Tumgik
cuentaconelapoyo · 1 year
Text
Consejos para administrar el presupuesto de renovación de su hogar
Tumblr media
cuenta con el apoyo
¡Ser dueño de una casa puede ser divertido! Antes de estar en desacuerdo, escúchanos. Entre las tareas aburridas (y abrumadoras) de mantenerse al día con los préstamos hipotecarios, las facturas de servicios públicos y el pago de impuestos sobre la propiedad, están los aspectos positivos como tener la autonomía para planificar el espacio, diseñar y amueblar su espacio vital de la manera que le gusta. - también conocido como la creación de su propio refugio seguro idílico.
cuenta con el apoyo
Probablemente por eso muchos de nosotros nos dejamos llevar por las reformas de nuestro hogar, tratando de recrear las casas ideales que hemos deseado desde que éramos pequeños.
Pero con la casa de sus sueños en mente, puede perder fácilmente la cuenta de los costos de renovación y asumir todas las emociones y lujos que realmente no necesita, solo para salirse del presupuesto y terminar teniendo que tomar un préstamo de renovación más grande o inesperadamente pagar de su bolsillo, agotando sus ahorros (si todavía tiene alguno después de comprar su casa).
Para asegurarse de que realmente haga las renovaciones sin endeudarse, aquí hay 6 trucos inteligentes para mantenerse dentro del presupuesto de renovación de su hogar.
Planifica tu presupuesto
Si bien los singapurenses tienden a asociar la palabra "presupuesto" con "barato", la palabra en realidad denota lo que puede gastar en un producto o servicio necesario. Siempre que tenga que comprar algo, es una buena idea planificar cuánto de sus ingresos o ahorros puede destinar de manera realista a la compra. Su presupuesto de renovación debe planificarse cuidadosamente con anticipación, con anotaciones claras de cuánto puede gastar y diferenciando sus necesidades de lo que solo es bueno tener.
Tener en mente una cantidad total fija es una buena manera de comenzar antes de profundizar en los temas de diseño, las opciones de materiales y todas las opciones de decoración. A partir de ahí, puede tener una idea aproximada de lo que encajará o no en su presupuesto, y si su presupuesto es lo suficientemente flexible como para acomodar algunos adornos adicionales.
También es aconsejable planificar los costos inesperados. Si bien algunas personas pueden presupuestar hasta un 10% adicional para esto, depende de usted decidir qué tan generoso puede ser su presupuesto de reserva.
Pague en efectivo, cuando sea posible
El concepto puede ser simple, pero le sorprendería saber cuántos propietarios se sienten tentados a pagar muebles o electrodomésticos a través de planes de pago a plazos, tarjetas de crédito o préstamos. Todo esto puede costarle más en intereses innecesarios o cargos por pagos atrasados.
Si es posible, pague la renovación de su hogar en efectivo. A través de un presupuesto cuidadoso y asegurándose de tener suficientes ahorros y flujo de efectivo para facilitar la renovación de su hogar sin tomar préstamos o cuotas, se lo agradecerá a largo plazo por la previsión.
Si está renovando para poder vender su casa rápidamente, mantenga las renovaciones prácticas y mínimas. Tomar un préstamo es comprensible en este caso si hay un retorno garantizado de su inversión. Sin embargo, si está renovando para darle a su hogar una nueva apariencia y no puede pagarlo en este momento, revisar su esquema de diseño para que pueda pagarlo cómodamente debería ser la forma prudente de hacerlo.
Disfruta del proceso
Esta es una idea de renovación revolucionaria: disfrute el proceso. Si tiene el lujo del tiempo, considere maximizarlo con su proceso de renovación. Si se siente cómodo financieramente, tiene sentido en el acelerado Singapur renovar todo su espacio de una vez para reducir el tiempo de inactividad.
Sin embargo, una línea de tiempo apretada podría abrumarlo y obligarlo a tomar decisiones de las que podría arrepentirse, o que podría haber hecho de manera diferente si hubiera tenido tiempo para reflexionar por más tiempo.
Por ejemplo, un concepto de cocina abierta puede parecer una idea maravillosa para abrir visualmente la sala de estar y el área de la cocina. Pero después de cocinar en dicha cocina varias veces, puede volver a considerar la idea de tener una cocina cerrada o instalar paneles de vidrio deslizantes transparentes entre ambas habitaciones para una situación en la que todos ganan. Si se apresuró a comenzar las renovaciones con el concepto de cocina abierta de inmediato, es posible que no tenga la previsión de darse cuenta de que la grasa de la cocina puede extenderse a la sala de estar durante la cocción intensa, lo que resulta en tareas domésticas adicionales e innecesarias.
Podría ser conveniente comenzar con una o dos habitaciones para tener una idea adecuada de cómo se vería su hogar antes de pasar a las otras áreas de la casa.
Esto no solo ralentiza los gastos y facilita el flujo de efectivo, sino que también lo ayuda a planificar adecuadamente y revisar continuamente su presupuesto para que pueda implementar las mejores opciones con los costos más bajos.
Con el tiempo de su lado, también puede esperar grandes temporadas promocionales como las ventas del Viernes Negro o las Grandes Ventas de Singapur, donde los precios de todos los artículos minoristas se reducen drásticamente y puede disfrutar de compras para obtener lo que necesita para su hogar a precios muy reducidos. .
Hazlo tú mismo
No todos somos hábiles en la casa, pero seguir la ruta "Hágalo usted mismo" podría ayudarlo a cumplir con un presupuesto estricto. No estamos diciendo que debas intentar hackear tus propias paredes o construir tus propios muebles, pero… Si puede trabajar con una brocha o preparar superficies como retocar grietas en las paredes, se ahorrará algo de tiempo y dinero al reducir la cantidad de trabajo remunerado que debe realizar.
Sin embargo, incluso si tiene plena confianza en sus habilidades de bricolaje, le recomendamos encarecidamente que no haga el trabajo pesado como quitar o construir paredes, instalar carpintería empotrada o tender cables eléctricos usted mismo.
A menos que sea un profesional legítimo en estos campos, algunos de estos trabajos requieren permisos o licencias, y no hacerlo a través de los canales oficiales podría causarle problemas o ponerlo en peligro a usted y a sus compañeros de ocupación, sin mencionar a sus vecinos.
Reutilizar, reducir, reciclar
No podemos insistir en los beneficios del diseño sostenible en la reforma del hogar. ¡Reusa, reduce, recicla! Trate de reutilizar los muebles viejos dándoles una nueva capa de pintura o barniz, reduzca el desperdicio diseñando su casa para que sea lo más multifuncional y de bajo mantenimiento posible, y recicle todos los materiales que pueda para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente en ¡al mismo tiempo!
Esto es básicamente el arte del upcycling, que es el proceso de reutilizar materiales viejos para crear un producto de mayor calidad o valor que el original. Como darle a sus gabinetes viejos una nueva capa de pintura, tal vez incluso agregar algunos patrones y algunos herrajes nuevos.
Mantén los cambios mínimos
Si su presupuesto es ajustado, sería prudente buscar una casa con un diseño lo más cercano posible a lo que desea para que pueda evitar hacer cambios costosos como piratear o erigir paredes, cambiar los puntos de agua, agregar puntos eléctricos, cambiar la estufa , cambiando las posiciones de puertas, vigas, pilares o ventanas. Trabajos pesados como estos pondrán a prueba su presupuesto.
Si bien tenemos pocas opciones o control sobre los diseños de nuestros apartamentos BTO, también sería prudente trabajar dentro de los diseños dados en lugar de apuntar a una revisión importante de todo el espacio para que se ajuste a su diseño ideal. A menos que comprometa gravemente la funcionalidad de la habitación o el espacio, manténgase alejado de las grandes alteraciones para mantener su presupuesto ajustado y saludable.
También puede optar por diseños minimalistas para mantener las renovaciones nominales y darle a su hogar una apariencia más atemporal. Las paletas limpias también requieren menos mantenimiento y podrían reducir la cantidad de mantenimiento requerido.
Si bien es prudente optar por electrodomésticos rentables que ahorren energía en el hogar, estos dispositivos también tienden a costar más. Haga cálculos acertados y tenga cuidado de pagar a plazos oa crédito, ya que puede anular los ahorros en los servicios públicos que está tratando de maniobrar al acumular tasas de interés innecesarias.
1 note · View note