Tumgik
Text
¡Mi lista de nunca más!
¿Que si soy valiente?
Me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, me han fallado cuando más leal he sido, he vivido la traición de cerca, hasta me he reido muriéndome por dentro. ¿Pero saben algo? ¡Aquí sigo en pie, feliz! Porque he decidido establecer "Un Nunca Más!
1. Nunca más confesaré "no puedo" porque "todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Filipenses 4:13)
2. Nunca más confesaré carencia, porque "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." (Filipenses 4:19)
3. Nunca más confesaré temor, porque "no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de umor y de dominio propio." (2 Timoteo 1:7)
4. Nunca más confesaré duda o falta de fe, porque "conforme a la medida de fe Dios repartió a cada uno." (Romanos 12:3)
5. Nunca más confesaré debilidad, porque "Jehová es la fortaleza de mi vida." (Salmos 27:1) y "El pueblo que conoce a su Dios será fuerte y actuará." (Daniel 11:32)
6. Nunca más confesaré la supremacia de Satanás sobre mi vida, "porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo." (1.Juan 4:4)
7. Nunca más confesaré derrota, porque "gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo." (2 Corintios 2:14)
8. Nunca más confesaré falta de sabiduría, porque "estamos en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduria de Dios." (1 Corintios 1:30)
9. Nunca más confesaré el dominio de la enfermedad sobre mi vida, porque "por su llaga fuimos nosotros sanados." (Isaias 53:5)
10. Nunca más confesaré preocupaciones y frustraciones, porque estoy "echando toda ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de mi." (1 Pedro 5:7) En Cristo estoy libre de preocupaciones.
11. Nunca más confesaré atadura, porque la Escritura dice: "donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad." (2 Corintios 3:17)
12. Nunca más confesaré condenación, porque "ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesus." (Romanos 8:1) Estoy en Cristo, por tanto estoy libre de condenación.
RESISTIRE, erguido frente a todo ME VOLVERE DE HIERRO PARA ENDURECER LA PIEL y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, SOY COMO EL JUNCO QUE SE DOBLA PERO SIEMPRE SIGUE EN PIE.
RESISTIRE para seguir viviendo soportare, los golpes y jamás me rendire y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistire ... Resistire! Porque el SEÑOR peleará por mí...
1 note · View note
Text
La paz que El Señor ofrece no es pasajera.
La paz que Dios ofrece es un fruto del Espíritu Santo que vive en nosotros!
Es un regalo. Eso se queda.
El Espíritu Santo trae calma a nuestra vida, trae paz en cada momento y en toda situación que enfrentamos.
Es por su Paz que podemos enfrentar los problemas de la vida sin tener un corazón atribulado. Que El Espíritu Santo traiga paz a tu vida el día de hoy!
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.Juan‬ ‭14:27‬.
1 note · View note
Text
Afronta con valentía lo que pueda surgir en tu camino el día de hoy. Recuerda que Dios está siempre contigo, fortaleciéndote; levantándote y protegiéndote! Nunca pierdas la esperanza de que finalmente todo obrará para bien!
2 notes · View notes
Text
Es sorprendente cuando leemos que Jesús fue llevado al desierto para que pudiera ser tentado por el enemigo.
Eso parece muy injusto para nuestros ojos.
Pero Dios siempre tiene un plan!
A lo mejor pueda ser, que el día de hoy te sientas en una situación injusta. Tal vez digas: "Yo no pedí esto y no estoy segura de poder salir adelante”.
Cuando nos sintamos así podremos recordar que no estamos solas.
Dios está contigo y que tiene un plan. Pueda que el enemigo también esté ahí… Pero el no tiene la última palabra. Tampoco es la máxima autoridad. No puede ganar, así que, se conforma con tratar de desanimarte y distraerte.
Sigue el ejemplo de Jesús. Mantente fiel a la Palabra de Dios y observa cómo huye el enemigo.
1 note · View note
Text
Perdona a quien te haya dañado, quizá ahora no lo entiendas, pero cada vez que te lastimaron, te abandonaron, te humillaron, te estaban enseñando a ser más fuerte, más independiente.
Te enseñaron a marcharte de donde no se te quiere más.
Perdona a tu pareja que te engaño, quizá doliera mucho, pero te estaba enseñando a poner límites, a amarte a ti por sobre todos los demás y a serte fiel a ti misma.
Perdona a tu compañera de trabajo, la envidiosa, la que hablo mal de ti, la que te hizo la vida imposible, ella vio en ti algo que nunca podría llegar a ser y te enseño que, incluso en tu peor momento, tu luz brilla tanto que lastima la vista de los demás.
Perdona a tus hijas e hijos por las insolencias, las mentiras, el abandono, te estaban enseñando a soltar tus apegos y a entender que no puedes controlarlo todo, te estaban enseñando a soltar.
Pero sobre todo perdónate a ti, por tu sobrepeso, por no ser la hija, la esposa, la madre perfecta. Perdónate por cada vez que te dejaste vencer por el miedo, perdónate por cada error, pues de no ser por ellos, no serias la persona que eres hoy, créeme, eres maravillosa.
Tu historia es perfecta, tu vida es perfecta y aunque no lo parezca, todo ocurre para enseñarte algo, para crecer y evolucionar.
1 note · View note
Text
Muchos queren la unción de Elias pero no su debilidad ni destierro; su manto , Pero no quieren ser un Elíseo.
🦂Todos quieren la unción de Pablo pero no su aguijón...
🏝️ La Revelación de Juan pero no su isla de Patmos ...
⛓️ La tunica de José pero no el pozo y la cárcel...
❤️ Todos quieren el liderazgo de David pero no quieren el corazón de David.
🏜️ Todos quieren bautizar a miles como Juan, pero nadie quiere el desierto de Juan.
😭Todos quieren la bendición de Job, pero no la miseria absoluta a la que se vio expuesto Job.
La unción de salomón para prosperar y tener sabiduría,
La Unción de Eliseo para recibir doble porción y trasmitir mantos proféticos, y heredar paternidades
Muchos quieren la unción de Juan el Bautista pero no quieren su desierto menos estan dispuesto a perder la cabeza por predicar el arrepentimiento.
✝️ Todos quieren el poder de Jesús pero no su padecimiento.
Muchos quieren la UNCIÓN... pero no quieren pagar el precio...
Quieren imponer manos pero no quieren sanar lo que hay dentro de si mismo ....
El que quiera ser mayor entre nosotros... sera el servidor de todos...el discípulo no puede ser mayor que su señor ...
Es la UNCIÓN.. que hace que todo cambie ...no es tu carne ...no es tus fuerzas...si el ESPÍRITU DE LA VERDAD...
1 note · View note
Text
Hay una paz que se disfruta cuando te escucho decir… “Mi hija eres tú” es como si todos mis temores se desvaneciera y tu abrazo fortalece mi vida, me da la seguridad para caminar confiada, entera, completa y firme, porque tu lo llenas todo, no existe un lugar donde tu amor no sature e infunde ¡Gracias Dios! Por tantas bondades a mi vida, por tu amor, tu paciencia y tu gracia que me ha sostenido y me sostendrá este y todos los años de mi vida.
1 note · View note
Text
JOVENCITA:
Puede que haya una persona que te guste físicamente y te sientes muy atraído hacia esa persona, cada vez que la ves o lo ves se te revuelven los sentimientos, sientes cosas en tu estomago, te pones nervioso, etc. Pero pensándolo bien y con tu cabeza sabes que esa persona no ama a Dios y no quiere nada con Dios o hay cosas que sabes bien que no te convienen de esa persona, es allí en donde debes decidir con la razón, con tu cabeza y no con la emoción. escuches la voz de tus sentimientos, escucha la voz de Dios que te envía a tu cabeza exactamente lo que tienes que hacer. Si es una decisión que a lo mejor vaya en contra de los sentimientos que en este momento te embargan, entonces sé muy valiente y toma las decisiones que tienes que tomar, porque esas decisiones que vienen de parte de Dios siempre serán las acertadas.
1 note · View note
Text
No rompas las alas de un pájaro y luego le digas que vuele.
No rompas un Corazón y luego le pidas que ame.
No rompas un Alma y después le demandes ser Feliz.
No veas lo peor en una persona esperando que ella vea lo mejor en ti.
No juzgues a las personas contando con que permanezcan a tu lado.
No juegues con fuego, creyendo que estarás a salvo.
La vida se trata de Dar y Recibir, no puedes hacer mal y recibir bien.
No puedes dar Odio y recibir Amor.
Así que si estás dispuesto a ver cambios positivos en tu vida, debes de estar dispuesto a ser ese cambio tú mismo...
0 notes
Text
Ser un cristiano y hacer bullying es una contradicción. Seamos sinceros: Si una persona dice que es cristiana, pero se la pasa juzgando, señalando y condenando a la ligera a los demás, dudo mucho que sea cristiana. “Por sus frutos los conocereis” (Mateo 7:16).
Los cristianos procuran amar al prójimo y no juzgarlo injustamente. Sin embargo, parte de amar al prójimo es señalarle la verdad y llamar al arrepentimiento cuando sea necesario, siempre haciéndolo con amor y seriedad (lo cual implica dureza y honestidad cuando se requiere) aunque para algunas personas parezca bullying.
Para un ejemplo claro y contundente de eso, miremos la predicación de Jesús.
Ehhh… Eso sí es de Cristo.
Muchas personas creen que Jesús es una especie de hippie cósmico al que no le preocupa nuestro pecado y nunca quiere herirnos.
En realidad, Cristo sí dijo muchas cosas confrontantes, incómodas y honestas que no debemos ignorar cuando leemos la Biblia. Las dijo porque nos ama.
“Son mejores las heridas del amigo que los besos del enemigo” (Prov 27:6 NBD)
Cuando Jesús llamó a algunas personas “generación de víboras” o “generación adultera y mala” y cosas de ese estilo, básicamente los llamó pecadores y les dice que es necesario que se arrepientan para no ir al infierno. Algunos versículos en donde se relata esto son: Mateo 16:4,12:45, 12:34 y Marcos 8:38En Juan 8:44 Jesús le dice a algunas personas que son hijos del diablo.Son tantas las ocasiones en que Jesús llamó hipócritas a los falsos hombres de Dios, que citarlas todas haría este post muy largo. Algunos de los pasajes en donde puedes leerlas son: Mateo 15:7, 16:3, 22:18, y SIETE veces en el capítulo 23. También puedes leer Lucas 12:56para añadir uno más.Cuando Jesús dijo esto a los fariseos escribas y fariseos, les dijo que son una mala influencia: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros” (Mateo 23:15
Eso me enseña a mí que decir la verdad no siempre es hacer bullying o ser malo con la gente.
Jesús no vino a hacernos bullying, sino a salvarnos. Era necesario que Él dijera todas esas cosas para despertarnos, para llamarnos al arrepentimiento y mostrarnos que necesitamos la salvación y el gozo que solo Él puede darnos. Dijo todo eso por amor a las personas.
Necesitamos repensar las palabras duras de Jesús. Necesitamos tener presente que la persona que más nos ama es la que nos dice la verdad. Y necesitamos la verdad; no algo que se le parezca.
El bullying “cristiano” (o mejor dicho, pseudo-cristiano) es una terrible realidad. Sé que hay personas que dicen ser cristianas pero usan la Biblia como una espada contra el prójimo, no para invitarlos al arrepentimiento, sino para aumentar ellos mismos sus egos y creerse super-santos. El legalismo y fariseísmo está mal. Eso es algo horrible que Jesús condena.
Sin embargo, el hecho de que una persona le diga a alguien algo confrontante y honesto, no significa que le esté haciendo bullying. La Palabra de Dios nos anima a decir la verdad. Incluso nos dice que así podemos salvar de la muerte a alguien en cierto sentido, si esa persona se arrepiente y mira a Jesús gracias a lo que le hemos hablado (Santiago 5:19-20).
Dale un vistazo a estos versículos (los énfasis los he añadido):
“Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza” — El apóstol Pablo a Timoteo (1 Tim 4:13“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” — El apóstol Pablo de nuevo al joven Timoteo (2 Tim 4:1-2“Con estas y otras muchasexhortaciones anunciaba las buenas nuevas al pueblo.” — Lucas sobre la predicación de Juan el Bautista (Luc 3:18“Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.” — El apóstol Pablo a Tito (Tito 2:15
¿Lo ves? Estamos llamados a exhortar, reprender con paciencia, sinceridad y dureza cuando sea necesaria, y sobre todo amor.
Una persona tiene que odiar mucho a alguien para ‘suavizarle’ el evangelio y lo que significa la santidad.
Por eso doy muchas gracias a Dios por los líderes, pastores y hermanos en la fe que saben confrontar a quien está en pecado para que recapacite y se arrepienta. Ellos aman a las personas. En lo personal, doy gracias a Dios por quienes no me suavizaron la verdad y me dijeron las cosas con honestidad, porque Dios los usó para traer a mí Su palabra.
Alguien que no tiene el amor de Dios en su corazón, posiblemente hará bullying “cristiano” si le das una Biblia. Alguien que tiene el amor de Dios en su corazón, tiene amor por el prójimo y proclamará la verdad para salvación de las personas que no saben que están perdidas a pesar de que algunas se crean salvas.
No debemos ocultar de nuestra predicación las cosas duras que Jesús dice. Él habla cosas duras sobre realidades duras. Eso hace el verdadero amor. Lo contrario es el consentimiento. Debemos predicar TODA la verdad, tanto la ley, como la gracia. Sin ley hay “gracia” barata y sin gracia hay perdición.
Es importante ser honestos y predicar con amor, animando con seriedad a las personas a vivir como Jesús quiere que vivamos. Nada es más urgente que predicar el evangelio.
Tumblr media
0 notes
Text
Ser un cristiano y hacer bullying es una contradicción. Seamos sinceros: Si una persona dice que es cristiana, pero se la pasa juzgando, señalando y condenando a la ligera a los demás, dudo mucho que sea cristiana. “Por sus frutos los conocereis” (Mateo 7:16).
Los cristianos procuran amar al prójimo y no juzgarlo injustamente. Sin embargo, parte de amar al prójimo es señalarle la verdad y llamar al arrepentimiento cuando sea necesario, siempre haciéndolo con amor y seriedad (lo cual implica dureza y honestidad cuando se requiere) aunque para algunas personas parezca bullying.
Para un ejemplo claro y contundente de eso, miremos la predicación de Jesús.
Ehhh… Eso sí es de Cristo.
Muchas personas creen que Jesús es una especie de hippie cósmico al que no le preocupa nuestro pecado y nunca quiere herirnos.
En realidad, Cristo sí dijo muchas cosas confrontantes, incómodas y honestas que no debemos ignorar cuando leemos la Biblia. Las dijo porque nos ama.
“Son mejores las heridas del amigo que los besos del enemigo” (Prov 27:6 NBD)
Cuando Jesús llamó a algunas personas “generación de víboras” o “generación adultera y mala” y cosas de ese estilo, básicamente los llamó pecadores y les dice que es necesario que se arrepientan para no ir al infierno. Algunos versículos en donde se relata esto son: Mateo 16:4,12:45, 12:34 y Marcos 8:38En Juan 8:44 Jesús le dice a algunas personas que son hijos del diablo.Son tantas las ocasiones en que Jesús llamó hipócritas a los falsos hombres de Dios, que citarlas todas haría este post muy largo. Algunos de los pasajes en donde puedes leerlas son: Mateo 15:7, 16:3, 22:18, y SIETE veces en el capítulo 23. También puedes leer Lucas 12:56para añadir uno más.Cuando Jesús dijo esto a los fariseos escribas y fariseos, les dijo que son una mala influencia: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros” (Mateo 23:15
Eso me enseña a mí que decir la verdad no siempre es hacer bullying o ser malo con la gente.
Jesús no vino a hacernos bullying, sino a salvarnos. Era necesario que Él dijera todas esas cosas para despertarnos, para llamarnos al arrepentimiento y mostrarnos que necesitamos la salvación y el gozo que solo Él puede darnos. Dijo todo eso por amor a las personas.
Necesitamos repensar las palabras duras de Jesús. Necesitamos tener presente que la persona que más nos ama es la que nos dice la verdad. Y necesitamos la verdad; no algo que se le parezca.
El bullying “cristiano” (o mejor dicho, pseudo-cristiano) es una terrible realidad. Sé que hay personas que dicen ser cristianas pero usan la Biblia como una espada contra el prójimo, no para invitarlos al arrepentimiento, sino para aumentar ellos mismos sus egos y creerse super-santos. El legalismo y fariseísmo está mal. Eso es algo horrible que Jesús condena.
Sin embargo, el hecho de que una persona le diga a alguien algo confrontante y honesto, no significa que le esté haciendo bullying. La Palabra de Dios nos anima a decir la verdad. Incluso nos dice que así podemos salvar de la muerte a alguien en cierto sentido, si esa persona se arrepiente y mira a Jesús gracias a lo que le hemos hablado (Santiago 5:19-20).
Dale un vistazo a estos versículos (los énfasis los he añadido):
“Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza” — El apóstol Pablo a Timoteo (1 Tim 4:13“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” — El apóstol Pablo de nuevo al joven Timoteo (2 Tim 4:1-2“Con estas y otras muchasexhortaciones anunciaba las buenas nuevas al pueblo.” — Lucas sobre la predicación de Juan el Bautista (Luc 3:18“Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.” — El apóstol Pablo a Tito (Tito 2:15
¿Lo ves? Estamos llamados a exhortar, reprender con paciencia, sinceridad y dureza cuando sea necesaria, y sobre todo amor.
Una persona tiene que odiar mucho a alguien para ‘suavizarle’ el evangelio y lo que significa la santidad.
Por eso doy muchas gracias a Dios por los líderes, pastores y hermanos en la fe que saben confrontar a quien está en pecado para que recapacite y se arrepienta. Ellos aman a las personas. En lo personal, doy gracias a Dios por quienes no me suavizaron la verdad y me dijeron las cosas con honestidad, porque Dios los usó para traer a mí Su palabra.
Alguien que no tiene el amor de Dios en su corazón, posiblemente hará bullying “cristiano” si le das una Biblia. Alguien que tiene el amor de Dios en su corazón, tiene amor por el prójimo y proclamará la verdad para salvación de las personas que no saben que están perdidas a pesar de que algunas se crean salvas.
No debemos ocultar de nuestra predicación las cosas duras que Jesús dice. Él habla cosas duras sobre realidades duras. Eso hace el verdadero amor. Lo contrario es el consentimiento. Debemos predicar TODA la verdad, tanto la ley, como la gracia. Sin ley hay “gracia” barata y sin gracia hay perdición.
Es importante ser honestos y predicar con amor, animando con seriedad a las personas a vivir como Jesús quiere que vivamos. Nada es más urgente que predicar el evangelio.
Tumblr media
0 notes
Text
QUIERO AMARTE AMANDO A OTROS
Señor: Que yo vea en mi hermano tu presencia
Para así nunca odiarlo ni ofenderle
Sino siempre amarlo como a ti, por siempre
Olvidando en mi perdón aun sus ofensas
Que yo sea guarda de honor de mis hermanos
No así como el cruel Caín que era perverso
Quien mató al pobre Abel quizás por celos
Olvidando en su maldad al Dios Soberano
Enséñame a vivir en perfecta paz y santidad
Manifestando siempre frutos espirituales
Testificando a todos de tus eternas bondades
Enseñándole a mi prójimo tu verdad
Quiero vivir para ti en esta efímera vida
Sin vestigios de pecados o de maldad
Demostrar tu amor en mi amistad
Consolando en su angustia al alma herida
No juzgar sin piedad al inocente
Porque el juicio pertenece sólo a ti
Que si acaso he de juzgar, me juzgue a mí
Y así saque la impiedad si está en mi mente
Quiero amarte mi Dios, en fin, ¡por siempre!
Demostrando tu virtud al ser humano
Aceptando a todos, al bueno como al malo
Para darles un gran motivo, ¡el de quererte...!
0 notes
Text
Excusas…
• Primero, no vas al culto,
•Después, tienes visita,
• Luego, vas al centro comercial,
• Después estás cansad@, porque el
domingo es el único día que tienes
para descansar,
• Después dices que no necesitas
iglesia para buscar a Dios.
• Luego vuelves a practicar viejos
hábitos, después de todo no tiene
nada que ver.
• De repente estás hundido en el
pecado, en la tristeza y ya no
tienes más fuerzas para
levantarte.
• De ahí viene la pregunta: ¿Por qué
me pasó esto?
• El diablo no derriba al ser humano
de la noche a la mañana, él tiene lo
que usted debería tener, el diablo
tiene paciencia!
• Es en las cosas sutiles que Él nos
hace perder el fervor del Espíritu,
poco a poco.
No dejes que el diablo tome el control de tu vida, busca a Dios, reconcíliate con Él.
Autor desconocido.
0 notes
Text
DIOS VA CONTIGO...
Dios va contigo a lo largo del trayecto de tu historia personal; va contigo, aunque no lo veas, ni lo sientas, has comprobado como ha apaciguado feroces "tormentas" que estuvieron a punto de hundirte y destruirte.
Al hacer una visión retrospectiva de tu historia, comprendes que es Dios quien estuvo interviniendo a tu favor cuando nadie más pudo hacerlo. Que toda esta experiencia vivida en el pasado, fortalezca tu fe...
Puedes entonces afirmar
con convicciones firmes:
Yo conozco que todo lo puedes,
y que no hay pensamiento que
se esconda de ti
Jb 42:2
De oídas te había oído;
más ahora mis ojos te ven.
Jb 42:5
Por eso: Cuando venga otra "tormenta" a tu vida, no vuelvas a cuestionar los procesos soberanos de Dios; él sabe como conduce tu historia.
No quedarás a la deriva...
El Señor no abandonará a su pueblo,
ni desamparará a su heredad.
Salmo 94:14
0 notes
Text
El hecho de que un diamante se haya caído en el fango y ensuciado, NO quiere decir que dejó de ser un diamante. De ninguna manera. El diamante sigue teniendo exactamente el mismo valor.
Somos los hijos de Dios, creados a Su imagen, hermosos y de mucho valor. Fuimos destinados a reflejar el brillo de nuestro Padre Dios. Por cierto, Jesús dijo que somos la luz del mundo: Somos los iluminados.
Así que si has tropezado, caído en el fango de la carne, levántate. Ya el Padre Dios te perdonó en Cristo. Déjate formar y pulir por el que te creó. Nuestro Eterno Padre Dios es un experto devolviéndole el brillo a Sus hijos. Maravillosa GRACIA sobre GRACIA.
- Obispo Frank Picón
1 note · View note
Text
VENCERÁS, AUNQUE EL ENEMIGO SE OPONGA
VENCERÁS, AUNQUE TE QUEDEN POCAS FUERZAS,
VENCERÁS, PORQUE ES DIOS QUIEN TE SOSTIENE
VENCERÁS, PORQUE ES DIOS QUIEN TE DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR PELEANDO,
VENCERÁS, PORQUE CONTINUARAS TU CAMINAR DE LA MANO DEL MAESTRO
VENCERÁS, PORQUE CRISTO, TU GUERRERO ESTA CONTIGO!!!!!
VENCERÁS, VENCERÁS, VENCERÁS, VENCERÁS.
0 notes
Text
NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO!!!
UNA MUJER FRENTE AL ESPEJO....
Mujer: Buen día, como me ves hoy?
El espejo: Depende.
Mujer: Depende de que?
El espejo: De lo que quieres que yo vea.
Mujer: No entiendo.
El espejo: Ese es el problema!! No quieres entender lo que realmente ves.
Quieres que diga lo que yo veo? O lo que tu ves?
Mujer: Puedes describir ambas imágenes?
El espejo: Si.
Mujer: Que veo yo?
El espejo: Tu ves cada mañana a una mujer que debe pasar largas horas frente al espejo buscando una aprobación, que se viste y arregla para satisfacer a los demás, visualiza cada arruga como una amenaza para estar fuera de mercado y una cana un atentado a la belleza eterna, una mujer que lucha contra cada gramo de su cuerpo como si ellos fueran su peor enemigo, alguien que ve defectos donde no existen y que no es capaz de ver su perfección en lo perfecto.
Mujer: Que ves tú?
El espejo: Un ser humano maravilloso, con el brillo de la madurez en sus ojos, y glamour al caminar, ese brillo y glamour que solo se le otorga al privilegio de tener la experiencia y los años. Seguridad en sus palabras, esa seguridad que todos anhelan y que ella no valora, una mujer luchadora que ha sido capaz de levantar a una familia, un corazón lleno de bondad en cada gesto o expresión, una mujer persistente e incansable hasta lograr los objetivos, una mujer Hermosa!! Que se ha empeñado en no reconocer que es única e irrepetible, una mujer que ve cada año como una desventaja, y no ha entendido que la belleza de la mujer no es una ecuación matemática entre los kilos y la edad, y que por lo tanto no existe ni la edad perfecta ni el peso perfecto para ser hermosa.. Una valiosa mujer que necesita a un pobre espejo como yo, inerte y colgado en una pared para que refleje la imagen que todos ven, menos ella …
Comienza a ver tu vida y tu imagen con los ojos del corazón, agradeciendo a la vida por los años que tienes, deja de buscar la aprobación a través del espejo de la sociedad, y ese día, descubrirás lo hermosa que eres sin importar los años, las canas o tus arrugas...
Tumblr media
0 notes