Tumgik
Text
3 notes · View notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Hola a todos, después de tanto tiempo, he vuelto. Que Dios les bendiga mucho, mis amados hermanos en Cristo Jesús. Muy pronto estaré publicando más contenidos bíblicos. SOLI DEO GLORIA... 🙏🙏🙏
0 notes
Text
0 notes
Text
0 notes
Video
youtube
VIDEO VLOG Tema: Cuando el enemigo nos diga que no oremos (Se nos manda a orar)
Las cargas, aflicciones y el pecado son factores importante para desanimar al creyente en ir a la presencia de Dios. Sin duda, el enemigo, como serpiente astuta aprovecha dichos periodos para engañarnos y convencernos de no buscar a Dios. Mas Dios en su gracia a través de Jesús, nos invita reiteradamente en acudir a su presencia en cualquier circunstancia sin importar la condición precaria o pecadora en la que se encuentre el creyente. No solo tenemos acceso a Dios sino tenemos el mandato de buscar a Dios y debemos de recordar ello, cuando el enemigo nos diga que deberíamos de orar.
 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.(Isaias 55:6)
69 notes · View notes
Text
0 notes
Text
Jesús a través de la Biblia
En GÉNESIS, Jesús es el carnero en el altar de Abraham. En ÉXODO, Él es el Cordero de la pascua. En LEVÍTICO, Él es el Sumo Sacerdote. En NÚMEROS, la nube de día y la columna de fuego en la noche. En DEUTERONOMIO, Él es la ciudad de refugio. En JOSUÉ, el cordón escarlata en la ventana de Rahab. En JUECES, Él es nuestro Rey. En RUT, Él es nuestro pariente Redentor. En 1ro y 2do de SAMUEL, Él es nuestro Profeta. En REYES y CRÓNICAS, nuestro Rey reinante. En ESDRAS, el Escriba fiel. En NEHEMÍAS, el reconstructor de lo destruido. En ESTER, es el Mardoqueo fiel sentado a la puerta. En JOB, nuestro redentor que siempre vive. En SALMOS, Él es el Pastor. En PROVERBIOS y ECLESIASTES, Él es nuestra Sabiduría. En CANTARES, Él es el Novio. En ISAÍAS, el Siervo que sufre. En JEREMÍAS y LAMENTACIONES, es Jesús quien llora. En EZEQUIEL, Él es el hombre maravilloso. En DANIEL, es el cuarto hombre en el horno de fuego. En OSEAS, es la personificación del amor, por siempre fiel. En JOEL, Él nos bautiza con el Espíritu. En AMOS, es quien lleva nuestra carga. En ABDÍAS, Él es nuestro Salvador. En JONÁS, es el Gran Misionero extranjero. En MIQUEAS, el mensajero con hermosos pies. En NAHUM, es el Vengador. En HABACUC, el vigilante que pide por avivamiento. En SOFONÍAS, Él es poderoso para salvar. En HAGEO, restaura nuestra herencia perdida. En ZACARÍAS,  Él es nuestra fuente. En MALAQUÍAS, el Hijo de Justicia, con sanidad en sus alas.
En MATEO, el Hijo del Dios viviente. En MARCOS, el hacedor de milagros. En LUCAS, el Hijo del Hombre. En JUAN, la Puerta por la cual debemos entrar. En HECHOS, es la resplandor que apareció a Saulo. En ROMANOS, Él es nuestra justicia. En 1a CORINTIOS, Él es la resurrección. En 2a CORINTIOS, el Portador de nuestros pecados. En GÁLATAS, nos redime de la Ley. En EFESIOS, es nuestra riqueza interminable. En FILIPENSES, suple nuestra necesidad. En COLOSENSES, es la plenitud de la Deidad. En 1a y 2a TESALONICENSES, es nuestra esperanza venidera. En 1a y 2a TIMOTEO, es el único mediador.   En TITO, es nuestra esperanza bendita. En FILEMÓN, el amigo cercano. En HEBREOS, es la sangre del pacto eterno. En SANTIAGO, el Señor que sana al enfermo. En 1a y 2a PEDRO, es el Príncipe de pastores. En 1a, 2a y 3a JUAN, es la ternura del amor. En JUDAS, es el Señor que viene con los santos. En APOCALIPSIS, es el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Fuente: everseekinghim
2K notes · View notes
Text
Tumblr media
Hoy la iglesia está contaminada por esta falsa doctrina de la prosperidad, lamentablemente, muchos la creen y afirman que los ayuda con sus problemas, cuando en realidad, NO ES CIERTO. Para un/una verdadero/a cristiano/a, tiene la CONFIANZA PLENA EN DIOS sin importar la situación que viva. La confianza en Dios es una verdad absoluta. Gracia y paz.
0 notes
Text
El Señor es mi pastor, nada me faltará...
0 notes