Tumgik
Text
Nunca creí volver a escribirte, hoy lo hago porque no se donde desahogarme.
Después de meses, de verdad meses, o incluso más del año, me volví a enamorar, no sé si de la misma intensidad que de ti, no sé siquiera si puedo compararlo contigo, creí que jamás sucedería, después de ti, pensé que ya no existiría nada más, que jamás volvería a querer a nadie, que nadie despertaría todo eso que alguna vez tú despertaste en mi. Pero es que no, es que el no despertó nada de lo que tú despertabas, es que yo no te busque en el, cómo lo hacía antes en otras personas buscando llenar un vacío que dejaste, el simplemente llego a ser él y me envolvió, me envolvió a tal punto que deje de pensar en ti, que deje de compararlo contigo, que deje de buscar cosas de ti en el, me lleno. El fue la persona que llegó a demostrarme que había vida después de ti. Su manera de quererme, de hacerme suya, su esencia es otra.
Me desprendí de ti, te amo, siempre lo haré, siempre tendré un gran amor por ti, siempre creeré que eres el amor de mi vida, ese amor con el que jamás podré estar. Pero ya no te necesito, ya puedo ser feliz, ya puedo querer a alguien más sin necesidad de buscarte en esa persona.
Siempre serás mis ojos marrones, pero se que tú tendrás tú amor que te haga feliz y yo tendré el mío.
Adiós.
0 notes
Text
Hubo un tiempo que pensé que eras indispensable para mí. No sólo lo pensé, lo sentí, por un lapso de tiempo fue real, te diría “te lo juro”, pero después de ti, aprendí que no es necesario jurar y repetir algo que uno mismo sabe que es verdad, no importa si no me creen, después de ti, ya no me importa.
Contigo pasé variedad de momentos, algunos fueron lo mejor de éste año, o en los que yo me sentí mejor, pero en ocasiones me sentí insuficiente, triste, vacía.
Pensaba que eras lo único real que tenía, que no podía poner nada por encima tuyo, porque tu me hiciste creer que a pesar de todo, eras la única persona que se iba a quedar por siempre, que eras la única que me era fiel, lo único real que yo tenía. Entonces yo pensaba que no te podía perder, porque iba a quedarme sola y nadie podría ocupar tu lugar, nadie podría ser mejor.
No sé si fue tu actitud que me hizo sentirme tan vulnerable, tan dependiente, o quizás fui yo, que me cegué de amor.
Pero te solté, un día sin mirar atrás decidí que te iba a dejar en el camino, porque ya no era sano, ya no eras mi medicina, te estabas convirtiendo en lo contrario, me di cuenta de que no eras como al principio. Que no eras como yo creí, o quise creer.
Pensaste que fue una decisión repentina, errónea, que iba a volver en un par de días, que no estaba segura, que era un error, pero, mirá, ya no estoy. Me fui aún estando enamorada, pero yo sí sabía que irme de tu lado era lo correcto, porque a veces amar a alguien, no es suficiente para seguir ahí.
Un tiempo después, ya no te necesito, no siento que tienes que estar acá, no siento que soy poco sin ti, me siento llena de valor, porque supe irme, te perdí, para no perderme por completo a mí, y me encontré, soy una persona nueva gracias al dolor, no sólo el que pasé por ti, sino por todo lo que he pasado y nunca entendiste. Hoy soy más fuerte, independiente, no necesito de nadie, absolutamente nadie para sentirme completa, no voy a permitir jamás que alguien me cele, me manipule, me haga sentir que lo que hago no alcanza, que mi amor no es sincero, que no confíen en mi palabra, nunca más. Ya no voy a esperar dos o tres peleas para irme. La próxima vez que me enamore, me voy a ir a la primera. No voy a volver a pasar por lo mismo nunca más. Gracias por todo.
0 notes
Text
Tumblr media
"Tal vez en otra vida
vuelva a buscarte"...
Le dije mientras se marchaba,
cuando por dentro suplicaba
que se detuviera,
diera media vuelta y regresara,
o al menos tener la valentía
de correr hacia ella
y pedirle que se quedara,
moría de las ganas por decirle
que no quería esperar otra vida,
que era en ésta
donde cada noche iba a extrañarla
y por los días no me cansaría
de buscarla.
Pero algo estaba haciendo mal,
porque no quería quedarse,
se marchaba...
Porque en ésta vida,
conmigo no buscaba vivirla.
.
0 notes
Text
Tumblr media
Quiero que sepas que si tuviese la oportunidad de volver en el tiempo te buscaría en cada lugar de la tierra para que por casualidad nos encontráramos, lo haría, sí, aún sabiendo lo que va a pasar, consciente de lo que vamos a sentir, de lo mucho que nos puede romper y aún conociéndote como te conozco, nada me ha hecho más feliz que tu existencia, así tal cuál como quieras ser, juro que pueden ofrecerme el mundo entero pero yo seguiré prefieriendo ese rinconcito a tu lado. 
0 notes
Text
Tumblr media
Tenías mil razones para quedarte,
lo tenías todo,
un cariño sincero,
promesas cumplidas,
la vida que pedías,
pero siempre buscaste
hasta el más mínimo error
para partir,
Es que tan solo te bastó
un motivo para irte,
fue algo sin sentido,
que me hizo pensar,
que siempre te quisiste marchar.
0 notes
Text
No he dejado de pensar en ti un solo segundo. He estado mirando mi teléfono cada minuto, esperando un solo mensaje... nunca llegó. He tomado unas gotas para dormir, me duele la cabeza, pero, ningún dolor se compara con el que tengo en el pecho. Te amo tanto. Tanto. Tanto. Las primeras gotas empiezan a caer, me refiero a la lluvia, porque de lágrimas ya he inundando toda la ciudad. Lloverá y comenzará a refrescar, qué bien me vendría estar rodeada por tus brazos... Necesito tanto que me abraces, necesito estar junto a tu pecho un largo tiempo, aunque sea una vez más.
Te amo tanto.
Mi corazón te pertenece, yo te pertenezco.
Soy tuya.
Te amo.
0 notes
Text
No es tener sexo contigo, es hacerte el amor y sentir cosas que no se sienten diariamente, es amor, es sentirte dentro de mi y que tu te sientas dentro, sentir el latido de tu corazón en mi pecho, sentir esa sensacion de solo dejarte entrar en mi y nunca dejarte salir, es navegar en tu cuerpo y tu en el mio, entrar a un mundo donde solo existimos los dos, sin temor a nada ni a nadie,un momento perfecto un momento de dos personas que se aman.
0 notes
Text
No puedo concentrarme así que te escribo una vez más...
Sentir que te escribo me hace sentir una paz increíble, se que no puedo decirtelo ahorita, pero me acabas de decir que tu tambien mueres de ganas por hablarlo, que también estas diciendo todo el tiempo que me amas y que me extrañas. Estamos viviendo lo mismo, en lugares diferentes, con personas diferentes, pero se nos nota a kilometros el amor que sentimos y las ganas que tenemos de seguir juntos. 
Sé que no estamos viviendo nuestro mejor momento, DEFINITIVAMENTE NO ES EL MEJOR. Las circunstancias juegan en nuestra contra, pero tenemos mucho más a nuestro favor: todo lo que nos amamos. Tanto tú como yo sabemos que las ganas de vernos son más fuertes que cualquier posibilidad de punto y final a esto que nos une con tanta intensidad.
Tú eres ese objetivo que siempre he tenido en la vida cuando pienso en el amor. Pienso en ti, en la gran casualidad de haberte conocido y aún se me eriza la piel de pura emoción. Te mando mi corazón porque apenas quiere estar conmigo, sino que quiere estar contigo, con tu corazón, para estar juntos.
Siempre estás ahí para soportar desde mis dramas o berrinches más malos hasta los mejores momentos que la vida puede darnos.
Tengo que agradecerte tu paciencia conmigo, porque soy consciente de que a veces puedo llegar a ser una persona muy complicada. Con tu tranquilidad y tu mano, consigues traerme de nuevo a mi misma y a que continue con mis pasos firmes. Tu apoyo ha sido, es y será vital para que pueda seguir adelante.
Me encantan tus abrazos, tus besos, tu todo. Porque nos hacemos uno, ¿Sabes? Nos fundimos en una sola persona y eso es algo tan precioso que a veces me creo que no es real, que estoy soñando. Sé que esto es verdad y algo en mi se encarga de recordármelo, quizás por miedo, quizás por protección o quizás simplemente porque nunca pensé que me merecería a alguien tan bueno como tú. Soy toda tuya, y nunca te dejaré de amar porque eres el hombre de mi vida. Saber de ti me basta y me sobra, pero quiero hacerte feliz como sólo tú me puedes hacer feliz. Te amo, nunca lo olvides amor.
Me acuerdo perfectamente del principio. Me fijaba en tu manera de caminar, en tu manera de sentarte, en si estabas más o menos cerca, en tu olor, en tu perfume, en si te habías arreglado o no para la cita y si hablabas con seguridad o de manera cortante. Me fijaba en todo y cada vez que miraba a tus ojos había algo que me fascinaba. Porque me iría contigo a una isla desierta, moriría a tu lado, te daría el agua de la última gota del río, te daría todo, amor.
Atte: Tu Anita guardiosa a las 09:00 pm 
0 notes
Text
Buenos días diferentes
Buenos días amor, ¿creías que hoy no tenia unos buenos días para ti bebé?, siempre habrá aunque algunos serán diferentes. Simplemente hoy me despierto y no logro entender porque no estas aquí, cuando hay tanto amor por dar aun, tanto de mi parte como de tu parte. 
Hoy te quiero contar un secreto, ¿sabes cómo es estar con la persona correcta?, no es tan complicado como todos los hacen parecer, lo importante es, como dice mi mamá es prestarle atención a los detalles, porque ahí esta la magia.
Sabes que estás en el lugar correcto cuando te duele la pancita de tanta risa, cuando te llenan de cumplidos, de mandar una foto aun cuando tu crees que te ves fatal, para la otra persona no hay ser humano más perfecto, cuando tienes a alguien que te llena de palabrerías cursis a morir, cuando los miedos y las inseguridades salen huyendo, porque no tienen lugar, cuando te ves más guapo al espejo y sin darte cuenta traes una sonrisa de oreja a oreja, y sí, tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo, de guardia, todos lo notan y se rien de ello.
Encontrar a la persona correcta no es tan dificil, porque vas a sentir un chispazo bien cabrón, porque la vas ver en todos lados, incluso no este ahí, cuando te metes en problemas y solo piensas en hablarle, porque se te va a quitar el hambre, porque tu mami va a preguntarte por qué tan contento, porque vas a querer intentarlo y se te va a olvidar ese puto pasado que te jode tanto, y es ahí donde vas a darte cuenta, que estás con la persona indicada. Y después de todo esto, no crees ¿qué somos la persona indicada para el otro?
No quiero una vida sin ti, porque tu me haces mas llevadero todo, porque haces que mis guardias y mis días sean mejores sin saberlo. El hecho de despertar y saber que estas o estabas a mi lado, me hace sonreir, me hace dar ese plus y yo se amor que a ti también, que aunque ahorita no lo aceptes, no lo quieras ver, aunque estemos de la verga, sabes que el simple hecho de saber que tu persona esta ahi, mandandote un te amo, unos buenos dias, hace que todo sea mas facil de llevar. 
Te amo y ojala algún dia leas esto.
0 notes