Tumgik
Text
Cause all of the small things that you do
are what remind me why I fell for you. 🎶
1 note · View note
Text
Es de noche y he encendido la calefacción de algunos recuerdos. Si te has ido, a algunas partes de mi cuerpo eso ya no sé cómo explicárselo. Ya ni me atrevo. Ahora me dedico simplemente a dejar que me invada la soledad, que siempre viene con la forma de tu cuerpo, sólo que a ella no puedo tenerla en mi cama, la tengo aferrada a la piel como un parásito que poco a poco termina con mis ganas de verte entrar por aquella puerta. Puedo desaprender lo que hacía contigo si llegabas; si te ponías delante de mí y yo comenzaba a olvidar mi nombre. Puedo, quizá, si me dejas y si decides dolerme menos. Si algún día vuelves para llevarte estos sentimientos que sólo acumulan polvo en el mismo cajón en el que alguna vez tu ropa se mezcló con la mía. Todavía no entiendo por qué últimamente se me ha dado por escribir los recuerdos más dolorosos de mi vida, de los mismos que, por tristes circunstancias, está conformada casi la totalidad de ella. Trato de buscarle un sentido a tu ausencia. Lo que menos me duele es pensar que tuviste tus razones, y que yo no formé parte de ninguna. Y que si no vuelves es porque tienes miedo, no orgullo; y que si aún no escucho sonar el timbre es porque todavía no le pones fecha a tu regreso. No he conseguido escapar. A cada chica que me habla de pronto la confundo contigo y le pido perdón, le digo que vuelva y que de verdad lo siento. Debo estar volviéndome loco. Lo cierto es que después de ti yo olvidé lo que se siente tener un poco de luz racional en la mirada.
Heber Snc Nur
10 notes · View notes
Text
Tumblr media
Mientras más hondo cale la angustia, más fuerte debería ser un abrazo.
Heber Snc Nur
27 notes · View notes
Text
Hay heridas internas que nunca sanan, personas que jamás se recuperan del todo de una mala experiencia. Hay tristezas siempre presentes, tal vez abstractas, tal vez invisibles, pero concretas, determinantes e inflexibles, que opacan el brillo de una sonrisa, que mitigan el ruido de una carcajada, que a veces dejan escapar ese eco profundo que evidencia que en el interior de alguien siempre existirá un vacío insondable. Hay tristezas que se acoplan al ambiente, y pasan desapercibidas, pero cuando las luces se apagan, cuando los demás se alejan, cuando se cierran las puertas, retoman su lugar y nublan la mirada de su portador. Lo sé porque ese portador soy yo.
Heber Snc Nur
25 notes · View notes
Text
—¿Me hubieses querido en otra vida? —preguntó ella.
Él la miró, cavilando, y luego dirigió la vista al mar que tenían frente a ellos.
—Ya me ha costado tanto encontrarte en esta, como para imaginar una vida en la que no existas. Pero, si hubiese otra vida, por supuesto que te hubiese querido, aunque las cosas no fuesen como ahora.
—¿Qué tan diferente crees que hubiera sido?
Él se encogió de hombros.
—Probablemente y, para empezar, yo no hubiera sido escritor, sino dibujante. En esa otra vida quizá no hubiese abandonado mi primera pasión.
—No hubieses publicado libros, sino...
—Historietas, o a lo mejor una serie animada. Siempre soñé con eso cuando era niño.
—¿Por qué lo dejaste?
—Me encontré con la escritura.
—Cambiaste un arte por otro.
—Un amor por otro amor.
—¿Y te arrepientes?
—En absoluto. He logrado más con la escritura de lo que hubiera logrado con el dibujo.
Ella asintió. Su cabello ondeaba con la brisa marina. Recostados sobre la balaustrada del balneario, ambos asistían a un atardecer que pintaba el cielo de un naranja profundo con pinceladas violetas.
—¿Y en cuanto a nosotros.
—Tal vez no te hubiera conocido en aquel café. Tal vez no hubiese sido tan valiente para acercarme a ti, hablarte y...
—¿Pedirme mi número?
Él sonrió, recordando aquel día en que, por una vez en la vida, le salió bien haberse arriesgado.
—Sí.
—Si no lo hubieras hecho, no estaríamos aquí, luego de tanto tiempo.
—A lo mejor te hubiese conocido de otro modo. Siempre he pensado que los eventos que ocurren en nuestra vida son inescapables y están destinados a llevarse a cabo, de una forma u otra. En el gran flujo de la existencia, somos simples peones comodines. Si no era aquel día, en aquel lugar, o de aquella forma, yo te hubiera conocido de todos modos. Estábamos destinados a suceder.
—Eso suena bonito —respondió ella—. Me gusta cómo hablas. Sí que tomaste una buena decisión al convertirte en escritor.
Él la abrazó y le dio un beso en la frente.
—También sé que, aunque yo no hubiese sido escritor, tú igual hubieras sido mi musa. En lugar de poemas, te habría convertido en pintura, trazos, líneas y sombras. Te habría convertido en mi lienzo favorito.
—Y yo estaría igualmente encantada.
—Eso también hubiese sido inevitable —convino él, guiñándole un ojo.
Ambos se sonrieron y acercaron sus rostros para fundirse en un beso frente a aquel atardecer de verano. Y tuvieron la profunda certeza de que, en esta o en otra vida, los caminos que hubieran elegido los habrían conducido a los brazos del otro. Esa era otra forma de sentirse como en casa: saber que, en el gran cálculo de los acontecimientos, estaban destinados a quererse.
Autor: Heber Snc Nur
23 notes · View notes
Text
Una llamada, eso bastó. Una llamada para volver a saber de mí. Dijiste que habías vuelto a la ciudad, que querías verme, saber en qué líos andaba metido ahora. Llegaste con el otoño, a finales de un marzo que —ahora lo sé— me será difícil de olvidar. El encuentro tuvo lugar en el café de siempre, al lado de una plazuela cuyos árboles habían comenzado a desprenderse de su frondosidad. Por estas fechas todo tiende a lucir el ocre de una belleza fugaz, o quizá incomprendida. Las calles se alfombran de decrepitud, el cielo se cubre de un gris oscuro, de amenaza: nubes cargadas, pero sin lluvia. Todo se ve inerte, menos tú. El café volvió a tener sabor aquel día. Tu mirada no había cambiado, tu sonrisa volvía a enamorar a las flores del alféizar, y a través de la ventana la gente parecía haber recuperado el brillo en los ojos que el otoño les estaba robando. Me hablaste de tus planes, de lo bien que te iba en aquella otra ciudad. Y luego me preguntaste lo inevitable: si te había echado de menos. No te dije que ese era un secreto callado a voces, que mis palabras todavía se embriagaban en la silueta abstracta de tu ausencia, que los versos driblaban entre las vocales de tu nombre, arrebatando a su paso los recuerdos y disfrazándolos de una ficción estudiada. No te dije que, si estuve nervioso aquella tarde, no fue tanto por volver a verte, sino porque aquel que fui contigo pedía a gritos regresar también, y no podía. No fui capaz de admitir que, a pesar del tiempo que estuvimos separados, aquellas canciones todavía me unían a ti, que tu sombra todavía iba unida a la mía, al caminar por aquellos lugares que alguna vez nos vieron juntos. No cedí a la tentación de decir que te quería, por no romper el tratado de paz con aquel que tuvo que soportar la incertidumbre de tus caricias robadas, que tuvo que coleccionar los pretextos que ponías, las guerras que siempre se libraban bajo las sábanas, creando un abismo de distancia en mitad de nuestro abrazo. Habrá sido el otoño, supongo. En esta estación todo se sigue viendo hermoso, aunque se esté muriendo. Me permití abrazar mis razones para plantarte cara y decirte que me daba gusto verte, pero que aquella tarde iba a ser la última vez y para siempre. Una llamada, quién lo diría. Una llamada bastó para juntarnos nuevamente, y un silencio para distanciarnos por completo.
Heber Snc Nur
26 notes · View notes
Video
youtube
Amor Bonito Autor: Heber SNC NUR
 Voz: Jerson Guerrero 
 https://www.facebook.com/hebersncnur 
https://www.facebook.com/LaVidajjgr
1 note · View note
Text
Tumblr media
Descargar PDF aquí.
66 notes · View notes
Text
15 notes · View notes
Text
Tumblr media
157 notes · View notes
Text
Tumblr media
41 notes · View notes
Text
Tumblr media
De mi próximo libro «El Rostro del Invierno». ❤️‍🩹
58 notes · View notes
Text
Tú siempre vas a leerme, independientemente de dónde te encuentres. Me leerás en cada mirada que te devuelva el reflejo de mi recuerdo; cuando alguna canción te encuentre absorta y en silencio y te recuerde que hay sombras en el alma que ningún sol podrá disipar. Vas a leerme a escondidas y en calma, saboreando cada palabra y cada frase como si se hubiesen convertido en el cáliz de una nostalgia con sabor a posibilidades muertas. Vas a disfrutarme sin admitirlo, porque todos tenemos gustos culposos. A mí me gusta escribirte sintiéndote lejana y a ti pensarme, aunque no puedas tenerme. Y así pasarán los meses y los años, vendrán otros hogares y otros futuros, y nunca saldrá de tu boca una confesión con mi nombre, pues te conozco más de lo permitido como para saber que en ti soy una huella imborrable. Lo sé porque he roto todos tus límites, incluso los del tiempo, porque aunque a veces me abandones de manera indefinida, al final siempre vuelves para recordarte que soy como esos libros que se abren camino en tu interior y se quedan ahí hasta amoldarlo a su propia esencia, conviviendo con tus anhelos inconfesables, ocupando un espacio al que tarde o temprano acudes de manera inevitable para confirmar de ese modo que nuestros caminos siempre van a cruzarse, aunque ahora estemos más separados que nunca.
El Peso del Vacío (2023), Heber Snc Nur
183 notes · View notes
Text
Tumblr media
110 notes · View notes
Text
Tumblr media
Ese espacio vacío que llena todos mis libros...
131 notes · View notes
Text
Tumblr media
No se olvida... No te olvido.
75 notes · View notes
Note
hay algún libro tuyo en pdf? quisiera leerte y no tengo el suficiente dinero...
Descarga mi libro «Oscuro Silencio» aquí:
También tienes este libro:
7 notes · View notes