Tumgik
emiliorlor934 · 3 years
Text
¿Qué día se celebra el santo de Nara?
Santo de Nara: apunta esta fecha, 15 de Agosto
El famoso maestro Jian Zhen ( ), asimismo popular como Ganjin, fue el -principal creador de la secta Ritsu en Japón-. En otoño de 742, un emisario imperial invitó al monje a la corte japonesa. A pesar de la oposición de sus acólitos, en la primavera de 743 Ganjin estaba listo para el largo viaje a través del Mar de China Oriental.
Diríase que hay mucho más de 1.200 corzos salvajes en las mucho más de 500 hectáreas que conforman uno de los parques primordiales de la región, y indudablemente un espacio turístico esencial que ver en Nara. Una de la excursiones preferidas para hacer desde Kioto u Osaka es la próxima localidad de Nara, antigua capital de Japón (a lo largo de apenas 74 años) siglos atrás. Es una de esas ciudades niponas que preservan ese ámbito tradicional japonés en sus calles y en muchos de sus inmuebles, algo que llama mucho la atención en un país tan moderno como Japón. Enero es una época del año especialmente inolvidable para visitar.
Esta gran estructura de madera es famosa por ámbas esculturas que tiene a los lados, nombradas tesoro nacional. Son guardianes Nio de más de 8 metros, que protegen al buda y luchan contra el mal, de ahí su expresión colérica. La puerta original es de finales del siglo XII, pero un gran tifón la destruyó y ahora se puede observar una reconstrucción idéntica. La entrada al recinto es gratuita, pero hay dos espacios de pago. Son el Museo del Tesoro Nacional, que tiene piezas valiosísimas de arte budista, y el Eastern Golden Hall, con una enorme estatua de madera de un buda. El templo principal de Nara es uno de los más antiguos y con más historia de El país nipón.
El santuario tiene numerosos caminos que discurren por el cercano bosque de Kasugayama, donde los faroles de piedra, invadidos por el musgo, hacen del paseo una experiencia. Construido en el año 669, fue movido de su posición inicial múltiples veces hasta la localización donde está hoy en día, con su bella pagoda de 5 pisos. El templo de Kofuku-ji es otro de los integrantes del conjunto denominado «Monumentos históricos de la vieja Nara» que fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad. Palacio Imperial de El país nipón a lo largo de la mayor parte del periodo Nara.
Experiencia De Caligrafía Japonesa En Nara
Tumblr media
Puedo corroborarlo porque me tocó escapar de ellos varias veces. Varios de los corzos están tan acostumbrados a los humanos que te hacen incluso una “reverencia” inclinando la cabecita para solicitarte más Senbei. Antes de subir las escaleras que te llevan al primero de los grandes santuarios, Kofuku-ji, nos paramos un rato a ver el bello estanque Sarusawa. Este estanque estaba rodeados de árboles con las hojas naranjas y rojas, típicas del fenómeno Momiji. Es un templo budista, pero lo más esencial es la pagoda de 5 escenarios que hay en las inmediaciones, que es solo 7 centímetros mucho más bajita que la más grande y también importante de El país nipón, que está en Tokyo. Este templo se encuentra prácticamente en las afueras del parque de Nara-kōen, llegando a la ciudad de Nara. Hay una sección que está en proyectos, por la construcción de otro templo, sin embargo no resta nada de bonito al lugar.
Esta localidad fue capital del archipiélago durante varias décadas en el siglo VIII, y aunque fue por un corto periodo de tiempo de tiempo y ha llovido bastante desde ese momento, una gran parte de aquella grandiosidad y suntuosidad permanece inalterada en Nara. El coronavirus asimismo está causandoestragos en la población de ciervos del parque japonés de Nara. Y no porque los animales hayan enfermedado a raíz del virus, sino más bien porquelos turistas han reducido sus visitas a este famoso parajefundado en 1880a los pies del Monte Wakakusa.
Cosas Que Ver Y Que Llevar A Cabo En Nara
Hay una leyenda que afirma que si tocas un punto de una escultura budista, ese mismo punto de tu cuerpo va a curar. Así que la multitud hace cola para posar su mano sobre la escultura. Nadebotoke significa literalmente «fregando la escultura de Buda». Nara En el templo hay varias tallas muy trabajadas y dos maquetas, una de de qué forma era el templo antes del incendio y otra de cómo es el templo en la actualidad. Nara es un espacio en el que el Buda y los corzos son los protagonistas, pero si deseas ver Nara en hondura, hay considerablemente más por ver.
Desde nuestra estación del tren de Nara ya se intuye el sendero que debemos proseguir para llegar a la parte más turística de la región. Con los toris naranjas tan llamativos, puestos uno al costado del otro, y que hacen que parezca un gran túnel.
Está flanqueado por 2 guerreros y acompañado por muchas otras figuras del budismo.
En comparación con el buda de Kamakura, el de Nara resulta ser bastante más grande.
Desde la estación se llega recorriendo una calle llena de tiendas de regalos habituales y souvenirs.
El business hotel que sugiero si deseas pasar una noche en Nara.
A esta hora, allí metido entre el bosque y el grupo de toris colorados generando un bonito sendero de subida, en la atmósfera se respira un toque entre místico y misterioso difícil de explicar. Es un sentimiento que para vivirlo hay que estar allí pero es, probablemente, de los más destacados momentos de un viaje.
Aquí vimos a los famosos ciervos «sika» que están por todas partes. Ten precaución por el hecho de que si huelen que logres tener algo de comida o intuyen que algo de lo que tienes es comida intentarán arrebatártelo. Vimos como se llevaban planos de la región y como estaban mordidos y medio comidos por la pradera del parque de Nara. Lo más recomendable es en el centro de la ciudad, a pesar de que los costes pueden ser algo altos y no hay tantas opciones. Nosotros pensamos que lo mejor para conocer Nara es alojarse en las enormes urbes vecinas puesto que hay mucho más pluralidad. Nara pertence a las antiguas capitales de Japón, fue capital durante el periodo de tiempo Nara entre los años 710 y 794, y era conocida como Heijo-hyio.
1 note · View note