Tumgik
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
7K notes · View notes
Text
Un abrazo para ti, que con depresión o ansiedad, vas a trabajar, estudiar, y cumples con todos aunque no sepan que a ti te costó tres veces más dormir la noche anterior, levantarte esa mañana,aguantar el día y aguantar la vida...
~Mermaid vibes~
1K notes · View notes
Text
Me fue imposible hacerme la de la vista gorda cuando vi tu sonrisa, cuando me permitiste ver lo cálido que es el amor.
~Nayeli AR
46 notes · View notes
Text
ahogar
Un día decidí callar y desde esa vez me hice monótono, inentendible hasta tal punto que me desconocía por las noches. Nunca supe si estuvo bien o mal no decirte lo que siento para no lastimarte.
Un día decidí no llorar y desde esa vez me resigne a perdonar, aunque en las noches aún pienso que eso podría haber cambiado nuestro final.
Un día decidí no soñar y desde esa vez la vida me resultó un sin fin de aburrimiento, tatuada con crudeza de realismo y sin poder desear un amor.
Un día decidí no nacer y desde ese día me volví paciente o tal vez nunca quise esperar, desde esa vez el vacío se ahoga pero no pide que lo vayan a rescatar.
0 notes
Text
Tumblr media
m-f-m
5K notes · View notes
Text
Atrapada en un extraño estado de animo donde nada esta mal pero nada se siente bien.
Seguen | Miércoles 13
16K notes · View notes
Text
Tumblr media
Vayan a seguirme en ig: solovivesenmimente2
16K notes · View notes
Text
El dolor pierde importancia cuando se repite mucho.
Mi instagram
3K notes · View notes
Text
valoro mucho el sentirme agusto con alguien por que no suelo estarlo con nadie
6K notes · View notes
Text
Deseo tener el coraje para dejar atrás los errores que en el pasado cometí, y también, para aceptar que me equivoqué, que fallé, y que aquello no me define cómo la persona que hoy soy.
Erchomai
2K notes · View notes
Text
Sabes? No sé mucho acerca del amor y tampoco acerca de la muerte, solo sé que no tienen muchas diferencias. Siempre creí que cuando ella partiera mi corazón moriría, creí que no habría nada después de su muerte. Y no es que me haya equivocado porque no hay un día en que no la recuerde, pero no morí solo aprendí a amarla un poco más cada día
Y supongo que es lo que hacemos todos, buscamos una excusa para encontrarnos con ellos, buscamos pequeños momentos para recordar grandes cosas. Sé que miras las estrellas porque para vos nos convertimos en estrellas, yo prefiero no olvidar y aunque no creas no lo hago por decisión propia, simplemente nunca podría olvidarla, hay días que pasan más que otros pero siempre volvemos a nuestro eje
1 note · View note
Text
Mi profesor de psicología nos dijo hoy en clase “No amas realmente a alguien hasta que te lastima y aún así sigues pensando que es la persona más grandiosa del mundo. El amor es el acto más violento” eso dolió.
37K notes · View notes
Text
“Que te habías marchado una tarde de abril, me acostumbré a tus manos y cuando ya no las tuve para aferrarme a ellas, simplemente pasó que ya nada cobraba sentido. Ni las tardes soleadas a finales de agosto ni las madrugadas esperando una llamada que nunca más volvió a marcar. Hogar es donde nos sentimos libres y seguros de nosotros mismos, y cómo decirte que, dentro de tus brazos encontré cierta capa invisible pero invencible de resistencia. Amaba ver cómo esos ojitos color miel se escurrían al compás de la luna. Decirte que estabas más preciosa que nunca y que ese lunar que tenías justo al lado de la boca me incitaba a besarte un poquito más. A quedarme un poquito más. Y ser tuyo un poquito más. Empecé a sentirme extranjero de mi propio cuerpo. Todo mi ser te buscaba en las distintas sombras, colores y estaciones. Trenes. Perdimos trenes. Y a veces lo que termina pasando es que te conviertes en la estación incorrecta de alguien y, supongo, fue por eso que, una vez te alejaste de mí, el tren que te llevaría de vuelta a cualquier lado, había prendido las luces y se acercaba a ti. No todas las chicas son iguales, Merie rugía con alma de loba y era capaz de comerse hasta la estrella más triste con tal de verme sonreír. Esa era mi chica. Esa era la chica de nadie. Esa nunca fue mi chica. Porque era de ella. Esa chica tenía independencia en la mirada y en su forma de reír, a veces, se le escapaba un llanto. Cuán triste la logré apreciar unas noches, con alma rota y los pies desnudos por la ciudad; otras veces, la vi ser gigante en medio de una tormenta. Siempre fue capitán de su propio naufragio. Y, su sonrisa, me hacía tan débil, aunque al lado de ella siempre me sentí un inmortal.”
— “Su sonrisa”, Benjamín Griss
1K notes · View notes
Text
“Escribí aquí nuestro amor, porque cuando te hayas ido, aún estarás aquí, entre mis letras. Podré rebuscar entre escritos y encontrarte, reír, sonreír y quizás, llorar.”
— Edwin Silva
4K notes · View notes
Text
“Haz sido, en todos los sentidos, todo lo que alguien puede ser. Si alguien hubiese podido salvarme habrías sido tú.”
— Virginia Woolf, Carta a su marido antes de suicidarse.
1K notes · View notes
Text
“Eres valiente porque amas y estás roto, porque sueltas cuando querías aferrarte y porque dejas aun sabiendo que amándola y estando enamorado de ella, no la harías feliz. El peor sentimiento del mundo, es dejar a alguien que quieres, a alguien con quien sabes que podría funcionar; pero te vas por razones muy fuertes. porque no lograrás hacerla feliz, porque alguien más te necesita, y si lo de ustedes sí es… tendrá que esperar, o porque sabes que hay alguien más que ya la ama. Eres valiente, aunque todos te digan cobarde. Eres valiente, porque ellos no saben el valor que se necesita para decirle a alguien “adiós” cuando lo único que querías decir era “pasa, te estuve esperando toda mi vida””
— Brenda Ramírez.
12K notes · View notes
Text
Hoy me acorde de ti, recordé todo lo bueno que pasamos juntos, y también todo lo malo. Recordé tú hermosa risa que amaba tanto escuchar, recordé esas madrugadas con sabor a un “te amo”. Recordé esas veces en las que incluso el silencio no era incómodo contigo. Recordé las promesas y todos esos planes a futuro que nos parecían tan cercanos. Te recordé. Y pensé. “Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, se separen, se distancien o incluso se “odien” volverán a estar juntos”. Y, ¿sabes? Creo que no sé si en algún futuro todo vuelva a ser como era antes, o si quiera volvamos a hablarnos, pero pase lo que pase, debes saber que me hiciste la persona más feliz mientras me amabas con todo y mis defectos. Y si lees esto, sólo quiero que sepas que hoy me acordé de ti.
3K notes · View notes