Tumgik
blackravenj · 1 year
Text
Ryuk Kim
🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛
Omegaverse: Alfa.
Raza: Demonio/Bakeneko.
Edad aparente: 27 años.
Historia:
Hablar de sus orígenes es abrir nuestra mente y estar dispuestos a escuchar una historia donde la locura hizo presencia en cada rincón.
Una locura mezclada con pecados y rabia, donde un bebé fue declarado culpable desde antes de nacer.
Todo tiene un antecedente de cómo llegó a este punto y esto se remonta al reino de Baekje, uno de los tres primeros reinos en existir en la actual Corea del Sur.
El rey Onjo era un hombre poderoso, a quien se le podría describir como un hombre cruel y despiadado, que no dudaba en hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quisiera, pero a pesar de todo podía asegurarse que amaba a su reina, con la cual tuvo una niña a la cual llamaron Dambi. Desde un principio fue la adoración del reino y más porque era el vivo retrató de la progenitora.
Los años pasaron, y con ellos Dambi crecía, convirtiéndose en la joven más hermosa del reino, poseía una cantidad impresionante de pretendientes, y todo a su alrededor parecía ser perfecto. Solo las paredes de aquel castillo y los integrantes de este sabían lo que en verdad ocurría. El que una vez fue un matrimonio feliz, ahora se veía al borde de la destrucción, pues Onjo comenzó a serle infiel a su esposa con doncellas más jóvenes y esto al descubrirlo, ella ocasionó peleas, gritos, golpes y sobre todo acabó con la felicidad del hogar.
Tanto era el amor que sentía aquella mujer por Onjo, que la llevó a cometer una de las peores atrocidades en un intento por no perderle, pues en su mente solo pasaba una idea "Si consigue lo que quiere en casa, nunca se irá de mi lado".
Fue así cómo puso en marcha su plan, solo bastó embriagar a Onjo y unas cuantas frases, qué terminaron de convencerlo para ir hasta la habitación de la princesa Dambi.
Ese fue el día en que la joven comenzaría a vivir en un verdadero infierno, por más que lloró y suplico a su padre, este mancillo su inocencia. Uno pensaría que al recuperar sus cincos sentidos tendría remordimientos, sin embargo, decidió convertirla en su amante. Veía en Dambi la juventud que alguna vez tuvo su esposa. Durante mucho tiempo la princesa vivió en ese infierno, llegando así a quedar embarazada.
Buscando mantener oculto su pecado del reino, el rey Onjo decidió terminar con todo aquello que pudiera delatarlo, incluyendo al bebé recién nacido que Dambi sostenía con una mezcla de amor y desprecio.
Aunque la princesa suplicó, el bebé le fue arrebatado y entregado a una de las brujas del pueblo; quién termino utilizando ese pequeño cuerpo para atrapar a Ryu; un Bakeneko que amenazaba con alimentarse de ella si no pagaba la deuda que tenía. Fue lista esa bruja, pues con engaños y antiguos hechizos logró atrapar al demonio en aquel cuerpo.
Los papeles se invirtieron, desorientado y con nulas posibilidades de mutar ese cuerpo, fue abandonado hasta que unos campesinos lo criaron.
Fue una tortura esperar a que ese nuevo recipiente (Así llamo a su cuerpo humano) creciera hasta lograr controlarlo; descubriendo en el mundo cómo se hacían divisiones de acuerdo al rango entre beta, alfa y omega. Ryu entre divertido y ansiando venganza, acepto esa parte alfa en su cuerpo humano, fusionando así ambas partes, aunque siempre se mantendría como un demonio.
Acumuló fortuna durante siglos, se vengó de aquella bruja y siguió alimentándose de humanos para no perder su forma humana y seguir en busca de esa bruja que le ato a ese mundo.
6 notes · View notes