Tumgik
Text
Tumblr media
19 notes · View notes
Text
Mi silencio es para quien quiera escuchar, al igual que mis palabras
Edgar David
0 notes
Text
Tomar la decisión de tener un bebé es transcendental: Significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a camina afuera de tu cuerpo.
Tumblr media
Edgar Diaz
0 notes
Text
"Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas."
Rabindranath Tagore.
0 notes
Text
Even in your deepest doubt... Have you got it all figured out?
0 notes
Video
youtube
For the plant lovers. This is beautiful.
326 notes · View notes
Text
“Cuando hay interés hasta la conversación mas tonta te parece interesante”
— Twitter
12K notes · View notes
Text
No quieras encarnar el dolor ajeno
0 notes
Photo
Tumblr media
5K notes · View notes
Photo
Tumblr media
“Your soul is made of stars.” -Unknown
1K notes · View notes
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes
Text
Best advice I’ve received so far
the time you take being jealous of other people’s success is the time you could be using to build your own
you’re never going to “feel like it”
doing and practicing now is better than waiting for the perfect moment
eliminate people with toxic habits from your life
you are in control. Everything you’ve done up to this moment led you here. Therefore, your future is determined by what you do now.
everything is as it should be and only later in life you can connect the dots.
self discipline will give you freedom. consistency will give you results
everything is temporary. You should find freedom in this concept
the rich stay rich acting poor and the poor stay poor acting rich
being healthy means finding a balance between the good and the bad
the people that outranked you have outworked you.
you can’t be grateful and negative at the same time.
Meditate on these statements. They are so very powerful! Xxx
74K notes · View notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Para Mamá 💗✨
4K notes · View notes
Text
Vas a tener 16 solo por 365 días. y puedes morir a los 17. Cuando tu mamá te pregunte si quieres dormir en su cama, di que si. Un día ella va a estar en una cama de hospital y no habrá suficiente espacio para hacerlo. Deja de cancelar planes; sal y usa tus piernas mientras funcionan. No tienes nada garantizado. Deja de negar el afecto. No vas a poder amar a alguien como adolescente a los 35 años. Alguien, muchos alguien, te van a decir que te aman. No te quedes quieta por que te lo dijeron muy pronto. Si los amas, díselos. Se brutalmente honesta. Ve afuera y cambia el mundo. Pelea por paz, igualdad y un cambio. Cuando tengas 70 y solo puedas ver las noticias todo el día no querrás ver los mismos problemas cuando tu tuviste la oportunidad de pelear. Deja de utilizar el ‘’No necesito a nadie’’ ‘’No tengo sentimientos’’ como actitud. Es fácil hacer amigos en la secundaria que en un hogar para ancianos. Abraza los sentimientos y la intimidad. No te disculpes por preocuparte y no dejes que nadie te haga sentir culpable por preocuparte incluso si es por ellos. Solo eres un adolescente 2,555 días y luego cumples La vida nunca avanza mas lento. Los huesos se vuelven frágiles y se rompen, la gente muere, y el corazón se hace débil. Vive con cada átomo de tu cuerpo, Ahora.
9K notes · View notes
Text
La persona más significativa en mi vida ha sido ella. Sin darse cuenta se volvió lo más querido y respetado. La he visto llorar de felicidad y coraje. He notado con un golpe de realidad su ausencia y lo frío que es todo sin ella cerca. Me he percatado de sus gustos tan sencillos que tiene y como pequeños detalles la hacen feliz. He dado gracias a Dios por el hecho de ponerla en mi camino y he tomado consciencia de que si me dieran a escoger, la volvería a escoger a ella. He añorado cada momento en los que se me llego a acercar y me lleno de besos y abrazos. He agradecido una y otra vez por haber estado conmigo en las buenas, en las malas y hasta cuando no estuvo. Me he acordado y arrepentido todas esas veces que me regaño y me enoje con ella, porque pensaba que era injusta conmigo. He apreciado todos esos momentos de enfermedad en los que ella me cuido y he saboreado cada sazón de los platillos que me preparó. La he visto preocupada, molesta, triste, asustada, pero siempre anteponiendo a los demás antes que a ella. La he visto envejecer, sin darme cuenta que le he quitado un pedacito de su vida, que ella inconscientemente me ha regalado. La he llegado a observar con fascinación y me he llagado a preguntar como es posible sentir tanto amor por una persona. Le he tomado las manos secas, ásperas y agrietadas por años de esfuerzo y trabajo. La he mirado, y he observado con detalle cada arruga de su piel, con un deseo de detener el tiempo y se quedara así para siempre, joven, bella y saludable. He anhelado con todas mis fuerzas que nunca tuviera que irse de este mundo, y si fuera posible, yo dar la vida por alguien que dio su vida entera por mi. Porque nada en este mundo sería más doloroso que perderla. Gracias por siempre estar ahí. Gracias por todo mamá.
13K notes · View notes
Text
“Mamá, papá: No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo. No me des siempre órdenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto. Cumple las promesas, buenas o malas. No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra. Cuando yo hago algo malo no me exijas que te diga el “por qué lo hice”. A veces ni yo mismo lo sé. Cuando estés equivocado en algo admítelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también. Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos; porque seamos familia eso no quiere decir que no podamos ser amigos también. No me digas que haga una cosa y tú no la haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas; pero nunca haré lo que tú digas y no hagas. Cuando te cuente un problema mío no me digas “No tengo tiempo para tonterías” o “eso no tiene importancia”. Trata de comprenderme y ayudarme. Quiéreme y dímelo. A mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.”
— Anónimo.-
17K notes · View notes