Tumgik
magadeqamar · 2 months
Text
Tumblr media
Me cubre cada sendero callado de estos velos y me hago talla infinita de susurros oblicuos en el juego de Tus Manos, custodio del instinto que resurge para ser de Ti, en Ti, ante Tu Ojos, hiedra al cielo y merced de Tu Verbo.
“Hiedra al cielo» ©ɱağa
—Oración de Pecado—
Si deseas, puedes pasarte por el Pecado y leer: https://eltactodelpecado.blogspot.com/2024/03/hiedra-al-cielo.html
9 notes · View notes
magadeqamar · 3 months
Text
Tumblr media
No sé por qué te escribo, tal vez porque no puedo llevarme conmigo tanto peso en la mochila, pero tampoco deseo que te hagas responsable de unos actos que no te competen. Casi seguro que añadiré un peso sobre tu conciencia, pero también sé que sabrás qué hacer.
Los recuerdos, repetidos hasta la distorsión, me impiden contarte con pelos y señales lo ocurrido, Fue un acto horrendo, repleto de cobardía, en una noche de traiciones y secretos oscuros. Y los lazos que una vez nos unieron como amigos se desgarraron, y la confianza se convirtió en una sombra lejana, enraizada en el puro acobardamiento. 
“Confesión” ©ɱağa
Si deseas, puedes leer completo en la Trastienda: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2024/01/confesion.html
10 notes · View notes
magadeqamar · 4 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Por Navidad... gratitud y una sonrisa.
4 notes · View notes
magadeqamar · 6 months
Text
Tumblr media
He aquí mi nombre, como un capricho del destino. Un avatar incierto que exprime cada instante del tiempo. Sin embargo, no pasa deprisa, se adormece como el falso rocío en las alas de un pájaro errante que, ignoto, se mece en el viento devorando sus silencios, suprimiendo, en vano, su soledad.
Heme aquí, en este callado recoveco de alguna extraña memoria, bajo el respirar de la tierra húmeda, con ese señuelo de piedra que a duras penas evoca el eco de mi voz. La esperanza se convierte en polvo, en cadenas de olvido que envuelven mi ser, y es él mi prisión. Mis susurros quedan atrapados en las sombras, amparados en lágrimas que ya no caen y en suspiros que nadie escucha, sumergida en el eterno silencio.
Soy tan solo un recuerdo vagando y perdido en el inmenso misterio de la noche. Un resplandor. Un augurio. Una leyenda.
“Resplandor” ©ɱağa
Si deseas, puedes leer en la Trastienda: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/11/un-jueves-un-relato-acertijos-he-aqui.html
Imagen: Getty images
26 notes · View notes
magadeqamar · 6 months
Text
Tumblr media
De Cora.
Tumblr media
De mi querida Auro.
Tumblr media
De Mi Estimado Dulce.
Tumblr media
De Gin
Tumblr media
De mi querida Almi
Tumblr media
De mi paisana, Dafne
Pequeños grandes detalles para un día que personas como estas hacen que sea verdaderamente especial, personas que con una simple palabra te dicen lo cerca que están.
Millones de gracias por compartir conmigo este día.
9 notes · View notes
magadeqamar · 7 months
Text
Tumblr media
En el rincón amado donde el tiempo se enrosca, se yergue mi viejo molino, como un guardián de historias susurrantes. Sus aspas, cual suspiros al viento, danzan con el eco de antaño, mientras el río, sereno como un puñado de versos, abraza sus cimientos de piedra como abrazaría el abrazo eterno de un amigo.
Las arrugas de mi molino, como surcos de sabiduría, marcan el paso de los años con la gracia de un poeta que ha vivido mil vidas. Su techo, cubierto de musgo tal que un manto de días y noches, recuerda cada tormenta y cada rayo de sol que ha besado su frente de madera. En sus paredes, la pátina de las estaciones es un poema silencioso que narra los cuentos de granos molidos y harinas doradas, una danza ancestral que se repite en la quietud de cada día. Las piedras de moler, como dos amantes inseparables, han pulido la esencia de la tierra, transformando trigo en alimento con la misma pasión con la que un poeta moldea palabras en versos. 
[...]
"Agua y viento" ©ɱağa
Si deseas, puedes leer completo en la Trastienda: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/08/agua-y-viento.html
11 notes · View notes
magadeqamar · 9 months
Text
Tumblr media
Hay miradas ocultas bajo los párpados que tienen el poder de traspasar la piel y quebrar secretos, de desnudar el alma para revelar la esencia del mismísimo silencio.
©ɱağa
24 notes · View notes
magadeqamar · 9 months
Text
Tumblr media
Bajo el cielo infinito de posibilidades donde el alma inquieta anhela libertad se yerguen ante mí sendas y verdades, y en la encrucijada debo decidir mi realidad. Cual hojas danzantes en otoño dorado, las opciones susurran, intentan tentarme con promesas de un destino anhelado, mas solo una llevará mi vida a forjar. 
[...] Elijo abrazar la luz del alba serena, o tal vez, desafiar la tempestad. Aun en la duda, mi esencia se ordena, pues al elegir, mi ser se dignifica en verdad. No hay elección errada ni derrota cierta, solo el aprendizaje en cada decisión. [...]
“Yo elijo” ©ɱağa
Si deseas, puedes leer completa la reflexión en la Trastienda: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/07/yo-elijo.html
Arte: Polvo de estrellas / María Jesús Peralta - Rudi
32 notes · View notes
magadeqamar · 9 months
Text
Tumblr media
[...] Mis manos en su espalda se convierten en tentáculos de mil peces que juegan a ser pulpos.... y la habitación huele a sábanas revueltas, a sudores de deseo. Su piel brilla al compás de la quietud de la luna que atraviesa el cristal de la ventana para besarnos, para ampararnos en un no último gemido que se ahoga entre los dientes que no muerden, que acarician, que rompen todos los silentes.
No digo nada, solo quiero respirarle y que me respire. No habla. Solo mira cabalgando como Neptuno, aferrándose a sus olas. Y es mi pelo el velo de sus suspiros; mi cuello, el aroma a magnolias que lo embravece. Y mi cuerpo, el fuerte que es asediado sin límites y sin muros que lo priven, sin tabús, en la elección de quienes nos buscamos y nos empeñamos en ser. Somos libres en esa huida hacia nosotros, hacia el deseo que comulga como la hostia bendecida con vino dulce. [...]
"A la luz de la luna" ©ɱağa
Si deseas, puedes leer completo en: https://eltactodelpecado.blogspot.com/2018/12/quedificil-resulta-veces-hablar-de.html
45 notes · View notes
magadeqamar · 10 months
Text
Tumblr media
Hechizada por el latido de la hembra, mi alma se convierte en el desván de las infinitas emociones. 
A veces, soy piel, carne, hervidero de poros. Otras soy esencia, espectro, fulgor.
A veces la sierpe se arrastra y de pronto se alza sobre sí misma, cual águila, invocando al viento, que es dueño del mismísimo Pecado. Luego viene el desafío, la magia, el saberme reflejada en mi propio espejismo. A veces, Luna; a veces, Silencio. A veces, calma pétrea; a veces, agua que fluye sin miedo, sin matices..., sin reserva.
A veces juego con el destino, el dragón que escupe fuego, que me quema desde las entrañas y me revienta por dentro. Otras, perpetuo en esa danza de la piel, sutil; esa caricia tibia, incluso ardiente, que enerva cada poro, que me abre en canal... y respiro.  A veces. [...]
"A veces" ©ɱağa
Arte: Vladimir Fedotko
Si deseas, puedes leerlo completo en la Trastienda: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/06/a-veces.html
20 notes · View notes
magadeqamar · 10 months
Text
Tumblr media
También aquí y aquí.
Tumblr media
Aquí.
12 notes · View notes
magadeqamar · 10 months
Text
Tumblr media
Como un quebranto, este fatuo sentimiento se arremolina en mis entrañas, devorándome desde su finitud, arrancándome la vida. Y el pequeño hálito que me sostiene es la bandera de un silencio roto por mis lágrimas vacías.
©ɱağa
Tumblr media
15 notes · View notes
magadeqamar · 11 months
Photo
Tumblr media
En el céfiro, el crisantemo se despliega. Palabras rotas golpean y lágrimas azules caen. Sus ojos inundados tejen hilos de voces, sueños y entrega, y de ahí nace una verdad de matices y muelles que acallan la pena. [...]  El viento se revuelve manso entre los pétalos frágiles de su esencia y cada caricia es un susurro en el que el alma encuentra claridad.
“Eco” ©ɱağa
Si deseas, puedes leer completo en: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/05/eco.html
25 notes · View notes
magadeqamar · 1 year
Photo
Tumblr media
Y refugiarme en el silencio bronco de tu garganta, en el arrullo agreste de tus brazos y perderme en el abismo profundo de tu alma como se esconde la lluvia en la tierra o al igual que el viento se cuela entre las varillas de un abanico.
©ɱağa
Fotografía:  Jean-Michel Rousvoal de su colección  Credendo Vides.
52 notes · View notes
magadeqamar · 1 year
Photo
Tumblr media
Llevo poco tiempo en este pueblo. Hay cuatro gatos y el de la guitarra soy yo. Es lo que necesita un escritor para inspirarse, y este mendas lleva en secano demasiado tiempo. En mis caminatas por los alrededores, he descubierto varias cosas, entre ellas una casa que está abandonada a los pies de una ladera.[...]  Hoy he decidido que entraré. Me he encontrado con que la puerta está atrancada y no se pude abrir. He vuelto a repasar todas las ventanas, pero solo he podido ver algo por una, por la de siempre.[...]  He escapado como alma que lleva el diablo [...]
“La casa de los zaborros” ©ɱağa
Si deseas leer completa esta historia, pásate por la Trastienda: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/05/la-casa-de-los-zaborros.html
Imagen libre
14 notes · View notes
magadeqamar · 1 year
Photo
Tumblr media
Mi cuerpo es Tu santuario... y es mi corazón el cuenco donde Tu Voluntad late. 
“In lumine Tuo” ©ɱağa
Si deseas leer completo, pásate por el Pecado: https://eltactodelpecado.blogspot.com/2023/05/in-lumine-tuo.html
28 notes · View notes
magadeqamar · 1 year
Photo
Tumblr media
[...]  placeres como dibujar tu rostro con la yema de mis dedos, deslizarme entre las costuras de tu piel hasta hallar la humedad que se encierra entre tus piernas y aspirar ese deseo que, como té caliente, libera todos los orgasmos.
“Cutis arden” ©ɱağa
Si deseas leerlo completo, puedes pasar por El Pecado: https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/04/cutis-arden.html
5 notes · View notes