Tumgik
12 notes · View notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Carmen Burguess
52 notes · View notes
Tumblr media
Tomas Nochteff (Mueran Humanos) at Loophole Berlin 
5 notes · View notes
Tumblr media
David Schleinkofer
703 notes · View notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
The Smashing Pumpkins + Gish (live)
2K notes · View notes
vimeo
"Qué tremendo es el tedio; tremendamente tedioso; no conozco expresión más poderosa, más certera; pues sólo lo igual se reconoce en su igual. Ojalá hubiese otra expresión más sublime, más poderosa, ya que entonces cabría todavía un movimiento. Permanezco tendido, inactivo; lo único que veo es el vacío; lo único de lo que me alimento es el vacío; lo único en lo que me muevo es el vacío. Ya ni siquiera sufro dolor"  Soren Kierkegaard
-
*Ver en pantalla grande, con un buen equipo de audio y en absoluta oscuridad.
idea, filmación y edición por Felix De Cunto actriz, la mejor, Rosario Bruzzone música original por Atman Records (Imanol Sánchez y Gastón Capart)
1 note · View note
Malhumoradamente infecto
malhumorado, bajasin saberlo a su sótano mental ante las pupilas ajenas sin que nadie lo vea, baja a rodearse de ideas impronunciables, sucias, sobre mí, sobre vos también que lo miras de reojo: la distancia humana depende de la profundidad de los ojos. baja a su zona restringida y abraza las palomas que arrincona en la esquina peludas, podridas, muertas: alguien con quien hablar. no le gusta las ventanas ni ventilar, ni el viento porque el viento puede al desplumarlas revelarle sus cruentas miserias. de modo que baja la calma con un cigarrillo partido y mentolado. la suerte es de quien avizora la unión de las baldosas. baja a su cerebro infecto con paso fúnebre y sin pose. baja tanto que al subir un gesto de afecto puede significar lo contrario, y un ramo de rosas derretirse junto a la moral, manchar las manos con sangre real.
0 notes
Atrincherados
atrincherados en habitaciones de látex color humo mate, nos dejamos escanear por un ventilador que confirma y reafirma el peso de los rostros mientras armamos nuestra fogata moderna a base de envases opacos, colillas de ansiedad dentro, menthoplus entre disco y disco para que la presión no se hunda hasta el vómito y demás cosas que sacamos del bolsillo en silencio, como un arma cargada, para depositarlas en la mesada de otra noche alquilada al insomnio. so(m)bras, verrugas, tumores, vergüenzas que creemos no merecer y todo eso que le va descosiendo el cuellito de tela a un muñeco con tu forma. podremos decir todo tal cual viene de fábrica, exorcizar los demonios domésticos y reír ruidosos con la boca inmunda como un inodoro roto. podremos todo menos reventarle por fin los ojos a la criatura esa  que atraviesa la penumbra y mirándote fijo desde la punta opuesta de la cama  se lleva el índice a los labios como para que se entienda que hay cuestiones que son como el silencio:  destinadas a quedar entre voz  y vos.
0 notes
Veo yo en las pupilas
veo en las pupilas gelatinosas de la vaca que mete y saca mete y saca la cabeza por el alambrado y atrapada y todo feliz queda veo yo una libertad genuina e inhumana una paciencia única que hasta podrían terminar de licuarse los glaciares, volver a crecernos aletas de un día para el otro, como tubérculos abandonados en el último cajón de la heladera, y nada de eso le cambiaría el gesto una paciencia que no logro encontrar en el reflejo de mis pupilas enrojecidas en y por una pantalla en blanca yo que, solo me veo metiendo y metiendo la cabeza en un panal sin fondo, cuanto más adentro más espejos. una libertad que hasta la garganta tiesa del mártir apoyado en la guillotina envidiaría.
0 notes
Casi un Hikikomori
dos metros cuadrados de verdad me obsequia la ventana única de mi cuarto y son suficientes para llegar a una conclusión: aunque no lo parezca, pasaron varias horas desde que el sol mostró la puntita de su uña, y a pesar de que las nubes fueron ocupando el cielo, afuera los canteros siguen brillando igual o más radiantes que los espejos retrovisores de los autos gracias a las botellas de plástico que, con sus poros diminutos, abastecen de agua las raíces de los árboles en crecimiento. pero qué importa, la poesía, ese apéndice invisible del cerebro que cuelga bobo como un rabo sucio. qué importa si total puedo pasarme la vida entera metido en esta mañana hermética que avanza mansa y a poca velocidad como un gigante con demencia. esta mañana de luz blanca, bruta y artificial toda de lleno, en la cara para mí.
2 notes · View notes
vimeo
0 notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
The Tale (2018)
1K notes · View notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
November (2017)
278 notes · View notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“I love it when you wear blue. I mean, I love you in anything. You wore blue that first time I saw you so anytime I see you in blue, it reminds me of how I felt at that moment. How I never really knew what being alive was until I saw you. You unlocked something inside me that day, something I didn’t even realize was there. And right then, I knew that nothing in my life was ever going to be the same. In that moment, I was transformed permanently. You did that.” - Unsane (2018)
473 notes · View notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
It’s not like us. It’s unlike us. 
Annihilation (2018) dir. Alex Garland
10K notes · View notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“I know that nothing can change and I know that there is no hope.” First Reformed (2018) dir. Paul Schrader
723 notes · View notes
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
All That Heaven Allows, Douglas Sirk, 1955.
1K notes · View notes