Tumgik
Photo
Sorry, but this was made by kiwi byrd https://youtu.be/SN8aqPnmwMI
Tumblr media
Commision for friend. If you want commision just pm me :D
22 notes · View notes
Photo
What game it is?
Tumblr media
sometimes this game is rly fun and cute
14 notes · View notes
Photo
I CRI EVRITIM
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
We are the kids from yesterday We are the kids from yesterday We are the kids from yesterday Today, today
31 notes · View notes
Photo
"RIGHT. IN. THE. GEM."
Tumblr media
51 notes · View notes
Photo
Ximena hacete cargo que la imagen
Tumblr media
Todos pensamos !…
151 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
Me teaching: If Drake writes 0% of his raps and has won 36 total awards and Meek Mill writes 100% of his raps and has won 0 awards, how salty is Meek Mill? I need a volunteer to come to the board and solve this. Ummm … Onika, come to the board.
15K notes · View notes
Text
Cheeto, si me llegas a leer
Te pido matrimonio, ofresco cerveza o no se, algo(? Ahre mentira, te amo forro DAME BOLA LINYERA PUTOOO ♡😢😢😣😭
0 notes
Photo
Tumblr media
386 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
video
24 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“Deja que mis manos jueguen con tu pelo, mientras mis labios besan tu cuello.”
778 notes · View notes
Note
♡♡♡♡♡♡♡
Podrían hacer un one shoot lemmon de Staxxby?
Frank veía a lo lejos como su pequeño amigo terminaba de acomodarse la camiseta negra que llevaba puesta, se había metido al mar después de que terminaron de grabar los cansados retos y al moreno no le quedo ni las mas mínimas ganas de entrar al agua para hacer otro esfuerzo físico, solía ser muy perezoso en ciertas ocasiones.
El sol descendía dejando relucir una excelente vista a lo lejos, Alex camino hasta Frank quien se estaba quitando los lentes y la camiseta que aun tenía mojada después de tanto tiempo para cambiársela.
-Pero joder tío, tanta pereza que ni te quitas la camiseta después de grabar, me sorprendes macho.- El petizo peino sus aun húmedos cabellos negros.
-Chaval después de tremenda carrera lo único que quería era descansar y tu querías entras al agua. –Se quejo.
-Si es que no sé como tienes ese físico, tan perezoso que eres. –Por alguna extraña razón Frank sonrió con picaría, Alex a su extraña manera la había hecho un cumplido el cual por alguna razón le gusto. Al darse cuenta de esto Alex le arqueo una ceja curioso.- ¿Y ahora a ti que te pasa?
-Nada tío tus cumplidos me complacen de la misma extraña forma en la que los das. –Una sonora carcajada se escucho por parte de Frank mientras que el pequeño rio con cierto nerviosismo.
A unos metros de distancia se encontraban los tíos que les habían ayudado a grabar. -Os veo en el hotel, ¿Vale? - Le grito uno de ellos, haciendo un gesto con la mano.
Ambos asintieron. Frank había quedado con Alex para llevarlo, quería platicar con él, ponerse al día de lo que estaba pasando en su vida. En las últimas semanas desde que habían regresado de Los Ángeles se sintió más apegado a él de una manera que no llegaba a comprender.
Era claro que si pasas demasiados días con una misma persona te entra más confianza, misma que puedes usar para decir y hacer cosas de las cuales en ocasiones se llegan a mal interpretar.
Frank puso su mano en el delgado cuello de su amigo y lo presiono de forma que el otro sintió una mezcla entre dolor y cosquilleo.- Frank tío no, te soporte más de una semana en la misma habitación de hotel. ¡No más! –exclamo de esa forma única en que su amigo pronuncia esas dos palabras provocando en Frank una carcajada contagiosa que solo él sabe cómo sacar.
-Vamos chaval, si es que me extrañaste. Y lo que te espera en el auto. –Frank corrió en dirección al estacionamiento donde había dejado el coche. Entro dentro  hábilmente y espero a que Alex entrara en este,  antes de entrar Alex sintió una punzada en la boca del estomago, como si supiese que algo iba a pasar. Aunque no sabía si catalogarlo como bueno o malo.
Al entrar en el vehículo con unos nervios que se reflejaban en su falsa sonrisa comenzó a escuchar la misma música que tuvo que soportar en su viaje a LA. Frank le había dado play a su ipod para que se escuchara la música que tanto odio su pequeño amigo en el viaje.- ¡hijo de puta! Me bajo del carro si no lo apagas. –Cubrió sus oídos con las manos.
-¡Hala! Si te bajas espero que te guste el frio. Con esas pintas que llevas aquí te mueres en la noche. –Con una sonrisa socarrona el pelinegro encendió el carro mientras Alex se acomodaba el cinturón de seguridad acto seguido volvió a cubrir sus oídos. Mal día para no traer auriculares.  
En el primer semáforo que se presento Alex vio la primer y única oportunidad de apagar ese maldito aparato de una vez, suficiente fue la tortura del viaje. Cuando acerco su mano a la radio Frank tomo con fuerza su pequeña muñeca. Intercambiaron miradas, en verdad no el menor no quería escuchar esa música nunca más en su vida y conocía perfectamente lo que estaba haciendo su amigo conductor.
Esa misma mirada fue la que puso cuando le dijo que quería escuchar esa horrible música en el hotel, esa misma mirada fue por la que salieron al centro de LA jugándosela a perderse ya que no tenían a su experto guía por un bendito vuelo retrasado, esa misma mirada es la que le estaba poniendo en este instante.
Sin embargo esta vez Alex no se dejaría manipular por esos ojos negros. Sus castaños ojos se volvieron retadores obscureciéndose en el acto.
De poco en poco la distancia se estaba acortando entre ellos, sin saber cuándo, sin saber porqué ya estaban más cerca de lo que deberían. Ahora mismo a los dos les valía una mierda lo que estuviera pasando fuera de ese auto, lamentablemente a los demás no.
Unas sonoras bocinas de auto los hizo sobresaltarse y percatarse de la escasa distancia que había entre ellos, agregando que el verde ya estaba en el semáforo y ellos no se habían movido.  Frank aclaro su garganta mientras aceleraba sin dejar en ningún momento la muñeca de su amigo.
-¿Frank?  -Llamo el pequeño desde el asiento del copiloto. El mencionado movió la cabeza en signo de que lo escuchaba.- ¿Quiere soltarme la mano tío?
-¿Te molesta? –Lo miro de reojo con la ceja arqueada y esa maldita sonrisa que ponía cuando molesta a alguien, pero… esta vez tenía algo diferente. Alex intento zafarse del agarre en un fallido intento puesto que el otro chaval le sujeto aun con más fuerza la muñeca.- ¡Me lastimas pringao!  
El pelinegro alojo un poco el agarre, no se escaparía muy fácil de esta. -¿Ahora? ¿Te lastimo?
-No es que me guste, y además ¿quieres por favor conducir con amabas manos? Me dará un ataque si continúas con eso.
-¿Seguro que es la conducción? ¿O acaso te da miedo otra cosa? –Otra luz roja y Frank se había acercado como la primera vez, pero esta vez fue algo mas rápido, quedo a escasos centímetros del petizo, este chico amaba los retos y al ver que Alex le había puesto uno no lo iba a desaprovechar.
Ambos estaban jugando con fuego y por desgracia iban a salir quemados.
-Frank tío, quítate en serio. Nos van a pitar otra vez. –Desvió la vista de su amigo, eso se había tornado en la situación más absurda y sin sentido en su vida.
-Tienes razón. –La luz verde apareció y con ella un brillo en los ojos de Frank, el chico en el asiento del copiloto no logro identificar qué clase de sentimiento era. Le soltó la muñeca dejando a Alex con un calor que se iba desvaneciendo, no quería que se fuera ¡No!
Iba a entrar en ese juego tonto por su orgullo, puso una mano en la pierna de su amigo quien se sobresalto por el acto, paso una mirada rápida al menor con los ojos abiertos como platos.- ¿Qué haces? –Pregunto atónito.
El mismo tono retador y odioso que había salido de sus labios ahora se escuchaba con toda seguridad en los delgados labios de su amigo. -¿Te molesta?
Una perfecta “o” se pinto en los labios de Frank, inmediatamente la quito y sonrió. –Para nada. –Bajo la mano para tomar la ajena subiéndola un poco más. -¿Y a ti?
-No. –Aguanto la respiración, sentía que si la dejaba salir sus nervios saldrían a flor de piel. ¿Qué cojones estaba pasando?  En un arranque de valentía subió más la mano hasta tocar el miembro de su amigo y acariciarle el mismo.- Espero que sigas igual de cómodo.- dijo entre balbuceos.
El pelinegro apretó los labios. –No. –Dejo salir en un ronco suspiro que pareció ser un gruñido en realidad. Otra caricia. Sus labios se despegaron sacando otro gruñido-suspiro, pego un volantazo desviándose de su destino inicial, aparco detrás de lo que parecían ser unos anuncios y miro a Alex con ese mismo brillo que en su inicio el pequeño no reconoció, hasta ahora.- ¿Te molesta eso?  
Los labios de Frank se pegaron bruscamente a los ajenos, primero con torpeza por el asombro del impacto, fervia y lentamente el beso fue tomando su ritmo a algo más perverso y ansioso, la lengua de Frank se abrió paso por la boca de su… ¿Amigo? ¡Que más daban los títulos en ese instante!
Se despegaron con las respiraciones agitanas, los labios enrojecidos al igual que sus rostros, ese brillo se intensifico, no lo tenía solo Frank también Alex. – No. –El mayor vio extrañado al chico que tenia a escasos centímetros.
-¿No qué? –Cuestiono.
-No me molesto en absoluto. –Las sonrisas que se presentaron en sus rostros no fue normal, sin querer admitirlo antes, ese beso lo habían deseado desde hace mucho.
-Perfecto, supongo que no te molestara esto. –Con manos hábiles Frank logro tomar en sus manos la prominente erección que tenia Alex, este solo se quedo callado observando sus movimientos ¿Tenía que estar de joda, no? No.
Las caricias que necesitaba su miembro en ese momento fueron atendidas por la gloriosa boca de su amigo que se posiciono de una forma extraña en el asiento para no incomodarse en el acto,  se había girado completamente a su lado, con una pierna encima del sillón y la otra abajo.    
Cada movimiento le sabia a gloria, sus labios eran lo único que necesitaba para saciar ese dolor que ya estaba comenzando en la erección, dejo de apretar los labios y pequeños jadeos salieron de estos. ¿Desde cuándo era tan escandaloso? Frank empezó a actuar con su mano también, el chico que recibía mimos y caricias pego la nuca en el asiento, más jadeos salieron. Joder que este chico era bueno… la tan conocida contracción de su abdomen lo hizo estremecer hasta el dedo pequeño de sus pies. – Fr-Frank… yo… -Cuando estaba a punto de llegar al liberador orgasmo el mencionado quito todo contacto de tacto y oral.
El menor abrió los ojos de golpe dirigiéndole una mirada asesina, ¿De verdad iba a dejarlo así? Mientras el chico sentado en el asiento del conductor limpiaba su boca una inevitable risa salió de sus labios. Eso sí que había cabreado a Alex. Tomo ambas manos que le habían hecho sentir la mejor sensación de su vida. – Eso si me molesto. Me vale una mierda que te este lastimando. –Termino de decir cuando vio la expresión que Frank puso de dolor.
Frank se soltó de un tirón, acorto la distancia entre ellos mirando sus ojos, ese brillo ¡Ese maldito brillo en sus ojos! Parecía que se burlaba de él, aun con la tenue luz se dejaba relucir. Refunfuño. -Si quieres que termine vas a tener que hacer un ojo por ojo. -soltó de golpe haciendo que Alex se alejara un poco para poder mirarlo mejor.
Tenía la vista de un tío con los cabellos despeinados, gotas de sudor le recorrieron la frente, sus labios seguían con ese brillo de la saliva que había utilizado para su jueguito y para colmo los relamió inconscientemente, Alex abrió los ojos de par en par.- Vale.
¿Vale? ¿Así de fácil? Frank se sentó bien en el sillón con la sorpresa  marcada en su rostro para una pintura. El petizo copio la misma posición, torpemente desabotono los vaqueros y bajo el cierre, iba a hacer esto y ni siquiera sabía cómo, indagando un poco comenzó a mover su mano lentamente, cerro los ojos imaginando que lo hacía para el mismo.
Sus delgados dedos le tomaron con la fuerza necesaria, a su vez tenia cuidado de no lastimarle. Por su parte Frank aferró sus manos al asiento con tal fuerza que se dejaba denotar en sus tendones y nudillos los cuales habían perdido todo color. Mordió su labio con fuerza, tampoco quería ser escandaloso. Ya no podía, definitivamente esto no lo podía controlar. Un grueso jadeo salió de sus labios, cerró los ojos con la misma fuerza a la que estaba aferrado al asiento.
Alex abrió los ojos encontrándose con la imagen de un pelinegro totalmente despeinado, el sudor le recorría la frente gota tras gota, sus ojos estaba cerrados apretando sus párpados dejando ver pequeñas marcas en la comisura de estos, la boca entre abierta sacando balbuceos de cosas que no lograba entender.
Otro arranque de valor embargo al petizo, metió el miembro de su acalorado compañero en su cálida boca, quien sin ser avisado del acto abrió los ojos con sorpresa para tener entre sus piernas al pequeño, haciendo movimientos de arriba abajo con su mano y esa cálida boca que le estaba dando todo lo que su dolorosa erección necesitaba. Lo tomo del pelo acariciándole con suavidad.
Las piernas de Frank se tensaron y más balbuceos comenzaron a salir de su boca entre ellos maldiciones a “esa jodidamente buena boca que tienes”. Perdió el control de las piernas, venia sabía que venía.
Inesperadamente esa cálida boca salió dejándolo a medias como hace unos minutos él lo había hecho. Los ojos casi le salían de sus órbitas, giro para ver a su amigo limpiándose la boca con la manga de su sudadera roja, el otro chaval ni se molesto en regresarle la fulminante mirada.
-¿Que mierda haces tío? -¿En serio había sido esa su voz? Sonaba irreconocible, temblorosa y suplicante a la vez.
-Dijiste un ojo por ojo, ahí está el ojo por ojo. -Dijo indiferente aunque aun le dolía el amigo entre sus piernas que pedía a gritos poder llegar a un orgasmo.
-A mí tampoco me gustó. -Dijo entre dientes el otro.
-Que te den por culo. -Se cruzó de brazos.
-No se va a quedar así. -Alex se giro nervioso a verlo.- Ve al asiento de atrás.
-¿Qué…?
-¡Solo hazlo joder! -Frank salió del coche quitándose la camiseta. Por su parte Alex obedeció y se sentó en la parte trasera. De un jalón la puerta se abrió dejando ver a su amigo sin camiseta y con los pantalones hechos un desastre. -No se quedará así.*
Llegaron al hotel sin decir ni una palabra de lo sucedido, hablaron de cosas sin sentido y rieron. 
-¡Joder tío! ¿Pero donde os metéis? Es tarde y te marcado al celular Frank, enciende esa cosa. -Regaño uno de los encargado de cuidar a Alex.
-Hubo un contratiempo, pero aquí esta. A salvo y en una pieza. Eso creo. -Frank soltó una carcajada que se acompaño de un codazo justo en el estomago por parte de Alex.
-No pillo la broma… -Se dedicaron una mirada de complicidad sonriéndose mutuamente._____________________________________Espero que te guste. –Fer. 
36 notes · View notes
Text
Flaca, vos aclaraste en el post de "tener o entender" de que te habias inspirado para escribir wigetta. Ojalá te caguen cerrando el blog por plagio, me da asco que haya gente como vos que robe. Paz
por favor atencion en ningun momento yo estoy diciendo que los lemon son mios ok porfavor no singan escribiendo ¨ que yo se los robo por que simplemente yo estoy usando mi blog ok asi que no critiquen .--.
9 notes · View notes
Text
TENES TUMBLR VOA mORIR AIRE
Willy preocupándose de su Vegettita x3
Tumblr media
49 notes · View notes
Text
Acabo de leer un drabble exactamente igual al que escribi yo, que el mio se llama "Mami besé a un chico ¿esta mal?" solo que en vez de ser Samuel es Guille.
SEAN ORIGINALES PORFAVOR.
105 notes · View notes
Link
Disculpame, pero tendrias que dar creditos al shot original, por que esto es un CopyPaste del shot de otra chica, lo unico que cambiaste fue el personaje, no se, fijate.
( https://www.youtube.com/watch?v=nSDgHBxUbVQ - Ed Sheeran - Photograph )
Una joven mujer recostada sobre un sillón con estampado floral, cosía alegremente, pensando en lo bien que se vería aquel suéter en su querido hijo. Los ovillos de lana verde colgaban por uno de los porta brazos del...
57 notes · View notes
Text
PEGUENMÉ. Y FUERTE
Soy re inactiva, aire.
0 notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
-El “beso” de guille con la fan JAJAJAJa <3 Clara-z4 crew
1K notes · View notes