Tumgik
Sigues respirando y caminando por ahí, pero no eres tú... Ni siquiera yo soy ese qué te amó.
1 note · View note
Pensaste que lo que te prometía iba a ser eterno; te sentaste y no miraste que hasta la luz de las luciérnagas puede morir.
17 notes · View notes
Cómo voy a conectar con alguien como conecté contigo si no te suelto?
5 notes · View notes
Awanteee tumblr ya volví
0 notes
Quiero morir gritando —te amo— para que me escuchen desde el cielo.
5 notes · View notes
Te volviste igual al resto y yo también
24 notes · View notes
Ven y dame paz pa' quedarme siempre contigo.
2 notes · View notes
Ya pasé mucho tiempo exigiéndome ser alguien que tal vez no quiero ser.
Ahora solo quiero estar en paz.
2 notes · View notes
Me tardé, pero me fui.
152 notes · View notes
No sabía lo mucho que había sanado hasta que dije: "Me sentí valiente"
y no pude evitar llorar porque mi niño interior me abrazó.
39 notes · View notes
Me imaginé lo que pasaría si te volviera a ver y se me salió el amor hasta por los ojos.
42 notes · View notes
Sé que soy un idiota. Pero por favor di que te gustan los idiotas.
Khalem
442 notes · View notes
Último adiós
La última vez que me despedí de ti. Te vi en una fiesta justo en el rincón con tus amigos, nos miramos profundo para recordar lo que fuimos; yo recordé lo bueno, lo sencillo y el amor que te tuve, pero tú recordaste mis manos, mi paciencia y el amor que me diste.
No pensaba acercarme, pensé que una mirada era suficiente y seguí mi camino. Me impediste el paso para pararte frente a mí. Soltaste unas preguntas y reíste un par de veces, pero mis manos no temblaban, mis besos no querían ser tuyos y yo tampoco. Quería irme, quería correr detrás de mis recuerdos contigo, no quería perderlos y me despedí. Tomaste mi mano, me jalaste a tu pecho y te abracé, te abracé lo más fuerte que pude para regresar los recuerdos, nuestros recuerdos.
La despedida inició en ese abrazo. En mi mente se apareció la imagen de ella cuando me amaba, en ese momento irreemplazable cuando con una canción y su frente con la mía en una mañana en aquella ciudad, a unos pasos de nuestra huida no dijimos nada, pero te metiste en mí. Ella me abrazó, me dijo que era momento de irnos, que nunca nos olvidaremos aunque pase toda una vida. La abracé aún más fuerte, lloré con ella, pero lo entendí. Regresé con sus brazos en mi cuello a la cruda realidad, eras tú y no ella. Nos vimos a los ojos por unos segundos al separarnos del abrazo, mire el suelo porque ya no quería recordarte y olvidarla a ella, así que partí.
En un abrazo. Nadie sabe lo que puede contener un abrazo entre dos personas y un millón de recuerdos.
5 notes · View notes
Seguramente no formaré parte del final de tu historia, pero formé parte de ella y cuando la cuentes me vas a mencionar, me vas a recordar y te vas a preguntar qué sería de tu vida si hubieras sido menos cobarde o mucho más valiente.
15 notes · View notes
A veces lo único que le da tranquilidad a mi alma es aceptar que te extraño y no hacer nada con eso. Es aceptar que tengo motivos para extrañarte porque fuiste importante y el no querer borrarte como si no hubieras sido nadie en mi vida me da tranquilidad.
Aceptar me quita y me da vida, que ironía.
4 notes · View notes
Se siente raro sentir bonito al verte feliz aunque sea por otra persona
0 notes
Si me haces volver a escribir un poema, prepárate porque te vas a quedar con una parte de mí aunque nunca te lo diga, aunque no te lo imagines.
9 notes · View notes