Tumgik
child0fsun-blog · 5 years
Text
(https://open.spotify.com/track/5Yg4B6O0OGS5DFr327RV4i...) Fumikage no era del tipo que se alborotaba demasiado fuera de una pelea contra los villanos, de hecho, el resto de la clase lo conocía por ser tan relajado como extraño. Se sentaba en clases y daba opiniones claras, se emocionaba por el resto y los alentaba, les veía al girar la cabeza de lado al lado para asegurarse de que todo marchaba bien. Claro estaba que ese día todo era perfecto, sin embargo, no podía apartar los ojos de Kaminari. Más de una hora lo vio de soslayo, mientras las clases de inglés avanzaban a su ritmo, el héroe se resistía a levantarse y acudir a su asiento. Dark Shadow crecía tras su oído susurrándole con voz quisquillosa que fuera a toda prisa. Fue un alivio para Tokoyami escuchar la campana, pues al correr cada alumno fuera del asiento, él se aproximó a su compañero, postrando la diestra en su hombro al llamarlo por su nombre. — ¡Denki-kun! ¡Feliz cumpleaños! —exclamó el siempre impredecible Dark Shadow. Cuando le costaba reprimir sus emociones, Fumikage tenía problemas para controlarlo. Esta vez debía hacerlo, aunque era la alegría lo que llevaba a mostrarle su quirk al rubio. El cuervo sacudió la cabeza, riendo por lo bajo al ofrecerle una venia. — Oi, Kaminari-kun, felicidades, quería decirlo yo también. Gracias por tus chistes y bromas, por ser tú y... esto se está poniendo raro, digo, ¡felicidades! Eres un excelente amigo. Déjame invitarte la comida uno de estos días, debemos celebrarlo en grande.
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
¿Qué me dirías si te contara una historia sobre dos solecitos, muy distintos, pero que de una u otra forma se encontraron para nunca más separarse? Todo empezó con uno de ellos, se llamaba Hobi, que se mudó al vecindario que el solecito llamado Sol había abandonado un tiempito. No fue mucho el tiempo que tardó en volver, siendo así como ambos solecitos se encontraron. Al principio no hablaban, sí querían pero parecía casi imposible relacionarse sin sentir esa tensión entre los dos. Ambos sin saberlo pasaban por muchísimas malas rachas tanto en el amor como con sus amistades, creyendo que sus vidas no se solucionarían y perdiendo ese brillo que tenían día a día. Pero fue entonces que, por el destino (o más bien por Sol) ambas bolas de fuego lograron hablarse y no tardaron en congeniar, encontrando todas esas similitudes en sus vidas que lograron acercarlos más. se convirtieron en grandes amigos, apoyándose en todo lo que necesitaran y gracias a eso recobrando ese brillo que creyeron haber perdido para siempre. Te preguntarás, ¿y cuál es el final? pues no lo hay, no solo porque la historia aún continúe sino porque esa amistad que hay entre estos dos solecitos nunca acabará. Se harán cada vez más cercanos y se seguirán adorando por siempre, dándose siempre ese brillo que necesitan para seguir viviendo felices. Feliz cumpleaños, Hobi. Te ama, Solcito.
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
Se podría decir que Red Velvet estaba en un casi descanso, no en su totalidad, pero podía darse el gusto de tirarse a la cama por unas horas mientras curioseaba en las redes con una expresión desganada en el rostro. La melodía de una canción absorbía todo el calmo ambiente de su alcoba, con un suave jazz que provocaba los signos de la falta de sueño hacerle efectos hasta que, de un momento a otro, la canción finaliza comenzando una más movida junto a un tono particular de voz que reconoce inmediatamente. Incorporándose un poco, esboza una sonrisa al escuchar bien cuál era. La había sacado unos días atrás, y cuando pudo escucharla inmediatamente estaba ya en su lista de Spotify. Era divertida, con una buena producción detrás y un divertido estribillo pegadizo. Además, había colaborado con una artista de américa y la química entre los dos fue explosiva. Así que, saliendo de la aplicación y entrando a Kakao busca el chat de Hoseok, habían charlado bastante poco pero no quitaba el hecho de que lo considera un cercano. “¡Hola, Hoseok! Había olvidado felicitarte por tu canción, realmente fue un éxito y cuando la oí, inmediatamente la integré a mi lista de música. Espero que sigas forjando poquito a poquito tu camino, vas muy bien y te lo mereces!! Y feliz cumpleaños también, pásala muy bien!! 💙💙💙”
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
TaeMin se quedó mirando la pantalla de su iPad, admirando con curiosidad como es que J-Hope cantaba y bailaba con aquella artista americana. Sí, bueno, él en todo su haber de viajes y conocimientos de aquel lado del mundo, podía darse cuenta de las diferencias que habían entre Corea y Estados Unidos; una cosa era promocionar con tu grupo, tener la seguridad y respaldo de ellos en cosas así, pero como solista sacar una canción para otro tipo de cultura era increíble, y su aceptación estaba muy por lo alto de lo esperado. Con una sonrisa puso en google "Chicken noodle soup" en Google y empezó a buscar algo que pudiera resolver una que otra duda cuando encontró "Chicken Soup for the soul". Le pareció raro, lo abrió. Adentro había un libro con historias que se supone animaban el alma. No lo leyó, no era lo que buscaba, pero el pensamiento se le quedó largos momentos hasta que se decidió escribir al otro por KKT.    [이태민:]    Chicken noodle soup with a soda on the side!    Compré dos vasitos de caldo, uno para ti    y otro para mí.     Se quedó mirando la pantalla y sonrió, agregando algo más    [이태민:]    ¿Sabías que el caldo de pollo es para sanar el alma?    Creo que vas a sanar el alma de muchos, Hobert,    porque todos somos niños que quieren lograr sus sueños.    ¡Y porque tú también eres uno! Así que ven,    te debo un caldo de pollo para tu alma. TaeMin era muy consciente que el menor, a pesar de todo, tenía mil pensamientos negativos y a veces estaba triste. No tenía por qué, él creía que J-Hope era un caldo de pollo para el alma de las personas (así como decía el libro en internet), así que con el celular en mano adjuntó una foto:    [이태민:]    Un caldo de pollo para el alma,    para la persona con el alma más genial.    ¡Ah! Por cierto, feliz cumpleaños. Desearía poder pasarla con él, pero con sus horarios no podía. Sólo esperaba que aquel detalle pequeñito, le alegrase el corazón. (https://www.youtube.com/watch?v=t9AU--uMcVU)
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Text
Desde que Hangyul había comenzando a ser un aprendiz, BTS siempre había sido una de sus más grandes inspiraciones. Mucha de la técnica y presencia de baile que tenía la había adquirido mientras practicaba coreografías de tan exitoso grupo, las cuales siempre había admirado por su notoria sincronización y orginalidad. Incluso por el 2017 cuando participó en The Unit, había tenido que presentar ''Fire'' y se había sentido muy satisfecho con eso. Era el cumpleaños de Jung Hoseok, integrante de dicha agrupación y no quería perder la oportunidad de saludarlo. Si bien no se conocían, hizo lo posible para conseguir contactarse con él. Le habló a su íntimo amigo, Suwoong, quien había entrenado con los chicos de BTS hace muchos años pero no había logrado debutar con ellos, que aun tenía su contacto. Escribió un pequeño mensaje y esperó a que su amigo se lo hiciera llegar: "¡Hoseok-sunbaenim! Soy Lee Hangyul de X1 y quería desearle feliz cumpleaños porque lo admiro mucho. Siempre he sido su fan y espero algún día poder conocernos!!" https://www.youtube.com/watch?v=CjxugyZCfuw
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
Tiene la sonrisa más linda que ha conocido. Brilla y brilla tanto, tan bonito que por un momento olvida la razón por la cual se encuentra ahí. Quería quedarse de ser posible admirando esa sonrisa toda la noche. 
En Febrero se había preguntado si serían capaces de llegar lejos. Si Yoongi sería capaz de otorgarle la felicidad que merecía hasta el día en que pudiesen compartir fechas importantes Ahora está parado frente a él, viéndolo sonreír y se queda sin habla mientras se acerca a él.  Imaginarlo en otro lugar en una fecha tan importante le parecía lejano e imposible, así que se sienta a su lado y le ofrece el pequeño cactus en una maceta también pequeña con un lazo amarillo pastel. 
— ¿Una más para la colección, eh? Has hecho un gran trabajo cuidándolas, Hobi.  —deja un beso en una de sus mejillas antes de algo más y continúa hablando, sonriendo con apenas una suave timidez avisándole que estaba en él desde la punta de sus dedos.— Quiero lo mejor para ti siempre. Estoy orgulloso de todo lo que eres y todo lo que haces, de lo que das por los demás. Ahora es momento de enfocarte en ti, ¿mhm? Y que no olvides que te amo demasiado. Eres increíble y me enorgullece todo lo que haces. Siempre.  —suspira, terminando por volver a besar su mejilla y acariciar suavemente su espalda.— Feliz cumpleaños, bebé. El primero de muchos más que pasaremos juntos, te lo prometo. 
Antes de que pudiera recibir alguna palabra del bailarín se encarga de huir de ahí para continuar con lo que tenía planeado, sin embargo, se detiene unos minutos en otra habitación para escribirle un mensaje a su pareja.  “Oye, por cierto, tengo algo más para ti: https://youtu.be/yO28Z5_Eyls what do you say? Jamás he visto ese musical por cierto, me suena a cita.  Pero la canción me recuerda mucho a ti. (Zendaya as you: p, con la diferencia de que nosotros sí nos tenemos, hehe) Te amo demasiado.”
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
"Hobi-ah!!! Es tu cumpleaños y no puedo sentirme más feliz de poder celebrar este día contigo un año más. ¿Cuántos llevamos ya? Fua, son un montón! No quedará demás desearte todo lo bueno del mundo, que te quiero con todo lo que soy y que me hace feliz ser tu amigo y compartir todo lo que compartimos. Tu amistad y tu vida son motivos de celebración porque me hacen feliz. Gracias por siempre estar y por seguir conmigo después de tanto y de todo, y aún ser como ese escudo que ama protegerme a costa de todo. Disfruta tu día pequeño sol! Tu hyung te ama." El mayor no demoró más en enviar aquel mensaje de texto a su mejor amigo en cuánto tuvo la oportunidad de escaparse algunos segundos de la reunión en la que estaba y sonrió al hacerlo, esperando que aquel pequeño mensaje le alegrara el día aunque fuera un poco antes de ir a visitarlo personalmente. Y junto con aquel texto, dejó el link de una canción que siempre le recordaría a él, que más allá de los diferentes planos, tiempos y universos, siempre lo llevaría en el pensamiento: (https://www.youtube.com/watch?v=mAfMZ_vWJDo)
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
Siendo un androide, J-13 (o Jinsoul, como le gusta ser llamada) no ha tenido mucho que hacer, solo le han encargado un par de tareas pequeñas con el fin de evaluar su funcionamiento y ahora le han dado la orden de mantenerse ocupada viendo la televisión. Es así como pronto se encuentra con cierto canal donde están pasando la presentación de ese famoso grupo... ¿BTS? Jinsoul comienza a reconocerlos a todos hasta que su atención es captada por uno de los raperos y quién además, según la información almacenada en su memoria, es un muy buen bailarín. Sus movimientos son cautivadores en el escenario, la fiereza con que se desenvuelve le recuerda a cierta canción de cierta película animada que vio hace unos días, donde todos entrenan y se vuelven hombres valientes y fuertes (https://www.youtube.com/watch?v=X6v7z9syees ) ... Es como lo mismo ¿no? Tiene el aura de alguien apasionado y eso despierta el interés en ella. ¡Oh! y ahora que lo recuerda, es su cumpleaños, a J-13 nunca le falla el calendario y conteo de días incluido en su sistema y aunque sabe que probablemente no pueda conocer al chico jamás, desea que esté teniendo un muy buen día, después de todo a los humanos les alegran esas cosas y ella definitivamente quiere verle alegre, debe quedarle bien esa mueca en el rostro que los humanos llaman sonrisa.
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
                     𝗶𝗻 𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗳𝗲                 𝗳𝘁. 𝗵𝗶𝘁𝗼𝗸𝗶𝗿𝗶 𝗯𝗮𝘁𝘁𝗼𝘂𝘀𝗮𝗶                     —¡Lán Zhàn! ¡A tu izquierda!   Luces iluminaban el cielo nocturno más que las propias estrellas y es que, por cada ataque que ejercía Bìchén contra la armadura de la nueva tortuga-serpiente, salía una nueva estela. Quien portaba túnicas blancas, saltaba de un lado a otro, impidiendo que el veneno llegase a sus fosas nasales o a su propio cuerpo; entre tanto, quien usaba la flauta sobre sus cerezos, observaba todo desde la cúspide de un antiguo árbol para dar las instrucciones necesarias a su pareja. Todo, al mismo tiempo que la melodía demoniaca resonaba a las afueras de un pequeño y muy modesto pueblo. Wèi Yīng sabe que no debería estar volviendo a invocar un poder tan grande como el resentimiento, pero es eso o ver cómo su compañero de vida es mordido por esa bestia que parece no tener puntos débiles.   —¡Lán Zhàn!   Él desde siempre ha solido confiar en las habilidades del segundo jade de Gūsū. Sin embargo, también es bastante cuerdo al poner todo en una balanza y caer en cuenta que él solo no podría con semejante arma asesina. Si tan solo tuviese su núcleo dorado, si tan solo poseyera el mínimo de poder espiritual para utilizar a Suíbiàn, nada de esto estaría pasando. Conforme veía los rayos de luz en cada sector distinto de la tortuga, una gruesa gota de sudor recorrió su rostro antes de que tomase la decisión de impartir un ritmo más complejo y veloz, el mismo que servía para aumentar la rapidez y el ataque del cultivador que él deseara. El mismo que, por otro lado, terminaba siempre por hacerle vomitar sangre y dañar su cuerpo por el agotamiento a sus pulmones. No obstante, antes de siquiera tocar la primera parte de la partitura aprendida, una luz roja se sumó a las blancas que desprendían de la espada de Lán Zhàn. Wèi Yīng afinó su sentido visual para intentar descubrir de dónde provenía aquel poder y vio entonces a un chico de hebras color sangre, túnicas de una tonalidad similar al de su cabello, pero muy malgastadas, una mirada fría y distante y, una espalda de diseños particulares: flores de cerezos que se combinaban muy armónicamente con la figura de aves.   Cualquier persona, al ver esa espada de mango oscuro con totalidades rosáceas, creería que se trata de un arma que es demasiado delicada para ser portada por un hombre. No obstante, la fuerza de la navaja fue capaz de romper el cuello de la tortuga devora hombres en un solo movimiento; y, aquella superficie en la carne ocasionada por el espadachín, fue suficiente para que Lán Zhàn pudiera apresurarse en dar el toque final, blandiendo a Bìchén lo necesario para que la cabeza de la bestia terminara chocando con enormes rocas y árboles, luego de recorrer toda su extensión.
Wèi Yīng esbozó una amplia sonrisa y no tardó en correr hacia donde se encontraban ambos cultivadores. Allí, comenzó rápidamente a caminar alrededor de la marioneta, corroborando que se tratase de una nueva creación de sus locos seguidores. El veneno que se desprendía de la cabeza podrida era poderoso, mas Lán Zhàn se encargó de tocar su guqin para crear una especie de escudo que impedía que el aire de resentimiento circulara entre ellos y que, inclusive, fuese incapaz de llegar a las casas que estaban a escasos metros de sus cuerpos.   —¡Señor Lóngquán, nos salvó! —La voz y presencia de un niño asustó a la pareja de cultivadores, pero no del tercer espadachín que se sumó al final de la batalla. Wèi Yīng, recién entonces, prestó más atención a la persona que les ayudó a combatir a la tortuga asesina. El hombre no representaba tener más de 25 años, era casi tan delgado como él, sus hebras eran tomadas en una coleta, pero no había un accesorio de algún clan sobre su cabeza. Tampoco había algo similar en sus túnicas. —¡Es el mejor, señor! —A-Meng. —Una viejita que a duras penas caminaba, se asomó a la escena, sus luceros eran lunitas que carecían de brillo, pero la sonrisa decía todo lo que sus ojos no lograban expresar. —Niños, no molesten tanto al maestro Lóng, debe estar cansado… —La voz, de algún modo u otro, le recordó a la abuela de su pequeño A-Yuan, por lo que no pudo no empatizar con quienes llegaban para recibir a Lóngquán. —Lo siento, maestro Long, se supone que sería una noche de celebración por su cumpleaños y terminó salvándonos otra vez. —Un hombre sin una pizca de poder espiritual, y muy muy muy despreocupado, apareció con una risa avergonzada conforme rascaba su cabeza. —No se preocupen. —El hombre que llevaba un par de segundos acariciando la cabeza de ese pequeño niño, al fin habló. Su voz era cálida, demostraba completa humildad y hasta un muy bajo perfil. Algo muy distinto si se le comparaba con sus inmensas habilidades con la espada. —Al menos pude tomar la sopa de la anciana Zin. Ha sido la mejor paga para mi. —Oh, oh. ¿Es tu cumpleaños? —Al fin, Wèi Yīng tomó la palabra; y como es típico en él tomar confianza rápido con las personas, sus manos buscaron entre sus túnicas una pequeña botella de licor. —¡Qué bueno que siempre ando preparado! —con una sonrisa en sus cerezos, el de estatura más bajita, deja el contenedor de cerámica con cuidado entre ambas palmas del misterioso espadachín. —Toma, toma. —Le incita—: Es un licor muy conocido llamado Sonrisa del Emperador, ¡es buenísimo! —Wèi Yīng. —Ah, Lán Zhàn, Lán Zhàn. —El (ex)cultivador demoniaco, murmura entre dientes, riendo. —No me mires así, tenemos que celebrar que hay una bestia-marioneta menos en el mundo. —inquirió relajando todo el ambiente, como si no existiera un cuerpo muerto de una bestia antigua a escasos metros. Todos los demás, le miraban incrédulos y con cierta desconfianza. Seguramente preguntándose con qué clase de loco se habían topado. —¡Además, es el cumpleaños de nuestro nuevo amigo! —Wèi Yīng ni siquiera le da tiempo ni espacio al muchacho de hebras rojizas para hablar, porque su lengua es suelta e indómita como ninguna otra; una de sus tantas características. —Lóngquán, ¿verdad? ¡Es un gusto! Él es Lán Zhàn, del clan Gūsū. —Apunta al muchacho de túnicas blancas y mirada dorada, en lo que, a los breves segundos, se apunta a sí. —Y yo soy Wuxian de… —Silencio. Ya no es del clan Jiāng, tampoco es el patriarca de Yílíng. Se muerde su inferior y se encoje de hombros, restándole importancia para sí mismo al tema. —¡Soy Wèi Wúxiàn!   Esa noche, el de túnicas oscuras insistió a su compañero de pasar la noche en aquel pueblo para conocer más de Lóngquán. De este modo, descubrieron ciertas cosas en común que tenían: como el hecho de vagar por el mundo, defender a los débiles, no saber en realidad qué es lo justo y qué es lo incorrecto; velar por los verdaderos desamparados, como los habitantes de ese pueblo olvidado; y, así, todo sumando, Wèi Yīng estaba encantando con la forma de pensar del cultivador y de su deseo de crecimiento constante, pero, por sobre todo, estaba increíblemente feliz de saber que con Lán Zhàn no eran los únicos que pensaban cómo ciertas personas se dejan amparar por el significado de justicia para poder salvaguardar su posición. ¿Qué es lo blanco, qué es lo negro? ¿A quién está beneficiando un acto bueno? Todo se trata de perspectivas para quienes tienen un poder mayor.   La mañana siguiente, la pareja de cultivadores realizó la respectiva inclinación hacia el nuevo amigo que compartía la misma misión de vida que ellos. Se despidieron por igual de quienes le habían atendido tan bien la noche anterior y, sin más, se dispusieron en continuar con el camino hacia las pistas que Sòng Lán les había entregado para restaurar el núcleo dorado de Wèi Yīng.   El de túnicas negras, estaba de gran humor, inclusive a sabiendas que ya no le quedaba nada de su amada Sonrisa Del Emperador, puesto que le obsequió la botella por completo a Lóngquán como un bonito obsequio de cumpleaños.   —Lán Zhàn. —Con una sonrisa en sus labios, Wèi Yīng le llama. —Estoy seguro que en su próxima vida, él seguirá siendo un guerrero que luchará por la justicia. Es imposible que un alma tan inquebrantable como la suya, se pierda en el universo, ¿no crees? —Cuestiona en lo que lleva a su boca una manzana roja: el desayuno. —¡Será uno de los mejores espadachines y quizás hasta podamos encontrarnos con él nuevamente, en el futuro! —Mhn.                 Las alarmas sonaban. Las espadas y nuevas túnicas aparecían en una gran cantidad de hombres, pero ahora todas se encontraban manchadas de sangre fresca. Se escuchaban gemidos de dolor que provenían de distintos sectores de las calles mojadas por la lluvia; se oía de todas zonas zapatos cruzar charcos. El pito de un silbato también se reiteraba… eso, y súplicas de clemencia.   —¡Hitokiri Battōsai está acá! ¡Mátenlo o nos matará a todos!   Luego de 2000 años, qué es lo blanco y qué es lo negro, qué es lo bueno y qué es lo malo, continúa con respuestas ambiguas.
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
La clase 1-A se distinguía de lejos de varias en la Academia UA por distintas particularidades, quedando aparte las particularidades que de por sí los jóvenes tenían de nacimiento. Así, entre los distintos jóvenes excepcionales que atendían a aquella clase, no podía pasar desapercibido Denki Kaminari, sea por el curioso aspecto o por su genuina personalidad. Nejire lo tenía fichado como "alguien que definitivamente me cae bien", pese a que las oportunidades en las que habían councidido eran escasas. Aquel detalle no fue impedimento para que la alumna de tercer año se quedara atrás cuando escuchó a Ochako y a Tsuyu-chan conversar de la pequeña sorpresa que la clase preparaba para el rubio en los dormitorios que ocupaban—. Hey, hey, Tsuyu-chan, Ochako, yo también puedo participar, ¿verdad? ¿verdaaaad? —había casi-exigido, saliéndose con la suya y siendo invitada "formalmente". Por supuesto, en el día en cuestión no se apareció sola. Llevaba de cada brazo a Togata y a Amajiki, uno más entusiasta que el otro, pero los tres presentes al cabo porque le habían cogido cariño a la clase con la que se habían visto constantemente relacionados durante el último período—. ¡Kaminari! —llamó con toda la confianza del mundo, soltando a sus compañeros de curso y yendo a por el rubio, dándole palmaditas en la espalda—. Feliz cumpleaños, ¡feliz cumpleaños! Me darás un poco de pastel, ¿verdad? A que sí. ¿O es que aún no han traído el pastel? —y por la mirada apenada que le brindaron Uraraka y su amiga, supo que había metido un-poco la pata, sonriendo avergonzada.
0 notes
child0fsun-blog · 5 years
Photo
Tumblr media
Hoseok hyung, quisiera decir muchísimas cosas ahora mismo, pero solo se me ocurre un "¡feliz cumpleaños!" y ya; no porque no tenga las palabras correctas, sino porque todo se me mezcla. Somos una familia, ¿no? Una enorme familia compuesta por siete personas. Y hoy es el cumpleaños de una de ellas, es por eso que quiero regalarte este presente, porque lo asocio con la felicidad y con la esperanza. Y yo siempre quiero que nuestra esperanza sea feliz. Con mucho amor, tu (no-tan) pequeño dongsaeng" ㅤ Termina por escribir, haciendo al lado alguno de los otros bollos de papel que ya no le sirven, quedándose con el final. Se aventura hasta la cama de Hoseok para dejar la pequeña carta con un cactus a su lado, muy chiquito también, pero valiente contra todo con sus pinches. Se sonríe apenas, volviendo a su cama para no despertar al mayor de ambos y así dejar que la sorpresa entonces sea vista en la mañana. Antes de dormirse, tipea el chat de su hyung para enviarle una canción que hace tiempo tiene ganas de darle (https://youtu.be/pGP7ZuK4W_g), rápidamente cerrando todo y ya yendo a descansar de igual manera.
1 note · View note