse.
Ochenta años habían transcurrido desde que cayó en sus manos. Ocho simples décadas. Un tiempo corto pero suficiente para acondicionar a Roman a cómo comportarse y cuándo hacerlo, sin la necesidad de una mínima pulsación de su dominancia a su favor. Por eso es que lo había arrastrado hasta la muerte, porque poco tiempo después de conocerlo cayó en cuenta de que luciría como la adición perfecta a su tablero. Sin embargo, después de tantos esos años seguía demostrándole que no estaba listo; el menor seguía sin ser la pieza que necesitaba.
Pero estaba bien. Venus era un vástago con una misericordia infinita (y retorcida), por eso el repiqueteo de sus tacones destilaron un eco que se movía en la dirección que había tomado su tembloroso chiquillo.
Tenía toda una eternidad para arreglarlo.
4 notes · View notes
internod · 3 months
Text
MAYA incrementa su nivel 1 de FORTALEZA en un 50%: pudo realizar alguna de las habilidades del siguiente nivel de forma precisa en al menos una ocasión.
Tumblr media
lugar: palacio real.
fecha: 31 de diciembre.
participantes: maya, mención de river.
trigger warnings: violencia.
disciplina mencionada: fortaleza. nivel actual uno.
@internod
Tumblr media
no sabes que es más molesto, si el hecho de que tenía que escuchar un discurso aburrido o tener que verle la cara al príncipe. se estaba muriendo del aburrimiento. como si alguien pudiese leer sus pensamiento discurso es interrumpido provocando una sonrisa en sus labios, ¿quién era capaz de tal hazaña...? cuando se da cuenta de aquellos rojos se da cuenta que no es una jugarreta por parte de algún divertido. peligro, aquello significaba y no se quedaría a esperar a ver que pasaba. agradece que estaba cerca de la puerta, puesto a que solo tenía que caminar unos cortos metros para salir. se desplaza sobre el lugar, utilizando fortaleza y fuerza bruta para esquivar a aquellos que buscaban herirla. las garras de extraños le hacen un poco de daño, no lo suficiente para causarle algún tipo de incomodidad sobre su piel. escapar fue relativamente rápido, agradece de que tiene conocimiento mínimo de la disciplina para haber protegido de arañazos y golpes de objetos que vuelan por el lugar. corre lejos, subiéndose en algún árbol utilizando animalitos para ubicar a compañero gangrel. cuando lo encontrase, abandonaría la escena. no podía permitirse el volver a ser atrapada por la camarilla.
2 notes · View notes
internod · 3 months
Text
LEO incrementa su nivel 2 de TAUMATURGIA en un 40%: pudo realizar alguna de las habilidades del siguiente nivel en al menos una ocasión, pero pierde mucha vitae si lo intentado es demasiado intenso.
Tumblr media
lugar: palacio real.
fecha: 31 de diciembre.
participantes: leo, mención de shovelheads, mención de phet.
trigger warnings: violencia, menciones de muerte, sangre, ataques de pánico.
disciplina mencionada: taumaturgia. nivel actual dos.
@internod
Tumblr media
escucha los ruidos en el fondo, discurso siendo interrumpido le hace girarse de inmediato. es entonces cuando numerosos ojos rojos comienzan a invadir el espacio, no sabe de dónde salen, ni cómo habían logrado entrar al palacio real, no tiene tiempo para pensar cuando ya se está levantando de su asiento. busca a los demás con la mirada, dana principalmente. en el alboroto es prácticamente imposible encontrar a alguien sólo con la mirada, mucho menos concentrarse únicamente en eso cuando llegan a ellos en cuestión de segundos. ya había pasado por eso, los lupinos, el cansancio en los túneles. solo tenía una botella de vitae en su traje, por lo que no puede perder la calma. después de ser rescatados por el sabbat hace un par de semanas se da cuenta que está solo y, algo le dice, que no iba a ser rescatado esa vez. ojos rojos, los conoce, señal de hambre en vástagos quiénes van directo hacia ellos. odia admitirlo, pero no era el vástago más habilidoso para pelear por lo que lógica era encontrar un lugar donde esconderse hasta que todo pasara, ¿el problema? el problema estaba en que todas las entradas parecían estar acaparadas de personas. esperaba que mismo truco funcionase dos veces, senda de los elementos le permite el encender su palma en fuego lo suficiente para poder deshacerse de los más cercanos colocando su mano sobre sus rostros haciendo que retrocedieran ante el calor y la presencia de llamarada. así es como corre lejos, ignorando alguno que otro arañazo y herida sobre sus rostro. no usaría habilidades hasta el cansancio, había aprendido de errores pasados. segundo piso del castillo, parecía que había menos y, aún así, todavía estaban esparcidos por el lugar. mueve su mano, provocando que corrientes de aire abriese las puertas por él, queriendo encontrar una habitación donde no hubiesen personas. puede sentir como límite se acerca, sin embargo está tranquilo, con botella que tiene encima suyo puede calmar la sed que comienza a asediar su cuerpo. finalmente encuentra una pequeña habitación, que termina por cerrar detrás de sí, subiendo hasta uno de los ductos de ventilación cerrándolo después de haber entrado. se quedaría ahí, alimentándose de su botella, poco a poco sin gastarla toda hasta auspex le indica como desastre iba arreciando, así es como sale de su escondite. manchas rojizas adornan las paredes llamando la atención de su mirada. no sabía que había sucedido, tenía que encontrarse con dana y los demás lo más rápido posible, asegurarse de que, aunque no estuviesen hablando, roman estuviese bien. sin embargo, nombre de dos compañeros llaman su atención; no era casualidad que en lo que los escucha su paso se acelera caminando hasta donde los mencionan. cuerpo, cubiertos en blancas sábanas donde solo se pueden ver manchas de sangre y uno que otro rostro reconocido. no quería ver más, terminaría por vomitar. abandona escena, sin esperar a escuchar nada, manos temblorosas terminan por marcar a phet quién debía estar adentro. necesitaba que lo fuese a buscar antes de que terminase entrando en espiral con un ataque de pánico como los que solía tener de humano.
2 notes · View notes
internod · 3 months
Text
YUGEN incrementa su nivel 2 de TAUMATURGIA en un 79%: casi domina las habilidades para obtener el siguiente nivel, pero hasta entonces, cada intento de utilizarla lo hará perder más vitae de lo normal y lo pondrá en riesgo de la Bestia.
SELF-PARA: taumaturgia en tiempos de shovelheads.
Tumblr media
ESPACIO TEMPORAL: post-cualquier interacción que se haya llevado on-rol. PARTICIPANTES: yugen, hito (sire, mención). HABILIDAD PUESTA EN PRÁCTICA: taumaturgia, senda de los elementos. NIVEL ACTUAL: 2. TAGS: @internod
4 notes · View notes
internod · 3 months
Text
MILO incrementa su nivel 1 de FORTALEZA en un 70%: pudo realizar alguna de las habilidades del siguiente nivel en más de una ocasión, pero de forma imprecisa.
espacio temporal: después de las doce de la noche, primeros minutos del ataque de shovelheads. 
participantes: milo sallow y dolores byun (sire). 
habilidad puesta en práctica: fortaleza.
nivel actual: uno. 
tw: violencia, sangre. 
@internod
estaba enojada. molesta. irascible. completamente fuera de sí. 
tenía miedo. no por ella, sino que por él. no imaginaba qué sería de ella si alguien osara a tocar un pelo del francés, ¿qué sería del pobre desgraciado? lo torturaría durante semanas, hasta sentirse saciada. dios, era patética.  
la mano femenina recibe un apretón seguro y esa sonrisa socarrona que el europeo suele compartir con facilidad, demasiado confiado para su propio bien. era lo que más le aterraba, que podía poner su vida en peligro incluso si se trataba de ella. estaba furiosa. 
________
la idea de escapar fue profesada apenas abandonar la habitación donde se encontraba el mayor número de vástagos, caminó rápido por los pasillos de la mano de su sire, como si su vida dependiera de ello. se volteó a mirarla una, dos, tres y hasta cuatro veces; encontrándose con esa mirada dura y desaprobatoria. 
dolores tenía este problema de lealtad enfermiza con quien ha escapado apenas tuvo la oportunidad, no podía dejar el lugar así como así y lo sospechó cuando lo detuvo en medio del pasillo. sus pies se cimentaron contra el suelo y lo jalaron hacia ella. 
— no puedo — no lo mira y milo sabe que es porque lo lamenta. entonces, él la ve. se inclina un poco para que su rostro quede a la altura del de ella y la abraza. dura apenas un instante, cuando escuchan pasos en los pasillos. 
—  yo no puedo atacarlos, lola… sabes que no puedo. — porque lo vivió desde primera fuente, su cuerpo se pegó contra la pared del pasillo colindante y su voz suena tan baja que apenas podría ser escuchada, incluso por quien lo acompaña. 
— no te obligaré a hacerlo. — acaricia con su dedo el borde de la mano de quien abrazó tantos años atrás. era una disculpa silenciosa. — escóndete — esa orden va con un propósito y un destino.
llevan tanto tiempo juntos que sólo necesitan miradas para comunicarse entre ellos. sólo es necesario ese apretón de mano con confianza y reconoce que le pide con su mirada que no haga nada estúpido. 
la jala hacia el lado opuesto que caminaban, cuando se encuentran frente a sí escena del crimen. shovelhead de rodillas frente lo que parecía ser un cuerpo inerte de un guardia, dolores se pone una mano frente a su boca para ahogar un grito y él sólo opta por posar brazo a su alrededor, hacia atrás, para evitar que pudiese ser vista y continuase viendo asquerosa escena. 
caminan lento, porque a sus espaldas sienten nuevos chillidos y alaridos. no había caso de pelear contra quien yacía en el suelo sin lo último que le quedaba de existencia, ¿para qué proteger una causa pérdida? ¿por qué ponerse en peligro y a ser que carecía de total culpa? sólo era su naturaleza. una impuesta y que no había pedido. 
demasiados concentrados en no causar ruido alguno, sus pasos son lentos y cuidadosos. estudiados al máximo, intentando hacer el menor ruido posible, hasta que al final del pasillos, justo en la esquina que da el nacimiento de un nuevo campo de batalla escucha un nuevo ruido. este más fuerte. que quita la atención de shovelhead de su presa. 
los minutos se vuelven segundos y una respiración dura apenas un instante efímero, lo primero que recuerda es el intento de proteger su propia piel de dientes y garras. pero dolores era tan mala fortaleciendo su piel y estaba mucho más preocupada de él que de sí misma, que algo en su inconsciente se despierta: tenía que cuidarla como a nadie. porque la amaba como a nadie. 
sintió su corazón despertarse por un instante con un golpe adrenalínico, su brazo no alcanzó a llegar a tapar la anatomía de quien en modo protector quiere abalanzarse sobre criatura que lo pone en peligro, su mano la agarra con fuerza antes de que pudiese atacar y cuando ve los dientes de shovelhead chocando contra la piel de su sire, pero no logrando perforar el alivio lo recorre nuevamente. todo pasó en un minuto, uno. ni siquiera, está seguro que el segundero no alcanzó a dar la vuelta al reloj. 
— mierda, dolores — el reproche en su voz, el uso de su nombre completo en su presencia, sólo dejan ver la molestia que ha despertado en el francés. 
— no fui yo. — su atención estaba centrada en ejercer presencia en criatura, causar un temor que llegó tarde y se puede ver en figura recién nacida arrinconada en una de las esquinas del pasillo. — no fui yo quien protegió mi brazo — lo observa, incrédula, piel expuesta se encuentra totalmente limpia, como un blanco lienzo listo para ser pintado de sangre. 
no fue ella. ¿fue él? y el abrazo llegó cuando ella se dio cuenta, aunque él no lo hiciera del todo. 
— tenemos que irnos de aquí — la saca del pequeño trance, de aquel empalagoso estado en el que se ha sumergido por un instante. pero milo no lo siente, porque tras esos orbes sólo ve una culpable. 
y vuelven a perderse en el pasillo. presencia activada, sentidos impuestos y una separación inminente en medio del segundo piso. un cuídate y escóndete se escuchó de cada boca. sus manos se estrecharon una última vez esa larga noche.
él la amaba, piensa mientras se aleja de escena con una sonrisa en sus labios. 
la amaba, piensa él mientras se pierde al otro lado del pasillo, pero no como ella quería / necesitaba serlo. 
2 notes · View notes
internod · 3 months
Text
𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐈𝐏𝐋𝐈𝐍𝐀𝐒
Para aquelles desafortunados que no pudieron incluir ninguna una disciplina dentro de sus convos en la actividad anterior y no pueden participar del aumento de nivel que se está desarrollando en Discord, les otorgamos la opción de escribir un self-para donde redacten descriptivamente el uso de su disciplina en alguna situación (sea durante el ataque que se dio en la actividad anterior, o en alguna situación que consideren apropiada durante la actividad presente) y el porqué de como llegaron al punto de utilizarla. En el caso de los Shovelheads, esta dinámica no será aplicable. Esta deberá tener como mínimo la longitud de una reply promedio, pero pueden extenderse tanto como deseen.
Deberán publicar el self-para en sus propios blogs arrobando al blog, o también pueden optar por la opción de mandarnos el link vía ask. Todos los self-paras deberán ser de índole público. Dependiendo de qué tan descriptivos sean y bajo la consideración de cada contexto, se evaluará por porcentajes, así como aquellos que han realizado la actividad por discord, en qué medida alcanzarán el siguiente nivel. La diferencia es que por medio de esta vía no existirá la opción de no conseguirlo. Tienen hasta el comienzo de la siguiente actividad para enviar sus self-paras, y recuerden que ante cualquier consulta estamos a un clic de distancia.
7 notes · View notes
internod · 4 months
Text
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍 / actividad doce.
Aquella zona del Papillon persiste sumida en el caos, y la noche, implacable, parece no tener piedad. Nubes de tonalidad ceniza se congregan con pesadez en el cielo, como recordatorio tangible de que alguna vez el fuego amenazó con consumir cada rincón. Ahora, la pregunta sobre si el origen de esta crisis se debe a anarquistas o a los propios vástagos se desvanece en la urgencia del momento. Tanto si te encuentras entre túneles de cemento como si quedaste atrapado en una multitud repleta de descontento, el inexorable paso de las horas ha pasado a ser una nueva forma de tortura.
Quizás hayas llegado a pensar que nunca más te reuniras con tus seres queridos, que tu cuerpo se deshidrataría hasta consumirse por completo. Todos los escenarios parecen pintar uno más desolador que el otro. A pesar de ello, una luz al final del túnel afortunadamente no está compuesta por rayos solares que amenazan a los cainitas que finalmente logran regresar: Roman, Luka, River, Aurora y Sumer. ¿Esos son todos? Sí, al menos por ahora. Encontrar el camino de regreso no ha sido tarea fácil; el laberinto interminable ha jugado con ellos, llevándolos de un lado a otro entre desniveles, agotándolos al límite. Aún les queda enfrentarse a la batalla que se desata entre la escuela y el hospital.
La valentía, en ocasiones, se confunde con la imprudencia, como bien lo han experimentado Dana, Aren, Binna, Jojo, Theo, Ryun y Mercury. Optaron siempre por el camino más corto, aunque eso les trajera consigo consecuencias. No importó si sus manos se quemaban en la búsqueda de un mapa, si las pistas a seguir eran falsas, todos los caminos los llevaron a manos de guardias anarquistas que intentaron retenerlos con toda esa brutalidad característica. Incluso si las heridas y el desgaste físico no se ha hecho esperar para este grupo de vástagos, la negligencia en cuanto a su propia seguridad resultó ser su beneficio al final de la noche, y solo les tomó dos horas más recobrar su libertad. 
Queda a su consideración etiquetar sus acciones como prudencia o miedo. Esconderse entre las paredes les acercaba a un final fatídico. Nunca antes se había escuchado de vástagos que sobrevivieran a la hambruna. ¿O acaso pensaban cazar entre ellos? Yeri, Esra, Seomun, Mortisse, Leo, Hyun y Ryota, merecen reconocimiento por su intento, ya que el miedo a las caricias solares fue la única razón que les hizo pensar dos veces. Sin embargo, Sunwoo, Hao y Eunseo no pudieron mover ni un pie. Últimos vástagos en alejarse de promesas de fatídico final le deben éxito a rostro menos esperado, el Priscus del Sabbat parece manejar a los discípulos de su secta a simple gusto y placer, manos limpias detrás de su espalda dejan entrever cómo todo aquel esfuerzo será eventualmente cobrado. No son necesarias ni las palabras de su parte, y su partida es tan rápida como inhumanamente posible.   
Quizás primer conjunto en librarse de cadenas que anarquistas pretendían atarles es el más afortunado, incluso si cualquier transeúnte a su paso podría exigir respuestas o cualquier tipo de información sobre lo que ha sucedido dentro de tétrico espacio, cuentan con suficiente gracia del reloj para moverse hacia sus hogares nuevamente. Aquellos que han batallado contra secuestradores podrían verse un poco limitados por el cansancio sobre su cuerpo y la falta de vitae, más si tienen la suerte de vivir cerca de la zona, podrían encontrar refugio en un lugar diferente al que vampiros organizan para quienes son libres muy cerca del amanecer. 
Amplia se erige aquella escuela secundaria frente al parque, donde emergen como sombras los ausentes. Enclave se convierte en el refugio más rápido, aunque no sin la colaboración de otros cainitas que permanecen vigilantes ante la situación. Cortinas, aferradas a las paredes con cinta, tornillos y cualquier cosa imaginable, dan testimonio de la urgencia de la situación. Algunas ventanas, cubiertas con cartón y cualquier tipo de material disponible, reflejan la improvisación ante la necesidad. Los pisos superiores son prácticamente vetados por aquellos que hacen guardia, comprometidos a proteger a los suyos del sol inclemente. Quienes emergen últimos de los túneles se ven forzados a habitar este espacio desolado, despojado de aquellos que deberían llenarlo. El amanecer temprano adquiere un matiz peculiar en esta estación invernal. Los culpables de noche desoladora, por otra parte, brillan por su ausencia.
— ¿Alguien ha visto a Siddharth?
En medio de la vorágine, una voz se alza confundida. Muchos fueron testigos de su captura junto al resto de los prisioneros, e incluso si cercanía con el alba puede estar agotando cualquier energía restante — ausencia de conocido rostro no pasa desapercibida. ¿Es él el único que no ha regresado? ¿Era posible perderse tanto allí? A pesar de la búsqueda, no logran avistarle en ninguna parte, y no pueden arriesgarse más en aquel sórdido lugar. Sin embargo, el tiempo es crucial en estos instantes. Corre, vástago, corre, o serás besado por la estrella diurna.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂
¡Buenas tardes a todes! Esperamos que estén disfrutando del sábado. Mientras que los rehenes han sido liberados, pueden notar que cada quien cuenta con una historia diferente. En el caso de Roman, Luka, River, Aurora, Summer tendrán la posibilidad de elegir entre volver a donde deseen o quedarse en el establecimiento. Por otro lado Dana, Aren, Bina, Jojo, Theo, Ryun, Mercury pueden elegir quedarse, o irse a un lugar no demasiado lejano si es que planean volver a casa. En el caso de Yeri, Esra, Mortisse, Leo, Hyun, Ryota, Seomun, Sunwoo, Hao, Eunseo, quedarse en la escuela será obligatorio para no poner en riesgo su vida frente a clásico enemigo vampírico. Los vampiros que se hayan quedado cerca para esperar a estos vástagos o ver el desenlace de los hechos, podrán decidir si se quedarán hasta el final y permanecerán en el establecimiento, o qué movimiento harán.   Son libres de adaptar las conversaciones en el momento que deseen, al igual que tienen la posibilidad de continuar las conversaciones que han llevado de momento hasta donde quieran. La inclusión de esta intervención es algo que sugerimos en caso de que sientan que sus convos están demasiado avanzadas y creen que no hay más para desarrollar en el setting original, pero la decisión de avanzar o no recae últimamente en cada dupla de usuaries. Pueden conversar entre ustedes para coordinar qué pasos seguir, por ejemplo, pueden optar por continuar por la misma temporalidad que llevaban u optar por hacer un salto temporal.  Por otro lado, dentro de unos minutos estaremos publicando más starter memes teniendo en mente aquellos grupos que no se mezclaron en la primera tanda, y deseen hacerlo ahora. De todas formas, no es excusa para saltearse ninguna convo previa ni nada parecido. Por favor, consulten con sus partners antes de cerrarlas si es que ese es el camino que quieren tomar. Les agradecemos su lectura y participación, ¡nos leemos!
10 notes · View notes
internod · 5 months
Text
Tumblr media
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍 / actividad once.
En medio de la amalgama de humanos e inmortales, las horas pasan y las personas parecen no dispersarse aún si el efecto de aquellas sustancias que los humanos te han transmitido parece escalar cada vez más, procurando situaciones tan insólitas como entretenidas. Si hay algo que no está formado por fantasías ni mitos en aquella tradicional festividad, es aquel vástago que se aproxima con unos aires llenos de dramatismo que sólo un ser inmortal podría manejar, e incluso si no reconoces su rostro bajo aquella gótica máscara antigua que porta, es inevitable no percibir aquella la falta de latidos en tanto se acerca a ti para entregarte endeble folleto.  — Espero que puedas unirte a nosotros para descubrir lo que realmente significa vivir sin ataduras.   Su voz es críptica y poco tentadora, pero entre lo entregado y las promesas que resultan tan ajenas a la visión común de la sociedad, hay algo dentro tuyo que cede ante la curiosidad. Quizás se da cuenta, o está un poco apurado, pero del lado blanco del papel deja en letras desordenadas la dirección del lugar a donde se te espera en un poco más de veinte minutos. ¿Cuánta disposición tienes aún para las sorpresas que la penumbra te tiene reservadas? Con aquella dirección que no reconoces en mano, te sumerges en la oscuridad, listo para descubrir más sobre la posibilidad de desatarse de cualquier tipo de cadena.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂.
¡Buenas, buenas, murcielaguitos! Considerando que nos acercamos a los últimos días del año y que dentro de poco cumpliremos cinco meses desde la apertura, queríamos aprovechar este momento para hacer un evento a través de Discord. Daremos más detalles al respecto en aquella plataforma. Todo vástago ha de darse de enterado de esta situación, y pueden mencionar el afiche entregado en sus conversaciones actuales, pero no es obligatorio si no lo desean.
19 notes · View notes
internod · 5 months
Text
"Mi presencia aquí es más un reflejo de la búsqueda de un camino diferente, uno que desafíe las limitaciones impuestas por la Camarilla, en lugar de ser simplemente una acción unilateral contra ella — dejarme guiar por motivos egocéntricos sería un error cuando hay una imagen aún más grande esperando ser apreciada" ideas de venganza contra aquellos líderes que cargaban títulos siendo poco merecedores de ellos, como el Príncipe y la Baronesa, sirven para impulsarlo completamente ante la posibilidad de cambiar el camino que se ha hecho en el territorio. Asiente con suavidad ante la mujer, un breve aprecio por la convicción mostrada antes de proponer algo que quizá podría ser de valor. "Estoy seguro de que podrías hacer mucho más si quisieras convertir esa ambición en poder real, por suerte soy el hombre indicado para guiarte a donde" pero antes, observa a contraparte restante en conversación, con altanería. "Así es como mueren vástagos con una interminable cantidad de potencial, rezagándose a los títulos de chiquillos y permitiendo que sires o antiguos les digan qué movimientos deben hacer en este gran juego de ajedrez" si suspira, es con un deje que aparenta genuina pena por aquello. "No son simples promesas vacías, sino una invitación a desafiar las estructuras restrictivas y obsoletas que nos rodean a cambio de una posición que la estructura jerárquica de los que lideran la Torre de Marfil jamás te darán. La posibilidad de poder en la verdadera sangre si lo gustas, el acceder a toda esa herencia que Caín ha dejado sobre tus venas" tantas cosas a las que les costaba acceder de no ser por el favor que sólo pocos pueden conseguir. Si era difícil en el Sabbat, aún peor en la sociedad cerrada de Hinata. "Mi presencia aquí no es más que un accesorio a la violencia que su mismo líder ha propiciado al meterse en territorios indebidos, y una consecuencia de su rechazo a los vástagos que no cumplen con su razonar humano" mirada puesta en el exterior baja a antebrazos entonces, marca que la Bestia había hecho permanente sobre la piel del Gangrel. "Esos que piensan como salvajes no tienen más que interés de defender a los suyos" y que aún con rivalidad eterna como herencia de especies, podía apreciar dado que son los únicos que abrieron sus brazos para un ser como él. Luego, llegó el Sabbat a recuperar el espacio de fidelidad del que la Baronesa había sido arrancada. "Huyan o escóndanse hasta su partida" haciendo referencia a los lupinos a los que vislumbra por última vez, voltea para dirigirse a la salida. "Pueden encontrarme en el Templo Nezu".
Tumblr media
⨁ La permanencia de White Crow en esta conversación ha llegado a su fin. @romaahn @countcss
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂.
⦾ En caso de estar interesades en aprovechar algo de lo mencionado en esta intervención y expandir la posición de sus vástagos, pueden enviar un mensaje a este mismo blog para hacérnoslo saber y así poder enviar las consignas que sean pertinentes al accionar que creen que sus personajes tomarían respecto a lo vivido.
( @internod — @romaahn ) !!
“Estamos en la misma página entonces. Hasta ahora he hecho tanto como una chiquilla con ambiciones puede hacer en esta gran ciudad— pero no dudes de que hay hilos moviéndose.” Menciona en un intento de susurro a quien parece ser un aliado (por ahora). Habría preferido mantener sus intenciones ocultas de cualquier Camarilla, más ante la situación que a sus ojos se presenta, opta por la sinceridad ante aquella figura. “¿Es válido asumir que su presencia aquí tiene que ver con su propia agenda contra la Camarilla?” Cuestiona con cautela. Ahora libre, la Condesa arregla un poco su atuendo y levanta el mentón con clara solemnidad. Ocasionalmente se encuentra asintiendo a las palabras del cainita, casi que de forma natural, en tanto le escucha— en sus ojos azabaches se ve una clara convicción hacia el punto de vista ajeno. “Él parece contento con la idea de ser un pobre ignorante por el resto de su eternidad.” El comentario fluye en un espacio entre el interrogante del más alto y la respuesta del Ventrue. Su cuerpo de a poco se tiñe en tonos color noche, haciéndose una con las sombras mientras comienza un lento pero seguro caminar hasta los otros dos. “De eso no hay duda.” Responde, lo único visible en su rostro siendo su mirada y la corta sonrisa que le muestra a Roman. Allí, en su máscara de penumbra, es su manera de demostrar aquel poder de cual habla White Crow. El ser libres de mostrar su verdadero ser. El dejar las ataduras a un lado. “Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver lo que se le ofrece.” Su voz es ténue en medio del caos desatado por todo el recinto. “Podría ser mucho más que un simple lacayo si su convicción lo dirigiera a un lugar que valiera la pena. . . Aunque si no piensa cambiar de mente eso no lo hace más que un estorbo para la causa. ¿No es así? Y cualquier obstáculo en el camino ha de ser removido.”
82 notes · View notes
internod · 5 months
Text
Por un momento podría jurar que casi se queda dormido entre palabrerío de ambos muchachos, entre un bufido cansino y la manera en que vira sus ojos se encuentra el segundo que aprovecha para voltear su rostro con decepción. "Cuánto temor ante un igual" se mofa, contorneando sus ojos ante quien no deja de hablar con un tono que resulta tan miserable a sus oídos. Si afianza su agarre en Milo, es mera consecuencia de aquel sinfín de sílabas que sólo molestan. "¿Es esto todo lo que somos? Seres poderosos reducidos a la mediocridad por su propia falta de ambición. ¿También le suplicarás a los Antediluvianos que no coman de tu carne cuando llegue la hora final? La inacción y la indiferencia han empañado el potencial grandioso que deberíamos estar persiguiendo. Esperaba más de nuestra estirpe" chasquea su lengua contra su paladar, y en un suave movimiento, afiladas garras se introducen sobre hombro derecho de quien aprisiona. "Es desalentador darme cuenta de que la mayoría está contenta con la mediocridad" no es para nada cuidadosa la manera en que delinea una diagonal sobre pecho ajeno, apenas dejando un dibujo de la sangre que queda bajo sus uñas, separándolo hacia donde el contrario antes de emprender hacia la puerta. "El poder es una moneda de cambio valiosa en los días previos al apocalipsis, no dejen que su ego lo arruine si tienen otra oportunidad".
Tumblr media
⨁ La permanencia de White Crow en esta conversación ha llegado a su fin. @milc @beaudngz.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐎𝐎𝐂.
⦾ En caso de estar interesades en aprovechar algo de lo mencionado en esta intervención y expandir la posición de sus vástagos, pueden enviar un mensaje a este mismo blog para hacérnoslo saber y así poder enviar las consignas que sean pertinentes al accionar que creen que sus personajes tomarían respecto a lo vivido.
Tumblr media
los vocablos de beau lo llevan a fruncir el ceño con extrañeza, entonces se dedica a agudizar su oído un poco más. sin embargo, por alguna razón ( que desconoce ) cercanía y necesidad de protección enciende sus alertas, concentrándose en la habitación que los rodea. observa alternativas, armario demasiado pequeño para ambos y no alcanzaría a sacar las cajas. ¿la cama? una ratonera sin salida. igual que la habitación. ¿la ventana? ¿y si hay más afuera? el techo. ‘ tienes que salir de aquí, beau ’ sentencia, mandíbula lo suficientemente apretada, se acerca a pasos titubeantes hacia la única salida que tendrían disponible. ‘ tienes que subir al techo, esconderte o arrancar por ahí ’ propone en un murmuro, cuando siente que, entonces, algo más se está acercando justo donde están. mirada es robada por tercero que aparece en escena, testigo del pánico y la alerta del francés. era su aroma, su presencia. asqueroso. emergencia se enciende en sus entrañas y sabe que poderes mentales serán un arma que no servirá de nada, pero aún así fortaleza se apropia de su piel en caso de necesitarla. silencio. calla porque es mejor hacerlo cuando no tienes nada positivo que decir, o eso exclama lola durante cada una de sus discusiones. cuando se acerca a vástago que lo acompaña, su brazo se posa rápido frente a él y parte de su anatomía termina por eclipsar la visión, en un intento de dejarlo de lado en un posible enfrentamiento. ‘ no lo toques ’ ordena; su voz suena distinta, imperativa y bañada en una habilidad que ha buscado perfeccionar con el tiempo. no sabe si resultará, cree que no, pero su mente ruega por un sí. sigue con su mirada a licántropo y, cuando ve movimiento de su interés, marca un poco de distancia con beau. no es sorpresa sentirlo a sus espaldas, cobarde de mierda. se mantiene quieto, mientras que con orbes enseña el camino hacia la ventana a quien se encuentra libre de pecado. ‘ bonita introducción, te lo concedo ’ se sonríe de lado, burlón. actuar siempre había sido más simple para el inglés. sabe que juega con fuego, pero ¿le interesa? no. no cuando alguien que no carga culpas se encuentra allí en la habitación. ‘ ¿y qué quieres hacer, uh?  ’ una mueca de asco se forma en su rostro, mientras el dorso de su mano repasa la zona tocada, en un intento de limpiar. ‘ digo, deben tener un plan si están jugando a la emboscada, ¿no? ’ su atención, si bien se encuentra sobre lupino, mirada de reojo se posa sobre quien lo acompaña. ‘ ¿un golpe de estado o una revolución? y pensé que los franceses éramos los soñadores ’ demasiado distraído, en su vociferación se encuentran rastros de pesado acento que desarrolló durante toda su infancia vivida.  
70 notes · View notes