Tumgik
anniecanterville · 7 months
Text
Tumblr media
🎂1️⃣6️⃣🎂
1 note · View note
anniecanterville · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media
Las stories que subí el día 3 de octubre a mi Instagram 🎂
5 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
Tumblr media
2 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
Tumblr media
//"Feliz cumpleaños" @heathclifflinton
10 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
Tumblr media Tumblr media
Mi última publicación de Instagram, por motivo de mi 22 cumpleaños 🥳
15 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
Tumblr media
He oído decir que los perros son ángeles enviados para hacer de nuestra vida algo mejor, pero que en lugar de tener alas, tienen cuatro patas.
Juliette Canterville
22 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
-Tú me dices que no siempre la tenías en una jaula. Me cuentas que la dejabas volar y que ella sabía cuando volver. Miro a Kai cuando le señalas al decir eso, y muevo mi cabeza hacia los lados.- Es un perro… Pero, no sabía que las lechuzas fueran tan inteligentes y fieles. -te digo. Pero me gusta eso que dices sobre que los perros son ángeles enviados para hacer nuestra vida mejor.- Y por eso su vida es tan corta… -digo. Miro al cielo. Si es verdad que los perros son ángeles enviados, seguro que Arrow me llegó de su parte.- Pues debe ser cierto… -te digo.- ¿Es entonces el primer perro que tiene?
-Ladeo la cabeza porque crees que un perro tiene más inteligencia que otros animales. Y puede que sea verdad, pero mi lechuza era mágica.- No subestime a los animales… Todos poseen un don especial. -Me alzo de hombros.- Jolie lo era. -Siento una punzada dentro cuando hablas de lo corta que es la vida de los perros. Miras al cielo como si pudieras ver a Moon entre las nubes y miro también yo.- ¿Quién sabe…? A lo mejor es verdad y tienen la misión de hacernos felices, hacernos querer y despertar los mejores sentimientos en nosotros antes de partir. -Te miro a ti.- Tal vez Moon lleve años jugando a cazar los pajarillos que sobrevuelan las nubes. Y Jolie vuela libre entre ellas.  -Vuelvo la vista a Kai sonriendo.- Sí… y creo que no será el último. Aunque quiero que viva tanto tiempo que no llegue a recordar lo malo que ha vivido.
-Dices que no debo subestimar a los animales, y en eso te doy la razón. Los animales están muy por encima de todo lo que podremos ser. Tienen un don especial.- Sí, eso sí lo creo… -digo, mientras que te miro. Me doy cuenta de que eres una mujer muy hermosa, y que tienes una elegancia especial, distinguida.- Quien sabe, señora Canterville… Quien sabe -digo sonriendo, dándome cuenta de que estoy emocionado por lo que dices de Moon y de Jolie. Sonrío, y pongo mi mano sobre tu hombro para darte una suave palmada.- Créame, no le olvidará… -digo mientras que sonrío.- Que tenga un buen día… Y suerte con esa dieta -digo, mirando a Kai, que sonríe, pero yo silbo y Arrow viene en seguida, mirando hacia atrás a su nuevo compañero. Le acaricio la cabeza cuando viene hacia mí, y vuelvo a hacerte un saludo militar a modo de despedida.-
-Una sensación de melancolía me invade el pecho. Debes tener tantas historias que contar que, solo imaginarlas, me provoca emoción. En tu mirada viven todos los recuerdos que atesoras en los años que cuenta tu vida… ¿cuánto habrá ahí escondido? ¿Qué puede haber bajo la armadura que te has puesto? ¿Qué hay de cierto en lo que hablan de ti? Detrás de las sonrisas como la tuya, hay eones de memoria. ¿Quién es nadie para destruirla toda con malas palabras? Por primera vez, te muestras amable y cercano, hasta posando tu mano en mi hombro para darme una palmada. Me deseas un buen día y suerte porque quieres irte ya y yo estaba cómoda hablando. No tengo demasiados amigos. Imito ese saludo militar, pensando en algo que no me atrevo a decir. No hasta que veo que te vas y te vas. Porque lo has decidido.- Señor Gale, podría pasarse una tarde por casa a tomar un té. O un café. -Propongo llamando a Kai después dando una palmada en mi propio muslo, esperando tu respuesta.-
-Voy a girarme para darme la vuelta y seguir mi camino con mi perra cuando me dices que podría pasarme por tu casa a tomar un té o un café. Yo sonrío mientras que pienso en lo que me dices… Me has invitado a tu casa a tomar un té o un café, tú, la persona de la que todo el mundo dice que es mi amante. Con una risa traviesa, me encojo de hombros.- ¿Y dejar que el Ku Kux Klan tenga más argumentos? -te pregunto con una sonrisa. Sé que si  me ven llamar a tu puerta, dirán más cosas… Pero de igual forma, digo lo que pensaba decirte.- De acuerdo, me pasaré por ahí cualquier tarde… -digo.- Que sea té -te digo, y sonriendo, alzo mi dedo.- Té grey, no tomo otro. -levanto mi mano a modo de despedida, y me doy la vuelta para continuar mi camino por el parque. Miro a Arrow. Parece que me está sonriendo. Parece que se alegra de verme sonreír, o quizás de haber hecho un nuevo amigo. O de que lo haya hecho yo.-
-No sé qué esperar de respuesta pero, al ver esa sonrisa que ahora parece más traviesa que afable o nostálgica, creo que dirás algo bueno. Y lo que dices, me hace reír.- Hablan igual… Que por lo menos tengan argumentos, señor Gale. -Respondo porque hay que vivir como lo sientas, no como lo digan los demás. Pero aceptas, tomándote la libertad de pedir té grey. Y a mí me haces reír mientras el perro acude a mi lado y yo le acaricio la cabeza.- Que tenga una buena tarde, señor. -Te despido cuando te das la vuelta pensando que compraré té Grey para que no falte en mi despensa por si te pasas por casa. Me agacho a ponerle la correa a Kai escuchando tus pasos y los de Arrow alejarse. A lo mejor no es tan malo tropezar tantas veces con la misma persona. ¿Quién sabe?-
16 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
Tumblr media
Tuve una lechuza cuando era niña. Murió a los 18 años más o menos... El día que la vi por primera vez, todavía parecía un polluelo.
Juliette Canterville
11 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Photo
Tumblr media
“Me doy cuenta de que eres una mujer muy hermosa, y que tienes una  elegancia especial, distinguida. “
—Isiah Gale
12 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
Hay mucha gente que habla, pero no piensa igual y, a pesar de lo que se dice de ti por el pueblo, yo te doy un voto de confianza. No me puedo fiar de las cosas que oigo porque estaría dejándome a mí misma en muy mal lugar.
Juliette Canterville
8 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
“Los animales están muy por encima de todo lo que podremos ser. Tienen un don especial.”
— Isiah Gale
11 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Photo
Tumblr media
Yo creo que Dios podría haber hecho que esa patera no volcara…
Sally sobre la muerte de Yiye 
17 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
“Odio a la gente que le hace daño a los animales…”
— Isiah Gale
15 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
Pero qué sorpresa… Usted otra vez
Yo otra vez. Y usted otra vez.
19 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Photo
Tumblr media
Hago un gesto y me doy la vuelta, con la cala en la mano, pasando por tu lado al echar a caminar hacia el pub. — ¿Que pasa? ¿Nunca ha visto a un viejo con una flor en la mano?   Pregunto, airado. Voy hacia el pub, y abro la puerta, y desde allí, alzando la cala. — Vosotros, gilipollas… Esta flor me ha costado tres libras. Y por ser yo. A vosotros os van a cobrar el ramo entero.  Digo, fijándome en la cara de Ross, que ahora parece que no sabe qué decir. Yo cierro de nuevo la puerta de un portazo, y me encuentro contigo. — A ver si así se callan de una vez.
Te vuelves con la cala en la mano y yo alzo la mía para despedir a Claudia. Ignoro lo que dices porque yo no te he llamado viejo en ningún momento. Esta vez no te sigo. Me quedo un poco atrás pero lo suficiente cerca para ver cómo les callas la boca a todos esos que parece que sí estaban arruinando tu tarde. Reconozco que me resultas admirable por lo que haces. Al final, los dos estamos alimentando las mentiras que todos hacen volar… y es que a ellos les faltan alas, pero tienen el vuelo. Así que, mejor echar alas nosotros y que no inventen el vuelo. Vuelves a mi lado y no oculto mi sonrisa. — Reconozco que ha sido admirable, señor Gale.
Escucho tus palabras. Escucho tu voz. Lo que me dices hace que sonría, pero yo trato de esconder mi sonrisa tras mi semblante de mal humor. — Es que son unos payasos… Y todo es culpa del Ku Kux Klan   Digo, moviendo mi dedo. Pero aún tengo esa flor en la mano. Si tienen que hablar, que por lo menos hablen por algo. Extiendo la cala hacia ti. — Para usted. Que tenga un buen día…   Digo, haciéndole un saludo marcial con la mano cerca de mi frente, porque uno nunca deja de ser soldado del todo, uno nunca se va del todo de la guerra cuando ha estado  en una. Y sonriendo, me doy la vuelta y camino en dirección a la plaza. Al final, esta cerveza mañanera, ha terminado con una flor. Al final, sí que he invertido bien esas dos libras que me ha ahorrado Head.
Isiah y Juliette
9 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
The House Remember
Pandora y yo, Elia, Sira, Pandora, papá y yo, Janica y Iain.
|| Se me dan un poco mal los montajes pero he tenido ayuda. Gracias 💓
8 notes · View notes
anniecanterville · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Dos propuestas… Dos destinos… Un único final
23 notes · View notes