Tumgik
electricistasmadr · 2 years
Text
Razones para contratar a un electricista
Hacer tu propio trabajo eléctrico tiene muchas ventajas. Ahorras dinero, es más flexible que llamar y esperar a Electricistas Madrid 24 horas, y puedes llevar la voz cantante.
Sin embargo, incluso el electricista más experimentado puede llegar a sentir que es hora de llamar a un profesional:
1. Permisos e inspectores añadidos a la ecuación Después de pintar el salón o alicatar el salpicadero de la cocina, sólo quedan tú y tu perro "oohing and ahhing" sobre los frutos de tu trabajo. Aunque debe mantener las prácticas básicas de construcción, nadie viene después a inspeccionar su obra. No se necesitan permisos para pintar el dormitorio de su hijo. Los inspectores no tienen que aprobar los trabajos de recorte alrededor de las ventanas.
Sin embargo, los trabajos eléctricos sí. Si va a realizar algún trabajo eléctrico guiado por los propietarios de la vivienda de forma correcta, recogerá los permisos y visitará a los inspectores. El proceso de aprobación/desaprobación no es más que otra capa de frustración que puede eliminar pidiendo a los electricistas que hagan el trabajo. Si lo hacen, lo más probable es que el permiso se "termine". Si no es así, es el trabajo del electricista el que debe arreglarlo, no el tuyo.
2. El trabajo eléctrico no siempre es divertido En relación con otros trabajos de renovación del hogar, como lijar paneles de yeso o cavar tuberías de alcantarillado, el trabajo eléctrico puede clasificarse como "divertido" (junto con "limpio" y "rinde a la lógica").
Sin embargo, pocas personas emprenden sus propios trabajos de electricidad porque son divertidos. Cuando das un paso atrás y comparas el trabajo eléctrico con otras cosas de tu vida no relacionadas con la remodelación: jugar con tus hijos, viajar, comer fuera, ver una película emitida por cable 11 a través de un sótano cubierto de telarañas palidece en comparación. Simplemente, tienes mejores cosas que hacer con tu vida y la contratación te permite hacer esas cosas.
3. Los electricistas saben cosas que usted no sabe Contratas a personas porque pueden hacer cosas que tú no puedes: pilotar aviones comerciales, litigar asuntos corporativos, arreglar Teslas. Como no sabe absolutamente nada de la tarea, no hay duda de que debe contratar a un profesional.
Te encuentras en un territorio oscuro y a menudo peligroso cuando sabes algunas cosas sobre el trabajo en cuestión. Como dicen, un poco de conocimiento puede ser peligroso.
El problema se agrava cuando tenemos a los escritores de reformas domésticas gritando desde sus prepotentes púlpitos ("¡Hágalo usted mismo!") Y a las tiendas de bricolaje rebosantes de cajas, cables, interruptores, enchufes y luces que prácticamente piden ser instalados por los propietarios.
Este punto sobre el conocimiento y la experiencia está en el centro del argumento. Aunque conozcas el 92% de los trabajos de electricidad, es el otro 8% el que puede perjudicarte.
4. Los electricistas son caros, pero usted puede controlar los costes Los electricistas son verdaderos profesionales, y cada vez que están en tu casa, puedes sentir cómo "el dinero se va" y la factura aumenta rápidamente.
1 note · View note